[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

18, 9, 10, 11, 12
Me acabo de pillar la camara y me gustaría saber si tenemos una lista actualizada de los juegos de ps3 que usan la función de una u otra manera.

Ojala hagan como en el Burnout, mandarle una foto a uno que le has hecho un takedown es cojonudo
He estado buscando por la store el DLC para los sets 2 y 3, ¿hay alguna forma de conseguirlo a día de hoy?
en tiendas de segunda mano esta el juego, sin la camara claro, aqui en teneife e visto muhos. Una pena lo de los servidores, soni deveria de haber sacado lguna actualizacion en la que uno se haga cargo de ser anfitrion y dejar el online de este juego libre sin pasar por network
Namco69 escribió:desarchivando.

Gracias.
Bueno os informo que han puesto de nuevo las expansiones, ¡corred insensatos!
Buenos días compañeros. Escribo porque tengo una duda. Antes de ayer compré en Cash Converters el juego por un precio que fue un chollo (9 euros), y en principio estaba en muy buen estado. Repasé que tenía el soporte para la cámara y la alfombrilla, así como las cartas (que parecía que no se habían usado). Lo más deteriorado era la Eye Toy (tenía restos de suciedad visibles) pero estaba bien.

El caso es que anoche me puse a probarlo y al montar el stand de la cámara me dí cuenta que faltaba la pieza de enganche de la cámara donde permite que tenga la inclinación suficiente para que cogiera el tapete. Y

Y ahí es dónde viene mi duda. ¿Se puede conseguir aparte? Es que podría devolver la compra pero aparte del preciazo (es que las cartas están sin usar porque los laterales están impecables), el tiempo que pasé desinfectando los componentes no me lo paga nadie :p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En caso de que no vendan ese trozo de plástico ¿hay alguna forma para colocar en la posición y ángulos adecuados la cámara? Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenos días compañeros. Escribo porque tengo una duda. Antes de ayer compré en Cash Converters el juego por un precio que fue un chollo (9 euros), y en principio estaba en muy buen estado. Repasé que tenía el soporte para la cámara y la alfombrilla, así como las cartas (que parecía que no se habían usado). Lo más deteriorado era la Eye Toy (tenía restos de suciedad visibles) pero estaba bien.

El caso es que anoche me puse a probarlo y al montar el stand de la cámara me dí cuenta que faltaba la pieza de enganche de la cámara donde permite que tenga la inclinación suficiente para que cogiera el tapete. Y

Y ahí es dónde viene mi duda. ¿Se puede conseguir aparte? Es que podría devolver la compra pero aparte del preciazo (es que las cartas están sin usar porque los laterales están impecables), el tiempo que pasé desinfectando los componentes no me lo paga nadie :p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En caso de que no vendan ese trozo de plástico ¿hay alguna forma para colocar en la posición y ángulos adecuados la cámara? Muchas gracias.


reflotaso de hilo.
no se exactamtente a lo que te refieres pero bueno tienes 2 opciones, bueno 3:
1. devolver el juego o incluso ir y quejarte a ver si te devuelven unos leureles.
2. con suerte devolver alli mismo la camara y que te la cambien por otra. a malas comprar otra camara (las he visto por 3€)
3. comprar un soporte para la camara que los hay de varios tipos, aunque no se yo si te valdria, por no decir que yo creo que te saldria más caro o igual que el precio de una camara de 2a.

un saludo!
Descartando 1 y 2, me quedo con la de comprar un soporte de pinza para la que pueda abatirse. ¿Alguna recomendación económica y versátil?

Gracias.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12