[Hilo Oficial] The Grinder

1, 2, 3, 4, 5, 6
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Ya dijeron que iban a inventarse algunas, tipo lo que hacen en Abierto hasta el amanecer xD

Pues a ver si las muestran.

¿Alguien más ha pensado en sex machine?
Imagen
cancerber0 escribió:Soy el unico que se ha imaginado esto al leer el hilo?
Imagen


¿Y qué pintan aquí los juegos de PS3?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Paco20011 escribió:
cancerber0 escribió:Soy el unico que se ha imaginado esto al leer el hilo?
Imagen


¿Y qué pintan aquí los juegos de PS3?



Cada uno a su baina... :-| Es una foto de un grinder.
cancerber0 escribió:
Paco20011 escribió:
cancerber0 escribió:Soy el unico que se ha imaginado esto al leer el hilo?


¿Y qué pintan aquí los juegos de PS3?



Cada uno a su baina... :-| Es una foto de un grinder.


Jaja es que como no lo pillaba pues puse una coña :P No fumo así que no sabía para qué coño servía el aparatejo, ahora ya estoy enterao.
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:Ya dijeron que iban a inventarse algunas, tipo lo que hacen en Abierto hasta el amanecer xD

Pues a ver si las muestran.

¿Alguien más ha pensado en sex machine?
Imagen


que grande tom savini !!!!!
Dos nuevos vídeos:

- Salvar al sheriff: http://www.youtube.com/watch?v=OAt2C670QhA

- Y la arena, un modo a parte de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=ss_-lMaBiLo
Necesita todavía mucho trabajo este juego pero parte de un motor y una mecánica que funciona, así que sólo hace trabajo, trabajo y trabajo.
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cartel publicitario :


Imagen


Saludos !! ;)
Dracarys escribió:Dos nuevos vídeos:

- Salvar al sheriff: http://www.youtube.com/watch?v=OAt2C670QhA

- Y la arena, un modo a parte de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=ss_-lMaBiLo


Los he visto hoy y hay una cosa q no me ha gustado, cuando mueres la escena es identica a "The Conduit" aunque supongo que su intención sera tenerlo como un sello personal.

La verdad es qeu la idea entorno a este juego y su ambientación es mucho mejor que en su primer juego.
Gracias por las imágenes Extrechinato. Ya de paso pongo una scan:

Imagen

Un enlace a un entrevista de la que intentaré entender algo:

http://wii.ign.com/articles/100/1001571p1.html

Y un fanart:

Imagen

La leche, le queda como un año o mas de desarrollo y ya tiene un fanart xD
narfss escribió:Los he visto hoy y hay una cosa q no me ha gustado, cuando mueres la escena es identica a "The Conduit" aunque supongo que su intención sera tenerlo como un sello personal.


Supongo que será esa la intención, y desde luego a mí me gusta esa forma de palmar, no veo por qué van a tener que eliminar los aciertos del Conduit. Lo bueno es que los mantengan y mejoren los fallos.
Yo supongo que la metieron en la demo para que estuviera para el E3, ya que la podían reaprovechar por que en dos meses no te vas a currar una nueva para una demo.
Paco20011 escribió:
narfss escribió:Los he visto hoy y hay una cosa q no me ha gustado, cuando mueres la escena es identica a "The Conduit" aunque supongo que su intención sera tenerlo como un sello personal.


Supongo que será esa la intención, y desde luego a mí me gusta esa forma de palmar, no veo por qué van a tener que eliminar los aciertos del Conduit. Lo bueno es que los mantengan y mejoren los fallos.


Pues si necesitan arreglar los fallos, y creo q el mas sonado es la historia tan pobre de The conduit. Seguido por sus texturas/mapas y objetos no rompibles o móviles.
Bueno antes de este llega gladiador, el cual sin un modo historia... pude perder muchos puntos.
Pero HVS no son tontos, por ahora están en boca de muchos, con notas tremendamente bajas o altas, pero se habla de ellos.
Este juego lo están desarrollando ahora mismo e incluso está en fase de "tormenta de ideas". Los de IGN han publicado un artículo de las cosas básicas que debe tener "The Grinder" (ahora no tengo acceso a IGN lo tengo capado :-( ) y no paran de decir que les mandemos correos con las ideas y las cosas que queremos ver.

De momento los elementos destructibles ya están, no hay duda de que estarán pues la demo comienza precisamente mostrando que puedes romper casi todo.

Yo espero que tenga una buena historia, la gente que somos de "historias" necesitamos meternos en un juego de lleno en una aventura individual que sea memorable. Es mi opinión.
pagantipaco escribió:Yo espero que tenga una buena historia, la gente que somos de "historias" necesitamos meternos en un juego de lleno en una aventura individual que sea memorable. Es mi opinión.


Yo me olvidaría completamente de la historia en este juego, en el sentido de que dudo mucho que ni se molesten en hacerla. Van a ofrecer un shooter mejorando el Conduit, con cooperativo online de 4 y también otro modo online de enfrentar jugadores entre sí. La historia va a ser que los monstruos han invadido no se que ciudad o e mundo y un grupo de cazadores los matan por dinero, o algo así, y punto.

Vamos, espero equivocarme pero es que me parece a mí que no es que vayan a ponerle una historia estandar o poco trabajada. Es que ni van a ponerle historia. Se centrarán en el resto de aspectos del juego.

Así y todo si ofrece buena variedad de enemigos, armas y situaciones será un gran juego, aunque no tenga historia. El House of the Dead no tiene historia y es genial.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Yo espero que tenga una buena historia, la gente que somos de "historias" necesitamos meternos en un juego de lleno en una aventura individual que sea memorable. Es mi opinión.


Yo me olvidaría completamente de la historia en este juego, en el sentido de que dudo mucho que ni se molesten en hacerla. Van a ofrecer un shooter mejorando el Conduit, con cooperativo online de 4 y también otro modo online de enfrentar jugadores entre sí. La historia va a ser que los monstruos han invadido no se que ciudad o e mundo y un grupo de cazadores los matan por dinero, o algo así, y punto.

Vamos, espero equivocarme pero es que me parece a mí que no es que vayan a ponerle una historia estandar o poco trabajada. Es que ni van a ponerle historia. Se centrarán en el resto de aspectos del juego.

Así y todo si ofrece buena variedad de enemigos, armas y situaciones será un gran juego, aunque no tenga historia. El House of the Dead no tiene historia y es genial.


Esto también me lo huelo pero por pedir XD que no quede ;-)

También tienes razón en que pedir una historia trabajada en este tipo de juegos es quizá mucho pedir. Si quiero historia con vista en primera persona me tendré que ir a un Metroid.

De todas formas espero que dé la talla y se note que han mejorado desde TheConduit.
Paco20011 escribió:Así y todo si ofrece buena variedad de enemigos, armas y situaciones será un gran juego, aunque no tenga historia. El House of the Dead no tiene historia y es genial.


No hace falta una historia compleja, pero si una ambientación y unos personajes que los mires y te inspiren un pasado, una razón de por que están hay, unas motivaciones y personalidad. Mirad Left 4 Dead, tampoco se puede decir que tenga historia, pero los personajes y la situación tienen un "carisma" en conjunto que atrae y no se ve forzada. Algo que creo que grinder sufrira, al tratar de tener una tematica de serie B y centrarse solo en al violencia se vera forzado.

pagantipaco escribió:Este juego lo están desarrollando ahora mismo e incluso está en fase de "tormenta de ideas". Los de IGN han publicado un artículo de las cosas básicas que debe tener "The Grinder" (ahora no tengo acceso a IGN lo tengo capado :-( ) y no paran de decir que les mandemos correos con las ideas y las cosas que queremos ver.


Aquí lo tienes: http://wii.ign.com/articles/100/1002907p1.html

Creo que algo muy curioso podría ser que el juego (con el horario reducido) constara en mantener posiciones de "barricadas" en casas durante la noche. Al amanecer vampiros y hombres lobos no aparecerían, se recogería material y se prepararían barricadas durante el día, para tratar de avanzar cambiando de casa o posiciones. Con la intención ultima de llegar a un zona de escape (barco por mar) o de rescate (helicóptero en claro).
Todo esto en un pueblo mediano y a disfrutar como enanos hablando pos los wii speak para planear la jugada, pedir a alguien que traiga medicinas, que busque tablones para sellar las puertas durante la noche, o organizar un grupo que se encargue de quitar algo que impide el paso(lo que forzaría a pasar noches).
Os gusta... ¿donde hay enviar la idea?XD
Es que si el juego coje el camino que debe (L4D) no necesita historia puesto que no es un planteamiento de "tu solo en tu casa flipando con la historia", el planteamiento debe ser ambientación + buen control + online fluido+caminos alternativos para explorar y hacer las partidas distintas + cooperativo local a pantalla partida + hordas de cabrones saliendo por todas partes + autentica adrenalina disparando sin parar y sudando para conseguir munición = ese debería de ser (emho) el espiritu de un titulo de éste tipo.

Historia??? quien necesita una historia cuando tiene a 80 cabrones viniendo de frente a comerte xDDDD, vamos a mi el L4D me flipa y no es que tenga historia precisamente.

Saludos

edito: se me han adelantado xD.
narfss escribió:Aquí lo tienes: http://wii.ign.com/articles/100/1002907p1.html

Creo que algo muy curioso podría ser que el juego (con el horario reducido) constara en mantener posiciones de "barricadas" en casas durante la noche. Al amanecer vampiros y hombres lobos no aparecerían, se recogería material y se prepararían barricadas durante el día, para tratar de avanzar cambiando de casa o posiciones. Con la intención ultima de llegar a un zona de escape (barco por mar) o de rescate (helicóptero en claro).
Todo esto en un pueblo mediano y a disfrutar como enanos hablando pos los wii speak para planear la jugada, pedir a alguien que traiga medicinas, que busque tablones para sellar las puertas durante la noche, o organizar un grupo que se encargue de quitar algo que impide el paso(lo que forzaría a pasar noches).
Os gusta... ¿donde hay enviar la idea?XD


En la página de IGN, en ese artículo, viene la dirección, envíala... ;-) y añade también, si te gusta, que las casas tienen conexión con las guaridas de los bichejos y durante el día tienes que "desinfectar" las casas, porque si no, te ves metido en la boca del lobo (nunca mejor dicho). Incursiones en un bosque poblado lleno de árboles cazando animalejos de éstos con una linterna, viendo las linternas de tus compañeros de batida, sería la pera.

Creo que hay muchas ideas para mejorar, otra cosa es que sea posible.

kriminal escribió:Es que si el juego coje el camino que debe (L4D) no necesita historia puesto que no es un planteamiento de "tu solo en tu casa flipando con la historia", el planteamiento debe ser ambientación + buen control + online fluido+caminos alternativos para explorar y hacer las partidas distintas + cooperativo local a pantalla partida + hordas de cabrones saliendo por todas partes + autentica adrenalina disparando sin parar y sudando para conseguir munición = ese debería de ser (emho) el espiritu de un titulo de éste tipo.

Historia??? quien necesita una historia cuando tiene a 80 cabrones viniendo de frente a comerte xDDDD, vamos a mi el L4D me flipa y no es que tenga historia precisamente.

Saludos

edito: se me han adelantado xD.


Y es que tienes toda la razón, ya he pillado la orientación del título, me ha costado, pero ya lo tengo ;-)
Nueva publicidad :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
¿Ese escenario es un art-work del juego?... :O :O :O :O Espero que sí y que tenga entornos más currados y fantásticos que TheConduit... me da que las críticas a TheConduit en el apartado artístico van calando en el equipo y han puesto a los artistas a darle al pincel bien aleccionaditos.

Me gustaría que TheGrinder sea todo aquello que no ha sido TheConduit porque estos de HV me caen bien.
Nuevos posters de enemigos :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevos posters de enemigos :




Saludos !! ;)



[babas] Este juego parece que le va a dar 10 vueltas a The Conduit [plas]
Por que tienen todos los enemigos ese tufillo a peli de terror antigua?? Y no lo digo por el aspecto, es que todos me suenan de haber aparecidos en películas, como por ejemplo el que aparece subcionando una cabeza, joder, si es calcado al bicho que aparecía en "Temblores".
cherre escribió:Por que tienen todos los enemigos ese tufillo a peli de terror antigua?? Y no lo digo por el aspecto, es que todos me suenan de haber aparecidos en películas, como por ejemplo el que aparece subcionando una cabeza, joder, si es calcado al bicho que aparecía en "Temblores".

de temblores no de half life es una copia exacta...
nooo miren bienn!! es el bicho de King Kong la versión de peter jackson!!!! es mas , es un fake, esa no es una imagen de the grinder, es un modelo 3d de un aficionado imitando los gusanos de king kong, acá esta el link de pa web
http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=64680
pepernauta escribió:nooo miren bienn!! es el bicho de King Kong la versión de peter jackson!!!! es mas , es un fake, esa no es una imagen de the grinder, es un modelo 3d de un aficionado imitando los gusanos de king kong, acá esta el link de pa web
http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=64680


En el link pone que es un diseño basado en los gusanos de king kong, puede que hayan contratado al chaval que hizo el re-diseño, no?? es que es la misma imagen con las letras de the grinder puestas encima xD.

Saludos
En el link pone que es un diseño basado en los gusanos de king kong, puede que hayan contratado al chaval que hizo el re-diseño, no?? es que es la misma imagen con las letras de the grinder puestas encima xD.

Saludos


puede ser, es raro no?
Yo el "master vampire" lo he visto antes en algún sitio... ¿en el vampire night quizá? ¿o alguna figurilla de bloodbowl? no lo se pero me suena mucho.
El vampiro es del Dracula de Coppola, en concreto de una figurita.

Imagen

Imagen
de donde salieron esas imagenes entonces? son fanart no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gusanos come cabezas mola me guasta que haya variedad de enemigos y que de los tipicos esten los "moralla" y los durillos kiza veamos a los vampiros grandotes dando ordenes a los otros o algo molaria
Son todo fanarts, por eso ponen la dirección de esa web, que es donde las hacen.
Está bien que los "fans" hagan estas cosas y que ellos las vean, a lo mejor pillan el mensaje de que los escenarios puede ser un pueblo pero luego hay que ir a por algo más espectacular y una guarida en plan gótico/orgánico puede dar un juego tremendísimo.
En concreto las imágenes de los posters corresponden a:
Vampire: La figura de Mcfarlane Toys de Bram Stoker´s Dracula.
Master Werewolf: Arte conceptual de Las Cronicas de Narnia(La del principe Caspian jur jur)
Horrors: Como bien se ha dicho es una imagen no oficial del concepto de babosa de King Kong
Master Vampire: Es una imagen de un muñeco de Man-Bat(enemigo de Batman mitad hombre, mitad murciélago)
Saludos
¿Se sabe algo mas de el juego?
commella escribió:¿Se sabe algo mas de el juego?


De momento están calladitos, debe ser que las críticas (de lo bueno y lo malo) a TheConduit han calado hondo en la compañía y están dándole a la tecla para no recibir lo mismo. De todas formas, este proyecto no es nada sencillo y no se hace en dos días, enseñaron una demo del motor a un sólo jugador, tienen que ajustar el multijugador, diseño de niveles, de IA, de personajes... bueno, yo creo que si no han llegado noticias de "cancelación" o "parada", el juego sigue adelante pero en las catacumbas ;-)
Además primero saldrá el Gladiator A.D. así que seria normal que no enseñaran mucho de este juego todavia.
Vamos a animar un poquito este hilo con "nada" XD XD ... bueno, un rumor:

http://dswii.es/15764/pronto-tendremos- ... -para-wii/

Pronto tendremos más información sobre The Grinder para Wii
Hace meses que no disponemos de nueva información sobre The Grinder, uno de los actuales proyectos del estudio High Voltage Software para Wii, conocidos por el desarrollo de The Conduit también para dicha sobremesa. Mediante una cuenta de Ning, un miembro del equipo de desarrollo de The Grinder, ha asegurado que falta muy poco para ver material nuevo sobre el juego. Nuevos detalles, nuevas capturas y nuevos vídeos, promete dicho miembro del equipo, y además asegura que sorprenderá. Desde el pasado E3, no sabemos nada del proyecto, así que es posible que notemos una gran mejoría en el supuesto nuevo material, además dispone de una tecnología en su desarrollo superior a la usada en The Conduit, así que el asunto es prometedor.

Para los que no conozcan aun The Grinder, y para refrescar la memoria de los que sí saben lo que es, se trata de un FPS con lanzamiento previsto en 2010. Su duración aproximada del modo historia, rondará las 10 horas de juego, pero también incluirá un completo modo multijugador cooperativo online para cuatro jugadores. Pero al contrario de lo que pueda parecer en las capturas, no se tratará de escapar de hordas de vampiros o hombres lobo, nosotros seremos los cazadores. Los protagonistas son cuatro: Hector, Doc, AJ, y Miko. Cada uno tiene un pasado diferente, diferentes puntos fuertes/débiles, habilidades diferentes y armas diferentes, pero un mismo objetivo, acabar con las criaturas.


Pues eso, que va a empezar el baile de imágenes y vídeos. Conociendo a HV, harán unas bonitas capturas con tooooodos sus dientes de sierra, así que preparaos ;-) (prefiero eso a las "irrealidades" de otras compañías).
pagantipaco escribió:Pues eso, que va a empezar el baile de imágenes y vídeos. Conociendo a HV, harán unas bonitas capturas con tooooodos sus dientes de sierra, así que preparaos ;-) (prefiero eso a las "irrealidades" de otras compañías).

Hombre, todos, todos... en mi tv había unos cuantos dientes de sierra más que en sus capturas [mamaaaaa]
frodete escribió:
pagantipaco escribió:Pues eso, que va a empezar el baile de imágenes y vídeos. Conociendo a HV, harán unas bonitas capturas con tooooodos sus dientes de sierra, así que preparaos ;-) (prefiero eso a las "irrealidades" de otras compañías).

Hombre, todos, todos... en mi tv había unos cuantos dientes de sierra más que en sus capturas [mamaaaaa]


Mientras tire fluido....
Yo no se pero solo al ver la 1 imagen me ha recordado al L4D
Murcielagos, WTF, es batman, xdd
Joseph David escribió:Murcielagos, WTF, es batman, xdd

¬_¬
Que si, ke a volar en la noche, xddd
sonikoadizto escribió:
frodete escribió:
pagantipaco escribió:Pues eso, que va a empezar el baile de imágenes y vídeos. Conociendo a HV, harán unas bonitas capturas con tooooodos sus dientes de sierra, así que preparaos ;-) (prefiero eso a las "irrealidades" de otras compañías).

Hombre, todos, todos... en mi tv había unos cuantos dientes de sierra más que en sus capturas [mamaaaaa]


Mientras tire fluido....

Nos ha jodido, entonces que bajen la resolución a 320x240 que verás si va fluido. El Conduit tiene tantos jaggies que es casi injugable, y más nos vale que en este Grinder mejoren ese aspecto. Buena pinta tiene, espero que no defraude.
frodete escribió:[...]El Conduit tiene tantos jaggies que es casi injugable[...]

Eso que dices es un jemplo de exageración exagerada.

El otro día un diente de sierra me impedía jugar, pues salía de la pantalla y me impedía moverme. Otro diente de sierra se me sentó al lado mia y no paró toda la tarde dándome el coñazo contándome su nueva vida en Wii y lo poco que lo quieren los demás.

¬¬
A veces os pasáis.
Jajajá risas mil... toma, un pin por la gracia.

Se me hace casi injugable porque con tanto jaggie cuesta distinguir un enemigo que esté al fondo de una habitación relativamente grande, por ejemplo. Y en dificultades elevadas, tardar un poco más de la cuenta en reaccionar puede suponer que te james un tiro en la cabeza. Eso en mi pueblo es afectar a la jugabilidad, y en mi caso personal convertirlo en injugable. Si me tienen que matar, que sea porque soy malo, no porque las deficiencias del juego me impiden distinguir a los enemigos (como tambien pasa en el WaW, por cierto).
frodete escribió:Jajajá risas mil... toma, un pin por la gracia.

Se me hace casi injugable porque con tanto jaggie cuesta distinguir un enemigo que esté al fondo de una habitación relativamente grande, por ejemplo. Y en dificultades elevadas, tardar un poco más de la cuenta en reaccionar puede suponer que te james un tiro en la cabeza. Eso en mi pueblo es afectar a la jugabilidad, y en mi caso personal convertirlo en injugable. Si me tienen que matar, que sea porque soy malo, no porque las deficiencias del juego me impiden distinguir a los enemigos (como tambien pasa en el WaW, por cierto).

Dependerá del tamaño/resolución de la pantalla donde juegues. Yo he jugado en una pantalla de 32' (y en tubo de 14') y no he tenido ningún problema en distinguir cualquier enemigo por lejos que esté; y más precisamente en The Conduit, cuando los enemigos "brillan" en comparación con los escenarios, que son grises y apagados.
frodete escribió:Jajajá risas mil... toma, un pin por la gracia.

Se me hace casi injugable porque con tanto jaggie cuesta distinguir un enemigo que esté al fondo de una habitación relativamente grande, por ejemplo. Y en dificultades elevadas, tardar un poco más de la cuenta en reaccionar puede suponer que te james un tiro en la cabeza. Eso en mi pueblo es afectar a la jugabilidad, y en mi caso personal convertirlo en injugable. Si me tienen que matar, que sea porque soy malo, no porque las deficiencias del juego me impiden distinguir a los enemigos (como tambien pasa en el WaW, por cierto).


Es que tienes una tele demasiado buena para la wii :p (hay que jugar en una de tubo xDDD), yo me he pasado el juego y nada me ha impedido ver a los enemigos, pero yo la wii la tengo por entrelazado (aunque digan que con el compuesto se ve mejor, a mi me satura, la verdad).

Saludos
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6