Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
606
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] The Walking Dead

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

i3rk
Adicto

Mensajepor i3rk 01 Jun 2012 23:34

Alguien sabe si al final la desarrolladora va a traducir el juego?

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 02 Jun 2012 13:11

Estamos a 2 junio y todavía no sabe la fecha de lanzamiento del segundo episodio, muy mal Tellgame,yo me compre el "season pass" pero me arrepiento porque a este ritmo hasta el 2014 no tendremos el juego completo.

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 03 Jun 2012 21:55

Eso , tendrían que apresurarse y anunciar YA una fecha DEFINITIVA ( y próxima ) de lanzamiento , para los que hemos PAGADO YA el Season Pass . Telltale se columpia .

AlexEnMadrid
Habitual

Mensajepor AlexEnMadrid 05 Jun 2012 15:00

Totalmente de acuerdo con lo que decís, la verdad es que me están haciendo sentir ligeramente estafado por comprar el pase de temporada. Espero que sea algo puntual y que no haya retrasos con el resto de los episodios, porque esto sino puede ser un infierno

AlexEnMadrid
Habitual

Imágenes episodio 2 y ¿Fecha de lanzamiento?

Mensajepor AlexEnMadrid 12 Jun 2012 08:53

Como no podía aguantar la espera sin saber nada de nada sobre cuanto más queda me he puesto a ojear un rato la web de TT y sus foros. ¡Noticias frescas!: No están diciendo nada. TT la esta pifiando pero bien, la última vez que les doy pasta por adelantado.

Por suerte, en los foros la gente esta algo más activa (y también muy cabreada, dicho sea de paso), hay porras sobre el día de lanzamiento. Todo esto y nada es lo mismo de lo que ya sabíamos, pero el último post del hilo incluye este enlace a un breve artículo con 7 fotos del segundo episodio:
Si no habéis jugado al episodio 1, casi mejor que no entréis.

http://www.examiner.com/slideshow/the-w ... e=48523431

Según el artículo del que salen las fotos, este episodio será más brutal e intenso que el primero, y tendrá lugar unos 4 meses después del primer capítulo.

Por cierto, el artículo (de un tal Chris Bolts para examiner.com) afirma, así como muy rotundamente, que saldrá el 30 de junio...

GeX_the_warrior
Leireando 24/7

Mensajepor GeX_the_warrior 15 Jun 2012 13:31

Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?
Imagen

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 15 Jun 2012 15:42

GeX_the_warrior escribió:Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?

el episodio uno es muy bueno y si tienes un nivel medio de ingles es mas que recomendable, el episodio dos parece que sale el 30 de junio pero todavía no está confirmado oficialmente.

GeX_the_warrior
Leireando 24/7

Mensajepor GeX_the_warrior 16 Jun 2012 01:08

regisnac escribió:
GeX_the_warrior escribió:Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?

el episodio uno es muy bueno y si tienes un nivel medio de ingles es mas que recomendable, el episodio dos parece que sale el 30 de junio pero todavía no está confirmado oficialmente.

Me parece a mi que si no esta en castellano voy a tener que pasar, he bajado la demo a ver si la instalo y me medio entero, pero lo dudo mucho xD
Imagen

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 26 Jun 2012 22:25

Según IGN mañana se lanzará el segundo episodio en xbox live , para ps3 el viernes menos para los europeos que no hay fecha concreta( o sea que lo más seguro el miercoles 4 de julio)

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 02 Jul 2012 12:31

Fipando en colores de la sin vergonzonería de TellTale , joder . No contentos con tenernos esperando meses y meses para el segundo episodio ( recordemos que son cinco , y algunos ya hemos pagado toda la temporada completa ; a este paso jugaremos en PS4 ) , encima no van y lanzan el juego pero días antes en 360 , y para rematar en PS3 Europa todavía ni se ha visto . Putos chapuceros joder

PrevioSiguiente

Volver a Juegos