[Hilo Oficial] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 546
Imagen



Desarrollador: PAM Development
Distribuidor :2K Sports
Fecha de salida: 15/03/08 --> retrasado ¬¬ : 23/05/08--> retrasado al 20/06/08 [buuuaaaa]
Género: deportivo
Modos Single player, Multiplayer
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 (habrá una versión para Wii completamente diferente de estas dos )
web oficial: http://www.topspin3thegame.com/
logros: http://www.xbox360achievements.org/achi ... gameID=312

Confirmación oficial:"rafael nadal solo está disponible en exclusiva en PS3"
"originales modos online en PS3 Network que ofreceran horas de diversion extra"
joder a ver qué han hecho los de ps3, espero que en la última frase los de 2kgames se hayan olvidado un "y en el live" después de ps3 network

LISTA DE JUGADORES CONFIRMADA:
Machotes:

-Roger Federer
-Tommy Haas
-James Blake
-Gael Monfils
-Andy Murray
-Andy Roddick
-David Nalbandian
-Mark Philippoussis
-Tomas Berdych
-Mario Ancic
-Rafael Nadal (SOLO en PlayStation 3)dejad de preguntar si saldrá para la xbox360 cojones cawento


Féminas:
-Maria Sharapova
-Nicole Vaidisova
-Svetlana Kuznetsova
-Justine Henin (aunque debería de estar con las leyendas y no con las jugadoras actuales)
-Amelie Mauresmo
-Caroline Wozniaki

Leyendas, jugadores clásicos:
-Boris Becker
-Bjorn Borg
-Mónica Seles


Avances:
Posiblemente será el juego más realista hasta el momento, las reacciones y movimientos de los jugadores serán lógicos y realistas, no se correrá por una pelota perdida o no se irá del campo a una zona perdida.

En cuanto al control también se han introducido cambios importantes, y lejos de que baste con pulsar un botón para devolver una pelota, ahora toca tener muy en cuenta los tiempos de reacción, no golpear antes de tiempo ya que esto provocaría que la bola adquiriese efectos extraños y acabase en la red o haciendo una curva demasiado pronunciada. El sistema se basará principalmente en los gatillos, determinando con ellos la fuerza.



primeras imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
------------------------
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Espero que haya más gente que espere este gran juego con ansia, este sí será realista, no como el virtua tennis que es un arcade a más no poder.

Vídeos:

GAMEPLAY

CREATOR GAMEPLAY

NUEVO VÍDEO!!


en PS3:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9264/19303/Top_Spin_3/Spielszenen_PS3.html

Xbox 360:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9264/19298/Top_Spin_3/Spielszenen_Xbox_360.html

comparación del juego en PS3 vs en xbox360 vs en Wii donde se ve claramente que la hierba está mejor hecha en la xbox que en la ps3 [rtfm] : http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154

vídeo en HD http://www.gamespot.com/pages/image_vie ... 070&img=24

vídeos con bastantes cortes de gameplay, se ven varios golpes ganadores.

El vídeo en megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=KOB50ZBJ
El vídeo en VEOH:
http://www.veoh.com/videos/v14214774N4tYt4dP
Y aquí la parte buena donde solo salen los trozos de gameplay:
http://www.mediafire.com/?dyrdmjdrmmm
http://momupload.com/files/98578/Top_Sp ... w.wmv.html

videos del modo entrenamiento, menus, etc...http://www.xboxlife.dk/news/4682/Video-Top-Spin-3.html

más info http://www.xbox.com/es-ES/games/t/topspin3/
PD: ayudadme a completar el hilo XD es la primera vez que abro un hilo oficial



gracias a todos por la información ^^
saludoss
Primero!!!! Mi primer hilo oficial "con la pole"!!!!

Weno, yo sólo espero que se parezca más al 1 que al 2 o uno que no se lo compra...
El primer Top Spin hizo que me comprara la Xbox. Y disfruté como nunca lo había hecho con un juego de Tenis.

Movido por lo que me entusiasmó, me compré la 360 en cuando me enteré que salía el Top Spin 2. La verdad es que me decepcionó mucho (no sé si porque esperaba mucho de él o porque realmente no era nada del otro mundo).

Espero con increíbles ganas este Top Spin 3. A ver si me devuelve las sensaciones perdidas con la segunda parte...

Edito: 5 estrellitas...
Hola.

Yo me vicie al TopSpin2 hasta estar entre los 10 primeros del mundo durante bastante tiempo... pero el puto RISK SHOT de los putos huevos acabo conmigo :D Es un golpe irreal e innecesario...

Si este año lo quitan, volveré a viciarme como una perra.

Por si alguno sigue jugando al TopSpin2:
http://www.intertopspintour.net/index.php?p=rules_xb_es&pf=xb&gc=TS

La mejor web de torneos para TS2.

Un saludo y nos vemos por el live.
pervilca escribió:El primer Top Spin hizo que me comprara la Xbox. Y disfruté como nunca lo había hecho con un juego de Tenis.

Movido por lo que me entusiasmó, me compré la 360 en cuando me enteré que salía el Top Spin 2. La verdad es que me decepcionó mucho (no sé si porque esperaba mucho de él o porque realmente no era nada del otro mundo).

Espero con increíbles ganas este Top Spin 3. A ver si me devuelve las sensaciones perdidas con la segunda parte...

Edito: 5 estrellitas...


a mí también me decepcionó un poco el top spin 2, pero creo que este va a ser el mejor o al menos uno de los mejores juegos de tenis hasta la fecha. Lo que más me alegra es que se han centrado en hacer un juego muy realista.
También podían haber puesto a Robredo o a David ferrer en el juego, que creo que son más "importantes" que Andy Murray u otros xD.

Saludos (si alguien quiere poner algo en el post principal que lo postee y lo pongo, que aún hay muy pocas cosas XD )


Aún faltan 4 meses para la salida del juego [mamaaaaa]
Buenas a todos;

no tenia notica de la existencia de este juego. Que grande que saquen la 3º parte del Top Spin. Por lo que veo no soy el unico al que el Top Spin 2 no le gusto, madre mia que desastre de juego y ya no te digo nada por inernet. No solo por los risk shots, si no por la cantidad de golpes con trampa que habia que eran imposibles de devolver o dejabas una bola franca para el otro.
Yo en el Top Spin llegue hasta el 1200 o asi del mundo pero mas adelante el risk shot lo hacian en todos los golpes y ya no pase de ahi. El problema que tiene el Top Spin es que es demasiado previsible, es decir los partidos por inet eran partidas casi de ajedrez; si saca a esta zona tengo que restar a esta otra pq si no me la tira aqui y ya es imposible llegar. Cosa que cualquiera que juegue al tenis a cierto nivel sabe que el componente tactico existe en gran medida pero no hasta ese punto de poder repetir la misma jugada veces y veces.

Tienen que hacerlo super realista, porque arcade ya esta el Virtua Tennis y por lo que vi van a sacar tambien para xbox 360 el Smash Court Tennis asi que ya pueden hacer buen trabajo. Quitar los risk shots, meter algo de aleatoriedad en los golpes ( cañas, bolas que se quedan cortas etc etc) y que no puedas tirar bolas trampa pq el jugador se vuelve tonto y no es capaz de coger la bola bien.

Esperemos que salga una demo.

Un saludo

p.d. Muy escasa la lisa de jugadores
a lo mejor meten a algún jugador más en estos 4 meses que tienen para "acabar" el juego, aunque no creo...
Me acabo de dar cuenta de que saldrá también el smash court, aunque ni siquiera tiene fecha, lo único que se sabe es que namco-bandai dijo que saldrá para la 360, en septiembre esto, desde entonces no se sabe nada.

que ganas de probar la demo del top spin 3 xDD
cuando se supone que sale, 2 semanas antes de la salida?
Por pedir, podían meter un editor que te permitiera crearte los jugadores que quisieras fuera del modo "Carrera" para poder jugar con ellos cuando quieras, algo así como lo que tiene el WWE vs RAW
yo tambien lo espero con ganas porque el vt3 no me gusta nada.
Juegazo
pero muy pocos jugadores cawento
Por fin jugadores nuevos!pero Ya podían meter muchos más porque siempre hacen un plantel de mierda!Ya podían meter 30 jugadores entre ellos Ferrer,Cañas...y Davidenko en modo carrera mafioso [qmparto] [qmparto]
Espero que este mejor que el Virtua Tennis 3, el top spin 2 se me hizo muy dificil.
Un saludo
A mi el 2 me encantó, pero se me hizo un poco repetitivo, y por el live era imposible con la cantidad de viciados que habia...
A ver que trae de nuevo este año.
este juego antes tambien lo distribuia 2K ???? pork esa marca es un seguro de vida, todo los juegos de deporte de 2k son una maravilla,
espero k sea bueno, de momento los jugadores k han puesto me gustan, son los mejores, a ver si ponen algunos mas y ya seria la bomba...
a mí el 2 me pareció aburrido a la larga no se por qué...
Sin embargo el Virtua Tenis 3 que me lo esperaba peor por ser arcade tengo un vicio online increíble...mola mazo... X-D

Yo creo ke tendrían que buscar un sistema realista de juego como tenía pero no con las barras esas para los golpes fuertes, otro...
Es que el primero era tan bueno que el segundo supo a poco. Es como lo que pasó entre PGR2 y PGR3. A ver como se portan ahora con el 3.
A mi el 2 me gusto mucho mas que el uno, pero los chetos de mierda que habia quitaban las ganas de jugar a cualquiera, espero que quiten los golpes especiales y los golpes sin carga por que matan el juego.
El uno estaba muy bien, pero en el live en cuanto cojias nivel los partidos se limitaban a saque resto con risk a la raya y si la devolvias con risk bien y si no te jodias. Por no hablar del saque fuerza cero o bombeado, el saque a la esquina cruzado, el resto con dejada, es el juego donde mas cabronadas he visto hacer.

En el 2 habia partidos larguisimos con peloteos increibles, normalmente la gente jugaba legal, pero siempre te tocaba el tipico capuyo con lt+x, y el globo a mitad de pista, el risk-shot en el 2 era mas jodio de hacerlo, pero al final la peña se acostumbra y les sale casi todos, en cambio en el top spin 1, de 50 risk ke hacias fallabas uno.
Este juego va a ser la bomba,,,,,,,es el mejor juego de tenis,,,,,,,,,a ver si sale prontito,,,,,,,
Espero q sea como el 1 con los graficos del 2...por q seriala bomba y algo mas rapido, q pecaba de lento un poco el 2...en fin habra q seguir la evolucion de este juego
Mola Mola, yo he flipado con el Top Spin2, pero como dicen por ahí, la peña te pegaba unos curros ya con los risk shots que no son normales, pero por lo demás el juego me gustó mucho.
Nada que ver con el Virtua Tenis, que los jugadores parecen saltimbanquis, de tanto tirarse... xDDD
La lista esa de jugadores que habéis puesto en el primer mensaje del post no es una lista oficial confirmada, es sólo lo que aparece en la wikipedia, por tanto, es una lista cogida con pinzas. Desde julio o agosto no ha vuelto a haber información sobre este juego y no hay ni un sólo sitio en internet en el que se anuncien los jugadores que vendrán en el juego, lo único que hay al respecto es lo que aparece en la wikipedia, pero ya digo que no es una lista oficial, ni mucho menos está confirmada.

Lo único que a nivel a oficial se ha dicho al respecto es que la cifra de jugadores podría rondar los 20 (a priori, 10 tenistas masculinos y 10 chicas) y que habría sobre 40 pistas distintas.

No obstante, teniendo en cuenta que en Top Spin 2 aparecen 24 tenistas (12 y 12) y que en Virtua Tennis 3 aparecen 13 tenistas masculinos, se les debería exigir que al menos metieran 14 masculinos (de chicas me da igual cuantas metan).

Es muy probable, por otro lado, que muchos de los que aparecen en la lista de la wikipedia, finalmente vengan en el juego, pero se hace muy extraño que no vayan a incluir a Roddick (mejor tenista estadounidense), Nalbandian (reciente ganador de los Masters Series de Madrid y Paris) o a David Ferrer (flamante finalista de la Masters Cup y actual número 5 del mundo).

Yo creo que una buena plantilla de tenistas masculinos debería de rondar los 14 o 16 jugadores, entre los que incluiría a:

Federer, Nadal, Djokovic, Roddick, Hewitt, Nalbandian, Blake, González, Davydenko o Youzhny (dudaría si incluir al primero por sus movidas con lo de las apuestas), Ferrer, Haas, Berdych, Gasquet, Murray, Baghdatis y Ancic.

A ver si nos ofrecen más información sobre el juego en breve.
gracias por la información Strikers, entonces supongo que incluirán a Nalbandián y a Roddick, pero no creo que pongan a David Ferrer ya que no es muy conocido fuera de España.
Ya va haciendo falta un buen juego de tenis para la 360, a mi personalmente el VT3 no me gusta nada, es totalmente arcade, nunca habia visto a un tenista dar tantos saltos... parece el cordobes con el salto de la rana.

Confio en este juego para poder jugar partidos y partidos de autentico "TENIS".
Hay bastante información nueva del juego, en Meristation hay un buen avance de cuatro páginas ampliando más detalles.

Vistas las nuevas imágenes que han salido se confirma la presencia en el juego de tenistas como Roger Federer, David Nalbandian, Gael Monfils, James Blake y Tomas Berdych, además parece ser que también están confirmados Rafa Nadal y Andy Roddick. Según comentan la plantilla de tenistas aún no está cerrada ya que llegará hasta los 25 tenistas reales, incluyendo hombres y mujeres, encontrándose aún en conversaciones para decidir qué otros jugadores incorporan al juego.
Muy raro será que Andy Murray (mejor tenista británico), Richard Gasquet (mejor tenista francés) y Novak Djokovic (número tres del mundo) no acaben formando parte del juego, yo lo daría casi por seguro, ya que son tres jugadores que vienen pegando muy fuerte y que en los próximos años estarán en el Top cinco del ranking mundial.

En cuanto a las pistas o torneos, serán 40, incluyendo torneos licenciados como Roland Garros o el Us Open. Vamos a ver si consiguen también las licencias de al menos los otros dos grandes (Australia y Wimbledon) y de algún que otro Masters Series como Indian Wells, Miami y Roma/Montecarlo.
Bueno la verdad que estaba esperando al SCT 3, pero al ver las imágines de este Top Spin quedé pa adentro, me gustó mucho el 2, salvo la gráfica........ pero en cuanto a jugabilidad está muy bien.

Saben la fecha exacta de salida....?? y si es así.... saben si será mundial, o en América tendremos que esperar 3 meses más como ya ha pasado con otros juegos.

Por último me gustaría ver a Fernando González, sé que no es muy popular, pero algo puedo aportar teniendo la derecha más potente del circuito.

Saludos Cobol.
juanlu1981 escribió:Ya va haciendo falta un buen juego de tenis para la 360, a mi personalmente el VT3 no me gusta nada, es totalmente arcade, nunca habia visto a un tenista dar tantos saltos... parece el cordobes con el salto de la rana.

Confio en este juego para poder jugar partidos y partidos de autentico "TENIS".

Pues de otros deportes no sé, pero de tenis la 360 está más que servida.

Top Spin 2 ya es un gran juego de tenis, bastante mejor que el VT3 y encima tirado de precio.

El TS3 está al caer y entiendo que te llame la atención pero no digas que "no hay" otro, siendo tan bueno el 2. [mamaaaaa]
[noop]

Marat Safin es más leyenda que rafter e ivanisevic juntos y mejor jugador. ¿Como es que no aparece?.
Nuevas imagenes:

Imagen

Pintaza!
Wenass!!

Que se sabe de este juego a 7 días de su salida?? Supongo k se retrasara :S, weno ia contareis que yo he estado buscando y no he encontrado nada, bueno lo ultimo que se hablo creo que era que la version d la PS3 tendria el Rafa Nadal y la de la 360 no :s, spero k solo sea un rumor.

Salu2!!!

EDIT:

Weno pues me he pasado por el foro de PS3 y se comenta que hasta el 9 de mayo no sale :S.

Tambien han puesto links donde hay bastantes fotos, los 2 links los ha puesto pro-player:

http://www.playscope.com/@@@15978-top_spin_3.html&medias=Screenshots

http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=996453&sid=f1b914905b09de0a3f192de59c1cda34
Que lástima que no salga este mes :(, con las ganas que tengo de jugar a este juego!!
La verdad es que es muy real el Top Spin, yo jugue al 2 y me lo pase pipa con las marcas de ropa deportiva, contratos reales con Nike, Adidas, y torneos totalmente reales, lo que pasa que siempre se daban los mismos golpes para ganar puntos, espero q este tenga mas variedad y se deje de usar el RT para golpes potentes, ya que siempre se me quedaban en la red
Lungprodg66

Yo voy a pillarme el juego pero me tiene preocupado comentarios como el tuyo, ya he oido varias veces lo del RT ¿podrias contarme un poco lo del golpe con el RT?

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Lungprodg66

Yo voy a pillarme el juego pero me tiene preocupado comentarios como el tuyo, ya he oido varias veces lo del RT ¿podrias contarme un poco lo del golpe con el RT?

Gracias!!

El golpe con RT son "leñazos" que le meten los jugadores que son casi imparables. Cuando presionas el RT, te sale una barrita vertical, al estilo de cuando sacas, y debes de soltar el RT en el momento justo, para que el golpe entre...

Personalmente, me encanta el Top Spin, pero cuando juegas por el live contra gente de los primeros puestos de la clasficación, los partidos se reducen a ver quien domina más el tiro con RT, lo que para mi, no tiene realismo ninguno...

Un saludo
nebb_5 escribió:El golpe con RT son "leñazos" que le meten los jugadores que son casi imparables. Cuando presionas el RT, te sale una barrita vertical, al estilo de cuando sacas, y debes de soltar el RT en el momento justo, para que el golpe entre...

Personalmente, me encanta el Top Spin, pero cuando juegas por el live contra gente de los primeros puestos de la clasficación, los partidos se reducen a ver quien domina más el tiro con RT, lo que para mi, no tiene realismo ninguno...

Un saludo


exacto mejor descrito imposible, una lastima lo del RT
Buenas;

yo espero que mejoren algunas cosas con respecto al 2, que a mi me defraudo bastante. Por ejemplo tienen que usar el sistema de cabezas de serie para los torneos del modo carrera, es de risa que siendo el num 1 te toque jugar en cuartos de final contra el 2 del mundo cuando en la vida real si eres el 1 no juegas contra el 2 hasta la final si llegais los 2. Es super facil de hacer y hace el juego mas realista.
Luego tienen que mejorar la dinamica del juego y quitar todas las bolas que tienen truco, es surrealista que te ganen puntos con saques de esos de broma a 80 kmh que van al lado de la red y el jugador o se atasca al correr o hace un golpe super flojo y te ganan facilmente el punto. Tienen que trabajar mas lo que es la tactica de partido, que se note mas el estilo de cada jugador sobre la pista y evitar que los partidos por live sean como una partida de ajedrez tipo "si me tira un paralelo la unica forma de no perder el punto es hacer este golpe aqui porque si no se pierde en el 99% de las veces". Yo al 2 por live he jugado poco por culpa de estas cosas en cambio al Top Spin original le di muchisima caña y tenia menos cosas raras que este.

Un saludo
Yo pediria tambien mas velocidad en el juego,Da la sensacion de lentitud comparado con el tenis real.
Esperare a vuestros comentarios para comprarlo o no.

P.D. A mi VT:3 me encanta.
Gracias por aclararme lo del RT!!
Que ganitas!!!!! necesito un juego de Tenis, k no sea el VT!!
ya esta confirmado que sale el 15???o no es seguro???

La verdad esque yo solo jugue en su dia al virtua tennis 1 para mi blanquita(la dramcast),y me encantaba,pero los siguiente los probe por encima y ya no me cuajaron.¿Que diferencias hay entre los top spin y los virtua tenis??¿merece la pena tenerlo sin live?

un saludo
VT son mucho más arcade, es muy difícil sacar la pelota fuera del campo y los juegos suelen ser largos con boleas interminables hasta que apuras al rival al máximo o al contrario.

TS Tienes bastates pelotas arriesgadas que te pueden hacer ganar o perder puntos en apenas dos boleas. Si el rival es duro y mejor que tú, no necesita más que el saque la contra-contra para dejarte con cara de tonto.

Creo que Ts es más realista aunque cuando tienes pillados los trucos necesarios puedes llegar a ganar en poco tiempo a cualquier rival de la CPU.

Además en VT la personalización del tenista da penita mientras que en TS tienes un editor tan completo como Oblivion, los sims...

En cuanto al online, solo he probado el TS y me dieron pal pelo. Hay mucha gente demasiado buena a la que deberían prohibir jugar en dos meses por ganar tanto. [toctoc]
fiti23 escribió:ya esta confirmado que sale el 15???o no es seguro???

La verdad esque yo solo jugue en su dia al virtua tennis 1 para mi blanquita(la dramcast),y me encantaba,pero los siguiente los probe por encima y ya no me cuajaron.¿Que diferencias hay entre los top spin y los virtua tenis??¿merece la pena tenerlo sin live?

un saludo


Buenas,

la principal diferencia del juego es la profundidad del juego; mientras que en el VT juegas con solo 2 botones el TS tiene 4 golpes basicos ( plano, liftado, cortado y Globo) y luego tiene dejadas que se hacen con el gatillo izquierdo y los golpes potentes con el gatillo derecho sin olvidar los golpes especiales que le puedes poner a tu jugador segun mejora en el circuito.

En principio es mas realista TS, mas lento y con un ritmo mas real lo que hace que sea menos espectacular que VT y cueste mas tiempo pillarle el truco.

Aunque a mi el TS2 no me gusto nada. Esperemos que este mejore porque si no se quedaran con el en la tienda.

Saludos
Yo también necesito ya un nuevo juego de tenis, ya sea el Top spin 3 o el Smash Court tennis 3. Personalmente he quedado muy decepcionado con la plantilla de tenistas del Top Spin, prometían mucho pero... han acabadado metiéndonos a Philipoussis (tenista ya retirado) y dejándonos sin Nadal y Djokovic entre otros (también faltan Youzhny, Baghdatis, Ferrer, Gasquet y Hewitt).
fecha de salida ???? estamos a 11 seguro que sale el sabado ?? no lo creo, alguien sabe algo?
No sé donde vi que lo habian retrasado a mediados/finales de mayo.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Norris escribió:No sé donde vi que lo habian retrasado a mediados/finales de mayo.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.


Si confirmado el retraso hasta el 23 de Mayo 2008, bueno al menos saldra para Roland Garros y Wimbledon
Rafa nadal me parece que es exclusivo de ps3...
sí, el juego saldrá finalmente el 23 de mayo si no me equivoco.
Y la lista de jugadores que conocemos creo que no es oficial (la que decía que rafa nadal solo estará en ps3), así que de momento no pongo nada.
Que rabia que se haya retrasado mas de 2 meses... [decaio]
no hay noticia de este juego en estos momentos?

salu2s
Puede ser que pongan a Agassi y a Sampras para descargar pagando??

Imagen [idea]
2278 respuestas
1, 2, 3, 4, 546