[Hilo Oficial] The Grinder

1, 2, 3, 4, 5, 6
ArangeL escribió:Dependerá del tamaño/resolución de la pantalla donde juegues. Yo he jugado en una pantalla de 32' (y en tubo de 14') y no he tenido ningún problema en distinguir cualquier enemigo por lejos que esté; y más precisamente en The Conduit, cuando los enemigos "brillan" en comparación con los escenarios, que son grises y apagados.

Pues tronco, estaré cegato porque yo en 37" sí he tenido problemas en ocasiones para distinguir a enemigos en balconadas o ventanas lejanas. No es durante todo el juego, por lo general los jaggies a punta pala que tiene solo afean el aspecto gráfico, pero en momentos concretos sí me han afectado a la jugabilidad y me ha tocado mucho las calandracas.
Es que tienes una tele demasiado buena para la wii :p (hay que jugar en una de tubo xDDD)

Al final va a ser eso XDDD A ver si pongo una foto de mi txiringo, que me ha quedado guapo.
No sé si es relevante pero he visto esta noticia:

The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
Las últimas aportaciones son una ballesta y la explosión de los coches.

Como hizo con The Conduit, High Voltage Software está desarrollando su próximo juego de acción en primera persona para Wii, The Grinder, escuchando a los usuarios que quieren hacer aportaciones.

En la página web de mayor seguimiento del juego se realizan propuestas constantes que son revisadas por el equipo de programación, y la última versión del juego contruida incorpora dos de las más demandadas: la inclusión de una ballesta entre el armamento y la facultad para que los coches puedan explotar.

Otras peticiones giran en torno a otras funciones en red para sumar al modo cooperativo para cuatro jugadores o cosas más concreta como la posibilidad de destruir edificios enteros.


http://www.revogamers.net/noticias-4544 ... arios.html
pagantipaco escribió:No sé si es relevante pero he visto esta noticia:

The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
Las últimas aportaciones son una ballesta y la explosión de los coches.

Como hizo con The Conduit, High Voltage Software está desarrollando su próximo juego de acción en primera persona para Wii, The Grinder, escuchando a los usuarios que quieren hacer aportaciones.

En la página web de mayor seguimiento del juego se realizan propuestas constantes que son revisadas por el equipo de programación, y la última versión del juego contruida incorpora dos de las más demandadas: la inclusión de una ballesta entre el armamento y la facultad para que los coches puedan explotar.

Otras peticiones giran en torno a otras funciones en red para sumar al modo cooperativo para cuatro jugadores o cosas más concreta como la posibilidad de destruir edificios enteros.


http://www.revogamers.net/noticias-4544 ... arios.html


Me encanta esta programadora, vamos que el The Conduit era un juego con una direccion artistica muy mala, y bastante pasillero, pero tenia un toque tan personal y de amor propio, un poco de maJia si me permiten, que tanto hace falta en los juegos de ahora.
[bye]
Vaya juegazos se avecinan para 2010
pagantipaco escribió:No sé si es relevante pero he visto esta noticia:

The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
Las últimas aportaciones son una ballesta y la explosión de los coches.

Como hizo con The Conduit, High Voltage Software está desarrollando su próximo juego de acción en primera persona para Wii, The Grinder, escuchando a los usuarios que quieren hacer aportaciones.

En la página web de mayor seguimiento del juego se realizan propuestas constantes que son revisadas por el equipo de programación, y la última versión del juego contruida incorpora dos de las más demandadas: la inclusión de una ballesta entre el armamento y la facultad para que los coches puedan explotar.

Otras peticiones giran en torno a otras funciones en red para sumar al modo cooperativo para cuatro jugadores o cosas más concreta como la posibilidad de destruir edificios enteros.


http://www.revogamers.net/noticias-4544 ... arios.html


El que no proponga sus ideas en su web luego que no venga a quejarse de que no hay no se qué o no se cuál en el juego.

Yo voy a dejarles un par de ideas que se me ocurrieron. Que no se te salga la munición por las orejas (que tengas que ahorrar munición), poder pasarse munición de un jugador a otro o botiquines (tipo el "Medic!" del... call of duty era?)... y lo que se me ocurra.
Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.
Dracarys escribió:Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.


Más que "avance" es "resumen de lo publicado" porque realmente no lo han catado más allá de la demo del E3 y no cuentan más que las cosas que dijeron en su momento.

Yo creo que este juego va a quedar muy bien, además de que esta compañía no sólo hace estos juegos, sino que se dedica a otras "obras menores" que no ha dejado de lado y que le da de comer, lo cual me tranquiliza ;-)
Dracarys escribió:Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.


Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.


Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.


Hombre "talento" podria llamar a un juego que explote el potencial de una consola, un juego artistico etc. Ahora usar el motor Source, en un juego de 4 niveles, sin una minima historia y a jugar a cascoporro cooperativo, sin servidores privados de valve (creo), con zombies que corren mas que Bolt, y con 4 tipo de monstruos (witch, smoker, hunter, boomer) siendo en el VS no elegible la witch, y teniendo (en un principio) solo 2 de las 4 campañas disponibles... si para ti eso es talento... pos bueno.

Muy divertido y me saque 980 G (pasando de matar 54k de zombies), pero como que yo a eso le veo el talento justo. Divertido, y ya.
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.


Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.


Precisamente por eso he dicho que cojan lo bueno...
porri escribió:
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:Avance en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD

Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.


Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.


Hombre "talento" podria llamar a un juego que explote el potencial de una consola, un juego artistico etc. Ahora usar el motor Source, en un juego de 4 niveles, sin una minima historia y a jugar a cascoporro cooperativo, sin servidores privados de valve (creo), con zombies que corren mas que Bolt, y con 4 tipo de monstruos (witch, smoker, hunter, boomer) siendo en el VS no elegible la witch, y teniendo (en un principio) solo 2 de las 4 campañas disponibles... si para ti eso es talento... pos bueno.

Muy divertido y me saque 980 G (pasando de matar 54k de zombies), pero como que yo a eso le veo el talento justo. Divertido, y ya.


Lo decía por la saga half life, no por left 4 dead. [oki]

A mi left 4 dead tampoco me hace mucha gracia precisamente. Vender en 2 partes lo que podría ser un juego integro sin ningun problema me parece abusivo por muy divertido que sea.
Nintendo Power :


- Jugaremos con un grupo de personajes , en una versión alternativa de la Tierra , donde los monstruos son una realidad.
- Contará con cooperativo para dos jugadores , en local , o mediante Wifi.
- Soportará WM+.


Personajes :

- Hector , un cazador mejicano.
- Doc , un doctor.
- Miko , un asesino japonés.
- AJ , única superviviente a un ataque realizado sobre su hermandad de mujeres.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nintendo Power :


- Jugaremos con un grupo de personajes , en una versión alternativa de la Tierra , donde los monstruos son una realidad.
- Contará con cooperativo para dos jugadores , en local , o mediante Wifi.
- Soportará WM+.

Personajes :

- Hector , un cazador mejicano.
- Doc , un doctor.
- Miko , un asesino japonés.
- AJ , única superviviente a un ataque realizado sobre su hermandad de mujeres.


Se nos han descolgado dos jugadores online... Bueno, supongo que es lo que han podido conseguir técnicamente fiable y jugable.

Lo de WM+ está muy bien, deberían incluirlo más juegos si aporta algo, claro. En TheConduit probablemente no les dio tiempo y en éste habrán incluido todas esas ideas.

Nos faltan imágenes y vídeos... a ver cuándo sacan algo.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Nintendo Power :


- Jugaremos con un grupo de personajes , en una versión alternativa de la Tierra , donde los monstruos son una realidad.
- Contará con cooperativo para dos jugadores , en local , o mediante Wifi.
- Soportará WM+.

Personajes :

- Hector , un cazador mejicano.
- Doc , un doctor.
- Miko , un asesino japonés.
- AJ , única superviviente a un ataque realizado sobre su hermandad de mujeres.


Se nos han descolgado dos jugadores online... Bueno, supongo que es lo que han podido conseguir técnicamente fiable y jugable.

Lo de WM+ está muy bien, deberían incluirlo más juegos si aporta algo, claro. En TheConduit probablemente no les dio tiempo y en éste habrán incluido todas esas ideas.

Nos faltan imágenes y vídeos... a ver cuándo sacan algo.



Calma hombre, calma, que no se ha "descolgado nada" todavia. Lo correcto sería decir:

-Solo han conseguido 2 jugadores online en el coop, de momento.

El juego no esta acabado y ya veremos que consiguen. Por si te sirve te pongo la noticia de otro modo:

Cuando High Voltage Software anunció The Grinder, su próxima gran apuesta independiente para Wii, uno de sus mayores objetivos era lograr un modo multijugador cooperativo en red para cuatro personas.

El juego vuelve a la actualidad gracias a Nintendo Power, pero con la única noticia de que por el momento el equipo sólo ha incluido ese multijugador para el modo historia online con dos personas, es decir, con dos de los cuatro personajes que tendrán que enfrentarse a una cantidad descomunal de monstruos en ese otro planeta Tierra. Sin embargo, lo que sí han incluido ya, a diferencia de en su anterior juego de acción, The Conduit, es el modo multijugador local, también para dos jugadores.

High Voltage no ha puesto fecha de salida a The Grinder, por lo que podrán seguir trabajando en esta y otras facetas. Esta noticia será actualizada con las imágenes y más datos del reportaje de Nintendo Power.


Enlace a la fuente

Si te paras a pensarlo, no es porque no se pueda hacer. Capcom ha conseguido coop a 4 online con Monster hunter 3, por lo que imposible no es. Es solo que todavia les queda trabajo por hacer. Y bueno, tampoco espero un AAA (si mirais la carrera de HV no ha conseguido ni uno solo en todos los años que lleva). Pero si les sale un juego decente y mejor acabado que the conduit, (Sobretodo que no sea tan repetitivo en los diseños de las fases), pues puede que caiga.
Eso de que "por ahora" han conseguido multijugador para dos , me rio yo.

Que puede cambiar la cosa ?? No lo sé , pero esto es lo que hay ahora mismo.

En la fuente , pone lo que pone.

Ahora , si escribimos las noticias a nuestro gusto ... pues como que no.

Además , han usado la misma fuente que yo , que lo acabo de mirar. Y mi traducción es literal , sin adornos y sin suposiciones.

Go Nintendo escribió:The following information comes from Nintendo Power...

- you play as a group of characters on an alternate version of earth, where monsters are real
- characters: Hector, a Mexican bounty hunter, Doc is a doctor, Miko is a Japanese assassin and AJ is the sole survivor of a slasher attack on her sorority
- two-player co-op either local or through wifi
- MotionPlus support



Saludos !! ;)
Que será mejor que TheConduit por descontado (aún me queda por verlo, debo tenerlo en el buzón) porque estos chicos algo habrán aprendido. Además se han dedicado a trabajar en la sombra, algo que está muy bien y tienen un silencio sepulcral, muy al contrario que en la época de TheConduit que IGN no paraba de bombardear. No es que estar así sea sinónimo de calidad, pero sí es sinónimo de "concentración".
extrechinato escribió:Eso de que "por ahora" han conseguido multijugador para dos , me rio yo.

Que puede cambiar la cosa ?? No lo sé , pero esto es lo que hay ahora mismo.

Saludos !! ;)


Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).

Partiendo de eso cada cual que piense lo que quiera. Yo no pretendia contradecir nada de la noticia que has puesto, ni tampoco ofender a nadie. Yo solo me he limitado a matizar que es lo que hay por ahora. Y ya cada cual que piense y crea lo que quiera sobre como acabará la cosa. Solo es cuestion de esperar.
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Eso de que "por ahora" han conseguido multijugador para dos , me rio yo.

Que puede cambiar la cosa ?? No lo sé , pero esto es lo que hay ahora mismo.

Saludos !! ;)


Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).

Partiendo de eso cada cual que piense lo que quiera. Yo no pretendia contradecir nada de la noticia que has puesto, ni tampoco ofender a nadie. Yo solo me he limitado a matizar que es lo que hay por ahora. Y ya cada cual que piense y crea lo que quiera sobre como acabará la cosa. Solo es cuestion de esperar.



Si yo no lo niego , hombre. Claro que es posible.

Solamente digo que soy partidario de dar cada noticia tal cual aparece , sin modificaciones.

Porque las cosas pueden cambiar , o no , respecto a las ideas iniciales. Pero lo presente , es lo presente.

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).

[....]



Pues.... Medal of Honor: Heroes 2 de EA. tiene un on line de 32 jugadores Oooh
Elbarto777 escribió:
San Telmo escribió:
Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).

[....]



Pues.... Medal of Honor: Heroes 2 de EA. tiene un on line de 32 jugadores Oooh


Hombre, yo prefiero que tenga un poco de calidad gráfica antes de tener tantos jugadores online xD

Yo creo que llegarán a 4 jugadores online, después de varios juegos con cooperativo a 4 y más aun, después de The Conduit no me creo que no puedan meter un coop a 4 online.

Respecto a lo demás ya se sabia, a ver si sueltan algo de verdad, que en Octubre dijeron que iban a sacar cosas pronto y estamos casi en Febrero xD
Wep:

Me apunto al hilo de cabeza [poraki] Necesitamos unos cuantos de estos pero ya [666]

Veremos ese COMING SOON...

Gracias por el trabajo Dracarys [oki]

Saludos [uzi]
Elbarto777 escribió:
San Telmo escribió:
Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).

[....]



Pues.... Medal of Honor: Heroes 2 de EA. tiene un on line de 32 jugadores Oooh


Te recuerdo que EA no usa el sistema de codigos Amigo de nintendo. Se lo salta a la torera porque "EA lo vale" (o porque le da la gana), para eso pone sus propios servidores. (Eso sí, solo con los juegos que le interesa porque no hay ni un solo NFS de Wii con online al contrario que en la competencia). Y la verdad, no le ha dado por repetir la experiencia con un juego nuevo que no sea un port de psp. (Teniendo sagas como battlefied).

Por el contrario H.V. son una compañia pequeña, que muchas veces sobrevive a base de hacer juegos de peliculas (y ya sabeis lo que pasa con la mayoria de juegos de pelis). H.V. tiene que usar por fuerza el sistema de codigos de nintendo, porque no tiene la infraestructura de EA. (Por eso cuando the conduit no tenia compañia distribuidora a algunos nos hubiese gustado que fuese EA, porque hubiese podido permitirse sus propios servidores y mas de 12 jugadores online).

Poniendo pasta y pasando del sistema de nintendo se puede jugar no solo a 32, si lo hacen bien seguro que podrían llegar a mas jugadores online. Pero con la Nintendo Wifi Conection dudo que pasemos de 12, ya que ni la propia nintendo lo ha conseguido. Es lo que hay y es lo que nos vamos a comer mientras nintendo no cambie de sistema. (O a las compañias les de por hacer como EA, pero no veo yo a su rival, Activision, dispuesta a poner sevidores para el online de los cod y menos dispuesta a saltarse la NWC y usar su propio sistema). (A Ea, directamente, no la veo sacando otro FPS en Wii ni loca. Y no es porque haya hecho ninguna maravilla, ninguno de los dos MoH llega a los mejores de la saga y si le quitas el online al Heroes 2 se queda el juego en casi nada).
pues yo espero bastante de este juego aunque visto lo visto , creo que vendera poco...
Ojala logren el online a 4, me imagino las partidas online con el motion plus deben de ser... XD , espero que tambien podamos comunicarnos por voz o sino...Skype? :p
[Shio Belmont] escribió:Ojala logren el online a 4, me imagino las partidas online con el motion plus deben de ser... XD , espero que tambien podamos comunicarnos por voz o sino...Skype? :p


Teniendo el Conduit el Speak me imagino que este también lo tendrá.
Segun se lee en la noticia puede ser ke el modo historia y solo ese modo pueda jugarse a dobles tanto a pantalla partida como online pero solo el modo historia o campaña como kerais llamarlo y luego este el modo multiplayer en el ke cuatro jugadores deciden una fase y se lian a anikilar birchos por toas partes.

Es lo mas logico un modo campaña a dobles para que asi no haya practicamente lag y para todo lo demas un cooperativo online a cuatro en pantallas/partidas cortas y con mucho desenfreno.

Si encima le meten un modo versus pa cuatro o pa ocho ya seria la reostia.

Pero vamos ke en principio un modo campaña cooperativo y a cuatro players es totalmente posible y de aqui a cuando salga el juego kedan muchisimos meses para que ya se este crucificando a la compañia.
Lo que a mi me gustaria es que se centraran solo en una idea de juego y que trabajaran para que el juego fuera una referencia en Wii de la misma. Si quieren un juego con cooperativo online, que es lo que parecia inicialmente, que lo centren solo en eso y lo potencien al maximo aunque no tenga multi. Si pueden ser 4, como el MH Tri o el L4D genial, si tienen que ser 2 pues oye, 2, pero que sea un buen juego orientado, repito, a explotar el modo cooperativo online con una historia larga, objetivos, escenarios, y enemigos variados, soporte para el wii speak (y si fuera para skype o similares, mejor), etc, etc...

Un saludo.
Henjo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno he leido en gonintendo que ya no es solo de wii sale en psps360 y ademas habra que esperar hasta 2011
En IGN esta la entrevista donde se confirama que sera multiplataforma (en inglés) y además hay un nuevo video.

http://wii.ign.com/articles/106/1066623p1.html

Saludos.
Guay, por lo de la multiplaltaforma.
Lo más triste es que cómo ahora sale en cosnolas de mayores ya no le cambiarán el estilo y lo convertiran en Sonic The Grinder cmo había dicho por ahí.
Viva la multi!!!!
Pues que bien,para un juego prometedor que teniamos para wii y tambien lo sacan para las de mas....no lo puedo negar,me da por culo.

que se jodan los de high voltage por vende humos y rastreros.
super_link escribió:Pues que bien,para un juego prometedor que teniamos para wii y tambien lo sacan para las de mas....no lo puedo negar,me da por culo.

que se jodan los de high voltage por vende humos y rastreros.


Mientras no perjudique la versión de Wii a mi me importa un rabano donde salga, al contrario, si es un buen juego cuanta mas gente lo disfrute mejor.

Ademas, ya que supuestamente esta desarrollado con el quantum 3 ese suyo, que era un motor dedicado a sacar el 100% de la Wii y bla, bla, bla, imagino que no saldrá perjudicado, envidias de altas resoluciones a parte, por que salga en otras plataformas.
Ahora esto.

Pues de una vez también que hagan multi el Tournament of Legends (Que con su nuevo look pinta a truño) ¬_¬ , es más que ToL sólo salga en ps360 y pc, y en wii no; ya me da igual [agggtt]

Sólo espero que la versión de Wii de The Grinder sea algo aceptable.


Elbarto777
Después del disgustito estoy recapacitando y estoy cambiando de parecer... a ver...

Resulta que Sega mete mano (porque eso es "meter mano") y decide que ya que su motor Quantum3 es multiplataforma (estaban en ello, recordadlo, han dicho muchas veces que es multiplataforma y saca el mayor partido de todas ellas, según ellos, claro) que hagan el mismo juego para el resto, así arañan copias de aquí y de allá.

Todo esto estaría bien si la versión de Wii no sufre un bajón por no estar concentrados al 100%, aunque el restraso a Halloween 2011 (eso es noviembre) augura un largo desarrollo sumado al que llevan con la versión de Wii, así que puede que la versión de Wii quede más o menos igual a las de PCPS360, bueno, no quedará igual por la diferencia gráfica y por la diferencia de control, el online puede quedar igual, que son 4 no 12.

El retraso hasta tan tarde puede ser también para darse tiempo a implementar PS3mote y SanNatalytal, lo veo venir.

El problema viene en las ventas, suponiendo que el producto les quede bien para Wii no significa que cale en PCPS360 donde hay juegos mejores o ya asentados de estas características.

Básicamente me da la nariz que al final el cómputo de ventas en Wii serán mayores que en PCPS360, aunque harán lo de siempre, sumarán las de PCPS360 y las compararán con las de Wii, equitativo, como siempre, 3x es mayor que x a no ser que x sea menor o igual que cero XD XD XD XD

Todo esto contando con que les queda un juego chulo. Ya veremos.

Por cierto, el vídeo mola un montón pero es película, así que en Wii se verá como vimos, supongo.
A mi me parece bien, si así llegan a los números que quieren y pueden seguir haciendo juegos orientados de este modo genial por mi parte, no entiendo porque hay gente que se molesta porque los títulos sean multiplataforma :-?. En la 360 (la mento porque es la otra que yo tengo) ya hay juegos así (L4D, que es en el que se basan, por cierto) por lo que enriquecera su catálogo pero, lo que nos interesa en este foro, en Wii no los hay, por lo que si el juego es bueno, que es lo importante, será una gran aportación para el que tiene solo esta máquina. ¿Si sacaran el Mass effect 2 en Play 3 lo haría peor juego?, ¿se borraría del catálogo de la 360 por arte de magia? :-?... Las exclusividades de las thirds, por los costes de desarrollo de los juegos, van a ir desapareciendo poco a poco o se van a reducir a exclusivades temporales (ya ocurre con muchos contenidos descargables, y son mucho mas baratos de hacer...) guste mas o menos por lo que no veo problema en que haya otra gente que pueda disfrutar del No more heroes o de este, por ejemplo, o, si los acaban portando, MH Tri, Tatsunoko vs Capcom, etc, etc... Si son buenos juegos cuanto mas vendan mejor.

En lo que me han jodido es en la fecha, un añito mas, ¡con las ganas que tenía de jugarlo! [mad].

Un saludo.
Henjo.
Pues yo creo que han metido la pata hasta el fondo y que de aqui no va a salir nada bueno. Primero los costes de produccion de la version ps360 van a ser enormes y luego ademas no van a vender nada ya que hay un monton de juegos parecidos en las otras. Yo la verdad no se en que piensan, porque con la crisis y la cantidad de dinero que hay que invertir en hacer juegos HD solo los juegos de francicias conocidas o de compañias grandes con mucho dinero para invertir en publicidad tienen posibilidad de ganar algo. Por eso muchas compañias de videojuegos se van a la ruina.

En la Wii los costes de produccion son mucho menores y aunque el juego no venda tanto tambien los riesgos son mucho menores y para un juego que parecia interesante y exclusivo ahora retrasan un monton la fecha de lanzamiento, si es que sale para entonces, porque para competir con los juegos de ps360 de dentro de dos anos casi tendra que tener mucha mas calidad y entonces igual lo retrasan mas. Sin embargo para la Wii no hay competencia y a demas ya tenia la fama, que ya se la han cargado con este anuncio.
Los costes aumentan pero el mercado base sobre el que lo lanzas tambien por lo que una cosa por la otra y si HV ha demostrado algo es ser ambiciosos como compañía por lo que no veo tan raro el movimiento que han hecho. ¿Que puede parecer suicida?, pues si, ¿pero no lo era, y se le valoraba por ello, sacar el Gladiator o el The conduit siendo marcas desconocidas?.

El que sea multi tampoco cambia el enfoque y la idea de juego que a mi me parece muy interesante.

Un saludo.
Henjo.
A mí lo que me preocupa de ser multi es que la versión de Wii suele salir bastante mal parada, sólo eso. Hace mucho tiempo que no enseñan nada y ahora nos muestran un vídeo/película, el anuncio del multi y unas ilustraciones. De acuerdo que han currado en el aspecto artístico pero ahora viene cuando tienen que enseñar que son capaces de hacer el mismo juego en las cuatro plataformas, si lo consiguen, tendrán mi aplauso, si se comportan como la mayoría de compañías con el multi, obtendrán un tirón de orejas.
El problema es que es una compañia pequeña y eso se ve claramente el conduit que no tuvieron mucha gente desarrollandolo y asi salio con muchos fallos y con muchas texturas repetidas. Ahora aunque cogan mas gente, tendrian que tener mucha mas del doble para sacar las versiones de ps360 y no veo yo con las condiciones financieras de hoy en dia a una compañia de software contratando mas gente en lugar de despedirlos. Asi que el juego solo para la Wii con alguna persona mas desarrollandolo y con algo mas de tiempo que el que tuvieron para el conduit podria ser un juego muy bueno, ahora la verdad lo dudo muchisimo.

Ademas por ahora hvs no ha sacado ningun juego de calidad realmente buena y lo unico que tenian era un buen engine para la Wii asi que no se porque esperan vender mas en las otras consolas
HV actúan así porque están como cencerros, pero esa es la gracia de esta compañia XD. No tienen marcas potentes ni ningún título que vaya a vender por el nombre pero su modelo de negocio es, desde el principio, a lo grande lo cuál puede salir bien o mal, igual que actuar de forma más modesta o conservadora (o realista, si quieres pensarlo así).

En cuanto al juego la versión de Wii posiblemente llevará ya más tiempo de desarrollo que las otras y el motor esta optimizado para Wii porque fue creado para esta consola por lo que no veo porque la versión de esta máquina tiene que estar peor que la de las otras (en unas cosas estará mejor y en otras peor, como todos los juegos multi).

Yo sigo pensando lo mismo, exclusivo o multi, si es un buen juego, será una muy buena aportación al catálogo de Wii porque juegos de este tipo hay pocos.

Un saludo.
Henjo.
Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.
Desde luego locos si que estan porque anunciar la salida del juego para dentro de casi dos años vamos que si no fuera porque ya han sacado el conduit pensaria que son familia de los del sadness y no iban a sacar nada nunca.

Lo que no se es de donde sacan el dinero para un proyecto suicida como este con tanto tiempo de desarrollo y con mucha gente desarrollandolo para que luego mas que probablemente se pege un batacazo, al menos para la Wii ya tenian la publicidad garantizada ( que ahora la han perdido) y los costes son mucho menores.

Porque yo hasta cierto punto entiendo que las compañias grandes saque juegos solo para ps360 porque piensan que la Wii no vende (que no es verdad) porque pueden permitirselo y gastarse mucho en publicidad pero una compañia pequeña no puede.

Ademas lo de empezar un juego para la Wii y de hay hacer ports para ps360 no le veo yo mucho futuro.
VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.


Será la versión que peor se vea y peor online tenga, eso seguro, lo que no se yo es si el control será tan fino como en The conduit que sería la baza en la versión de wii.

Veremos en que se queda, yo siempre me alegro de que un juego sea multi (hasta que ves la versión de wii :-| )

Saludos
Y digo yo ¿no podrían sacar la versión de Wii antes y luego hacer un "port" a las otras plataformas? ¡ah! no, eso no, que las otras plataformas no pueden recibir ports, sólo es Wii la que recibe esa "clase de segunda clase de desarrollos"...

Me está dando una cantidad de malas vibraciones esta noticia que no os cuento. Menos mal que la intuición también se equivoca. Yo querría que saliera bien todo esto y no veo por qué no, pero mi intuición me dice lo contrario.
Por que sucede esto en wii?,es decir...para un juego prometedor que tenemos y lo sacan tambien para las de mas como si estuvieran a falta de shoters...¿por que no sacab bioshock o lef 4 dead para wii?me cago en sus cabezas....me rebienta solo de pensarlo.
Como tenga la calidad de The conduit se va a pegar un piñazo en ventas impresionante. Por el lado empresarial siempre es la mejor decisión, porque es la apuesta mas segura. De cara al usuario y la calidad final del producto, no siempre es la mas acertada (que se lo digan a algunos ports de 360 a ps3 y/o PC).

Lo ironico es que si miramos la trayectoria de H.V. no tienen ni un solo juego AAA en toda su carrera. Estos no son como valve que tienen su Half life, como ID Software con Doom o Quake. A lo maximo que han llegado es a hacer un juego bueno a secas, sin mas pretensiones. Otros han llegado y han besado el santo (Infinity Ward con un excelente 1º cod+expasion en pc) mientras estos se mantenian a base de juegos de peli para sacar pasta y rebajaban la calidad de alguna saga como Headhunter (que en Dreamcast era buenisimo y en ps2 regulacillo).

Lo mismo me equivoco y sacan su primer juegazo guiados de la mano de Sega. ¡¡Ojalá sea así!!! (porque ganariamos todos). Pero me da que esta maniobra solo va a conseguir encarecer el producto final, recortar el contenido jugable de la versión final del juego (que luego querrán vender a plazos cuando tienen planeado hacerla desde antes de que salga el juego a la calle), retrasar la versión de Wii innecesariamente, demostrar que necesitan un diseñador de fases y artistico urgentemente y sacar una versión recortada en Wii que posiblemente carezca del contenido jugable y extra descargable (que debería venir con el juego final, porque esta diseñada antes de salir el producto).

Sinceramente, que nintendo ponga a retro a trabajar en un buen FPS para wii y todos saldrémos ganando en este género.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.


Será la versión que peor se vea y peor online tenga, eso seguro, lo que no se yo es si el control será tan fino como en The conduit que sería la baza en la versión de wii.

Veremos en que se queda, yo siempre me alegro de que un juego sea multi (hasta que ves la versión de wii :-| )

Saludos

conociendoles y con su implicacion con el wiimote...es las otras pueden usar el control por movimiento tambien, natal nose como pero ellos son los pensantes..nose pero vamos que quedan 2 años todo puede pasar hasta que cancelen a version wii XDXD
PD otro a quitar de 2010
Pues yo rompo una lanza a favor de esta gente. Si realmente creen que el juego vale la pena, tienen derecho a sacarlo para la plataforma que quieran...demasiado mal se trata a los juegos tradicionales en la Wii como para que se anden con exclusivas...
VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.


Estoy contigo aunque todavía no sé cómo se comportarán respecto a Wii, si lo mimarán bien o lo dejarán de lado. Como es una compañía nueva no me atrevo a decir nada.

Sobre el restraso, seguramente SEGA ha dicho que nanai, que sale en todas las plataformas a la vez, porque imagina que sale en Wii y resulta ser un truño, ni dios lo iba a comprar en el resto de plataformas un año después. Así que se curan en salud y ale, os lo sacamos a la vez por si acaso.

Le estáis dando palos a HV pero estoy más que seguro que esto es cosa de SEGA. "No pongo pasta si no hacéis que el Gladiator AC parezca un Pokemon Battle, y si el Grinder lo retrasamos para que salga en todas las plataformas".
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6