[Hilo Oficial] Top Spin 3

Atentos que parece ser,segun los foros oficiales de 2k,que la demo estará mañana en la store para descargar.Si alguein sabe algo mas,que informe.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para solventar el tema tendremos que crearnos un jugador "tipo" Nadal

Que le den por saco a nadal,yo me creera a mi que me motiva mas [sonrisa]

Yo tambien me creare a mi pero mas guapo y mucho mas listo [sonrisa]
porfín han actualizado la web http://www.topspin3thegame.com/

os recomiendo entrar a echar un vistazo, aunque la web va lenta a ratos
pkpacman está baneado por "spam"
espero que sea verdad lo de la demo de mañana... que ya toca.. ^^

a ver que tal es el juego, y si responde a las espectativas y/o hype que esta creando. [360º]
Joder solo hay dos logros online?

Y encima uno es de 0 puntos:

Ganar un partido sin perder un juego: 20p
Perder un partido sin ganar un juego: 0p

Vosotros véis algun otro logro online?? [triston]
Poned link a la fuente de lo de la posible demo para mañana, gracias.
que ganas de que salga ya la demo por dios!
¿Sabéis si van a implementar un modo de juego sin gatillo? Eso le daría bastante vidilla al juego online para los genios del gatillo que acaban con la paciencia de cualquiera. No sé si opinaréis lo mismo, pero se disfruta mucho más con un buen partido con bolas colocadas y golpes normales que no con esos "superpoderes". Como mucho yo lo dejaría en el saque, o haría que sólo pudieses hacer el gatillo en tu mejor golpe, después de entrenarlo a tope...
entoncessss, se sospecha que sale mañana la demo, no??
Pues haciendo un repasillo del foro de 2k no he visto que se diga que sale mañana.

Esto es lo que dice el admin del foro:

"Expect the Top Spin 3 demo around release time. We are hoping earlier, but that is still a little up in the air."

Vamos que con los retrasos que han tenido no se si habrá podido preparar a tiempo la demo...

Que salga ya!!!
javipas2 escribió:¿Sabéis si van a implementar un modo de juego sin gatillo? Eso le daría bastante vidilla al juego online para los genios del gatillo que acaban con la paciencia de cualquiera. No sé si opinaréis lo mismo, pero se disfruta mucho más con un buen partido con bolas colocadas y golpes normales que no con esos "superpoderes". Como mucho yo lo dejaría en el saque, o haría que sólo pudieses hacer el gatillo en tu mejor golpe, después de entrenarlo a tope...

No tengo ni idea de si va a seguir estando el maldito Risk Shot, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala lo quiten, bastantes ostias le das a la bola si tu rival no la ha golpeado bien y tú te sitúas correctamente. Para el saque sí que lo mantendría pero al final todo se reducía a saber dominar el puñetero golpe...

Salu2
Que no metan rick shots, que imiten el sistema de golpeo de VT3, aunque con la fantástica dejada de Top Spin y que ese golpeo, además, esté sujeto a las leyes de simulación, y listo, ya tienen buen juego.
yo tambien opino que deberian quitar lo del gatillo, lo que porian hacer es que cuanto mejor estes colocado y mejor recibas la bola del contrincante (fruto de un buen angulo por ejemplo) mas potente será tu golpe, y asi podras hacer un golpe ganador, esto es lo que pasa en el tenis real, pocos tenistas pueden sacarse en momentos puntuales un golpe ganador o un pasing-shot de la manga, se necesita primero mover al rival por la pista y yo he visto en top-spin 2 gente que solo recibir el servicio ya te sacaba un supergolpe al angulo...top-spin para mi es el mejor juego de tennis, pero necesitan pulir ese detalle.

Un saludo.
creo haber leído en este mismo hilo que en este juego no habrá risk shots. el gatillo tendrá (al menos) la utilidad de, si golpeas una bola y le das al gatillo, inmediatamente se irá hacia la red. no sé si me expilico. no hará un golpe normal y luego avanzará, sino que hará un golpe para irse rápido a la red. creo que esto es una gran novedad que, hasta el momento, no ha implementado ningún juego de tenis. alguien lo expilca mejor que yo en un par de páginas o tres hacia atrás. salu2
Nagy escribió:creo haber leído en este mismo hilo que en este juego no habrá risk shots. el gatillo tendrá (al menos) la utilidad de, si golpeas una bola y le das al gatillo, inmediatamente se irá hacia la red. no sé si me expilico. no hará un golpe normal y luego avanzará, sino que hará un golpe para irse rápido a la red. creo que esto es una gran novedad que, hasta el momento, no ha implementado ningún juego de tenis. alguien lo expilca mejor que yo en un par de páginas o tres hacia atrás. salu2


pues no sé cual es la utilidad del gatillo, sería mejor que no sirviera para nada y que si quisieras subir a la red atacaras tú mismo al rival tirando golpes largos y fuertes y así subir. Sería una gran decepción para mi que esto estuviera "automatizado".

saludos
a ver si me consigo explicar con claridad. no es lo mismo cuando un jugador de tenis golpea una bola para quedarse atrás, que cuando la golpea para subir a la red. ejecuta movimientos distintos. antes esto era imposible, dado que no había nada con lo que "avisar" de lo que íbamos a hacer. ahora si pulsamos el gatillo antes de golpear una bola, el jugador hará un golpe para subir a la red, aunque luego nosotros tengamos que darle hacia arriba con el stick. al menos yo creo que va así. salu2
Nagy escribió:a ver si me consigo explicar con claridad. no es lo mismo cuando un jugador de tenis golpea una bola para quedarse atrás, que cuando la golpea para subir a la red. ejecuta movimientos distintos. antes esto era imposible, dado que no había nada con lo que "avisar" de lo que íbamos a hacer. ahora si pulsamos el gatillo antes de golpear una bola, el jugador hará un golpe para subir a la red, aunque luego nosotros tengamos que darle hacia arriba con el stick. al menos yo creo que va así. salu2



a ver, no es por tocar los cojones ni nada e, pero has jugado alguna vez a tenis?
Para subir a la red lo que tienes que hacer es dar un golpe fuerte a un lado y al fondo de la pista, de manera que el oponente llegue forzado y solo pueda devolverte un globo o un golpe lento. esto se podría hacer con los botones normales en el top spin, haciéndolo correr de lado a lado por ejemplo.
además no puedes/debes subir a la red cuando te dé la gana, solo cuando estás dominando al rival, que si subes cuando no debes el otro te puede encasquetar un passing fácilmente
Entonces se supone que el gatillo hará de "golpe fuerte al fondo de pista", lo que creo que se parece al risk shot ese de los top spin xD


saludos
el-Jatino escribió:
Nagy escribió:a ver si me consigo explicar con claridad. no es lo mismo cuando un jugador de tenis golpea una bola para quedarse atrás, que cuando la golpea para subir a la red. ejecuta movimientos distintos. antes esto era imposible, dado que no había nada con lo que "avisar" de lo que íbamos a hacer. ahora si pulsamos el gatillo antes de golpear una bola, el jugador hará un golpe para subir a la red, aunque luego nosotros tengamos que darle hacia arriba con el stick. al menos yo creo que va así. salu2



a ver, no es por tocar los cojones ni nada e, pero has jugado alguna vez a tenis?
Para subir a la red lo que tienes que hacer es dar un golpe fuerte a un lado y al fondo de la pista, de manera que el oponente llegue forzado y solo pueda devolverte un globo o un golpe lento. esto se podría hacer con los botones normales en el top spin, haciéndolo correr de lado a lado por ejemplo.
además no puedes/debes subir a la red cuando te dé la gana, solo cuando estás dominando al rival, que si subes cuando no debes el otro te puede encasquetar un passing fácilmente
Entonces se supone que el gatillo hará de "golpe fuerte al fondo de pista", lo que creo que se parece al risk shot ese de los top spin xD


saludos



Muy bien explicado,sí señor!!!ese es mí compi de dobles. [fumando]

UN saludo
No os gustaria que pusiesen el mismo sistema de juego que el table tenis? Vale que no es el mismo deporte. Para el ping pong se adapta mejor. Pero creo que para un juego de tenis tambien podria funcionar perfectamente.
si que he jugado al tenis, y para nada me tomo a mal lo que dices. es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera. desde mi punto de vista y sin haberlo probado, creo que estará bastante conseguido, y no creo que se trate de un golpe plano al fondo de la pista. creo que tiene más que ver con el momento del golpe en el que realiza la carrera el jugador. es decir, si no le das al gatillo, se quedará quieto, o ira hacia un lateral. si pulsas el gatillo arrancará hacia la red en cuanto acabe el golpe. pudiendo darse que no sea un golpe muy bueno, subas y te pasen. todo esto son conjeturas mías eh :Ð , que ni lo he probado ni nada. sólo me baso en la información que dio un forero aquí, que parecía bastante puesto. saludos y ya nos veremos en el live dando raquetazos no??
PLACEBUU está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:No os gustaria que pusiesen el mismo sistema de juego que el table tenis? Vale que no es el mismo deporte. Para el ping pong se adapta mejor. Pero creo que para un juego de tenis tambien podria funcionar perfectamente.


perdonar que no me lea todo el hilo..primero el table tennis mola engancha?

Y luego cual os gusta más este o el virtua tennis 3?
Table tennis es Dios!!!! no te lo pierdas
PLACEBUU está baneado por "Clon de usuario baneado"
GARCIAS,NA SI el concepto del juego mola y los gráficos.
Nagy escribió:si que he jugado al tenis, y para nada me tomo a mal lo que dices. es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera. desde mi punto de vista y sin haberlo probado, creo que estará bastante conseguido, y no creo que se trate de un golpe plano al fondo de la pista. creo que tiene más que ver con el momento del golpe en el que realiza la carrera el jugador. es decir, si no le das al gatillo, se quedará quieto, o ira hacia un lateral. si pulsas el gatillo arrancará hacia la red en cuanto acabe el golpe. pudiendo darse que no sea un golpe muy bueno, subas y te pasen. todo esto son conjeturas mías eh :Ð , que ni lo he probado ni nada. sólo me baso en la información que dio un forero aquí, que parecía bastante puesto. saludos y ya nos veremos en el live dando raquetazos no??


claro que nos veremos en el live :D
PD: te has apuntado ya al torneo?
saludos
el-Jatino escribió:
Nagy escribió:a ver si me consigo explicar con claridad. no es lo mismo cuando un jugador de tenis golpea una bola para quedarse atrás, que cuando la golpea para subir a la red. ejecuta movimientos distintos. antes esto era imposible, dado que no había nada con lo que "avisar" de lo que íbamos a hacer. ahora si pulsamos el gatillo antes de golpear una bola, el jugador hará un golpe para subir a la red, aunque luego nosotros tengamos que darle hacia arriba con el stick. al menos yo creo que va así. salu2



a ver, no es por tocar los cojones ni nada e, pero has jugado alguna vez a tenis?
Para subir a la red lo que tienes que hacer es dar un golpe fuerte a un lado y al fondo de la pista, de manera que el oponente llegue forzado y solo pueda devolverte un globo o un golpe lento. esto se podría hacer con los botones normales en el top spin, haciéndolo correr de lado a lado por ejemplo.
además no puedes/debes subir a la red cuando te dé la gana, solo cuando estás dominando al rival, que si subes cuando no debes el otro te puede encasquetar un passing fácilmente
Entonces se supone que el gatillo hará de "golpe fuerte al fondo de pista", lo que creo que se parece al risk shot ese de los top spin xD


saludos


Buenas,

yo entiendo lo que esta diciento Nagy, se esta refiriendo no al golpe en si sino al juego de pies del tenista. Esto se conoce en el tenis como approach y para nada es lo mismo pegar un golpe para quedarte en el fondo que pegarlo para subir que ya lo haces con inercia hacia delante y caes con los pies listos para continuar hacia delante. Asi que yo entiendo que lo que hara el muñequito sera realizar el golpe donde tu le digas pero cambiando la animacion para salir hacia la red con mayor rapidez, curiosamente estuvimos entrenando este golpe en el ultimo entreno de tenis que tuve esta semana. Os dejo un video deyoutube que ilustra el juego de pies del approach.

http://www.youtube.com/watch?v=u8QiqGY0Btw

Un saludo
aún no me he apuntado al torneo porque no sé si me lo podré pillar de primeras. pero te aseguro que este cae fijo. y me apuntaré si todavía hay plazas o si no al próximo y si no amistosos jaja.
por fin!!! creo que alguien me ha entendido!!! eso de approach es la palabra que no me salía, que se han hartao de decirlo en roland garros. yo no soy un experto en tenis, pero si que he practicado (algún curso hemos hecho en la infancia, y jugar con los amigos también), lo que pasa es que no sabía explicarlo con claridad dada mi poca cultura tenística. mustick ha aclarado a la perfección lo que yo quería explicar. de todas formas ésa es mi idea de lo que se ha comentado; no sé si realmente al final será así. esperemos que mejore la jugabilidad no?? salu2 nocturnos que me acuesto
esta confirmado que hoy ponen la demo?
confirmado me da que no. a la espera estamos todos. qué ansias!!! salu2
Sanchez escribió:esta confirmado que hoy ponen la demo?


Creo que confirmado no está, pero esperemos que salga ya !!!!
la verdad no se de donde habeis sacao que la demo salia hoy, si en los foros de 2k no pone nada eso.
creo que es porque en los foros ponía algo de que coincidiría con la salida de la release, y ésta se esperaba para hoy. por eso
ahhhhhh !!!
esperemos pues q la cuelguen, q es a la demo q mas ganas le tengo.
yo estoy igual, pero me temo que no la van a poner hoy. haciendo la comparación con ninja gaiden 2. éste salía un viernes y colgaron la demo ese martes. pues aquí el juego sale el día 20, yo creo que hasta el 16 (lunes) o 17 nada. aunque ojalá la pongan hoy. salu2
El admin de los foros 2k dice que la demo saldrá mas o menos cuando se ponga a la venta... o después...

"...It's not out yet and probably won't be until close to/after release depending on submission approvals..."

http://2ksports.com/forums/showthread.p ... 971&page=3
ahí traducía yo "release" como la version jack sparrow. pero leyéndolo otra vez parece que se refiere al "lanzamiento" del juego en cuestión. qué petardos!!! ojalá traiga online al menos, aunque lo dudo
Esperemos que la retención de la demo no sea una manera de esconder algo. Con el mono que hay por un buen juego de tenis, ojalá cuiden la demo y saquen algo que atraiga para decantarnos finalmente o no.
pues valla mierda , probaremos antes la sparrows que les den, y mira que no quiero ser malo, pero me obligan [poraki]
joder y yo que que me he despertado pronto solo para ver si habían colgado la demo...
ei,es verdad que solo tendra nadal la version de ps3??

jo jo

me acabo de enterar...es cierto o no?
el-Jatino escribió:joder y yo que que me he despertado pronto solo para ver si habían colgado la demo...

Si has posteado justo al despertarte... levantarte a las 12 te parece pronto un día laborable? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jaigonma escribió:ei,es verdad que solo tendra nadal la version de ps3??

jo jo

me acabo de enterar...es cierto o no?

claro, lee unos posts más atrás, cada x páginas alguien pregunta lo mismo xD

saludos

gominas: es que tengo 15 añitos y ya he acabado el curso escolar ^^, ahora un día me voy a dormir a las 3, otros a las 12, me levanto cuando me plazca, hago el vago, enciendo la xbox, hago el vago, entro en eol... xD

edit: ale, ya he puesto la lista de jugadores
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si jack sparrow se va de navíos este fin de semana y nos dejamos de esperar limosnas de demos... XD
La verdad es que la lista de jugadores da un poco de pena. Del top ten de la ATP solo aparecen 4, y de la WTA solo 2.

Es decir, de los 20 mejores tenistas, solo 6 aparecen en el juego, y ponen a autenticos paquetes como Monfis.

Tiene que tener un jugabilidad de narices, porque con los jugadors se han columpiado.
lo de los jugadores está muy bien. pero prefiero de largo la jugabilidad. si ahí falla, no lo compro por mucho que salga nadal, federer, nole, davydenko, borg, vilas o sampras. ahora si la jugabilidad es un pepino... ¿qué importa que no salga nadal? te lo creas y a correr. salu2
siento discrepar pero Monfils me parece un jugador que en poco tiempo va a estar arriba en el ranking, me parece que tiene cosas muy interesantes.

respecto a los jugadores que vienen en el juego, pues si, muy pobre la verdad, pero no creo que sea un impedimento para disfrutar del juego en su modo online y carrera, q es para lo que yo lo quiero.
Se sabe ya kuando va a salir la demo?? Tengo ganas de katarlo!!! :)
Petxi escribió:Se sabe ya kuando va a salir la demo?? Tengo ganas de katarlo!!! :)



he oido ke mañana saldria en PS3...no sé, igual es un simplle rumor, kien sabe...
ferdy_vk escribió:
Petxi escribió:Se sabe ya kuando va a salir la demo?? Tengo ganas de katarlo!!! :)



he oido ke mañana saldria en PS3...no sé, igual es un simplle rumor, kien sabe...


Rumor total , hasta el dia 27 nanai de la china .
ferdy_vk escribió:
Petxi escribió:Se sabe ya kuando va a salir la demo?? Tengo ganas de katarlo!!! :)



he oido ke mañana saldria en PS3...no sé, igual es un simplle rumor, kien sabe...


ya pero también salió un rumor de que saldría hoy xD
Es que como los de PAM no dicen nada oficialmente, ni fecha de salida del juego, ni a que se deben los retrasos... y todo lo tenemos que saber mediante webs terceras, a la mínima que alguien dice algo sobre el juego se extiende dicha información rápidamente.
no
si suponia que ya lo habriais comentado mas atras,pero ponerse a buscar es un coñazo.

bueno bueno...yo en parte tb prefiero que el juego este guapo y las licencias chapuceras(como el pro d'hace unos años)...
pero vamos,que si tuviera todo ya seria la polla con cebolla.

eso si,me lo alquilare antes para ver como esta el tema xq dejarse 60 euros para salir escaldado despues no mola mucho.
saludos.
2278 respuestas
15, 6, 7, 8, 946