HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

1, 2, 3, 4, 5, 628
raulgarciaperez escribió:
Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.


Pero lee un poquito el hilo principal! No quieras todo mascado hombre!

Lo he leido enterito varias veces, y no doy con la solucion, llevo mas de 4 horas buscando y probando e grabado los discos autoboot, y no consigo nada.

Creo que tan mascado no esta.

Salu2 y si me pueden ayudar muy agradecido.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Tboston escribió:
raulgarciaperez escribió:
Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.


Pero lee un poquito el hilo principal! No quieras todo mascado hombre!

Lo he leido enterito varias veces, y no doy con la solucion, llevo mas de 4 horas buscando y probando e grabado los discos autoboot, y no consigo nada.

Creo que tan mascado no esta.

Salu2 y si me pueden ayudar muy agradecido.


Por ejemplo, si tienes una wii EUR y un menú >=3.3 y un opera brick, la unica forma de desbrickearla es esperando a que salga un juego con 3.3E.


Tu tienes 3.3, por lo que estás en esas condiciones. El Wii Music creo que trae 3.3E, consigue el juego, arranca la consola he actualiza a ver que pasa.

La consola se inicia? O ni eso? No te deja acceder al canal disco?
La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.

Gracias por responder.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.

Gracias por responder.


Inicia el modo recuperación, y en él haz lo siguiente:

1º Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii. Si tu tienes 3.3, busca alguno que lleve 3.3v2 o alguno que te actualize aunque solo te instale algunos IOS, pero para ver si asi se arregla.

2º Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión….. el síntoma para saber que termino es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva!(en el video de Bushing se aprecia perfecto)

3º Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida

Si tu wii tiene la ultima actualización te toca esperar un juego que tenga una superior, por eso te digo que como ahora mismo la máxima actualizacion que llevan los juegos es 3.3, actualiza con alguno que te pida actualizar (aunque solo sean unos IOS, pero para ver si asi se arregla)

De nada.
JairMercury escribió:Pensé entonces que igual se podía actualizar así estuviera parcheada..ya que ese programa no elimina la actualización.. no importa...

Entonces..nadie me puede ayudar con este brick???

Pues hombre, ya te hemos dado la solucion.. Vuelve a dumpear tu juego, pero esta vez sin quitarle la actualizacion...
Sino funciona, a esperar..
Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.

Gracias por responder.

Tienes un banner brick, sigue los pasos para quitarlo.
Por cierto, es necesario chip Y tener el hack aún en la memoria de la Wii, si no, toca SAT, "la jodiste".

PD - Se que es un banner brick porque has posteado en 20 sitios, pero aquí deberías especificar que el brick fue causado al instalar un wad. En todo caso, la respuesta está en el post inicial.
comepiedras escribió:
Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.

Gracias por responder.

Tienes un banner brick, sigue los pasos para quitarlo.
Por cierto, es necesario chip Y tener el hack aún en la memoria de la Wii, si no, toca SAT, "la jodiste".

PD - Se que es un banner brick porque has posteado en 20 sitios, pero aquí deberías especificar que el brick fue causado al instalar un wad. En todo caso, la respuesta está en el post inicial.


No tengo el hack en la memoria de la wii si te refieres al save del zelda, y eso del SAT, como llevo la wii al SAT con el wiikey2??Que te cobran por eso?? A ver si va a valer mas el arreglo que una wii de 2º mano, por que mi lector esta nuevisimo y se lo podria colocar a una de 2º mano.

PD. He posteado en tantos sitios por que me he puesto muy nervioso al ver asi la wii, todavia no me hago a la idea que me la haya cargado por una tonteria asi.

Salu2.
Si tu wii está en garantía, quitale el chip y mandala al SAT, intentando borrar todos los rastros de chip (de todos modos, aunque no te la quiten por el chip, aun te la podrían quitar por el homebrew).
En el peor de los casos están cobrando 70€ por darte una nueva, si quitas el chip de la de ahora y se lo pones a la nueva te puede merecer la pena.

Si tienes un banner brick y la versión 3.3, tu única forma de arreglo es teniendo el hack de Zelda (el save) en la Wii, si no lo tienes no hay nada que hacer, por mucho que actualices o lo que quieras, el wad no se va a ir mágicamente.
comepiedras escribió:Si tu wii está en garantía, quitale el chip y mandala al SAT, intentando borrar todos los rastros de chip (de todos modos, aunque no te la quiten por el chip, aun te la podrían quitar por el homebrew).
En el peor de los casos están cobrando 70€ por darte una nueva, si quitas el chip de la de ahora y se lo pones a la nueva te puede merecer la pena.

Si tienes un banner brick y la versión 3.3, tu única forma de arreglo es teniendo el hack de Zelda (el save) en la Wii, si no lo tienes no hay nada que hacer, por mucho que actualices o lo que quieras, el wad no se va a ir mágicamente.


Como que me la pueden quitar?? Eso no lo entiendo, la consola tiene el homebrew chanel y el gekos y el backup launcher instalados. No hay manera de grabar una actualizacion 3.4E en un DVD para ver si asi lo coge y no es necesario mandarla al sat??

Salu2 y gracias por las respuestas.

Cada vez lo veo peor, todo por una tonteria y por haber borrado el twilight hack de la wii
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No, no es posible. La unica solución como ya te han dicho es teniendo el hack del zelda en la consola.
Tboston escribió:
comepiedras escribió:Si tu wii está en garantía, quitale el chip y mandala al SAT, intentando borrar todos los rastros de chip (de todos modos, aunque no te la quiten por el chip, aun te la podrían quitar por el homebrew).
En el peor de los casos están cobrando 70€ por darte una nueva, si quitas el chip de la de ahora y se lo pones a la nueva te puede merecer la pena.

Si tienes un banner brick y la versión 3.3, tu única forma de arreglo es teniendo el hack de Zelda (el save) en la Wii, si no lo tienes no hay nada que hacer, por mucho que actualices o lo que quieras, el wad no se va a ir mágicamente.


Como que me la pueden quitar?? Eso no lo entiendo, la consola tiene el homebrew chanel y el gekos y el backup launcher instalados. No hay manera de grabar una actualizacion 3.4E en un DVD para ver si asi lo coge y no es necesario mandarla al sat??

Salu2 y gracias por las respuestas.

Cada vez lo veo peor, todo por una tonteria y por haber borrado el twilight hack de la wii

Lo de quitar... hablo de la garantía, nadie te va a quitar la Wii!
Soluciones no hay, da igual lo que tengas instalado (a no ser que hubieras instalado Preloader, que no es el caso). Hay muchas advertencias sobre la creacion de canales y banners, lo siento mucho, pero tu Wii es "carne de SAT".
Quitale el chip y todos los rastros posibles de que la has abierto y mandala, con un poco de suerte, te dan una nueva gratis, pero, si no, te habrás quedado sin garantía para siempre y tendrás que pagar 70€ por la "cagada".
Entonces nadie puede ayudarme?? veo que a otros si les ayudan..si hubiera abierto un hilo en la pag principal me hubieran mandado aquí..pero aquí nadie entra..se quejan porque otros usuarios abren hilos en donde no corresponden..pero aquí nadie lee..va tocar abrirlo en la pagina principal...
JairMercury escribió:Entonces nadie puede ayudarme?? veo que a otros si les ayudan..si hubiera abierto un hilo en la pag principal me hubieran mandado aquí..pero aquí nadie entra..se quejan porque otros usuarios abren hilos en donde no corresponden..pero aquí nadie lee..va tocar abrirlo en la pagina principal...

Con esta actitud no vas a llegar muy lejos. Además...
Danielc escribió:
JairMercury escribió:Pensé entonces que igual se podía actualizar así estuviera parcheada..ya que ese programa no elimina la actualización.. no importa...

Entonces..nadie me puede ayudar con este brick???

Pues hombre, ya te hemos dado la solucion.. Vuelve a dumpear tu juego, pero esta vez sin quitarle la actualizacion...
Sino funciona, a esperar..

Ya te contestaron! Qué más quieres? Si lo probaste y no funcionó pues vuelves a postear para comentarlo, pero si no lo has hecho y el problema es que no te gusta la ayuda que te dan... pues ya me dirás.

Ya te contesté yo hace tiempo, que por homebrew no tiene solución tu brick, ninguna, no busques donde no hay. Sin homebrew lo único que puedes intentar (porque no podemos saber si va a funcionar, ya que tu brick es un caso raro) es actualizar con un juego.
Si ahora tienes 3.3v1, NO HAY ningún juego que traiga un sistema mayor (si acaso el Mario Tennis ese, que tendrías que comprarlo y después a lo mejor resulta que no trae 3.4).
Ahora bien, supongamos que se te dañó el menú o algo, y que si le pones un disco como el Wii Music y usas SaveMiiFrii te deja actualizar, pues entonces todo perfecto pero, para esto, necesitas una hizo sin parchear, luego, vuelve a dumpear tu original.
Si esto no funciona, tienes 2 opciones, o esperar a un juego con 3.4 e intentar a ver si te deja actualizar (usando siempre SaveMiiFrii), cosa que tampoco es segura al 100% o enviar la Wii al SAT, no hay más.
Yo que tu, quitale el chip (si tienes), y envíala al SAT, que te la cambien por otra y, si quitas el chip con cuidado, es posible que no te cobren nada.

Tienes que entender que si no se te resuelve tu duda no es por postear aqui, es porque no sabemos por qué te pasa y las soluciones son las que son, si asi no se arregla no hay nada que hacer.

PD - Una cosa más... te funciona SaveMiiFrii? Te sale el menú de recuperación? Porque si no es así, entonces olvidate de actualizar y de nada, y mandala directa al SAT.
Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... ZzzZZ y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir

bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...

Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...
JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... ZzzZZ y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir

bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...

Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...

Bueno, y no has pensado que puede ser un problema de hardware??
Danielc escribió:
JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... ZzzZZ y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir

bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...

Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...

Bueno, y no has pensado que puede ser un problema de hardware??


Pues no se.... y como de que tipo? la verdad se muy poco sobre esto... ademas les voy a comentar algo que me paso hace como dos semanas (apenas me acorde):

Una vez mientras jugaba se fue la energía y mi Wii hizo un ruido raro..y en vez de apagarse totalmente se quedo con la luz rojita..(raro ya que no habiendo energía no debería ni siquiera quedar en standby) pero después de eso volvió la energia y la Wii siguió sin ningún problema hasta lo ultimo que me paso...pues eso seria lo único medio-raro que me ha pasado..pero y si hubiera sido eso lo que daño mi Wii no debió demorarse dos semanas para dañarse no crees? Que opinas?
Hola. Me ha surgido una dudilla leyendo este hilo. Para poder salvar un banner-brick aparte de tener el chip, hace falta tener el hack de zelda dentro de la wii y un zelda autoboot.
Ahora bien, si no estoy mal informado actualmente hay dos hacks distintos, para versiones de wii 3.2 o inferiores, y otro para las 3.3 y 3.4.
Vale que normal es que sepas tu version de wii y tengas el hack que te toque, pero, y ahora viene mi pregunta. Hay alguna forma de tener ambos hacks en la wii?
jaimealm escribió:Hola. Me ha surgido una dudilla leyendo este hilo. Para poder salvar un banner-brick aparte de tener el chip, hace falta tener el hack de zelda dentro de la wii y un zelda autoboot.
Ahora bien, si no estoy mal informado actualmente hay dos hacks distintos, para versiones de wii 3.2 o inferiores, y otro para las 3.3 y 3.4.
Vale que normal es que sepas tu version de wii y tengas el hack que te toque, pero, y ahora viene mi pregunta. Hay alguna forma de tener ambos hacks en la wii?

No, los hacks han ido saliendo porque Nintendo borraba el anterior. Si tenias el hack de la 3.2 y actualizaste a 3.3, ya no tienes el hack en la consola.

JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... ZzzZZ y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir

bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...

Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...

Lei hasta bastante atrás en el hilo buscando todos tus mensajes, y no encontré la información.
En todo caso, YO tengo clarísimo que tienes un full-brick IRREPARABLE y que la única solución es que le quites el chip y la envíes al SAT.
Si quieres puedes esperar a ver si alguien con más conocimientos te da otra solución. Los autoboot no te arrancan, no ves la pantalla de seguridad y todas tus esperanzas son que el SaveMiiFrii te deje actualizar.

Pues bien, hoy por hoy, no está confirmada la existencia de NINGUN juego con versión 3.3v2 ni 3.4 y es muy probable por no decir casi seguro que con 3.3v2 no salga ningún juego. Lo próximo son los juegos con 3.4.
Dicen que el Mario Tennis para Wii lo trae, pero, repito, no está confirmado. Te toca esperar y esperar, no hay nada que te podamos decir para que soluciones tu problema y mi opinión personal ya sabes cual es, mandala al SAT, si le quitas bien el chip es posible que te den una nueva sin cobrarte, y, en el peor de los casos, te dan una nueva por 70€ (eso estaban cobrando antes, no se si ahora cobraran mas).
Gracias por responder tan pronto. No deja de ser curiosidad, pero si yo dejo me hack de zelda para las 3.2 en mi wii(ahora mismo esta en 3.1) y por algun error se me actualiza la wii a 3.4 el hack del zelda se va al carajo.
Como esa actualizacion por cualquier motivo me brickee la wii, se va a convertir en carne de SAT.
entonces, no seria posible que dentro del hack para 3.4 esten los dos saves? de esta forma si se actualizara no borraria el hack y ademas tendria cubiertos los dos casos de versiones de wii.
Igual estoy diciendo una tonteria, porque ahora mismo no se ni siquiera si en el fichero del zelda se pueden grabar varias partidas.
jaimealm escribió:Gracias por responder tan pronto. No deja de ser curiosidad, pero si yo dejo me hack de zelda para las 3.2 en mi wii(ahora mismo esta en 3.1) y por algun error se me actualiza la wii a 3.4 el hack del zelda se va al carajo.
Como esa actualizacion por cualquier motivo me brickee la wii, se va a convertir en carne de SAT.
entonces, no seria posible que dentro del hack para 3.4 esten los dos saves? de esta forma si se actualizara no borraria el hack y ademas tendria cubiertos los dos casos de versiones de wii.
Igual estoy diciendo una tonteria, porque ahora mismo no se ni siquiera si en el fichero del zelda se pueden grabar varias partidas.

A ver, sería posible (creo yo) que usaras un hack de 3.3 en 3.2, pero no al revés, pues los nuevos van saliendo porque capan los anteriores. En todo caso, en 3.4 el hack no se puede conservar, cuando se reinicia la consola se borra! Asi que tampoco te molestes en esa posibilidad.
De todos modos, ten en cuenta que si tienes algun brick (solucionable, los no solucionables van directos al SAT tengas lo que tengas en la Wii), NO provocado por un banner, la solución es actualizar, asi que, si tienes el hack Y tienes internet, usando homebrew evitariás subir de versión y arreglarías el problema, pero, si no tuvieras homebrew o no pudieras acceder a el, aun podrías desbrickear usando un juego con actualizacion estrictamente superior.

Digamos que para que tenga que ir al SAT si o si hay 3 opciones:
1) Bricks irrecuperables (te cargas el menu pero bien)
2) Banner brick en 3.3 sin tener el hack de Zelda metido.
3) Banner brick en 3.4

En cualquiera de estos casos no hay solución, a no ser que tuvieras puesto preloader, que entonces no habría problema con los casos 2 y 3.
Asi da gusto. Muchas gracias.
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... ZzzZZ y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir

bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...

Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...

Lei hasta bastante atrás en el hilo buscando todos tus mensajes, y no encontré la información.
En todo caso, YO tengo clarísimo que tienes un full-brick IRREPARABLE y que la única solución es que le quites el chip y la envíes al SAT.
Si quieres puedes esperar a ver si alguien con más conocimientos te da otra solución. Los autoboot no te arrancan, no ves la pantalla de seguridad y todas tus esperanzas son que el SaveMiiFrii te deje actualizar.

Pues bien, hoy por hoy, no está confirmada la existencia de NINGUN juego con versión 3.3v2 ni 3.4 y es muy probable por no decir casi seguro que con 3.3v2 no salga ningún juego. Lo próximo son los juegos con 3.4.
Dicen que el Mario Tennis para Wii lo trae, pero, repito, no está confirmado. Te toca esperar y esperar, no hay nada que te podamos decir para que soluciones tu problema y mi opinión personal ya sabes cual es, mandala al SAT, si le quitas bien el chip es posible que te den una nueva sin cobrarte, y, en el peor de los casos, te dan una nueva por 70€ (eso estaban cobrando antes, no se si ahora cobraran mas).


Ok la idea es no pelear ni ofender pero te digo que hay que leer..se que tienes ganas de ayudar pero eres agresivo..mira aquí fue cuando lo dije..creo que es el segundo o tercer post mio:
JairMercury escribió:ya pobre entrar al modo de recuperación utilizando el mando de gamecube, he intente con los autoboots que hay al principio del hilo (any region changer, wad manager autoboot, any title deleter..)


Bien ahora. no se que diablos es el SAT..no soy español soy de COLOMBIA..eso también lo dije en otro post...de todos modos pues no creo que tu sugerencia me ayude mucho... ahora el único juego que SI TRAE 3.4 es Mario Tennis pero no hay version NTSC-USA.. osea que cuando salga pues sera conseguirlo....de todos modos ya no les molesto mas..
Ya se que eres de Colombia, pero esas son las siglas que se le suele dar. SAT significa Servicio de Atención Técnica, en este caso, de Nintendo.
Si se te rompe la Wii porque estaba mal de fábrica ¿donde la enviarías para que te la arreglaran gratis porque está en garantía? Pues el lugar al que se envía es al SAT.

Si ya sabes seguro que Mario Tennis trae 3.4, pues espera a que salga de tu región, porque si no, lo mejor que te puede pasar es arreglar tu brick y crear un semibrick, mal asunto.
Cuando salga, prueba a ver si te actualiza y si no lo hace, tu única alternativa es el SAT.

Ya de paso, si sabes que el Mario Tennis trae 3.4 por otras fuentes que no sea el WUM, te agradecería que lo dijeras para poder decir a cualquiera que tenga un problema en el menú que ese es el primer juego en traerla.
hola, queria decir que he probado el wad manager autoboot que hay al principio del post, no por que tenga ningun brik ni nada por el estilo ya que no he instalado ningun canal con el wad manager. El primer dvd era un sony regrabable que utulizo para hacer las pruebas y me sale el mensaje de error diciendo que pulse ejec, que apague la consola y que me lea el manual, por supuesto decir que tengo chip.
Asi que decidi quemar la iso en un vervatim -r y grabado con imgburn para asegurarme que no lanzara el mismo error. Pues bueno sale el mismo error y que no se cual es el motivo del dichoso fallo que hace que no cargue el wad manager autoboot. Si alguien le a ocurrido lo mismo que lo diga o que lo tengan en cuenta para que lo añadan al pos principal para que el personal lo tenga en cuenta. Saludos
enrikote escribió:hola, queria decir que he probado el wad manager autoboot que hay al principio del post, no por que tenga ningun brik ni nada por el estilo ya que no he instalado ningun canal con el wad manager. El primer dvd era un sony regrabable que utulizo para hacer las pruebas y me sale el mensaje de error diciendo que pulse ejec, que apague la consola y que me lea el manual, por supuesto decir que tengo chip.
Asi que decidi quemar la iso en un vervatim -r y grabado con imgburn para asegurarme que no lanzara el mismo error. Pues bueno sale el mismo error y que no se cual es el motivo del dichoso fallo que hace que no cargue el wad manager autoboot. Si alguien le a ocurrido lo mismo que lo diga o que lo tengan en cuenta para que lo añadan al pos principal para que el personal lo tenga en cuenta. Saludos

Esa Iso no funcionaría nunca en 3.3 o 3.4, no se si es tu caso.
mi wii es 3.1E cargo trucha desde el canal disco, por eso me extraña que me de error...no lo entiendo.
enrikote escribió:mi wii es 3.1E cargo trucha desde el canal disco, por eso me extraña que me de error...no lo entiendo.

Entonces si que es raro... y tienes algun wad o algo en la SD?
Puede que esos discos no estén bien... ni idea. Has probado a hacer autobootable algun juego que tengas por ahi a ver si funciona?
comepiedras escribió:
enrikote escribió:mi wii es 3.1E cargo trucha desde el canal disco, por eso me extraña que me de error...no lo entiendo.

Entonces si que es raro... y tienes algun wad o algo en la SD?
Puede que esos discos no estén bien... ni idea. Has probado a hacer autobootable algun juego que tengas por ahi a ver si funciona?

He probado poniendo archivos wad en la sd y sin ellos y no hay manera, el tema de los discos lo descarto por que he probado dos marcas y con los backups no hay problem. Lo que no he probado es un juego autobootable. ¿Podria ser alguna incompativilidad al instalar recientemente el tona shop y aceptar el contrato de la tienda??(lo digo por decir algo por que otra cosa)
PD:Acabo de probar el zelda autoboot y funciona
Ante todo gracias por leerme y por echarme una mano si podeis.

Tengo instalado wiikey en la maquinita y está actualizado. Soy tan memo que, al tener la consola conectada a internet, he actualizado a 3.4.

Había hecho otras actualizaciones y no había pasado nada. Cuando compré wiifit, por ejemplo.

Antes de leeros, cosa que llevo haciendo hace tiempo, pero sin registrarme, actualicé, como digo, la consola y esta ha dejado de funcionar.

Arranco, se queda el mensaje de bienvenida un par de segundos en gris y me abre el menú. Puedo moverme, visitar los canales de noticias y de tiempo, los de miis,...

En cuanto meto un juego, sea original o backup, la manita desaparece y la wii se queda colgada. Sí me ha leido la última actualización del chip.

La he llevado a un servicio técnico de mi ciudad (movilquick) y me han dicho que está brickeada y que no se puede hacer nada de momento. Que cuando salga una versión de soft superior a lo mejor se puede intentar recuperar.

Como podeis apreciar, no tengo ni idea, así que si me dais alguna pista de que hacer, o de donde está la solución en el foro si la hay, o de donde puedo mandarla dentro de España, por favor que las instrucciones sean para tontos, que es lo que soy por actualizar sin leer antes.

Gracias de nuevo.
Hola les quiero plantear mi problema y darles las gracias a todos por sus comentarios: Compré una wii usada ntsc-japon no tenia ni idea de nada y me puse a bajar juegos hasta que descubro el típico error de opera que no me deja entrar a la configuracion y los canales duplicados, buscando y averiguando veo que tiene HBC instalado, le pongo wiiduplicated chanel remover, logro sacar los canales, pero sigo con el semibrick... creo que el semibrick me lo hizo el wii music ntsc-usa, desarmo la consola y veo que tengo un chip que dice 12629 i/p e3 1yp 0647 que chip es???? compré un joystic de game cube lo desarmé, entre al modo de recuperacion y me da que tengo 3.3jpn, los juegos corren con region free y otros con geckos, muy pocos directamente del canal disco...da error 001 u otro en japones, conseguí el wiimusic ntsc-jpn instaló algo pero encima en japones no entiendo nada!!! sigue el semi-brick y aaaaaaa otra cosa no puedo configurar internet porque no puedo entrar a la configuracion.......ahora bajé un mario tennis ntsc-jpn que creo trae la 3.4 pero no me animo a probar de instalarlo y si hago mas lio por lo menos ahora puedo jugar la mario galaxi........gracias por sus consejos
marisaz2001 escribió:Hola les quiero plantear mi problema y darles las gracias a todos por sus comentarios: Compré una wii usada ntsc-japon no tenia ni idea de nada y me puse a bajar juegos hasta que descubro el típico error de opera que no me deja entrar a la configuracion y los canales duplicados, buscando y averiguando veo que tiene HBC instalado, le pongo wiiduplicated chanel remover, logro sacar los canales, pero sigo con el semibrick... creo que el semibrick me lo hizo el wii music ntsc-usa, desarmo la consola y veo que tengo un chip que dice 12629 i/p e3 1yp 0647 que chip es???? compré un joystic de game cube lo desarmé, entre al modo de recuperacion y me da que tengo 3.3jpn, los juegos corren con region free y otros con geckos, muy pocos directamente del canal disco...da error 001 u otro en japones, conseguí el wiimusic ntsc-jpn instaló algo pero encima en japones no entiendo nada!!! sigue el semi-brick y aaaaaaa otra cosa no puedo configurar internet porque no puedo entrar a la configuracion.......ahora bajé un mario tennis ntsc-jpn que creo trae la 3.4 pero no me animo a probar de instalarlo y si hago mas lio por lo menos ahora puedo jugar la mario galaxi........gracias por sus consejos

EOL no da soporte a la piratería, y tampoco a copias bajadas de internet.
Sobre el semibrick, prueba a través de homebrew para arreglarlo, sin conexión a internet solo te quedan unas pocas y peligrosas posibilidades.
Por lo pronto mira a ver si te funciona la aplicacion WiiConfig y puedes conectar la Wii a internet.
Cumple las normas en adelante, por favor.
jeri1234 escribió:Ante todo gracias por leerme y por echarme una mano si podeis.

Tengo instalado wiikey en la maquinita y está actualizado. Soy tan memo que, al tener la consola conectada a internet, he actualizado a 3.4.

Había hecho otras actualizaciones y no había pasado nada. Cuando compré wiifit, por ejemplo.

Antes de leeros, cosa que llevo haciendo hace tiempo, pero sin registrarme, actualicé, como digo, la consola y esta ha dejado de funcionar.

Arranco, se queda el mensaje de bienvenida un par de segundos en gris y me abre el menú. Puedo moverme, visitar los canales de noticias y de tiempo, los de miis,...

En cuanto meto un juego, sea original o backup, la manita desaparece y la wii se queda colgada. Sí me ha leido la última actualización del chip.

La he llevado a un servicio técnico de mi ciudad (movilquick) y me han dicho que está brickeada y que no se puede hacer nada de momento. Que cuando salga una versión de soft superior a lo mejor se puede intentar recuperar.

Como podeis apreciar, no tengo ni idea, así que si me dais alguna pista de que hacer, o de donde está la solución en el foro si la hay, o de donde puedo mandarla dentro de España, por favor que las instrucciones sean para tontos, que es lo que soy por actualizar sin leer antes.

Gracias de nuevo.

A mi no me parece un brick para nada, pero bueno, ya veremos.
Lo primero que tienes que hacer es instalar HBC, busca en el listado de tutoriales (en mi firma) el que más te guste para esto.
Una vez tengas HBC funcionando, usa cIOS Downgrader para bajar de versión a ver si es un problema del SM, para ello tendrás que hacer algunos pasos ilegales. También puedes probar a hacerlo manualmente, que sería legal, aunque más peligroso.
Bueno, tu ve mirando tutoriales, lo que tienes que hacer es reinstalar alguna versión y, ya de paso, cambia de región tu Wii, ya que no parece que uses muchos juegos japoneses por lo que comentas.

@Enrikote: Si te van los autoboots, te van los truchas desde canal disco, y no te va el Wad Manager autoboot... yo diría que es problema de la iso, pero como nadie nunca ha dicho nada, es rarisimo, ¿que error da exactamente? ¿y cuando lo da? ¿y si lo metes cuando ya estés dentro del menú y lo ejecutas como cualquier otro juego?
Aqui un poco de info, y en espera de otra más confiable [+risas]

Mario Tennis GC Wii version [NTSC][JAP] Fw: v3.4J < [mad] ein? [comor?]

Imagen


Imagen


Saludos!!!
Bueno he probado de nuevo el wad manager autoboot desde el menu y automaticamente sin tocar nada carga el mensaje de error:
Se ha producido un error. "Pulsa el boton ejec, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la wii para obtener mas informacion."
Desde el canal disco exactamente lo mismo.
He visto a lo largo del hilo que hay usuarios con baner brick y chip que tampoco les cargaba pero pensaba que era problema de la consola, pero ahora probando en mi wii creo que es un problema de la iso.
Comepiedras,¿por que no te enrollas y lo pruebas en tu wii cuando puedas y me comentas resultados?
Danny.ml, yo te creo desde el principio que WUM dice 3.4 no hacen falta fotos [+risas] El problema es que desde que WUM decía que NFSU traía 3.4 (o 3.3... no me acuerdo cual de estas dos, pero era una de estas 2) ya no me fio :D
Ahora bien, si WiiScrubber dice que trae "WiiSystemMenu-v384" como no "me ha fallado" antes, me lo creo más :D
Muchisimas gracias pues, ya hay confirmado un juego con 3.4. [oki]

enrikote escribió:Bueno he probado de nuevo el wad manager autoboot desde el menu y automaticamente sin tocar nada carga el mensaje de error:
Se ha producido un error. "Pulsa el boton ejec, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la wii para obtener mas informacion."
Desde el canal disco exactamente lo mismo.
He visto a lo largo del hilo que hay usuarios con baner brick y chip que tampoco les cargaba pero pensaba que era problema de la consola, pero ahora probando en mi wii creo que es un problema de la iso.
Comepiedras,¿por que no te enrollas y lo pruebas en tu wii cuando puedas y me comentas resultados?

Ainssss no me hagas probarlo...
Está bien, ahora mismo lo bajo (espero que no pese mucho) y lo meto en un regrabable a ver que tal. Después edito con resultados, pero dame tiempo que entre que tardo un rato y que estoy viendo (bueno... a ratos) a Nadal y Federer... no doy abasto.

Edito: Que raro que la ISO solo ocupa 5MB...
Pues nada, como bien dice Enrikote, no rula, error de expulse disco y lea el manual, en Wii 3.2 con chip que lee los truchas a la perfección.
No se si probar con alguno de los otros dos discos autoboot...
Yo creo que lo que debe estar mal es el ISO-Template entonces, porque hay varios usuarios que no han sido capaces de crear un disco con esa herramienta.


Bueno bueno bueno... segui con mis pruebas y puedo decir, primero, una obsevación.
Los autoboot de any region changer y de any title deleter pesan ambos exactamente lo mismo, 33.216kb, mientras que el autoboot de wad manager pesa 4.653kb... sospechoso!
Y lo segundo y más importante, ya he comentado que el wad manager "no hala", pero sin embargo, los otros autoboot truchas van perfectos.
Por lo tanto, todo hace pensar que el wad manager autoboot no está bien creado.
Saludos.
Gracias por la rapidez comepiedras. Ahora toca arreglar esa iso a quien corresponda(por que yo no se como se pasa el boot dol del wad manager a iso)Bueno un saludo y espero que se solucione pronto :)
enrikote escribió:Gracias por la rapidez comepiedras. Ahora toca arreglar esa iso a quien corresponda(por que yo no se como se pasa el boot dol del wad manager a iso)Bueno un saludo y espero que se solucione pronto :)

Pues nada, confirmado que el problema es con esa iso como expliqué arriba.
Para arreglarla habría que usar WiiScrubber y la iso-template del team, pero yo tampoco se como hacerlo exactamente.
Lo bueno es que como el any title deleter si funciona, de cara a arreglar banner bricks también sirve.
A ver si Jamonazo cuando lo vea tacha el enlace a la iso "mala" o comenta algo para que se sepa que no funciona.
Saludos.
Bueno, creo que he hecho la mayor cagada desde que tengo la Wii. Os explico mi caso:
Había usado el programa healthii para cambiar la imagen de advertencia y seguridad. Era la segunda imagen que intentaba instalar. Antes de probar el healthii había instalado el Preloader en la Wii como medida de seguridad por si tenía un brick poder arreglarlo. Tras crear el archivo 00000045.app con el healthii, voy al softmii e intento instalarlo como hice con la imagen anterior. Apago la Wii, la enciendo y no aparece nada de nada en pantalla ni puedo hacer nada. Yo estaba tranquilo porque podía arreglarlo con el Preloader. Apago la Wii y la enciendo de modo que me meto en el Preloader -teniendo pulsado el botón reset-. Me meto en el Wad Manager y vuelvo a instalar el menu system 3.2E PAL. Hasta aquí casi todo correcto. Vuelvo a encender la Wii y me aparece el mensaje sobre advertencia y seguridad, como esperaba.

La cagada viene aquí: Andaba con prisas porque me tenía que ir y no me di cuenta de que al restaurar el menu system el Preloader deja de estar disponible -parchea el menu system para poder ejecutarse-. Pues voy, listo de mí, y me meto de nuevo en el softmii para volver a instalar la imagen. De nuevo, el brick de antes. No me pilla de sorpresa. Pienso: a pesar de que el programa healthii hace comprobaciones algo ha ido mal y el archivo es defectuoso. Alguien pensará: ¿por qué no lo borró después de ver que iba mal? Pues porque pensé que había sido algún fallo al instalarse -más de una vez intentas instalar algo y sale a la segunda-. Horror cuando me doy cuenta de que no puedo entrar al Preloader -como es lógico-. Mi Wii es 3.2E PAL y tiene wiikey2 instalado. Tengo un autoboot del Zelda y he intentado arreglarlo mediante el Twilight Hack -a través del savemefrii- pero no consigo entrar en el modo recuperación -ya lo conseguí con anterioridad cuando tuve un banner brick-. No borré el Twilight Hack. ¿Alguna idea? ¿Se puede hacer algo que no sea mandarla al SAT? Muchas gracias de antemano.

Edito: No conseguía entrar en el modo recuperación porque se me olvidaba que había que meter el mando de Gamecube en el puerto número cuatro. ¡Seré mazapán! Me he metido en el Wad Manager mediante el Twilight Hack, he instalado el system menu original y lo he parcheado de nuevo para tener el Preloader disponible. Tras apagar y encender todo funciona correctamente. ¡Yuhuu! :P
comepiedras escribió:Danny.ml, yo te creo desde el principio que WUM dice 3.4 no hacen falta fotos [+risas] El problema es que desde que WUM decía que NFSU traía 3.4 (o 3.3... no me acuerdo cual de estas dos, pero era una de estas 2) ya no me fio :D
Ahora bien, si WiiScrubber dice que trae "WiiSystemMenu-v384" como no "me ha fallado" antes, me lo creo más :D
Muchisimas gracias pues, ya hay confirmado un juego con 3.4. [oki]


Al contrario, Gracias!!! a ti y a Danielc por ayudar aqui en EOL, que parece ser que tanto tu como el son los únicos en responder casi todas la dudas [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba observando la página del WUM cuando recordé que me habías dicho que esta app te mostraba que el NFSU tenia 3.4, así que me puse a buscar ahí y esto fue lo que encontré:

======================================
Latest version : v1.2 (30/08/2008)

ChangeLog:
v1.2 add support for Korean Wii region
fix bug for Scrubbed iso
======================================

3.1E_v5 (PAL-EUR)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 P)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 Y)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 X)

3.1U_v5 (NTSC-USA)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 E)

3.1J_v5 (NTSC-JAP)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 J)

SpeK_v1 (Korea)
Need for Speed(tm) Undercover (v1.0 K)

=============================


Y entro mi duda ein? Como es que el WUM muestra que este juego tiene 3.4 cuando en su página el único juego que lo marca es: "Mario Tennis GC Wii version [NTSC][JAP]" Fw: v3.4J ?

Bueno la verdad no importa en lo más mínimo, pero debo de agradecer en cierta forma a MetaBeE por reportar que Semibrickeo su Wii con este juego, de ahí que investigue y gracias a la página de WUM supe que dicho juego le actualizo la consola a 3.4 (para su mala suerte) pero lo pudo reparar con el método ILEGAL!

P.D. Use WUM [Latest version : v1.2 (30/08/2008)] para conseguir esta info. [sonrisa]

Alguien que me quiera ayudar en mirar la Source del WUM (disponible desde su página) y que me diga como este soft localiza e identifica el Fw? se lo agradecere infinitamente.

Me servirá de mucho para actualizar y/o completar mi tutorial de [Tutorial] "Aprende a identificar un Backup para saber si es de región PAL ó NTSC" y así evitar más semibricks!!! (Nota: imagines no disponible por el momento hasta que se resetee mi cuenta en Photobucket) Como los odio ratataaaa [uzi] (tengo que cambiar de host mis pic) [+risas]

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!
Gracias Danny.ml por el mensaje xD...
Yo hago lo que puedo, y de todas maneras, visitar EOL, es como una manera de no aburrirse..
Ahora la unico que queda es esperar un juego con ntsc USA, a ver si jair mercury arregla su brick..
comepiedras escribió:
marisaz2001 escribió:Hola les quiero plantear mi problema y darles las gracias a todos por sus comentarios: Compré una wii usada ntsc-japon no tenia ni idea de nada y me puse a bajar juegos hasta que descubro el típico error de opera que no me deja entrar a la configuracion y los canales duplicados, buscando y averiguando veo que tiene HBC instalado, le pongo wiiduplicated chanel remover, logro sacar los canales, pero sigo con el semibrick... creo que el semibrick me lo hizo el wii music ntsc-usa, desarmo la consola y veo que tengo un chip que dice 12629 i/p e3 1yp 0647 que chip es???? compré un joystic de game cube lo desarmé, entre al modo de recuperacion y me da que tengo 3.3jpn, los juegos corren con region free y otros con geckos, muy pocos directamente del canal disco...da error 001 u otro en japones, conseguí el wiimusic ntsc-jpn instaló algo pero encima en japones no entiendo nada!!! sigue el semi-brick y aaaaaaa otra cosa no puedo configurar internet porque no puedo entrar a la configuracion.......ahora bajé un mario tennis ntsc-jpn que creo trae la 3.4 pero no me animo a probar de instalarlo y si hago mas lio por lo menos ahora puedo jugar la mario galaxi........gracias por sus consejos

EOL no da soporte a la piratería, y tampoco a copias bajadas de internet.
Sobre el semibrick, prueba a través de homebrew para arreglarlo, sin conexión a internet solo te quedan unas pocas y peligrosas posibilidades.
Por lo pronto mira a ver si te funciona la aplicacion WiiConfig y puedes conectar la Wii a internet.
Cumple las normas en adelante, por favor.




Hola de nuevo gracias por responder el Wiiconfig funciona iddle mode estaba en standby lo habilité y tambien wi connet 24 y le di aceptar y sigue sin conectar.... si subo la version a 3.4 voy a hacer mas lio?? que me recomiendan? gracias
Comepiedras confirmado. La iso del wadmanager no traga los demas autoboot me van perfectos, asi que editare el link hasta encontrar una que funcione
jeri1234 escribió:Ante todo gracias por leerme y por echarme una mano si podeis.

Tengo instalado wiikey en la maquinita y está actualizado. Soy tan memo que, al tener la consola conectada a internet, he actualizado a 3.4.

Había hecho otras actualizaciones y no había pasado nada. Cuando compré wiifit, por ejemplo.

Antes de leeros, cosa que llevo haciendo hace tiempo, pero sin registrarme, actualicé, como digo, la consola y esta ha dejado de funcionar.

Arranco, se queda el mensaje de bienvenida un par de segundos en gris y me abre el menú. Puedo moverme, visitar los canales de noticias y de tiempo, los de miis,...

En cuanto meto un juego, sea original o backup, la manita desaparece y la wii se queda colgada. Sí me ha leido la última actualización del chip.

La he llevado a un servicio técnico de mi ciudad (movilquick) y me han dicho que está brickeada y que no se puede hacer nada de momento. Que cuando salga una versión de soft superior a lo mejor se puede intentar recuperar.

Como podeis apreciar, no tengo ni idea, así que si me dais alguna pista de que hacer, o de donde está la solución en el foro si la hay, o de donde puedo mandarla dentro de España, por favor que las instrucciones sean para tontos, que es lo que soy por actualizar sin leer antes.

Gracias de nuevo.

A mi no me parece un brick para nada, pero bueno, ya veremos.
Lo primero que tienes que hacer es instalar HBC, busca en el listado de tutoriales (en mi firma) el que más te guste para esto.
Una vez tengas HBC funcionando, usa cIOS Downgrader para bajar de versión a ver si es un problema del SM, para ello tendrás que hacer algunos pasos ilegales. También puedes probar a hacerlo manualmente, que sería legal, aunque más peligroso.
Bueno, tu ve mirando tutoriales, lo que tienes que hacer es reinstalar alguna versión y, ya de paso, cambia de región tu Wii, ya que no parece que uses muchos juegos japoneses por lo que comentas.


Gracias por la rápida contestación. Intentaré todo esto que me dices y ya os contaré.
Saludos
Hola a todos, aqui hay un vinculo a una imagen del wadmanager, pero esta no es autoboot.
Hay que modificarla y subirla a algun servidor de uploads con cuenta pagada para que no la borren y poner el vinculo en el post principal.
La he probado y funciona perfectamente al ser modificada para que acepte autoboot, esto es importante porque a mas de alguien podria significarle un brick http://www.mediafire.com/download.php?2ojazn32nlc ojo NO UTILIZAR SIN ANTES PARCHARLA PARA AUTOBOOT
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad chicos estoy que no lloro por que intento ser fuerte pero poniendo el Preloader en mi wii con 3.4E y IOS36 Creo me sale una cosa que pone los archivos de sistema estan dañados consulta el manual de instrucciones de la consola wii y no enciende que paso por favor ayuda por favor solo pido eso ayuda por favor que paso no por favor que no me pase esto que mi wii no muera ayuda rapida por favor no me sale ni siquiera la pantalla de salud y seguridad directamente me sale la pantalla de los archivos dañasdos y e probado con varios juegos backups originales y sin juego dentro pero no pasa nada que puedo hacer e buscado pero no encontre nada para mi solucion tengo el twilight hack puesto y tambien tengo el homebrew channel todo pero necesito la ayuda no quiero perder mi wii por favor solo pido eso graciasMira hay ya mire y no encontre mi error, ademas no sabia lo del preloader con 3.4 de todos modos digo que tenia IOS36 Creo y 3.4 asi que a ver si me ayudais con eso por favor

No me entra al menu, Ni siquiera me sale la Pantalla de Salud y Seguridad, En el Momento de encender la wii me sale una pantalla que pone que los archivos estan dañados, consulta el manual de wii

e probado tanto con juegos backups de seguridad en su interior, como con juegos originales, tambien con e probado con todo desconectado pero nada a ver si alguien me ayuda por favor por cierto tengo modchip pero ya se que no tiene nada que ver por que fue del preloader en el momento de intentar instalarlo a ver si con los datos que di podeis ahora entender mejor mi problema gracias
Robertuxo escribió:Mira hay ya mire y no encontre mi error, ademas no sabia lo del preloader con 3.4 de todos modos digo que tenia IOS36 Creo y 3.4 asi que a ver si me ayudais con eso por favor

No me entra al menu, Ni siquiera me sale la Pantalla de Salud y Seguridad, En el Momento de encender la wii me sale una pantalla que pone que los archivos estan dañados, consulta el manual de wii

e probado tanto con juegos backups de seguridad en su interior, como con juegos originales, tambien con e probado con todo desconectado pero nada a ver si alguien me ayuda por favor por cierto tengo modchip pero ya se que no tiene nada que ver por que fue del preloader en el momento de intentar instalarlo a ver si con los datos que di podeis ahora entender mejor mi problema gracias

Sin nada dentro, con todo desconectado (haz las pruebas siempre asi, a no ser que se indique lo contrario), enciendes la Wii y no aparece nada, directamente la pantalla con el mensaje de error, cierto?
Bien, otra prueba que quiero que hagas es decirme si funcionan preloader y/o SaveMiiFrii. Para esto, primero, enciende y manten pulsado reset un rato, si no pasa nada, apaga.
Ahora intentamos con SaveMiiFrii, pon un mando de GC en el puerto 4 (importante, el 4) de Wii y enciendela, pulsa las cuatro direcciones a la vez en la cruceta del mando de GC (si no puedes, tendrás que desmontar el mando, el mio si deja). Si no pasa nada, estás jodido y tu brick es 100% irrecuperable, fastidiaste el SM y no hay solución, quita el chip y mandala a Nintendo. Si te aparece una pantalla negra con tu versión en la esquina de abajo... quizás no esté todo perdido.
Evidentemente, si te entra al preloader, puedes solucionar tu brick sin demasiada dificultad.
Yo personalmente creo que tienes un full-brick irrecuperable, pero a ver si hay suerte, tu haz las dos pruebas y ya veremos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok en estos dias intentare los dos metodos espero que alguno funcione eso espero si, algo pasa lo dire muchas gracias ;)


por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)

Editado: Pulse con las 4 Direcciones de GC y si Me sale una pantalla negra que pone 3.4(EUR) Puede solucionarse a partir de aqui de alguna manera? podria usar desde esta pantalla algun dowgreader para bajar la version o hacer algo gracias ;)
JaRaBcN escribió:pues creo que como estás en 3.4 no te lee discos trucheados... aunque podrías probar con el disco autoboot del wadmanager...

No funcionaría, no le va a leer los truchas.
Robertuxo escribió:por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)

Editado: Pulse con las 4 Direcciones de GC y si Me sale una pantalla negra que pone 3.4(EUR) Puede solucionarse a partir de aqui de alguna manera? podria usar desde esta pantalla algun dowgreader para bajar la version o hacer algo gracias ;)

Mira, has tenido "suerte", como te funciona SaveMiiFrii, espera a que salga un juego con la versión 3.5 (muchos meses) y actualiza con él (entrando en SaveMiiFri).
Por si quieres ir jugando a alguno de tus juegos mientras esperas, dumpealos y cuando hayas creado la iso los haces autobootables (en mediafire en mi firma hay un programa para esto muy simple). Ahora, metes los autobootables (como tienes chip funcionarán, pues no son truchas) de juegos NO TRUCHADOS, haces SaveMiiFrii y ¡a jugar!.
Si no te funcionan los autobootables, vuelves a estar jodido, pero bueno, lo de actualizar a 3.5 aún es posible.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un tuto o algo para saber como hacerlos yo tengo un programa que se llama wiizle options no se si servira para algo, de todos modos dime el programa ese que dices que descarge en tu mediafire y un tutorial o algo para saber usarlo ;)
Robertuxo escribió:un tuto o algo para saber como hacerlos yo tengo un programa que se llama wiizle options no se si servira para algo, de todos modos dime el programa ese que dices que descarge en tu mediafire y un tutorial o algo para saber usarlo ;)

http://www.mediafire.com/file/wf0qdbederb /wii bootme - Convierte isos en autobootables.zip
No creo que sea necesario un tutorial, no tiene ciencia. De todos modos, si tienes problemas avisa.
Por otra parte, supongo que WDS y todo este tipo de aplicaciones también dan esa opción, asi que lo puedes hacer como tu dices.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le doy a Bootme pero no me sale nada, me descarge otro que se llama Wii Autoboot Creator que elijo la iso le doy a automatico y a convertir y me dice que ya me la convirtio esta bien echo?, por cierto no habria alguna manera de hacer un autoboot de esos del cios dowgreader por ejemplo para bajar la version? o de alguna aplicacion para bajar la version?
1355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628