[Hilo Oficial] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 5, 646
En medios como IGN y gametrailers le dan como fecha de salida el 23 de Junio.
Al parecer el 23 de Junio es la salida para USA, pero para Europa es el 23 de Mayo. :)
MameAddict escribió:Al parecer el 23 de Junio es la salida para USA, pero para Europa es el 23 de Mayo. :)


eso es cierto?
El juego sale el 20 de junio por lo que pone en la mayoria de webs, me lo pedire a play.com que sale a 40 euricos y adema lo tendré antes que parece que en españa sale el 27.
Pues yo he recibido un mail de publicidad de Xbox.com y pone que sale el día 23 de Mayo [fumando]
MameAddict escribió:Al parecer el 23 de Junio es la salida para USA, pero para Europa es el 23 de Mayo. :)


buf que lío xD
mañana por la tarde preguntaré cuando llega el juego aquí en Andorra.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tambien he recibido el boletin.. y me da a mi que roland garros tiene mucho que ver con que salga este viernes... no creo que pongan el 23 de mayo si sale el 20 de junio.. ya que precisamente son ellos los que lo tienen que saber seguro no??

salu2

EDIT: Cuanto inutil trabajando en microsoft

en que quedamos?? http://www.xbox.com/es-ES/search.aspx?k ... +3&x=0&y=0

con lo facil que es hacer segun que trabajo...
Si saliera mañana ya os puedo asegurar que llevaría unos días jugando a la release.
Y no hay nada de nada, por lo que seguro que sale en junio.

De los boletines no os fiéis, aún recuerdo el que anunciaban el Sensible Soccer para Agosto de 2007...
Ojala saliera mañana, pero me da a mi que nos va a tocar esperar. No han puesto ni una demo ni nada.
Todo pinta para que salga en Junio, aunque lo que me jode es que en Meristation publicaron en Marzo una noticia que decia que Take 2 ponía como fecha el 23 de Mayo. (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ebd42&idp=)

Supongo que se retrasaría después de esto.

¿¿Tanto cuesta dar fechas exactas para las compañías, aunque sea un mes antes??, supongo que si.
Según la distribuidora sale en junio, a finales.
Y de la demo se sabe algo a ciencia cierta??
(mensaje borrado)
es verdad lo k dicen de k el 23 de mayo ponen la demo???
saludos
pkpacman está baneado por "spam"
aspeed escribió:es verdad lo k dicen de k el 23 de mayo ponen la demo???
saludos


mañana lo veremos.. jaja
Le tengo unas ganas a este jugazo [+risas]
entonces aún falta 1 mes no ? xD
Se sabe algo nuevo sobre la demo?

saludos [sonrisa]
aspeed escribió:Se sabe algo nuevo sobre la demo?

saludos [sonrisa]

Pues nada de nada,si se a retrasado el juego la demo le pasara lo mismo,es decir ahora mismo no sabemos cuando podrian lanzar la demo que tendria que a ver sido el dia 23 de mayo
A ver cuando sale la demo!
Entonces el juego sale mañana supuestamente , el 28 de mayo ¿ nO ? .


Saludos
forildo escribió:Entonces el juego sale mañana supuestamente , el 28 de mayo ¿ nO ? .


Saludos


Se ha retrasado para el 20-23 de Junio, no sale mañana si no ya estaría rulando por todos lados.

Saludos
Joder.... pues ya lo podrían sacar ahora que hechan el Roland Garros... así almenos yo lo jugaría con mas ganas , mola mas [360º]

Alomejor lo han retrasado para ver si algun jugador sube o baja en el ranking en el Roland Garros, y hacer cambios de ultima hora para mantenerlo mas actualizado.




Luego... viendo videos, pues lo que no me acaba de gustar es la velociad de la bola... es que no se parece en nada al tennis real. En el juego la bola va super lenta, y si te pones a ver un partido de verdad... los tios le pegan con mucha mas fuerza... No se... esa es mi impresion
No creo que lo hayan retrasado por eso. Al contrario, a ellos les interesaba ponerlo a la venta junto con el torneo. Si no lo hacen es pq no les habra dado tiempo.
Pues retrasarlo para cuando esten las semifinales de la eurocopa lo veo una tonteria , porque la gente porco pendiente esta de el tenis en ese momento ademas se le puede adelantar el uefa y y quitarle el dinero de algun bolsillo para comprar el top spin .

SAludos
Duqe escribió:No creo que lo hayan retrasado por eso. Al contrario, a ellos les interesaba ponerlo a la venta junto con el torneo. Si no lo hacen es pq no les habra dado tiempo.


Bueno ya... supongo que si.. Hubiera sido una tontería retrasarlo por eso que yo he dicho xD



Pues yo no se a que precio lo venderán aqui en españa, pero en Play.com lo van a vender por 37 o 38 E. con gastos incluidos [amor] Bueno, bonito y barato!!... es mio! [burla2]
Jori escribió:Joder.... pues ya lo podrían sacar ahora que hechan el Roland Garros... así almenos yo lo jugaría con mas ganas , mola mas [360º]

Alomejor lo han retrasado para ver si algun jugador sube o baja en el ranking en el Roland Garros, y hacer cambios de ultima hora para mantenerlo mas actualizado.




Luego... viendo videos, pues lo que no me acaba de gustar es la velociad de la bola... es que no se parece en nada al tennis real. En el juego la bola va super lenta, y si te pones a ver un partido de verdad... los tios le pegan con mucha mas fuerza... No se... esa es mi impresion


sí, mira que interés tienen en poner a los mejores del mundo que hasta han "hecho" ya a jugadores mucho peores que David Ferrer (actual Nº5 del mundo si no me equivoco) o Djokovic, y no incluirán ninguno de estos 2. xD
Si lo que quisieran fuera poner a los mejores jugadores ya habrían hecho estos 2, porque del puesto 3 Djokovic no va a bajar al 18 por un torneo xD, se va a quedar en el 3.
saludos
Hola a todos! XD

El domingo fui al ROLAND GARROS, y alli en el club habia como 20 consolas con el Top Spin 3!!
Es impresionante el detalle de la pista, del publico de los jugadores, brutal, me cogi a Nadal y esk lo han calcado, de fisico y de estilo de juego, esk hasta se ve como los recogepelotas te passan las bolas y te dan las toallas para limpiarte el sudor xD
Un nivel de detalle impresionante, el control es un poco complicado, porke le tienes k dar en el momento justo, sino te sale un golpe penoso, como en los videos...
a por cierto, no se parece en nada a los videos, si kieres puedes meter ostias y apretar mucho más.

k maravilla de juego este cae segurissimo [poraki]

saludos!
aspeed escribió:Hola a todos! XD

El domingo fui al ROLAND GARROS, y alli en el club habia como 20 consolas con el Top Spin 3!!
Es impresionante el detalle de la pista, del publico de los jugadores, brutal, me cogi a Nadal y esk lo han calcado, de fisico y de estilo de juego, esk hasta se ve como los recogepelotas te passan las bolas y te dan las toallas para limpiarte el sudor xD
Un nivel de detalle impresionante, el control es un poco complicado, porke le tienes k dar en el momento justo, sino te sale un golpe penoso, como en los videos...
a por cierto, no se parece en nada a los videos, si kieres puedes meter ostias y apretar mucho más.

k maravilla de juego este cae segurissimo [poraki]

saludos!


que envidia!!!! me encantaria ir a RG!!! yo he ido varias veces al MS de MAdrid y es una pasada!!! bufff!!

Y lo ke dices del juego...me mooooooooooooooola!!!!

gracias por las impresiones aspeed!
aspeed escribió:Hola a todos! XD

El domingo fui al ROLAND GARROS, y alli en el club habia como 20 consolas con el Top Spin 3!!
Es impresionante el detalle de la pista, del publico de los jugadores, brutal, me cogi a Nadal y esk lo han calcado, de fisico y de estilo de juego, esk hasta se ve como los recogepelotas te passan las bolas y te dan las toallas para limpiarte el sudor xD
Un nivel de detalle impresionante, el control es un poco complicado, porke le tienes k dar en el momento justo, sino te sale un golpe penoso, como en los videos...
a por cierto, no se parece en nada a los videos, si kieres puedes meter ostias y apretar mucho más.

k maravilla de juego este cae segurissimo [poraki]

saludos!


Joder tio que envidia me das !!!!

Yo quiero este juego pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!
Joer que envidia. Por estar en RG y por probar el juego. jeje Que por cierto, seria de la PS3, no? Pq me parece que se comento que Nadal no estaria en 360.
Osea que te vas a RG, juegas al ts3 .. y NO NOS TRAES FOTOS O VIDEOS ?????????

No me esperaba eso de ti ehh xDDD muy muy mal
Duqe escribió:Joer que envidia. Por estar en RG y por probar el juego. jeje Que por cierto, seria de la PS3, no? Pq me parece que se comento que Nadal no estaria en 360.


si era ps3 [poraki]
Antes he estado viendo unos videos y bueno, graficamente en general pues está bastante bien, aunque se puede mejorar.

Pero viendo la version de PS3 por ejemplo... Nadal no se parece ni en el color de piel!!!!... una retirada si que tiene, basicamente por el pelo y eso... pero es que macho!!!!... Al igual que Sharapova... habeis visto que jeto le han puesto en el juego????.... joder, pero si la tia en verdad pues es mona, pero el careto que le han puesto en el juego parece Betty la fea xDDDD...

Los puntos flacos de este juego creo que serán:

1 - Parecido con los personajes reales
2 - Velocidad de juego
3 - Movimiento de los jugadores


El movimiento de los jugadores, pues bueno, no está mal... Pero a la hora de reaccionar y dar toques a la pelota, pues se ven unas animaciones super forzadas. No me acaba de convencer...

Pero bueno, no me quejo... seguro que este es el mejor juego de Tennis que tendremos hasta la fecha de nueva generación.... Pero aún así parece que no se hayan querido esforzar todo lo que han podido y se han dejado detalles para meternoslos en Top Spin 4....
esperando esa pedazo de demo pero ya jej, que ganitas de probarlo [babas]
el-Jatino escribió:

PD: ayudadme a completar el hilo XD es la primera vez que abro un hilo oficial

saludoss


Pues muy actualizao no está.... hemos puesto to2 los videos e imagenes nuevas, y seguimos con las primeras ke salieron hace mil años...imaghino ke y no posteas mucho por la web...si se hace un hilo oficial hay ke estar pendiente...


TENGO MUCHAS GANAS DE JUAGRLO!!!!
aspeed escribió:Hola a todos! XD

El domingo fui al ROLAND GARROS, y alli en el club habia como 20 consolas con el Top Spin 3!!
Es impresionante el detalle de la pista, del publico de los jugadores, brutal, me cogi a Nadal y esk lo han calcado, de fisico y de estilo de juego, esk hasta se ve como los recogepelotas te passan las bolas y te dan las toallas para limpiarte el sudor xD
Un nivel de detalle impresionante, el control es un poco complicado, porke le tienes k dar en el momento justo, sino te sale un golpe penoso, como en los videos...
a por cierto, no se parece en nada a los videos, si kieres puedes meter ostias y apretar mucho más.

k maravilla de juego este cae segurissimo [poraki]

saludos!


Pero no dicen que nadal no esta para xbox? supongo que seria ps3..
halmay escribió:
aspeed escribió:Hola a todos! XD

El domingo fui al ROLAND GARROS, y alli en el club habia como 20 consolas con el Top Spin 3!!
Es impresionante el detalle de la pista, del publico de los jugadores, brutal, me cogi a Nadal y esk lo han calcado, de fisico y de estilo de juego, esk hasta se ve como los recogepelotas te passan las bolas y te dan las toallas para limpiarte el sudor xD
Un nivel de detalle impresionante, el control es un poco complicado, porke le tienes k dar en el momento justo, sino te sale un golpe penoso, como en los videos...
a por cierto, no se parece en nada a los videos, si kieres puedes meter ostias y apretar mucho más.

k maravilla de juego este cae segurissimo [poraki]

saludos!



Pero no dicen que nadal no esta para xbox? supongo que seria ps3..

Seguro que era el de ps3,por que en 360 no sale,confirmado hace bastantes meses eso tema
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:

PD: ayudadme a completar el hilo XD es la primera vez que abro un hilo oficial

saludoss


Pues muy actualizao no está.... hemos puesto to2 los videos e imagenes nuevas, y seguimos con las primeras ke salieron hace mil años...imaghino ke y no posteas mucho por la web...si se hace un hilo oficial hay ke estar pendiente...


TENGO MUCHAS GANAS DE JUAGRLO!!!!


ya está, contento? xD
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:

PD: ayudadme a completar el hilo XD es la primera vez que abro un hilo oficial

saludoss


Pues muy actualizao no está.... hemos puesto to2 los videos e imagenes nuevas, y seguimos con las primeras ke salieron hace mil años...imaghino ke y no posteas mucho por la web...si se hace un hilo oficial hay ke estar pendiente...


TENGO MUCHAS GANAS DE JUAGRLO!!!!


ya está, contento? xD



xD si si, mas vale tarde ke nunca! XD
Para alguien como yo que sólo ha jugado al anterior Virtua Tennis, el Top Spin será parecido o cambia mucho el estilo de juego?

Por los videos que he visto me parece que los movimientos estan muy estilizados en cuanto a golpeo del balón pero parecen un poco lentos, al menos en los videos que vi de Gametrailers.
Isthare escribió:Para alguien como yo que sólo ha jugado al anterior Virtua Tennis, el Top Spin será parecido o cambia mucho el estilo de juego?

Por los videos que he visto me parece que los movimientos estan muy estilizados en cuanto a golpeo del balón pero parecen un poco lentos, al menos en los videos que vi de Gametrailers.

Sinceramente no tienen nada que ver uno con el otro, bueno que los dos son de tenis y poco más.

El Top Spin es o trata de ser un simulador, por lo tanto más difícil y más "parecido" a la realidad. Mientras que el Virtua Tenis es un arcade y es bastante más sencillo.

Yo prefiero mucho más el estilo del Top Spin ;)
Los puntos flacos de este juego creo que serán:

1 - Parecido con los personajes reales
2 - Velocidad de juego
3 - Movimiento de los jugadores


El movimiento de los jugadores, pues bueno, no está mal... Pero a la hora de reaccionar y dar toques a la pelota, pues se ven unas animaciones super forzadas. No me acaba de convencer...


No puedo estar más de acuerdo. Gráficamente me parece mejorable aunque no está mal pero lo que menos me ha gustado es la velocidad de juego (muy muy lento a mi parecer) y las reacciones realmente forzadas.

Ojalá que la cosa mejore pero a primera vista me ha decepcionado ligeramente.
Jori escribió:
Los puntos flacos de este juego creo que serán:

1 - Parecido con los personajes reales
2 - Velocidad de juego
3 - Movimiento de los jugadores



yo creo que antes que ese 1 va la selección de personajes, que hay muy pocos del top 10, y creo que es más importante que el parecido...
saludos
esperando con ansia la demo para probarlo, pero con toda seguridad que este juego se viene para casa conmigo, jejeje
Pués es como lo del tema del Pro, si no me ponen la liga española, o mi equipo... no lo compro.
Aqui me quitan a Nadal, top 2 del mundo y mi jugador favorito? y esos duelos Federer vs Nadal como los hago? :O :O
pkpacman está baneado por "spam"
una lastima lo de nadal.... si ps3 tuviera catalogo me la pillaria pa este juego.. ajjaja pero es que no me gusta el catalogo de ps3.... asi q... habra que jugar con rodick... y monfils... uau gael monfils.. ya me dirás lo q juega gael
Se habla mucho de que el juego se ve muy lento y tal. He vuelto a mirar el video, y me he fijado que los jugadores no me han parecido reales. Supongo que seran creados. Y en el cartel que mide la velocidad del saque, 92 kmh. Y ahora que lo pienso, no puede ser que al ser un jugador recien creado, este empezando una partida, y al estar subiendo de nivel el jugador, por eso se ve el juego mas lento? Vamos, que tendra las estadisticas bajas, y por eso juega a un nivel inferior al que estamos acostumbrados en la TV.
Duqe escribió:Se habla mucho de que el juego se ve muy lento y tal. He vuelto a mirar el video, y me he fijado que los jugadores no me han parecido reales. Supongo que seran creados. Y en el cartel que mide la velocidad del saque, 92 kmh. Y ahora que lo pienso, no puede ser que al ser un jugador recien creado, este empezando una partida, y al estar subiendo de nivel el jugador, por eso se ve el juego mas lento? Vamos, que tendra las estadisticas bajas, y por eso juega a un nivel inferior al que estamos acostumbrados en la TV.


me da pereza mirar el vídeo de nuevo pero estás seguro de que no pone 92 millas/h?xD
Yo paso, que ya lo he mirado antes. Te toca a ti. xD

Ahora que lo dices, 92 millas tiene mas sentido. Y sigue siendo un saque lento.
2278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646