zantzue escribió:almperez escribió:Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...
Tienes que decirnos qué causó el brick. Si no, se nos hace muy difícil ayudarte. Por cierto, ¿estás seguro de que has usado bien el nand formatter? Quiero decir, ¿te bajaste los canales necesarios para que los instale tras formatear, etc.?
Si me lo he bajado todo bien.he probado primero con el de 4 y luego con el de 6 y los he probado de diferente orden...el brick sinceramente no se como ocurrio.creo que fue al hacer una copia de seguridad de un juego y dio error al grabarlo. se probo y funcionaba bien.al reiniciar la wii ya estaba en negro......