[Hilo Oficial] The Walking Dead

survival escribió:Esta confirmada la traduccion para pc ara consola no, aun asi seria bueno que metierais caña como estamos haciendo dejando mensajes en estos dos posts

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 83&page=17

Y en este otro: http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 70&page=13

Y en ingles a poder ser para que nos hagan caso!! ;-)

Venga hombre, y nos bajamos los pantalones para que nos den y se la chupamos tambien a estos impresentables...
Que les den! que no estamos en la epoca de las 16/32 bits, donde teniamos que rezar para que nos tradujeran segun que juegos joder!
Yo por mi parte, a pesar de gustarme la demo y ser ademas fan del comic, e decidido no pillarme el juego hasta que no saquen el parche, y creo que todos deveriamos hacer lo mismo, joder que no pedimos que lo doblen , si no unos subtitulos de mierda!
Insisto, yo no les pienso dar un puto euro a esta gente... y encima nos venden el juego por fasciculos...
OscarKun escribió:
survival escribió:Esta confirmada la traduccion para pc ara consola no, aun asi seria bueno que metierais caña como estamos haciendo dejando mensajes en estos dos posts

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 83&page=17

Y en este otro: http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 70&page=13

Y en ingles a poder ser para que nos hagan caso!! ;-)

Venga hombre, y nos bajamos los pantalones para que nos den y les chupamos tambien las pollas a estos impresentable...
Que les den por por el puto culo! que no estamos en la epoca de las 16/32 bits, donde teniamos que rezar para que nos tradujeran segun que juegos joder!
Yo por mi parte, a pesar de gustarme la demo y ser ademas fan del comic, e decidido no pillarme el juego hasta que no saquen el puto parche, y creo que todos deveriamos hacer lo mismo, joder que no pedimos que lo doblen , si no unos subtitulos de mierda!
Insisto, yo no les pienso dar un puto euro a estos cabrones... y encima nos venden el juego por fasciculos...

Un poco fuerte tu post... XD
Yo he comprado el juego, y he jugado, el primer capítulo. No tengo grandes nociones de ingles, tan solo lo que estudie en el cole y la gran cantidad de RPG americanos que me jugué en la psone..... Lo he disfrutado muchísimo, a pesar, de que no he sido capaz de traducir todo, por la rapidez de algunos diálogos, pero me ha encantado y estoy deseando de que llegue el próximo.
Entiendo tu queja y es totalmente respetable, pero también entiendo a quien intenta hacer fuerza para conseguir que acaben apareciendo los subtítulos en castellano, en PS3, y que tal vez tu comentario le pueda molestar.
Es una putada, pero esta compañía, nunca ha traducido sus juegos... esperemos que el éxito de este, le haga recapacitar.
En resumen, lo que quiero decir, es que, no es el primero, ni el último caso que nos vamos a encontrar y entre la actitud de survival y la tuya, tal vez con la de él, se pueda llegar a conseguir algo...

Lo que si que no comparto es tu queja de.... y encima nos venden el juego por fasciculos, ya que la solución, es tan simple, como la de esperar a que estén todos los capítulos y comprarlo entonces.

Un saludo [angelito]
Por una parte no me gusta lo de cada capitulo cada mes en un juego pero luego cuándo llegar el dia de saca el capitulo siguiente todo emocionado a ver que pasara XD XD ES LA MAGIA DE LOS CAPITULOS MENSUALES hay que verlo como una serie de televisión.Lo que me fastidia es que no son capaces de pone unos subtitulos en español
Otro que no lo compra,por listos,anda que cuesta mucho poner una mierda de subtitulos jajaja...
es una lastima , los subtitulos ya estan hechos solo hace falta q los metan en la ps3... son unos vagos
redshock escribió:Otro que no lo compra,por listos,anda que cuesta mucho poner una mierda de subtitulos jajaja...

Y otro mas que no lo compra. No debe ser muy complicado cuando habiann mil frikis que te subtitulaban el capitulo de Perdidos de turno en un santiamen XD
Que digais aqui que no lo comprais por los subs no vale para nada compis!! Dudo que alguien de tell entre en este foro. Y viendo como hecha fuego el hilo de aleman en su foro jejejeje

Yo sigo recomendando soltarlo todo en su foro... Pero con educacion compis con educacion...
Hay mucha gente que no se entera que en este 2012 despotricando tacos a doquier y gritando a malsalva no es un buen camino para NADA. Pasar buen dia del currante y paz!!

Por cierto bajarse los comics y leerlos con el ibooks en el ipad no tiene precio y ya hay mas de 90 disponibles ;-)

Pd. Utilizar el boton PS para tener mas tiempo a contestar las preguntas, aun asi para mi es injugable, en pc salen seguro vemos si lo aplican en consolas, espero que si por dios.
En cuanto al juego por fasciculos no me gusta,hubiese preferido que saliera dentro de 3 o 4 meses entero,supongo que para la compañia es una manera de recabar dinero y pagar facturas antes de tener acabado el 100% del juego.Si saliera cada semana(como la serie) o cada 15 días pero la espera de un mes me parece exagerado.
Hablando propiamente del juego, hace un par de días que lo jugué(y rejugué) y para mi es el mejor juego de zombis que hay, desde el punto de vista jugable es limitado pero todo lo demás es de 10, decidir en un instante a quién salvar la vida de un ataque de los zombies no tiene precio.Veremos los siguientes capítulos que tal están pero no creo que mantengan el nivel de este primer episodio.
Sí, si ya lo tienen hecho porque lo sacan por fasciculos¿?¿?¿?

Yo me pase el capi 1 y tenia ganas de jugar ya al 2 y me de esperar un mes.... Grrrr [snif]

Vale mas la pena esperarse a después del verano y poder jugar todos los capitulos seguidos e incluso igual con suserte con subs en español. [+risas]
Después de muchos problemas con la conexión de mi ps3, he conseguido hoy bajarme la demo. Para mi personalmente, el idioma no es un gran problema, y mucho menos con los subtítulos, pero si que podían habeeselo currado un poquito en ese sentido. Dejando ese tema de lado, me ha parecido ENORME. Empezando por la estética (a mi el cell shading me parece cojonudo para este juego teniendo en cuenta que se basa en un comic) y acabando por la jugabilidad. Consigue ponerte de los nervios con un solo zombi. Jugarlo entero tiene que ser la leche por todo lo de las decisiones y demás. Entiendo que haya a quien no le guste, pero yo lo tengo claro: pase de temporada
(mensaje borrado)
Hola, buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano, que he quedado atascado...

Estoy cuando salgo de la tienda con la reportera y el chico de la gorra, y debo salvar a una chica encerrada en una habitación de motel...

El caso es que he probado por los dos caminos y no sé cómo continuar. En uno de ellos (derecha) hay una furgo con un destornillador dentro pero no me deja romper la ventanilla ni abrir la portezuela... Y ya no sé qué más hacer


Gracias de antemano
bueno yo tengo una pregunta, la puse en la de 360, pero como el hilo esta mucho mas abajo...
era para ver si alguien lo sabe, veo que en la ps3 tienes la opcion del pase ese que te ahorras algo si lo pillas ahora, pero eso es solo para la ps3?¿ osea en la 360 no se puede?¿ porque yo me lo quiero pillar para la 360..., pero en la 360 no veo nada de pase de temporada, solo los 400 puntos que sale este solo...
gracias...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aena escribió:Hola, buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano, que he quedado atascado...

Estoy cuando salgo de la tienda con la reportera y el chico de la gorra, y debo salvar a una chica encerrada en una habitación de motel...

El caso es que he probado por los dos caminos y no sé cómo continuar. En uno de ellos (derecha) hay una furgo con un destornillador dentro pero no me deja romper la ventanilla ni abrir la portezuela... Y ya no sé qué más hacer


Gracias de antemano


ese es el unico sitio donde me atasque, que horror

mira

tienes que estar en el muro en el que estas al principio. Te asomas a la izquierda y si te fijas en la parte baja de la pantalla, en el suelo junto a ti tienes una especie de cojin. Tienes que cogerlo
Soy Leyenda escribió:
aena escribió:Hola, buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano, que he quedado atascado...

Estoy cuando salgo de la tienda con la reportera y el chico de la gorra, y debo salvar a una chica encerrada en una habitación de motel...

El caso es que he probado por los dos caminos y no sé cómo continuar. En uno de ellos (derecha) hay una furgo con un destornillador dentro pero no me deja romper la ventanilla ni abrir la portezuela... Y ya no sé qué más hacer


Gracias de antemano


ese es el unico sitio donde me atasque, que horror

mira

tienes que estar en el muro en el que estas al principio. Te asomas a la izquierda y si te fijas en la parte baja de la pantalla, en el suelo junto a ti tienes una especie de cojin. Tienes que cogerlo


Muchas gracias [beer] , la verdad es que me estaba volviendo loco...
Me parece que mas de uno hemos estado un buen rato atascados en ese sitio.
Yo también andube de aquí para alla un buen rato hasta que lo descubri. También es bueno que pongan "algo" de dificultad ya que el juego es bastante easy. XD
Por fin he podido reunir la pasta para el pase de temporada y me lo he bajado... Y creerme, si aún no me he abalanzado sobre él es por los dichosos exámenes... El tema "exclusivo" que te viene con él esta bastante chulo... Lo típico, te cambian todos los iconos del menú por zombis y la imagen del fondo va rotando. Tampoco es que sea un motivo por el que pillar el pase de temporada (no como el ahorro de 5€), pero esta bien.

De aquí a poco estaré pegándome la viciada padre con el juego... No hacerlo antes de acabar mis exámenes va a requerir fuerza de voluntad...

¿Cuanto dura más o menos cada episodio?
AlexEnMadrid escribió:Por fin he podido reunir la pasta para el pase de temporada y me lo he bajado... Y creerme, si aún no me he abalanzado sobre él es por los dichosos exámenes... El tema "exclusivo" que te viene con él esta bastante chulo... Lo típico, te cambian todos los iconos del menú por zombis y la imagen del fondo va rotando. Tampoco es que sea un motivo por el que pillar el pase de temporada (no como el ahorro de 5€), pero esta bien.

De aquí a poco estaré pegándome la viciada padre con el juego... No hacerlo antes de acabar mis exámenes va a requerir fuerza de voluntad...

¿Cuanto dura más o menos cada episodio?


Pues no están mal de duración pero como está muy guapo se pasa volando.
Yo te recomiendo que lo juegues tranquilo sin interrupciones e intentes meterte en el papel.
Haber si en el segundo episodio se repite la aparición de personajes de la serie/cómic como en el primero con
Glen y Herschel
.Además intrinca muy bien con la historia de la serie( el cómic no lo he leido) en cuanto a que
en el juego Glen se va Atlanta a buscar a sus amigos y se encuentra con Rick y respecto al hijo de herschel que muere en el juego en principio creo que debe ser uno de los zombies del granero de la serie
.A mi gustaria que saliera el negro( y su hijo) de los primeros episodios de la serie, era un personaje carismático.
Podeis puntuarme el juego. No se si pillamerlo, porque leo de todo, tanto a favor, como en contra, Gracias
elpadredeneo escribió:Podeis puntuarme el juego. No se si pillamerlo, porque leo de todo, tanto a favor, como en contra, Gracias

Creo que probando la demo, debes de tener bastante claro, si te va el estilo o no, independientemente de lo que podamos decirte los demás.
A mi me sorprendió muy gratamente la demo y me compre el juego completo. He jugado el primer capítulo y estoy a la espera del segundo con ansias.
El grave error, es el idioma, si eso no te echa para atrás, y te gusto la demo, no te lo pienses, ya que el juego en sí, mejora la experiencia, por el vínculo que se genera entre los personajes y las decisiones que debes tomar.

PD: El juego es rejugable, aunque yo, hasta que no me lo acabe enterito, no pienso volver a jugarlo, tomando otras decisiones.
Es posible que en americano este el capitulo 2 ya?? Me ha parecido verlo, pero luego he entrado en el europeo y ni rastro, así que supongo que me habre confudnido ¿no? O hasta lso fasciculos salen antes en usa que aqui. :-?
Pizzo escribió:Es posible que en americano este el capitulo 2 ya?? Me ha parecido verlo, pero luego he entrado en el europeo y ni rastro, así que supongo que me habre confudnido ¿no? O hasta lso fasciculos salen antes en usa que aqui. :-?

no creo, el 30 de mayo es el lanzamiento del episodio 2.
pero...¿ANDE esta la demo?, en novedades no sale..........
kikon69 escribió:pero...¿ANDE esta la demo?, en novedades no sale..........

Es que no es novedad de esta semana.
Pon en el buscador Walking Dead
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a cuanto venden cada capitulo?
weimi escribió:a cuanto venden cada capitulo?

5 €, perdón, 4,99 €... XD .
Son 5 capítulos. Puedes comprar el juego completo por 19,99 € y te podras ir descargando los capítulos conforme salgan
No se sabe nada nuevo sobre los subtitutlos? Un saludo.
regisnac escribió:
Pizzo escribió:Es posible que en americano este el capitulo 2 ya?? Me ha parecido verlo, pero luego he entrado en el europeo y ni rastro, así que supongo que me habre confudnido ¿no? O hasta lso fasciculos salen antes en usa que aqui. :-?

no creo, el 30 de mayo es el lanzamiento del episodio 2.


Me acabas de matar... Con las ganas que tengo de jugarlo.

Respecto al idioma, es una faena la verdad , porque yo controlo ingles y algunas cosillas se me escaparon, vamos que tienes que controlar bien ingles
está en inglés en la store española?
Raithan escribió:está en inglés en la store española?


Sí, por desgracia :(
Es una pena lo del ingles la verdad porque el juego esta trabajado para los fans del comic.
ME ha gustado la demo, aunque pensaba que el juego completo estaba en español, suerte que no lo compre sin leer antes por los foros
En mi opinion mejor asi la verdad, en estos tipos de juegos suelen "cagarla" con el doblaje, o ponen voces que nos les pega a los personajes o esta muy mal doblada por la situacion que este en trascurso.
CloOUD MERCENARY escribió:En mi opinion mejor asi la verdad, en estos tipos de juegos suelen "cagarla" con el doblaje, o ponen voces que nos les pega a los personajes o esta muy mal doblada por la situacion que este en trascurso.

No se está hablando del doblaje, sino que lo subtitulen en ESPAÑOL al menos, yo ya tragué con el Back To The Future en el idioma de shakespeare pero una y no mas, tengo claro que este cae en pc con tradu del Clan DLAN cuando salga, de cabeza.

Yo no soy tonto.
Me encanta este juega por fin aire fresco en mi consola.... :) :)
Dabids1980 escribió:Me encanta este juega por fin aire fresco en mi consola.... :) :)

No se parece mucho al Heavy Rain? o el juego completo tiene mas variedad? tiene puzzles tipo a las aventuras gráficas de
toda la vida?
Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.
goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

Será piratas k, por lo menos esas SI vienen en español [qmparto]
goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

No me extraña en absoluto. Es un juegazo a tener en cuenta por todos, pero es que si sigues los cómics, es imprescindible. Aun con el lío de los subtítulos y bla bla bla sigue siendo un señor juego.
goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.

o principios de junio? pero si la fecha oficial era el 30 de mayo.Espero que no se retrase que ya queda poco para el 30 de mayo.
goldenaxeband escribió:Lleva un millón de copias, qué bestialidad

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead ha vendido ya un millón de copias contando las versiones para PC, Mac, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A New Day es el primero de los cinco epidodios planeados, y tiene un precio de 400 Microsoft Points o 4,99€. También puedes comprar un pase de temporada en PC y Mac que te dará derecho a descargar los cinco por 24,99€.

El juego se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Telltale, siendo el que más rápido ha vendido. En Xbox 360, sin ir más lejos, estuvo dos semanas en el top de descargas de Xbox Live hasta que fue destronado por Minecraft.

El segundo episodio se espera que esté disponible entre finales de mayo y principios de junio. Telltale, además, está trabajando en un port para iOS que saldrá a finales de verano.


Estupendo, pero no tiene sentido los 5 por 24,99, explico porque: si cada episodio vale 4,99 y hay 5 episodios, su compra por separado sale a 24,95, por lo que no lo van a vender por 24,99 no? [carcajad] Eso sí, puede ser que hayan decidido aumentar el precio a cada capitulo que saquen, en ese caso si que tendria sentido. De todos modos, creo haber visto los 5 por 20,99 en la store. [risita]
Yo he comprado el pase de temporada en PSN para los 5 capitulos por 19'99. Tenía entendido que valía igual para todas las plataformas.
En PC es lo que comenta RoTCeH23, cuesta 24.99€, yo también me quedé un poco WTF?

¿Se sabe algo de los subtítulos para consolas? ¿En PC ya están?
En PC, al menos la semana pasada que es cuando me lo pasé yo, habia unos no-oficiales que bueno, eran muy muy beta, ademas con expresiones tipicas latinas, y en coasiones las opciones salian con caracteres raros y no sabias que escoger, asi que lo jugué en inglés que me entero perfectamente xD

Sobre las ventas, lo cierto esque el juego es bueno dentro de su genero, que ademas como todos sabemos, es un genero casi muerto ya :(, pero vamos, yo creo que el 85% de la "culpa" de esas ventas, es el tirón de la serie y la fuerza del nombre walking dead ahora mismo, pero bueno, mientras venda que es lo que cuenta, me da igual el porqué xD y mas si como es el caso, ademas, el producto lo vale, no deja de ser pues eso un farenheit o heavy rain, ambientado en el universo de walking dead, con los mismos pros y contras que los mentados: tension, decisiones jodidas en poco tiempo, accion que traen consecuencias, mucha profunidad de personajes etc etc, y por el lado "malo" obejtivamente poco, tal vez algun puzzle mas tipo a aventura grafica clasica habrai estado bien, y bueno, obviamente tiene un estilo que no es para todos los publicos, pero eso no es defecto del juego obviamente.
Confirmado el segundo episodio no sale en mayo sino en Junio aunque no hay dia en concreto señalado.
Como bien dice Zack, hay un parche version beta con fallos en la traducción y por otra no estan totalmente traducidos todos los textos, pero bueno, es jugable...

Si alguien quiere ojear el primer episodio 1 completo en youtube con el parche beta de subs en español, aqui lo teneis. Ya que lo he subido enterito hace escasos minutos :D :

http://www.youtube.com/playlist?list=PL54A0A1A24A997F27
Una pregunta, he comprado el season pass y descargo el episodio 1 pero no me aparece el icono del juego en el menu de juegos. He reseteado la consola y lo he bajado como 4 veces y no me sale. ¿Sabeis que puede pasar?
jote escribió:Una pregunta, he comprado el season pass y descargo el episodio 1 pero no me aparece el icono del juego en el menu de juegos. He reseteado la consola y lo he bajado como 4 veces y no me sale. ¿Sabeis que puede pasar?


Desconozco este caso, pero dado que el episodio 1 tiene demo, es posible que te hayas bajado el "unlock" pero no la demo. Por decirlo de otra manera, debes bajarte la demo y después el unlock para desbloquear el episodio completo.

No sé si estoy en lo cierto, pero suele ocurrir a menudo.
Gracias llorllo, era eso. Ya me aparece. :)
1488 respuestas
14, 5, 6, 7, 830