[Hilo Oficial] The Grinder

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi lo único que me fastidia, es el pedazo retraso que le han metido ¬¬
Dracarys escribió:A mi lo único que me fastidia, es el pedazo retraso que le han metido ¬¬


La cuestion es si ese retraso se va a aprovechar solo para las versiones PC, 360 y PS3 o si tambien se va a mejorar la versión de Wii. Porque esta muy claro que el juego podría haber salido este año si siguiese siendo exclusivo.
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:A mi lo único que me fastidia, es el pedazo retraso que le han metido ¬¬


La cuestion es si ese retraso se va a aprovechar solo para las versiones PC, 360 y PS3 o si tambien se va a mejorar la versión de Wii. Porque esta muy claro que el juego podría haber salido este año si siguiese siendo exclusivo.



Yo tengo bastante claro que terminarán el de Wii, y se quedará parado hasta que se terminen todos. No van a aprovechar el tiempo extra para mejorar la versión de Wii.

También podía haber tenido exclusividad temporal, tan de moda ahora. Sacan el de Wii, y a los meses anuncian las otras plataformas. Creo que hubiera sido mejor para ellos, pero bueno.
Lo que yo no entiendo es por que este juego, además de anunciarlo que será multi, lo muestran con cinemáticas; y al gladia…. Perdón Tournament Legends con 3 imágenes pésimas (Y este sigue siendo exclusivo Wii).

Si the grinder va a ser multi, por que ToL no lo hacen también :-?

Yo estoy de acuerdo en que los juegos buenos sean multi, pero viendo como a salido Conduit más estos movimientos, presiento algo malo [noop]


Elbarto777
Elbarto777 escribió:Lo que yo no entiendo es por que este juego, además de anunciarlo que será multi, lo muestran con cinemáticas; y al gladia…. Perdón Tournament Legends con 3 imágenes pésimas (Y este sigue siendo exclusivo Wii).

Si the grinder va a ser multi, por que ToL no lo hacen también :-?

Yo estoy de acuerdo en que los juegos buenos sean multi, pero viendo como a salido Conduit más estos movimientos, presiento algo malo [noop]


Elbarto777

Lo que he dicho yo, que lo más trsite es que al convertirse en multi ya es un juego para machotes y no pueden quitarle la sangre.
Sinceramente no se q esperan pasando lo a multi, espero q su intencion sea aumentar las ventas. Pero me temo q no conseguiranmucho asi, incluso la gent q estabamso interesados acabamso d epensar:
- ¿dos años? me voy a hacer otra cosa.

Ahora hay q decir q Highvoltaje se vende pésimamente a si misma, retrasos, pocas imagen de algo inminente, vídeos de algo super lejano, hiper creado de la nada durante un dia como mucho, meses sin saber nada y a sus juegos les falta 'carisma'(no se si vosotros sentís lo mismo).
Creo que deberían replantearse su forma de publicitarse, empezando por q en su propia web apareciera información de sus títulos en desarrollo.
Publidad ese gran aliado de juegos tan malos como 'just dance' que hacen q una mierda venda lo q no esta escrito.

Por cierto, si el video de presentación de The Grinder, es creado con quantum 3, ha mejorado mucho desde conduit. La famosa frase de "podremos hacer en Wii lo que con las consolas como ps3 y xbox360", parece q va tomando algo de credibilidad.
narfss escribió:Sinceramente no se q esperan pasando lo a multi, espero q su intencion sea aumentar las ventas.


No creo yo que su intención sea hacer felices a miles de niños que han perdido la ilusión por los Reyes Magos. [/ironic]
Pues yo tengo bastante curiosidad por ver cómo quedará en las diferentes consolas. Será un buen bautismo de fuego para los nuevos controles, y la manera objetiva de comparar entre sistemas: wand, natal, wiimote y ratón... Perfecto.
Chessmann III escribió:Pues yo tengo bastante curiosidad por ver cómo quedará en las diferentes consolas. Será un buen bautismo de fuego para los nuevos controles, y la manera objetiva de comparar entre sistemas: wand, natal, wiimote y ratón... Perfecto.


Se está dando por supuesto que va a salir para Natal y Wand, pero ¿lo han confirmado o insinuado oficialmente?

Es que yo lo único que he leído es que el juego va a ser multiplataforma.
Hombre, Paco, no sé si tiene mucho sentido pasarse un tiempo explorando las posibilidades del WM (lo que mejor ha hecho ese estudio, a mi entender) y luego no extrapolar ese conocimiento a soportes similares, al menos en el caso de Wand y del ratón. Eso sí, como bien dices, estamos dando por supuesto muchas cosas, entre ellas que una compañía obre con lógica.
Bien por sacarlo en multi pero una jodienda en toda regla que tengamos que esperar más de año y medio cuando seguro que la versión de wii ya está casi terminada ¿Que esperen de vez en cuando el resto de plataformas?¿o no? Como en el caso de No More Heroes.

De todas formas creo que lo tendrán muy difícil vender en las demás plataforas. Están bastante saturadas de FPS y es muy difícil competir. No como en wii. The Conduit en XBOS360 no se comería ni los mocos. Pero me parece bien que quieran mostrar las posibilidades de su motor gráfico, darse a conocer y aumentar ventas lo máximo posible.

El video me ha dejado flipado, si realmente eso es wii (aunque sean cinemáticas). Tengo muchas ganas de ver algo nuevo ingame. Joer HV como os odio por dejarnos tirados en la estacada durante tanto tiempo. Aunque saquen la versión PC yo me quedo, de momento, con la versión wii por el control (y además el WM+).
Pues si el retraso es para mejorar la versión de Wii bienvenido sea, se perdona, aunque efectivamente joda. Sinceramente prefiero esperar y tener en mis manos un gran juego que tener uno mediocre y pronto.
Salu2
Chessmann III escribió:Hombre, Paco, no sé si tiene mucho sentido pasarse un tiempo explorando las posibilidades del WM (lo que mejor ha hecho ese estudio, a mi entender) y luego no extrapolar ese conocimiento a soportes similares, al menos en el caso de Wand y del ratón. Eso sí, como bien dices, estamos dando por supuesto muchas cosas, entre ellas que una compañía obre con lógica.


Sí sí, si lo lógico podría ser eso, pero de ahí a que lo hagan...

Además me da que es muy diferente la forma de programar o pensar para un tipo de dispositivo y para otro, a lo mejor no les da el tiempo como para estudiar el Natal/Wand, hacer pruebas con ellos, implementarlo, testearlo, etc... no sé, son suposiciones mías.
Más vale que se lo curren, todo apunta a ser mi FPS favorito de Wii :)
Bueno, pues en unos 20 meses sabremos como sera realmente este juego, ingenuo de mi, que me pasaba por las webs de venta de juegos para ver si salia una pre-sale o algo así, la verdad que tengo muchas ganas de ver por fin un buen fps, sobre todo, porque controlar este tipo de juegos con el mando de Wii, a mi parecer, es una pasada, cuando le pillas el truco, pero ahora que me entero de este retraso tan heavy, en fin, creo que esto no es nada bueno para el juego (espero equivocarme y lo van a aprovechar para pulirlo al máximo, como ya se a dicho antes, aunque esto solo lo saben HV y Sega, y nadie a dicho nada de esto) pero de aquí a nada sale el Red Stell 2 y Nintendo ya esta dando pistas de que una nueva consola asoma en el horizonte, posiblemente esta nueva este más orientada a este tipo de juegos, es decir, por fin estemos en la calidad gráfica del resto o incluso más, quien sabe, el caso es que a mi no me parece tan acertado que el juego salga en más de UN año y OCHO meses, pero yo no soy nadie, y como todos sabéis, Sega siempre a sabido hacer muy bien las cosas.... (tono irónico on)
Lo0k escribió: y Nintendo ya esta dando pistas de que una nueva consola asoma en el horizonte


¿Han dicho alguna cosa?

Es que lo único que he leído últimamente es las declaraciones de Iwata que decía que la siguiente Wii no tendrá sólo HD sino más cosas nuevas y que no podía hablar de ello porque la competencia acecha detrás de cada esquina.

Vamos que lo único que decía es que la siguiente Wii no será una versión HD de la actual y punto. Lo cuál si cabe me hace pensar que saldrá más tarde aún que si fuese sólo WiiHD.
Paco20011 escribió:
Lo0k escribió: y Nintendo ya esta dando pistas de que una nueva consola asoma en el horizonte


¿Han dicho alguna cosa?

Es que lo único que he leído últimamente es las declaraciones de Iwata que decía que la siguiente Wii no tendrá sólo HD sino más cosas nuevas y que no podía hablar de ello porque la competencia acecha detrás de cada esquina.

Vamos que lo único que decía es que la siguiente Wii no será una versión HD de la actual y punto. Lo cuál si cabe me hace pensar que saldrá más tarde aún que si fuese sólo WiiHD.


Hay rumores de que si en Marzo nintendo hará un anuncio de una nueva consoloa, ya seaportátil o de sobremesa. No recuerdo de qué revista salía el rumor pero vamos... no me lo creo.
skar78 escribió:
Paco20011 escribió:
Lo0k escribió: y Nintendo ya esta dando pistas de que una nueva consola asoma en el horizonte


¿Han dicho alguna cosa?

Es que lo único que he leído últimamente es las declaraciones de Iwata que decía que la siguiente Wii no tendrá sólo HD sino más cosas nuevas y que no podía hablar de ello porque la competencia acecha detrás de cada esquina.

Vamos que lo único que decía es que la siguiente Wii no será una versión HD de la actual y punto. Lo cuál si cabe me hace pensar que saldrá más tarde aún que si fuese sólo WiiHD.


Hay rumores de que si en Marzo nintendo hará un anuncio de una nueva consoloa, ya seaportátil o de sobremesa. No recuerdo de qué revista salía el rumor pero vamos... no me lo creo.


De hecho no era un rumor de una revista, todo empezo a raiz de un comentario realizado por un miembro interno de una de las empresas publicadoras mas grandes (en el articulo no se menciona cual), el cual menciono que Nintendo anunciaria una nueva consola en el proximo GDC y que algunos desarrolladores ya habian empezado a trabajar en ella.

Aqui la fuente.

Y respecto a lo de la razon sobre The Grinder multiplataforma y el rumor de la proxima consola esta aca.

En pocas palabras dice que debido a la nueva consola HD de Nintendo HVS ya se encuentra adaptando The Grinder a esta nueva plataforma y psss como dice el refran "ya encaminado el raton..." ps que mas da sacarlo de una vez para las otras 2 consolas HD.

Por mi parte se me hacen demasiadas coincidencias y se a eso le sumamos que Ubisoft tambien dijo que tiene un anuncio grande que hacer (Fuente aqui.) y si ademas tambien se le suma que es una EMPRESA PUBLICADORA GRANDE, tendria mucho sentido el rumor. (Aqui la nota sobre si Ubisoft es la empresa que filtro la informacion.)
Le he echado un vistazo epidérmico al programa de la GDC y no he visto grandes bloques reservados para estos supuestos anuncios (en el capítulo económico, Ubisoft hablará sobre Tender puentes entre China y Occidente). Claro está que en este tipo de encuentros no todo se hace oficialmente.
Un cacao que tengo...la GDC es lo mismo que el E3?, cuando es? :-?
[Shio Belmont] escribió:Un cacao que tengo...la GDC es lo mismo que el E3?, cuando es? :-?


Son cosas distintas. La GDC es del 9 al 13 de marzo
Sin estar confirmada la noticia para Wii, la cosa es que la versión de XBox360 ha pasado a ser ISOMÉTRICO.

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja- ... en-en-wii/

The Grinder deja de ser un FPS…¿también en Wii?

Sorprendido me hayo al descubrir el cambio radical que High Voltage Software ha decidido darle a The Grinder. IGN ha tenido la oportunidad de probar el título en su versión para Xbox360 y cuál ha sido su sorpresa al descrubir que el juego deja de ser un FPS para convertirse en un juego de acción-shooter co-operativo para hasta cuatro jugadores con vista isométrica.

Si, si, con vista isométrica, con cámara esquinada y fija arriba, para que nos entendamos, al más puro estilo Marvel Ultimate Alliance, lo que explica claramente el retraso de mas de año y medio que ha sufrido The Grinder. Desde luego si se confirma que este cambio también afecta a Wii, sería una auténtica pena.

No sólo es que The Grinder fuera uno de los pocos FPS que podemos encontrar en Wii, aún cuando su control se presta claramente a ello, sino que además lucía estupendamente. Aunque claro en Xbox360 y PS3, no hubiera dejado de ser un shooter del montón más, con un motor inferior a lo que están acostumbrados, tema por el que puede venir este cambio radical.

En fin esperemos que a lo largo de la GDC, HVS aclare algo de esto, aunque yo iría perdiendo la fé en que la versión de Wii siga siendo un FPS.

Os dejo las primeras imágenes del juego en su versión para Xbox360 como apunte curioso:


Repito, no está confirmado para Wii pero ¿alguien lo duda?
WTF?

Joé, con la pinta que tenía...
Seria una cagada importante, el the grinder original pintaba bien y podria vender por ser un FPS en wii, si lo hacen como en las otras no vendera un cagao......
Pues yo creo que el cambio fue realizado con el fin de vender mas de lo que habria hecho siendo un FPS, por mi parte ya han perdido todo el interes que tenía en el. [bye]
Venga, ahora dime que la distribuidora es Sega y ya entenderemos el por qué.

Bueno, hasta que no se confirme el cambio en Wii no diré nada, pero tiene un 99% de posibilidades de que sea así.
High Voltage Software revealed to us the first playable of The Grinder on the Xbox 360. And it was not a first-person shooter. At all.

Instead, it's a top-down shooter in similar vein to Robotron or Gauntlet, with all four players sharing the same screen and controlling their characters with dual-analog control: left stick for movement, right stick for shooting.

...The reason for the change: while The Grinder would have been one of very few first person shooters on the Wii, it'd be among several on the higher def consoles and the team decided to not enter that genre glut with a "me too" product.


Sacado del hilo de multi.

Yo creo que en wii mantendrán el formato original y utilizarán el quantum y que no pueden costearse un motor nuevo para x360 y ps3 (emho) por lo que de momento no me preocuparía por que la versión de wii vaya a cambiar.

Saludos
pues esperemos que lo mantenga, porque menuda cagada les ha quedado
Decepcionante. ¿Bueno, cuando se cierra este hilo? Por que para esto, no hemos venido aquí.

http://wii.ign.com/articles/107/1076977p1.html
Todavía no han dicho si la versión de Wii también va a ser así. Yo creo ( y espero) que seguirá siendo un FPS.

Si es como el de PS360, se lo pueden quedar.
¿Pero que cojones le ha pasado a esta empresa? Primero se cargan el Gladiator y ahora este? El Gladiator no lo quería, pero me gustaba como pintaba y me dio rabia, pero este estaba en mi lista de compras, me gustaba la temática y quería matar hombres lobo a tocateja y ahora le hacen el cambio este?

Menudo truño, yo creo que con los cambios no han echo mas que perder ventas, el Gladiator llamaría la atención de bastante gente ya que no es lo que se suele ver y ademas tenia su punto gore, ahora con el cambio parece un Soul Calibur de 2ª.

Espero que este en Wii lo dejen como estaba por que si no voy a ir quemando casas de desarrolladores xD
Que asco!! tan bueno que se veía, estan locos los de HVS!! osea.. decian "el control del wii va de lujo... la precision del wm+" y ahora es un juego con camara isometrica!!! [lapota]
Espero que solo sean las version HD, por que todo ese tiempo... esa decicacion.. con wm+, con wii speak va a desaparecer...

Cada ves me defraudan chicos.. no solo por perder la exclusividad, sino por cometer este error (que todavia no se confirma para la ver. de wii, pero al estar las demas version HD, hay un 95% de que tambien caiga con la consola de Ninty).

Estaré en el 5% cruzando los dedos...
En vez de escribir una parrafada lo voy a resumir en una frase...... "amosnomejodas" [+furioso]
Como nos traigan la version FPS a Wii menuda patada en los eggs a Sony y Microsoft [carcajad] , esperemos al E3...dudo que hayan tirado todo el trabajo a la basura ya que apuntaba muy bien este shooter :(
Yo pienso que este juego se hubiera visto con mejores ojos si desde el principio hubiera tenido este aspecto, ahora tras ver los videos de cuando era un FPS nos parece muy raro.
yo lo veo de este modo, como fps en xbox y ps3 no puede competir con los gigantes que hay, por eso han echo ese engendro con vista isométrica quizás solo para expandir la franquicia y en wii sacaran el fps, mi opinión...
pepernauta escribió:yo lo veo de este modo, como fps en xbox y ps3 no puede competir con los gigantes que hay, por eso han echo ese engendro con vista asimétrica quizás solo para expandir la franquicia y en wii sacaran el fps, mi opinión...


Es el deseo de todos. A ver si le puedo mandar un mail a ellos para que lo aclaren.
Señoras y señores, esta es la nueva info, la version de wii se habria cancelado [+furioso]

Sacado de vandal
The Grinder, lo nuevo de High Voltage Software, ya no contará con una versión para Wii, o al menos no de inicio, aunque el equipo de desarrolladores no descarta realizar una versión para la consola de Nintendo más adelante.

En declaraciones a nuestra enviada especial a la Games Developers Conference, Macarena Mey, responsables de la desarrolladora americana han confirmado que el juego, que comenzó como un título exclusivo de Wii, es ahora "para la alta definición". Además, el juego ha sufrido un notable cambio de concepto.

Ahora ya no es un juego de acción en primera persona, sino en tercera, y lo consideran un "sucesor espiritual" de Hunter: The Reckoning, un título lanzado en 2002 para Xbox. El lanzamiento del juego también se ha visto afectado, y ahora no esperan tenerlo listo hasta finales de 2011, siempre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii, en caso de que finalmente se haga, saldría más adelante. Os mantendremos informados.
tesmil escribió:Señoras y señores, esta es la nueva info, la version de wii se habria cancelado [+furioso]

Sacado de vandal
The Grinder, lo nuevo de High Voltage Software, ya no contará con una versión para Wii, o al menos no de inicio, aunque el equipo de desarrolladores no descarta realizar una versión para la consola de Nintendo más adelante.

En declaraciones a nuestra enviada especial a la Games Developers Conference, Macarena Mey, responsables de la desarrolladora americana han confirmado que el juego, que comenzó como un título exclusivo de Wii, es ahora "para la alta definición". Además, el juego ha sufrido un notable cambio de concepto.

Ahora ya no es un juego de acción en primera persona, sino en tercera, y lo consideran un "sucesor espiritual" de Hunter: The Reckoning, un título lanzado en 2002 para Xbox. El lanzamiento del juego también se ha visto afectado, y ahora no esperan tenerlo listo hasta finales de 2011, siempre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii, en caso de que finalmente se haga, saldría más adelante. Os mantendremos informados.


Que les den por culo, ojala no vendan una mierda :) XD
Dracarys escribió:Imagen


Así me e quedado yo... -_-
Yo alucino, como pueden ser tan garrulos? Cuanto tiempo y dinero han tirado a la basura con este juego y con el de los gladiadores?

No puedo entender cómo dos juegos de una misma compañía que pasan todas las fases de previsión de riegos, gastos y demás de repente decidan cambiarlos complentamente o cancelarlos, esque ni siquiera la compañía mas cutre que exista de juegos para móviles fallará tanto en esas etapas, desde luego son claros favoritos para una bancarrota...
No hay anuncio oficial de momento en su web, pero me hace gracia lo siguiente del E3 2009:

http://www.high-voltage.com/press.htm

The Grinder:
• Wii Game of the Show
• Best Graphics Technology
• Best Shooting Game


xDD deberían quitarles todos los galardones pues, ni será de Wii, ni será el que mejores gráficos tenga de lejos, ni será un shooter xD

¡Pleno!

PD: parece que la "torta" que se metieron con el Conduit ha hecho que las altas esferas digan que hay que ir a sacar perras a donde van todos. Esas mismas esferas podían haber estudiado el mercado antes y saber que si Metroid 3 vende 1 millón y poco (creo que era) no podían esperar vender lo mismo, ni la mitad... como mucho 1/4, pero como muuuucho.

PD2: La pena es que el Conduit es buen juego y muy buen online. Se le dieron muchos palos por los alti-bajos en decorados y escenarios, y por la temática Duke Nukem que a mí personalmente me gusta. Pero está muy bien y el online es divertidísimo.
tesmil escribió:Señoras y señores, esta es la nueva info, la version de wii se habria cancelado [+furioso]



Es broma verdad?! tanto circo para que ahora digan que siempre no! [uzi]


Paco20011 escribió:No hay anuncio oficial de momento en su web, pero me hace gracia lo siguiente del E3 2009:

http://www.high-voltage.com/press.htm

The Grinder:
• Wii Game of the Show
• Best Graphics Technology
• Best Shooting Game


xDD deberían quitarles todos los galardones pues, ni será de Wii, ni será el que mejores gráficos tenga de lejos, ni será un shooter xD

¡Pleno!


Totalmente de acuerdo, deberían quitarselos y ellos borrarlo de su Web

Paco20011 escribió:PD: parece que la "torta" que se metieron con el Conduit ha hecho que las altas esferas digan que hay que ir a sacar perras a donde van todos. Esas mismas esferas podían haber estudiado el mercado antes y saber que si Metroid 3 vende 1 millón y poco (creo que era) no podían esperar vender lo mismo, ni la mitad... como mucho 1/4, pero como muuuucho.

PD2: La pena es que el Conduit es buen juego y muy buen online. Se le dieron muchos palos por los alti-bajos en decorados y escenarios, y por la temática Duke Nukem que a mí personalmente me gusta. Pero está muy bien y el online es divertidísimo.


El juego de The Conduit lo unico qe me gustó es que me recordó a Perfect Dark de ahí en más No.
Son estas las cosas que acaban arruinando el buen nombre, no ya de una compañía, sino de toda una plataforma de juegos. Dos de los lanzamientos estelares de las 3rds para Wii quedan sujetos a la dependencia de los estupefacientes que parece haber en el equipo directivo de HV. A veces creo que Nintendo debería poner un poco de orden en el gallinero.
No tengo un GIF que describa cómo estoy ahora pero tengo cara de tonto mínimo. No entiendo nada de nada. Habrá que esperar nuevas informaciones.
Que pena más grande!

Aún así, yo albergo la esperanza de que aprovechen lo que mostraron y creen un juego tipo L4D para Wii. Si lo que han invertido en el motor de The Conduit solo lo van a usar para un juego... no me lo creo para nada.
Que Traidores!!! Juegos de disparos en tercera persona hay como arroz en las consolas HD, tanto thrid party como pisrt party, en sony y microsoft...

Aparte de lo ya acumulado hasta ahora... la implementacion, el wm+, el online al estilo L4D con wii speak! TODO TODO!! a la Basura!! como es posible... y estan utilizando el quantum 3 para las HD, imaginense.. los graficos mas cutres... nada comparado con uncharted 2 o gears of war 2..

Ojalá no vendan nada!!! por traicioneros.... [poraki]
Vaya cagada lo que hace ultimamente esta compañía, con la pintaza que tenía en un primer momento y ahora encima ni para wii(hombre mirándolo por el lado bueno, si no lo sacan en modo fps que ni lo saquen :( )
en fin así les va... con sus cutrejuegos de pelis... cofcofironman2cofcof :-|
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6