[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

Nimdraug en la chozadelorco ya no tienen mazos porque les hice un pedido ayer y me an contestado hoy diciendome que no les quedan. Algun otro sitio en internet?
hidem escribió:Nimdraug en la chozadelorco ya no tienen mazos porque les hice un pedido ayer y me an contestado hoy diciendome que no les quedan. Algun otro sitio en internet?


pufff... pues ya ni idea. a estas alturas ya no quedan ni sobres en muchos sitios

alguien sabe si van a reeditar el primer set?
Yo me lo voy a comprar USA. ¿Estará en castellano? ¿Podré jugar con los que tienen versión PAL?
Hidalgo jr escribió:Yo me lo voy a comprar USA. ¿Estará en castellano? ¿Podré jugar con los que tienen versión PAL?


Tengo entendido que si, pero ojito al comprar las expansiones en el store... si lo compras USA asegurate de comprar la expansion en la store USA. No es el primer caso que se da que gente con el juego USA compra la expansion del Set 2 en la store EUR y no le funciona.
JMEE84 escribió:
Tengo entendido que si, pero ojito al comprar las expansiones en el store... si lo compras USA asegurate de comprar la expansion en la store USA. No es el primer caso que se da que gente con el juego USA compra la expansion del Set 2 en la store EUR y no le funciona.


Muchas gracias. A ver como me las apaño para comprar en USA y tal.

Edito: Para jugar online se te tiene que ver el careto??
A mi me ha pasado esto que te han comentado que compre la actualización de la store europea y tengo el juego usa, alguien sabe cuando saldrá la actualización americana? Se podra comprar facilmente?
Hidalgo jr escribió:Edito: Para jugar online se te tiene que ver el careto??


Para nada... la camara apunta al tablero que viene con el juego...
Precisamente soy mienbre del clan OdC de este foro y solo conozco la cara de 2 personas...

Un salu2!!!
Pasar por mi firma teneis una nueva carta que ver!!
Estoy bastante tentado en pillarmelo, siempre me han gustado los jcc y las posibilidades del EoJ me encantan.

Como es de largo el cable de la camara? xq en casi todas las imagenes que he visto tienen muy cerca tanto la tele como la PS3

El Set 2 cuantas cartas tiene? 110 tambien?

En las barajas que venden, vienen siempre las mismas cartas o son aleatorias?

Se que es una pasta, tanto el gasto inicial del juego como conseguir las cartas pero tengo la mosca detras de la oreja [tomaaa]
El cable es bastante largo.

110 el set 1, 100 el set2

las barajas son preconstruidas, siempre las mismas

Y te recomiendo el juego 100%
Se repiten las cartas entre las barajas? Xq la idea si me lo pillo es completar la coleccion. Sale mas a cuenta comprarse las barajas o tirar de sobres?
en cada baraja hay una carta que solo la puedes conseguir en la baraja. Luego es tirar de sobres. Justo en el Clan Alianza Kienda se estaba hablando que han modificado la frecuencia para conseguir las Ultra Raras, y más o menos y si no hay repetidos, necesitas abrir cuatro cajas y tener los 5 mazos para poder tener toda la coleccion. Las cartas que se repiten son comunes e poco comunes, las raras creo que no se repiten.
Y ya para rematar, donde puedo comprar barajas y sobres en Barcelona?

No se cuando pero al final caera [amor]
Me dicen que las cartas del Set 2 ya estan en el GenX.

Alguien lo ha confirmado?
En kienda y Rebellion ya las venden, correr que ya estan casi agotadas y han salido hace un par de horas.
Sabeis de alguna tienda online que venda las cartas a buen precio? En ingles a ser posible.

Ya me he encargado el juego. Queria comprarmelo en castellano pero como las barajas estan agotadas en castellano o casi, al final me he decido a comprarlo en ingles.

Total, practicamente todas las cartas que tengo estan en ingles. No se xq me habia encabezonado en tenerlo todo en castellano xD

A ver si con suerte en un mes hechamos unas partidas n_n
me acabo de interesar por este juego, leyendo el foro y unos videos de la store y me parece muy a lo yu gi oh! y se sale. pero no me suena verlo por tiendas, hay que pedirlo o algo? tb decis q si español y tal, q pasa? no hay cartas en castellano? xq no se si influira mucho el idioma en el juego, pero joe, si puede ser español mejor. ademas esq nunca lo e visto en tiendas. el otro dia estube en hipercor pensandome mucho el 3x2 y no lo vi. en internet? algun sitio?

muchas gracias
aki en barcelona lo he visto en tres tiendas que he visitado ultimamente asi que el juego esta. Eran Corte ingles. PEro estan en castellano (chiste facil) las cartas tambien estan en castellano, ademas entras en buen momento dado que ha salido hace poco la primera expansion y tienes a tu disposicion 210 cartas para hacer barajas.
Pues en el VIPS de la Calle Génova de Madrid vi cartas Magic, no estoy seguro de si había de EOJ, pero vamos de todos modos es interesante ir. Si no podeis ir al de Serrano que también tenían (el que está al lado del Starbucks).

Un saludo y tal!
Yo ayer me pase por varias tiendas en barcelona y llame a alguna y barajas no les quedaban. Tenian las del set 2, antes de comprarme estas quiero tener las del primero.

Yo ya tengo encargado el juego y las 5 barajas, ahora a esperar a que llegue [plas]
Hpola gente.

Compré 5 sobres ayer y me ha salido el phantom verde, pero aún no he podido escanearla pq me estoy bajando la ampiación?
Alguien sabe ya cual es? no me gustaria llevarme el chasco de q los phantoms fueran repetidos.
También he leido a alguien decir que esta expansión realmente bloquea el uso de proxys, es cierto? (seria genial)
¿Cuanto vale cada sobre de cartas? ¿Si me compro un sobre con cartas en ingles podre jugar con esas cartas en el juego que compre aqui?
ErikM escribió:¿Cuanto vale cada sobre de cartas? ¿Si me compro un sobre con cartas en ingles podre jugar con esas cartas en el juego que compre aqui?


3,5 euros y sí, podrás jugar perfectamente con cartas inglesas.

Los phantom del set 2 (Heroes) no tienen nada q ver con los del set1(Traidores).

Un saludo!!!
Gracias!

Acabo de comprobarlo, y aquí dejo la info del heroe de tierra:

Arzovispo Jirva, heroe. // invocar 5, usar 3. // vida 5, ataque 1+ // el azobispo jirva suma tu maná actual a su ataque. ganas 1 mana durante tu fase de resolución. ataque mágico
Hola que tal?

El Miercoles me llego por fin la ps3 del SAT, y me he perdido el torneo del clan ODC :( :( .Bueno,al grano, me he comprado la ampliación del set2, y ahora no me deja ver las caracteristicas de las cartas del adversario que hay en el tablero, que si mal no recuerdo, se veia con la tecla R2, eso es normal? han quitado esa opción?.
Un saludo y gracias de antemano.
cenizes escribió:Hola que tal?

El Miercoles me llego por fin la ps3 del SAT, y me he perdido el torneo del clan ODC :( :( .Bueno,al grano, me he comprado la ampliación del set2, y ahora no me deja ver las caracteristicas de las cartas del adversario que hay en el tablero, que si mal no recuerdo, se veia con la tecla R2, eso es normal? han quitado esa opción?.
Un saludo y gracias de antemano.


Lo han quitado ahora tienes que acceder dandole al START y hay veras que pone estado.

Saludos y pasate por mi firma. !!!
Hola amigos

Sigo iniciando mi andadura con la PS3 y me llamaba mucho la atención este juego. Lo que pasa es que hay algunos amigos (ninguno con la PS3, todo sea dicho de paso) que me han dicho que por lo visto la cámara falla mucho y que no resulta divertido jugar porque la mitad de las cartas ni te las reconoce... ¿es cierto?

:?
Muchas gracias Avaricia-sp por contestar,ya he pasado por tu hilo.
Un saludo [sonrisa]
GRiFuS escribió:Hola amigos

Sigo iniciando mi andadura con la PS3 y me llamaba mucho la atención este juego. Lo que pasa es que hay algunos amigos (ninguno con la PS3, todo sea dicho de paso) que me han dicho que por lo visto la cámara falla mucho y que no resulta divertido jugar porque la mitad de las cartas ni te las reconoce... ¿es cierto?

:?


A mi me va perfecto. Tienes que configurar la camara, y una vaz hecho, ningún problema. Solo me da algun fallo cuando uso fundas en las cartas y un foco de luz artificial justo encima del tablero. Pero lo dicho, va bien.

Un saludo.


Jorge.
las cartas q le cuesta reconocer, son las proxys (también conocidas como fotocopias).
Sigo preguntando, alguien dijo q cn el set2 dejaban de reconocerse las fotocopias, alguien sabe? (no tengo de estas para probarlo yo)
Hola, tengo este juego y llevo 3 dias intentando jugar o entenderlo, he visto todos los manuales que trae el juego y me lio un poco, alguna guia o algo , nunca he jugado a juegos de rol.

un saludo y gracias
pues no me lo he pensado mas y me lo he comprado ayer!! jajaja! me compre en el hipercor el mario kart, naruto de wii y el EOJ! estuve a punto de coger el viking, pero no lei cosas muy buenas. luego de repente lo vi ahi!! dije: 100 €...mejor 100 € a gusto que 70 € a disgusto(viking). y me fui mas contento que unas castañuelas. ahora estoy aprendiendo e intentando picar a mis amigos, que parece que les a molado. y todavia no lo ha visto mi amigo friki friki, que es con el que kiero exar horas.
ahora a aprender y a comprar cartas. xq si no he entendido mal, cada jugador necesita sus 30 cartas. y claro, que hago con una sola baraja? tendre que comprar. son dificiles de encontrar o q? xq x lo que decis...? si alguien de valladolid que esté por aqui sabe, que me lo diga, xfa. y sino decirme algo online. se pueden comprar barajas enteras?
pues nada, cuando tenga internes bien configurao (el put wifi), nos examos unos vicios, que supongo que se haran torneillos no?
pos eso, aki teneis a otro mas.
Buenas a to2
Ayer actualice a la actualizacion 2 del juego.. y solo baja 915 kb ??? como puede ser estooo?? :S

Alguien sabe porque es tan poco esta actualizacion?, solo la baje, no inicie el juego ni nada, a lo mejor cuando entras al juego es cuando actualiza??
kaski escribió:Buenas a to2
Ayer actualice a la actualizacion 2 del juego.. y solo baja 915 kb ??? como puede ser estooo?? :S

Alguien sabe porque es tan poco esta actualizacion?, solo la baje, no inicie el juego ni nada, a lo mejor cuando entras al juego es cuando actualiza??


sip, te cansaras la actulizacion es de 2 Gigas y dura algo mas de una hora.
Avaricia-sp escribió:

sip, te cansaras la actulizacion es de 2 Gigas y dura algo mas de una hora.


jue ya decia yo.. pues nada hoy lo dejo por la noche :)

Ya hay cartes del set 2 en Madrid ??
A mi no tardó ni 20 minutos en actualizarme.

A los que piden por cartas, os recomiendo que vayais a http://www.kienda.com tienen un servicio muy bueno (me han llegado mis cartas en 24 h por nacex y los gastos de envio no pasaban de 4 euros (que viene a ser lo q me hubiera costado desplazarme para buscarlas).

Saludos.
una preguntilla. he estado mirando en la pagina esta y queria ssaber si los sobres de 8 cartas, puedes pedir los que kieras y digo yo que vendran cartas distintas no? a lo que me refiero es si no hay sobres de distintas cosas para coger.
y si no es mucho pedir? que viene en un mazo? gracias
carlosdezirce escribió:una preguntilla. he estado mirando en la pagina esta y queria ssaber si los sobres de 8 cartas, puedes pedir los que kieras y digo yo que vendran cartas distintas no? a lo que me refiero es si no hay sobres de distintas cosas para coger.
y si no es mucho pedir? que viene en un mazo? gracias


Los sobres son todos iguales, respondiendo a tu pregunta, es decir, sólo se diferencian en si traen cartas del Set1 (las cartas que salieron a la vez que el juego) o del set2 (las cartas que acaban de sacar). Por supuesto que en cada sobre vienen cartas distintas, auqnue con más frecuencia de la que uno quisiera, salen las repes.

Puedes ver lo que hay en cada mazo en páginas como eojmanager.com entrando en la sección de deck manager, y buscando los mazos preconstituidos.

Los mazos siempre traen las mismas cartas, es decir, dos mazos de tierra traen exactamente las mismas cartas, no hay un margen de cartas al azar como en los sobres.

Un saludo!!!
kaski escribió:
jue ya decia yo.. pues nada hoy lo dejo por la noche :)

Ya hay cartes del set 2 en Madrid ??


Yo he comprado hoy diez sobres en GeneraciónX, y también había mazos. Vamos, que si que hay en Madrid.

Un saludo.


Jorge.
ya tengo los 5 mazos y 10 sobres...

En los mazos hay muchas repetidas no?
Yo oi al final me pille dos sobres y dos mazos oy en el gamestop de 3 aguas ( porcierto la dependiente muy maja, wapa y simpatica, es mia io la vi primero ¬¬ :P ), asi q aver si me pongo con este juegecillo aora q tengo algo mas de variedad de cartas, saludos.
Alguna ayuda?¿

compre le juego y 5 sobres.
Ya me han llegado los 5 mazos del set 1 pero el juego aun no [buuuaaaa] a ver si con mucha suerte esta semana llega y puedo empezar a jugar [mad]
hizant escribió:Alguna ayuda?¿

compre le juego y 5 sobres.


pos juega :) asi se aprende :)
He leido que el juego no tiene modo historia ni nada. Lo unico que se puede saber de la historia del juego son los libretos de las barajas? o llegas a conocer algo mas en el juego?

Me he leido un par y es interesante. Que ganas de tener el juego ya [uzi]
Alguien puede indicarme algún enlace donde consultar los mazos del SET 2, que viene en cada uno y tal...........

gracias [beer]
Si jugarjuego, al menos intento, lo que pasa es que aduras pena me reconoce las cartas y nose si es por que es asi o por que meto cartas que no tocan ,c uando a mi me da la gana.
hizant escribió:Si jugarjuego, al menos intento, lo que pasa es que aduras pena me reconoce las cartas y nose si es por que es asi o por que meto cartas que no tocan ,c uando a mi me da la gana.


si no las reconoce la camara prueba a cambiar la configuracion, yo tengo que ponerlo a 60hz y automatico para que me lo reconozca bien, con luz y con poca luz

Si es porque tu registras una baraja de 30 cartas y luego intentas jugar con otra que no se puede, el juego te lo indica, cuando te dice que no es valida
Tengo la versión de EOJ USA, pero juego con cartas de usa y españa indistíntamente........

he leído por ahí, que da problemas al comprar el SET del STORE de europa y reconocer cartas de aqui........ ¿ es verdad ? alguién puede confírmarlo .....

gracias y un saludo..........
Yo he comprado el juego en cdunverse, asi que imagino que cuando compre la expansion del set 2 tendre que comprarla en el store de usa, no?
Como no he visto si es la version usa o asiatica...

Esto de tener las cartas y no el juego es una tortura [+risas]
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712