[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 612
me compre un booster pack ..pero , QUE DEMONIOS HAGO CON ESTAS CARTAS¿¿?(lo curioso esq no usan mana )


esta dice q veo el estatus..eso lo hago con L2 :D
Imagen

esta que puedo hacer una accion , supongo q sin usar mana

Imagen


esta es la q me preocupa , dice q puedo cancelar un evento , pero que evento ?? cancelar el turno de mi oponente , un ataque o que???

Imagen


esta otra q termino mi turno tambien puedo terminar el de mi oponente con esta carta??




Imagen



y lo mas importante COMO LAS REGISTRO CON LA CAMARA(no las reconoce) y como las uso despues ??? , ademas , puedo usarlas en el turno de mi oponente o en mio ??(por ejemplo la que cancela un evento )
Zero XxX111

Lo de esas cartas, son para acciones tuyas, no influyen en nada al turno del oponente y sus acciones. Y no sirven para ahorrarte mana ni nada, simplemente es para indicar en que fase de tu turno te quieres meter, por ejemplo la de accion, la colocas sobre una criatura tuya y puedes hacer una accion con esa criatura (atacar, rotar), es lo mismo que harias con el mando, pero indicandolo con la carta, pero igualmente tendrias que pagar el mana. Las otras cartas son iguales, fin de turno, para indicar que has terminado tu turno en lugar de dejar que se agote el tiempo, la de cancelar igual, para cancelar una invocacion que te has confundido, pero rapido, etc y asi, vamos que lo que hacen esas cartas las puedes hacer con el mando



rubenhash escribió:Avaricia... te lo explico rapido... fijate en todos y cada uno de los dioses... pone ENCARNACION... eso quiere decir que cualquier criatura de su elemento puede ser sustituido por ellos...

Ejemplo

Tienes un Perseguidor de Dhees en el tablero el cual te ha costado 6 de mana ponerlo... y el contrincante le ha dado pal pelo y solo le queda 1 de mana... pues cojes el dios en tu turno y lo pones encima... el dios vale 9 menos los 6 que costaba el Perseguidor te cuesta 3 de mana ponerlo haciendo que el perseguidor sea como un cubico (con todas sus consecuencias) es decir puedes invocar al dios... pero no podras usarlo en el mismo turno... y en el siguiente podras usarlo pero gastando el mana de activacion

Un saludo!!!

rBn



Ostras, mira que me preguntaba que seria la habilidad de encarnacion, pero ahora sabiendolo, mi vision sobre los dioses ha cambiado, me parecen mas viables, tendre que tenerlos mas en cuenta [360º]
Chuck Zong escribió:
Pequeño apunte: si no recuerdo mal, para girar una carta no tienes más que eso, girarla :) Si dispones de maná directamente se te descuenta el coste de acción y listo. Ahora bien, debes tener en cuenta una cosa: sólo podrás girar una criatura 90º a izquierda o derecha por turno.

Saludos,
ZONG!


Completamente cierto, ejeje, wes que estaba pensando en rotar a las criaturas que posees cuando lo escribí y se me fue la pinza [buenazo]

Un saludo!!!
se puede hablar con el oponente por medio del headset ??
Zero XxX111 escribió:se puede hablar con el oponente por medio del headset ??


Claro que se puede hablar, ya sea con el Headset o con la Cámara, pero lo tienes que habilitar en las opciones de la sala (cuando creas una sala, te salen varias opciones, pues por ahí anda esa opcion.
ayyy!!

Cartas Segunda Expansion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habra que pagar por la actualizacion. No se sabe el precio pero algo he leido que 3500 yenes. unos 25 euros via PSNetwork
jackvash escribió:Habra que pagar por la actualizacion. No se sabe el precio pero algo he leido que 3500 yenes. unos 25 euros via PSNetwork


Pagar????? Me parece una pasada que por actualizar el juego haya que pagar. ¿Estás seguro de eso?

No tiene sentido que te gastes dinero en comprar cartas, para que encima tengas que gastar más aún para que el juego te coja esas cartas. Eso sería abusar del consumidor.

[discu]
La actualizacion por PS Store no será gratis.

En Japon 3500 Yenes, aki pfff lo que quieram 25..30 €

[THE EYE OF JUDGMENT BIOLITH REBELLION叛乱to God to SET.2 machine]
Release date: March 27, 2008 (Thursday) released Price: 3,500 yen (tax included) plans to sell forms: Download PLAYSTATION Store Sales at ※ theme decks and booster packs (Manufacturer: Wizards of the Coast, Japan Distance Former release: TOMY) release date is scheduled for the day and software.

teneis dos meses para ir ahorrando (no solo para las cartas ¬_¬ )

esta info es de gamespot japan, traducida del japo a Ingles con google.
Pagar por la actualizacion???!!!! A la mierda el juego
Las cartas si que son muy guapas si, pero es que de pensar en que tienes que pagar la actualizacion, es una pu** vergüenza, me parece que me voy a plantear si sigo con el juego o no, porque a ver que pasara con la gente que pague y tenga cartas de la segunda edicion, y gente que no pague, no se podran enfrentar en el online o que? a ver como lo resuelven, pero esto me repatea, joder es que ya se deben llevar un paston con la venta de sobres y mazos, sino que encima tienen que cobrar por las expansiones

Que consiguen con esto??, legitimar los proxies de las cartas??? Para esto me he gastado 100€ del juego, mas 150€ en sobres??? para no poder jugar con gente con cartas de la segunda expansion o directamente ni jugar?? [noop] [uzi] [lapota]
Patético. No me suelo quejar nunca del precio de los juegos, ni de las descargas ni de nada, pero cobrar por esta actualización me parece una vergüenza.

El dia que salga dicha actualización que? Si.. te la descargas, pagas 25-30 euros y que?? Si no tienes las cartas!!!!!

Las cartas te las tienes que comprar a base de sobres que ya de por si cuestan un dinero.

Cobrar por la actualizacíon es decir venga, paga 30 pavos y tienes derecho a seguir dejandote la pasta en sobres...

Y el que se compre el juego entonces que? Va a la tienda, le venden el que hay ahora, suelta 100 pavos mas algun sobre y luego cuando llegue a casa más pasta aun?? Que se deja 150 euros en un juego??

Vamos, me encata el juego, y me sigue encantando, pero no se si voy a pagar pasta por cada actualizacón que saquen. Por los sobres y las cartas si, mucha ademas, porque me gusta el coleccionismo, pero por bajar el archivo para poder usar las cartas que me compre.... [reojillo]

En fin, una decepción, y creo que esto va a ser perjudicial para ellos a muy corto plazo.

Saludos
pagais por mas mapas en fall of man, o en warhawk, o mas misiones en folklore. Entonces por que no pagar por mas cartas en el eye of judgment.

Lo que si que se puede discutir son los precios, tanto de sobres como de descarga, pero que lo cobren no. De algo tendran que vivir quien los programa, que seguro que no es facil, implementarlo, que siga unas reglas, cada una de las cartas, que tome decisiones en todas las posibilidades de las cartas, que puedan ocurrir en dos expansiones. Actualizar la IA para poder jugar contra la máquina...el modelado, sonidos, animaciones.
pagar por actualizar el juego y luego por las cartas es un robo. Simple, sencillo a la par que elegante. :-? Es el juego mas caro de ps3 con diferencia. Y ahora esto. Si de verdad es así, yo lo dejo. Pero además será la muerte del juego.
Bien tengo dudas de como utilizar cartas como infierno de sciondar me dice ofrecela al ojo y descarta a 2 criaturas pues bien yo pongo la carta pero luego no se como descartas las cartas no se si son de la mano de la baraja ni del cementerio Pongo la carta k ofrezco al ojo pero no pasa nada Esto siempre me pasa con estas cartas k me dicen de descartar k no se como hacerlo Necesito ayuda pls
jackvash escribió:pagais por mas mapas en fall of man, o en warhawk, o mas misiones en folklore. Entonces por que no pagar por mas cartas en el eye of judgment.


Por los mapas pagamos porque nos los descargamos y los disfrutamos en el acto.

En el caso que no ocupa no. Vamos a pagar por poder seguir comprandonos sobres, asi de claro.

El precio de programar el juego y demas lo vamos a pagar y con creces, con la compra de los sobres de la nueva edición.

Se mire por donde se mire en una vergüenza.

Imaginate que nos cobraran las actualizaciones de firm de la ps3. Y que si no la pagas, no puedes comprarte los siguientes juegos que salgan porque requieren dicha version de firm actualizada en la ps3. Puedes seguir jugando con los juegos que tienes, pero no puedes jugar a los nuevos si no pagas 25 euritos cada vez que actualicen el firm..... que bonito no?

Es asi de fuerte.
Antes de quejaros habría que enterarse a ver qué lleva la actualización. No creo que sea un simple parche, si es de pago supongo que introducirá más contenidos nuevos como nuevos escenarios, música, etc. Si es así no me parece mal pagar. Es cierto que al final eso lo acabas pagando con creces con las cartas, pero entended que no todo el mundo se deja el sueldo en sobres.
Lo que no entiendo es que algunos les parezca bien pagarlo (que ya lo he visto en otros foros)


Yo solo de imaginar que dentro de un año, cuando hayan en total tres o cuatro expansiones mas, que un tio decida comprarse la Ps3 que no la tenia, y se acuerda del compañero de clase que siempre le da la brasa con el juego de lo molon que es, y que es muy parecido al magic, entonces se plantea comprarselo...

Vale, va a la tienda y ve que son 100€ por el juego, luego va al store y ve que son 80€ por las expansiones (20€ por expansion con suerte si no mas caras por 4 expansiones = 80€). Bien, ya habria soltado 180€ solo por el juego y poder jugar con gente que tenga todas las ediciones, porque aun me pregunto como cojo*** haran para solucionar el caso de gente que pague y los que no paguen. Y el tio ahora tras comprarse el juego y todas las expansiones se plantearia comprar sobres para tener cartas.... y tras pensarselo un rato manda a la mierda al juego y a su compañero de clase.

Este juego si van a cobrar por las expansiones es implanteable para cualquiera que se lo quiera comprar en un tiempo largo, con lo que los jugadores no se renovaran



Y no os equivoqueis, que con lo que sacan de la venta de sobres, sacan tajada mas que suficiente para diseñadores de cartas y para los programadores del juego

La unica solucion que veo razonable seria que hubiera dos actualizaciones distintas de cada expansion:

-una gratis, que tenga unicamente la informacion de como interactuan las cartas entre si (cartas nuevas y antiguas, etc)
-la otra cobrando, que tiene lo de la version gratis, y añade a estas las animaciones de batallas...

Si fuera asi, que siempre hubiera la posibilidad de poder seguir jugando sin pagar(aunque te pierdas las animaciones), cojonudo, y quien quiera animaciones que suelte prenda, pero pagar por poder seguir jugando y como dice druim, pagar para poder seguir dejandote mas pasta en sobres es... es... [+furioso] [+furioso]
Firmas online YA, no estaria mal probar a enviarselas a sony.

Menuda bazofia la verdad, yo lo compre de lanzamiento, pero no he jugado mucho al online, ahora estoy con ganas y me voy a comprar mas cartas, y resulta que ahora, sacan nuevas y a pagar por ellas, tu puta madre va a pagar por ellas [snif]

Si eso se confirma que es cierto, que se olviden que yo no pago ni un duro por una actualizacion

Joder, si al menos lo vendieran en formato fisico, un dvd con la actualizacion + unos sobrecitos de la edicion nueva...
Bien tengo dudas de como utilizar cartas como infierno de sciondar me dice ofrecela al ojo y descarta a 2 criaturas pues bien yo pongo la carta pero luego no se como descartas las cartas no se si son de la mano de la baraja ni del cementerio Pongo la carta k ofrezco al ojo pero no pasa nada Esto siempre me pasa con estas cartas k me dicen de descartar k no se como hacerlo Necesito ayuda pls

No se k hacer con esas cartas y en modo online cuando la saco tengo k desconectar pork una vez puesta esa carta no se como descartarme las otras 2 k me dice

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Tienes que enseñar las otras dos cartas de la mano tambien a la camara [risita]
Si eso es lo k hago tiro la carta esa k me dice k tengo k descartarme 2 se inicia al animacion quito la carta y luego le enseño las cartas de mi mano a la camara pero no pasa nada de nada
Es una p........... ya k cuando juego online tengo k cancelar sesion por la carta esa

A ver si me podeis ayudar por favor
SPARDA_666 escribió:Firmas online YA, no estaria mal probar a enviarselas a sony.

Menuda bazofia la verdad, yo lo compre de lanzamiento, pero no he jugado mucho al online, ahora estoy con ganas y me voy a comprar mas cartas, y resulta que ahora, sacan nuevas y a pagar por ellas, tu puta madre va a pagar por ellas [snif]

Si eso se confirma que es cierto, que se olviden que yo no pago ni un duro por una actualizacion

Joder, si al menos lo vendieran en formato fisico, un dvd con la actualizacion + unos sobrecitos de la edicion nueva...



100% deacuerdo contigo tio 30 euros es muxiximo que lo pongan gratis koño que ia se ganan un paston kon los sobres i encima nos clavan otro cuchillo en la guardiola i mas que nunca he komprao na en la ps store i ni se komo va pa pagar son unos sin verguenzas, los que no tengan esta expansion estaran en klara desigualdad en el online imajina k el mejor del mundo no se lo kompra pos una putada xk kon lo que he leido que hacen las cartas nuewas el juego cambia por kompleto és como si te obligaran a comprarlo los mu manipuladores si sale la opción de recojer firmas porfavore comunicarmelo ni que sea en un privado por si acaso no lo veo k sin duda firmare
shagyy escribió:Si eso es lo k hago tiro la carta esa k me dice k tengo k descartarme 2 se inicia al animacion quito la carta y luego le enseño las cartas de mi mano a la camara pero no pasa nada de nada
Es una p........... ya k cuando juego online tengo k cancelar sesion por la carta esa

A ver si me podeis ayudar por favor


El infierno de Sccionar creo k funciona como la helada de akanuda o el puño de verzark, tienes k enseñar primero la carta en la casilla donde quieres que se haga efectivo el hechizo, una vez reconocida, tienes que descartarte de dos criaturas (una a una, osea k primero reconozco una y luego la otra, no las dos a la vez), con la unica condicion de que para el infierno de sccionar una de ellas debe ser de FUEGO, para la helada de AGUA y para el puño de TIERRA, la segunda criatura puede ser de cualquier otro color. Una vez k le ojo vé las dos criaturas, se hace efectivo el hechizo, a ver si va a ser por eso... [bye]
Que el set 2 salga en japon en marzo,no significa que salga aqui en marzo.Que esto es europa señores.la cuna de los juegos que llegan meses despues(si salen).Por otra parte desde el principio sony dijo que habria dos actualizaciones mas de cartas.La otra llegara en verano al japon.Es de preever que los packs con camara que salgan al final del todo sean como el oblivion goty.Que traigan todos los sets.

Ya veremos que hacen en europa.Pero desde luego via store exclusivamente el juego va a perder muchos clientes.Lo ideal seria sacarlo como el warhak store y disco y la del disco con mazo de cartas de regalo para que almenos no parezca que pagas mas.,..
wizards of the coast, los que hacen las cartas magic the gathering, esta detras de las cartas, por eso se paga las cartas, porque pagamos a wizards no a sony, aunque estos ultimos se lleve algo más. Si hay nuevo contenido que no sean errores es lógico pagar, a mi me parece bien, lo que no me parece bien es el precio.

y volviendo a las cartas, wizards siempre hace que la salida sea mundial, la expansion se ha atrasado un mes, y es por que quieren seguramente que sea mundial. Alli en japón ya debe estar listo, ya hay imagenes con las cartas en japones y el set en conjunto. Aun quedan dos meses suficiente para que sea mundial.

Joer el mundo esta lleno de apocalipticos, coñe.
Si yo no te discuto que wizards of the coast haga lanzamientos mundiales.Pero la parte de la ps3 depende directamente de sony y ese es el problema....,Si sony europa con esa magnifica store con sus superactualizaciones.(si no que se lo digan a los los de la expansion shiverin isles via store de la ps3....)O a las demos que estando en otras stores en español tardan semanas mas en colgar la misma demo e idem con juegos de la store....

Osease que 100% de confianza en que wizard of the coast quiera hacer lanzamiento mundial.Pero 0% de confianza en que sony europa lo haga....( y al final se quiera o no,todo depende de sony).
Pues bien me meto en el modo online y como k no puedo jugar cuando se esta creando el tablero me sale un mensaje de espere y luego me dice k otro se ha desconectado
Esto me ha pasado 10 veces y no puedo jugar con nadie tenia nat 3 y lo he cambiado a nat 2 pero aun asi no puedo jugar en modo online
Tb me pasa esto con el pro evolution soccer pero creia k era por el tema de los servidores del juego pero estoy viendo k tb me pasa en este

Por si sirve de infomacion tengo un ruter webstar de ono
Si ahi k abrir algun puerto decirmelo o como puedo solucionar esto ya k me jode averme gastado 100 euros m,as un puñao de sobres para nada
a ver si alguien me puede decir donde se pueden comprar cartas, vi el link hace tiempo pero no lo encuentro.

saludos
yo tengo muchas cartas repetidas por si te interesa alguna pasate por mi post de mi firma.

y sino en tiendas de cartas las suelen tener ya casi en todas
ke ganas tengo de jugar a este juego [+furioso]
Hola!!!

Perdonad por el mensaje, si lo consideráis spam no dudéis en borrarlo, pero es que necesito una persona para cerrar el 2º torneo del clan OdC que tiene base en EOL (podéis ir al enlace de mi firma)

Serán uno o dos encuentros semanales, a partir del próximo fin de semana, con horarios flexibles a lo que necesitéis.

Necesito que me lo comuniquéis YA por privado, y por favor, quien lo haga que no me deje tirado, ya que el torneo durará mínimo un par de meses.

Un saludo y perdón por las molestias!!!!

Pd: Sólo se admiten cartas originales, y se comprueba!!!
Hola a todos me acaba de llegar el juego usa y estoy flipandolo, me encanta, tengo un par de dudas...

Las cartas que venden en España( en tiendas de comics,etc...) vienen en castellano o en ingles? Las mías están en ingles!

Sabéis si en Ateneo de Alicante venden sobres?

también preguntar si sabéis de algún tutorial completo para aprender a jugar bien bien, (tengo nociones, pero es mi primer juego de cartas...)

Cu y gracias!
tienes las cartas en español aquí en españa. El tutorial esta en el propio juego, mirate el menú principal a fondo que viene lo necesario. Y en esa tienda no tengo ni idea de si venden. Puedes mirar por ebay, y tiendas online.
dios a pagar para jugar con las nuevas cartas [buaaj] si apenas mañana voy a tener el juego en mano ....... esto quita la ilusion hombre ¡¡¡¡¡¡ pero abra que disfrutarlo hasta que llegue la oscuridad xD
Hola a todos soy nuevo en esto y me compre el juego ayer q es alucinante, la pena son las copias q no estoy a favor de ello. Tengo una pregunta pensais q no sacaran mas ediciones por culpa de las copias y nos quedaremos sin mas cartas, sin juego? y para rematar ahora hay q pagar para la actualizacion vaya tela al traste se va ir esto q pensais. un saludo
Pero donde esta la actualizacion por la que hay que pagar?? yo no la veo por ningun lado y me gustaria pillarmela [tomaaa]
Todavia no ha salido, cuando saquen a finales de marzo la siguiente expansion pondran la actualizacion. Y parece ser que la actualizacion sera gratuita para poder jugar contra gente que tenga cartas de la segunda expansion, pero si quieres jugar y usar esas cartas de la segunda si que tendras que pagar... dentro de lo que cabe, la solucion no es tan mala, pero bueno, sigue siendo un robo que cobren para poder usar las cartas de sucesivas ampliaciones

Y expansiones no hay que preocuparse que seguiran sacando y mas con lo que estan ganando con el juego y las ventas de sobres, mazos, etc, hay juego para rato
Sabe alguien de alguna tienda que vendan los mazos. Fisica en Madrid o en internet, me da igual. Porque me faltan el biolito y el de fuego, y no los encuentro por ningun lado, y cuando los encuentro me pone descatalogados o agotados.
Hola a todos!!queria decir que me he pillado a traves del for C/V a idokku este juego,lo tiene un amigo mio y me ha fascinado,espero ternerlo entre las manos el viernes xDD me lo mandara mañana,y bueno pues queria pediros unos consejillos y un breve resumen de cómo hacer el mazo de cartas,me da las de la caja 30 mas 8 mas se compone no??

si soys tan amables de explicarme todo resumidamente...os lo agradeceria mucho
en el mismo juego viene un tutorial que te lo explicará perfectamente
dmazof escribió:
Bueno, muchas gracias de todos modos, seguire intentandolo.
De todos modos, si hay algun tipo de cambio que te interese, dimelo ya que tengo muuuuuchas cartas para cambiar, y podemos intentar llegar a un acuerdo.

Eso vale para cualquiera que tenga una phantom de agua.

un saludo

Nick: Damazof [fumeta]
Hola a todos,

Si alguien mas anda como loco buscando los mazos preconstruidos del Eye of Judgement, que sepa que yo los he encontrado en la Choza del Orco, una tienda de Palma. Hacen envios a toda España.

http://lachozadelorco.masopciones.com

Tienen los 5 mazos, creo, todo un logro a las fechas que estamos... Para mi ha sido la salvacion!!!!

Un saludo.


PD: No trato de hacer publicidad, solo compartir esta informacion, porque me he vuelto tolai buscando por 1000 sitios. Si esto se considera publicidad o va contra las normas del foro, lo borro antes que se dice Sciondar!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien de BCN sabe donde comprar cartas???,pues no se donde comprarlas.
Buenas, he actualizado a la versión 2 y tengo varias dudas. Ahora no sé donde poder mirar las descripción de las cartas del contrincante para ver sus puntos debiles con el mando en lugar de la carta de estado. Además pensaba que las cartas nuevas no estaban todavia disponibles, es que me han sacado "pistoleros del siroco" , "bailarina de la peste" ... que a mi no me suenan.

Ostia, me han metido la "cazadora de almas elficas" la descripción de esa carta es la leche. Sabeis donde puedo encontrar informacion de las nuevas cartas???
Pero que ya han salido a la venta las nuevas cartas del set2 en España???
tengo en el armario el juego... para mi era un juegazo asta que se escanearon las cartas... estoy desinformado. an corregido eso????

_XaludoX_
hombre... sigue siendo un juegazo...

es una putada que la gente que no se ha currado la coleccion pueda jugar con las cartas tochas, pero bueno, es como los chetos en el counter... alla ellos, pero que no te impidan jugar, hombre

una cosa si, que quereis que os diga, las cartas "unicas" (las que solo vienen con el juego) como las de acciones, el cubico blanco y el dios sciondar, y tambien las rarisimas, como las promos, heroes, phantoms... las pienso escanear y jugar con las escaneadas. las originales las pienso meter en el album y no tocarlas pa na... que tienen que durar muuucho.

ademas si posees el original es legal, no?

un saludo.
Hola buenas me podrias poner paginas donde se puedan comprar cartas y alguna pagina donde haya una lista de las cartas, muchas gracias
De todas formas, no por tener las cartas más poderosas quiere decir que vayas a ganar, hay que tener un cierto equilibrio en el mazo.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612