[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 5, 630
¿¿saldrá en formato fisico o se compra desde Psn Network??

EDIT: Vale ya he visto que es desde la Store.
"El juego de The Walking Dead no es solo el título más oscuro y violento que el estudio haya hecho antes, además también ofrece una experiencia de juego muy diferente en comparación con nuestros títulos anteriores", ha declarado Jake Rodkin, guionista del juego, en el blog oficial de Sony. "Una de las cosas en las que más difiere el juego de los títulos anteriores de Telltale es que tus decisiones, a través de la acción y los diálogos que elijas, tendrán grandes repercusiones en cómo vives la historia del juego más tarde". (3Djuegos)
pues yo tenia entendido que este juego iba a salir solo para xbox,que alegria que salga para ps3 tambien.
creo que va a ser todo en ingles incluido Subtitulos, dicen en el foro de Tell que en PC y MAC a los dias del lanzamiento saldra un parche para los sub en español, pero en consolas no saben nada de nada... ARGGGGG
labrys-y-dedalus escribió:"El juego de The Walking Dead no es solo el título más oscuro y violento que el estudio haya hecho antes, además también ofrece una experiencia de juego muy diferente en comparación con nuestros títulos anteriores", ha declarado Jake Rodkin, guionista del juego, en el blog oficial de Sony. "Una de las cosas en las que más difiere el juego de los títulos anteriores de Telltale es que tus decisiones, a través de la acción y los diálogos que elijas, tendrán grandes repercusiones en cómo vives la historia del juego más tarde". (3Djuegos)


Telltale se están convirtiendo en una desarrolladora todo terreno. Está bien que hagan un juego como The Walking Dead y no tienen por qué detenerse ahí. Estas aventuras gráficas suyas pueden cubrir practicamente cualquier licencia, por qué no una de los Goonies por poner un ejemplo?
survival escribió:creo que va a ser todo en ingles incluido Subtitulos, dicen en el foro de Tell que en PC y MAC a los dias del lanzamiento saldra un parche para los sub en español, pero en consolas no saben nada de nada... ARGGGGG

Pues si eso es así se lo va a comprar quien yo te diga.
Migadeth escribió:
survival escribió:creo que va a ser todo en ingles incluido Subtitulos, dicen en el foro de Tell que en PC y MAC a los dias del lanzamiento saldra un parche para los sub en español, pero en consolas no saben nada de nada... ARGGGGG

Pues si eso es así se lo va a comprar quien yo te diga.

Cuánto de porcentaje es cierto esta noticia? No me pueden fastidiar de esa forma no me jo**s
lastima que no este en castellano la demo de usa, lo e probado y esta bastante bien. espero que salga en castellano. si no no lo descargo
la demo muestra que te vas a encontrar pero si era la mejor escena que podian mostrar para conseguri compras lo llevan claro porque menuda parte mas sosa y aburrida.
Igualmente tengo que decir que me ha gustado bastante porque me recuerda muchisimo a heavy rain, uno de mis juegos preferidos de esta generacion.
Tambien creo que la formula de episodios a precios bajos es lo mejor que podian hacer, porque estoy seguro que lo sacan todo en un juego de 20€ o 25€ y no se lo compra ni el tato.
Cuando salgan analsiis estare atento y si hablan bien puede que me lo pille porque 5€ esta bien.
Este va a venir como regreso al futuro,completamente en ingles.
Lo veo y no lo creo, vamos nunca me hubiera imaginado que estuviera en inglés. Pues nada 20€ al bolsillo.
Yo me parto con estas compañias XD XD ,ni que estubieramos en la epoca de los 8 bits sacando los juegos en ingles,si hasta las demos y las betas ya vienen en multi y aqui concretamente en castellano.Si fuera un juego mata-mata o arcade...aun pero en un juego que es fundamental la historia o el argumento,que se metan todos sus juegos en ingles por el bully [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Yo me parto con estas compañias XD XD ,ni que estubieramos en la epoca de los 8 bits sacando los juegos en ingles,si hasta las demos y las betas ya vienen en multi y aqui concretamente en castellano.Si fuera un juego mata-mata o arcade...aun pero en un juego que es fundamental la historia o el argumento,que se metan todos sus juegos en ingles por el bully [poraki] [poraki]


Entonces no merece ni de cachondeo compráselo.... De todas formas si alguien si o si se lo va a comprar, que diga si viene con subtítulos en castellano.


Saludos!!
Es absurdo que venga completamente en inglés, si hasta se me pasó por la cabeza que a lo mejor con el éxito de la serie lo doblarían en todos los idiomas (una idea mía) pero joder, es que ni subtitulado viene... y esto no tiene sentido y menos hoy en día... ¬_¬
Yo lo acabo de pillar de la store americana (tenia ahi 5 dolares que me regalaron) y bueno, pa jugar el primer episodio y ver que tal, no esta mal

Voy ahora mismito a ponerme con el, pero acabo de ver los trofeos y no son nada complicados (son solo jugar a los episodios xD)
raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de pillar de la store americana (tenia ahi 5 dolares que me regalaron) y bueno, pa jugar el primer episodio y ver que tal, no esta mal

Voy ahora mismito a ponerme con el, pero acabo de ver los trofeos y no son nada complicados (son solo jugar a los episodios xD)


El episodio acaba al salir con la nana de la casa??
Porq si es asi es mega corto
survival escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo acabo de pillar de la store americana (tenia ahi 5 dolares que me regalaron) y bueno, pa jugar el primer episodio y ver que tal, no esta mal

Voy ahora mismito a ponerme con el, pero acabo de ver los trofeos y no son nada complicados (son solo jugar a los episodios xD)


El episodio acaba al salir con la nana de la casa??
Porq si es asi es mega corto

Eso es solo la demo, cada epsodio consta de 7 capitulos... la demos es solo 1 capitulo y no acaba ahi
Mi duda es que si viene subtitulado en la store europea.
manuisidro198 escribió:Mi duda es que si viene subtitulado en la store europea.


Como mucho subtitulado en inglés.
Es flipante que ni unos subtitulos en castellano en nuestra store.... ¿es cierto?
Valdemar77 escribió:Es flipante que ni unos subtitulos en castellano en nuestra store.... ¿es cierto?
Correcto.

Luego se quejaran de que no venden una mierda.
Oscaret- escribió:
Valdemar77 escribió:Es flipante que ni unos subtitulos en castellano en nuestra store.... ¿es cierto?
Correcto.

Luego se quejaran de que no venden una mierda.



Desde luego conmigo han perdido un comprador por esa decisión.... Coñe es que si fuera un shooter mal, pero en una aventura gráfica!!!
Aún así venderán bastante veréis... que poca vergüenza...
a alguien le suena haber leido en alguna sitio cuanto dura cada episodio? por poco que dure por 5€ estara bastante bien pero igualmente me gustaria saberlo antes de valorar su compra y he leido algun analisis y no hacen referencia.
Primer episodio terminado, 2 horas y media me ha durado, no esta mal

El juego es basicamente lo que se espera de el, buscar, sobrevivir y defenderte. Y todo ocurre antes de la serie porque

he conocido a gleen y al final como se marchaba


esperare el siguiente episodio con ganas
Que sea de Telltale games garantiza las dos cosas , que vendrá en inglés y que sera una mierda como mucho .
iba a comprarlo , y menos mal que he probado la demo para darme cuenta de que esta COMPLETAMENTE EN INGLES
ale una compra menos
2 c0sas:
1. Si n ohe visto nunca la serie, me enterare de la historia? es decir es paralela a la serie?
2. Se pueden poner subtitulos en ingles, al menos? porque en la demo no lo mire.
Me he pasado la demo y no está mal lo que quieren hacer en plan aventura grafica, cuando lo bajen de precio me lo pillo ( si es que se pueden poner subs en ingles, xD )
Angelus666 escribió:2 c0sas:
1. Si n ohe visto nunca la serie, me enterare de la historia? es decir es paralela a la serie?
2. Se pueden poner subtitulos en ingles, al menos? porque en la demo no lo mire.
Me he pasado la demo y no está mal lo que quieren hacer en plan aventura grafica, cuando lo bajen de precio me lo pillo ( si es que se pueden poner subs en ingles, xD )

1- El juego es antes de la serie por lo que no hay problema

2- Si, por defecto estan desactivados, antes de empezar el juego, ves a opciones y ponle subtitulos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En inglés, ni unos tristes subtítulos en Español...bien un gasto menos.
Yo no sé si pillármelo, he probado la demo y está bastante bien... el inconveniente, que está en inglés, pero bueno es un inglés básico y si sabes inglés lo entiendes a la perfección, pero gusta que estuviera en español
Ouch, que bajon.

Lo que habia visto me estaba gustando pero si no trae ni subtitulos en castellano paso.

Una autentica lastima.

Imagino que ponerle subtitulos en castellano es un trabajazo enorme ... pero la verdad no lo parece.
A mi también me ha gustado la demo, pero si ni siquiera se dignan en traducirlo, lo va pillar Rita...
A mi tb ma molao la demo. :)

Es una pena lo del doblaje porque para las aventuras gráficas viene de lujo pa meterte de pleno en la aventurilla, aunque bueno activando los subtitulos lo entiendo todo perfectamente, pero no sé yo creo que si lo hubieran doblado además de vender por España, que ahora no creo que lo haga, pues igual hubiera contribuido y mas si le ponen al prota la voz de la serie o algo, jaja. Auqneu el pj no es identificativo en rasgos ni nada con el de la serie. :P
Pizzo escribió:A mi tb ma molao la demo. :)

Es una pena lo del doblaje porque para las aventuras gráficas viene de lujo pa meterte de pleno en la aventurilla, aunque bueno activando los subtitulos lo entiendo todo perfectamente, pero no sé yo creo que si lo hubieran doblado además de vender por España, que ahora no creo que lo haga, pues igual hubiera contribuido y mas si le ponen al prota la voz de la serie o algo, jaja. Auqneu el pj no es identificativo en rasgos ni nada con el de la serie. :P
Pero si Lee no sale en la serie (o almenos no lo recuerdo)
Pues lo de los subtítulos, al menos, es una pena ami tampoco me gusta nada eso ... ya que no lo doblan al menos unos subtitulos en el idioma donde lo venden podrían poner :S
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:A mi tb ma molao la demo. :)

Es una pena lo del doblaje porque para las aventuras gráficas viene de lujo pa meterte de pleno en la aventurilla, aunque bueno activando los subtitulos lo entiendo todo perfectamente, pero no sé yo creo que si lo hubieran doblado además de vender por España, que ahora no creo que lo haga, pues igual hubiera contribuido y mas si le ponen al prota la voz de la serie o algo, jaja. Auqneu el pj no es identificativo en rasgos ni nada con el de la serie. :P
Pero si Lee no sale en la serie (o almenos no lo recuerdo)

Efectivamente, no se con quien lo estás confundiendo.
Nono, no me habéis entendido. Yo no lo he confundido con nadie. Digo que molaria mas si en caso de haber doblado el juego le pusieran la voz del prota de la serie, aunque en rasgos y eso no tenga nada que ver con el.

Ahora que decís eso de a quien me recuerda el prota. Me recuerda al negrillo aquel que va con su hijo en la primera temporada, pero que al final se van en un coche o uan furgoneta a no sedonde. :)
En la segunda temporada creo que Rick también habla por un walkie para intentar ponerse en contatco con él negro ese. Me parece que es al principio de la segunda temporada cuando esta subido encima de una azotea. Curioso que ese pj no salga en toda la segunda temporada... Ande andara. xD

Este digo:
Imagen
Imagen

Aunque en el juego sale una niña y no un niño y la niña no es la hija del negro. Igual se han ispirado un poco en ese pj, pero vamos tampoco es que salga mucho el pj ese en al serie y solo habiendo jugado el capitulo demo pues tampoco tengo mucho que decir. Bueno si... que quiero jugar todos los capitulos. [+risas]

Aunque miro el pj del juego... y no es que se parezca mucho al que yo pongo, pero tiene su "aire" ¿no? [+risas]
Imagen
No te lo tomes a mal pero que sea negro no quiere decir nada, no es el mismo personaje y ya está, y dudo que muchos se acuerden de su voz, ¿Qué sale en un capítulo, dos? Pero bueno por mi como si dobla todos los personajes el mismo tío, por lo menos lo tendríamos en español. [qmparto]
Pero ese que mencionas no es Lee, son personajes distintos

Lee solo esta en el juego (a no ser que en la tercera temporada salga en la serie)

Yo solo en el juego he visto a
Gleen
de la serie
Migadeth escribió:No te lo tomes a mal pero que sea negro no quiere decir nada, no es el mismo personaje y ya está, y dudo que muchos se acuerden de su voz, ¿Qué sale en un capítulo, dos? Pero bueno por mi como si dobla todos los personajes el mismo tío, por lo menos lo tendríamos en español. [qmparto]

Bueno... por algo se empiza. Si es por siendo negro... pues algo es algo, jaja. [+risas]

En fin, yo creo que no va a haber doblaje. Aunque quien sabe igual subs si, pero amos a ser realistas un juego de store y 100% en inglés en españa lo vamos a comprar 4 gatos. No creo que la compañía se moleste lo mas minimo en traducir siqueira los subs. }:/

@raysanxyxx
Yo no toy comparando pjs. Solo decia que si me tenia que recordar a alguien el prota del juego era al negro ese de la primera temporada. Supongo que por eso de ser negro, jeje. [chulito]
Esta muy muy chulo y si te mola la serie como a mi mas aun.. Pero todo en ingles ufff es jodido algunas partes... No me joden los 5€ me joden tener mono y no llegar a enterarme o contestar rapido en uchas ocasiones argggg ai hubeira estudiado mas ingles de peke!! No comprare mas capis pero si sacan al menos subs como van hacer en pc cae de cabeza todoooo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero eso de 'coming soon' significa que cada nuevo episodio vale 20 euros?
yoyo1one escribió:¿Pero eso de 'coming soon' significa que cada nuevo episodio vale 20 euros?

Cada nuevo episodio costara algo menos de 5€, pero si compras lo que seria el pack de los 5 episodios, te costaria 19€ (un pequeño ahorro)
raysanxyxx escribió:
yoyo1one escribió:¿Pero eso de 'coming soon' significa que cada nuevo episodio vale 20 euros?

Cada nuevo episodio costara algo menos de 5€, pero si compras lo que seria el pack de los 5 episodios, te costaria 19€ (un pequeño ahorro)

A mi por ese precio me parece un muy buen juego y más si eres amante de la serie y aventuras gráficas, además en PC van ha sacar pronto los subtitulos, así que no creo que les cueste mucho pasarlos a nuestras PS3, espero que sea así...
si no sacaron los subtitulos para el de regreso al futuro que sabian que iban a vender un huevo estando en español, no creo que saquen los de este para consolas
se les ha caido hasta la BD del Foro, pero el tema de los mas seguidos es el de la traduccion a Español: http://www.telltalegames.com/forums/for ... y.php?f=64

Que en PC y MAC van a estar en breve, pero para Consolas no saben nada por el momento...

El juego es un pepino de bueno, si te gusta los juegos con TEMA y un Argumento bueno, pero si no tienes un nivel de ingles alto no podras seguirlo como se merece, y menos contestar a muchas preguntas bien.

Yo me lo compre ayer porque vi que la demo no hacia falta mucho nivel de ingles, pero luego el resto de capitulo cambia mucho. UNA LASTIMA EN TODA REGLA, tanto para los fans de la serie como par el publico en general que le gustan los juegos con un argumento trabajado en fins a esperar y meter caña en los foros de TELL...
Al hilo de lo del personaje y si es o no el de la serie. No, se ha confirmado ya que no. El de la serie de TV es Morgan, que sí sale en el cómic. El del juego es otro, no recuerdo si ya tenía nombre.
Que por cierto y como dije hace tiempo, en el artwork se parece un montón a Idris Elba pero luego en el juego no se parece en nada.
Debería de venir ya con subtítulos pero bueno. Sí se lo están pensando en los foros que no tarden mucho porque si al final los sacan y ya no se pueden comprar los 5 capítulos por 20€, paso.
KuroShad escribió:Al hilo de lo del personaje y si es o no el de la serie. No, se ha confirmado ya que no. El de la serie de TV es Morgan, que sí sale en el cómic. El del juego es otro, no recuerdo si ya tenía nombre.
Que por cierto y como dije hace tiempo, en el artwork se parece un montón a Idris Elba pero luego en el juego no se parece en nada.

El del juego ya me suena que lo he dicho, se llama "Lee" (vamos, que pronunciandolo es lii)
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630