HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

124, 25, 26, 27, 28
zantzue escribió:
almperez escribió:Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...

Tienes que decirnos qué causó el brick. Si no, se nos hace muy difícil ayudarte. Por cierto, ¿estás seguro de que has usado bien el nand formatter? Quiero decir, ¿te bajaste los canales necesarios para que los instale tras formatear, etc.?


Si me lo he bajado todo bien.he probado primero con el de 4 y luego con el de 6 y los he probado de diferente orden...el brick sinceramente no se como ocurrio.creo que fue al hacer una copia de seguridad de un juego y dio error al grabarlo. se probo y funcionaba bien.al reiniciar la wii ya estaba en negro......
varicela escribió:
almperez escribió:Hola tengo un blck brick en mi wii.tengo instalado el bootmii como boot2 y he hecho de todo y sigue la patalla negra.........he probado restaurando la nand,el wad manager el gc fix, bajarla de version subirla de version.he probado hasta el comex formartter y sigue sin dar resultado lo unico que me ha hecho el comex es que ahora no pueda utilizar el homebrew. todo se me carga y se me instala bien nunca me da ningun error pero la pantalla sigue apareciendo en negro.ayudenme por favor...


Por lo que he podido deducir de tu post, tienes el modulo Bluetooth o el Wifi estropeados o sueltos.
Y por mucho que formatees nunca arrancara en modo Wii.
Saludos

Yo opino lo mismo.
Si fuera un brick "normal", con lo que has hecho se solucionaría.
Bien, creo que encontre el lugar correcto para hacer la pregunta, tenia mi wii virgen, sin HBC, chip, nada, como viene de fabrica, una wii USA, Ntsc en su version 3.2, la habia usado muy poco y decidi conectarla via wifi, cuando logro la conexion me pregunta si quiero actualizar, elijo si y la dejo actualizando, cuando iba al 30% aproximadamente se congelo, pasaron unas 2 hs y no queria tocar nada, la deje casi una hora mas y decidi apagar y volverla a encender, jamas prendio. Pantalla negra y no da señal de vida, busque un par de tutoriales intente hacer lo del jostick de gamecube pero nada, probe en otra wii y el metodo funciona, asi que he llegado aca a ver sugerencias si existe una solucion.
sebas12_ escribió:Bien, creo que encontre el lugar correcto para hacer la pregunta, tenia mi wii virgen, sin HBC, chip, nada, como viene de fabrica, una wii USA, Ntsc en su version 3.2, la habia usado muy poco y decidi conectarla via wifi, cuando logro la conexion me pregunta si quiero actualizar, elijo si y la dejo actualizando, cuando iba al 30% aproximadamente se congelo, pasaron unas 2 hs y no queria tocar nada, la deje casi una hora mas y decidi apagar y volverla a encender, jamas prendio. Pantalla negra y no da señal de vida, busque un par de tutoriales intente hacer lo del jostick de gamecube pero nada, probe en otra wii y el metodo funciona, asi que he llegado aca a ver sugerencias si existe una solucion.


Pues me temo que te toca cambiar la placa porque al no tener chip ni homebrew no hay otra.
sebas12_ escribió:Bien, creo que encontre el lugar correcto para hacer la pregunta, tenia mi wii virgen, sin HBC, chip, nada, como viene de fabrica, una wii USA, Ntsc en su version 3.2, la habia usado muy poco y decidi conectarla via wifi, cuando logro la conexion me pregunta si quiero actualizar, elijo si y la dejo actualizando, cuando iba al 30% aproximadamente se congelo, pasaron unas 2 hs y no queria tocar nada, la deje casi una hora mas y decidi apagar y volverla a encender, jamas prendio. Pantalla negra y no da señal de vida, busque un par de tutoriales intente hacer lo del jostick de gamecube pero nada, probe en otra wii y el metodo funciona, asi que he llegado aca a ver sugerencias si existe una solucion.

Tienes solo tres soluciones. Lo tuyo es un black brick, y por tanto, irrecuperable (o recuperable solo con bootmii en boot2).
1º Cambiar la placa: Compras una placa nueva y la pones, Wii como nueva.
2º Mandar la Wii al SAT: Si no está en garantía te cobrarán, normalmente estaban cobrando unos 70€, pero a saber, esto no es seguro porque en ningún sitio Nintendo da una tabla de precios. Te mandan una Wii nueva, para bien y para mal.
3º Poner un infectus: hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Estas son las tres opciones, elige la que más te guste según lo manitas que seas y listo.
1355 respuestas
124, 25, 26, 27, 28