[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 530
Sé que es demasiado pronto, pero bueno :-|

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.

Un saludo. :)
Pues no es mala idea, la serie esta muy bien, y hay zombies como para 3 shotters!!
Demasiado pronto era cuando sólo se trataba de un rumor, ahora que es oficial, ¿por qué no?.

Estos de Telltale no paran, Monkey Island, Jurassic Park, Regreso al Futuro, Strong Bad's Cool Game For Attractive People...

Para los que hayan visto la serie:

Atlanta no es segura...
si se lo curran sera bestial
Mecagonlaleche Merche, no sabía que estaba siendo desarrollado en serio, me parece de PM: me encanta la temática zombie.
Ahora espero que no hagan un clon de cualquiera de los que ya hay y que innoven un poquito para que no digamos "otro RE" o "otro L4D"


Un saludo.
Yo espero que beba mas de su comic,que de su serie,la cual me empezo a decepcionar a partir del cuarto capitulo.Esperaba mas con la gente acreditada que tenia detras.

De cualquier manera,bienvenidos sean los santos zombies.
mas zombies, con este y Dead Island solo falta que anuncien Dead Rising 3 y ya me faltan manos pàra jugar
No tenía ni idea de esto!! Que bueno, a ver que puede salir de ese comic...
Bienvenido sea. Puede salir algo bueno.
Lo único que viniendo de Telltale,el juego seguramente no destacará por sus graficos y vendrá en ingles por PSN :(
haber que se les ocurre a los de Telltale,para mi ha sido la mejor serie de 2010,y eso que son 6 capitulos,me quede con ganas de muchos mas
Espero que la historia sea la del cómic y no la de la serie con ese final de temporada de mierda xD

Y a ver si no lo hacen cantidad de shooter... molaría más en plan supervivencia y cosas así.
Me perdí tres capítulos de la serie por tener que ir a trabajar pero la verdad es que no me importó porque a partir del tercer o cuarto capítulo perdí el interés. Y por eso mismo me estoy leyendo los comics, los cuales son mejor como todo lo que hacen basado en comics. Mejor el original. Espero que en el videojuego sea mas estilo cómic que de la serie.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui la gente se hypea con todo lo que saquen.
Seriaca del 15, comic del 16!! El videojuego se quedará en 14 posiblemente, pero bienvenido sea, gracias por el hilo.
(mensaje borrado)
Si que están, yo los he encontrado, pero no se como se verán. Por cierto, un poco de offtopic, si os gusta el mundo este de los zombis y os gusta leer y tal, os recomiendo que leáis "Los Caminantes" de Carlos Sisi, si os gusta, es una trilogía, en septiembre salió la segunda parte y en septiembre de este año saldrá la tercera, la está escribiendo aún.
_barTo_ escribió:Si que están, yo los he encontrado, pero no se como se verán. Por cierto, un poco de offtopic, si os gusta el mundo este de los zombis y os gusta leer y tal, os recomiendo que leáis "Los Caminantes" de Carlos Sisi, si os gusta, es una trilogía, en septiembre salió la segunda parte y en septiembre de este año saldrá la tercera, la está escribiendo aún.


Hey Barto muchas gracias por el offtopic, ya había leido algunos libros de este estilo, pero no había oido hablar de los que expones, y lo mejor de todo es que soy de Málaga y la historia de los libros está basada en esta ciudad, me he leido los primeros capítulos que están online y hablan de la playa de la cala, la araña,etc... sitios en los que todo malagueño ha estado jejeje.
Lo dicho, muchas gracias por la info, un lector mas para esa trilogí

Respecto al hilo, a mi la serie no me disgustó, la vi original por la temática hecha serie, pero tampoco veo que se le pueda sacar mucho mas, ya que las series necesitan un hilo argumental bastante extenso, y en esa situación, no creo que haya para tanto.

Los comics no he tenido oportunidad de verlos, y el videojuego pues espero que hagan algo decente, que si bien no es gran cosa, por lo menos tenga su toque propio y no como bien se ha dicho, sea una copia mas de los ya existentes.

Un saludo.
Que dabuti !!! pedazo de serie !! ojala el juego sea bueno !!! , de momento la segunda temporada creo que se estrena en Octubre a si que a esperar tocan!!
Borlegans escribió:Que dabuti !!! pedazo de serie !! ojala el juego sea bueno !!! , de momento la segunda temporada creo que se estrena en Octubre a si que a esperar tocan!!


Si, se estrena en octubre.

Pues ya es hora de que vuelvan los juegos de zombies!! Donde quedaran los primeros RE, eso si que era una gozada. Esperemos que se le curren bien.
Si lo hacen bien, puede ser un gran juego. A mi la serie me encanto.
los aficionados a los zombies estamos de enhorabuena. XD

la serie esta muy bien, que ganas de nuevos capítulos tengo.

saludos
Pero TellTale hace algo que no sean aventuras gráficas mediocres? :-? No se que esperar...
Gracias a Mapashito por crear este hilo tan prometedor.
La serie es muy buena, y si de algo peca es de ser excesivamente corta. Por aquí hay quien dice que a partir del 3º o 4º episodio empieza a flaquear, pero en realidad no es eso. Los que conocemos los comics sabemos muy bien que en los 6 episodios rodados hasta el momento se han tomado varias libertades con respecto a los guiones de Robert Kirkman, quizá para sacarle más jugo a algunos de los personajes principales. No es cuestión de desvelar aquí nada de la trama, pero lo que si puedo decir es que esto no ha sido más que un apreritivo, y que lo mejor está por llegar. En la segunda temporada nos esperan personajes y situaciones dignas de antología. Tan solo espero que el juego sea un digno complemento de ambas series, en comic y TV.
Saludos.
Esperemos que sea un juegazo de los que entretiene muchísimo, porque la serie ha enganchado a muchísima gente, es buenísima. [fies]
JeanPaulDesgrava escribió:Pero TellTale hace algo que no sean aventuras gráficas mediocres? :-? No se que esperar...

cuando vi el titulo del hilo flipe, pero luego al ver que era un juego de PSN... [noop]
cassano escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Pero TellTale hace algo que no sean aventuras gráficas mediocres? :-? No se que esperar...

cuando vi el titulo del hilo flipe, pero luego al ver que era un juego de PSN... [noop]


aventuras graficas sí, pero de mediocres nada

por otro lado no me imagino Telltale con esta saga, realmente no se que haran
Bienvenido sea espero que sea mas como el cómic
A mi todo el tollo de supervivencia me encanta,la serie es muy buena, veremos esto
skarface1971 escribió:Gracias a Mapashito por crear este hilo tan prometedor.
La serie es muy buena, y si de algo peca es de ser excesivamente corta. Por aquí hay quien dice que a partir del 3º o 4º episodio empieza a flaquear, pero en realidad no es eso. Los que conocemos los comics sabemos muy bien que en los 6 episodios rodados hasta el momento se han tomado varias libertades con respecto a los guiones de Robert Kirkman, quizá para sacarle más jugo a algunos de los personajes principales. No es cuestión de desvelar aquí nada de la trama, pero lo que si puedo decir es que esto no ha sido más que un apreritivo, y que lo mejor está por llegar. En la segunda temporada nos esperan personajes y situaciones dignas de antología. Tan solo espero que el juego sea un digno complemento de ambas series, en comic y TV.
Saludos.


Ejem, yo tengo y me he leído los cómics (hasta el 12 que creo aún no salió el 13) y quitando el primer capítulo de la serie que sí es como el cómic, el resto no es que se hayan tomado varias libertades, es que no se parece en nada. Cosa que agradezco para así no saber lo que va a pasar en la serie.

La serie está bien, el comic mucho mejor, el juego... dudo mucho que lo juegue porque saldrá en inglés por psn, viniendo de quien viene, y seguramente será un tipo de juego que no me atraiga.
korchopan escribió:
skarface1971 escribió:Gracias a Mapashito por crear este hilo tan prometedor.
La serie es muy buena, y si de algo peca es de ser excesivamente corta. Por aquí hay quien dice que a partir del 3º o 4º episodio empieza a flaquear, pero en realidad no es eso. Los que conocemos los comics sabemos muy bien que en los 6 episodios rodados hasta el momento se han tomado varias libertades con respecto a los guiones de Robert Kirkman, quizá para sacarle más jugo a algunos de los personajes principales. No es cuestión de desvelar aquí nada de la trama, pero lo que si puedo decir es que esto no ha sido más que un apreritivo, y que lo mejor está por llegar. En la segunda temporada nos esperan personajes y situaciones dignas de antología. Tan solo espero que el juego sea un digno complemento de ambas series, en comic y TV.
Saludos.


Ejem, yo tengo y me he leído los cómics (hasta el 12 que creo aún no salió el 13) y quitando el primer capítulo de la serie que sí es como el cómic, el resto no es que se hayan tomado varias libertades, es que no se parece en nada. Cosa que agradezco para así no saber lo que va a pasar en la serie.

La serie está bien, el comic mucho mejor, el juego... dudo mucho que lo juegue porque saldrá en inglés por psn, viniendo de quien viene, y seguramente será un tipo de juego que no me atraiga.

Ejem, ejem. Yo voy por el nº 50 o así de los comics, y como ya he comentado, la serie se ha quedado en 6 episodios, que no hacen más que esbozar someramente tanto a personajes como a situaciones. Entiendo perfectamente que se hayan tomado esas libertades (repito, LIBERTADES, porque no comparto en absoluto lo que dices de que "no se parece en nada". El hilo argumental básico de los comics sigue estando muy presente), y lo entiendo porque el trasvase de un medio a otro requiere de ciertos reajustes. No es lo mismo una serie de comics, donde la narración es más literaria y estática, que una serie de televisión, donde prima la imágen apoyada por un guión y unos diálogos. Si se quiere crear impacto y llegar a las audiencias, es preciso hacer ciertos sacrificios en pro de la espectacularidad y dramatismo de la historia. Bajo mi punto de vista, la modificación de ciertas situaciones y la introducción de algunos personajes nuevos en la serie mejorna sustancialmente el argumento original. Y me reitero en lo dicho, el futuro nos depara aun mejores cosas. El material del comic es tan rico y variado que aunque solo se tengan en cuenta la mitad de los elementos que lo componen el impacto está garantizado. De momento Frank Darabont (genio creativo de la serie al que le debemos maravillas como "Cadena Perpetua", "La Milla Verde" o "La Niebla de Stephen King") ya ha despedido a los guinistas de la primera temporada con el fin de contratar progresivamente a los de la segunda para así otorgar más diversidad a la historia.
La serie es una pasada, esperemos que no la caguen como han hecho como juegos como el de 24, CSI o Prision Break.
pues csi y prison break no se pero el de 24 a mi me encanto, como fan de la serie me maraville y viceie lo ultimo... de echo ya no tengo ps2 y conservo aun mi juego de 24 edicion caja metalica... como puedo jugar en la ps3 de 60gb....

saludos
skarface1971 escribió:
korchopan escribió:
skarface1971 escribió:Gracias a Mapashito por crear este hilo tan prometedor.
La serie es muy buena, y si de algo peca es de ser excesivamente corta. Por aquí hay quien dice que a partir del 3º o 4º episodio empieza a flaquear, pero en realidad no es eso. Los que conocemos los comics sabemos muy bien que en los 6 episodios rodados hasta el momento se han tomado varias libertades con respecto a los guiones de Robert Kirkman, quizá para sacarle más jugo a algunos de los personajes principales. No es cuestión de desvelar aquí nada de la trama, pero lo que si puedo decir es que esto no ha sido más que un apreritivo, y que lo mejor está por llegar. En la segunda temporada nos esperan personajes y situaciones dignas de antología. Tan solo espero que el juego sea un digno complemento de ambas series, en comic y TV.
Saludos.


Ejem, yo tengo y me he leído los cómics (hasta el 12 que creo aún no salió el 13) y quitando el primer capítulo de la serie que sí es como el cómic, el resto no es que se hayan tomado varias libertades, es que no se parece en nada. Cosa que agradezco para así no saber lo que va a pasar en la serie.

La serie está bien, el comic mucho mejor, el juego... dudo mucho que lo juegue porque saldrá en inglés por psn, viniendo de quien viene, y seguramente será un tipo de juego que no me atraiga.

Ejem, ejem. Yo voy por el nº 50 o así de los comics, y como ya he comentado, la serie se ha quedado en 6 episodios, que no hacen más que esbozar someramente tanto a personajes como a situaciones. Entiendo perfectamente que se hayan tomado esas libertades (repito, LIBERTADES, porque no comparto en absoluto lo que dices de que "no se parece en nada". El hilo argumental básico de los comics sigue estando muy presente), y lo entiendo porque el trasvase de un medio a otro requiere de ciertos reajustes. No es lo mismo una serie de comics, donde la narración es más literaria y estática, que una serie de televisión, donde prima la imágen apoyada por un guión y unos diálogos. Si se quiere crear impacto y llegar a las audiencias, es preciso hacer ciertos sacrificios en pro de la espectacularidad y dramatismo de la historia. Bajo mi punto de vista, la modificación de ciertas situaciones y la introducción de algunos personajes nuevos en la serie mejorna sustancialmente el argumento original. Y me reitero en lo dicho, el futuro nos depara aun mejores cosas. El material del comic es tan rico y variado que aunque solo se tengan en cuenta la mitad de los elementos que lo componen el impacto está garantizado. De momento Frank Darabont (genio creativo de la serie al que le debemos maravillas como "Cadena Perpetua", "La Milla Verde" o "La Niebla de Stephen King") ya ha despedido a los guinistas de la primera temporada con el fin de contratar progresivamente a los de la segunda para así otorgar más diversidad a la historia.


El 50 de la americana, no?

El tomo 12 comprado en España equivale al comic 67 al 72 americano.

El propio Kirkman pidio paciencia hace tiempo con la serie por el motivo de los puristas (entre los que me incluyo) que critican The walking dead, el propio guionista comento que iban a realizar algo asi como una historia "paralela", y que cambiarian bastantes cosas del comic.

Y aunque tu digas que el hilo argumental es el mismo, yo te digo que NI DE COÑA xD

Para empezar, te recuerdo que Carl, alrededor del tomo 2 (comic 7 al 12) ya cambia BASTANTE la historia tal y como la plantean en la serie de TV. Incluso si lo has leido, me gustaria que pensaras en los gemelos que hay en el comic y en la serie, por ahora, no aparecen. Y tengo muchos ejemplos como este, criticar la serie da para mucho, y la produccion (doblaje) española ya es para partirse en trozos xD

Con el juego acabaran como con la serie, haciendo algo extremadamente comercial y que sea un relleno mas, porque en la serie de 6 capitulos tenemos 4 de relleno xD y esperemos que en la segunda temporada no se rallen demasiado, que parece que se olvida la gente que el titulo "the walking dead" no se refiere a los zombies, si no a los supervivientes :)

Saludos!
Ejem, ejem. Yo voy por el nº 50 o así de los comics, y como ya he comentado, la serie se ha quedado en 6 episodios, que no hacen más que esbozar someramente tanto a personajes como a situaciones. Entiendo perfectamente que se hayan tomado esas libertades (repito, LIBERTADES, porque no comparto en absoluto lo que dices de que "no se parece en nada". El hilo argumental básico de los comics sigue estando muy presente), y lo entiendo porque el trasvase de un medio a otro requiere de ciertos reajustes. No es lo mismo una serie de comics, donde la narración es más literaria y estática, que una serie de televisión, donde prima la imágen apoyada por un guión y unos diálogos. Si se quiere crear impacto y llegar a las audiencias, es preciso hacer ciertos sacrificios en pro de la espectacularidad y dramatismo de la historia. Bajo mi punto de vista, la modificación de ciertas situaciones y la introducción de algunos personajes nuevos en la serie mejorna sustancialmente el argumento original. Y me reitero en lo dicho, el futuro nos depara aun mejores cosas. El material del comic es tan rico y variado que aunque solo se tengan en cuenta la mitad de los elementos que lo componen el impacto está garantizado. De momento Frank Darabont (genio creativo de la serie al que le debemos maravillas como "Cadena Perpetua", "La Milla Verde" o "La Niebla de Stephen King") ya ha despedido a los guinistas de la primera temporada con el fin de contratar progresivamente a los de la segunda para así otorgar más diversidad a la historia.[/quote]

El 50 de la americana, no?

El tomo 12 comprado en España equivale al comic 67 al 72 americano.

El propio Kirkman pidio paciencia hace tiempo con la serie por el motivo de los puristas (entre los que me incluyo) que critican The walking dead, el propio guionista comento que iban a realizar algo asi como una historia "paralela", y que cambiarian bastantes cosas del comic.

Y aunque tu digas que el hilo argumental es el mismo, yo te digo que NI DE COÑA xD

Para empezar, te recuerdo que Carl, alrededor del tomo 2 (comic 7 al 12) ya cambia BASTANTE la historia tal y como la plantean en la serie de TV. Incluso si lo has leido, me gustaria que pensaras en los gemelos que hay en el comic y en la serie, por ahora, no aparecen. Y tengo muchos ejemplos como este, criticar la serie da para mucho, y la produccion (doblaje) española ya es para partirse en trozos xD

Con el juego acabaran como con la serie, haciendo algo extremadamente comercial y que sea un relleno mas, porque en la serie de 6 capitulos tenemos 4 de relleno xD y esperemos que en la segunda temporada no se rallen demasiado, que parece que se olvida la gente que el titulo "the walking dead" no se refiere a los zombies, si no a los supervivientes :)

Saludos![/quote]
No hablo de tomos, me refiero al nº 50 regular, en comic book de los de toda la vida. No sé si es edición americana, supongo que si, pues los tengo en edición digital, no en papel.
Vamos a ver, aquí parece que no nos enteramos de como funcionan estas cosas. Adaptar un texto, ya sea de comic o de una novela, de modo literal y exhaustivo es prácticamente IMPOSIBLE. Vuelvo a insistir en los mismo: una serie se basa en imágenes apoyadas por diálogos, es decir, movimiento en clara yuxtaposición con la estática de un cómic, que ha de resumir una historia en la limitación establecida por el nº de páginas pertinente y sintetizándola en viñetas. Llevo diciendo desde el principio que la serie presenta varias diferencias con respecto al original, pero la ESENCIA tanto del espíritu y la atmósfera como de los personajes que aparecen en los comics está magistralmente plasmada, y el hilo argumental, a menos que yo también me haya despertado ayer de un coma y esté tan confundido que lo vea todo al revés, sigue siendo el mismo: un grupo de supervivientes que se afana por sobrevivir a un mundo devastado por los muertos vivientes. Que si, que hay personajes que no aparecen y otros que son nuevos, pero que esto es UNA SERIE, y las prioridades argumentales son tan diferentes a las del comics que requieren de estas medidas. Hablamos de índices de audiencia a escala mundial, no de lectores. Y las series, cuando tienen calidad y éxito, como es el caso de la que nos ocupa, tienden a alargarse por varias temporadas. Como comprenderás, si se apoya exclusivamente en el guión del comic se corre el riesgo de quedarse sin material en 2 o 3 temporadas. Creo que hay que liberarse un poco de prejuicios y ver las cosas desde otra perspectiva más realista. Criticar la serie, efectivamente, da para mucho, pero me parece injusto hacerlo cuando aun no disponemos de suficiente material como para poder hacer un juicio claro. Yo propongo esperar a ver como se desarrolla la segunda temporada y tiempo habrá de saber si el tiempo nos quita o nos otorga la razón.
Me suscribo desde ahora mismo.
skarface1971 escribió:No hablo de tomos, me refiero al nº 50 regular, en comic book de los de toda la vida. No sé si es edición americana, supongo que si, pues los tengo en edición digital, no en papel.
Vamos a ver, aquí parece que no nos enteramos de como funcionan estas cosas. Adaptar un texto, ya sea de comic o de una novela, de modo literal y exhaustivo es prácticamente IMPOSIBLE. Vuelvo a insistir en los mismo: una serie se basa en imágenes apoyadas por diálogos, es decir, movimiento en clara yuxtaposición con la estática de un cómic, que ha de resumir una historia en la limitación establecida por el nº de páginas pertinente y sintetizándola en viñetas. Llevo diciendo desde el principio que la serie presenta varias diferencias con respecto al original, pero la ESENCIA tanto del espíritu y la atmósfera como de los personajes que aparecen en los comics está magistralmente plasmada, y el hilo argumental, a menos que yo también me haya despertado ayer de un coma y esté tan confundido que lo vea todo al revés, sigue siendo el mismo: un grupo de supervivientes que se afana por sobrevivir a un mundo devastado por los muertos vivientes. Que si, que hay personajes que no aparecen y otros que son nuevos, pero que esto es UNA SERIE, y las prioridades argumentales son tan diferentes a las del comics que requieren de estas medidas. Hablamos de índices de audiencia a escala mundial, no de lectores. Y las series, cuando tienen calidad y éxito, como es el caso de la que nos ocupa, tienden a alargarse por varias temporadas. Como comprenderás, si se apoya exclusivamente en el guión del comic se corre el riesgo de quedarse sin material en 2 o 3 temporadas. Creo que hay que liberarse un poco de prejuicios y ver las cosas desde otra perspectiva más realista. Criticar la serie, efectivamente, da para mucho, pero me parece injusto hacerlo cuando aun no disponemos de suficiente material como para poder hacer un juicio claro. Yo propongo esperar a ver como se desarrolla la segunda temporada y tiempo habrá de saber si el tiempo nos quita o nos otorga la razón.


A ver, aprovechando que se ha desarchivado (no sé por qué) yo me refería a la edición española que me compro, número 1 equivale a 1-6 de la edición americana, etc. Y no existe edición digital que yo sepa, a no ser que a lo que tú llamas "edición" digital sea unos escaneos pasados a pdf y luego a cbr o cbz ¬_¬ . Pero bueno, no importa, yo digo que el primer capítulo de la serie la historia sí se parece a la historia del cómic, luego ya no. Me da igual que siga siendo el mismo mundo, algunos personajes y que haya zombies que los obligan a vivir como viven. El ambiente es el mismo sí, el espíritu pues vale aunque no el de Rick, la historia... no, no es que sean libertades, simplemente no es la misma historia. Pero como ya he dicho a mí no me parece mal ni mucho menos, yo prefiero una buena serie que va por su camino a una mala copia de unos muy buenos comics.
Los juegos a partir de series o pelis siempre me decepcionan.
acm_12 escribió:Los juegos a partir de series o pelis siempre me decepcionan.


En este caso está basado en los comics.

Telltale Games was unfortunately very tight-lipped when it came to their new episodic game based on the popular comic and television show The Walking Dead. When asked about the game they didn't have much more to say other than "it is the darkest place we have ever been."

From a company that is known for pleasant, funny adventure games, this is an intriguing and interesting comment.

When it comes to the game itself, Telltale did tell me in our meeting yesterday that The Walking Dead will use the comic as canon (not the T.V. show) and star two characters, a prisoner named Lee and a little girl he meets after his prison bus crashes, seven-year-old Clementine. The two will have to work together and make some pretty dark decisions as they escape zombie-filled Atlanta that will change everything the company is about. This is going to one dark and disturbing game.

No release date is set, but Telltale did confirm a Facebook game that will launch a little before The Walking Dead and be fully integrated into the experience. No word on exactly how this Facebook game will work, but the Telltale rep hinted that it would be similar to the survivor's experience: befriending strangers and not knowing who you can trust. Sounds promising!

Stick with Destructoid for more information on The Walking Dead as it is released.


Fuente: Destructoid

Imagen

Imagen

Imagen
No me jodas, el negro parece Stringer Bell de The Wire!
Imagen
KuroShad escribió:No me jodas, el negro parece Stringer Bell de The Wire!
Imagen

Se parece dice... ES IGUAL! XD XD
otro shooter? vasta yaaaaaa!!!!!!!!!
quiero un survival horror en condiciones!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cental escribió:otro shooter? vasta yaaaaaa!!!!!!!!!
quiero un survival horror en condiciones!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un shooter, viniendo de telltale será una aventura point & click como las que acostumbra a hacer o a lo más con QTE como Jurassic Park.
goldenaxeband escribió:
cental escribió:otro shooter? vasta yaaaaaa!!!!!!!!!
quiero un survival horror en condiciones!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No es un shooter, viniendo de telltale será una aventura point & click como las que acostumbra a hacer o a lo más con QTE como Jurassic Park.

pues entonces si no es shooter estaremos al tanto....jejejejeje gracias por la aclaración! [oki]
ahora con el gustillo a los zombies de dead island me acuerdo de que este gran comic tenia videojuego a la vista...pero pocas noticias o novedades cierto?
Ostia que buena noticia,la serie y los comics son increibles,espero que el videojuego esté a la altura XD
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530