[Hilo Oficial] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 546
jose juan escribió:Capi America de verdad no puedo ser contigo,te tocas con nada [carcajad] [plas]


Hombre con Halo no me toco xD
que ganas tengo de probarlooooooooooooo xDD
Es oficial el retraso hasta junio?
el-Jatino escribió:Es oficial el retraso hasta junio?


Pues parece ser que si, en IGN esta fechado para el 23 de Junio pero sin fecha en Europa [agggtt]
Capi America escribió:
el-Jatino escribió:Es oficial el retraso hasta junio?


Pues parece ser que si, en IGN esta fechado para el 23 de Junio pero sin fecha en Europa [agggtt]



Vaya por dios! encima sobre el 26 de junio me voy de viaje un mes xDD
A ver si 2K dice algo o almenos lo hace oficial porque macho vaya cachondeo ¬¬
Que pintaza por dios!!!

Nuevo video en Gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/33752.html

brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
joder que ganas de que salga ya de una vez [babas]
Sanchez escribió:joder que ganas de que salga ya de una vez [babas]


aunke sea una demillo de naaaaaaadaaa... [jaja] [tomaaa]
Otro retraso ??? :(

Cagon la mar, con las ganas que le tengo !!
ferdy_vk escribió:Que pintaza por dios!!!

Nuevo video en Gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/33752.html

brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!


DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! No puedo esperar más!!!!

Lo quiero ya!!!! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
El 1 para mi fue el mejor juego de tenis que jugué en mi vida. Gráficos espectaculares, largo y entretenido modo de un jugador, increíble jugabilidad y muchos modos multijugador online (a parte de que siempre me fue muy bien por internet y de aquella no se tenían las conexiones de ahora)
Con el 2 cuando salió me dijeron varias personas que era una basura y ni me molesté en bajar la demo.
Lo que no tengo muy claro es si cambiaron los programadores del juego. Antes había el modo online de clasificación XSN sports y ahora no vi nada de eso. ¿El 1 lo hizo 2k?
Se sabe si será region free??
yo diria que no sera region free. Lo digo por que ningun nba 2k... de take two lo ha sido nunca, y este top spin3 es de la misma compañia, pero vete tu a saber.
Merecerá la pena tanta espera?
El otro dia casi caigo en la tentacion de comprar el Virtua Tenis [angelito]
codeina escribió:Merecerá la pena tanta espera?
El otro dia casi caigo en la tentacion de comprar el Virtua Tenis [angelito]


Diosssss menos mal ke te calmaste!!! el VT es una cacaaaaaaaaaaaaaa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

por cierto, os pongo como lucirá Nadal en la PS3...

Imagen
Imagen

Ke pena ke no salga en 360, mirad ke cara de bueno tiene xDDD
ferdy_vk escribió:
Imagen
Imagen

Ke pena ke no salga en 360, mirad ke cara de bueno tiene xDDD


Dios que ganas de jugaaaaaaaaaaar. Y que bien está hecho Nadal, la cara sobretodo, en el brazo se pueden apreciar las venas y todo muy bien, una pena que no esté para 360 :'(
Pues Nadal no se parece en nada ¬¬ No se como puedes decir que etá bien hecHo xD

El que hes clavao es Boris Becker! [flipa] [flipa] [plas] [plas]
Y el Bjorn con su pedazo de cinta madreeee! el becker eske lleva la barbita de puta madre!!!

incredibol! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eimia escribió:yo diria que no sera region free. Lo digo por que ningun nba 2k... de take two lo ha sido nunca, y este top spin3 es de la misma compañia, pero vete tu a saber.

El Top Spin 3 no sé si será region free (ojalá) pero el nba2k8 sí que es region free, al menos en su versión Asia, así que alguna posibilidad habrá :)

Por cierto los tenistas pintan geniales!
incluso las raquetas son las mismas que las que utilizan. Esto se puede apreciar en la foto en la que salen Roddick y Nalbandian. La raqueta de Roddick es clavada a la que utiliza (lo sé porque yo también utilizo esa raqueta xD), la de Nalbandian supongo que también es la misma.
Joder que hypeeeeeeeeeee

y el retraso hasta el 23 de Junio...no quiero creerlo pero tengo que hacerlo, ya lo he visto en varias webs [buuuaaaa]
Joder como que nadal no se parece, si es clavao. Una putada que no esté en la version de 360, porque era mi jugador en el virtua tennis, tirare con roger. Vaya monazo me ha entrao con las imagenes estas, DEMO YA PLZ!
Capi America escribió:Pues Nadal no se parece en nada ¬¬ No se como puedes decir que etá bien hecHo xD

El que hes clavao es Boris Becker! [flipa] [flipa] [plas] [plas]

Pues eso digo yo,le hecha un aire pero decir que esa cara es clavada a nadal para nada,se parece mas en el fisico que en la cara
A mi que no esté nadal en la versión de la 360 como que me la trae f**** xDD

Lo que más me jode es que no estén ni Djokovic ni Davydenko y si estén Monfils y Murray.

Vamos bastante triste ¬¬
Buenas, una pregunta:

¿Se sabe si va a seguir estando el tema del risk shot? Ojalá que no,para mí una de las mayores lacras del juego :(
espero que no este eso...
Dentro de poco tendremos demo [poraki] [poraki]

C'est en effet ce que confirme 2ksports. La démo de Top Spin 3 devrait être disponible sur le live courant juin et probablement autour de la sortie du jeu le 24. Concernant le jeu en lui-même on apprend qu'il n'y aura pas de double en partie classée et donc pas de tournoi (qui sera uniquement disponible en simple match). Des packs à télécharger sont d'ores et déjà prévus pour ajouter de nouveaux joueurs, de nouveaux équipements (?) ainsi que de nouveaux paramètres de jeu.
pkpacman está baneado por "spam"
dice que tendremos demo en junio, que seguramente antes de que salga el juego.. asi que hasta dentro de un mes nada :(
La verdad tengo q jugar al GTA, luego en junio tambien el Smash Bros de Wii, quiza pille el Dragon Ball Z Burst Limit, asiq para mi mejor el retraso xD.
El 2 yo lo esperaba un monton y me acuerdo cuando se retraso y casi me muero [mamaaaaa]
Aunq este juego tambien lo pillare, porq seguro es un juegazo.

Saludos.
Joer, si parece un partido de verdad.
A mi lo que no me gusta del Top Spin 2, son esos tiros imposibles, irreal totalmente. Luego que los jugadores se tiren constantemente al suelo como si fueran futbolistas como que no (deberían quitar esos piscinazos). También la sensación de que la pista de tenis se queda chica, es decir, yo veo a los tenistas demasiado grandes en comparación con la pista.

También que no se falle ni una sola volea en la red, vamos, que no existen los passings. Por último el que la bola siempre bote en el mismo lugar, es algo que no soporto, por ejemplo en el Pro de futbol la pelota está viva, no sabes a donde va a ir, en cambio en tenis si tiras a la derecha o izquierda siempre bota en dos o tres lugares iguales, y así todo los partidos.

Queda mucho para que sea muy real el juego a mi entender. A ver si el Top Spin 3 se acerca un poco, aunque he visto un video en el que un jugador hace 6 o 7 voleas seguidas en la red XD
joder que buena pinta que tiene,que ganas de que salga por dios!!
ferdy_vk escribió:BRUTAL!!!!

GAMEPLAY

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!


Sí, gráficamente me gusta mucho pero... no os parece un juego lento, poco real? Algunos movimientos (si os fijáis con detalle) parecen ortopédicos.

Espero la demo con ganas porque sin probarlo no pienso comprarlo, no me está convenciendo del todo.
Yo tambien voy a esperar a la demo
Eske el tenis no es muy rapido, los ke no hayais jugado nunca o poco lal tenis no lo percibis igual ke los ke solemos jugar a menudo...

Yo de velocidad lo veo caaaaaaaaaaaaaaaaasi perfecto, le pondria quizas un pelin, solo un pelin mas de velocidad, pero esta de puta madre tal cual...

Parece un puto partido real...buahaaaaaaaa!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:BRUTAL!!!!

GAMEPLAY

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!


El sonido de la pelota me parece horroroso ¬¬ Parece que le estes dando a un palo de madera vaya soberana cagada ¬¬ Espero que en la version final lo mejoren pq como ese sonido sea el definitivo... apaga y vamonos [noop]

Por lo demás esta increible [oki]
La 1ª impresión no me ha gustado mucho la verdad, tal vez luego me deje acojonado... ya veremos
Tengo que reconocer que yo soy mas de arcade (Virtua tennis 3) y lo veo este un poco lento.
Y lo que espero q no metan son los tiros esos especiales imposibles de parar y un buen online...
Yo también lo veo lento. Juego al tenis y para nada veo el ritmo normal, tampoco dan los golpes sensación de contundencia. Espero que el sistema de golpeo sea tipo Virtua Tennis3, aunque adaptándolo a la idea simuladora, excepto en la dejada, que la de VT es nefasta.
Sobre el ritmo, lo ideal es que lo aceleraran algo, aunque la clave de este juego estaráen la inteligencia artificial y el grado de desafío del modo carrera, dos tradicionales lacras de Top Spin.
hombre, yo no he visto golpes planos de esos que salen tirados en el vídeo. a veces da la sensación de que la bola va como bombeada todo el rato. y lo de que el tenis es un juego lento... preguntadle a nadal si el tenis es lento jaja. yo lo veo lento de más (un poco). aunque sigo convencido de que éste va a caer y que al final será un juegazo... un poco frío si me ha dejado el vídeo. salu2
Joer, si parece un partido de verdad.


Pues a mi no me lo parece en absoluto, la tierra se ve superfalsa, es lento, los movimientos de los jugadores dejan mucho que desear., etc etc Tampoco es que se vea muy bien el juego.
aunq no esta puesto en el 1º hilo sabreis q se ha retrasado al 27 del mes q viene. Yo que quereis que os diga, no me fio de videos vistos por streaming asi que hasta que pruebe una demo o alquile el juego no voy a opinar.... y falta mas de 1 mes !!!!!

hay que ir montando un torneillo, no? [poraki]
eso si k es un juego de tenis! :O
se sabe cuando va a salir la demo?

si es k sale...

un saludo
aspeed escribió:eso si k es un juego de tenis! :O
se sabe cuando va a salir la demo?

si es k sale...

un saludo

Dijeron que pondrian demo en el bazar,pero tampoco dijeron cuando,pero viendo como esta el tema antes de de 2 semana antes de que salga el juego dudo que la pongan
he ido a un par de tiendas de videojuegos y me han dicho k el juego les llega el 23 de mayo,
es seguro k sale en junio?

saludos
aspeed escribió:he ido a un par de tiendas de videojuegos y me han dicho k el juego les llega el 23 de mayo,
es seguro k sale en junio?

saludos


Si se ha retrasado al 20 de Junio , date cuenta que si no ya estaría en alguna tienda .

Puedes mirar la fecha en gamestop.com , game , play.com y demás.

Saludos
en el juego no habra risk shots, pero habra algo parecido, son los golpes criticos k se ejecutan con los gatillos, con el izquierdo mandaremos la bola ajustada a las linias laterales, para desposicionar
el rival, y con el gatillo derecho mandaremos un golpe potente para descordinar al rival, ese golpe se puede devolver, eso si habra muchas posibilidades de fallar.

un saludo XD [poraki]
Buenas.
Hoy me ha llegado el boletin de xbox por e-mail el cual esta vez promociona y toma especial importancia el Top Spin 3 poniendo claramente que estará disponible para la venta el 23 de Mayo, por lo que parece que finalmente no se retrasará hasta junio como se temia y podremos disfrutar de este gran juego en un par de días ;) o a l menos eso espero...
Saludos.
MameAddict escribió:Buenas.
Hoy me ha llegado el boletin de xbox por e-mail el cual esta vez promociona y toma especial importancia el Top Spin 3 poniendo claramente que estará disponible para la venta el 23 de Mayo, por lo que parece que finalmente no se retrasará hasta junio como se temia y podremos disfrutar de este gran juego en un par de días ;) o a l menos eso espero...
Saludos.



uooo que ilusión más grande sería para mí que saliera este viernes!!!

PD: aquí en Andorra los juegos se consiguen un par de días antes (como el GTA IV :D ), mañana iré a preguntar a ver si ya tienen el top spin 3 ya que si sale este viernes en España, aquí ya debería de estar disponible.
aunque salga el viernes pondran una demo igualmente???

un saludo XD
ojala que saliera el viernes,pero me extraña mucho,ojala me equivoque XD
2278 respuestas
1, 2, 3, 4, 546