[Hilo Oficial] Top Spin 3

anrexp escribió:hola a todos
estoy tanteando la posibilidad de comprar este juego, pero la verdad, tras leer que el online es una castaña me estoy echando para atras..... tan malo es??? por el nivel de la gente o por que??
creeis que merece la pena su compra? jugaria 60% online y 40% individual, y lo intentaria comprar por unos 25 euros, creeis que malgasto el dinero o me recomendais hacerme con el?
si no me compro este me comrpare el virtua tenis nuevo cuando salga aunque se que no tienen nada que ver un sistema de juego con otro, pero me gustan los juegos de tenis...

lleva unos meses en zavvi bastante más barato... yo lo compre hace 1 mes a mas o menos 10€ con los gastos incluidos :p
exale un vistazo a la pagina de zavvi y a thehut ke suele estar bastante barato
cuando entras en la etapa profesional en tu carrera, cuantos años dura? porque esty en el 2º año en muy dificil y ya he ganao los 4 grand slams y tengo ganas de ke me den el logro de terminarla
No se que leches le ha pasado a mi juego, tenía casi todas las equipaciones, me he pasado unas semanas sin jugar y ahora solo tengo la inicial y la que tenía puesta ¿a alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]
a mi me paso cuando borre las actualizaciones y me cree al nadal pa ponerle 70
Pues yo no he borrado nada, solo que cuando lo metí me pidió actualizar [snif]
buenas a todos, m he pegado una buena leída, no tenía ni idea de sacar con los 2 gatillos, ni idea de q pudiera mejorarse al jugador haciendo trucos...en fin un mundo nuevo , mañana tengo el último examen y luego m voy a pegar una enganchada d la ostia

no m extraña q haya gente q tiene 90 de media en 4 o 5 cosas. M daba asco jugar contra esa gente, pero parece q tiene explicación. Y yo q sacaba con el joystick derecho, infeliz de mí..

un saludo, por aquí ire entrando
Alguien sigue jugando Online?? El otro dia me meti un rato y era imposible...
MoRFhEuS_100 escribió:Alguien sigue jugando Online?? El otro dia me meti un rato y era imposible...

Antes de que saliera el VT2009 habia gente que ya directamente dejaron de jugar a tenis online (como yo) y algunos que seguian jugando al Top Spin 3 porque supongo que era el juego de tenis mas nuevo que tenian pero ahora con el VT2009 veo mas dificil que jueguen al TS3.
Hoy me han dejado este juego un colega. Decir que al topspin 2 me pegaba unas viciadas de lujo, pero no se que carajo ocurre ahora que al 3 no me sale nada de nada, y cuando digo nada de nada me refiero a no saber devolver ni un solo saque. ¿Es más complicado que el 2?.
También me ha parecido que el jugador corre muy poco, apenas llega a las bolas.
Gladiator escribió:Hoy me han dejado este juego un colega. Decir que al topspin 2 me pegaba unas viciadas de lujo, pero no se que carajo ocurre ahora que al 3 no me sale nada de nada, y cuando digo nada de nada me refiero a no saber devolver ni un solo saque. ¿Es más complicado que el 2?.
También me ha parecido que el jugador corre muy poco, apenas llega a las bolas.

Yo no he jugado al 2 peero lo que si te puedo decir es que los primeros minutos que juegas al top spin 3 parece casi imposible jugar pero al poco tiempo te acostumbras y ya sera dificil jugar mal, no vas a saber XD
-PHANTOM- escribió:
Gladiator escribió:Hoy me han dejado este juego un colega. Decir que al topspin 2 me pegaba unas viciadas de lujo, pero no se que carajo ocurre ahora que al 3 no me sale nada de nada, y cuando digo nada de nada me refiero a no saber devolver ni un solo saque. ¿Es más complicado que el 2?.
También me ha parecido que el jugador corre muy poco, apenas llega a las bolas.

Yo no he jugado al 2 peero lo que si te puedo decir es que los primeros minutos que juegas al top spin 3 parece casi imposible jugar pero al poco tiempo te acostumbras y ya sera dificil jugar mal, no vas a saber XD

Digo lo mismo que el compañero.
Lo que te recomiendo, si no lo has hecho ya, es que te hagas lo de la "escuela de tenis" que tienes en el menú, porque te explican un montón de cosas (como por ejemplo que hay que pulsar un botón de los frontales, encima de los triggers, para que el tio corra más) que te serán muy útiles: golpes cortados, liftados, dejadas, cómo sacar potente, cómo sacar colocado...
Lo mismo todo eso lo tiene el Top Spin 2 y la estoy cagando, pero te recomiendo eso y luego que a medida que vayas jugando le des puntos al jugador según tu criterio. Yo creo recordar que le di bastante en velocidad y una cosa media en resistencia, para que no se me quedara frito tras 2 carreras.

Un saludo y paciencia, porque al principio desespera, pero, una vez que le coges el tranquillo, el juego es una pasada (para mi gusto muchísimo mejor que el Virtua Tennis, totalmente irreal y fantástico).
Jotun666 escribió:
-PHANTOM- escribió:
Gladiator escribió:Hoy me han dejado este juego un colega. Decir que al topspin 2 me pegaba unas viciadas de lujo, pero no se que carajo ocurre ahora que al 3 no me sale nada de nada, y cuando digo nada de nada me refiero a no saber devolver ni un solo saque. ¿Es más complicado que el 2?.
También me ha parecido que el jugador corre muy poco, apenas llega a las bolas.

Yo no he jugado al 2 peero lo que si te puedo decir es que los primeros minutos que juegas al top spin 3 parece casi imposible jugar pero al poco tiempo te acostumbras y ya sera dificil jugar mal, no vas a saber XD

Digo lo mismo que el compañero.
Lo que te recomiendo, si no lo has hecho ya, es que te hagas lo de la "escuela de tenis" que tienes en el menú, porque te explican un montón de cosas (como por ejemplo que hay que pulsar un botón de los frontales, encima de los triggers, para que el tio corra más) que te serán muy útiles: golpes cortados, liftados, dejadas, cómo sacar potente, cómo sacar colocado...
Lo mismo todo eso lo tiene el Top Spin 2 y la estoy cagando, pero te recomiendo eso y luego que a medida que vayas jugando le des puntos al jugador según tu criterio. Yo creo recordar que le di bastante en velocidad y una cosa media en resistencia, para que no se me quedara frito tras 2 carreras.

Un saludo y paciencia, porque al principio desespera, pero, una vez que le coges el tranquillo, el juego es una pasada (para mi gusto muchísimo mejor que el Virtua Tennis, totalmente irreal y fantástico).



Pues y tanto que se le coge el truco a jugar, tanto que lo vendi a los pocos meses de tenerlo, me parecian los partidos bastante aburridos porque eran palos y mas palos, saque abierto y resto al otro lado o ace directamente de los contrarios, y yo claro pues a hacer mas o menos lo mismo, una pena, porque cuando hay peloteos está muy bien, aunque hay que hacerlo aun mas simulación, que la bola siempre bote en el mismo sitio, se quede en el mismo sitio de la red... ¿no pueden hacer una bola viva como en el iss? Que pueda ir a cualquier lado.

Al principio gran enviciada pero al final me aburría.
panchitoGC escribió:Pues y tanto que se le coge el truco a jugar, tanto que lo vendi a los pocos meses de tenerlo, me parecian los partidos bastante aburridos porque eran palos y mas palos, saque abierto y resto al otro lado o ace directamente de los contrarios, y yo claro pues a hacer mas o menos lo mismo, una pena, porque cuando hay peloteos está muy bien, aunque hay que hacerlo aun mas simulación, que la bola siempre bote en el mismo sitio, se quede en el mismo sitio de la red... ¿no pueden hacer una bola viva como en el iss? Que pueda ir a cualquier lado.

Al principio gran enviciada pero al final me aburría.


Una pregunta: ¿en qué dificultad jugabas? Y no sólo me refiero a la de los torneos (en modo carrera puedes coger torneos fáciles y difíciles si mal no recuerdo) sino al nivel de dificultad configurable en las opciones de juego.
No recuerdo eso de que tuviera que pulsar rb para correr más en topspin 2, con el stick creo que era suficiente.
Jotun666 escribió:
panchitoGC escribió:Pues y tanto que se le coge el truco a jugar, tanto que lo vendi a los pocos meses de tenerlo, me parecian los partidos bastante aburridos porque eran palos y mas palos, saque abierto y resto al otro lado o ace directamente de los contrarios, y yo claro pues a hacer mas o menos lo mismo, una pena, porque cuando hay peloteos está muy bien, aunque hay que hacerlo aun mas simulación, que la bola siempre bote en el mismo sitio, se quede en el mismo sitio de la red... ¿no pueden hacer una bola viva como en el iss? Que pueda ir a cualquier lado.

Al principio gran enviciada pero al final me aburría.


Una pregunta: ¿en qué dificultad jugabas? Y no sólo me refiero a la de los torneos (en modo carrera puedes coger torneos fáciles y difíciles si mal no recuerdo) sino al nivel de dificultad configurable en las opciones de juego.


Del modo carrera no recuerdo, yo me refería al online que para mí es lo mas importante, creo que lo de los saques es el mayor error en este juego, ya que prácticamente todo se basa en eso, ponerte esquinado y sacar a donde ni siquiera se ve el jugador para luego rematar al lado contrario, me aburría el online básicamente, eso sí cuando ya llevaba un tiempo jugando.
panchitoGC escribió:Del modo carrera no recuerdo, yo me refería al online que para mí es lo mas importante, creo que lo de los saques es el mayor error en este juego, ya que prácticamente todo se basa en eso, ponerte esquinado y sacar a donde ni siquiera se ve el jugador para luego rematar al lado contrario, me aburría el online básicamente, eso sí cuando ya llevaba un tiempo jugando.


Hombre, eso es cierto. El online podía ser muy frustrante porque la gente generalmente no se dedica a jugar bien, sino a colar puntos de saque y a meter pepinazos y ya está.

Lo que pasa que yo al online jugué poco, y me estaba refiriendo más al "modo historia", que es bien largo.

Tengo ahora un par de meses de Live, así que cuando los canjee lo mismo le doy un intento, por si alguien quiere jugar (aunque hasta por lo menos el 20 de julio no los usaré).

Un saludo.
panchitoGC escribió:
Jotun666 escribió:
panchitoGC escribió:Pues y tanto que se le coge el truco a jugar, tanto que lo vendi a los pocos meses de tenerlo, me parecian los partidos bastante aburridos porque eran palos y mas palos, saque abierto y resto al otro lado o ace directamente de los contrarios, y yo claro pues a hacer mas o menos lo mismo, una pena, porque cuando hay peloteos está muy bien, aunque hay que hacerlo aun mas simulación, que la bola siempre bote en el mismo sitio, se quede en el mismo sitio de la red... ¿no pueden hacer una bola viva como en el iss? Que pueda ir a cualquier lado.

Al principio gran enviciada pero al final me aburría.


Una pregunta: ¿en qué dificultad jugabas? Y no sólo me refiero a la de los torneos (en modo carrera puedes coger torneos fáciles y difíciles si mal no recuerdo) sino al nivel de dificultad configurable en las opciones de juego.


Del modo carrera no recuerdo, yo me refería al online que para mí es lo mas importante, creo que lo de los saques es el mayor error en este juego, ya que prácticamente todo se basa en eso, ponerte esquinado y sacar a donde ni siquiera se ve el jugador para luego rematar al lado contrario, me aburría el online básicamente, eso sí cuando ya llevaba un tiempo jugando.



Si juegas com MORPHEUS y PHANTON y te esquinas para sacar te van a meter un rosco, desde los primeros meses de vida del juego hasta ahora la cosa ha cambiado mucho, la gente se adelanta para restar, hacen que sus golpes se queden cortos para que los que solo meten palos no puedan hacerlo o a los que solo restan con dejadas se les rsponde con otra dejada...la cosa ha adquirido muchas variantes, obviamente si solo rascas un poco el juego es eso que tu describres pero si profundizas da mucho de si.
Salu2
El juego online si es una mierda es por la manera en la que juega la gente. Yo prefiero jugar lo mas real posible pero eso en partidas igualadas es imposible. Si los jugadores estan bien creados, no se resta cerca de la red y demas se pueden ver autenticos peloteos y dejadas, de otra forma se ve lo que se ve: mamporros pa un lao y pa otro, un juego muy arriesgado donde en muy pocos golpes tanto puede ganar el punto un jugador como el otro.

En los muchos torneos que hemos jugado algunos de este foro hemos puesto restricciones a la hora de crear el jugador para que se vea buen juego y se puede ver claramente como sin restricciones hay mucho menos peloteo que con jugadores creados de bajo nivel. De hecho llegamos a jugar un torneo con jugadores al nivel 30 (vamos, sin subir nada) y cansaba de tanto peloteo que habia, creo que llegue a jugar un partido casi de una hora con Spanard... tampoco es pa irse a este extremo pero lo que esta claro es que jugar con un jugador al tope de nivel es complicao pa ver un buen partido.
Yo compr'e el juego al poco de salir, gan'e el torneo de la Campus Party, y lo dej'e durante varios meses. Ahora lo he retomado, el Online ha cambiado bastante, se han encontrado formas de solucionar los problemas del Online, aunque apenas hay gente. Ganando un par de partidos del World Tour te plantas el 200 del mundo, y eso que termina hoy la temporada...Mi GamerTag es XTRminator88, agregadme si quer'eis jugar :)
Llevo bastante con este juego aunque apenas le dedicaba tiempo, hoy me ha dado por meterme en el live y como me esperaba (o solo me pasa a mi quizas no se) no habia ni una alma, todo el rato buscando contricante.
holaTU escribió:Llevo bastante con este juego aunque apenas le dedicaba tiempo, hoy me ha dado por meterme en el live y como me esperaba (o solo me pasa a mi quizas no se) no habia ni una alma, todo el rato buscando contricante.


Solo me falta un logro el de jugar 25 partidas en el circuito femenino, si quieres subir en el rancling avisame estoy dispuesto a perder 25 partidos seguidos en el circuito femenino

Salu2
hola, el otro dia un amigo me dejó el juego, y queria preguntaros como se juegan los partidos a 6 juegos? y a 5 sets?
Matacai escribió:hola, el otro dia un amigo me dejó el juego, y queria preguntaros como se juegan los partidos a 6 juegos? y a 5 sets?


Puedes editar el partido como quieras, empieza a crear el partido y posteriormente te aparecera el menu donde puedes configurar el partido a tu gusto.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Matacai escribió:hola, el otro dia un amigo me dejó el juego, y queria preguntaros como se juegan los partidos a 6 juegos? y a 5 sets?


Puedes editar el partido como quieras, empieza a crear el partido y posteriormente te aparecera el menu donde puedes configurar el partido a tu gusto.
Salu2



y una vez dentro del modo profesional, se puede configurar también?
Matacai escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Matacai escribió:hola, el otro dia un amigo me dejó el juego, y queria preguntaros como se juegan los partidos a 6 juegos? y a 5 sets?


Puedes editar el partido como quieras, empieza a crear el partido y posteriormente te aparecera el menu donde puedes configurar el partido a tu gusto.
Salu2



y una vez dentro del modo profesional, se puede configurar también?


Eso es otra cosa, no se puede, veras que al principio juegas partidos "chorras" y posteriormente seran mas largos y mas duros tanto partidos como rivales. En un principio creia que te referias al online o a partidos de exibicion.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
y una vez dentro del modo profesional, se puede configurar también?


Eso es otra cosa, no se puede, veras que al principio juegas partidos "chorras" y posteriormente seran mas largos y mas duros tanto partidos como rivales. En un principio creia que te referias al online o a partidos de exibicion.

Salu2[/quote]


ah ok, pues gracias por la info ;)
De nada hombre, estamos para eso y lo que haga falta
Un abrazo
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Algun maestro sabe como jugar TOP SPIN 3 con interconexion en la xbox 360? SALUDOS: :-?
2278 respuestas
142, 43, 44, 45, 46