HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

Busca y encontrarás.
Con solo mirar el listado de tutoriales y los títulos verías un tutorial para bajar de versión sin internet, eso si, necesitas un cIOS, cosa que si no tienes no hay forma legal de meter.
no me deja instalar el system menu error 1035,no se que acabo de instalar el wii fix tools y con el ultimo wm he podido arreglarlo ahora me pondre el softmii 1.0 a ver q tal,como soy nuevo en esto q me canales me recomendariais instalar?
lord_soth escribió:Buenas foro, he estado mirando por estos lares y no he encontrado nada parecido a lo que me ha sucedido. Si bien he leído las formas de reparar un brick a raíz de un .wad mal instalado, no logro obtener resultado alguno.

Tengo la ultima versión del homebrew channel, no tenía problemas con canales duplicados ni nada. Mi versión es la última, la 4.0e (creo, ya que ahora mismo no puedo entrar en el menu de la wii para verlo).
Y la actualicé con la herramienta sacada por waninkoko que te descargaba automáticamente los ios y los instalaba al momento. Pues bien, quería meter un .wad de un canal con el wadmanager 1.3 (esto me recuerda que antes de instalar la 4e tenía también por ahí el custom ios rev8).
Pues eso, me dio un error y ponía restarting wii. Pues mucho restart pero aquello no se reiniciaba. Así que apagué y volví a encender la wii.
Pero no arranca, se pone el led verde, pero la pantalla sigue negra y el mando no recibe señal alguna.

Por favor, ¿seriáis tan amable de ofrecerme algún tipo de ayuda?


Gracias ;)


Si tienes un banner brick solo hay una forma de quitarlo, con Any Title Deleter o Wad Manager quitando el wad chungo, nada más.
Ahora bien, como puedes ejecutar estos programas? Hay dos opciones:
Sin chip, SOLO si tienes preloader o algo similar que te deje entrar al HBC.

Con chip, se puede si tienes el hack de Zelda dentro de la Wii, cosa que en 3.4 y 4.0 no se tiene, pero no se si haciendolo con el método de Waninkoko se tiene o no. Tambien se puede si puedes cargar truchas desde canal disco.

1º Supongamos que puedes cargar truchas desde canal disco, usa el Any Title Deleter que hay en el primer post, el autoboot y mira a ver si funciona. Si no te funciona, estás MUY jodido, pero aún hay esperanza.

2º Supongamos que no puedes cargar truchas, entonces haz una copia de Zelda autobootable y haz SaveMii o SaveMiiFrii. Si te arranca el Zelda, mira a ver si tienes en partidas guardadas el hack de Zelda (lo dudo, pero no lo se). Si lo tienes, simplemente mete el boot.dol del Wad Manager o del ATD en la raiz de la SD.

Si no tienes preloader, y no tienes chip. Ponte un chip.
Si tienes chip y no puedes cargar truchas, ni tienes el hack de Zelda. NO TIENE SOLUCIÓN, ni ahora ni NUNCA, manda la Wii a Nintendo y paga lo que te pidan por que te den una nueva.
Ah! y reza para que no te la den actualizada.
A ver si hay suerte y cumples algún requisito.
Gracias por la respuesta.
A ver, creo que mi wii pese a tener la 4.0 acepta juegos trucheados, así que intentaré probar el método del any title deleter...
Por cierto, tengo el chip, pero saves del zelda hackeados no, porque instalé en su tiempo el homebrew channel vía dvd. En fin, pruebo el autobot del any title deleter y comento.

De verdad, gracias!!!!


EDITO: He probado el any title remover y no arranca. Esta tarde intentare probar el método de carga con el mando de gamecube (necesito encontrar alguna forma de abrir el dichoso triwing xd). A todo esto, ¿existe alguna forma de cargar desde la 4.0 un wad sin que se monte esta verbena?
lord_soth escribió:Gracias por la respuesta.
A ver, creo que mi wii pese a tener la 4.0 acepta juegos trucheados, así que intentaré probar el método del any title deleter...
Por cierto, tengo el chip, pero saves del zelda hackeados no, porque instalé en su tiempo el homebrew channel vía dvd. En fin, pruebo el autobot del any title deleter y comento.

De verdad, gracias!!!!


EDITO: He probado el any title remover y no arranca. Esta tarde intentare probar el método de carga con el mando de gamecube (necesito encontrar alguna forma de abrir el dichoso triwing xd). A todo esto, ¿existe alguna forma de cargar desde la 4.0 un wad sin que se monte esta verbena?

Tu problema es que no puedes acceder a homebrew.
Prueba a un juego trucha que antes te funcionara, pasarlo a autoboot (en la carpeta mediafire de mi firma hay un programa para eso, no recuerdo el nombre, pero mira la descripción) y ponerlo con SaveMiiFrii.
Si no se lo traga, tu Wii ha muerto oficialmente, pues nunca usaste Zelda y ahora no puedes meter el hack (ni con un hack futuro podrías hacer nada).
¿Y podría, en un suponer, esperar a que sacasen una versión superior a la 4.0 y a raiz de ahí utilizar el metodo recovery de la wii e instalar la actualización que reparase el system menu?

Joder que mal me explico, esperar claro que puedo esperar xD Me refería a si esta opción es factible a la hora de pensar en una solución "no monetaria". Por ejemplo, muchos que tenian un brick total de la 3.3 ahora con la 4.0 habrán visto el cielo (imagino).

En fin, si es asi solo puedo esperar (por que tampoco tengo 70€ para tirar por el sat u_u)
lord_soth escribió:¿Y podría, en un suponer, esperar a que sacasen una versión superior a la 4.0 y a raiz de ahí utilizar el metodo recovery de la wii e instalar la actualización que reparase el system menu?

Joder que mal me explico, esperar claro que puedo esperar xD Me refería a si esta opción es factible a la hora de pensar en una solución "no monetaria". Por ejemplo, muchos que tenian un brick total de la 3.3 ahora con la 4.0 habrán visto el cielo (imagino).

En fin, si es asi solo puedo esperar (por que tampoco tengo 70€ para tirar por el sat u_u)

Nop, los banner bricks no se quitan por mucho que actualices, a no ser que en un futuro (minimo 4 meses más) salga una actualización de Nintendo que te borre los canales no oficiales, y puedas actualizar con un juego con dicha actualización.
Francamente, minimo 8 meses sin Wii, segurisimo.
Por cierto, lo del 70€ no es seguro, ha habido gente que le han cobrado 120€.
Aparte, nada es seguro porque si no te carga juegos autoboot, entonces no podrás actualizar nunca, ni con SaveMiiFrii, y encima, no sabemos si Nintendo va a borrar los canales no oficiales en alguna actualización (existen desde hace muchas actualizaciones y nunca los borran...).
Por esperar no pierdes nada, pero lo que te digo es que un banner brick solo se soluciona con homebrew que no podrás ejecutar ni ahora ni nunca (si no te funcionan los truchas desde canal disco como comentas).
Asi que la única solución para ti es esperar a ver si Nintendo finalmente capa los wads al 100% y los borra cuando se actualiza, en cuyo caso puede que funcione o puede que no :-?
Ah... otra opción es que se encuentre otro bug como el de trucha en IOS60... pero vamos, lo dudo mucho.
Me esperaré un par de meses por si acaso. Que gastarse tanta pasta duele, y más por una wii de las actuales (la mía es de los primeros modelos y tal). En fin. Gracias y tal por el asesoramiento xD
Buenas! mi kaso es el mismo ke el de "lord_soth". Tenia la version 3.2e y aktualice kon el metodo de waninkoko a 4.0e (en teoria mantenia el metodo trucha). El problema es ke instale un wad erroneo y ahora no puedo acceder al menu...
Me paso en una okasion en 3.2e y kon el metodo del "wadmanager autoboot" lo solucione, pero esta vez, entrando en el modo recovery y usando el mismo dvd no hace nada. He probado kon el "any title deleter autoboot" y pasa lo mismo asi ke deduzko ke ya no tengo el metodo trucha...
Bueno, komo por probar no pierdo nada, hice un dvd autoboot kon el Zelda, kon la esperanza de haber mantenido el save despues de aktualizar a 4.0e (ya ke no rekuerdo haberlo borrado)...El juego arranka y entro en el menu pero me pide krear partida, asi ke supongo ke se debio borrar el archivo al aktualizar....

Mi duda (aunke viendo otros post me lo imagino) es si realmente despues de probar todo esto no existe NINGUNA otra solucion....(a parte del SAT).

PD: Tengo instalado el chip D2SUN.

Gracias por vuestra paciencia y diskulpad si repito el problema! :(
SKATERR escribió:Buenas! mi kaso es el mismo ke el de "lord_soth". Tenia la version 3.2e y aktualice kon el metodo de waninkoko a 4.0e (en teoria mantenia el metodo trucha). El problema es ke instale un wad erroneo y ahora no puedo acceder al menu...
Me paso en una okasion en 3.2e y kon el metodo del "wadmanager autoboot" lo solucione, pero esta vez, entrando en el modo recovery y usando el mismo dvd no hace nada. He probado kon el "any title deleter autoboot" y pasa lo mismo asi ke deduzko ke ya no tengo el metodo trucha...
Bueno, komo por probar no pierdo nada, hice un dvd autoboot kon el Zelda, kon la esperanza de haber mantenido el save despues de aktualizar a 4.0e (ya ke no rekuerdo haberlo borrado)...El juego arranka y entro en el menu pero me pide krear partida, asi ke supongo ke se debio borrar el archivo al aktualizar....

Mi duda (aunke viendo otros post me lo imagino) es si realmente despues de probar todo esto no existe NINGUNA otra solucion....(a parte del SAT).

PD: Tengo instalado el chip D2SUN.

Gracias por vuestra paciencia y diskulpad si repito el problema! :(

A no ser que salga otro bug como el trucha en IOS60 (cosa que dudo mucho), o que Nintendo en una futura actualización 4.X borre los canales no oficiales (que visto lo visto, parece que no), es imposible solucionar tu problema.
Ahora bien, siempre puedes hacer copia de tus juegos y ponerlos autobootables para poder jugar mientras esperas :D
Por cierto... te deja guardar partida y todo no?

Si usas mucho la Wii, mandala al SAT, si la usas poco o nada, haz copias autobootables de los tipicos juegos que uses y apañate con eso.
Gracias por responder!
La verdad es ke al darme kuenta de ke el Zelda lo karga automatikamente (no tengo ni ke entrar en el modo recovery) pense en hacer los juegos a partir de ahora autoboot....almenos es una solucion rapida....Lo malo es ke entonces los originales ke ya tengo no podre usarlos.

He probado a guardar una partida al ver tu pregunta y si, si ke deja.

Igualmente, lo ke komentas de "futuras soluciones", seguiria sin poder hacer nada, no? pk no puedo instalar ningun programa..asi ke por muchas aktualizaciones ke saken, al no poder kargar un dol no kreo ke haya solucion. Lo ke me extraña es ke si ahora tengo 4.0e aktualizado kon el metodo de "waninkoko" no tenga trucha...

PD: Lastima el Preloader saliera un dia mas tarde de tener el problema del banner, si no, ya estaria solucionado.... [snif]

Igualmente gracias por molestarte y responder tan rapido.

Un saludo! :(
SKATERR escribió:Gracias por responder!
La verdad es ke al darme kuenta de ke el Zelda lo karga automatikamente (no tengo ni ke entrar en el modo recovery) pense en hacer los juegos a partir de ahora autoboot....almenos es una solucion rapida....Lo malo es ke entonces los originales ke ya tengo no podre usarlos.

He probado a guardar una partida al ver tu pregunta y si, si ke deja.

Igualmente, lo ke komentas de "futuras soluciones", seguiria sin poder hacer nada, no? pk no puedo instalar ningun programa..asi ke por muchas aktualizaciones ke saken, al no poder kargar un dol no kreo ke haya solucion. Lo ke me extraña es ke si ahora tengo 4.0e aktualizado kon el metodo de "waninkoko" no tenga trucha...

PD: Lastima el Preloader saliera un dia mas tarde de tener el problema del banner, si no, ya estaria solucionado.... [snif]

Igualmente gracias por molestarte y responder tan rapido.

Un saludo! :(

Es raro que no tengas trucha en canal disco, pero si no pasaste el parcheador de IOS60 es algo normal.
En todo caso, lo de opciones futuras, lo único probable (porque lo del bug en IOS60 es más que improbable) es que Nintendo saque una nueva actualización donde te borre los canales no oficiales.
A ver, si se borra el wad chungo, tu consola volverá a la normalidad. Hoy por hoy, solo se puede por homebrew, y es algo a lo que ni hoy ni nunca vas a tener acceso. Sin embargo, la opción de que la propia Nintendo te haga el favor... bueno, yo lo dudo, pero quien sabe.
Ten en cuenta que en teoría si que podrías actualizar con un juego. Eso si, con MUCHA suerte, tendrás que esperar al menos 7/8 meses para el primer juego con una actualización mayor que 4.0, y puede que más. Aparte de que no sabemos si te servirá, pues a lo mejor siguen sin borrar los wads no oficiales al actualizar y te quedarás esperando otros 7/8 meses...

Si la usas bastante, mejor te gastas el dinero y la arreglas, porque estar con la wii brickeada y con autobootables... no se yo.
Hola de nuevo!
Si ke pase el parche del "ios60" y el 61, ke se tenia ke instalar despues de aktualizar a 4.0e kon el metodo de Waninkoko (ke al parchear tambien modifika el kanal tienda y puedes poner wads en la sd y kargarlos desde el menu de Wii).

Si, se ke borrando el kanal podria rekuperarla komo estaba antes, ya ke me paso lo mismo en 3.2 y pude solucionarlo borrandolo al usar el Wadmanager autoboot. Tambien lo ke veo komplikado, es ke al salir un juego kon aktualizacion superior a la ke tiene la wii, se arregle, ya ke si no borra el kanal estoy en las mismas, komo ya has komentado.

Lo ke me preokupa del SAT es ke mi Wii tiene chip instalado, asi komo todo el tema de la Scene....no se si eso puede ser un problema a la hora de enviarla a nintendo y ke la arreglen...Otra duda seria saber kon ke version la devolverian y kuanto tarda y demas...
hola, tengo un problema como el usuario anterior, actualize mi wii con el metodo de wanin, e instale un canal creado por mi, y me dio bannerbrick, el problema es que nunca me habia pasado, luego de eso probé el metodo con el control de gc, me sale la version del wii (4.0 usa), ademas grabé el wadmanager autoboot pero no lo lee, nose si es trucha pero la wii me lee los juegos truchas, ademas que di cuenta en ese modo, por ejemplo pongo cualquier juego y el wii lo lee (en el sentido de que el lector gira pero la pantalla queda negra) en cambio con el wadmanager autoboot lo lee pero a los pocos segundos deja de girar del dvd, y para peor no tengo el twilight hack (aunque obviamente en esa version murio el hack), nose si habra alguna solucion, me leí todo el hilo para saber mas pero no encuentro nada, nose si probando el any title deleter autoboot consiga algo aunque lo intentare.

PD: el autor de un hilo de savemii (no me acuerdo cual de todo), daba un tutorial y en el explicaba que el wadmanager autoboot cueste para que lo lee, aunque nose si este sea mi caso
mitchelink escribió:hola, tengo un problema como el usuario anterior, actualize mi wii con el metodo de wanin, e instale un canal creado por mi, y me dio bannerbrick, el problema es que nunca me habia pasado, luego de eso probé el metodo con el control de gc, me sale la version del wii (4.0 usa), ademas grabé el wadmanager autoboot pero no lo lee, nose si es trucha pero la wii me lee los juegos truchas, ademas que di cuenta en ese modo, por ejemplo pongo cualquier juego y el wii lo lee (en el sentido de que el lector gira pero la pantalla queda negra) en cambio con el wadmanager autoboot lo lee pero a los pocos segundos deja de girar del dvd, y para peor no tengo el twilight hack (aunque obviamente en esa version murio el hack), nose si habra alguna solucion, me leí todo el hilo para saber mas pero no encuentro nada, nose si probando el any title deleter autoboot consiga algo aunque lo intentare.

PD: el autor de un hilo de savemii (no me acuerdo cual de todo), daba un tutorial y en el explicaba que el wadmanager autoboot cueste para que lo lee, aunque nose si este sea mi caso

Usa el autoboot del Any Title Deleter, si funciona listo, quita el wad chungo, si no funciona, entonces tendrás que comprobar que realmente puedes cargar truchas DESDE CANAL DISCO, probando con cualquier trucha autoboot, si no funciona, entonces olvidate, banner brick sin solución, excepto las 2 opciones remotas que he comentado ya 2 o 3 veces en este hilo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos mi wii se brickeo en 3.4E por que con el preloader 0.27 lo puse y se brickeo xD Y resulta que necesitaria un juego con 4.0E para actualizar y arreglar con el SaveMii, pues bien en mi casa trapicheando se me ocurrio una idea y es esta:

La wii se supone que tiene instalado el Preloader, pues bien e encendido la wii pulsado Power+Reset y me ha entrado en Preloader es mas e conseguido cargar el homebrew channel :O Y querria saber si hay alguna forma de solucionarlo a partir de aqui algun dowgrader o algo por favor ayuda ;)
comepiedras escribió:
mitchelink escribió:hola, tengo un problema como el usuario anterior, actualize mi wii con el metodo de wanin, e instale un canal creado por mi, y me dio bannerbrick, el problema es que nunca me habia pasado, luego de eso probé el metodo con el control de gc, me sale la version del wii (4.0 usa), ademas grabé el wadmanager autoboot pero no lo lee, nose si es trucha pero la wii me lee los juegos truchas, ademas que di cuenta en ese modo, por ejemplo pongo cualquier juego y el wii lo lee (en el sentido de que el lector gira pero la pantalla queda negra) en cambio con el wadmanager autoboot lo lee pero a los pocos segundos deja de girar del dvd, y para peor no tengo el twilight hack (aunque obviamente en esa version murio el hack), nose si habra alguna solucion, me leí todo el hilo para saber mas pero no encuentro nada, nose si probando el any title deleter autoboot consiga algo aunque lo intentare.

PD: el autor de un hilo de savemii (no me acuerdo cual de todo), daba un tutorial y en el explicaba que el wadmanager autoboot cueste para que lo lee, aunque nose si este sea mi caso

Usa el rautoboot del Any Title Delete, si funciona listo, quita el wad chungo, si no funciona, entonces tendrás que comprobar que realmente puedes cargar truchas DESDE CANAL DISCO, probando con cualquier trucha autoboot, si no funciona, entonces olvidate, banner brick sin solución, excepto las 2 opciones remotas que he comentado ya 2 o 3 veces en este hilo.


gracias comepiedras, voy a intentarlo, aunque cuando entro en modo recovery y pongo el autoboot del Any Title Delete lo lee por pocos segundos y depues para el lector, saco el dvd y lo vuelvo a poner pero no lo lee, en cambio con el wadmanager si puedo, y otra cosa si cargo un juego trucha autoboot que probabilida tengo de recuperar el wii?, saludos

pd: ahora que me acuerdo tu en algun momento dijiste si uno instala un wad corrupto en la segunda pag. del wii uno tiene probabilidad de recuperalo con el hb channel y que solo da el error en la segunda pag o algo asi, pero el wad que instale lo tengo en la 2pag y aun asi me da el error.

pd2: eso que uds. llaman sat, si uno manda el wii que es lo que le hacen, cambia el wii o le hacen arreglo a algun componente, solo por curisiada, ya que en latinoamerica no hay servicio tecnico oficial de ninty, por eso me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto, gracias de ante mano.
Buenas... tras leerme las 27 páginas del hilo (y alguna más de fuera), no consigo aclararme porque creo que mi caso no encaja exactamente con ninguno de los vistos.... A ver si alguien me puede echar una manita ...

Qué puedo hacer si:

1) Tengo un (¿full?) brick, pantalla negra y no consigo ni que me muestre el aviso de salud y seguridad.
2) Presuntamente tengo la v4.0E de Waninkoko, pero a medio aplicar. Falló casi al final del proceso de instalación.
Antes tenía una v3.4 downgradeada con cIOS
3) Tengo WiiKey v1.9s (pero no tengo la partida del Zelda dentro)
4) No tengo preload
5) No consigo entrar al recovery con el método del mando de GC: lo he desmontado, enchufo en puerto 4 GC, pulso las 4 crucetas y arranco... y nada de nada...
6) No consigo arrancar de los discos recovery con autoboot de v2.90 que andan por ahí... y que están truchados.

Ahora mis dudas concretas:
- ¿Por qué no entro al recovery? (he leído por ahí algo de que la v4.0 perdía esa característica...) ¿o estoy haciendo algo mal con el mando?
- ¿Por qué no cargo el v2.90? ¿Es porque está truchado y mi casi-v4.0 no puede cargar truchas? ¿Hay alguna otra posible razón?
- ¿Ayuda de algo en este escenario tener el wiikey?

Estoy un pelín desesperado... agradezco cualquier idea que me ilumine...
alienmind escribió:Buenas... tras leerme las 27 páginas del hilo (y alguna más de fuera), no consigo aclararme porque creo que mi caso no encaja exactamente con ninguno de los vistos.... A ver si alguien me puede echar una manita ...

Qué puedo hacer si:

1) Tengo un (¿full?) brick, pantalla negra y no consigo ni que me muestre el aviso de salud y seguridad.
2) Presuntamente tengo la v4.0E de Waninkoko, pero a medio aplicar. Falló casi al final del proceso de instalación.
Antes tenía una v3.4 downgradeada con cIOS
3) Tengo WiiKey v1.9s (pero no tengo la partida del Zelda dentro)
4) No tengo preload
5) No consigo entrar al recovery con el método del mando de GC: lo he desmontado, enchufo en puerto 4 GC, pulso las 4 crucetas y arranco... y nada de nada...
6) No consigo arrancar de los discos recovery con autoboot de v2.90 que andan por ahí... y que están truchados.

Ahora mis dudas concretas:
- ¿Por qué no entro al recovery? (he leído por ahí algo de que la v4.0 perdía esa característica...) ¿o estoy haciendo algo mal con el mando?
- ¿Por qué no cargo el v2.90? ¿Es porque está truchado y mi casi-v4.0 no puede cargar truchas? ¿Hay alguna otra posible razón?
- ¿Ayuda de algo en este escenario tener el wiikey?

Estoy un pelín desesperado... agradezco cualquier idea que me ilumine...

Me da a mi que sin preloader ni nada tienes full brick

Podrias mandarla al SAT de Noentiendo aunque te cobrasen o utilizar bootmii (no se si esto ultimo servira)
Buenas. Pues yo al arrancar la wii me sale la pantalla esa de archivos del sistema dañados. No tengo chip,pero instale el preloader 0.25. Pues mediante reset lo arranqué y con el aly title deleter borre toda la informacon de wii,menos el ios y el systemmenu que logicamente no me dejaba. Se que cometí un error ahi, pero como el preloader puede cargar doll, pensaba que instalando la de wad manager podria hacer todo el downgradeo, pero no me deja instalar el wad manager
Tambien lo he intentado con el homebrew channel y nada. Alguna idea? Gracias
civ escribió:Me da a mi que sin preloader ni nada tienes full brick
Podrias mandarla al SAT de Noentiendo aunque te cobrasen o utilizar bootmii (no se si esto ultimo servira)


En el SAT me soplarían 120 EUR... sin garantías ni siquiera de que me devuelvan el chip...
¿El bootmii para cuando sale?
¿Es normal que ningún disco autoboot cargue?

Gracias...
Hola gente de eol, investigando por ahi, he consultado en un servicio tecnico de confianza sobre el brick que poseo, y me dicen que no tiene remedio. Lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del wii para que vuelva a funcionar, ahora mis dudas, ¿es esto real o solo me estan engañando?, me gustaria saber si alguien experto en el tema me respondiese con seguridad, ya que por lo que tengo entendido el canal corrupto queda almacenado en la nand del wii, y nose si la nand queda ubicado en la placa o no?, creo que con cambiar la nand se solucionaria o no?, bueno eso eran las dudas, saludos.
mitchelink escribió:Hola gente de eol, investigando por ahi, he consultado en un servicio tecnico de confianza sobre el brick que poseo, y me dicen que no tiene remedio. Lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del wii para que vuelva a funcionar, ahora mis dudas, ¿es esto real o solo me estan engañando?, me gustaria saber si alguien experto en el tema me respondiese con seguridad, ya que por lo que tengo entendido el canal corrupto queda almacenado en la nand del wii, y nose si la nand queda ubicado en la placa o no?, creo que con cambiar la nand se solucionaria o no?, bueno eso eran las dudas, saludos.

Un banner brick que soluciona con homebrew, si tienes acceso a homebrew lo solucionarás en un momento, si no, olvidate.
Supongo que si cambias la NAND ya estará, pero vamos... a ver cuanto te cobran, porque el SAT de Nintendo te manda una nueva directamente.
comepiedras escribió:
mitchelink escribió:Hola gente de eol, investigando por ahi, he consultado en un servicio tecnico de confianza sobre el brick que poseo, y me dicen que no tiene remedio. Lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del wii para que vuelva a funcionar, ahora mis dudas, ¿es esto real o solo me estan engañando?, me gustaria saber si alguien experto en el tema me respondiese con seguridad, ya que por lo que tengo entendido el canal corrupto queda almacenado en la nand del wii, y nose si la nand queda ubicado en la placa o no?, creo que con cambiar la nand se solucionaria o no?, bueno eso eran las dudas, saludos.

Un banner brick que soluciona con homebrew, si tienes acceso a homebrew lo solucionarás en un momento, si no, olvidate.
Supongo que si cambias la NAND ya estará, pero vamos... a ver cuanto te cobran, porque el SAT de Nintendo te manda una nueva directamente.

Por eso, quiero saber si realmente cambiando la nand del wii se soluciona, aunque pierda todo los saves que tenia, ya que en latinoamerica no hay servicio oficial de ninty,, y habia consultado en un servicio tecnico y ellos me dijieron que era la unica solucion por ahora, hasta que salga la v4.1 (aunque ni con se solucionará, creo yo), saludos
Acabo de tener un brick en mi wii al instalar el preloader 0.29, el preloader arrancaba si presionaba el reset y he podido cargar el homebrew chanel y a través de él instalar el ios 30 y el system menu 290 con el wad manager. He visto que el preloader puede ser muy útil pero peligroso, ¿Alguien podría colgar el preloader con el hacks.ini pal e indicar que opciones hay que elegir para que cargue el system menu siempre y si pulsas el reset cargue el preloader?
self escribió:Acabo de tener un brick en mi wii al instalar el preloader 0.29, el preloader arrancaba si presionaba el reset y he podido cargar el homebrew chanel y a través de él instalar el ios 30 y el system menu 290 con el wad manager. He visto que el preloader puede ser muy útil pero peligroso, ¿Alguien podría colgar el preloader con el hacks.ini pal e indicar que opciones hay que elegir para que cargue el system menu siempre y si pulsas el reset cargue el preloader?

Eso se cambia en el menú de preloader, en opciones (settings), ponle que se inicie con SM y que vuelva (return to) al SM.
No era por eso comepiedras que ya lo probé. Al final era porque el hack.ini que copié de EOL daba problemas y no dejaba iniciarse el system menu. Lo pude recuperar todo con el preloader pero en cuanto instalaba la ios para tener trucha y cargar discos desde el system menu petaba (sus datos de systema están dañados me imagino que un full brik). En ocasiones se arreglaba sobreescribiendo con el update 4 de waninkoko y en otras no, así que al final metí el system menu290 e instalé la 4.0 con el hacks.ini correcto.
DepanBrew escribió:Buenas. Pues yo al arrancar la wii me sale la pantalla esa de archivos del sistema dañados. No tengo chip,pero instale el preloader 0.25. Pues mediante reset lo arranqué y con el aly title deleter borre toda la informacon de wii,menos el ios y el systemmenu que logicamente no me dejaba. Se que cometí un error ahi, pero como el preloader puede cargar doll, pensaba que instalando la de wad manager podria hacer todo el downgradeo, pero no me deja instalar el wad manager
Tambien lo he intentado con el homebrew channel y nada. Alguna idea? Gracias

Me autocito porque ya no se que mas hacer, he leido todos los post que tengan relacion con esto, he buscado en google, he intentado todo... Nadie sabe que podria hacer?
Saludos!
DepanBrew escribió:
DepanBrew escribió:Buenas. Pues yo al arrancar la wii me sale la pantalla esa de archivos del sistema dañados. No tengo chip,pero instale el preloader 0.25. Pues mediante reset lo arranqué y con el aly title deleter borre toda la informacon de wii,menos el ios y el systemmenu que logicamente no me dejaba. Se que cometí un error ahi, pero como el preloader puede cargar doll, pensaba que instalando la de wad manager podria hacer todo el downgradeo, pero no me deja instalar el wad manager
Tambien lo he intentado con el homebrew channel y nada. Alguna idea? Gracias

Me autocito porque ya no se que mas hacer, he leido todos los post que tengan relacion con esto, he buscado en google, he intentado todo... Nadie sabe que podria hacer?
Saludos!

Si que te han respondido. Lo has posteado 20.000 veces y no te das cuenta de que poco te podemos decir...
Ahora mismo estás en que version? Te funciona SaveMii/SaveMiiFrii? Te funciona cualquier otro dol (que no doll) que tengas, por ejemplo bajate algun juego pequeño de la wiki de aplicaciones para comprobar que el preloader puede cargar homebrew.

1º Si NO puede cargar homebrew, tu única solución es un juego con una actualización mayor a la que tengas ahora mismo (de tu misma región) y que te funcione SaveMii (con o sin chip, da lo mismo).
2º Si puedes cargar homebrew, entonces prueba con wad manager 1.3 y si no prueba versiones más antiguas, pero igual mucho depende de que version tienes.

Preguntas básicas que deberías haber contestado desde un principio (algunas si las contestaste):
1º Cual es tu versión?
2º Cual es tu región?
3º Tienes chip?
4º Tienes cIOS?
5º Por qué tienes un brick? Que estabas haciendo?
6º Puedes cargar autoboot (si tienes chip)?
7º Funciona SaveMii/SaveMiiFrii?
8º Que cosas has instalado?
9º Tienes el hack de Zelda dentro de la consola?
10º Funciona preloader para cargar dol's?
Se que ahora tienes borrado todo, pero no se si cuando dices todo también hablas de cIOS o no.
1º Mi versión es la 3.3v1
2º Región PAL
3º No tengo chip
4º Ya dije que borre TODO lo que se puede borrar con Any Title Deleter, supongo que tambien los cios, lo único que no me dejó fue el ios 30 y el systemmenu (logicamente)
5º Cuando ocurrió el brick, precisamente estaba instalando Preloader, no se porque me ocurrió esactamente, porque preloader se supone que lo instale bien porque me va...
6º Logicamente, no puedo cargar autobooteables, no tengo chip
7º SaveMiiFrii si que me va, fue lo primero que probé despues del brick, me sale la pantalla negra y pone mi versión, pero ahi tengo una duda: si meto un juego original con una actualizacion superior, podria actualizar?
8º Antes del brick tenia el backup gamma, softchip, cios rev7, y algunos wad
9º Pues creo que sí, los saves no los borré con el Any Title Deleter
10º El preloader carga algunos dol´s, por ejemplo: al intentar instalar el homebrew channel desde preloader lo carga bien, la instalacion va bien, pero luego da error, supongpo que será por los cios. Y el anytitle lo ejecuté desde preloader, con lo que creo que si que carga.
Saludos!!
Probablemente si actualizas con un juego original con una actualización superior (Por ejemplo, Mario Tennis) se arreglará..
DepanBrew escribió:1º Mi versión es la 3.3v1
2º Región PAL
3º No tengo chip
4º Ya dije que borre TODO lo que se puede borrar con Any Title Deleter, supongo que tambien los cios, lo único que no me dejó fue el ios 30 y el systemmenu (logicamente)
5º Cuando ocurrió el brick, precisamente estaba instalando Preloader, no se porque me ocurrió esactamente, porque preloader se supone que lo instale bien porque me va...
6º Logicamente, no puedo cargar autobooteables, no tengo chip
7º SaveMiiFrii si que me va, fue lo primero que probé despues del brick, me sale la pantalla negra y pone mi versión, pero ahi tengo una duda: si meto un juego original con una actualizacion superior, podria actualizar?
8º Antes del brick tenia el backup gamma, softchip, cios rev7, y algunos wad
9º Pues creo que sí, los saves no los borré con el Any Title Deleter
10º El preloader carga algunos dol´s, por ejemplo: al intentar instalar el homebrew channel desde preloader lo carga bien, la instalacion va bien, pero luego da error, supongpo que será por los cios. Y el anytitle lo ejecuté desde preloader, con lo que creo que si que carga.
Saludos!!

Si tienes 3.3v1, el dol de HBC debería correr sin problemas.
Si tienes un problema del menú, lo que puedes hacer, sin chip es actualizar con Mario Tenis o cualquier otro con versión 3.4. Alquílalo y haz la prueba, al actaulizar te instalaría de nuevo el menú y se solucionaría el problema.
Otra opción es hacerlo con homebrew, a través de preloader, pero me da la impresion de que no funciona del todo bien, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo, por ejemplo, metiendo Wiilander o cualquier otro juego que no requiera de nada (ni archivos especiales, ni USB ni nada) y que se puede comprobar con facilidad si se carga bien o no.
Cuando lo hayas probado avisa, si funciona bien, puede que con wad manager (o cualquier versión anterior, que nunca se sabe) puedes reinstalar el menú, o hasta downgradear sin internet y ponerte una 3.2.


EDITO: Para responder a otro usuario
felixng64 escribió:Hola mi gente mi problema es que tengo una wii chipeada con D2Pro9 V3!!!!!!!!!!!!

Mi wii no sube despues de la pantalla de advertencia...

Lo unico que dice es "los archivos del sistema estan corruptos"

Fue por instalar un canal corrupto sin saberlo con el wadmanager v1.3

La buena noticia es que puedo cargar mis backups autobooteables!!!!!!!!!!!!

y mi pregunta es la siguiente...

Cuando la gente de Nintendo saque al mercado un juego que lleve la reciente acualizacion al mercado la 4.0...

Yo podria utilizar el savemiifrii y hacer un backup de este juego autobooteable y ejecutarlo desde

este menu de recuperacion para que se actualize mi wii 3.4u a 4.0U?

Y es decir dicha actualizacion me repararia el problema?

Gracias de antemano por sus proyecciones en cuanto a dicho asunto!!!!!!!!!!!!!!

No, tienes un banner brick que SOLO se soluciona con homebrew (ya que lo causo el homebrew). Como no tienes acceso a homebrew (a no ser que tengas preloader) no hay NADA que puedas hacer.
Tu única opción, como he dicho un millon de veces ya en las ultimas hojas de este hilo es esperar y "rezar" para que Nintendo borre los canales "no oficiales" en una futura actualización 4.1 o que salga un bug tipo trucha que no esté capado y que no requiera de homebrew. Ambas cosas son MUY improbables pero, además, hablamos de MUCHO tiempo en el mejor de los casos.
Manda la Wii al SAT, es lo que hay.
A mi se me brickea en cuanto parcheoo meto un ios60 parcheado. Me pone que los archivos de la wii están dañados, vamos un full brick. Menos mal que tenía el preloader instalado y lo he podido arreglar siempre, para poder utilizar el menú de la sd tengo que seleccionar desde el preloader que el system ios de la 4.0 sea el ios249
Buenas, tengo un brick y la verdad es que no sé a ciencia cierta por qué es, ya que de un día paa otro dejó de funcionar. Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A, le das y se queda la pantalla en negro.
Con el savemiifree he conseguido que salga la pantalla en negro.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga.
Ayuda por favor!
Xatpy escribió:Buenas, tengo un brick y la verdad es que no sé a ciencia cierta por qué es, ya que de un día paa otro dejó de funcionar. Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A, le das y se queda la pantalla en negro.
Con el savemiifree he conseguido que salga la pantalla en negro.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga.
Ayuda por favor!

Deberías leerte el post inicial con detenimiento, porque dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.
Por ejemplo: Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A...
No tiene nada que ver una cosa con lo otro, lee bien que es un banner brick.

Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga....
Mmmm... que hay de raro en eso? Es lo normal, si tienes un brick solo podrás cargar juegos AUTOBOOT y CON chip, asi que por meter cualquier juego no va a paar nada.
comepiedras escribió:
Xatpy escribió:Buenas, tengo un brick y la verdad es que no sé a ciencia cierta por qué es, ya que de un día paa otro dejó de funcionar. Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A, le das y se queda la pantalla en negro.
Con el savemiifree he conseguido que salga la pantalla en negro.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga.
Ayuda por favor!

Deberías leerte el post inicial con detenimiento, porque dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.
Por ejemplo: Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A...
No tiene nada que ver una cosa con lo otro, lee bien que es un banner brick.

Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga....
Mmmm... que hay de raro en eso? Es lo normal, si tienes un brick solo podrás cargar juegos AUTOBOOT y CON chip, asi que por meter cualquier juego no va a paar nada.

Gracias por contestar comepiedras. Te comento:
La verdad es que estoy un poco fuera de juego en el tema, pero para decir que es un banner brick me guío por la siguiente figura:
Imagen
press A-->Yes-->frozen?-->Yes--> A
Branch A: “Banner Brick”

A lo segundo, me baso en lo siguiente del primer hilo:
Ahora mi wii arranca pero se ve una pantalla negra y abaja pone mi versión de wii
Bingo hemos entrado al menu de recuperacion


1º Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii

2º Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión….. el síntoma para saber que termino es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva!(en el video de Bushing se aprecia perfecto)

3º Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida
Nota: Si tu wii tiene la ultima actualización te toca esperar un juego que tenga una superior

Puede, y es lo más probable, que esté confundido, pero me gustaría saber mi error.
Asímismo, si no hay solución posible que no sea ponerle el chip, he pensado en mandarla al SAT de Nintendo. ¿Creeis que es buena idea? No tiene chip ni por consiguiente está abierta, y es que no pasa del menú ese de pulsar A. Y es que es realmente raro, porque de un día para otro se puso así, sin modificaciones por mi parte.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Necesito ayuda. Ayer instalé esto:
******************************
y después le kise instalar el SystemMenu_V290.wad y como no me reiniciaba le dí al botón reset de la wii
Y ya no me arranca nada de nada, ni la 1ª pantalla de pulsar el botón A. Si ke se enciende la consola pero poco mas.

Mi Wii está muy brickeada.
Era una versión 3.4E con chip, PAL.
No tiene el preloader, ni el save del Zelda...
Creo k tengo un full brick y no tengo muxo ke hacer... llamar a Nintendo y/o llevarla al Mediamarkt de la makinista y que me la envíen ellos a Nintendo.
Ayuda xfavor.
Sergio_84 escribió:Necesito ayuda. Ayer instalé esto:
******************************
y después le kise instalar el SystemMenu_V290.wad y como no me reiniciaba le dí al botón reset de la wii
Y ya no me arranca nada de nada, ni la 1ª pantalla de pulsar el botón A. Si ke se enciende la consola pero poco mas.

Mi Wii está muy brickeada.
Era una versión 3.4E con chip, PAL.
No tiene el preloader, ni el save del Zelda...
Creo k tengo un full brick y no tengo muxo ke hacer... llamar a Nintendo y/o llevarla al Mediamarkt de la makinista y que me la envíen ellos a Nintendo.
Ayuda xfavor.

Por qué no preguntas en el mismo hilo del que hablas?
En todo caso, tendrás que explicar un poco mejor que hacías y que te pasa exactamente.
Funciona SaveMiiFrii, necesitarás un juego con 4.0 y actualizar con el si SaveMii funciona, ya que como comentas no tienes acceso a homebrew.

Xatpy escribió:Gracias por contestar comepiedras. Te comento:
La verdad es que estoy un poco fuera de juego en el tema, pero para decir que es un banner brick me guío por la siguiente figura:

press A-->Yes-->frozen?-->Yes--> A
Branch A: “Banner Brick”

A lo segundo, me baso en lo siguiente del primer hilo:
Ahora mi wii arranca pero se ve una pantalla negra y abaja pone mi versión de wii
Bingo hemos entrado al menu de recuperacion


1º Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii

2º Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión….. el síntoma para saber que termino es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva!(en el video de Bushing se aprecia perfecto)

3º Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida
Nota: Si tu wii tiene la ultima actualización te toca esperar un juego que tenga una superior

Puede, y es lo más probable, que esté confundido, pero me gustaría saber mi error.
Asímismo, si no hay solución posible que no sea ponerle el chip, he pensado en mandarla al SAT de Nintendo. ¿Creeis que es buena idea? No tiene chip ni por consiguiente está abierta, y es que no pasa del menú ese de pulsar A. Y es que es realmente raro, porque de un día para otro se puso así, sin modificaciones por mi parte.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Te cito cosas del primer post, que, puede ser, que no esté claro... Eso si, antes de nada decirte que no se de donde sale el dibujo que has puesto.
- Por instalar un wad o un banner corrupto
...

-Si tienes un brick por instalar un Wad corrupto o Banner brick y posees el archivo wad
Utiliza el Wadmagerautoboot (buscando link)

-Si tienes un brick por instalar un Wad corrupto y no posees el archivo wad
Tienes el Any title deleter autoboot

Es decir, un BANNER brick se produce SOLO cuando se instala un WAD con BANNER corrupto. En este caso, la UNICA solucion posible es QUITAR el WAD chungo, y esto es posible SOLO con HOMEBREW. Sin homebrew no hay nada que hacer.
Para acceder al homebrew es necesario, o bien chip+versión que carga trucha desde canal disco y se usa el Any Title Deleter autoboot, o bien chip+Zelda autoboot+hack de Zelda DENTRO de la Wii. Ahora, también existe la posibilidad de tener PREVIAMENTE instalado Preloader, con lo cual se puede entrar a HBC y borrar el wad con wad Manager o ATD.

Ahora bien, si tu problema no fue al instalar un wad, entonces NO TIENES un banner brick, pues lo de banner brick es el nombre que se le da a un brick causado por un banner corrupto.
Tu problema puede ser:
- Actualizaste con un juego de otra region
- Actualizaste o downgradeaste manualmente cagandola
- Intentando meter preloader o instalando programas "peligrosos" del mismo estilo, corrompiste el menú.

En estos casos, un brick es cuando ves la pantalla de seguridad, normalmente funciona SaveMiiFrii y suele tener solucion, y un full brick, que es cuando no ves la pantalla de seguridad y no hay solución, salvo enviar a Nintendo y pagar si te lo piden.

Supongamos que tienes un brick, ahora habrá que ver si tienes solución o si sabemos solucionarlo. Para ello, lee bien el primer post que está todo explicado.
Basicamente, si tienes cIOS y acceso a homebrew usa cIOS Downgrader (o hazlo manual con Wad Manager).
Si tienes acceso a homebrew y no tienes cIOS, instalalo (si puedes).
Si no tienes acceso a homebrew, espera a que salga un juego con versión superior y a ver si te pide actaulizar con SaveMii/SaveMiiFrii.

Eso es todo. Si hubieras leido con mantenimiento el primer post o usado la búsqueda sabrías todo esto, pero bueno, espero que por lo menos ahora tengas las ideas más claras.
Gracias comepiedras de nuevo por contestar, pero te digo.

Lo primero, la imagen sale de la web de savemii (www.savemii.net). Descarto totalmente lo de instalar manualmente un wad incorrecto, así que supongo que tendré un brick, ya que lo de pulsar A sí me sale.

Tenía el canal homebrew instalado anteriormente, pero claro, es que no tengo opción de llegar ahora mismo hasta ello, ya que no está el preloader. Así que como no tengo acceso a homebrew, me espero a que salga una versión superior y a ver si me pide actualizar el SaveMiiFrii. Pero es que ahí está el problema.

Tengo una 3.2 y le estoy metiendo el Pro Evolution Soccer 2009 que acaba de salir hace apenas días, y es que no pasa nada! Lee un poco y se para el lector y se quita lo de la versión quedándose en negro media hora. Así que, qué opciones tengo? Qué juego le podría intentar meter?

Y te digo que me he leído y reeleido este post y muchos más pero no había llegado a ninguna solución concreta. Estoy en este punto, o meterle otro juego y que funcione o mandarla a Nintendo.

Agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.

Un saludo y gracias de nuevo.
Para xatpy:
me alegro xti xk creo k lo tuyo si k puede llegar a tener solución
a mi no me sale ni la pantalla de inicio de pulsar A.
:(
Pulsé el botón reset al instalar el Systemmeny_v290 xk le habia dado a home y no me reiniciaba.

Gracias comepiedras.
Xatpy escribió:Gracias comepiedras de nuevo por contestar, pero te digo.

Lo primero, la imagen sale de la web de savemii (http://www.savemii.net). Descarto totalmente lo de instalar manualmente un wad incorrecto, así que supongo que tendré un brick, ya que lo de pulsar A sí me sale.

Tenía el canal homebrew instalado anteriormente, pero claro, es que no tengo opción de llegar ahora mismo hasta ello, ya que no está el preloader. Así que como no tengo acceso a homebrew, me espero a que salga una versión superior y a ver si me pide actualizar el SaveMiiFrii. Pero es que ahí está el problema.

Tengo una 3.2 y le estoy metiendo el Pro Evolution Soccer 2009 que acaba de salir hace apenas días, y es que no pasa nada! Lee un poco y se para el lector y se quita lo de la versión quedándose en negro media hora. Así que, qué opciones tengo? Qué juego le podría intentar meter?

Y te digo que me he leído y reeleido este post y muchos más pero no había llegado a ninguna solución concreta. Estoy en este punto, o meterle otro juego y que funcione o mandarla a Nintendo.

Agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Que PES 09 acabe de salir no significa que tenga una versión superior a la tuya, mira a ver si está en la wiki de actualizaciones:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
wenu, comepiedras
te he escrito mensaje privado y me han cerrado el otro hilo x el k decia mi problema.
ALguien me podria decir si defintivamente no puedo hacer nada con mi Wii???
Sergio_84 escribió:Para xatpy:
me alegro xti xk creo k lo tuyo si k puede llegar a tener solución
a mi no me sale ni la pantalla de inicio de pulsar A.
:(
Pulsé el botón reset al instalar el Systemmeny_v290 xk le habia dado a home y no me reiniciaba.

Gracias comepiedras.

Si no funciona SaveMiiFrii y no tienes preloader no creo que haya nada que puedas hacer.
ok mercy comepiedras.
te envié un mensaje privado pero creo k no te ha llegado.
pues llamaré a nintendo pa k m la reparen y k pase lo k pase.
gracias.
[buuuaaaa]
comepiedras escribió:
Xatpy escribió:Gracias comepiedras de nuevo por contestar, pero te digo.

Lo primero, la imagen sale de la web de savemii (http://www.savemii.net). Descarto totalmente lo de instalar manualmente un wad incorrecto, así que supongo que tendré un brick, ya que lo de pulsar A sí me sale.

Tenía el canal homebrew instalado anteriormente, pero claro, es que no tengo opción de llegar ahora mismo hasta ello, ya que no está el preloader. Así que como no tengo acceso a homebrew, me espero a que salga una versión superior y a ver si me pide actualizar el SaveMiiFrii. Pero es que ahí está el problema.

Tengo una 3.2 y le estoy metiendo el Pro Evolution Soccer 2009 que acaba de salir hace apenas días, y es que no pasa nada! Lee un poco y se para el lector y se quita lo de la versión quedándose en negro media hora. Así que, qué opciones tengo? Qué juego le podría intentar meter?

Y te digo que me he leído y reeleido este post y muchos más pero no había llegado a ninguna solución concreta. Estoy en este punto, o meterle otro juego y que funcione o mandarla a Nintendo.

Agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Que PES 09 acabe de salir no significa que tenga una versión superior a la tuya, mira a ver si está en la wiki de actualizaciones:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Ostia es verdad! El PES 09 tiene actualizacion 3.1 :S :S
Pues voy a probar con los juegos de la lista Animal Crossing, Wii Music, Disaster: Day of crisis y mario power tennis.
Aparte de ellos, sabeis algun juego con actualizacion mayor que la 3.2? Gracias!
MMM, wii fit también ...
Danielc escribió:MMM, wii fit también ...


Wii Fit es 3.1 también, yo actualicé con el y tengo 3.2.
comepiedras escribió:
Danielc escribió:MMM, wii fit también ...


Wii Fit es 3.1 también, yo actualicé con el y tengo 3.2.

Pues la versión ntsc si trae 3.3 ..
Yo tenía 3.2 y actualicé con el y quedé en 3.3
Danielc escribió:
comepiedras escribió:
Danielc escribió:MMM, wii fit también ...


Wii Fit es 3.1 también, yo actualicé con el y tengo 3.2.

Pues la versión ntsc si trae 3.3 ..
Yo tenía 3.2 y actualicé con el y quedé en 3.3

Pues seria bueno ponerlo en la wiki de actualizaciones, es el primer juego que veo que trae región distinta en una región y en otra.
El mío es PAL español y trae 3.1 como mucho.
Es más... ahora que lo recuerdo, ni siquiera me pidio actualizar (y eso que pense que siempre lo pedia por drivers de la tabla...) y si lo hizo, actualicé. He jugado muchas veces desde canal disco a mi original de Wii Fit en 3.2.
Bueno os comento que ando aquí liado.
He conseguido el WiiMusic con actualizacion 3.3. He hecho lo de savemiifree, salio la pantalla negra con mi version (3.2 E) y metí el disco. Este empezo a girar y se quitó la pantalla negra y aparecen cada 30 segundos varios logos de wii en fondo blanco, asi en efecto cortina, como cosa de 1 segundo, y se quita.
Así lleva ya más de media hora, y el lector parece que sigue funcionando.
Pero es que esto parece que tarda demasiado, qué debo hacer? Gracias!

EDIT: Buaaa pues vaya puta mierda....
Tras hora y media esperando todo seguía igual y decidí apagar la consola a ver si ya iba. Pues nada, la enciendo y todo sigue igual, hay que darle a la A y se queda en negro.
Bueno me dispongo a meter otra vez el disco desde el modo de mantenimiento, y ahora me aparece que tengo la versión 3.3E!!!!!!! Lo ha actualizado y sigue sin funcionar!
Esto es una puta basura...
1355 respuestas
14, 5, 6, 7, 828