[Hilo Oficial] The Grinder

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he sido de los que más ha defendido a HV con el Conduit, y sobretodo por lo que mostraba que iba a sacar, Gladiator y Grinder. Pero ahora les pueden meter una estaca por el mismismo hojaldre.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tenía que haberles pirateado el Conduit y no haberlo comprado... encima la versión coleccionista.

Bueno, la ostia que se van a dar en PS360 con un juego de esas características va a ser descomunal... y a lo mejor luego vuelven reptando a Wii a buscar su salvación pero aquí ni se perdona ni se olvida algo tan grave como esto.
Pero yo es que no se porque le dais tanta importancia a esta compañia, si el The Conduit era un juego muy muy mediocre tirando a malillo y el The Grinder este pintaba de pena xD
Según DSWii se ha comentado que el juego para Wii sigue en marcha, que darán noticias al respecto pronto.
Pues como no salga en el E3 ya bien terminadito o mejor...que salga [+risas] , olvidaos de él...
Yo sigo pensando que el juego de Wii acabará saliendo, ya sea bajo el nombre de The Grinder, o con otro título.

Señores, los que hemos defendido el trabajo de esta compañia (sobre todo por The Conduit, que pese a ser del montón en comparación con muchos juegos del género, en mi opinión es uno de los mejores trabajos creados especificamente para Wii) mejor que esperemos a una confirmación oficial del futuro de este juego, no vaya a ser que tengamos luego que tragarnos lo dicho (de buen rollo).

Sigo pensando que en algunos aspectos esta compañia se ha tomado en serio la Wii, se ha currado algo a lo que le pueden sacar muy buen partido, y ha dejado buena muestra de sus intenciones con TC. Creo que merecen un poco de confianza, al menos hasta que definitivamente se confirme algo por parte de la propia desarrolladora.
Hombre a mi me parece extraño cancelarlo más que nada por cuanto llevaban ya del proceso de creación del juego, ni que hablasemos del caso Sadness que lo que vendieron fueron artworks en blanco y negro [+risas]
Si al final ni saldrá en Wii, acojonante....
Los HVS ya me medio-decepcionaron un poquillo con el The Conduit, no era todo lo que ellos decían pero al menos el juego cumplía, simplemente le faltaba más desarrollo, pensaba que con más experiencia y con más apoyo de Sega tendríamos más y mejores alegrías pero no me gusta nada como se están volviendo las cosas.
Paco20011 escribió:Yo he sido de los que más ha defendido a HV con el Conduit, y sobretodo por lo que mostraba que iba a sacar, Gladiator y Grinder. Pero ahora les pueden meter una estaca por el mismismo hojaldre.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tenía que haberles pirateado el Conduit y no haberlo comprado... encima la versión coleccionista.

Bueno, la ostia que se van a dar en PS360 con un juego de esas características va a ser descomunal... y a lo mejor luego vuelven reptando a Wii a buscar su salvación pero aquí ni se perdona ni se olvida algo tan grave como esto.


+1. Yo también soy de los que en su momento defendió HV y The Conduit. Aunque mantengo mi opinión con respecto a The Conduit, es un juego que me sigue gustando mucho, HV ha perdido toda credibilidad y seriedad para mi.

HV ya no me merece confianza alguna. Más viendo toda esta serie de comentarios contradictorios y que no tengan huevos a dar la cara y a hablar claro. Vistas las críticas que están recibiendo por el EXgladiator AD que están desarrollando, después que The Grinder ya no es exclusivo de wii (cosa que no me molesta aunque sí el pedazo retraso que le metieron) y ahora que es posible que ya no se trate de un FPS o que incluso pueda estar cancelada la versión de wii...

HV ¿a qué coño juegas? [noop]
A mi me interesaba The grinder bien para Wii o bien para la 360, es mas, era, salvo catástrofe, una compra segura porque ese tipo de juegos me encantan. Vistos los cambios las posibilidades de que llegue a mi estantería, como el de los ex-gladiadores, es remota (siendo muy generosos :p...). No entiendo muy bien el porque de estos cambios porque en la 360/Play 3 es evidente que no va a vender una mierda. Estos chicos han perdido el norte...

Un saludo.
Henjo.
Henjo, sospecho que simplemente echaron las cuentas y no les salían, así que optaron por un planteamiento diferente: en vez de un juego que pudiera vender de manera discreta en una sola plataforma, apostaron por otro que vendiera muy poco en todas las HD. Sin embargo, al margen de que puedan conseguir su nuevo objetivo, el nombre de la compañía ha quedado a la altura de una fosa séptica muy, muy honda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Yo he sido de los que más ha defendido a HV con el Conduit, y sobretodo por lo que mostraba que iba a sacar, Gladiator y Grinder. Pero ahora les pueden meter una estaca por el mismismo hojaldre.

[b]Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tenía que haberles pirateado el Conduit y no haberlo comprado... encima la versión coleccionista.[/b]

Bueno, la ostia que se van a dar en PS360 con un juego de esas características va a ser descomunal... y a lo mejor luego vuelven reptando a Wii a buscar su salvación pero aquí ni se perdona ni se olvida algo tan grave como esto.

alomejor algunos piensan eso mismo en RS2 XDXD ya que dices justametne lo contrario

Sobre el juego, otro a quitar de la lista y van................................aunq la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que la version wii no la cambien
sobre la compañia puede hacer lo que le de la gana y mas siendo una compañia pequeña como es, a las que hay que exigiir son a las grandes como a tos tos...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Yo he sido de los que más ha defendido a HV con el Conduit, y sobretodo por lo que mostraba que iba a sacar, Gladiator y Grinder. Pero ahora les pueden meter una estaca por el mismismo hojaldre.

[b]Nunca pensé que fuera a decir esto, pero tenía que haberles pirateado el Conduit y no haberlo comprado... encima la versión coleccionista.[/b]

Bueno, la ostia que se van a dar en PS360 con un juego de esas características va a ser descomunal... y a lo mejor luego vuelven reptando a Wii a buscar su salvación pero aquí ni se perdona ni se olvida algo tan grave como esto.

alomejor algunos piensan eso mismo en RS2 XDXD ya que dices justametne lo contrario

Sobre el juego, otro a quitar de la lista y van................................aunq la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que la version wii no la cambien
sobre la compañia puede hacer lo que le de la gana y mas siendo una compañia pequeña como es, a las que hay que exigiir son a las grandes como a tos tos...


A buen entendedor pocas palabras bastan. Y puedo permitirme decir eso precisamente porque compré el juego. Quien lo haya Sparrowado no tiene ni pizca de derecho moral a quejarse de nada del juego (y muchos lo hacen). Vamos que no por decir esto me quita la razón en lo que digo con el RS2.

Sobre las compañías, tanto pequeñas como grandes pueden hacer lo que les salga del nabo, pero de ahí a anunciar un juego, mostrarlo, decir que va a ser la polla con cebolla en Wii, y luego cambiarlo y que ni siquiera salga... da igual que sea grande o pequeña. Si no lo tienes claro desde el principio cállate y punto.
Yo aun permanezco esceptico, creo que puede aparecer en el próximo y cercano E3 de 2010 ya que dudo que tiren a la basura todo el desarrollo y proceso que llevaban a cabo del juego
Puede seguir en desarollo, pero como sea como las versiones de PS360 mejor seria que cancelaran la versión de Wii..
Dracarys escribió:Puede seguir en desarollo, pero como sea como las versiones de PS360 mejor seria que cancelaran la versión de Wii..


O que lo saquen en WiiWare, con el motor de Animales de la Muerte.
Chessmann III, si eso esta claro, lo que no entiendo es que cuentas echaron ni en base a que :p. Salvo que lo vendan como juego arcade ya me contaras quien va a comprarse un juego así en la 360 o la Play 3, si ya con el primer planteamiento era difícil encontrar mercado por la salvaje competencia que hay en cuanto a shooters en estas consolas me diras a donde van con este juego que parece un Diablo cutre [carcajad]. Sin peso de marca, sin peso de compañia, sin ningún nombre de ningún creativo conocido detrás, ¿que ventas esperan conseguir con esto? :-?.

Dos proyectos interesantes, por tener un planteamiento "distinto" y aportar algo, sustituidos por dos juegos genéricos que no van a vender un colín. Personalmente me da igual, tengo muchos mas juegos en mi lista de la compra de los que puedo comprar por lo que un hueco que me queda libre, pero es una decisión rara de cojones si se tiene en cuenta el mercado porque es una propuesta que no va a ningún lado.

Un saludo.
Henjo.
La esperanza muere al último. Yo creo que en la página hubo una mala interpretación de lo que se comentó en la entrevista esa y el juego aún sigue en pie. Por que vamos una empresa pequeña no puede darse el lujo de gastar en desarrollo y pre-promoción, y después tirar todo a la basura. Les sale más rentable terminar lo poco que les falta y después distribuirlo junto con las versiones PS360.

Ahora sobre The Conduit, el juego me pareció que si tenía graficas muy buenas, pero visualmente era malo, sobre todo por lo pobre que era artísticamente. Y la Historia…. Pues bueno, mejor no comento nada.

Este juego lo compré original pero a los 3 meses lo cambie sobre todo por que en el on-line estaba lleno de chetos que hacían frustrante jugarlo y me terminó cansando, pero aun así creo que para ser el primer juego de HV con esta temática era “bueno”(pero malo si lo comparamos con el Reflex), y tenía una esperanza de que en sus próximos juegos vayan mejorando….. aunque después de ver a Tournament of Legends [mamaaaaa]


Saludos
Elbarto777
Que haya calma que la cosa no esta clara aun. De hecho ese enlace que has puesto esta "roto" y han rectificado la noticia con 1ª tercera actualización:

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja-de-ser-un-fps-%C2%BFtambien-en-wii/
San Telmo escribió:Que haya calma que la cosa no esta clara aun. De hecho ese enlace que has puesto esta "roto" y han rectificado la noticia con 1ª tercera actualización:

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja-de-ser-un-fps-%C2%BFtambien-en-wii/


Espero que no lo cancelen, pero vamos, ya lo tengo asumido xD Al menos la "desilusión" de mi noticia no la a tenido que ver nadie mas xD
SFepa escribió:
San Telmo escribió:Que haya calma que la cosa no esta clara aun. De hecho ese enlace que has puesto esta "roto" y han rectificado la noticia con 1ª tercera actualización:

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja-de-ser-un-fps-%C2%BFtambien-en-wii/


Espero que no lo cancelen, pero vamos, ya lo tengo asumido xD Al menos la "desilusión" de mi noticia no la a tenido que ver nadie mas xD


Yo espero que SI lo cancelen en Wii, por una simple y llana razon. No lo va a comprar ni dios, no solo en Wii, seguro que en las otras no lo compra nadie. Y luego encima vendran lloriqueando que en Wii no venden un mojon, pero del resto no diran nada, porque nos haran una comparacion PS3+360+PC=Wii.

Asi que la mejor noticia del E3 respecto de HVS es que cancelen esta cosa. Ah, y que salga de una vez el Animales de la Muerte, que es el mismo estilo y tiene mejor pinta (el video del nuevo Grinder es patetico, si vas a hacer esta cosa mejor te curras un Diablo, mas tipo rol y tal, y entonces puede que triunfes).
Paco20011 escribió:
SFepa escribió:
San Telmo escribió:Que haya calma que la cosa no esta clara aun. De hecho ese enlace que has puesto esta "roto" y han rectificado la noticia con 1ª tercera actualización:

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja-de-ser-un-fps-%C2%BFtambien-en-wii/


Espero que no lo cancelen, pero vamos, ya lo tengo asumido xD Al menos la "desilusión" de mi noticia no la a tenido que ver nadie mas xD


Yo espero que SI lo cancelen en Wii, por una simple y llana razon. No lo va a comprar ni dios, no solo en Wii, seguro que en las otras no lo compra nadie. Y luego encima vendran lloriqueando que en Wii no venden un mojon, pero del resto no diran nada, porque nos haran una comparacion PS3+360+PC=Wii.

Asi que la mejor noticia del E3 respecto de HVS es que cancelen esta cosa. Ah, y que salga de una vez el Animales de la Muerte, que es el mismo estilo y tiene mejor pinta (el video del nuevo Grinder es patetico, si vas a hacer esta cosa mejor te curras un Diablo, mas tipo rol y tal, y entonces puede que triunfes).


Me e explicado a medias xD quería decir que no lo cancelen si se queda en el shooter tipo L4D que iba a ser desde el principio, si cambian el genero también en Wii ya se lo pueden comer.
¿Por qué nadie hace una petition online o envía un correo?
Estos tíos seguro que espabilan si todavía les queda algo de lo que fueron en un principio...
Todavía no se sabe nada claro de este juego, las últimas declaraciones filtradas es que la versión de Wii no está cancelada pero no se sabe si es FPS o qué es... madre mía, la van a cagar completamente en PCPS360, es increible...

Paco2011, si hacen un Diablo en Wii triunfan, pero me da que no va a ser así, no les veo capaz de llegar a esa calidad, cada día me decepcionan más estos tipos de HVS.
pagantipaco escribió:Todavía no se sabe nada claro de este juego, las últimas declaraciones filtradas es que la versión de Wii no está cancelada pero no se sabe si es FPS o qué es... madre mía, la van a cagar completamente en PCPS360, es increible...

Paco2011, si hacen un Diablo en Wii triunfan, pero me da que no va a ser así, no les veo capaz de llegar a esa calidad, cada día me decepcionan más estos tipos de HVS.


Por supuesto que hacer un Diablo está al alcance de muy pocos, Blizzard tarda unos cuantos años en hacerlo. Pero yo creo que hacer un juego que sea 1/3 del Diablo ya puede estar bastante decente. Quiero decir, el Sacred 2 por ejemplo, no le llega a la cintura al Diablo, pero es muy buen juego. Se nota que tiene menos curro en muchos aspectos pero es muy divertido.

Aunque le plantases una historia del montón (alguna típica) oye, podría estar chulo. Haces varias ciudades/entornos, que incluso podrías reciclar, es decir, vas haciendo misiones y que tengas que pasar por la misma parte de un escenario en más de una ocasión, para entrar por una puerta que antes estaba cerrada, o simplemente para llegar a una nueva zona. Luego metes armas y armaduras y tal (objetos) con diferentes características y listo, el resto ya casi lo tienen.

Si van a tardar no se cuantos años en sacar el juego, podrían hacerlo, y así creo que evitarían el ostión descomunal que se le intuye ahora mismo. al menos en Wii... ¿quién va a comprarlo si no sale FPS y encima después de lo que han hecho con Wii?
Más vale que reutilizen todo lo que tenian trabajado ya en Wii, si ya nos han convencido con esa idea dudo que se arriesgen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno como no lo cambien no quiero comentario del tipo: toma ya, HVS es mi compañia favorita, les da el peor juego a la ps360 y en wii la version buena XDXDXD
Ya vereis que no lo cambian, es su gran apuesta junto a The conduit 2
escalibur009 escribió:bueno como no lo cambien no quiero comentario del tipo: toma ya, HVS es mi compañia favorita, les da el peor juego a la ps360 y en wii la version buena XDXDXD
Ya vereis que no lo cambian, es su gran apuesta junto a The conduit 2


Toma ya!! HVS es mi compañia favorita!!!! [poraki]

Que hagan lo que tengan que hacer, ya veremos lo que compramos.

Saludos
[url]http://kotaku.com/5494835/95-of-what-you-knew-about-the-grinder-is-wrong-[updated-with-exclusive-screenshots][/url]

Os puedo hacer un resumen, por nostalgia han cambiado el aspecto de un juego similar aun juego con gran éxito (l4d) para que se asemejara a uno que hicieron ellos mismos que ni conocía.

Y todo dice que por cubrir hueco en las consolas de nueva generación. Mientras tanto no suelta prenda de la versión de Wii, ni si sigue en desarrollo.
NaNdO escribió:http://www.vidaextra.com/fps/the-conduit-2-en-desarrollo-y-the-grinder-cancelado

Aquí lo dan por cancelado directamente.


Ya se dijo que no estaba cancelado.

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja- ... en-en-wii/
Dracarys escribió:
NaNdO escribió:http://www.vidaextra.com/fps/the-conduit-2-en-desarrollo-y-the-grinder-cancelado

Aquí lo dan por cancelado directamente.


Ya se dijo que no estaba cancelado.

http://dswii.es/20086/the-grinder-deja- ... en-en-wii/


Efectivamente, no está cancelado, no le demos portazo que a lo mejor la versión PCPS360 es isométrica pero la de Wii sigue siendo FPS. Es más, con el pseudo-anuncio que han hecho de que están haciendo TheConduit2, a mí me dan más esperanzas de que TheGrinder para Wii sea FPS.

Pero hay que esperar, por favor, que yo ya no me fío de estos chicos que viven mucho en el "mundo de las sensaciones".
A decir verdad, empieza a darme grima este asunto. Por lo que a mí respecta, High Voltage puede pasar a llamarse Pilas Ikea AA, por el anti-hype que empieza a provocarme.
En el ultimo vídeo que he visto en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/game/the-grinder/11459

Dice algo así (asta donde llega mi ingles) "... Esta es la nueva linea que tendrá el juego conocido hace un aoñ en Wii, estará disponible para PS3, Xbox360 y Wii. ..."
Tal y como confusa es la situación con este juego lo mejor será el E3 para salir de dudas sinceramente...
Es que a ver, por mucho que veo el vídeo, ¿qué coño es eso de que salgan los bichos de la nada? ¿Y desaparecen igualemente? Muy bien aprovechado el potencial de las consolas sí señor. Bueno, me imagino que esto es algo que tendrán que mejorar, pero vamos que da algo de vergüenza este cambio que le han dado.
Revogamers escribió:El estado oficial de The Grinder para Wii es 'en definición'

El productor de High Voltage, Joshua Olson, ha dado una versión oficial del estado de la versión para Wii de The Grinder, tras los numerosos rumores sobre su posible cancelación tras el anuncio del juego para las consolas con alta definición.

"Lo teníamos planeado, después cambiamos al motor Infernal; nos hemos centrado en PS3 y Xbox 360. (...) Más o menos aún estamos definiendo (el motor funciona en Wii), estamos definiendo cómo será la versión de Wii". Aún no han decidido si utilizar su propio motor o el de Terminal Reality, porque hay mucha flexibilidad entre ambos. El motor Infernal ha sido utilizado especialmente por Red Fly Studios en sus Mushroom Men, Cazafantasmas: El Videojuego y, actualmente, Cook or be Cooked.

Tampoco está cancelado otro de sus anuncios, Animales de la Muerte, planificado para WiiWare. Olson reconoció que no hay un equipo trabajando en él de forma constante, pero que de vez en cuando vuelven sobre él y avanzan algo más. "Creo que ahí tenemos un gran juego, así que algún día será", bromeó. Sería el quinto juego de High Voltage para el sistema de descargas de Wii, una plataforma de la que se han desentendido en el último periodo, y que les ha ayudado a romper sus estructuras fijas de trabajo.

Esta respuesta la dio en la segunda parte de la entrevista en la que Olson comentó los errores de The Conduit. El productor también se ha soltado con otros temas como los cambios en Tournament of Legends, los desarrollos de franquicias propias frente a las licenciadas, las evoluciones de Quantum 3 o su implicación con Nintendo DS.


Fuente

Es que no saben ni que motor usar, madre mía, que decepcionante..
Dracarys escribió:
Revogamers escribió:El estado oficial de The Grinder para Wii es 'en definición'

El productor de High Voltage, Joshua Olson, ha dado una versión oficial del estado de la versión para Wii de The Grinder, tras los numerosos rumores sobre su posible cancelación tras el anuncio del juego para las consolas con alta definición.

"Lo teníamos planeado, después cambiamos al motor Infernal; nos hemos centrado en PS3 y Xbox 360. (...) Más o menos aún estamos definiendo (el motor funciona en Wii), estamos definiendo cómo será la versión de Wii". Aún no han decidido si utilizar su propio motor o el de Terminal Reality, porque hay mucha flexibilidad entre ambos. El motor Infernal ha sido utilizado especialmente por Red Fly Studios en sus Mushroom Men, Cazafantasmas: El Videojuego y, actualmente, Cook or be Cooked.

Tampoco está cancelado otro de sus anuncios, Animales de la Muerte, planificado para WiiWare. Olson reconoció que no hay un equipo trabajando en él de forma constante, pero que de vez en cuando vuelven sobre él y avanzan algo más. "Creo que ahí tenemos un gran juego, así que algún día será", bromeó. Sería el quinto juego de High Voltage para el sistema de descargas de Wii, una plataforma de la que se han desentendido en el último periodo, y que les ha ayudado a romper sus estructuras fijas de trabajo.

Esta respuesta la dio en la segunda parte de la entrevista en la que Olson comentó los errores de The Conduit. El productor también se ha soltado con otros temas como los cambios en Tournament of Legends, los desarrollos de franquicias propias frente a las licenciadas, las evoluciones de Quantum 3 o su implicación con Nintendo DS.


Fuente

Es que no saben ni que motor usar, madre mía, que decepcionante..


Buenooo si pretendían arreglar algo con esos comentarios... yo pensé que peor no podría ser, pero mi madre, esto ya me empieza a oler a Duke Nukem Forever. Que si cambio de motor, que si de concepto, que si patatín...
Me gustaria saber que rascada de huevos se han estado pegando estos meses para no haber decidido ni eso del the grinder de Wii que fue el inicio de este nombre y para como ha acabado siendo el de ps3/360 desde luego dudo que se cansen de trabajar..., vaya compañia madre mia...
Y citan "animales de la muerte"... vergüenza les tenía que dar de no terminar ese juego, bueno, es que a lo mejor no tienen nada de nada, que lo que vimos en el único vídeo que hay incluso puede que no sea ni de Wii.

Lo de dudar de su motor Quantum3 es ya la pera limonera. O sea, que sales al mercado diciendo "tenemos un motor que es la ostia y damos sopas con onda a todo el mundo y es multiplataforma" y ahora dices que "vamos a usar este otro motor"... cómo cambia el cuento.

Y la versión de Wii en "indefinición". Lo que mostraron estaba bastante bien ¿por qué no siguieron? es que no entiendo nada, no entiendo cómo pueden tirar por la ventana una idea que gustaba por los foros y en internet y sólo tenían que haber pulido los diseños, un poco el motor, diseñar fases y montar el cooperativo a 4. Según ellos lo tenían mondao, pero veo que es todo humo.

En este momento ya no espero nada de esta gente. Me arrepiento de haberles comprado TheConduit hasta que saquen TheConduit2 y vea que me tratan bien (esto puede ser cuando las ranas críen pelo, porque como vendedores de "ideas-humo" no tienen precio).

Madre mía, y éstos eran los abanderados de la corriente hardcore en Wii.
No entiendo que ha pasado con esta compañia, con toda la buena publicidad que se hicieron con todo lo que presentaban y ahora en nada lo han tirado todo por la borda.

Parece que se les ha subido a la cabeza la fama, inmerecida de todas formas porque al final lo the conduit no era para tanto, pero al menos el engine era muy bueno, con una direccion artistica buena (the grinder parecia tenerla) y mas gente y mas tiempo de desarrollo parecia que podian hacer cosas buenas.

Y ahora dice que incluso van a usar otro engine cuando es lo unico bueno que han demostrado tener y luego lo retrasan eternamente y incluso lo cambian de estilo de juego, cuando lo que mostraron estaba muy bien, vamos que parece que no quieren venderlo.
Yo tampoco lo entiendo, son raritos o no cuentan de la misa la mitad.
Ja ja ja, me parto y me mondo, como soñar por un buen juego, de los que precisamente no es que sobren en Wii y despertarte con una resaca de tres pares de coj*nes, este título al final saladra en DLC para las 3 consolas, tal y como se están poniendo las cosas y todo el humo que se nos a venido y las idias que pidieron a los usuarios, todo eso, se lo han fumado y nos hechan a la cara ese humo. Creo que lo mejor sera, si quiero jugar a algo con fundamento, sera que actualice mi PC y me pille el Left 4 Dead 2.
Lo último es lo que he leído en DSWII (no sé si es interpretación propia o traducción literal):

http://dswii.es/20334/high-voltage-habl ... la-muerte/
(...) Joshua Olson anima a los usuarios, que manden multitud de mensajes al correo de la compañía y a sus foros, para pedir la versión FPS en Wii, o incluso, ambas versiones. (...)


Vamos, que lo llevan crudo si creen que vamos a ir a suplicarles que saquen ningún juego para Wii para que luego hagan lo que les sale de la entrepierna. Lo que hay que leer.
pagantipaco escribió:Lo último es lo que he leído en DSWII (no sé si es interpretación propia o traducción literal):

http://dswii.es/20334/high-voltage-habl ... la-muerte/
(...) Joshua Olson anima a los usuarios, que manden multitud de mensajes al correo de la compañía y a sus foros, para pedir la versión FPS en Wii, o incluso, ambas versiones. (...)


Vamos, que lo llevan crudo si creen que vamos a ir a suplicarles que saquen ningún juego para Wii para que luego hagan lo que les sale de la entrepierna. Lo que hay que leer.


Y encima creera que algun ser humano le interesa la otra version [+risas] [+risas] [+risas]
Fuente : Nintendo Everything


" La expansión de The Grinder para 360 y PS3 , y su consecuente cambio en sistema de juego y perspectiva , ha sido malinterpretada como un cambio universal para todas las plataformas. Todavía apreciamos a Wii , y queremos ver publicadas ambas versiones , un FPS para Wii , y un juego de acción en tercera persona para 360 y PS3. Hemos invertido más de un año en la versión Wii , el título es extremadamente divertido , y francamente , no queremos desperdiciar el trabajo realizado. Pero llevar el mismo juego a las otras plataformas no tenía mucho sentido (Esta frase la he resumido ... Pero vamos !! Vamos !!)."

- High Voltage’s chief creative officer , Eric Nofsinger.


Me alegro de comunicaros esto , jejeje.


Saludos !! ;)
Buena cosa. Je, ya les había puesto verdes en su correo, y sé que no había sido el único.
Muy buena noticia :).

Un saludo.
Henjo.
Uff menos mal, yo no les había mandado nada xD pero he rajado de ellos todo lo que he podido.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6