[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

oyAm escribió:Buenas me he pillado el juego ahora que esta por 50€ ^^, no he podido jugar de momento ya que se esta actualizando (lleva como hora y media xD), alguien de Bilbao sabe donde venden cartas?, el unico sitio que se me ocurre es Joker Juegos...

Bueno pues el que quiera jugar conmigo que mire mi firma.

Salu2^^.

Hey tio yotanbien lo e pillado por 50 pavos, yo soy de durango, y aqui no hay, tendre que ir a bilbao, te agrego aora , haber si no vemos :)
me acabo de piayar el juego por 49 euros,espero aprender a jugar a este juego
A ver señores, llega la navidad y tengo una pequeña lista de juegos para comprar(aun me sobra pasta asique quiero mas) y la verdad es que estando a este precio y con la camara pues me lo planteo y mucho. Querria saber hasta que punto puede enganchar, es decir, es un juego que esta solamente bien o realmente merece la pena gastarse pasta en mazos y esas cosas? a mi los trofeos me dan totalmente igual asique me preocupo solo de que me entretenga.

Si hay mas opiniones que una mejor dado que ultimamente con el nuevo precio se lo ha comprado mucha gente :)


Fallout3(aconsejadisimo en serio, lo baje para PC y ahora toca comprarlo porque se lo merece) - Fifa09 - SKATE 2(eneroeneroeneroenero) yyyyyyyyyy. . . . ?¿¿?¿¿?¿¿?¿EOJ¿??¿?¿¿?¿¿

Ustedes me diran señores
Las reglas del juegos a mi me gustan pero para jugar online tentdras que comprar cartas porque con la inicial no haces nada. Hecho en falta un modo historia por lo dmas me encanta.

Salu2^^.
oyAm escribió:Las reglas del juegos a mi me gustan pero para jugar online tentdras que comprar cartas porque con la inicial no haces nada. Hecho en falta un modo historia por lo dmas me encanta.

Salu2^^.


Me lo planteare entonces, no me importa tener que comprar cartas, pero bueno , si que es una pena que no tenga un modo historia aunque fuese simple.

Muchas gracias
alguien save si los juegos ke ay en el store usa ke van con la camara, estan en español???
Hola,

Me compré el juego EOJ cuando vi que estaba a 49€, hoy me ha llegado y puedo decir que es el peor juego que he visto nunca. Yo lo compré porque como viene con la camara si es malo pues algo que gano, y lo único que creo es que he perdido 10€. Y lo peor es que he comprado varios sobres para poder completar otra baraja y echar unas partidas con otras personas, compré de la Set 3, y cual ha sido mi sorpresa al saber que tengo que pagar 10€ más si quiero usar esas cartas.

Así que califico a este juego como una estafa total, por varios motivos:

1. El juego es aburrido y, muy simple y tonto. Se limita a sacar ciraturas.
2. Es intorelable que tengas que pagar por usar las cartas de las expansiones.
3. El modo online es nefacto, podía haberse limitado a usar las cartas registradas y no tener que seguir utilizando la camara, teniendo que buscar la carta física en tu baraja.

Yo no se como wizard ha podido crear algo tan malo como esto.

Así que recomiendo a todo el mundo que esté pensando en comprarlo que no lo haga.

Voy a ir a Game a preguntar cuanto me dan por él, si puedo vender el juego aparte sin la camara, y las cartas las usaré para encender el fuego.
josemoreno23 escribió:Hola,

Me compré el juego EOJ cuando vi que estaba a 49€, hoy me ha llegado y puedo decir que es el peor juego que he visto nunca. Yo lo compré porque como viene con la camara si es malo pues algo que gano, y lo único que creo es que he perdido 10€. Y lo peor es que he comprado varios sobres para poder completar otra baraja y echar unas partidas con otras personas, compré de la Set 3, y cual ha sido mi sorpresa al saber que tengo que pagar 10€ más si quiero usar esas cartas.

Así que califico a este juego como una estafa total, por varios motivos:

1. El juego es aburrido y, muy simple y tonto. Se limita a sacar ciraturas.
2. Es intorelable que tengas que pagar por usar las cartas de las expansiones.
3. El modo online es nefacto, podía haberse limitado a usar las cartas registradas y no tener que seguir utilizando la camara, teniendo que buscar la carta física en tu baraja.

Yo no se como wizard ha podido crear algo tan malo como esto.

Así que recomiendo a todo el mundo que esté pensando en comprarlo que no lo haga.

Voy a ir a Game a preguntar cuanto me dan por él, si puedo vender el juego aparte sin la camara, y las cartas las usaré para encender el fuego.

Esa es tu opinion, para mi esta de puta madre me da la posibilidad de jugar a un juego de cartas estrategico desde casa, cosa que ami alrededor no tengo a nadie con quien jugar y solo no puedo, si no te gusta el genero de este tipo de juegos de cartas, es dificil que te guste, porque aparte de juego, es puro colecionismo, aunque apoyo mucha cosas a las que te refieres, como pagar por la actulizacion ect
Hola yo me lo compre por 49 hace un par de dias y hasta hoy no he podido probarlo Me he fijado que en mi caso el cable de la camara venia tan apretado por el recoge cables ese de los pan bimbo que tengo marcado el cable por varios sitos donde estaba en contacto con el. A alguno mas os ha pasado? es un cosa que nunca me habia encontrado antes, menudo fiera el chino que lo apreto. Un saludo.
Puskax escribió:
josemoreno23 escribió:...

Esa es tu opinion, para mi esta de puta madre me da la posibilidad de jugar a un juego de cartas estrategico desde casa, cosa que ami alrededor no tengo a nadie con quien jugar y solo no puedo, si no te gusta el genero de este tipo de juegos de cartas, es dificil que te guste, porque aparte de juego, es puro colecionismo, aunque apoyo mucha cosas a las que te refieres, como pagar por la actulizacion ect


Me encantan los juegos de cartas hace muchos años jugaba a Magic y ahora lo hago a Wolrd of Warcraf y este es demasiado simplón, espero que tengas cartas que hagan el juego más entretenido porque con lo que yo tengo da pena. Las ampliaciones por lo que he leido son muy pocas cartas nuevas, y no creo que merezca la pena pagar 10 € para utilizarlas.
Se reconocer cuando un juego es malo, a cuando simplemente no me gusta. Y este creo que es de los peores.
Tengo una pregunta sobre las actualizaciones de pago.
En caso de no comprar ninguna actualizacion puedo usar cartas de otros set para jugar contra la cpu o contra mi hermano?
landus escribió:Tengo una pregunta sobre las actualizaciones de pago.
En caso de no comprar ninguna actualizacion puedo usar cartas de otros set para jugar contra la cpu o contra mi hermano?



Si no compras ninguna actualización no te reconoce las cartas del 2º ni 3er set.

Ahora hay un pack con los set 2 y 3 bastante + barato que por separado


Imagen
A mi me lo han regalado estas Navidades, cuando me lo dan lo primero que veo es que la caja viene toda pelada de la portada como cuando arrancas un adhesivo
y te llevas parte del papel.
Lo cual me jode por que la caja es muy guapa pero me digo bueno que le vamos hacer, pero lo peor viene cuando abro la caja y veo que el juego viene des precintado
y en una caja vieja de ps3 y sin caratula. Por aquí sí que no paso mañana mismo voy a cambiarlo. Que este de oferta no quiere decir que te lo den usado aun que
el resto del juego estaba sin usar pero no es plan de vender así las cosas.
¿Qué os parece como las gastan estos del game?

Salu2
Plissken1968 escribió:A mi me lo han regalado estas Navidades, cuando me lo dan lo primero que veo es que la caja viene toda pelada de la portada como cuando arrancas un adhesivo
y te llevas parte del papel.
Lo cual me jode por que la caja es muy guapa pero me digo bueno que le vamos hacer, pero lo peor viene cuando abro la caja y veo que el juego viene des precintado
y en una caja vieja de ps3 y sin caratula. Por aquí sí que no paso mañana mismo voy a cambiarlo. Que este de oferta no quiere decir que te lo den usado aun que
el resto del juego estaba sin usar pero no es plan de vender así las cosas.
¿Qué os parece como las gastan estos del game?

Salu2


Como me parece mmm. si te digo que me vendieron un MGS4 lavado con lejia y un Far Cry2 promo sin instrucciones y varios juegos desprecintados pues......... :-|
HHIJOS DE PUTAAA
yo me lo compre estas navidades en el game y lo de la caja si es verdad que esta algo estropeada pero sera por vieja pero el juego deberias estar precintado ya que se supone que es nuevo.
Y una preguntilla: eso del set 2 y el set 3 no lo entiendo, si aora voi y me compro un mazo de cartas que es lo que pasaria que si no me compro esas actualizaciones no podre jugar¿? por que yo solo tngo el mazo que te venia con el juego y el sobre y me pensaba comprar esta semana mas cartas. Aver si alguien me aclara estas dudas
dios69_evs escribió:yo me lo compre estas navidades en el game y lo de la caja si es verdad que esta algo estropeada pero sera por vieja pero el juego deberias estar precintado ya que se supone que es nuevo.
Y una preguntilla: eso del set 2 y el set 3 no lo entiendo, si aora voi y me compro un mazo de cartas que es lo que pasaria que si no me compro esas actualizaciones no podre jugar¿? por que yo solo tngo el mazo que te venia con el juego y el sobre y me pensaba comprar esta semana mas cartas. Aver si alguien me aclara estas dudas


Pues intento aclarate un poco... si compras un mazo de cartas del set2 o set3, evidentemente no podras jugar con ellas pues el juego no las reconocera... si en cambio te compras mazos del set1 (dificil, pues o estan descatalogados o solo los encuentras en tiendas muy especializadas....) puedes jugar sin problemas. Si optas por comprarte mazos del set2 y 3; pasate rapido por la store que creo que ayer vi que las dos expansiones venian en un pack especial de navidad por 12€...

Un salu2!!
ok gracias y una ultima duda como sabes si son del set 1 , 2 o 3 lo pone en el paquete o algo¿?
dios69_evs escribió:yo me lo compre estas navidades en el game y lo de la caja si es verdad que esta algo estropeada pero sera por vieja pero el juego deberias estar precintado ya que se supone que es nuevo.
Y una preguntilla: eso del set 2 y el set 3 no lo entiendo, si aora voi y me compro un mazo de cartas que es lo que pasaria que si no me compro esas actualizaciones no podre jugar¿? por que yo solo tngo el mazo que te venia con el juego y el sobre y me pensaba comprar esta semana mas cartas. Aver si alguien me aclara estas dudas


Bueno al final me lo han cambiado por uno nuevo y en perfecto estado.
Yo también me uno a las preguntas sobre lo de los set 2 y set 3, como yo también soy novato.
El otro día compre en el store la expansión del set 2 y set 3 por 11,99€ y mi pregunta es ¿se pueden mezclar todas las cartas de los set´s y formar mazos? ¿Ho Se tienen que separar por set´s?
¿Ho en realidad los set´s son una ampliación de la cantidad de cartas?

Salu2
dios69_evs escribió:ok gracias y una ultima duda como sabes si son del set 1 , 2 o 3 lo pone en el paquete o algo¿?


Por partes... para diferencir si son de un set o otro basta con mirar el paquete...

Por otro lado respondiendo al otro compañero, claro que se pueden mezclar todos los sets y formar mazos, es mas es muy recomendable, al menos usar el set1 y 2....

Salu2!!
buenas a ver si me echais una mano, estoy intentando pillarme el juego pero tengo la dificil decision de elegir si comprarlo aqui o fuera

aqui os dejo las dos webs en que lo e encontrado mas barato :

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ded=SEARCH

o aqui

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999


se que la game no despierta mucha simpatia, pero es donde lo e encontrao mas asequible.


salu2 i tnks
Tengo una duda, y siento si es repetida, pero es que voy hoy mismo a comprarlo y ayer un colega me dijo algo: la cámara que viene con este juego es la vieja?????Es que dicen que van a sacar una nueva, y si es así me espero y la compro por separado.


Un saludo
Capde escribió:buenas a ver si me echais una mano, estoy intentando pillarme el juego pero tengo la dificil decision de elegir si comprarlo aqui o fuera

aqui os dejo las dos webs en que lo e encontrado mas barato :

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ded=SEARCH

o aqui

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999


se que la game no despierta mucha simpatia, pero es donde lo e encontrao mas asequible.


salu2 i tnks


Yo me lo cogia en game.co.uk, sale más barato.
una pregunta muy tonta: cuanto cuestan los sobres del set2? gracias
HiddenY2k escribió:
Capde escribió:buenas a ver si me echais una mano, estoy intentando pillarme el juego pero tengo la dificil decision de elegir si comprarlo aqui o fuera

aqui os dejo las dos webs en que lo e encontrado mas barato :

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ded=SEARCH

o aqui

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999


se que la game no despierta mucha simpatia, pero es donde lo e encontrao mas asequible.


salu2 i tnks


Yo me lo cogia en game.co.uk, sale más barato.



Mas que nada me referia al echo de que si las cartas estaban en ingles, valia la pena pagar un poquillo mas i tenerlas en español??¿?¿
Vamos a ver... mi consejo si te da igual tener las cartas del set inicial en ingles... comprate los en game.co.uk...

Eso si ten en cuenta que a la hora de actualizar el juego, la actualizacion tiene que ser de la misma region que el juego si no no funciona...

Por otra parte, respondiendo al usuario kepper113, los sobres valen entre 3 y 3,5€ segun donde lo compres...

Para terminar, para rikyf40, la camara que yo sepa es la misma ahora que cuando salio.... y dudo que salga a corto plazo una camara nueva... ademas tiene una calidad mas que aceptable...

SAlu2!!
Para terminar, para rikyf40, la camara que yo sepa es la misma ahora que cuando salio.... y dudo que salga a corto plazo una camara nueva... ademas tiene una calidad mas que aceptable...



Gracias por contestar. Me lo compro entonces


Un saludo
me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?

muchas gracias
kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?

muchas gracias


Si tienes los libritos que vienen con los mazos del set 1 y 2, en ellos se explican todas las habilidades... no se me ocurre otro sitio en el que lo puedas consultar aparte del mismo juego a traves del menu pausa... quizas googleando un poco... todo es ponerse.

Salu2!
JMEE84 escribió:
kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?

muchas gracias


Si tienes los libritos que vienen con los mazos del set 1 y 2, en ellos se explican todas las habilidades... no se me ocurre otro sitio en el que lo puedas consultar aparte del mismo juego a traves del menu pausa... quizas googleando un poco... todo es ponerse.

Que libritos?? Tengo el set 2 y 3 de la store pero no tengo esos libritos, ¿donde se consiguen?
Me a costado pero tengo las habilidades:
CARACTERISTICAS DE LAS CARTAS
Atributos especiales: debes leer atentamente el texto de cada carta ya que este te explicará los atributos especiales con los que cuenta esa carta en particular, y los cambios que se pueden aplicar a los diferentes atributos listados en ellas. Rapidez: La criatura con este atributo contrataca antes que el contrario. Ataque mágico: Las criaturas con ataque mágico pueden elegir a quien atacar en cualquier parte del tablero. Sus ataques no pueden ser contraatacados, y además, no les influye la evasión o protección que tenga la criatura. Evasión: Es la capacidad de una criatura de esquivar un ataque enemigo, hay 2 grados de evasión: Evasión perfecta: No recibe daño de ataques físicos, sólo mágicos. Intento de evasión: La criatura no recibe daño de ataques físicos el 50% de las veces. Si la criatura cuenta con más de un intento de evasión significa que si el primer intento de evasión falla lo intentará otra vez. Posesión: La criatura objetivo no puede ser usada por el jugador. Encarnación: La criatura con encarnación puede ser invocada en el tablero encima de una criatura aliada del mismo elemento, restando de su coste de invocación el coste de la criatura sacrificada. La criatura invocada no puede atacar pero usar la encarnación no da por terminado el turno del jugador. Invisibilidad: Cuando una criatura es invisible no recibe ni daño físico ni mágico. Protección: Cuando una criatura tiene protección, el daño que recibe de los ataques físicos queda reducido por la cantidad de protección que tenga.




NUEVAS HABILIDADES Y REGLAS
Nuevas habilidades
En el SET 2 se añaden las siguientes habilidades. Algunas de ellas solo pueden ser utilizadas por criaturas de un elemento concreto. Dicho
elemento aparece entre paréntesis al fi nal de la descripción de la habilidad.
Descripción
Una habilidad para atacar a criaturas con Invisibilidad como si no poseyeran dicha habilidad. (Elemento: Fuego)
Una habilidad para añadir Costes de invocación/lanzamiento a criaturas/hechizos.
Señuelo: una criatura con la habilidad Señuelo distrae a las criaturas enemigas afectadas para que solo puedan ir a por las criaturas con
señuelo. (Elemento: Tierra)
Una habilidad para elegir una criatura del campo y devolverla a la mano de su dueño.
Retorno: si una criatura es destruida, podrás devolverla a tu mano (en lugar de al Cementerio) gastando 1 punto de maná. (Elemento: Fuego)
Una habilidad de hacer que ataques que normalmente ocurrirían la mitad de las veces, se sucedan todo el tiempo. (Elemento: Fuego)
Interceptar: cada vez que una nueva criatura enemiga sea invocada, una criatura con esta habilidad ataca al enemigo invocado la mitad de
las veces antes de que pueda atacar. (Elemento: Biolito)
Protección mágica: cuando una criatura tiene Protección mágica, el daño de un ataque mágico se reduce en base al número de esa
protección mágica.
Resurrección: si una criatura con esta habilidad es destruida y posees un duplicado en tu mano, puedes invocar dicho duplicado en el campo
ocupado anteriormente gastando 1 punto de maná. (Elemento: Tierra)
Campoformismo: el campo objetivo pasa a ser del mismo elemento que la criatura que lo ocupa, pero sigue conservando también su
elemento original.
Una habilidad para evitar que las criaturas enemigas esquiven.
Una habilidad para restar Costes de invocación de criaturas en el campo y nuevas criaturas invocadas.
Una habilidad para impedir que las criaturas objetivo generen maná. (Elemento: Bosque)
Una habilidad para intercambiar copias designadas de cartas de tu mano con la Biblioteca. (Elemento: Agua)
Una habilidad para intercambiar el campo del atacante con el del objetivo. (Elemento: Biolito)
Una habilidad para proporcionar –PS a criaturas.
Una habilidad para elegir a una criatura del Cementerio y devolverla a tu mano.
Una habilidad para coger a una criatura del Cementerio y devolverla a tu Biblioteca.
Invocación: una habilidad para sacrificar a una criatura aliada en el campo para invocar a una nueva criatura, pagando la diferencia del
Coste de invocación de la nueva criatura y el de la criatura sacrificada.
Una habilidad para forzar al rival a descartar cuando el que tenía que descartar eras tú. (Elemento: Tierra)
Una habilidad para evitar ser objetivo de hechizos.
Una habilidad para destruir el maná de tu rival.
Una habilidad para buscar en tu Biblioteca. Luego se puede añadir a la criatura elegida a la mano.
Una habilidad para invocar a una criatura de tu Biblioteca. (Elemento: Biolito)
Una habilidad para destruir la Biblioteca del rival. (Elemento: Bosque)
Nuevas reglas
Las siguientes reglas han cambiado en el SET 2.
NUEVA REGLA DE LÍMITE DE BARAJA
Además de los límites habituales de baraja, ahora solo se pueden incluir un máximo de 3 cartas de hechizos rituales en tu baraja.
CANCELACIÓN DE HECHIZO
Si un jugador decide cancelar un hechizo tras haberlo declarado, deberá pagar el coste de lanzamiento y poner la carta del hechizo en el
Cementerio aunque no se haya llegado a usar. Todas las cartas descartadas o sacrifi cadas como parte de los requerimientos de lanzamiento
del hechizo también se quedarán en el Cementerio.


NUEVAS HABILIDADES
Nuevas habilidades
En el SET 3 se añaden las siguientes habilidades. Algunas de ellas solo pueden ser utilizadas por criaturas de un elemento concreto. Dicho
elemento aparece entre paréntesis al fi nal de la descripción de la habilidad.
Descripción
Una habilidad que impide que las criaturas objetivo sean sacrificadas. (Elemento: Fuego)
Una habilidad para dar PS adicionales a las criaturas objetivo.
Una habilidad para crear una nueva criatura al colocar a una criatura sobre otra. (Elemento: Biolito)
Una habilidad para potenciar el estado bajo ciertas circunstancias.
Una habilidad para aumentar el número de criaturas objetivo en una acción de ataque. (Elemento: Fuego)
Una habilidad para disminuir el estado bajo ciertas circunstancias. (Elemento: Biolito)
Una habilidad para añadir condiciones especiales de invocación al Bloqueo de invocación normal.
Una habilidad para mover a las criaturas objetivo a otro campo. (Elemento: Fuego)
Una habilidad para impedir que las criaturas objetivo se muevan o roten.
Una habilidad para cambiar el estado en lugar de infligir daño.
Una habilidad para ver la mano del rival. (Elemento: Bosque)
Una habilidad para cambiar la afiliación de las criaturas objetivo. (Elemento: Agua)
Juicio: ambos jugadores ofrecen la carta superior de sus bibliotecas al Ojo para someterse al Juicio. (Elemento: Agua)
Una habilidad para cancelar la acción o el lanzamiento de un hechizo del rival.
Una habilidad para infligir daño bajo ciertas circunstancias.
Una habilidad para destruir criaturas objetivo. (Elemento: Ninguno)
Una habilidad para reducir a la mitad los PS de la criatura objetivo.
Una habilidad para dar Rapidez a las criaturas objetivo. (Elemento: Fuego)
Una habilidad para mirar la carta superior de una biblioteca. (Elemento: Agua)
Una habilidad para que tras el ataque de una criatura, otra ataque seguidamente. (Elemento: Bosque)
09
kepper113 escribió:
JMEE84 escribió:
kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?

muchas gracias


Si tienes los libritos que vienen con los mazos del set 1 y 2, en ellos se explican todas las habilidades... no se me ocurre otro sitio en el que lo puedas consultar aparte del mismo juego a traves del menu pausa... quizas googleando un poco... todo es ponerse.

Que libritos?? Tengo el set 2 y 3 de la store pero no tengo esos libritos, ¿donde se consiguen?


Cuando te compras un mazo de cartas en una tienda, te viene un librito de instrucciones explicandote un poco la historia del mazo, como mejorarlos, las habilidades...

SAlu2!
Buenas algun novatillo como yo se anima a echar unas partidillas online ( yo namas tengo el set de inicio y un par de sobres que me compre del set 2 )

Soy bastante malo, pero todo es practicar !!! Asi que si hay alguien como yo por aqui que me envie un MP o mejor que lo postee aqui y a ver si se anima un poco esto que que para encontrar el hilo siempre e de utilizar la busqueda !!
Vente al Clan OdC seras bien recibido!

Monton de gente con la que jugar y pasa un buen rato!

En mi firma tienes el enlace a la pagina del Clan OdC

Salu2!
Yo me apunto a echar unas partidillas k mañana me llega el mazo k e pedido y un parde cartas mas para modificar un poco las barajas, si kieres me puede agregar al psn esta en mi firma, y ya de paso me pasare x el ODC haber k tal esta
Yo lo pedí el otro día del GAME UK (me salió todo por 34 euros -gastos incluídos-; vamos, una ganga) y ahora estoy esperando a que me llegue. Contad conmigo para futuras partidas on-line, aunque vamos yo seguro que soy malísimo porque no he jugado en mi vida... xD

Por cierto, ID PSN: iGneO
iGneOSakrO escribió:Yo lo pedí el otro día del GAME UK (me salió todo por 34 euros -gastos incluídos-; vamos, una ganga) y ahora estoy esperando a que me llegue. Contad conmigo para futuras partidas on-line, aunque vamos yo seguro que soy malísimo porque no he jugado en mi vida... xD

Por cierto, ID PSN: iGneO



No queria decirlo pero .... yo demomento namas le e ganao una partida a la maquina ( y llevo unas cuantas [+risas] ) Pero =mente es adictivo !
Yo, en un intento por hacer más corta la espera, estoy viendo vídeos de partidas de torneos en YouTube a ver si me empapo de algo. También me he estado mirando un análisis carta por carta que encontré en una web para ir aprendiendo qué me puede servir y qué no a la hora de hacer un mazo. A ver si no tarda mucho que le tengo cada vez más ganas...
Pregunta clara y sencilla.

He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego? XD

Y otra mas:

Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.

Salu2!
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.

He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego? XD

Y otra mas:

Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.

Salu2!



No es ni sera nunca Magic.

Pero estoy seguro de que el juego te gustara.

Nop, para jugar 2 personas con un mando tienes mas que suficiente ! ( diria xD )

Te animo a que te lo pilles y mas ahora que por 50€ y te viene todo juego + cam + "tablero" + set de iniciacion + un sobre, la verdad es que a sido una de las mejores compras que e echo estas navidades !


Salu2 !
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.

He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego? XD

Y otra mas:

Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.

Salu2!


Pero necesitaras otra baraja supongo yo xk con una no se si tendras suficiente
Plage escribió:
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.

He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego? XD

Y otra mas:

Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.

Salu2!


Pero necesitaras otra baraja supongo yo xk con una no se si tendras suficiente



Respecto a este último aporte, cuantas cartas se necesitan para hacer una partida?
Un mazo normal de cuantas cartas está compuesto? Es decir... un mazo que te crees tu mismo, no el que compras por 12€.

Otra duda, hay alguna manera de saber si el rival (online) está usando fotocopias bajadas del emule? Ves sus cartas mientras juegas?

Salu2 y gracias!
silinde escribió:
Plage escribió:
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.

He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego? XD

Y otra mas:

Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.

Salu2!


Pero necesitaras otra baraja supongo yo xk con una no se si tendras suficiente



Respecto a este último aporte, cuantas cartas se necesitan para hacer una partida?
Un mazo normal de cuantas cartas está compuesto? Es decir... un mazo que te crees tu mismo, no el que compras por 12€.

Otra duda, hay alguna manera de saber si el rival (online) está usando fotocopias bajadas del emule? Ves sus cartas mientras juegas?

Salu2 y gracias!


A eso te respondo yo...

Vamos a ver, para una partida, necesitas 30 cartas ni una mas ni una menos. Los mazos que te compras ya vienen con 30 cartas, que puedes modificar a tu gusto respetando las restricciones que el propio juego te imponga...

Respecto a lo de las fotocopias.... pues desgraciadamente no... tenemos que aprender a convivir con ello... un lastima la verdad...

Salu2!!
Es decir, que cuando compre el juego, si quiero jugar en casa con otra persona necesitaré comprarme otro mazo de 30 cartas, no?
Y comprar un mazo de 12€ implica también comprar el SET (expansión) que hay en la Store, no? Porque sino no me las reconocería. Es así?
Como se de que SET es cada mazo?

Salu2 y nuevamente, gracias!
En el sobre/mazo/caja que compres viene indicada la expansión a la que pertenece.
Por ejemplo: http://www.rebellion.es/tiendarebel/mos ... ubcateg=44 o http://kienda.com/index.php?shop=3
silinde escribió:Es decir, que cuando compre el juego, si quiero jugar en casa con otra persona necesitaré comprarme otro mazo de 30 cartas, no?
Y comprar un mazo de 12€ implica también comprar el SET (expansión) que hay en la Store, no? Porque sino no me las reconocería. Es así?
Como se de que SET es cada mazo?

Salu2 y nuevamente, gracias!


Efectivamente necesitas 30 cartas mas para jugar con otra persona en casa. Evidentemente si te compras un mazo del SET2 (del SET3 no hay) tendras que comprar la expansion en la Store, pues como bien dices, el juego no las reconoceria. Yo te recomiendo que mires en la Store, que si no recuerdo mal, hay un pack que tiene las expansiones del SET2 y 3 por solo 12€.

Decirte tambien que como el compañero te ha indicado, en la propia caja del mazo o sobre te aparece un simbolito indicandote a que set pertenece.

Salu2!!
Pues si como te dicen por arriba te lo pone en el mazo y en la carta tambien, en el medio de la carta a la derecha hay un numero metido dentro de un rombe de color blanco, gris, etc... pues ese numero indica tambien de k set es, ademas ahora en la store estan las expansiones del set 2 y 3 a 11,95€ ya k estan de oferta xk en realidad cuestas 14,95€ es poca la rebaja pero menos da una piedra, weno y ya me han llegado las cartas k habia pedido asi k mañana me pegare un pekeño vicio
Plage escribió:Pues si como te dicen por arriba te lo pone en el mazo y en la carta tambien, en el medio de la carta a la derecha hay un numero metido dentro de un rombe de color blanco, gris, etc... pues ese numero indica tambien de k set es, ademas ahora en la store estan las expansiones del set 2 y 3 a 11,95€ ya k estan de oferta xk en realidad cuestas 14,95€ es poca la rebaja pero menos da una piedra, weno y ya me han llegado las cartas k habia pedido asi k mañana me pegare un pekeño vicio


Pues te digo como al compañero Capde... y a todos en general...

En mi firma teneis el enlace al foro del Clan OdC... pasaros y encontrareis gente para jugar, torneos....

Salu2!!
JMEE84 escribió:
Plage escribió:Pues si como te dicen por arriba te lo pone en el mazo y en la carta tambien, en el medio de la carta a la derecha hay un numero metido dentro de un rombe de color blanco, gris, etc... pues ese numero indica tambien de k set es, ademas ahora en la store estan las expansiones del set 2 y 3 a 11,95€ ya k estan de oferta xk en realidad cuestas 14,95€ es poca la rebaja pero menos da una piedra, weno y ya me han llegado las cartas k habia pedido asi k mañana me pegare un pekeño vicio


Pues te digo como al compañero Capde... y a todos en general...

En mi firma teneis el enlace al foro del Clan OdC... pasaros y encontrareis gente para jugar, torneos....

Salu2!!


Ayer me registre y ahora me disponia a comprarme las expansiones en la store !

Porcierto de tres sobres que me compre (set) 2 me han salido 2 phantoms [poraki]

[sonrisa] [sonrisa]
Capde escribió:
Ayer me registre y ahora me disponia a comprarme las expansiones en la store !

Porcierto de tres sobres que me compre (set) 2 me han salido 2 phantoms [poraki]

[sonrisa] [sonrisa]


Eso es suerte y lo demas tonterias... [sonrisa]
Por cierto, os dejo aquí los manuales de los sets 2 y 3 que están colgados en los foros oficiales del juego:
Manual SET2: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET2_ES.pdf
Manual SET3: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET3_ES.pdf

(Para quien los quiera y/o necesite)
iGneOSakrO escribió:Por cierto, os dejo aquí los manuales de los sets 2 y 3 que están colgados en los foros oficiales del juego:
Manual SET2: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET2_ES.pdf
Manual SET3: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET3_ES.pdf

(Para quien los quiera y/o necesite)



Tnkssssss, voy a echarles un ojo !!!
560 respuestas