Top Spin 3 sin online en Wii

Revogamers escribió:El productor jefe de 2K Sports, Anthony DeLuca, ha ofrecido un discurso sobre el nuevo Top Spin 3, en el que se han podido conocer algunos detalles más del juego de tenis que pronto llegará a Wii.

La primera confirmación es que no hay modo online en la consola de Nintendo, ni tampoco opciones de descarga de nuevos contenidos, que sí aparecen en la competencia.

En cuanto al sistema de control, el modo principal combina los gestos con la presión de botones. La clave está en la coordinación temporal de las acciones, así como en el apuntado, la posición y la velocidad del raquetazo.


Otros que tal, me esta cansando ya el tema de "No ponemos online por que no nos sale de las pelotas".
Tampoco me gusta eso de combinar botones.
Vamos, que ya que voy a tener una mierda de gráficos comparado con las otras versiones, esperaba al menos una jugabilidad imitando a la realidad, y yo las veces que he jugado al tenis no recuerdo haber pulsado ningún botón en mi raqueta.

Al final, como casi siempre, el mejor control será con el mando clásico o wiimote+nunchuk... [buaaj]
Que sigan así, que llegará un momento en el que "la burbuja" explote y veremos despues... Una consola sin buen software que la aproveche no es nada, por muuucha innovación que fuera al principio [enfado1]
Pues sumamos otra cagada más en la Wii, ya empieza a cansar mucho esta situación.

Me parece muy triste que el mejor juego de Tenis para Wii siga siendo el incluido en el wii sports, pero muy muy triste.
Otra vez una empresa que se une al carro de las cosas mal hechas, está claro que implementar un control "realista" con el wiimote es más complicado que hacerlo pulsando botones, pedir a esta ggentuza que haga un mínimo de esfuerzo es pedir demasiado. Y lo del online ya clama al cielo.

Eso sí, lo de no poder descargar cosas para actualizar el juego la culpa es de nintendo sin duda, ¿porqué tuvo que ponerle esa bazofia de poca memoria a Wii? ahora ya están "trabajando" en solucionar el problema, según Iwata, a buenas horas, oye.
El estilo americano, hacer las cosas medio bien, total, haces tu trabajo, menuda mierda, q nos vendan los juegos sin terminar, total, se ganan las pelas, ¬¬
Lamentable, la ley del mínimo esfuerzo. Ojalá no venda una mierda.
que raro... xD.

pues con mi VT3 en la 360 ha este le van a dar por el kk... xD.
macho con lo gran juego que es,no pienso perdermelo aunk lod sin online pierda mucho,pero el table tennis tampoco lo tiene y es la caña,aver si sacan un mario tennis con online o un virtua tennis
Que lastima lo del control. :( Luego de jugar al Boom Blox tomas conciencia de lo poco que están explotando el Wiimote las empresas... si EA pudo lograr un control tan perfecto quiere decir que el resto no lo hace por pura vagancia. [toctoc]

Un juego de tenis realista con un control preciso como el de Boom Blox vendería el triple que en las demás plataformas. Sinceramente, algunas 3rd merecen vender mal... la ley del mínimo esfuerzo. [nop]
Con las ganas que le tenía a este juego. Y no se sabe nada de él, ni un mísero video. Que mala espina :(
videos del juego hay,mira en el youtube jugando a tenistas como sarapova,pero esto de no tener online le va a restar muchas ventas aun asi es muy recomendable como el TABLE TENNIS
otra [buaaj] para wii,aunque para jugar online a la wii,prefiero los amigos en casa,todo lo contrario a las demas consolas.No tener micros pesa mucho
Segure picado con el Tenis del WiiSport que es cutre en graficos pero es lo mas adictivo que hay, y el VT3 en mi pc que es cojonuo.
ipod5g escribió:Segure picado con el Tenis del WiiSport que es cutre en graficos pero es lo mas adictivo que hay, y el VT3 en mi pc que es cojonuo.

igual pienso yo,para una vez que teniamos un buen juego
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ley del minimo esfuerzo (que coño el NULO esfuerzo) = no lo compro ni de coña y ojala no venda una puta mierda que se JODAN
Yo me lo comprare si o si pq el wii sport esta muy limitado de golpes y movimientos, y es el unico juego realista que sale para wii la mayoria son party que asco de consola y de las party.
en game siguen poniendo en la web que viene con online,digo yo que sera para comparar estadisticas cosa que veo que no sirve de nada,ya que ves que un dia eres el mejor del mundo y ese dia te la...y al dia siguiente ya has bajado mas que la espuma
Como han dicho por arriba

Ley del minimo esfuerzo=Ley del minimo desembolso
Y kien coño va a sacar un buen juego de tenis???? habrá que esperar al Mario Tenis, que se anunciará en el próximo E3... eske si no lo hace nintendo...

PD: Todo rumor sobre un Mario tenis para Wii es pura invención mia, aunke la veo más ke probable. [+risas]
yo confio en sega ya que esta muy contenta con wii y aver si se anima y nos saca un virtua tennis con online
20 respuestas