[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 530
Nero X escribió:Ese video del gameplay sale esta noche en USA, ya seria de madrugada en España


Cierto, no había pensado en eso...[tomaaa]

Pues nada, mañana por la mañana veremos el Gameplay.

Gracias.
No hace falta irse hasta mañana: trailer con unos cuantos engañosos segundos del juego en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=q5dx_Y7R ... ata_player
goldenaxeband escribió:No hace falta irse hasta mañana: trailer con unos cuantos engañosos segundos del juego en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=q5dx_Y7R ... ata_player



A mi gusto...para este trailer que no saquen nada..yo veo eso y no lo compro excepto que salga a 10 euros y por curiosidad.
Pues graficamente el juego está bastante chulo. Habrá que ver un gameplay mejor pero por ahora pinta bien.
Ire_Abyss escribió:
goldenaxeband escribió:No hace falta irse hasta mañana: trailer con unos cuantos engañosos segundos del juego en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=q5dx_Y7R ... ata_player



A mi gusto...para este trailer que no saquen nada..yo veo eso y no lo compro excepto que salga a 10 euros y por curiosidad.


Me has dejado de piedra ¿has llegado al final del video?
El título pondrá en liza a un nuevo protagonista.

Telltale Games está dando forma a la aventura de The Walking Dead para consolas y PC, en un título episódico que estrenará su primer capítulo durante el mes de abril

Según adelanta el portal Siliconera, el juego se compondrá de cinco capítulos, siendo el segundo el llamado “Starve Help”, el tercero “The Long Road Ahead”, el cuarto “Around Every Corner” y el quinto “No Time Left”.

En el juego controlaremos a un nuevo protagonista llamado Lee Everett, que comenzará en una prisión, quedando poco después libre tras estallar el apocalipsis zombi, y reuniéndose más tarde con una chica llamada Clementine, que ha perdido a sus padres.

Telltale Games explica a Siliconera que este título no es propiamente un shooter, sino que al igual que la serie, los protagonistas tendrán que solventar sus enfrentamientos con los zombis valiéndose de distintas acciones contextuales.

Fuente: 3Djuegos
Pues a mi me ha gustado,y parece que gráficamente está bastante bien. A ver si llega ya Abril!
pues ese estilo grafico le queda genial,a mi me ha encantado xD Con toques de aventura grafica.
la cosa es saber si finalmente nos lo venden por capitulos a cuanto saldra cada capitulo...porque si al final te vas a gastar 200€ en un  juego menuda putada mas grande...

capitulo a capitulo..nadie sabe lo q puede durar el juego entero ni los capitulos de los que se compondra.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno graficamente no me gusta mucho lo veo tipo cartoon como dibujos, pero tiene tensión como cuando se le cae la bala y la tiene que volver a poner y eso.
drake19 escribió:Bueno graficamente no me gusta mucho lo veo tipo cartoon como dibujos, pero tiene tensión como cuando se le cae la bala y la tiene que volver a poner y eso.


Es que pretenden que sea cartoon como el cómic.
Esperemos que al menos venga traducido (ya no digo doblado) al castellano y no como el de Parque Jurásico, que viene integramente en inglés.
A mi me gusta lo que veo, pero me da miedo lo que nos puede costar el juego. Ya que si viene por capitulos, puede salir por un pico. Un saludo.
Valdrá lo mismo que el resto de Telltale. Comprad los 5 capítulos juntos o en una oferta y os saldrá a cuenta. Desde luego 200€ no va a costar sino más bien una décima parte de eso si sabéis esperar.
Entonces decis que se tendra que comprar por PSN? No saldra en formato Blu-ray?
Juegazo con graficos estilo XIII de PS2.
goldenaxeband escribió:14 primeros minutazos:

http://www.youtube.com/watch?v=XbIvS-Di ... ata_player


Esta muy guapo.

Esperemos que le den por traducirlo.
Pues no tiene tan mala pinta la cosa,la verdad es que habrá que darle una oportunidad al juego.Lo único es haber como va el tema de la descarga de los capítulos y por cuanto nos sale al final la broma.
Yo con que lo doblen al Español, o al menos que lo traduzcan... porque los anteriores...
acabo de ver el el 2x13 XD .
se sabe salida de este juego?
si sale por la store , se podran comprar los capitulos entre dos no??
yo tambien tengo ganas de ver el juego final, los 14 minutos los han suprimido [snif]
REYZIDANE escribió:acabo de ver el el 2x13 XD .
se sabe salida de este juego?
si sale por la store , se podran comprar los capitulos entre dos no??
yo tambien tengo ganas de ver el juego final, los 14 minutos los han suprimido [snif]


Ostia, mira que sabia que se me olvidaba algo...jeje vengo de jugar a la PS3 y no recordaba que quería hacer...ahora ya lo se XD Ver el 2x13 [+risas]

El juego pinta bien, me gusta el diseño mas parecido al cómic...y parece que tendrá momentos bastante tensos como lo de la bala jeje que intenta cargar el arma y con las prisas se le cae jeje normal, tiene un caminante a menos de 1m XD ...Caerá si o si, pero veremos el precio...
No sé, a mí el trailer me ha dejado algo frio
No lo veo un mal precio, 20€ los cinco capítulos, bueno 25€ nos harán el redondeo dichoso.
Me ha gustado el gameplay. ¿Es una nueva historia o tiene que ver con el cómic? De momento solo he visto la serie de TV.

[reves]
Migadeth escribió:Me ha gustado el gameplay. ¿Es una nueva historia o tiene que ver con el cómic? De momento solo he visto la serie de TV.

[reves]


Es una nueva historia...mejor yo creo jeje aunque a veces esta bien ver la historia que has visto en la serie o leído en el cómic, pero bueno... XD Lo prefiero asi.
ernesvk escribió:sabeis si se podra jugar en vita??

En vita y en muete, lo siento, tenia que decirlo..................... [borracho]
nene15708 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de ver el el 2x13 XD .
se sabe salida de este juego?
si sale por la store , se podran comprar los capitulos entre dos no??
yo tambien tengo ganas de ver el juego final, los 14 minutos los han suprimido [snif]


Ostia, mira que sabia que se me olvidaba algo...jeje vengo de jugar a la PS3 y no recordaba que quería hacer...ahora ya lo se XD Ver el 2x13 [+risas]

El juego pinta bien, me gusta el diseño mas parecido al cómic...y parece que tendrá momentos bastante tensos como lo de la bala jeje que intenta cargar el arma y con las prisas se le cae jeje normal, tiene un caminante a menos de 1m XD ...Caerá si o si, pero veremos el precio...


el 2x13 es un espectaculo de episodio!!!! dios y esa escena final viendose de fondo.... ejem.... me callo jajajaj espectacular... yo solo he visto la serie pero me voy a bajar los comics y este juego lo pillare fijoooo
joserecre escribió:
nene15708 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de ver el el 2x13 XD .
se sabe salida de este juego?
si sale por la store , se podran comprar los capitulos entre dos no??
yo tambien tengo ganas de ver el juego final, los 14 minutos los han suprimido [snif]


Ostia, mira que sabia que se me olvidaba algo...jeje vengo de jugar a la PS3 y no recordaba que quería hacer...ahora ya lo se XD Ver el 2x13 [+risas]

El juego pinta bien, me gusta el diseño mas parecido al cómic...y parece que tendrá momentos bastante tensos como lo de la bala jeje que intenta cargar el arma y con las prisas se le cae jeje normal, tiene un caminante a menos de 1m XD ...Caerá si o si, pero veremos el precio...


el 2x13 es un espectaculo de episodio!!!! dios y esa escena final viendose de fondo.... ejem.... me callo jajajaj espectacular... yo solo he visto la serie pero me voy a bajar los comics y este juego lo pillare fijoooo


Pues si el final del episodio te ha molado, los que hemos leído los cómics sabemos que lo que viene no es moco de pavo... Ya han confirmado que saldrá el Gobernador, además de Michonne...

Creo que hasta ahora han confirmado que saldrían algunos personajes de la serie, pero espero que no se limiten a eso y metan a alguno de los cómics. ¿Se sabe algo de esto?
Bueno bueno, pinta bien el vídeo, está bien que no sea como el cómic, la historia digo, aunque manejar a Rick tendría su aquél, pero yo creo que puntos en común tendrá que haber, si no sólo van a aproecharse del nombre para vender el juego.
ufff esta bien de precio respecto a la serie
no me esperaba que michionne fuese tan clavada al comic
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] y lo que se veia al fondo era la prision o estaba alucinando??
Corrige ese spoiler xD
El estilo cartoon me echa un poco para atrás la verdad
Eso creo que es cell shading , y la verdad que me echa bastante para atras . Me esperaba otra cosa con lo mediatica que es esta serie .
goldenaxeband escribió:Decenas de screens:

http://gamerswagger.com/2012/03/new-wal ... interview/


Gran parte de los screens salen del vídeo de 13 min. de gameplay del otro día, pero no había visto la gran mayoría de ellas. Me ha gustado el detalle del screen en el que hablando con Herschel podías contarle una versión u otra de quien eres... si esa clase de diálogos tiene luego una repercusión en el final (dando por sentado que tiene que haber más de uno) puede ser muy interesante.

Esperemos que la trama este bien llevada y realmente se noten las decisiones en el final, no como he oído que ha pasado hace poco con cierta saga...
(Repito: oído. Hasta ahora no he jugado al Mass Effect, pero por lo que me han contado el problema del polémico final era precisamente ese)
cuando he visto el inicio del hilo lo primero que he pensado es,,un nuevo left 4 dead,estan en un punto todos,y han de escapar de los zombies,,,pero por lo de los videos,no tiene nada que ver,,pero pinta bien la verdad
Estoy de acuerdo con lo comentado por otros compañeros: espero que se inspire en el comic y no en la serie.
jamaese escribió:Estoy de acuerdo con lo comentado por otros compañeros: espero que se inspire en el comic y no en la serie.


Ojalá, si no vamos apañados!
Y uno será devorado y transformado por ellos.

Telltale Games ha anunciado una curiosa promoción para su videojuego de The Walking Dead, basado en el tebeo de Robert Kirkman, en el que se basa la popular serie de televisión Los Muertos Vivientes.

La promoción de reservas ofrece a los usuarios un 10% de descuento en la versión final del juego, pero también la curiosa posibilidad de salir en él: cinco de ellos serán caracterizados como zombis en el videjuego, y uno será un personaje no jugable que será devorado y asesinado por los zombis, convertido en uno de ellos y luego acribillado por los jugadores.

Además de un 10% de descuento en el juego, pudiendo comprar toda la temporada por 22,49 dólares, los desarrolladores también ofrecen por 20 dólares más un pack titulado "casi todo" que incluye todos los episodios de Back the Future, Jurassic Park, Hector, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, Sam and Max Seasons 1-3 y Puzzle Agent 1 & 2.

Mirad el video, está chullo [carcajad]
http://www.vandal.net/noticia/67008/cin ... -el-juego/

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chula la iniciativa! [oki]
Es prácticamente imposible que, de reservarlo, te toque a ti convertirte en zombi, pero que sea una posibilidad es genial. Yo no se vosotros pero estoy muy impaciente por saber más cosas de este juego... Promete
¿Cuándo se supone que sale? Porque andamos ya casi a mediados de Abril y ná de ná!
Cómo que hay imágenes de los protagonistas de la serie/cómic, si se supone que no iba a contar con los mismos personajes? Puede ser que se crucen y aparezcan durante la historia del videojuego?
Lástima que me resulten tan estresantes estos juegos, aunque siendo The walking dead....dan MUCHAS ganas de comprarlo!
de momento la reserva es solo para pc verdad ?
Bueno pues el Miercoles sale ya por fin el juego, a 4,99 € el primer episodio, la reserva de la serie completa (los 5 episodios) por 19,99 €. Le tengo ganas pero tengo mis dudas, no he visto casi nada del juego.

Fuente
A mi es que las aventuras graficas....... en PC y antiguamente todavia, pero hoy en dia, con la titulos que tengo en la ps3, un aventura asi, se me hace pesada.....

Mira que me gustan los zombies, y la serie en si, pero me esperaba otro tipo de juego, mas con el exito que ha tenido esta serie....
Pues yo lo que he visto me gusta más que si fuera un shooter por ejemplo, no se me atrae la idea, ya que en el comic y en la serie eres el espectador creo que encaja el tipo de juego, pero claro, no han enseñado nada de nada.
Me ha gustado mucho el artículo que ha enlazado Migadeth hace 2 posts.
Me parece genial cómo se perfila el juego por lo que cuenta este tal "Jake de Telltale Games"
Jake de Telltale Games escribió:Los zombis en nuestro juego no son simplemente sangrientos objetivos para tus armas de gran potencia, y puede que te veas obligado a acabar con alguien que fue un amigo tuyo o incluso un familiar antes de que se transformara. Por encima de todo, los recursos de nuestro mundo son limitados y el ruido atrae la atención que no debería, así que tendrás que acercarte y utilizar herramientas y armas sigilosas. Queremos que la gente que piensa que está desensibilizada con respecto a la violencia zombi, se de cuenta, que realmente no lo está.

Si esta línea que se perfila en lo que dice este hombre se lleva bien a cabo... Va a ser un juegazo MUY original para el género de zombis. Esta decisión de que la "violencia zombi" nos impacte (que lo veo difícil, por cierto) me parece genial... Ya no queda nada para saber que tal estará!
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530