[Hilo Oficial] The Grinder

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Título: The Grinder
Consola: Wii
Desarrollador: High Voltage Software
Distribuidor: -
Género: First Person Shooter
Número de jugadores: 1-4
Modo cooperativo: si
Online: Si
WiiSpeak: Si
Wiimotion Plus: si
Fecha de lanzamiento Japón: -
Fecha de lanzamiento EEUU: -
Fecha de lanzamiento Europa: -
Precio: -
Página Web: http://www.grinder-game.com/



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- [E309]The Grinder, un FPS orientado al cooperativo en red
- Avance en Revogamers
- Avance en Meristation

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- Shooter en primera persona que se podrá pasar en cooperativo offline y online.
- Los enemigos serán vampiros, hombres lobo, zombies, slashers, etc.
- Las armas y los personajes podrán mejorarse.
- En las pruebas iniciales consiguieron poner hasta 65 enemigos en pantalla. Gracias al sistema de "Imposter and Instancing" cada uno se repetirá cambiando su estatura, corpulencia y color.
- El repertorio de armas contará con tradicionales como ek AK-47, escopeta de combate, pistolas y otras creadas para la ocasión.
- Se podrán configurar los controles como en The Conduit, incluso más aun.
- El juego contará con logros.
- Los monstruos, objetos, armas y vehículos del escenario cambiarán cada vez que se inicie una partida distinta.
- Los escenarios tendrán varios caminos, objetos destructibles y otros que se podrán usar como arma. También habrá personajes no jugables a los que salvar o dejar a su suerte.
- Cada nivel comienza con un solo camino. En puntos clave a lo largo de la ruta, hay eventos desencadenantes. Estos eventos desencadenantes pueden causar un cambio en el camino a través del nivel. Cuando pasa esto, nuestro enemigo desovadores se activan en función de lo que los jugadores están haciendo. Entonces la IA evalúa su salud actual, la posición, el equipo, y la eficiencia y, a continuación, determina qué tipo de enemigos desovar, de dónde vienen, y cuántos.
- El juego ira cargando las zonas siguientes por streaming.
- Se utilizará el Wii Motion Plus para las espadas.
- Añaden la posibilidad de que los coches exploten.
- Nueva arma, la ballesta.

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Cada personaje tiene sus pros y sus contras. Además contarán con armas que definirán como son.

- Hector: es un cazarecompensas perseguido por la ley. Fanfarrón, arrogante y codicioso

- Doc: es un antiguo cazador que lo dejó cuando una de sus misiones salio muy mal. Desde entonces ha estado trabajando como medico underground.

- AJ: es una exploradora que tras sufrir una gran perdida busca venganza. Ella sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que el monstruo que mató a sus hermanas y a su padre en un viaje de fin de semana de camping la capture para terminar el trabajo.

- Miko: es una asesina que busca un nuevo reto. Se aburría con su trabajo hasta la noche en que uno de sus objetivos se convirtió en un hombre lobo. A pesar de que casi pierde la vida, encontró emocionante la batalla y decidió seguir cazando monstruos.


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30-05-09 Primer Trailer Pre E3 09

03-06-09 Gameplay 1 y 2 del E3

08-07-09 El sheriff al que tendremos que salvar y el modo Arena

A raíz del offtopic del otro hilo creo este por si se cierra.
Como siempre aportaciones y sugerencias son bienvenidas. Espero que os guste.
Muy buen hilo Dracarys [oki]. Y si, mejor sigamos aquí, que el otro se ha desvirtuado de mala manera.

Bueno, y de paso ya pongo el mismo comentario que puse en el otro hilo...

Joder, que buena pinta tiene el juego. Estos de High Voltage se lo están currado de lo lindo, a si da gusto [tadoramo]

Eso sí, a mi el rollo de los marcianitos me gusta más que el del hombre lobo y los vampiros, en fin no se, será cuestión de gustos :Ð. Aparte es que The Conduit tiene un estilo a lo Perfect Dark que me atrae mucho.

De todas formas este tiene una pinta cojonuda, es cierto que se parece mucho a The Conduit (por eso de ser shooter, por lo de usar el mismo motor y demás cosas) pero vamos, aun y eso creo que tiene características suficientes para diferenciarlo muy mucho de aquel juego. Me encanta lo de que salgan tantos enemigos a la vez y que se pueda jugar a cuatro en cooperativo. En fin, a ver como va evolucionando, por el momento pinta muy bien la cosa :)
Te ha quedao guapísimo , Dracarys.

Gracias por tenerlo preparado tan pronto.
buf, has tardado poco en crear un hilo tan chulo
buen trabajo
pd:la primera imagen te ha quedado muy bien XD
Soy al único al que le recuerda al Vampire Night? (En diseño y estilo, porque era un Onrails, y este es un FPS)
M@tu escribió:Soy al único al que le recuerda al Vampire Night? (En diseño y estilo, porque era un Onrails, y este es un FPS)

pues no me habia parado a pensarlo, pero ahora dicho, la estetica y los diseños son clavaditos
y eso no es malo, a mi parecer, pues era una recreativa chula
Estupendo hilo para un buen juego (espero) ;-)

P.D.: Viendo las capturas, en alguna he visto algo parecido al filtro de película de serieB que tiene el Overkill ¿será que están planeando algo parecido? además de que la estética tira mucho a SerieB también... habrá que esperar.
Ya se que esta muy prematuro, pero han surgido rumores de que en el E3 se podria presentar Left 4 Dead 2...y ahora mismo no creo que haya nadie capaz de hacerle sombra a Valve...asi que, amigos de HV, si van a mostrar algo, haganlo bien, y no la chapuza del primer trailer de Galdiator A.D. (ojo, que el segundo si que mola).
Gran hilo! Y tiene posibilidades de que sea un gran hilo de un gran juego :P

Xaconi escribió:Ya se que esta muy prematuro, pero han surgido rumores de que en el E3 se podria presentar Left 4 Dead 2...y ahora mismo no creo que haya nadie capaz de hacerle sombra a Valve...asi que, amigos de HV, si van a mostrar algo, haganlo bien, y no la chapuza del primer trailer de Galdiator A.D. (ojo, que el segundo si que mola).


Dudo mucho que Valve un left 4 dead, primero porqué no es una empresa que se caracterice por sacar secuelas de sus juegos tan seguidamente (HL 2: Episodio 3, te espero con ansia), y segundo porqué aún les queda mucho por explotar el Left 4 Dead original!
Kogure-senpai escribió:
M@tu escribió:Soy al único al que le recuerda al Vampire Night? (En diseño y estilo, porque era un Onrails, y este es un FPS)

pues no me habia parado a pensarlo, pero ahora dicho, la estetica y los diseños son clavaditos
y eso no es malo, a mi parecer, pues era una recreativa chula


Estaba muy guapo, eh xD

Pues a ver que dicen de este... Aunque eso de que enseñen cincuenta juegos más sin haber sacado aún The Conuit... xD
Estos tíos han puesto la directa...
Está muy bien, si tuviesemos un par de desarrolladoras mas currandoselo de verdad otro gallo cantaría. En particular, The Grinder parece que está mas verde aún asique tocará esperar un poco, esperemos que valga la pena XD
Simonchu escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8XFTz2MZ1iE

y un nuevo tipo de enemigo
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Esta chulo el trailer, al menos se nota que habran una buena cantidad de enemigos por pantalla, aunque framee un poco...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOSSSSSS es el ejecutor de RE5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el juego tiene una pintaza genial sumar cooponline + wiispeak sera la ostia y si mejoran la GRAN cadencia del L4D que es la escasez de tipos de enemigos sera la poya en vinagre
Festival de juegazos pre E3.
Pinta muy bien. De momento es el juego que mas me atrae de HV y uno de los que mas me interesan de todos los que estan en desarrollo para la Wii (este y el Monster Hunter Tri :)).

Un saludo.
Henjo.
Simonchu escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8XFTz2MZ1iE

y un nuevo tipo de enemigo
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Gracias por ponerlo ^^
Supongo que el enemigo ese será el Slasher que decían en la entrevista.
Joder, pues me ha encantado el trailer. Creo que voy a ser partidario de las dos pistolas xD

Por cierto, ¿soy al único que el dibujo del personaje le recuerda a Lemmy Kilmister de Motörhead? xD
¿Nadie ha puesto los últimos videos ingame? ¬_¬ Pues ahí van.

http://media.wii.ign.com/media/143/14352829/vids_1.html

Brutal, me está pareciendo. Es cosa mía o ¿están utilizando también ese filtro de película de serie B como en Overkill?
Si los puse, ayer por la noche. Pero como fui el ultimo en comentar no me dejaba volver a postear xD

Gracias por subirlo ^^

A mi me ha parecido un pasote. Todo se puede destruir, las explosiones son mucho mejores que en The Conduit, las dos pipas me encantan... Y eso con los pocos meses de desarrollo que tiene.

Si, parece que le han puesto también el filtro, todo un acierto.
Me está llamando muchísmo más este que el The Conduit...
Tiene su cosa la verdad. El argumento es bastante más atractivo que The Conduit, de todas formas pienso comprarmelo XD . Si es cierto que han aprendido muchas cosas con respecto a wii y a lo que pueden y no pueden hacer con su motor quantum 3 mientras hacían The Conduit, creo que The Grinder puede ser el juegazo definitivo en FPS (si nos dejamos llevar un poco por el hype XD ).

La verdad es que con el trabajo que les queda por delante, el título ya promete a un estado bastante prematuro. Me gustaría ver esos 65 enemigos en pantalla...
Ostia....los videos me han gustado mucho....le dan mil ostias a muchos juegos de Wii graficamente...(casi todos para ser exactos)
Los ultimos videos no estan nada mal pero aún tienen que mejorar las texturas de los entornos sobretodo y se ve algún que otro bug por ahí, a ver si lo terminan pronto que yo lo quiero ya XD
Dracarys escribió:Si los puse, ayer por la noche. Pero como fui el ultimo en comentar no me dejaba volver a postear xD

Gracias por subirlo ^^

A mi me ha parecido un pasote. Todo se puede destruir, las explosiones son mucho mejores que en The Conduit, las dos pipas me encantan... Y eso con los pocos meses de desarrollo que tiene.

Si, parece que le han puesto también el filtro, todo un acierto.


Opino lo que tú, tiene muchas cosas buenas, muchísimas, para empezar estilo, porque tiene estilo, no es tan genérico como pensábamos, tiene más pinta de peli de SerieB que Overkill, además de que el filtro está mejor hecho (el de Overkill es tan repetitivo que casi lo puedes "cantar").

Su motor hace cosas muy majas, para empezar los cristales, ved el vídeo y fijaos en las ventanas y cómo simulan los reflejos, la iluminación me encanta, los bichos son todos iguales pero el detalle de que estén colgados del techo es muy majo ;-) ... hay muchas cosas por pulir pero estamos en fase de desarrollo y me da que muy al principio.

Me gusta ;-)
Por la entrevista en que hablaron del motor, no todos los bichos son iguales, teóricamente se duplica el mismo "individuo" y luego las "copias" salen con diferentes tamaños (e imagino que proporciones) de forma, me supongo, aleatoria.

Aunque en el vídeo se ven todos iguales, si xD
Los videos que he visto parecen de un juego regular de 360 o ps3... Y eso es la leche.
Me ha gustado mucho y era la primera noticia que tenía de este juego. Gráficamente en su estilo no he visto nada mejor en wii.

Esto es una opinión. No sé contar polígonos :)
(mensaje borrado)
se ve que es identico a the conduit pero con otro skin
wiikeyman escribió:se ve que es identico a the conduit pero con otro skin

O_O

De todas formas si haces honor a tu nombre no tienes mucho derecho a que se tenga en cuenta tu opinión, a opinar sí, porque el derecho de expresión es libre.
uhm que buena pinta tiene

y un buen hilo [ok] . Saludos
Gracias Extrechinato. JOder que pintasa tiene por dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :P
A mi me parece un juego de la ostia que puede ser un buen bombazo de Wii, a mí los gráficos me la traen ... ya estoy cansado de misma mier** con distinto color, esto es como las películas puede haber muchas películas con mega efectos especiales pero son los pequeños detalles los que hacen que una sea una obra maestra y otra una película más...en fin que promete y mucho, entre este y The Conduit vamos a tener en Wii 2 grandes juegos de FPS.

Saludos!!!
Este juego/demo es una verdadera pasada... ¡lo han hecho en dos meses! Estos tíos tienen las herramientas muy pulidas y su motor debe ser bastante fácil de usar porque el resultado es genial para el tiempo de trabajo que han invertido.

http://www.revogamers.net/noticias-3834 ... ltage.html

Ahora ya me quedo más tranquilo con algunos aspectos del juego, sé que falta mucho y que quedará genial.

Extraigo este texto:

Por tanto, el título aún tiene que mejorar. Una de las mejoras a introducir es que los monstruos también pelearán entre ellos para construir un mundo caótico medianamente bajo control. Por otra parte, el modo cooperativo anunciado no es para cuatro personas; ese número es el mínimo que quieren integrar. Del mismo modo que están buscando cómo introducir nuevos modos de juego competitivos, y están pidiendo tanto a la prensa como a los fans que aporten ideas.


Estos chicos siempre igual, soltando lengua, pero desde luego miras no les falta ;-) a ver si sale TheConduit y les doy mi "apoyo".
pagantipaco escribió:Este juego/demo es una verdadera pasada... ¡lo han hecho en dos meses! Estos tíos tienen las herramientas muy pulidas y su motor debe ser bastante fácil de usar porque el resultado es genial para el tiempo de trabajo que han invertido.

http://www.revogamers.net/noticias-3834 ... ltage.html

Ahora ya me quedo más tranquilo con algunos aspectos del juego, sé que falta mucho y que quedará genial.

Extraigo este texto:

Por tanto, el título aún tiene que mejorar. Una de las mejoras a introducir es que los monstruos también pelearán entre ellos para construir un mundo caótico medianamente bajo control. Por otra parte, el modo cooperativo anunciado no es para cuatro personas; ese número es el mínimo que quieren integrar. Del mismo modo que están buscando cómo introducir nuevos modos de juego competitivos, y están pidiendo tanto a la prensa como a los fans que aporten ideas.


Estos chicos siempre igual, soltando lengua, pero desde luego miras no les falta ;-) a ver si sale TheConduit y les doy mi "apoyo".


Interesante, pero ésta gente entre muchas cosas buenas también tienen la pega de vender un poco de humo xDDD.

Saludos
kriminal escribió:Interesante, pero ésta gente entre muchas cosas buenas también tienen la pega de vender un poco de humo xDDD.


Desde luego, les pierde lo bocazas que son, pero si al final, de tantas cosas que dicen que van a tener sus juegos, sólo tienen la mitad ya es una gran cantidad ;-)

A mí lo que me tranquiliza es que esta demo/juego tiene 2 meses de trabajo y ya es bastante buena, así que a poco que mejore va a tener un notable ;-)

Hay un vídeo de una entrevista en inglés de la que no entiendo nada excepto: "¿va a llevar WiiSpeak?" y responde "Por supuesto". Pues eso, que a los amantes del online os va a asaltar la duda de compraros el aparatito dichoso ;-)
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kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Este juego/demo es una verdadera pasada... ¡lo han hecho en dos meses! Estos tíos tienen las herramientas muy pulidas y su motor debe ser bastante fácil de usar porque el resultado es genial para el tiempo de trabajo que han invertido.

http://www.revogamers.net/noticias-3834 ... ltage.html

Ahora ya me quedo más tranquilo con algunos aspectos del juego, sé que falta mucho y que quedará genial.

Extraigo este texto:

Por tanto, el título aún tiene que mejorar. Una de las mejoras a introducir es que los monstruos también pelearán entre ellos para construir un mundo caótico medianamente bajo control. Por otra parte, el modo cooperativo anunciado no es para cuatro personas; ese número es el mínimo que quieren integrar. Del mismo modo que están buscando cómo introducir nuevos modos de juego competitivos, y están pidiendo tanto a la prensa como a los fans que aporten ideas.


Estos chicos siempre igual, soltando lengua, pero desde luego miras no les falta ;-) a ver si sale TheConduit y les doy mi "apoyo".


Interesante, pero ésta gente entre muchas cosas buenas también tienen la pega de vender un poco de humo xDDD.

Saludos


Ya queda menos para catar uno de los causantes de ese humo [fumando] cof cof Q ganas tengo de echarle el guante a The Conduit!!!
Lo que fueron 2 meses fue la demo O_o

Leí que querían meter cooperativo offline a pantalla partida, cooperativo online y cooperativo online a pantalla partida (como en el MK). Y todo con la entrada/salida de los jugadores a las partidas al momento.

Vamos, que iniciativa no les falta xD
AnibalSmith escribió:Lo de sacar un juego en 2 meses... bufffff no creo que haya mucha calidad en cuanto a diseño de niveles, espero equivocarme.

Ya queda menos para catar uno de los causantes de ese humo [fumando] cof cof Q ganas tengo de echarle el guante a The Conduit!!!


Ehhh en serio... ¿os estáis leyendo la de bulos que decis? Sin que os siente mal, pero uno empieza diciendo una mentira (no creo que intencionada sino por un mal entendido) como es que llevan 2 meses haciendo el juego, y 5 mensajes más adelante resulta que ¿van a sacar al mercado the Grinder con solo dos meses de desarrollo? No se si te entiendo bien pero vamos.. da toda la impresión. Y si es así llegamos ya a un nivel alarmante de... rumorología o no sé como llamarlo.

Para empezar, han dicho que llevan 6 meses y medio trabajando en el juego, no 2. Lo dicen bien clarito tanto el texto del reportaje como el tipo de HVS al que hacen la entrevista. Dice también que de momento sólo hay 4 tipos de monstruos pero que incluirán muchos más. También dice que habrá mini-bosses y bosses entre esas clases de monstruos, es decir, que te puedes encontrar una gargola/demonio de esas que es normalita pero luego habrá otra de su misma raza, más grande, más fea y más poderosa.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Creo que ha quedado bastante claro que no me había leído bien el comentario de pagantipaco. En ese momento estaba mi jefe pululando y cuando uno no está atento a lo que lee pasan estas cosas :-|

Ahora ya me he leído la noticia con tranquilidad así que voy a borrar mi malentendido.

Yo no sé lo que costará desarrollar una demo, pero ese nivel d trabajo de currar 2 meses como si fueran 4 a la larga no tendría que ser bueno en un proyecto. Ya imagino las ojeras de la gente
Habré leído mal pero cita los 2 meses currando a todo pasto, pero sí, mejor cortar el rumor, perdón porque he sido de los que ha leído mal desde el principio :-(

Desde luego que el juego no se sabe ni cuándo saldrá y espero que trabajen pero como personas porque eso no da buenos resultados como dice Anibal, ya no son las ojeras sino las tonterías que haces, las meteduras de pata y la quemazón del personal. Supongo que esas prisas eran para llegar al E3 y a partir de ahora llevarán un plan de trabajo más normal.

Cuando salga TheConduit a ver cómo vende y si estos desarrollos no dependen de las leches que reciban por su primer juego en Wii y por lo bocazas que han sido... de todas formas muy malo no puede ser y han aprendido mucho, así que TheGrinder seguro que al menos se verá mejor aunque sea artísticamente ;-)
AnibalSmith escribió:Yo no sé lo que costará desarrollar una demo, pero ese nivel d trabajo de currar 2 meses como si fueran 4 a la larga no tendría que ser bueno en un proyecto. Ya imagino las ojeras de la gente


Jajaja y los litros de café xDDD

Bueno, hay que tener en cuenta que el motor es el del Conduit, por lo que en dos meses se puede preparar un escenario, unos modelos de bichos y alguna otra cosa para mostrarla. Además, HVS no son 4 gatos... son unos cientos de personas, por lo que hay gente para hacerlo (aunque no haya más que 20 en el proyecto de Grinder).
Lo bueno de esta gente es que tienen buenas ideas, que tal y como esta el panorama ya es mucho xDDDDD, y lo malo es que creo que se dispersan mucho. Preferiria que se esforzaran en un gran cooperativo a cuatro jugadores que pudiera competir en calidad al mostrado de momento en el MH 3 a que hagan un cooperativo a mas jugadores de menos calidad. Lo de un cooperativo online a lo MK a pantalla partida estaria bastante bien :), pero en lo demas que se centren, como si no ponen competitivo, pero que hagan un gran juego cooperativo aprovechando todos los recursos de la maquina en eso.

Un saludo.
Henjo.
Yo creo que con TheConduit veremos la manera de trabajar y lo fino de su trabajo y podremos tener algo tangible que valorar. De momento sólo tenemos sus declaraciones y algunos análisis que hay que cogerlos, como siempre, con reservas.

En TheConduit bajaron el número de jugadores online para mantener la calidad así que espero que con TheGrinder también sigan el criterio de la jugabilidad ante todo.
Bueno, ya se empieza a hablar de la duración:

Al menos ese es el objetivo que actualmente tiene High Voltage Software con este proyecto. Aunque aun no pueden hablar de duración exacta, creen que habrá alrededor de 10 horas de juego en el modo campaña.


Seria casi el doble de The Conduit, mas luego el online.

Por otra parte, Josh Vanveld miembro de HVS, comenta que en este momento están intentando añadir que las físicas puedan ser utilizadas para dañar a los monstruos, como por ejemplo tirarles una roca encima, y confirma que el “el motor ya tiene soporte para ello”.


Siguen con más ideas para agregar al titulo ^^

Fuente

Las armas desveladas que irán directas al primer post:

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AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Detalles interesantes. En cuanto a las armas, espero algo más de originalidad.
Ya dijeron que iban a inventarse algunas, tipo lo que hacen en Abierto hasta el amanecer xD
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Soy el unico que se ha imaginado esto al leer el hilo?
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Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que si XD
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