[Hilo Oficial] The Walking Dead

jak300 escribió:Parche en español disponible ya versión 1.07 de 37 megas para la segunda temporada al menos en la PS3 [plas] [plas]


Un poco tarde ya, por que me lo he acabado. Menos mal que a mi el inglés no se me da mal y me he enterado de la historia [Ooooo].

Un saludo.
jak300 escribió:Parche en español disponible ya versión 1.07 de 37 megas para la segunda temporada al menos en la PS3 [plas] [plas]

UUUhhhhhh!!! genial!!! gran noticia para mi!!! gracias por la info!!
Tarde, ya me lo pasé de gratis en PC. Si lo hubieran traducido antes se habrían llevado mi dinero...
Una pregunta la version de USA viene con sub en español o latino? Es que lo quiero comprar pero dudo en que store.

Saludos.
Perks escribió:Una pregunta la version de USA viene con sub en español o latino? Es que lo quiero comprar pero dudo en que store.

Saludos.

hombre que tal amigo tu por aqui XD en las dos stores son los mismos subs
sicluna escribió:
Perks escribió:Una pregunta la version de USA viene con sub en español o latino? Es que lo quiero comprar pero dudo en que store.

Saludos.

hombre que tal amigo tu por aqui XD en las dos stores son los mismos subs

jajajajajaja lo pregunte para ti xD Pero ya vi que lo sabias mejor que yo xD
ya me he pasado el juego y tengo pillada la season 2 pero antes e de decidir si juego al 400 days
vaeln la pena influyen en el 2?
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y tengo pillada la season 2 pero antes e de decidir si juego al 400 days
vaeln la pena influyen en el 2?


A mí no me gustó mucho. Por lo que he leído sí que influyen las decisiones en el 2.
opuk escribió:
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y tengo pillada la season 2 pero antes e de decidir si juego al 400 days
vaeln la pena influyen en el 2?


A mí no me gustó mucho. Por lo que he leído sí que influyen las decisiones en el 2.


El 400 days a nivel argumental no aporta casi nada a la segunda parte, ya que solo un personaje del dlc tiene cierta importancia en la secuela y ell resto o no aparecen o hacen un breve cameo.

Se especulo con que Clementine se uniria al grupo del 400 fays pero al final nada de nada :(
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y tengo pillada la season 2 pero antes e de decidir si juego al 400 days
vaeln la pena influyen en el 2?


A mí no me gustó mucho. Por lo que he leído sí que influyen las decisiones en el 2.


El 400 days a nivel argumental no aporta casi nada a la segunda parte, ya que solo un personaje del dlc tiene cierta importancia en la secuela y ell resto o no aparecen o hacen un breve cameo.

Se especulo con que Clementine se uniria al grupo del 400 fays pero al final nada de nada :(

pues muchas gracias entonces lo mirare en youtube y ya esta
Una duda que me asalta:

Esto son los 5 capítulos de la primera temporada verdad?

Y están completamente en inglés, sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés también? Con ellos no tendría problema alguno, pero sin subs en inglés al menos me perdería demasiadas cosas...
zetaeme escribió:Una duda que me asalta:

Esto son los 5 capítulos de la primera temporada verdad?

Y están completamente en inglés, sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés también? Con ellos no tendría problema alguno, pero sin subs en inglés al menos me perdería demasiadas cosas...
subs en castellano raro.
rubee3n escribió:
zetaeme escribió:Una duda que me asalta:

Esto son los 5 capítulos de la primera temporada verdad?

Y están completamente en inglés, sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés también? Con ellos no tendría problema alguno, pero sin subs en inglés al menos me perdería demasiadas cosas...
subs en castellano raro.

Como pone Disponible solamente en inglés, me ha extrañado pero...

gracias!
Se puede importar las decisiones de la primera temporada habiendolo jugado en PC,a PS3?
No se puede. Yo compre el primero en Vita y la segunda temporada en Ps3 y tampoco se podía.
Esperando que llegue mi Season 2 en físico :D , tengo unas ganas desde que me pasé el 1
La duda que tengo esque se me murió esa play3 y no se si me tengo que volver a pasar el season 1 para que en el 2 se reconozcan mis decisiones..... :/

A ver si proximamente también mi pillo el The Wolf amongst Us en edición física :) ya que no tengo internet aun en el piso y los parches me los bajo desde el 3g del mobil xDDDD
Vivi Ornitier escribió:Esperando que llegue mi Season 2 en físico :D , tengo unas ganas desde que me pasé el 1
La duda que tengo esque se me murió esa play3 y no se si me tengo que volver a pasar el season 1 para que en el 2 se reconozcan mis decisiones..... :/

A ver si proximamente también mi pillo el The Wolf amongst Us en edición física :) ya que no tengo internet aun en el piso y los parches me los bajo desde el 3g del mobil xDDDD


Hola,donde lo has pillado en formato fisico?

Un saludo y gracias!
Vivi Ornitier escribió:Esperando que llegue mi Season 2 en físico :D , tengo unas ganas desde que me pasé el 1
La duda que tengo esque se me murió esa play3 y no se si me tengo que volver a pasar el season 1 para que en el 2 se reconozcan mis decisiones..... :/

A ver si proximamente también mi pillo el The Wolf amongst Us en edición física :) ya que no tengo internet aun en el piso y los parches me los bajo desde el 3g del mobil xDDDD


A mí ya me llegó la Season 2, y el The Wolf Among Us me llega esta semana XD XD XD Así que tengo aventuras gráficas para unas cuantas horillas :)
opuk escribió:
Vivi Ornitier escribió:Esperando que llegue mi Season 2 en físico :D , tengo unas ganas desde que me pasé el 1
La duda que tengo esque se me murió esa play3 y no se si me tengo que volver a pasar el season 1 para que en el 2 se reconozcan mis decisiones..... :/

A ver si proximamente también mi pillo el The Wolf amongst Us en edición física :) ya que no tengo internet aun en el piso y los parches me los bajo desde el 3g del mobil xDDDD


A mí ya me llegó la Season 2, y el The Wolf Among Us me llega esta semana XD XD XD Así que tengo aventuras gráficas para unas cuantas horillas :)


Perdon si se sale del hilo pero no encuentro hilo propio en PS3.
¿The Wolf Among Us tiene parche de traduccion aunque sea "rarita"?.
tauchachol escribió:
opuk escribió:
Vivi Ornitier escribió:Esperando que llegue mi Season 2 en físico :D , tengo unas ganas desde que me pasé el 1
La duda que tengo esque se me murió esa play3 y no se si me tengo que volver a pasar el season 1 para que en el 2 se reconozcan mis decisiones..... :/

A ver si proximamente también mi pillo el The Wolf amongst Us en edición física :) ya que no tengo internet aun en el piso y los parches me los bajo desde el 3g del mobil xDDDD


A mí ya me llegó la Season 2, y el The Wolf Among Us me llega esta semana XD XD XD Así que tengo aventuras gráficas para unas cuantas horillas :)


Perdon si se sale del hilo pero no encuentro hilo propio en PS3.
¿The Wolf Among Us tiene parche de traduccion aunque sea "rarita"?.



pues esperando la season2, pedi el the wolf que ya me ha llegado y esta en español los subs :) y esta geniaaaaaaaaaaaal
Buenas

Los que tenéis la edición física me podéis por favor confirmar si la traducción al español viene aplicada ya en el juego? En caso afirmativo, es adecuada o tiene un nivel parecido al anterior? Y ya para terminar, está bien optimizado el juego o pega tirones como su predecesor?

Gracias ^^
Vivi Ornitier escribió:
tauchachol escribió:
opuk escribió:A mí ya me llegó la Season 2, y el The Wolf Among Us me llega esta semana XD XD XD Así que tengo aventuras gráficas para unas cuantas horillas :)


Perdon si se sale del hilo pero no encuentro hilo propio en PS3.
¿The Wolf Among Us tiene parche de traduccion aunque sea "rarita"?.



pues esperando la season2, pedi el the wolf que ya me ha llegado y esta en español los subs :) y esta geniaaaaaaaaaaaal


Muchas gracias.
Lo he retomado desde el principio y pese a que tampoco es una maravilla de traduccion (sobretodo con los nombres "Lupo Ferro" XD XD XD ) siempre mejor asi que en ingles (dado mi nivel).
Acabo de terminar la GOTY del primer juego.. MADRE MIA!! que juegazo! deseando pillarme la Season 2
Me acabo de pasar la season 2 y solo tengo que decir que impresionante como la primera parte, igual no sorprende tanto al no tener la frescura de esta pero si que lo hace el sentir que realmente la decisiones cambian bastante la historia. Me lo tendré que rejugar y a ver que decido y ver si realmente cambia bastante más que en el 1 las decisiones o pasará que aunque elija X ... poco cambiará y me dejaran otra vez en el camino prefijado :).

Lastima los bajones bestias de fps en la versión de ps3, nunca entenderé porque no sacan un parche para instalarlo en el disco duro que con un ssd seguro que no daría esos tirones :)
Completada la primera temporada al completo. Sencillamente espectacular. Probablemente sea de los mejores juegos que he jugado en PS3 y se metería de lleno en mi top 3: TLOU, Heavy Rain y TWD.
Chicos, donde podría conseguir el juego en versión física en compra online? He buscado en Game o Xtralife y no lo tienen, y las webs de busqueda de mejores precios lo tienen como descatalogado. Joder, que no es tan viejo XD. Veo que lo tendré que pillar digital...

Y como preguntan por arriba... La traducción es una mierda como pude ver en la demo, o está mejor?
Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...
sonyfallon escribió:Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...


La versión GOTY no tiene DLC porque viene todo en el disco, si no lleva el capítulo 400 días es que no es esa versión.
opuk escribió:
sonyfallon escribió:Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...


La versión GOTY no tiene DLC porque viene todo en el disco, si no lleva el capítulo 400 días es que no es esa versión.



Vale , gracias . Ya me he comprado el DLC aparte , me he acabado ya los 5 capítulos . Me han encantado !! Es un excelente juego

Por cierto , que triste final del capitulo 5 para Lee y la pobre Clementine . Mañana me pongo en marcha con el DLC de 400 Days , veremos si esta a la altura de los anteriores 5 capítulos :)
Buenas, a ver si me podeis ayudar con una dudilla con los juegos de The Walking Dead porque voy loco, a ver, yo tengo este juego en su version GOTY:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... dead-37841
Cabe destacar que ahi pone que esta en ingles pero en mi juego pone en la portada que los textos en el juego estan en español.
Luego esta este otro juego:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ty-59697#0
¿Es el mismo juego con portada distinta o son dos juegos distintos?
¿El juego que tengo yo es la primera temporada o es un juego independiente con principio y fin y el de la primera temporada es el del segundo enlace que pongo?

Y luego para PS4 tenemos este:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7578501674
¿este supongo que sera igual que el del segundo enlace que puse, no?

Esque pensaba que lo tenia controlado pero me he puesto a verlo y me he liado, a ver si me podeis ayudar un pelin.

Gracias y salu2
La edicion que tienes es la normal, no la goty :)

Un saludo
ryo hazuki escribió:La edicion que tienes es la normal, no la goty :)

Un saludo


No hombre, yo tengo la GOTY, se distinguir una GOTY que llevo muchos años en esto XD XD

Mira mi juego es esta portada, pero en version de españa claro:

Imagen
Fumeles escribió:
ryo hazuki escribió:La edicion que tienes es la normal, no la goty :)

Un saludo


No hombre, yo tengo la GOTY, se distinguir una GOTY que llevo muchos años en esto XD XD

Mira mi juego es esta portada, pero en version de españa claro:

Imagen


Si, si, si yo también tengo esa versión y te aseguro que no es la versión goty por mucho que en la portada ponga eso, te lo aseguro xD

En la versión goty viene el capitulo dlc y la BSO y es la segunda portada que pusiste, la misma que la versión de ps4
ryo hazuki escribió:
Fumeles escribió:
ryo hazuki escribió:La edicion que tienes es la normal, no la goty :)

Un saludo


No hombre, yo tengo la GOTY, se distinguir una GOTY que llevo muchos años en esto XD XD

Mira mi juego es esta portada, pero en version de españa claro:

Imagen


Si, si, si yo también tengo esa versión y te aseguro que no es la versión goty por mucho que en la portada ponga eso, te lo aseguro xD

En la versión goty viene el capitulo dlc y la BSO y es la segunda portada que pusiste, la misma que la versión de ps4


Ok, pues gracias por tu ayuda, ya lo tengo claro entonces.

Salu2
Buenas a todos, estaba pensando en comprarmelo para ps4 (alli no hay hilo oficial) y queria preguntar algunas cosillas del juego. Yo tengo entendido que es algo similar al beyond o heavy rain, en plan de toma de decisiones que te condicionan y te dirigen a un final, pero poco mas he oido de este juego. ¿Estoy en lo cierto en la mecanica? o tambien tiene accion como en la serie? alguien que me comente un poco sobre el por favor
saiko93 escribió:Buenas a todos, estaba pensando en comprarmelo para ps4 (alli no hay hilo oficial) y queria preguntar algunas cosillas del juego. Yo tengo entendido que es algo similar al beyond o heavy rain, en plan de toma de decisiones que te condicionan y te dirigen a un final, pero poco mas he oido de este juego. ¿Estoy en lo cierto en la mecanica? o tambien tiene accion como en la serie? alguien que me comente un poco sobre el por favor

Hola, la mecánica es muy similar a esos. Las tomas de decisiones influyen bastante en el desarrollo de la historia, más que nada en tema de personajes que mueren o nuestra relación con ellos, aunque el final acaba siendo el mismo hagas lo que hagas. De acción, lo mínimo, se basa en Quick Time Events. Si te gustó Heavy Rain y Beyond, ni lo dudes. Y ya de paso prueba también el Wolf Among Us!

Saludos
McNamara escribió:
saiko93 escribió:Buenas a todos, estaba pensando en comprarmelo para ps4 (alli no hay hilo oficial) y queria preguntar algunas cosillas del juego. Yo tengo entendido que es algo similar al beyond o heavy rain, en plan de toma de decisiones que te condicionan y te dirigen a un final, pero poco mas he oido de este juego. ¿Estoy en lo cierto en la mecanica? o tambien tiene accion como en la serie? alguien que me comente un poco sobre el por favor

Hola, la mecánica es muy similar a esos. Las tomas de decisiones influyen bastante en el desarrollo de la historia, más que nada en tema de personajes que mueren o nuestra relación con ellos, aunque el final acaba siendo el mismo hagas lo que hagas. De acción, lo mínimo, se basa en Quick Time Events. Si te gustó Heavy Rain y Beyond, ni lo dudes. Y ya de paso prueba también el Wolf Among Us!

Saludos


Muchas gracias. Por lo que he visto en un video ahora, tambien me ha recordado un poco a juegos tipo runaway o monkey island, aventuras graficas en definitiv ¿es por el trozo de video que he visto? o tambien tienes que buscar objetos por las habitaciones y demas?
parece que el primer capitulo esta gratis en la store,para el que aun no lo jugase,asi sbae si le gusta o no,salu2
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30