[Hilo Oficial] The Walking Dead

Según ponen en el foro los subtitulos seguramente lleguen también para consolas, eso espero porque me quede con ganas de mas, tras la demo, no me lo esperaba tan bueno.
todo en ingles? yo me estaba bajando la demo pero creoq ue voy a pasar yo no se ingles y ya esto es el colmo cojones que ni subtitulados nos lo traigan... en fin un comprador menos fijo
He probado la demo y me ha gustado mucho, aunque mi nivel de ingles es medio bajo no he tenido ningún problema en entender todos los dialogos asi como la toma de decisiones. En la demo hay una decisión diriamos trascendente que cambia la situación según la tomes y es realmente diferente.
Quién lo haya jugado entero podría decirme cual es la duración del capitulo entero, a que parte del juego corresponde la demo(inicio , nudo o desenlace) y si el nivel de dialogos de la demo es semejante al capítulo entero( por el problema idiomático).
Si las decisiones que tomemos tienen trascendencia en los futuros capítulos el juego puede ser altamente rejugable( esto hay que ponerlo en duda si nos atenemos a las promesas de los creadores de mass effect 3 por ejemplo.)
El capítulo dura unas 2 horas y media, 3 si te tomas tu tiempo.
La demo se corresponde al episodio 2 del capítulo, y solo una parte. Cada capítulo tendrá de 7 a 8 episodios. NO hay muchos problemas para entender los dialogos la verdad, con un nivel medio te enteras de los textos que trae.

Y sí,las decisiones afectaran a los demás capítulos que están por venir, ya que son decisiones muy importantes que afectan a la vida y la muerte de muchos personajes.
Kerouac escribió:El capítulo dura unas 2 horas y media, 3 si te tomas tu tiempo.
La demo se corresponde al episodio 2 del capítulo, y solo una parte. Cada capítulo tendrá de 7 a 8 episodios. NO hay muchos problemas para entender los dialogos la verdad, con un nivel medio te enteras de los textos que trae.

Y sí,las decisiones afectaran a los demás capítulos que están por venir, ya que son decisiones muy importantes que afectan a la vida y la muerte de muchos personajes.

gracias por la contestación, ya me lo has vendido.
Kerouac escribió:El capítulo dura unas 2 horas y media, 3 si te tomas tu tiempo.
La demo se corresponde al episodio 2 del capítulo, y solo una parte. Cada capítulo tendrá de 7 a 8 episodios. NO hay muchos problemas para entender los dialogos la verdad, con un nivel medio te enteras de los textos que trae.

Y sí,las decisiones afectaran a los demás capítulos que están por venir, ya que son decisiones muy importantes que afectan a la vida y la muerte de muchos personajes.

He mirado los trofeos y son 7 capitulos por cada episodio
Dudo en comprar sólo el capitulo 1 o el season pass y asi me ahorro 5 euros, si todos los capitulos son iguales a la demo ya sé que me los pillaré todos.
regisnac escribió:Dudo en comprar sólo el capitulo 1 o el season pass y asi me ahorro 5 euros, si todos los capitulos son iguales a la demo ya sé que me los pillaré todos.

Si te ha gustado la demo y quieres ahorrarte los 5 euros, pues pillate el pass ese
Pero esto es una aventura gráfica o qué es XD
Mirrowell escribió:Según ponen en el foro los subtitulos seguramente lleguen también para consolas, eso espero porque me quede con ganas de mas, tras la demo, no me lo esperaba tan bueno.


En donde pone eso?
AcePiNa escribió:Pero esto es una aventura gráfica o qué es XD

a mi me recuerda la mecánica un poco a heavy rain pero sin graficazos
La verdad que está fenomenal el juego. No me esperaba que fuera tan bueno.
He jugado 5-10 minutillos y me ha gustado mucho, me recuerda bastante al Heavy Rain... ya hacía falta otra aventura gráfica :)
A ver si al final meten subs en español, porque se entiende bastante bien, pero me hace estar más atento de entender los subtítulos que del juego en sí...
Acabado el primer capítulo y he de decir que CHAPEAU.
LO PEOR: La falta de subtitulos en castellano. Lo he podido jugar, bien, pero a veces no me daba tiempo a traducir los textos y eso es una putada, cuando has de contestar una pregunta rápida. No obstante, si tenéis nociones de ingles, no dudéis en pillarlo.
LO MEJOR: Las duras decisiones que debes tomar, el tener que contestar a veces con un tiempo limitado (el tiempo irá más o menos rápido según la tensión del momento), la relación con los personajes, la ambientación esta muy bien conseguida, el que sea rejugable, etc.
Una sorpresa muy agradable y deseando poder jugar al 2 capítulo.

CONSEJOS: Jugar en el nivel de dificultad más alto, es decir, que no sepáis, que tipo de reacción podrá tener en un futuro una respuesta que deis. Personalmente creo, que si el juego te avisa de que una respuesta o acción puede tener tal repercusión en el futuro, jode la esencia.

Probar la demo de las dos maneras posibles, huyendo inmediatamente (una vez estáis con la niña), es decir de día, o esperando a que se haga de noche. Veréis como cambia el curso de la historia.

Este juego, debería de haber sido traducido, es una verdadera putada y lástima. Si eso no os echa para atrás, no os lo penséis, no os defraudara.

Saludos
Hola a todos, tengo un problemilla.

Me he comprado el juego pero no hay manera de jugar el primer episodio. Lo instalo y cuando le doy a jugar el primer ep. me salta la demo :-? .
Si desinstalo la dema no me sale nada de The walking death para jugar.
Como entro al juego?
manuisidro198 escribió:
Mirrowell escribió:Según ponen en el foro los subtitulos seguramente lleguen también para consolas, eso espero porque me quede con ganas de mas, tras la demo, no me lo esperaba tan bueno.


En donde pone eso?

Aquí: http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=27170&page=3
En cuanto esté en casa me lo descargo,que ganas
mmmm me parece que me lo voy a comprar, me ha convencido mucho la demo xDDDD

lo bueno que anoche probando la demo con mi novia tuve un momento facepalm.

cuando te encuentras el zombie en la casa y esta la niña fuera pues el borrico del menda estuvo un buen rato solo dandole patadas en la cabeza. y la niña a mi lado con el martillo en plan "eh , que tengo un arma" y yo patada, patada, patada XDD tooo emocionado en plan "si te ataca un zombie a por la cabeza"

muy buen juego, aunque si teneis nociones de inglés se entiende estupendamente.
Yo ayer lo compré también y la verdad es que me gustó bastante, aunque es una pena que los subtítulos solo estén en inglés, a veces no te da tiempo a leer todas las opciones y elegir bien..........
A mi también me ha convencido la demo la verdad, lo esperaba mucho peor, incluso con subtítulos en Inglés es posible que lo pille, no es muy difícil el nivel de Inglés pero si es verdad que si tienes que responder rápido mientras lo traduces pues se tarda mas que si estuviera traducido, ojalá lleguen los subtítulos :)
Pues me encantó la demo tal y como esperaba al ver en su día el gameplay. Si eso es cierto de que sacarán un parche con subtitulos en español me lo compraré más adelante porque sinceramente, aunque este en inglés me enteré de bastantes cosas pero que hoy en día sigan sacando juegos sin eleccion de idiomas me parece muy triste en los tiempos que corren. De este modo se pierden ventas, por mucho que digan.
Tinani_HBF escribió:Pues me encantó la demo tal y como esperaba al ver en su día el gameplay. Si eso es cierto de que sacarán un parche con subtitulos en español me lo compraré más adelante porque sinceramente, aunque este en inglés me enteré de bastantes cosas pero que hoy en día sigan sacando juegos sin eleccion de idiomas me parece muy triste en los tiempos que corren. De este modo se pierden ventas, por mucho que digan.


para la demo con casi nivel 0 de ingles te vale... pero en el juego no... yo lo compre y hay preguntas qu te hace y conversaciones que tienes que actuar rapido y si no tienes bastante nivel estas PERDIDO. No te lo recomiendo sin subs. A mi me encanta el juego pero sin Subs estoy muerto muchas veces.
survival escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues me encantó la demo tal y como esperaba al ver en su día el gameplay. Si eso es cierto de que sacarán un parche con subtitulos en español me lo compraré más adelante porque sinceramente, aunque este en inglés me enteré de bastantes cosas pero que hoy en día sigan sacando juegos sin eleccion de idiomas me parece muy triste en los tiempos que corren. De este modo se pierden ventas, por mucho que digan.


para la demo con casi nivel 0 de ingles te vale... pero en el juego no... yo lo compre y hay preguntas qu te hace y conversaciones que tienes que actuar rapido y si no tienes bastante nivel estas PERDIDO. No te lo recomiendo sin subs. A mi me encanta el juego pero sin Subs estoy muerto muchas veces.

cierto el nivel de ingles en el resto de juego es bastante alto y muchas veces no he enterado como por ejem. al principio de juego con la conversación con el poli que no me enterado mucho.
Lástima que almenos no este traducido ya que el juego me ha sorprendido mucho.
Cuando sale el segundo cap?
creo que estan trabajando en un parche en español para consolas, a ver si es cierto. Aunque con los subtitulos en inglés se deja jugar, si sabes inglés claro xD
ponsio escribió:Cuando sale el segundo cap?

eso es lo que me gustaria saber a mi... que es 1 cada mes? cada semana? [+risas] lo tienen ya hecho el juego? o van haciendolo sobre la marcha y el segundo llegara dentro de X meses.
P.D: quiero el puñetero parche en español [+risas]
zaragozano escribió:
ponsio escribió:Cuando sale el segundo cap?

eso es lo que me gustaria saber a mi... que es 1 cada mes? cada semana? [+risas] lo tienen ya hecho el juego? o van haciendolo sobre la marchay el segundo llegara dentro de X meses.
P.D: quiero el puñetero parche en español [+risas]

Si nos atenemos al último juego por capitulos de Tellgames Regreso al Futuro estos salían cada mes,sobre si los tienen hechos o los lanzan sobre la marcha fijandonos tambien en el anterior juego, pues un poco de todo,el último capitulo no estaba tan pulido como los otros y tenía molestos bugs por lo que es posible que solo tengan 3 o 4 capitulos hechos de walking dead.La media de notas(metacritic) en los capitulos del regreso al futuro (en pc) es bastante equilibrada(1:74,2:74,3:71:4:71 y 5: 75) por lo que no creo que encontremos en walking dead bajones de calidad en los sucesivos capítulos.
Yo ya me he pasado el primer capitulo entero.

A mi me ha encantado que quereis que os diga. xD

Lo que pasa que no te pueden poner una demo con nivel basico de inglés y luego que el resto sea más complicado.
Yo poniendo que se muestren los subs en inglés me he enterado de todo. :)
Pero como ya se ha dicho en ocasiones necesitas tener más que un nivel basico de inglés, tal vez un nivel medio-avanzado de inglés, pero vamos siempre se puede tener al ladito el ipad o un portatil y tirar d egoogle translator para alguna palabra que no se entienda. [+risas]

Según se dice las decisiones que vas tomando influyen al final. En este primer capitulo cuando te lo pasas te pone el % de lo que has elegido tu y la peña. :)

Este juego en español hubiera vendido mazo me parece a mi porque en inglés a mi me ha encantado con lo que si hubiera sido en español...

Resumiendo es una aventura grafica, sangrienta, con decisiones y basada en el mundillo de walking dead. Aunque por ejemplo la granja de harshell en la serieel periemtro era mucho mas grande que en el juego, en el juego es enana, jaja. [carcajad] Y Harshell no se parece al abuelillo de la serie y glenn no es muy chinaco que digamos, pero lleva su gorra por lo menos. [+risas]
Yo también me lo he pasado y me ha encantado. Es muy divertido.

El nivel de inglés es medio-alto, no os dejeis engañar por la demo. Tienes que leer rápido y responder rápido. Lo cual no deja tiempo a consultar diccionarios. Si no dominais el inglés yo no iría a por él.

Aparte del tema del idioma me ha entretenido mucho, es muy dinámico. Como aventura gráfica no vale mucho, lo digo porque apenas tienes objetos o escenarios grandes. Es todo muy sencillo al no tener un abanico muy grande de opciones disponibles.

Lo que me gusta es jugar a lo que haría yo. No se si son las mejores opciones en cada momento pero siempre respondo como lo haría en cada momento. Algunas muy difíciles de tomar.

A la espera quedo del segundo capítulo.
Ummm lo que dicen algunos de las decisiones es muy sencillo... [+risas]

Simplemente apretar el boton guia para que se ponga la pantalla de la interfaz de la play y au. A veces no siempre funciona y no se visualzia todo correctamente, pero si igual un par de decisiones e igual alguna de esas 2 es la que quieres tomar. Yo lo he hecho eso alguna vez no voya mentir. [reojillo]
Sí, es una especie de trampa piadosa, es como si entonces no tuviera tiempo para responder y pudiera esatrme todo el que quiera y no se vive como ya se han dicho el momento de tensión pues a veces la barra de responder va más rápido según que ocasion, pero yo quiero saber lo que responder. Es una especie de cheto bueno malo piadoso xD??
Se está llevando notas muy majas de momento. Las más altas que recuerdo a un título de telltale en los últimos tiempos
Me lo he pasado varias veces y me parece increible que sólo cueste 5 eu,personajes, gráficos estética cómic,ambientación,...están muy cuidados,ya espero con ansias el siguiente capítulo.Incluso en el video final con imágenes del próximo episodio aparece un personaje u otro dependiendo a quién hayas salvado en el episodio 1.
Acabo de bajarme la demo y la verdad es que me a sorprendido, no tenia ni idea que era graficamente tipo comic... Soy fan acerrimo del comic, asi que creo que a sido la mejor decision.
El juego en si me a encantado, me a recordado (salvando las distancias) al grandisimo Havy Rain...pero me e quedado de piedra al ver que no esta sub al Espanol, me parece una VERGUENZA que a estas alturas pase algo asi... joder, vale que al menos en la demo no es necesario, pero por lo que e leido en el juego es imprescindible entender las cosas... mi nivel de ingles no es para tirar cohetes...

Me quiero pillar el juego, pero de verdad que lo del idioma me tira para tras... y lo dice alguien que se a pasado aventuras graficas y juegos de rol en japones en la epoca de las 16/32/128 bits... pero joder era otra epoca, en esta generacion me parece bochornoso que esto ocurra....
Sabeis si esta confirmado lo del parche en castellano?
Pero el juego completo tambien esta en completo ingles? Si es asi es una autentica cagada, por la cual no lo comprare.
Me uno a las maravillosas sensaciones que me ha dejado la demo y la petición de info sobre ese parche de idioma....
Linkinescence escribió:Pero el juego completo tambien esta en completo ingles? Si es asi es una autentica cagada, por la cual no lo comprare.

en completo ingles.... una VERGUENZA.
ayer probé la demo y la verdad que está muy bien pero el hecho de que no esté, al menos, subtitulado me echa tanto para atrás que no me lo compraré. Que se lo metan por el culo.

un saludo ;)
Estoy leyendo mucho comentarios sobre el idioma y la verdad es que es una pena pero poniendo los subtitulos y sin tener un nivel bueno de ingles no he tenido ningún problema para seguir la trama , en mi primera partida algunas conversaciones no las pille del todo pero como es muy rejugable en mi segunda partida no me perdi detalle. Seguro que muchos que hablais pestes del juego por no venir en castellano comprasteis el Castelvania de mercury steam que no venia doblado al castellano(si traducido) , si un juego hecho por españoles no viene en castellano que podemos exigir a los americanos o de donde sea TellGames.Además el precio son 5 euros y entero 20 con el season pass, si este juego sin doblar ni traducir en castellano te lo vendieran por 50 o 60 eu si sería una verguenza.Si os gusta la temática zombie, los comics o la serie es una pena que por la barrera idiomática no podais disfrutar del juego.Estoy muy hypeado con el juego, ya estoy deseando jugar al siguiente episodio.
regisnac escribió:Estoy leyendo mucho comentarios sobre el idioma y la verdad es que es una pena pero poniendo los subtitulos y sin tener un nivel bueno de ingles no he tenido ningún problema para seguir la trama , en mi primera partida algunas conversaciones no las pille del todo pero como es muy rejugable en mi segunda partida no me perdi detalle. Seguro que muchos que hablais pestes del juego por no venir en castellano comprasteis el Castelvania de mercury steam que no venia doblado al castellano(si traducido) , si un juego hecho por españoles no viene en castellano que podemos exigir a los americanos o de donde sea TellGames.Además el precio son 5 euros y entero 20 con el season pass, si este juego sin doblar ni traducir en castellano te lo vendieran por 50 o 60 eu si sería una verguenza.Si os gusta la temática zombie, los comics o la serie es una pena que por la barrera idiomática no podais disfrutar del juego.Estoy muy hypeado con el juego, ya estoy deseando jugar al siguiente episodio.


El coste de meter unos subtitulos en otro idioma es ridículo comparados con el total de desarrollo de un juego y además de servir para no perder algunas ventas, es una muestra de respeto por otros mercados además del de habla inglesa. Con lo que lo mires por donde lo mires, es una decisión torpe.
regisnac escribió:Estoy leyendo mucho comentarios sobre el idioma y la verdad es que es una pena pero poniendo los subtitulos y sin tener un nivel bueno de ingles no he tenido ningún problema para seguir la trama , en mi primera partida algunas conversaciones no las pille del todo pero como es muy rejugable en mi segunda partida no me perdi detalle. Seguro que muchos que hablais pestes del juego por no venir en castellano comprasteis el Castelvania de mercury steam que no venia doblado al castellano(si traducido) , si un juego hecho por españoles no viene en castellano que podemos exigir a los americanos o de donde sea TellGames.Además el precio son 5 euros y entero 20 con el season pass, si este juego sin doblar ni traducir en castellano te lo vendieran por 50 o 60 eu si sería una verguenza.Si os gusta la temática zombie, los comics o la serie es una pena que por la barrera idiomática no podais disfrutar del juego.Estoy muy hypeado con el juego, ya estoy deseando jugar al siguiente episodio.


compañero, SE PUEDEN PONER SUBTÍTULOS? dónde? [sonrisa]
pinkyvic escribió:
regisnac escribió:Estoy leyendo mucho comentarios sobre el idioma y la verdad es que es una pena pero poniendo los subtitulos y sin tener un nivel bueno de ingles no he tenido ningún problema para seguir la trama , en mi primera partida algunas conversaciones no las pille del todo pero como es muy rejugable en mi segunda partida no me perdi detalle. Seguro que muchos que hablais pestes del juego por no venir en castellano comprasteis el Castelvania de mercury steam que no venia doblado al castellano(si traducido) , si un juego hecho por españoles no viene en castellano que podemos exigir a los americanos o de donde sea TellGames.Además el precio son 5 euros y entero 20 con el season pass, si este juego sin doblar ni traducir en castellano te lo vendieran por 50 o 60 eu si sería una verguenza.Si os gusta la temática zombie, los comics o la serie es una pena que por la barrera idiomática no podais disfrutar del juego.Estoy muy hypeado con el juego, ya estoy deseando jugar al siguiente episodio.


compañero, SE PUEDEN PONER SUBTÍTULOS? dónde? [sonrisa]

en el menu pero en ingles me refiero.
regisnac escribió:
pinkyvic escribió:
regisnac escribió:Estoy leyendo mucho comentarios sobre el idioma y la verdad es que es una pena pero poniendo los subtitulos y sin tener un nivel bueno de ingles no he tenido ningún problema para seguir la trama , en mi primera partida algunas conversaciones no las pille del todo pero como es muy rejugable en mi segunda partida no me perdi detalle. Seguro que muchos que hablais pestes del juego por no venir en castellano comprasteis el Castelvania de mercury steam que no venia doblado al castellano(si traducido) , si un juego hecho por españoles no viene en castellano que podemos exigir a los americanos o de donde sea TellGames.Además el precio son 5 euros y entero 20 con el season pass, si este juego sin doblar ni traducir en castellano te lo vendieran por 50 o 60 eu si sería una verguenza.Si os gusta la temática zombie, los comics o la serie es una pena que por la barrera idiomática no podais disfrutar del juego.Estoy muy hypeado con el juego, ya estoy deseando jugar al siguiente episodio.


compañero, SE PUEDEN PONER SUBTÍTULOS? dónde? [sonrisa]

en el menu pero en ingles me refiero.


ostia pues NO lo sabía. Mi inglés NO es tan malo como para NO poderlo jugar con subtítulos en inglés...Gracias!! XD
Esta confirmada la traduccion para pc ara consola no, aun asi seria bueno que metierais caña como estamos haciendo dejando mensajes en estos dos posts

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 83&page=17

Y en este otro: http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 70&page=13

Y en ingles a poder ser para que nos hagan caso!! ;-)
pues vaya, acabo de jugar a la demo y lo poco que se puede ver es muy bueno, me ha gustado, el unico pero, es que si almenos viniese subtitulado seria la compra asergurada..... tengo el ingles bastante basico, pero que muy basico unnnnnnnnnnnnn On y Off [poraki]
hello... No sabia que este juego existia hasta ahora que me he enterado gracias al foro..... Me lo voy a descargar ya fijo me encanta la serie y el comic asi que supongo que el juego no sera una excepcion..

En cuanto al tema del Idioma en mi caso no es un problema ya que hablo ingles a un nivel digamos que aceptable..... Podian haber incluido unos sub en Spanish, pero bueno nunca es tarde para ponerse a estudiar otro idioma aunque sea para jugar :)

Espero disfrutarlo tanto como vosotros...... Un saludo
Buenas gente,
Se sabe cuando van a sacar el Episodio 2? [buenazo] Un saludo pa toos!!
cibiricu escribió:Buenas gente,
Se sabe cuando van a sacar el Episodio 2? [buenazo] Un saludo pa toos!!

finales de mayo
Pues menuda mierda si hay que esperar tanto para completar el juego.Maldigo los juegos por fascículos de esta compañía [poraki]
1488 respuestas
13, 4, 5, 6, 730