[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

Algún sitio online en el que la caja de 36 sobres de biolith rebellion, no de la expansión, se pueda comprar? En cada sitio que miro AGOTADO :(
He leido que la version americana tiene el problema de que al hacer las actualizaciones las tienes que hacer desde el store usa, pero no acabo de entender que problema hay en eso. Si alguien me lo pudiera explicar se lo estaria muy agradecido. Y otra cosa, ¿valen las cartas europeas en el juego usa?

Gracias y un saludo ;)
Luigy_Power escribió:He leido que la version americana tiene el problema de que al hacer las actualizaciones las tienes que hacer desde el store usa, pero no acabo de entender que problema hay en eso. Si alguien me lo pudiera explicar se lo estaria muy agradecido. Y otra cosa, ¿valen las cartas europeas en el juego usa?

Gracias y un saludo ;)



buenas, yo tengo la version USA del juego y no he tenido ningun problema al actualizar, si te refieres a comprar la expansion, unicamente te tienes k hacer una cuenta en al store USA y comprarlo desde ahi, para ello pon una direccion americana verdadera y paga con visa y ya esta, ademas con el cambio dolar- euro te sale mas barato... jeje
Encuanto a lo de las cartas europeas claro que te las acepta, de exo aunque tengas la version americana del juego cuando pones una carta, aunque este en ingles, debajo te sale sus caracteristicas en español,
Buenas ¿alguien me pude decir cuantas cartas son en total, o si hay alguna lista para ir reyenando mis cartas?, y... ¿Cuantas cartas trae el pack de inicio?

Por cierto, esta version estara en español ¿verdad? - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

Voy a comprarmelo pero tengo dudas, tanto sobre el idioma de los manuales y del juego, como del propio juego.. jeje. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias ^^
Morda escribió:Buenas ¿alguien me pude decir cuantas cartas son en total, o si hay alguna lista para ir reyenando mis cartas?, y... ¿Cuantas cartas trae el pack de inicio?

Por cierto, esta version estara en español ¿verdad? - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

Voy a comprarmelo pero tengo dudas, tanto sobre el idioma de los manuales y del juego, como del propio juego.. jeje. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias ^^



buenas pues cartas en total son 110 del set 1 y creo que 100 del set 2 o 110 del set 2 por ahi anda.

Encuanto a el idioma, la version USA que es la que tengo yo, si te viene todo en castellano, los libritos evidentemente no, pero el juego esta completamente en castellano, dentro del juego hay unos videos explicativos que te habla en español,
la unica pega que para poder comprar la expansion del set 2 al ser USA lo tienes que hacer desde la store USA, y por tanto crearte una cuenta en la USA.
Pero el lado bueno es que aqui cuesta 10€ y por la store americana 14 $ que al cambio son 9 mas o menos asique sales ganando... jeje yo tube que hacerlo asi, si tienes alguna duda a la hora de hacerlo dimelo. saludos
bichoraro escribió:
Morda escribió:Buenas ¿alguien me pude decir cuantas cartas son en total, o si hay alguna lista para ir reyenando mis cartas?, y... ¿Cuantas cartas trae el pack de inicio?

Por cierto, esta version estara en español ¿verdad? - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

Voy a comprarmelo pero tengo dudas, tanto sobre el idioma de los manuales y del juego, como del propio juego.. jeje. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias ^^



buenas pues cartas en total son 110 del set 1 y creo que 100 del set 2 o 110 del set 2 por ahi anda.

Encuanto a el idioma, la version USA que es la que tengo yo, si te viene todo en castellano, los libritos evidentemente no, pero el juego esta completamente en castellano, dentro del juego hay unos videos explicativos que te habla en español,
la unica pega que para poder comprar la expansion del set 2 al ser USA lo tienes que hacer desde la store USA, y por tanto crearte una cuenta en la USA.
Pero el lado bueno es que aqui cuesta 10€ y por la store americana 14 $ que al cambio son 9 mas o menos asique sales ganando... jeje yo tube que hacerlo asi, si tienes alguna duda a la hora de hacerlo dimelo. saludos


a ver si me aclaro. Hay una expansion o Set 2, que cuesta eso que has dicho (por cierto tengo cuenta Usa, y puedo comprar perfectametne en Dolares, el Elefunk lo compre por 4.99 $ y no me puso pegas), pero ¿para que sirve?, si las cartas las tienes que comprar a parte, este Set 2 ¿que es lo que trae?

bueno el librito y demas no es problema que venga en ingles, tampoco soy tan malo traduciendo. Lo que si me interesa es que el juego venga en Español. Bueno tra duda: La alfombrilla esa marron que trae como tablero ¿de que material es?

Por cierto ¿cuantas cartas trae el pack de inicio (es decir el pack cuando compras el juego con la camara y demas)?. Si son pocas tendre que comprar cartas a parte, y ya que lo pido, lo compro todo junto y asi me ahorro gastos de envio, he visto cartas por 5 €, pero no se cuantas cartas trae cada paquete ni cuantos paquetes de cartas hay... joder esto es un lio la virgen... xD

Una ultima cosa ¿Existe una lista con todas las cartas en existencia?, es que me gustaria imprimirla para ir tachando las cartas que voy teniendo y ver las que me faltan

Muchas gracias por contestar tio, te lo agradezco muchisimo ;)
pues aver te explico mas o menos, cuando sacaron el juego estaba el set 1 y sobre abril creo recordar sacaron el set 2 que consiste en 110 cartas nuevas, con dibujos, personajes y propiedades nuevas.
por tanto para poder jugar con esas cartas (que son las que se venden ahora ya que es muy dificil encontrar del set uno a no ser k sea por internet) es lo unico en lo que te afecta la expansion, en poder usar las nuevas cartas.

2º La alfonmbrilla marron es como de tela, muy suave y bastante practico si kieres llevarte el juego a algun lado. aun kedan arrugas.. jeje

3º el pack de inicio te trae un mazo preconstruido que es el que le vien a todo el mundo con 30 cartas. y luego un sobre con 8 cartas al azar.
Luego hay unos mazos preconstruidos clasificados segun elementos. en los cuales vienen las mismas cartas en todos. son 5 mazos, el de tierra, agua, fuego, bosque y biolito.
y luego estan los sobres que ahi es donde entra el azar ya que en cada sobre te viene 5 frecuentes,2 infrecuentes y 1 rara o ultrarara.
pero no sabes cual te vana tocar.

el precio:

Cada sobre con 8 cartas 3.5e
Cada mazo: 12€

pero te recomiendo que las cartas las pilles aqui porque las cartas te vendran en español pero si las compras en USA te vendran en ingles.....( da = porque el juego te las reconoce = e incluiso las traduce, pero siempre vien mejor leerlas propiedades en español, jeje)

4º encuanto a lista que yo sepa no, pero yo me pegue una currada y me hice mi propia lista con las cartas que hay, si queires agregame y te la paso, la tengo en world.

ah! y ahora que recuerdo, cada mazo de los elementos que te he dixo te viene una especie de librito que se llama guia del invocador, ahi te explica la historia y tal y luego al final sique viene una lista con todas las cartas del set para que lo vallas apuntando.
saludos.
bichoraro escribió:pues aver te explico mas o menos, cuando sacaron el juego estaba el set 1 y sobre abril creo recordar sacaron el set 2 que consiste en 110 cartas nuevas, con dibujos, personajes y propiedades nuevas.
por tanto para poder jugar con esas cartas (que son las que se venden ahora ya que es muy dificil encontrar del set uno a no ser k sea por internet) es lo unico en lo que te afecta la expansion, en poder usar las nuevas cartas.

2º La alfonmbrilla marron es como de tela, muy suave y bastante practico si kieres llevarte el juego a algun lado. aun kedan arrugas.. jeje

3º el pack de inicio te trae un mazo preconstruido que es el que le vien a todo el mundo con 30 cartas. y luego un sobre con 8 cartas al azar.
Luego hay unos mazos preconstruidos clasificados segun elementos. en los cuales vienen las mismas cartas en todos. son 5 mazos, el de tierra, agua, fuego, bosque y biolito.
y luego estan los sobres que ahi es donde entra el azar ya que en cada sobre te viene 5 frecuentes,2 infrecuentes y 1 rara o ultrarara.
pero no sabes cual te vana tocar.

el precio:

Cada sobre con 8 cartas 3.5e
Cada mazo: 12€

pero te recomiendo que las cartas las pilles aqui porque las cartas te vendran en español pero si las compras en USA te vendran en ingles.....( da = porque el juego te las reconoce = e incluiso las traduce, pero siempre vien mejor leerlas propiedades en español, jeje)

4º encuanto a lista que yo sepa no, pero yo me pegue una currada y me hice mi propia lista con las cartas que hay, si queires agregame y te la paso, la tengo en world.

ah! y ahora que recuerdo, cada mazo de los elementos que te he dixo te viene una especie de librito que se llama guia del invocador, ahi te explica la historia y tal y luego al final sique viene una lista con todas las cartas del set para que lo vallas apuntando.
saludos.


Muchisimas gracias !!!

Joder tio, perdon por las molestias, pero es que cuando no domino un tema me pongo nervioso y quiero entenderlo todo a la perfeccion jeje. Bueno gracias a toda la informacion que me has dado podre mas o menos empezar, porque para dominar todo el tema de los elementos y cosas raras tengo que tener el juego delante para ir probando y asi me entero mejeor

Bueno, la verdad es que si es mejor pillar las cartas aqui en españa para que vengan en español, ya es demasiado tener que traducir las instrucciones del juego como para traducir todo lo que venga en la carta. Bien pues creo que esta todo claro, si tengo alguna duda mas te la digo por aqui o por mp

La lista de todas las cartas ahora mismo no me hace falta, quizas cuando me compre el juego me hara falta y te la tendre que pedir, pero para eso mejor te mando un mp de aqui a un par de semanas cuando tenga el juego y ya esta.

Bueno pues eso es todo, seguramente me surgiran 3 millones de dudas de aqui a un tiempo, pero se que puedo contar contigo (sin abusar) para resolverlas

Un saludo y de nuevo muchas gracias ;)
de nada hombre, no tepreocupes y pregunta lo que necesites.

de todas formas cuando tengas el juego te recomiendo que te veas todos los videos explicativos ,que hay muchisimos, y seguro que te soluciona el 90% de tus dudas, te lo aseguro.

Ademas el ultimo video es de una partida entre dos tios para que veas como va el rollo.

Saludos!!!
Mediante nota de prensa, los chicos de Sony Computer Entertainmen España nos informan de la llegada de un nuevo pack de cartas coleccionables para su título The Eye Of Judgement de Playstation 3. Este será el segundo pack de cartas, el cual vendrá bajo el nombre de Biolith Rebellion SET 3, añadirá 100 nuevas cartas al catálogo actual, y estará disponible para descargar a través de Playstation Store a partir del próximo día 16 de octubre.

Además de esto, Biolith Rebellion SET 3 también aportará nuevos contenidos como un sistema trofeos y una nueva serie de habilidades que harán del juego una experiencia mucho más táctica que la actual. Por otro lado también se añadirán nuevas opciones de juego personalizables.

Vía: SCE
¿Algun sitio por Madrid en el que vendan mazos y/o sobres?
CASTIGADOR escribió:¿Algun sitio por Madrid en el que vendan mazos y/o sobres?


Hace 3 meses había en la tienda Poly de Príncipe Pío, pero ahora... sabe Dios.
Hace 3 dias que me lo compre y no me entero de papa, eso si tengo completos los SET 1 y 2 proxy en ingles, pero claro esta me gustan las cartas originales, he estado mirando por madrid sitios donde poder comprarlas y no me aclaro con lo de los mazos preconstruidos.

Preconstruido EOJ:EL CREADOR DEL DIOS BIOLITO
Preconstruido EOJ:LA CONQUISTA DEL AGUA
Preconstruido EOJ:LA EXPIACION DE LA TIERRA
Preconstruido EOJ:LA FURIA DEL REY DEL FUEGO
Preconstruido EOJ:LA LIBERACION DEL BOSQUE
Preconstruido Eye of Judgment: Azote de Biolito
Preconstruido Eye of Judgment: Cortina de Agua
Preconstruido Eye of Judgment: Cruzado de Fuego
Preconstruido Eye of Judgment: Emperador de la Tierra
Preconstruido Eye of Judgment: Enjambre del Bosque

¿Es interesante hacerse con todos ellos o con alguno en especial?
Buenas, he comprado el SET 2, me lo bajo y . . . ¿Como se instala? No aparece para instalar ningun juego, ni dentro del EOJ me dice que me he bajado nada! :S

Gracias.
thenet escribió:Buenas, he comprado el SET 2, me lo bajo y . . . ¿Como se instala? No aparece para instalar ningun juego, ni dentro del EOJ me dice que me he bajado nada! :S

Gracias.


El juego y la actualizacion son de la misma region, es decir, son los dos EUR?
Esto . . . el juego es japo, no me digas que me tengo que comprar o el DVD eur o comprarlo en la store japo?? Ains!!! [buuuaaaa]
thenet escribió:Esto . . . el juego es japo, no me digas que me tengo que comprar o el DVD eur o comprarlo en la store japo?? Ains!!! [buuuaaaa]


Otro k tal, acabas de tirar 10€ a la basura, esta mas k repetido k si compras un juego de region pal, aunk sean region free, tienes k comprar los complementos en la store eur y si el juego es comprado en usa pues en la usa y asi sucesivamente
Y si compro el juego en la store japonesa, lo tendré en español tambien?
CASTIGADOR escribió:¿Algun sitio por Madrid en el que vendan mazos y/o sobres?



en la stiendas Generacion X venden, se dedican a venta de magic y todas esas cosas..... saludos
thenet escribió:Y si compro el juego en la store japonesa, lo tendré en español tambien?


Pues ya eso no lo se... aunque si tenes el juago Japo y lo teines en español... si compras el set 2 en la store Japo, tambien lo tendras en español... No estoy muy seguro, quiza haya alguien que te pueda ayudar mas...
Ains, a ver si alguien me arroja algo de luz, si no, me tendre que comprar el juego de segunda mano
Ya esta la actualizacion del set 3 online.
alguien tiene ya cartas del Set 3??
hola, me gustaria que me dieseis informacion de este juego porque me dijo un amigo que lo tenia i estaba muy chulo, pero no lo e vuelto a ver.. (i durante un tiempo no lo vere...) i me quede con las ganas de saber de que va... esto que son como las magic? i los sobres donde los podria consegir i cuanto cuestan? supongo que tendra online pero, esta bien el online??
(mensaje borrado)
El juego, cuando le pillas el truco es una pasada, sobre todo su modo online...
En cuanto al precio de las cartas, son 3€ por sobre (8 cartas) y 12,5€ por mazo (30 cartas)

Si quieres saber algo mas sobre el juego te emplazo a que visites el enlace de mi firma, e Clan OdC, donde entre otras cosas, encontraras gente para jugar y con la que pasar un buen rato entre partida y partida...

Por cierto kagarrot, segun mis fuentes, hasta finales de este mes, principios de noviembre no tendremos cartas del set3...

Salu2!!
Se sabe algo de cuántas partidas es el trofeo de Countless Duels?? Porque como sean 100 o algo así madre mía...
Si solo tienes el SET 1 y juegas en modo online, ¿los usuarios que tengan el SET 2 y 3 pueden jugan contra ti usando las cartas de esos dos SETS (2 y 3) aunque tu no lo hayas comprado????

Pregunto porque me han puesto cartas del SET 2 en partidas online.

Y si es asi, que chafa, para seguir teniendo competecia con los demas usuarios necesitarias cuando menos el segundo SET
Creo que si que ueden jugar contra ti, aunque tu no tengas el Set 2... pero recuerdo que cuando salió el Set 2 mucha gente empezó a meterse cartas de ese set y tenia la baraja completamente desequilibrada, y con una buena baraja de Set 1 podías ganarles... eso si, se que si alguien te viene con una buena baraja de los 3Set bien implementada, olvidate de ganarles por muy buena baraja tengas del set 1... con esto quiero decir, que no siempre perderás.

Y bueno, yo tengo otra duda... como **** se sacan los trofeos? En coliseo? Hoy he jugado mi primera partida de Coliseo desde que tengo el juego (siempre he jugado en online) y me han dado un trofeo, por ganar a la máquina con la baraja básica... ahora los demás trofeos? a que barajas tengo que ganar? Y como se sacan esas barajas si solo me deja elegir al principio de la partida la básica o las que tengo yo creadas?
Kagarrot escribió:Creo que si que ueden jugar contra ti, aunque tu no tengas el Set 2... pero recuerdo que cuando salió el Set 2 mucha gente empezó a meterse cartas de ese set y tenia la baraja completamente desequilibrada, y con una buena baraja de Set 1 podías ganarles... eso si, se que si alguien te viene con una buena baraja de los 3Set bien implementada, olvidate de ganarles por muy buena baraja tengas del set 1... con esto quiero decir, que no siempre perderás.

Y bueno, yo tengo otra duda... como **** se sacan los trofeos? En coliseo? Hoy he jugado mi primera partida de Coliseo desde que tengo el juego (siempre he jugado en online) y me han dado un trofeo, por ganar a la máquina con la baraja básica... ahora los demás trofeos? a que barajas tengo que ganar? Y como se sacan esas barajas si solo me deja elegir al principio de la partida la básica o las que tengo yo creadas?


Sí, se ganan en coliseo ganando a la CPU. Escoge la opción Baraja Prefrabicada. A medida que vayas venciendo a las barajas prefabricadas se te irán abriendo más barajas a las que vencer. Suelen ser barajas temáticas o retos especiales (ej. gana sin usar hechizos).
Una preguntilla sobre el juego... o mas bien las cartas.
Hay cartas que solo salgan en los mazos y no salgan en los sobres? :S
Es que aun tengo las de la baraja de inicio y estaba pensando en comprar cartas, y no se si valdria mas la pena comprar mazos o sobres...
Si piensas dejarte dinero, lo mejor es que tires de ebay.com.
Hay packs muy muy chulos.
Lionheart69 escribió:Una preguntilla sobre el juego... o mas bien las cartas.
Hay cartas que solo salgan en los mazos y no salgan en los sobres? :S
Es que aun tengo las de la baraja de inicio y estaba pensando en comprar cartas, y no se si valdria mas la pena comprar mazos o sobres...


Pues sip... los heroes (Set1) y traidores (Set2) solo se pueden obtener en los mazos...

SAlu2!!
Vale... entonces me voy a comprar mazos directamente.
Por cierto... el otro dia me compre unos cuantos sobres y me salio una carta que no pone ni coste de mana ni nada y sale la imagen de una catarata de agua.... no sera una carta de heroe esa? XD
Felicidades, es una Phantom (carta ultra rara) [fumando]
Saludos
Buenas, yo acabo de piyarlo en el foro de c/v y estoy actualizando el juego y no veas que lentitud....a este paso me quedo hoy sin jugar XD . Pos nada, quien quiera darme 1 paliza, que me agregue. Salu2
parradoesekai escribió:Buenas, yo acabo de piyarlo en el foro de c/v y estoy actualizando el juego y no veas que lentitud....a este paso me quedo hoy sin jugar XD . Pos nada, quien quiera darme 1 paliza, que me agregue. Salu2


Puf, Ponte a ver una pelicula XD. supongo k estaras con las 2 actualizaciones a la vez....

Tarda horas.
Matrox escribió:
parradoesekai escribió:Buenas, yo acabo de piyarlo en el foro de c/v y estoy actualizando el juego y no veas que lentitud....a este paso me quedo hoy sin jugar XD . Pos nada, quien quiera darme 1 paliza, que me agregue. Salu2


Puf, Ponte a ver una pelicula XD. supongo k estaras con las 2 actualizaciones a la vez....

Tarda horas.


Ya te digo, esto va a tardar más que la catedral de Burgos XD, a parte, es que no puedo irme a ver una peli como dices, porque de vez en cuando me sale que no ha podido descargar el archivo y tengo que darle a reintentar para que siga....1 coñazo vamos
(mensaje borrado)
Olle se sabe cuando salen las cartas del set 3 a la venta en españa?
Kazoya escribió:Olle se sabe cuando salen las cartas del set 3 a la venta en españa?


Tengo entendido que salen a primeros de noviembre, no sé exactamente el dia.
Mañana ya estaran a la venta ;).

salu2 Sikus
hola,he visto en internet gente que vende unos tableros para el eoj increibles.

alguien tiene algun tutorial de como hacer un tablero chulo?

gracias
buenas, quería preguntaros una cosilla sobre los trofeos...

¿cuáles se consiguen teniendo solo la baraja inicial?

salu2
Hola a todos

Actualice el juego hace poco y ahora no me funciona la salida optica de audio solo con este juego, ¿le a pasado a alguien?, y sabriais porque?. por otra parte ¿no existe ninguna manera de pausar el juego? es muy engorroso el no poder dejarte la partida ni un momento porque no se como parar el tiempo...........

Saludos y gracias.
kronom escribió:Hola a todos

Actualice el juego hace poco y ahora no me funciona la salida optica de audio solo con este juego, ¿le a pasado a alguien?, y sabriais porque?. por otra parte ¿no existe ninguna manera de pausar el juego? es muy engorroso el no poder dejarte la partida ni un momento porque no se como parar el tiempo...........

Saludos y gracias.


Eso me ocurrio a mi y he tenido que desactivar el DTS y el Prologic de la configuracion de la PS3 para que me funcionara.

Salu2 Sikus
juanfranps3 escribió:buenas, quería preguntaros una cosilla sobre los trofeos...

¿cuáles se consiguen teniendo solo la baraja inicial?

salu2


Yo tambien quiero saber esto, si alguien pudiera contestar...
zapatavendett escribió:
juanfranps3 escribió:buenas, quería preguntaros una cosilla sobre los trofeos...

¿cuáles se consiguen teniendo solo la baraja inicial?

salu2


Yo tambien quiero saber esto, si alguien pudiera contestar...



Con la baraja inicial puedes conseguir TODOS, tienes que jugar en tablero oficial contra una baraja prefabricada de la mákina (la inicial), y una vez la derrotes, te aparecerán nuevas barajas para la mákina, asi, poko a poko, por cada baraja que derrotes es un trofeo (set de cartas como los que venden en las tiendas -> bronce, set especiales del juego -> plata, 100 victorias -> oro, TODOS -> platino)

Lo úniko t vas a sudar sangre para derrotar algunos mazos de la mákina con la baraja inicial XD

PD: Yo e jugado un poko, e ganado 6 d bronce con 5 mazos: Inicial, tierra 1er set, biolito, fuego, bosque 2º set (solo e jugao 6 veces desde que lo actualizé)


Imagen
Buenas me he pillado el juego ahora que esta por 50€ ^^, no he podido jugar de momento ya que se esta actualizando (lleva como hora y media xD), alguien de Bilbao sabe donde venden cartas?, el unico sitio que se me ocurre es Joker Juegos...

Bueno pues el que quiera jugar conmigo que mire mi firma.

Salu2^^.
560 respuestas
15, 6, 7, 8, 912