Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.293
Online:
1.145
Hilos:
873.984
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[===Hilo Oficial=== ] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Puskax
Esperando Fallout 3

Mensajepor Puskax 28 May 2008 00:19

los sobres se venden en librerias o en game habra?
esque estoy por pilarme el juego, hay gente jugando online amenudo?
Imagen
PSNID : PuskaX

rayllg
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rayllg 29 May 2008 12:58

Puskax escribió:los sobres se venden en librerias o en game habra?
esque estoy por pilarme el juego, hay gente jugando online amenudo?

Game no suelen tener, de haberlos es por tiendas de coleccionismo, comics, etc, en general en los sitios donde vendan cartas magic.

Genteeeee!!! Noticias!!!

Hoy sale el parche 2.01 que además de corregir los desequilibrios que producían los fanáticos, introduce un nuevo modo temporal online correspondiente al torneo "NATURAL POWERS" en el que no se podrán usar cartas de biolito. Más info del parche y de la actualización en el siguiente enlace: http://www.loshijosdescion.com/foro/

Un saludo, este es un gran momento para todos los jugadores de EOJ, el equilibrio ha vuelto a nuestras barajas y nacen torneos muy interesantes, incluídos torneos entre naciones (ya está en marcha un España vs Italia), y como muestra, un botón, jejeje

Imagen

Nos vemos sobre los nueve campos!!!

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 30 May 2008 23:35

Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?

Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

keos_king
Adicto

Re:

Mensajepor keos_king 31 May 2008 00:21

RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?

Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.

me uno a la propuesta del amigo y me gustaria que me dijesen ademas si realmente merece la pena gasatrse lo que vale, y si es divertido y aprovechable o si a los dos dias se hace eternamente repetitivo a lo Assassins creed) y lo deja spor ahi tirado ?
Imagen
PSX+PS2+PSP+PS3

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re: Re:

Mensajepor Hidalgo 31 May 2008 16:26

keos_king escribió:
RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón XD.

Ahi van mis preguntas:

me uno a la propuesta del amigo y me gustaria que me dijesen ademas si realmente merece la pena gasatrse lo que vale, y si es divertido y aprovechable o si a los dos dias se hace eternamente repetitivo a lo Assassins creed) y lo deja spor ahi tirado ?

1º y 2º Para mi gusto sí que salen repetidas. Me he comprado unos 10 sobres y tengo 4 fortalezas Se-Hollyn xD. De todas maneras hay categorías. En un sobre vienen 8 cartas, y te aseguran 1 rara o ultra rara y 2 poco comunes. Las otras 5 suelen ser comunes.
3º En Madrid es relativamente fácil... Pero "conozco" Huelva y ahora mismo no sé dónde las compraría yo...
4º Peña online a todas horas. El juego incorpora chat de voz y de texto, compatible con teclado.
5º Poderse se puede, pero lo poco que he jugado online la peña parace muy seria con esto.
6º El propio juego te enseña a jugar. Trae unos videotutoriales doblados al español. Lo que pasa es que a veces cosas muy sencillas las explica muy complicado. Yo he aprendido a jugar "bien" sin leer en internet. Con que cojas los conceptos generales, luego vas perfeccionando a tu manera, con grandísima libertad.

El juego para mi gusto es muy divertido y no cansa nada. Para mi gusto tiene una cosa mala, y es que cuando te pones a jugar, las partidas duran de 30 minutos para arriba por lo general. Hay gente que no tenemos tanto tiempo para jugar... Aún así a mi me gusta mucho.

grayfoxbcn
Adicto

Mensajepor grayfoxbcn 31 May 2008 21:01

Acabo de comprarmelo!! llevo mas de 1 hora descargando la actualización jajaj y solo llevo el 40% 550 de 1374 archivos.

Me podeis decir donde puedo encontrar sobres de cartas en Barcelona?¿

Si me quereis agregar mi ID es iGray.

Merci
Imagen
iMac 20" Intel Core 2 Duo 2'4 Ghz
MacBook Noir (negro xD) Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
Canon EOS 400D
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647#p1712240175

RZero
I Got Myxomatosis

Re: Re:

Mensajepor RZero 03 Jun 2008 10:53

Hidalgo escribió:
[...]

El juego para mi gusto es muy divertido y no cansa nada. Para mi gusto tiene una cosa mala, y es que cuando te pones a jugar, las partidas duran de 30 minutos para arriba por lo general. Hay gente que no tenemos tanto tiempo para jugar... Aún así a mi me gusta mucho.

Muchas gracias por responder, ya se me han disipado las dudas. Y ya viene un EOJ para casa, que se lo compre el otro dia a un EOLiano XD.

Saludos! [bye]

maximo_ki
Novato

QUITA DE PUNTOS EN ONLINE

Mensajepor maximo_ki 03 Jun 2008 11:13

Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO

rayllg
MegaAdicto!!!

Re: QUITA DE PUNTOS EN ONLINE

Mensajepor rayllg 03 Jun 2008 19:14

maximo_ki escribió:Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto

-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.

YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no

Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO

Es cierto que ha perdido un poco el sentido después del Parche. Pero tb es cierto que hay gente que prefiere desconectarse a ver escrito el "Player # Lose" [+risas]

Para los que estáis llegando ahora a este grandísimo juego...ENHORABUENA!!! Acabáis de encontrar un filón de diversión muy serio y para mucho tiempo.

Hay unos límites muy serios de cartas que uno puede llevar y no puede llevar en la baraja, y eso hace que no haya apenas diferencia entre gente que usa copias de las cartas, y gente no las usa (No puedes llevar 10 MEGACARTAS en el mazo, por mucho que le des a la impresora [+risas] )

Mi opinión, este juego se disfruta coleccionando cartas, y aprendiendo a jugar lo que te va viniendo en los sobres y complementarlo si acaso con algún mazo prefabricado. No necesariamente teniendo las 210 cartas.

En estos momentos hay mucho movimiento con este juego. Los clanes tienen mucha actividad (En el nuestro comienza un torneo la semana que viene, pensado para que gente con poquitas cartas pueda jugar en igualdad de condiciones con todo el mundo) y se comienzan a fraguar torneos entre naciones y todo.

Un saludo a todos, disfrutad de este grandísimo juego y nos veremos sobre los nueve campos!!! [chulito]

israbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor israbcn 07 Jun 2008 02:23

Buenas.
Acabo de comprar el juego y me estoy iniciando ya que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos, tengo una duda he intentado jugar online esta noche 3 veces y nada me pone conectando al servidor y se cuelga la consola se oye la música pero no hace nada no responde botón ps etc. Y tengo que apagarla a saco.
Decir que tengo la consola en dmz todos los puertos abiertos upnp activado etc. y todos perfectos menos en este.
¿Es un problema momentáneo de los servers, vosotros habéis jugado esta noche online?

Saludos y gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos