Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Luigy_Power escribió:He leido que la version americana tiene el problema de que al hacer las actualizaciones las tienes que hacer desde el store usa, pero no acabo de entender que problema hay en eso. Si alguien me lo pudiera explicar se lo estaria muy agradecido. Y otra cosa, ¿valen las cartas europeas en el juego usa?
Gracias y un saludo
Playstation Network ID - MisteriosoX
Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4
Proximas Compras Ps3 - Silent hill: Homecoming - LittleBigPlanet
Juegos Wii - Super Mario Galaxy - Zelda: Twilight Princess
Proximas Compras Wii - Super Smash Bros Brawl
Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
Morda escribió:Buenas ¿alguien me pude decir cuantas cartas son en total, o si hay alguna lista para ir reyenando mis cartas?, y... ¿Cuantas cartas trae el pack de inicio?
Por cierto, esta version estara en español ¿verdad? - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570
Voy a comprarmelo pero tengo dudas, tanto sobre el idioma de los manuales y del juego, como del propio juego.. jeje. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias ^^
bichoraro escribió:Morda escribió:Buenas ¿alguien me pude decir cuantas cartas son en total, o si hay alguna lista para ir reyenando mis cartas?, y... ¿Cuantas cartas trae el pack de inicio?
Por cierto, esta version estara en español ¿verdad? - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570
Voy a comprarmelo pero tengo dudas, tanto sobre el idioma de los manuales y del juego, como del propio juego.. jeje. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias ^^
buenas pues cartas en total son 110 del set 1 y creo que 100 del set 2 o 110 del set 2 por ahi anda.
Encuanto a el idioma, la version USA que es la que tengo yo, si te viene todo en castellano, los libritos evidentemente no, pero el juego esta completamente en castellano, dentro del juego hay unos videos explicativos que te habla en español,
la unica pega que para poder comprar la expansion del set 2 al ser USA lo tienes que hacer desde la store USA, y por tanto crearte una cuenta en la USA.
Pero el lado bueno es que aqui cuesta 10€ y por la store americana 14 $ que al cambio son 9 mas o menos asique sales ganando... jeje yo tube que hacerlo asi, si tienes alguna duda a la hora de hacerlo dimelo. saludos

Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4
bichoraro escribió:pues aver te explico mas o menos, cuando sacaron el juego estaba el set 1 y sobre abril creo recordar sacaron el set 2 que consiste en 110 cartas nuevas, con dibujos, personajes y propiedades nuevas.
por tanto para poder jugar con esas cartas (que son las que se venden ahora ya que es muy dificil encontrar del set uno a no ser k sea por internet) es lo unico en lo que te afecta la expansion, en poder usar las nuevas cartas.
2º La alfonmbrilla marron es como de tela, muy suave y bastante practico si kieres llevarte el juego a algun lado. aun kedan arrugas.. jeje
3º el pack de inicio te trae un mazo preconstruido que es el que le vien a todo el mundo con 30 cartas. y luego un sobre con 8 cartas al azar.
Luego hay unos mazos preconstruidos clasificados segun elementos. en los cuales vienen las mismas cartas en todos. son 5 mazos, el de tierra, agua, fuego, bosque y biolito.
y luego estan los sobres que ahi es donde entra el azar ya que en cada sobre te viene 5 frecuentes,2 infrecuentes y 1 rara o ultrarara.
pero no sabes cual te vana tocar.
el precio:
Cada sobre con 8 cartas 3.5e
Cada mazo: 12€
pero te recomiendo que las cartas las pilles aqui porque las cartas te vendran en español pero si las compras en USA te vendran en ingles.....( da = porque el juego te las reconoce = e incluiso las traduce, pero siempre vien mejor leerlas propiedades en español, jeje)
4º encuanto a lista que yo sepa no, pero yo me pegue una currada y me hice mi propia lista con las cartas que hay, si queires agregame y te la paso, la tengo en world.
ah! y ahora que recuerdo, cada mazo de los elementos que te he dixo te viene una especie de librito que se llama guia del invocador, ahi te explica la historia y tal y luego al final sique viene una lista con todas las cartas del set para que lo vallas apuntando.
saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados