[Hilo Oficial] The Grinder

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo hasta que no vea algo no me lo creo..

Si, necesito meter el dedo para creer.
Dracarys escribió:Yo hasta que no vea algo no me lo creo..

Si, necesito meter el dedo para creer.


+1

Pero vamos, que si es verdad y sigue pintando tan bien, y luego el Conduit 2 mejora todas las "cagadas" del 1... recobraré la confianza en esta gente.

Pero de momento, ni agua.
No se, yo ya de esta gente.... en fin, ya se sabe el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.....
wii no es que vaya muy sobrada de fps como para desperdiciar la posibilidad de tener un cooperativo online tipo L4D, si mantiene una mecánica decente, un control a la altura de the conduit (que no es el mejor pero cumple con creces) y un online "decente" será una de las mejores opciones en wii, otra cosa es el humo que vende esta gente pero el juego es agüita de mayo en el catálogo de wii.

Saludos
kriminal escribió:wii no es que vaya muy sobrada de fps como para desperdiciar la posibilidad de tener un cooperativo online tipo L4D, si mantiene una mecánica decente, un control a la altura de the conduit (que no es el mejor pero cumple con creces) y un online "decente" será una de las mejores opciones en wii, otra cosa es el humo que vende esta gente pero el juego es agüita de mayo en el catálogo de wii.


+1, FPS en Wii puede vender sobretodo si es alternativa temática aunque exista ya esta temática en PS360.

En realidad debería ser el movimiento correcto, es decir, tenían mucho hecho y planteado ¿por qué van a tirar tanto trabajo a la basura? realmente, el trabajo de Gladiator no está tirado porque seguro que han aprovechado un montón, pero TheGrinder ya era "algo" jugable.

El caso es que puede que su motor Quantum3 esté muy bien para Wii pero no para otras plataformas y realmente en Wii les facilite la vida porque ¿cuántos equipos tienen de desarrollo? madre mía, echa cuentas y te saldran rosarios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:wii no es que vaya muy sobrada de fps como para desperdiciar la posibilidad de tener un cooperativo online tipo L4D, si mantiene una mecánica decente, un control a la altura de the conduit (que no es el mejor pero cumple con creces) y un online "decente" será una de las mejores opciones en wii, otra cosa es el humo que vende esta gente pero el juego es agüita de mayo en el catálogo de wii.

Saludos

+1
Es mas...ahora no recobran la confianza, pero cuando no era mas que una suposicion bien que todos la perdieron XDXD..
Esperemos que sea cierto y no se estén riendo otra vez de nosotros.
Saludos.
Desconfianza es la palabra que sale de mi al pensar en esta compañia debido a los ultimos acontecimientos...no quisiera encontrarme otro caso Sadness... }:/
Una Wii rota privó al E3 de The Grinder Wii

High Voltage repite que sigue siendo en primera persona.

Aunque estaba en la lista de juegos a presentar, The Grinder para Wii no estuvo en el E3, como sí lo hicieron las versiones HD, por un problema técnico en SEGA. La misma suerte corrió Animales de la Muerte.

La explicación que High Voltage dio a GameXplain dice que tuvieron que prestar la Wii debug en la que lo iban a presentar a SEGA, ya que la que iban a utilizar para presentar The Conduit 2 se quemó. Puesto que la compañía del erizo no es la distribuidora de The Grinder, tampoco podían enseñarlo en su zona especial para prensa. Generalizando, el juego sigue sin un editor que lo publique.

Lo que tampoco ha cambiado con respecto a lo que se mostró hace un año es el género. En Wii, sigue siendo ese juego de acción en primera persona para cuatro jugadores que sorprendió por no tener ninguna competencia en la consola. Por esta razón, High Voltage ve una gran oportunidad de negocio, según han transmitido a Vgchartz.

Aún queda un año y medio para su lanzamiento teórico, tiempo en el que deberían encontrar ese editor y continuar con su desarrollo. Eso sí, su prioridad sigue siendo Conduit 2, que volvimos a visitar en este E3 para traer unas impresiones multijugador que serán publicadas durante la próxima semana.


Fuente: Enlace

Como opinión personal:

Suena a escusa barata, que no es imposible que sea cierto. Pero no se porque me suena a escusa barata. ¡¡¡Vaya wii tiene una estadistica 2% de consolas defectuosas y nos ha tocado a nosotros!!!. En fin, que se le va a hacer, "casualidadaes de la vida".
La verdad es que hay ganas de catarlo ya, dieron fechas por lo menos?
sonikoadizto escribió:La verdad es que hay ganas de catarlo ya, dieron fechas por lo menos?


Como ya han dicho no tienen ni editor. Sega, despues de vender "solo" 400 mil unidades de Overkill, hizo declaraciones acerca de no llevar más titulos +18 a Wii. (Nada mas Mature para Wii).
San Telmo escribió:Como opinión personal:
Suena a escusa barata, que no es imposible que sea cierto. Pero no se porque me suena a escusa barata. ¡¡¡Vaya wii tiene una estadistica 2% de consolas defectuosas y nos ha tocado a nosotros!!!. En fin, que se le va a hacer, "casualidadaes de la vida".


Brickear una Wii debug es lo más fácil del mundo. Si se saca el disco de instalación (o da un error de lectura y lo sacas) adiós Wii debug [bye].

Pero vamos, que parece una excusa barata, por que ya me dirás tu que en el E3 no iban a tener más que 2 Wii debugs para usar [qmparto]. Aunque bueno tb puede ser verdad que propias de HV solo tubieran 1 y cuando se peto la de SEGA pues prefirieron prestársela. Pero suena muuuuy raro.

San Telmo escribió:Como ya han dicho no tienen ni editor. Sega, despues de vender "solo" 400 mil unidades de Overkill, hizo declaraciones acerca de no llevar más titulos +18 a Wii. (Nada mas Mature para Wii).


Eso fue un jefe de un estudio en América en un podcast informal. Pero el director de SEGA Francia-España se apresuró a desmentirlo: Link en Francés. Yo esté juego aunque no tenga editor creo que es una buena opción para la Wii. Es una pena que no tenga aún Publisher, los chicos de HV son unos currelas de tomo y lomo a pesar de lo que se diga.

Suerte! :)
la pregunta es.. este juego es divertido o no?
Estoooo.... no dijeron hace unos meses que este juego no saldria en wii?
dantemugiwara escribió:Estoooo.... no dijeron hace unos meses que este juego no saldria en wii?


No. De hecho lo que dijeron OFICIALMENTE es que seguían con el desarrollo de Wii y que no cambiaba como pasó en los otros, seguía siendo un FPS.
Paco20011 escribió:
dantemugiwara escribió:Estoooo.... no dijeron hace unos meses que este juego no saldria en wii?


No. De hecho lo que dijeron OFICIALMENTE es que seguían con el desarrollo de Wii y que no cambiaba como pasó en los otros, seguía siendo un FPS.


Exacto, lo único que pasa es que lo han reconvertido en un shooter en 3ª persona "a lo smoke guns" (peazo arcade por cierto) para las consolas HD. Para Wii sigue siendo 1 FPS que no tiene editor porque sega no quiere sacarlo.

Desmentido o no, con declaraciones o sin ellas, esta muy clara la postura de sega con respecto a sacar juegos "mature" en wii. No les publican The Grinder porque sería un juego con esa calificación, violento y sangriento. Y para colmo les han hecho cambiar el Gladiator A.D. en ese Juego que nadie espera ni quiere llamado Tournament of Legends. Vamos lo que era 1 juego violento y sangriento en un beat'em up cutre y sin 1 gota de sangre. (Pero que desde mi punto de vista era tan cutre como el Tournament of Legends). Esta claro que a sega no le interesa esto:

Gladiator A.D. Trailer
Gladiator A.D. Sin Piedad
(Un juego en el que salpicaba la sangre hasta en la camara de pantalla...)


... Cambiado por esto:

Tournament of Legends
T.o.L. Otro trailer
(Un juego en el que SEGA tiene tanta confianza que lo saca directamente en la serie barata a 30€ para que tenga alguna oportunidad de vender).

Y ahí tenéis el motivo por el que sega no publica The Grinder, porque sus autores quieren aprovechar el trabajo que tienen y "no quieren pasar por el aro" como han tenido que hacer con Gladiator A.D. Y hacen bien, porque en este juego de lucha me da igual, me parece igual de cutre sin sangre que con ella. Pero pretender hacer un FPS coop a 4 online +18 quitandole la sangre y los pequellos toques de terror que tiene este juego es "defenestralo".
enserio aun creeis en high voltage?? se les nota muchisimo las faltas de recursos y que no van muy bien, intentan vneder un poco de hype, un poco de humo ... y poco mas. no tienen editor pero ademas tampoco tienen un soporte detras... es tan patetica la excusa que da mieda... una wii rota... y ya esta... no pueden conseguir otra wii en todo el E3... venga ya XD.
Es que la excusa no hay por donde cogerla... En el supuesto caso de que fuera mínimamente creible que no pudieran conseguir otra Wii, ¿que les impidió sacar una trailer o un vídeo que muestre el estado del juego aunque no fuera jugable?, ¿que les impide hacerlo ahora? :-?. Yo espero este juego porque me gusta como esta orientado (me encanta el L4D y el RE 5 o juegos mas pachangueros como el Army of two así que no problem XD) pero es obvio que da muy mal rollo el silencio en torno a él.

Un saludo.
Henjo.
San Telmo escribió:...


Peeeeeero vamos a ver...ya estámos con la teoría de la conspiración. Desde que SEGA se hizo con los derechos de distribución y se hizo público no pasaron más que un par de semanas/meses. En un par de meses no da tiempo a rediseñar por completo un juego ni de coña. Es más probable que se hiceran los cambios y despúes SEGA se hiciera con los derechos, pero de ahí a decir que les obligaron a cambiarlo hay un trecho. [beer]

De Grinder tiene potencial, y yo le daré una oportunidad si puedo. Es triste que no tenga publisher, pero de eso no tiene la culpa SEGA. Y SEGA sigue apoyando a los títulos mature (Conduit 2, y no descartaría Mad World 2), pero aunque no lo hiciera tb lo entendería. [beer]

red0n escribió:...


Yo tb creo que es una excusa barata. Aún así, para mí los chicos de HV son unos currelas de mucho cuidao y yo les sigo dando un voto de confianza. :p

Suerte! :-)
Ya empezamos con historias raras. Hight Voltage la verdad es que me despierta ya muy poca confianza. No sé si sega tiene la culpa o no de todos sus males pero The Grinder emipieza a parecerse a Sadness [buuuaaaa]
dragoonloore escribió:
San Telmo escribió:...


Peeeeeero vamos a ver...ya estámos con la teoría de la conspiración. Desde que SEGA se hizo con los derechos de distribución y se hizo público no pasaron más que un par de semanas/meses. En un par de meses no da tiempo a rediseñar por completo un juego ni de coña. Es más probable que se hiceran los cambios y despúes SEGA se hiciera con los derechos, pero de ahí a decir que les obligaron a cambiarlo hay un trecho. [beer]

De Grinder tiene potencial, y yo le daré una oportunidad si puedo. Es triste que no tenga publisher, pero de eso no tiene la culpa SEGA. Y SEGA sigue apoyando a los títulos mature (Conduit 2, y no descartaría Mad World 2), pero aunque no lo hiciera tb lo entendería. [beer]


No es ninguna conspiración ni nada. Es la nuevo politica de la empresa con respecto a Wii, nada de titulos +18. Y no me invento nada. Sega no quiere publicar The Grinder en Wii y sí lo publica en las versiones HD. Lee la noticia:

El presidente de SEGA en América y en Europa, Mike Hayes, quedó claro hace unas semanas que no habrá más juegos "super-hardcore" de su compañía en Wii, pero eso no significaba que les retirasen el apoyo.

El máximo directivo occidental ha deslegitimado algunas voces no autorizadas que hablaron a primeros de año para después mencionar el orgullo que sienten por lo que han logrado en al consola de Nintendo.

"Nuestro visión de Wii es que es una plataforma que ha hecho que SEGA se sienta orgullosa; la hemos apoyado mucho con el éxito que hemos tenido en las series Mario & Sonic, Sonic y algunos de los rediseños de franquicias como House of the Dead. Así que Wii sigue siendo una parte importante de nuestro conjunto, por lo que seguramente verás unos cuantos anuncios de juegos que SEGA desarrollará y publicará para Wii".

Tournament of Legends es un ejemplo de cómo pueden acercarse a este público siguiendo el criterio de la rentabilidad. "¿Va a ser a ser un mercado tan grande como el de juegos para adolescentes o para adultos que existe en Xbox 360 y en PS3? Seguramente no. ¿Es viable porque los costes de desarrollo en Wii son significativamente inferiores a los de esas plataformas? Entonces, potencialmente la respuesta es sí".

Aunque el entrevistador quiso puntualizar si su preferncia es el mercado de nuevos jugadores, recientemente explotado por Ubisoft con su Just Dance, Hayes volvió a insistir que van a tocar todos los segmentos porque hay "un ocasión" para cada juego.

De hecho, los próximos juegos de SEGA en Wii seguirán por el camino marcado hasta ahora. Al título de peleas de High Voltage hay que sumarle el juego de acción en primera persona Conduit 2 (ha perdido oficialmente el "the"), el shooter sobre raíles sin anuncio oficial Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack y Sonic the Hedgehog 4, más tradicional que nunca.

Fuente: Enlace

Y lo que confirma esta "nueva politica" de sega es 1 hecho muy relevante. Hecho que no me invento yo y es totalmente cierto:

-SEGA publica The Grinder HD en PS3 Y 360 con la misma violencia que tenía el anterior, salpicnado sangre y todas esas cosas que se pueden ver en los videos de esta versión.

-High Voltage tiene material desarrollado para The Grinder en Wii y quieren sacar así el juego (como FPS con coop a 4) pero no pueden porque no tienen una editora que lo publique.

Resumiendo, Sega se niega a sacar 1 titulo que tenga la calificación +18 (cosa que conseguiría The grinder con la "salsa de tomate" que tiene) en Wii. Lo que no significa es que sega le haya retirado el apoyo a Wii, ni mucho menos. Sega seguirá sacando titulos en Wii, pero no veras MadWorld 2, ni The Grinder (en version FPS de wii) publicados por Ellos porque son titulos que alcanzarían la clasificación +18. Por cierto si no me crees en lo de que no habrá MadWorld 2 (al menos para Wii) te he puesto un enlace en la noticia donde puedes leerlo (justo en la parte que dice: no habrá más juegos "super-hardcore" ).

Por cierto, no confundas la calificación "mature" con adolescente. (Sí, ya se que ironicamente son los adolescentes que no han llegado a los 18 los que consumen y piden juegos mature para "reafirmarse" y "sentirse adultos", pero eso es otro tema). No confundas un titulo como The conduit y the conduit 2, que es para adolescentes y un PEGI +16, con un titulo mature (para adultos) y un PEGI +18. Sin ir mas lejos Red Steel 2 es para adolescentes con un calificación de +16. Con 1 como The Grinder, Madworld o El padrino dode hay representaciones de un fuerte contenido violento y para adultos.

Cuando digo que Sega no publica the grinder en Wii porque sería para adultos, se lo que digo y porque lo digo. No es ninguna conspiración, no es algo que me invente yo. Es la nueva politica de sega con respecto a Wii declarada por el propio presidente de sega (europeo y americano). Sega dice que sí a Wii, pero solo si el titulo es hasta +16 como calificación PEGI.

Y aqui tienes el motivo por el cual H.V. se encuentra sin editor para The Grinder solo para Wii. Cuando ironicamente SEGA si publica The Grinder para PS3 y 360 con alto contenido sangriento. Pero eso sí, Sega NO abandona Wii, solo los +18 "only for Wii".

Sin mas historias, corto y cierro el tema. No sin antes desear que The Grinder encuentre otro editor. No porque Sega los haya dejado en la estacada "only for Wii", no porque crea que H.V. tiene el talento suficiente para sacar 1 obra maestra (ni mucho menos creo eso, solo hay que ver su historial de juegos para ver que lo que les falta es talento precisamente). Sino porque otra cosa no será, pero tienen ganas de trabajar y de superarse a sí mismos. Puede que no hagan joyas, pero si son capaces de hacer titulos decentes y ya sabéis lo que se dice. "El que la sigue la consigue". Puede que a base de insistencia, tensón, esfuerzo y escuchar a sus fans acaben haciendo un buen titulo algun día. Y si ese titulo fuese The Grinder para Wii sería una lastima que no saliese por falta de una editora. Por otro lado, ¿cuantos FPS con coop a 4 hay en wii?.
Vamos HVS!!! busca a alguien... desde que lo ví el año pasado le tube mas ganas que a los conduit's, por el coop a 4 personas.. la historia, el multi, la sangre!!! (que hace falta en wii)... en fin, como que le dieron la espalda y se centraron en la secuela de conduit, haber que hacen.
San Telmo escribió:...


Me he leído la fuente original y no dice eso. Solo ponen la entrevista parcialmente (no he podido encontrar el original completo de industrygamers), pero traduzco la parte importante (aunque si quieres traduzco el resto) de lo que dice Hayes en la fuente original:

Mike Hayes escribió:Just Dance has been absolutely phenomenal. Most of what Sega does on the Wii is more in that field, but I still say there's an opportunity for titles in that more edgy genre.


Trad. escribió:Just Dance es espectacular. La mayor parte de lo que SEGA hace en la Wii es del estilo, pero creo que aún hay una oportunidad para los títulos en ese accidentado género (Mature en Wii).


De ahí el fulano de la entrevista extrapola que como ha elogiado al Just Dance, está afirmando que no va a sacar más juegos Mature para Wii [qmparto]. Bueno en realidad creo que se confundió el periodista al escribir "more" (el resto) en vez de "most" (la mayor parte).

periodista escribió:Having said that, even with his belief that mature content can work on Wii, Hayes acknowledged that more of Sega's content will be casual. We brought up the success Ubisoft's had with Just Dance, and he praised their efforts.


Trad. escribió:Habiendo dicho esto (Que hay un mercado viable para títulos Mature y Teen en Wii), y aún creyendo que títulos mature pueden funcionar en Wii, Hayes reconoció que el resto de lo que SEGA desarrolle será casual. Le comentamos el éxito de Ubisoft con Just Dance y alabó sus esfuerzos.


Luego la fuente en Español tampoco parece enterarse mucho del tema, ni siquiera de lo que dice el título en inglés:
original escribió:Wii Core Still Important to Sega, says Mike Hayes

Trad. escribió:Los juegos Hardcore de Wii todavía son importantes para SEGA, según Mike Hayes


Luego lo de Grinder para 360 y PS3 publicado por SEGA lo he intentado buscar en google y en sus webs originales, pero no he visto nada. Si puedes decirme el enlace me harías un gran favor, por que me interesa muchísimo el tema.

Grinder tampoco lo publica EA, ni Activision, ni Ubisoft, ni Square, ni 2K...ni Nintendo...a lo mejor la culpa la tiene Nintendo. Es broma, lo digo sin mala intención :P

Sin mas historias, corto y cierro el tema. No sin antes desear que The Grinder encuentre otro editor. No porque Sega los haya dejado en la estacada "only for Wii", no porque crea que H.V. tiene el talento suficiente para sacar 1 obra maestra (ni mucho menos creo eso, solo hay que ver su historial de juegos para ver que lo que les falta es talento precisamente). Sino porque otra cosa no será, pero tienen ganas de trabajar y de superarse a sí mismos. Puede que no hagan joyas, pero si son capaces de hacer titulos decentes y ya sabéis lo que se dice. "El que la sigue la consigue". Puede que a base de insistencia, tensón, esfuerzo y escuchar a sus fans acaben haciendo un buen titulo algun día. Y si ese titulo fuese The Grinder para Wii sería una lastima que no saliese por falta de una editora. Por otro lado, ¿cuantos FPS con coop a 4 hay en wii?.


Totalmente de acuerdo contigo. Estos tíos son unos currantes de tomo y lomo. [beer]

Suerte! :)

PD: perdón por el ladrillo.

San Telmo escribió:...


EDIT: Bueno acabo de leer más lentamente tu post y creo que tienes razón en bastante de lo que dices. Probablemente sea la nueva política de SEGA de no mature (aunque habrá que esperar al rating de Conduit 2), pero lo que no me cuadraba es lo de Hayes. Un jefazo no puede cerrar puertas a su compañía así por que sí, y si lees lo que dice punto por punto simpre deja la puerta abierta a esa posibilidad, incluyendo Mad World 2 (solo dice que ahora no, pero quizás en un futuro sí). [bye]
Dragoonloore, ya has nombrado varias veces a Madworld 2 y dado que no se ha dicho nada y sus ventas no fueron muy allá no tenia muchas esperanzas en una segunda parte. ¿Sabes algo? :-|
Dracarys escribió:Dragoonloore, ya has nombrado varias veces a Madworld 2 y dado que no se ha dicho nada y sus ventas no fueron muy allá no tenia muchas esperanzas en una segunda parte. ¿Sabes algo? :-|

Este mariquita lo sabe todo y no nos quiere contar ná, jejejeje...
Dracarys escribió:Dragoonloore, ya has nombrado varias veces a Madworld 2 y dado que no se ha dicho nada y sus ventas no fueron muy allá no tenia muchas esperanzas en una segunda parte. ¿Sabes algo? :-|


pues yo madworld 2 lo veo difícil, mas que nada porque mikami se va de platinum games a crear su propio estudio después de terminar vanquish y yamanaka se va con el... así que yo lo veo difícil al menos que lo intente otras personas.
red0n escribió:
Dracarys escribió:Dragoonloore, ya has nombrado varias veces a Madworld 2 y dado que no se ha dicho nada y sus ventas no fueron muy allá no tenia muchas esperanzas en una segunda parte. ¿Sabes algo? :-|


pues yo madworld 2 lo veo difícil, mas que nada porque mikami se va de platinum games a crear su propio estudio después de terminar vanquish y yamanaka se va con el... así que yo lo veo difícil al menos que lo intente otras personas.


No, de veras que yo tb estoy sin saber nada de nada :-?. Pero creo que Mad World puede tener tirón con una segunda parte que no sea tan repetitiva. Joer el Mikami cambia de estudio más que de chaqueta. Pero bueno, aunque se pire siempre hay una oportunidad, dependiendo de quien tenga los derechos:
a) que SEGA u otra compañía llegue a un acuerdo con su nuevo estudio.
b) que alguien haga un nuevo acuerdo con Platinum Games, ahora que tiene más renombre.

Okamiden creo que es un ejemplo de esto.

Suerte! :D
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6