HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

Robertuxo escribió:Le doy a Bootme pero no me sale nada, me descarge otro que se llama Wii Autoboot Creator que elijo la iso le doy a automatico y a convertir y me dice que ya me la convirtio esta bien echo?, por cierto no habria alguna manera de hacer un autoboot de esos del cios dowgreader por ejemplo para bajar la version? o de alguna aplicacion para bajar la version?

Prueba a ver si funciona el autoboot, si funciona, entonces solo tienes que esperar a la 3.5.
No, no puedes usar cIOS downgrader de ninguna manera, pues no tienes el hack de Zelda en la wii y no puedes cargar truchas.
No hay nada que puedas hacer salvo esperar. Si te funcionan los autoboot es muy buena señal, si no funcionan... no se si podrás actualizar a la 3.5 cuando salga algún juego de tu región.
Por cierto, ten en cuenta que aún no existe ningún juego con 3.4 PAL, y la 3.4 salio hace unos meses, te digo esto porque ni siquiera ha salido la 3.5, pero, cuando salga, aún te faltarán unos meses, vamos, que tengas muuuuucha paciencia.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)
Robertuxo escribió:por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias ;) a todos los que me ayudais ;)


Si puedes aprovechar el lector+chip.

Saludos
Probablemente, si pronto sale un juego con 3.4E, tambien pueda intentar actualizar.. Vamos, que lo "único" que se le ha dañado es el boot.dol que carga el system menu..
Probablemente, el wii se forzará a "actualizar" a la misma versión y remplazará el archivo.. Y todo arreglado...
Que le funcione savemiifrii significa que el system menu no se ha dañado, solo se ha dañado su cargador...
Y los juegos con 3.4E, vienen pronto, seguro!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danielc escribió:Probablemente, si pronto sale un juego con 3.4E, tambien pueda intentar actualizar.. Vamos, que lo "único" que se le ha dañado es el boot.dol que carga el system menu..
Probablemente, el wii se forzará a "actualizar" a la misma versión y remplazará el archivo.. Y todo arreglado...
Que le funcione savemiifrii significa que el system menu no se ha dañado, solo se ha dañado su cargador...
Y los juegos con 3.4E, vienen pronto, seguro!


Pero mi version es la 3.4E, aun asi puedo usar un Juego Que traiga la 3.4 cuando salga alguno para hacer que vuelva a funcionar?

Por cierto Hize Autobootable el 1080Avalanche de GC pero no me Funciono, lo hize metiendo el juego y enciendo despues la wii, al contrario o sea encendiendo la wii y despues intruduciendo el juego, y tambien lo hize desde el SaveMiiFrii pero tampoco se ponia el Juego y no se si sera por que hize el autoboot malamente o por que es de GC ;) espero que me contesteis gracis sigo esperando todas vuestras ayudas gracias
Robertuxo escribió:Pero mi version es la 3.4E, aun asi puedo usar un Juego Que traiga la 3.4 cuando salga alguno para hacer que vuelva a funcionar?

Por cierto Hize Autobootable el 1080Avalanche de GC pero no me Funciono, lo hize metiendo el juego y enciendo despues la wii, al contrario o sea encendiendo la wii y despues intruduciendo el juego, y tambien lo hize desde el SaveMiiFrii pero tampoco se ponia el Juego y no se si sera por que hize el autoboot malamente o por que es de GC ;) espero que me contesteis gracis sigo esperando todas vuestras ayudas gracias

Prueba con un juego de Wii, no se si también sirve con juegos de GC.
Por otra parte, no es seguro que un juego con 3.4 te pida actualizar desde SaveMiiFrii, pero, si lo pidiera, estarías salvado, si no, te tocaría esperar a 3.5.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y un Juego que Modifique la IOS como puede ser Need For Speed Undercover?
Robertuxo escribió:Y un Juego que Modifique la IOS como puede ser Need For Speed Undercover?

No creo que actualizara el menú, asi que no serviría, pero bueno, por probar no pierdes nada, así además puedes comprobar si vas a poder actualizar en un futuro.
Robertuxo escribió:
Danielc escribió:Probablemente, si pronto sale un juego con 3.4E, tambien pueda intentar actualizar.. Vamos, que lo "único" que se le ha dañado es el boot.dol que carga el system menu..
Probablemente, el wii se forzará a "actualizar" a la misma versión y remplazará el archivo.. Y todo arreglado...
Que le funcione savemiifrii significa que el system menu no se ha dañado, solo se ha dañado su cargador...
Y los juegos con 3.4E, vienen pronto, seguro!


Pero mi version es la 3.4E, aun asi puedo usar un Juego Que traiga la 3.4 cuando salga alguno para hacer que vuelva a funcionar?

Por cierto Hize Autobootable el 1080Avalanche de GC pero no me Funciono, lo hize metiendo el juego y enciendo despues la wii, al contrario o sea encendiendo la wii y despues intruduciendo el juego, y tambien lo hize desde el SaveMiiFrii pero tampoco se ponia el Juego y no se si sera por que hize el autoboot malamente o por que es de GC ;) espero que me contesteis gracis sigo esperando todas vuestras ayudas gracias

Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...
Aun así, y no creo que sirva, mete algun juego como wii music que traen 3.3 a ver si ayuda en algo.. Aunque ciertamente dudo que funcione..
Por cierto, en savemiifrii no te pedirá actualizar, lo hará automáticamente..
Los juegos que modifiquen IOS, no creo que sirvan.. Lo que necesitamos es que actualicen el menu de sistema..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danielc escribió:
Robertuxo escribió:
Danielc escribió:Probablemente, si pronto sale un juego con 3.4E, tambien pueda intentar actualizar.. Vamos, que lo "único" que se le ha dañado es el boot.dol que carga el system menu..
Probablemente, el wii se forzará a "actualizar" a la misma versión y remplazará el archivo.. Y todo arreglado...
Que le funcione savemiifrii significa que el system menu no se ha dañado, solo se ha dañado su cargador...
Y los juegos con 3.4E, vienen pronto, seguro!


Pero mi version es la 3.4E, aun asi puedo usar un Juego Que traiga la 3.4 cuando salga alguno para hacer que vuelva a funcionar?

Por cierto Hize Autobootable el 1080Avalanche de GC pero no me Funciono, lo hize metiendo el juego y enciendo despues la wii, al contrario o sea encendiendo la wii y despues intruduciendo el juego, y tambien lo hize desde el SaveMiiFrii pero tampoco se ponia el Juego y no se si sera por que hize el autoboot malamente o por que es de GC ;) espero que me contesteis gracis sigo esperando todas vuestras ayudas gracias

Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...
Aun así, y no creo que sirva, mete algun juego como wii music que traen 3.3 a ver si ayuda en algo.. Aunque ciertamente dudo que funcione..
Por cierto, en savemiifrii no te pedirá actualizar, lo hará automáticamente..
Los juegos que modifiquen IOS, no creo que sirvan.. Lo que necesitamos es que actualicen el menu de sistema..


Ya Intente Actualizar con Wii Music pero Nada ya que es 3.3 y no Sirve

Danielc escribió:Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...


Por cierto No Entendi Eso que me Dijiste, o sea lo que te cite no lo entendi esto:

Danielc escribió:Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...
Robertuxo, si tienes el save hack del Zelda de la 3.4 metido en tu Wii creo que puedes hacer un Zelda autoboot (no me preguntes por que no se como es) y desde ahi arrancar el cIOS downgrader y el IOS downgrader (si no tienes el cIOS de Waninkoko arranca el instalador de este) y downgradearla via internet, ya que con el metodo de downgradear sin internet creo que no serviria de nada

Todas las aplicaciones las puedes encontrar en www.wii.waninkoko.info
soyfelix escribió:
ka_kui escribió:
comepiedras escribió:La verdad... lo mejor que puedes hacer es esperar o, si tienes chip y el hack de Zelda, probar con cIOS Downgrader para poner 3.1U o 3.2U a ver si se arregla tu problema con el menu, o, al menos, a ver si arranca el juego Zelda autoboot.
Si consigues cargar homebrew, será un primer paso muy importante.


creo ke no carga nada de nada, aunke la verdad no he probado con abrir el homebrew channel, es ke ya llevo horas intentando, posteando y leyendo posibles soluciones, y ninguna me ha servido, a lo mas logre ke al apretar las 4 direcciones en el control de gamecube, me subiera el numero de firm, de 3.2u a 3.3u, pero sigue sin partir, se keda en pantalla negra al inicio.

bueno esperare a ke un tecniko la vea, y desinstale el chip, y trate de encenderla, tambien keda la opcion de sacar la pila, etc.

si puedo arreglar mi Wii, posteare como lo logre, pero por lo ke veo hasta ahora no tengo solucion, por ser un caso tan raro y uniko el ke me ha sucedido.

de todas maneras muchas gracias a todos los ke respondieron,

saludos ;)


Hola, no se si se puede poner enlaces a otra web, pero en taringa puedes encontrar lo que yo quiero hacer cuando tenga el mando GC. Bsca por savemii.
Un saludo.

y ya puestos, y que como conclusión he sacado que tengo un brick, me copio mi situación desde el hilo,

soyfelix escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Este fin de semana estuve con un amigo intentando hacer que la wii leyera back up, mi Wii es nueva y no tiene chip. La cosa es que tenía la versión 3.4. Después de hacer un downgrade la consola estaba bien, el wii sport (original) tiraba, pero a la hora de poner el wi fit se puso con la actualización y se quedó bloqueada, después de esperar más de 30min la apagamos y ya no volvío a enceder.
Le das al power y se queda en una pantalla negra. no hace nada más. Mi pregunta es, sabéis si se puede hacer algo? que pasa si la envío al SAT, va a detectar el cambio de firmware, y aunque lo detecten me la pueden arreglar aunque sea pagándolo yo?

Un saludo.

he estado buscando un caso parecido pero no consigo encontrar algo... }:/

Creo que la solución de dejarla desenchufada no me sirve. Ya estuve leyendo bastante e incluso llamé al SAT y me dijeron esto. Ha estado desenchufada mas de dos día, completamente desenchufada y además ambalada en su caja original. Por eso me preocupa. ha debido ser otra cosa, para mi que el firmware se ha quedado corrupto por la causa que sea, no se cual.
Leyendo he encontrado algo que se puede ajustar a mi problema "Black Brick" es decir pantalla negra al encender y ni siquiera llega a la pantalla de apretar boton A.





hola, a mi me ha pasado lo mismo con la wii de mi hermano (socorrooooooooooo). Era ver 3.4, le hago downgrade a 2.2, instalo HBC, cIosrev7, backuplauncher y funcionan un onton de backups sin problema, pero por no dejarla en 2.2 (vaya idiotez la mia) meto el original de mario galaxy para actualizar, le digo q si, y al terminar la actualizacion se pone pantalla negra y no sale nada, no puedo apagar la wii desde el boton on/off, le quito el cable de alimentacion y enciendo otra vez, y sale todo en negro, no sale ni la version q tengo en la esquina inferior, no sale menu, no sale nadaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaahhhhhhh, y la wii ni siquiera es mia, que mal ratooooooooo, porfa, ayuda, estoy amargada
civ escribió:Robertuxo, si tienes el save hack del Zelda de la 3.4 metido en tu Wii creo que puedes hacer un Zelda autoboot (no me preguntes por que no se como es) y desde ahi arrancar el cIOS downgrader y el IOS downgrader (si no tienes el cIOS de Waninkoko arranca el instalador de este) y downgradearla via internet, ya que con el metodo de downgradear sin internet creo que no serviria de nada

Todas las aplicaciones las puedes encontrar en http://www.wii.waninkoko.info

Eso es imposible, el hack de 3.4 se borra al apagar la Wii, ese es el problema. No puede usar trucha y no puede usar homebrew. Lo único que puede hacer es esperar y probar suerte a ver si algún juego presente o futuro le actualiza y le devuelve a la normalidad.

@m1415: Ya son varios casos como el tuyo, al downgradear a 2.X y después actualizar se produce el full-brick que tienes tu ahora.
Si te funciona SaveMiiFrii (si no sabes lo que es usa la búsqueda y echa un vistazo), puede que tengas suerte y lo puedas arreglar como Robertutxo, si no te funciona SaveMiiFrii... poco o nada se puede hacer.
En todo caso ya te digo que hay varios casos, busca a ver si encuentras a alguien que lo haya resuelto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danielc pero a que te Refieres con esto?

Danielc escribió:Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...

A que cuando salga un juego con 3.4 podria hacerla funcionar sin necesidad de esperar a un 3.5? gracias ;)
Robertuxo escribió:Danielc pero a que te Refieres con esto?

Danielc escribió:Sip, asi tengas la 3.4, el juego probablemente detectará una deficiencia en alguna parte del system menu y lo actualizará...

A que cuando salga un juego con 3.4 podria hacerla funcionar sin necesidad de esperar a un 3.5? gracias ;)

Sip, a eso me refiero.. Mientras la versión no se haya cambiado por otra de una región ajena a la tuya, o si este es el caso, que se haya cambiado a una región "menor", pues no hay problema..
Recordemos que 3.4j < 3.4U< 3.4E (Creo que así era la equivalencia).. De todos modos, como lo tuyo fué causado por preloader, es muy diferente, y probablemente toque esperar..
Solo hay que desear que con un juego con 3.4 funcione, y sino, lamentablemente si toca esperar a un juego con una futura 3.5 (Que puede tomar desde 5 meses, hasta un año..)
return001 está baneado por "troll"
wenas,tengo un brick un poco raro,no puedo entrar en el hbc,y aparte tampoco puedo entrar en opciones.
el segundo se arreglarlo,pero el p'rimero,como lo ago??
return001 escribió:wenas,tengo un brick un poco raro,no puedo entrar en el hbc,y aparte tampoco puedo entrar en opciones.
el segundo se arreglarlo,pero el p'rimero,como lo ago??

yo te respondo este semi-brick es normal solo que deshabita el HBC, para recuperar el HBC quita el HBC ( si es que puedes acceder al datos guardados ) y copia el hack de zelda y lo vuelves ha instalar y para arreglar lo del menu usa un Downloader ( creo que esta mal sitio ) y creo que asi lo arreglas si me equivoco que me corrijan
return001 escribió:wenas,como dice el titulo,mi wii tiene el brick de no poder entrar en la configuracion,pero aparte tengo otro brick mas raro,no puedo entrar en el hbc :-?
ke ago,para reparar el brick de el menu usare el depanbrew y el twilight hack,pero k ago con el otro??
return001 escribió:el hbc se kea en negro,y no ay ota forma pa k funcione??
comepiedras escribió:Te sirve el hack de Zelda? Si es así, borralo con Any Title Deleter y vuelvelo a instalar.
Aparte de esto, a través del hack de Zelda, con cIOS Downgrader arregla tu semibrick.
Es mejor que postees en el hilo de bricks y semibricks pues es alli donde alguien que le pase lo mismo debería buscar y, antes o después te cerrarán este hilo.
return001 escribió:pero k ago aora,necesito desesperadamente el hbc,borro el twilight o k?
como puedo usar el cios dowgrade para arreglar mi semibrick(tengo 3.2 downgradeado)

Para arreglar el semibrick, con cIOS Downgrader (lo puedes lanzar con el hack de Zelda en lugar de HBC) reinstalas 3.2 y listo, después, si tienes canales duplicados, usa DCR de tu región y semibrick arreglado (todo esto está en la primera página de este hilo).

Por otro lado, suponiendo siempre que te funciona el hack de Zelda, porque si no olvidate de HBC y demás, puedes usar Any Title Deleter mod3 (en mediafire en mi firma) para borrar HBC y volverlo a instalar con el método del Zelda, como la primera vez que lo hiciste.

PD - Sigue posteando por aquí por favor, que así podemos ayudar a alguien con tu mismo problema.
return001 está baneado por "troll"
es posible acerlo sin dowgradear a 3.2,esk es la 3ª vez k dowgradeo,y el problema puede ser por k el hbc sea el 1.0.1??
en todo caso,muchas gracias
return001 escribió:es posible acerlo sin dowgradear a 3.2,esk es la 3ª vez k dowgradeo,y el problema puede ser por k el hbc sea el 1.0.1??
en todo caso,muchas gracias

No estarías downgradeando, ya que tampoco actualizarías, simplemente "reinstalas" el IOS y el SM, nada más, así solucionarías tu semibrick.
No es problema de la versión de HBC, pero igual deberías borrar y volver a instalar HBC para arreglar problemillas.
comepiedras escribió:
civ escribió:Robertuxo, si tienes el save hack del Zelda de la 3.4 metido en tu Wii creo que puedes hacer un Zelda autoboot (no me preguntes por que no se como es) y desde ahi arrancar el cIOS downgrader y el IOS downgrader (si no tienes el cIOS de Waninkoko arranca el instalador de este) y downgradearla via internet, ya que con el metodo de downgradear sin internet creo que no serviria de nada

Todas las aplicaciones las puedes encontrar en http://www.wii.waninkoko.info

Eso es imposible, el hack de 3.4 se borra al apagar la Wii, ese es el problema. No puede usar trucha y no puede usar homebrew. Lo único que puede hacer es esperar y probar suerte a ver si algún juego presente o futuro le actualiza y le devuelve a la normalidad.

@m1415: Ya son varios casos como el tuyo, al downgradear a 2.X y después actualizar se produce el full-brick que tienes tu ahora.
Si te funciona SaveMiiFrii (si no sabes lo que es usa la búsqueda y echa un vistazo), puede que tengas suerte y lo puedas arreglar como Robertutxo, si no te funciona SaveMiiFrii... poco o nada se puede hacer.
En todo caso ya te digo que hay varios casos, busca a ver si encuentras a alguien que lo haya resuelto.




gracias por la respuesta, he "solucionado" el problema por la via rápida, la wii estaba en garantia (tenia 1 mes) y le han dado una nueva a mi hermano con el ticket de compra (el corte ingles para eso, chapó), uffffffffffff que alivio, pero gracias por la info, ya no volveré a hacer lo mismo nunca mas, intentaré no hacer bajada de version y meter HBC con 3.4 (tendré que investigar un poco mas). Ya mismo tengo a mi hermano aqui con la nueva wii, jajajaja, cuando la bajé de version y funcionaban los backups flipó.
HBC se puede meter con facilidad en 3.4.
Si quieres volver a downgradear, recuerda nunca hacerlo a una versión 2.X, siempre a 3.2 o 3.3v1. Así y todo, si no es necesario, mejor no lo hagas :D
yo tengo un semibrick, pero no me deja acceder al menu, solo se me keda en la pantalla de inicio y despues negro indefinidamente

ayudaaaaaaaa

pd: e conseguido acer un dvd autoboot del preloader 0.27 y asi poder cargar el homebrew channel directamente para seguir jugando, pero lo malo es k no me deja acceder al menu
berto1989 escribió:yo tengo un semibrick, pero no me deja acceder al menu, solo se me keda en la pantalla de inicio y despues negro indefinidamente

ayudaaaaaaaa

pd: e conseguido acer un dvd autoboot del preloader 0.27 y asi poder cargar el homebrew channel directamente para seguir jugando, pero lo malo es k no me deja acceder al menu

Lo que tu tienes es un brick.
Por otra parte, has hecho un DVD autoboot de preloader?? No entiendo muy bien que quieres decir.
En todo caso, si tienes un cIOs y tienes HBC, basta con que conectes la Wii a internet y uses cIOS Downgrader, te arreglará el brick sin problemas.
hola foreros
pongo mi problema aqui ya que no lo postee donde correspondia.

tenia la wii en version 3.4E y la baje de version siguiendo los pasos del tuto hasta la 2.2 creo.
ejecute las instrucciones del tuto de softmii y en el preloader no me detectava los haks.
decidi avanzar sin acabar de configurar el preloader y no funcionan los juegos originales.
intente formatear y actualizara para realizar todos los pasos de nuevo y al parecer me ha cambiado de region, no me deja seleccionar españa y todos lo paises que me aparecen son de America. ahora la version esta en la 3.4U y no me lee los discos originales ni el zelda alparecer por la version y por lo tanto no puedo instalar nuevamente el Homebrew Chanel.

Alguna ayudita?
gracias de antemano, un saludo
ewric escribió:hola foreros
pongo mi problema aqui ya que no lo postee donde correspondia.

tenia la wii en version 3.4E y la baje de version siguiendo los pasos del tuto hasta la 2.2 creo.
ejecute las instrucciones del tuto de softmii y en el preloader no me detectava los haks.
decidi avanzar sin acabar de configurar el preloader y no funcionan los juegos originales.
intente formatear y actualizara para realizar todos los pasos de nuevo y al parecer me ha cambiado de region, no me deja seleccionar españa y todos lo paises que me aparecen son de America. ahora la version esta en la 3.4U y no me lee los discos originales ni el zelda alparecer por la version y por lo tanto no puedo instalar nuevamente el Homebrew Chanel.

Alguna ayudita?
gracias de antemano, un saludo

Estás jodido.
Funciona preloader (manteniendo pulsado reset)? Imagino que no porque lo borrarías al actualizar.
Si no me equivoco al formatear te quedaste sin HBC.
Ahora mismo, lo único que puede solucionarte la vida es comprarte el Zelda NTSC-USA (quizás si tienes chip puedes usar una copia de tu Zelda PAL pasandolo a NTSC a ver si rula desde canal disco, pero me da a mi que no) importado (porque alquilarlo va a ser que no, ya que en España no encontrarás un Zelda extranjero para alquilar), por ejemplo en ebay o como puedas para hacer el hack en tu Wii NTSC.
Si no tienes chip, aunque la has jodido y no se si tendrás garantía y en caso de tenerla no se si te la mantendrán, yo que tu la enviaba a Nintendo y que te la cambien por otra.
comepiedras escribió:
berto1989 escribió:yo tengo un semibrick, pero no me deja acceder al menu, solo se me keda en la pantalla de inicio y despues negro indefinidamente

ayudaaaaaaaa

pd: e conseguido acer un dvd autoboot del preloader 0.27 y asi poder cargar el homebrew channel directamente para seguir jugando, pero lo malo es k no me deja acceder al menu

Lo que tu tienes es un brick.
Por otra parte, has hecho un DVD autoboot de preloader?? No entiendo muy bien que quieres decir.
En todo caso, si tienes un cIOs y tienes HBC, basta con que conectes la Wii a internet y uses cIOS Downgrader, te arreglará el brick sin problemas.


si, como no me entraba en el menu, se me avia borrado el preeloader, asi k modifike una iso le meti el boot.dol del preloader, y asi se me instalo, para poder cargar el hbc al principio de la wii.
Lo malo es k no tengo internet, tendre k ir a casa de mi primo
aver yo tengo un problema que me esta matando desde que instale el softmii resulta que alas 2 oras de estar instalao me salia la pantalla en negro y no puedo acer nada pero si pulso el reset me sale el system menu e intentao acer y buscar de todo pero el problema es que no puedo downgrear la wii ni acer nada atraves del canal homebrew xq los mandos de wii no me los reconoce y solo puedo moverme con un mando de game cube q tengo y tambien e intentao acer lo de los botones con el mando de la cube y meter un disco para el brick pero no me lo lee salen unos numeros raros en la pantalla necesito vuestra ayuda GRACIAS.
Pues a mi tambien me ha pasado esto instalando el Softmii 2.1Segui todos los pasos del manual de EOL, instale el preloader, llegue a cambiar las opciones de arranque tal y komo pone en el manual, pero no me dejaba cambiar los hacks, ke entendia ke eso no era algo vital... py si.. ha sido hacer el nand en la SD, hacer el siguiente paso, instalar el SOFTMII con el 0000045 restante... y me pasa eso.... Apago la consola totalmente con la luz roja, enciendo, al segundo dejo apretado el boton reset... y nada... me sale el mensaje de error, a la mitad... ni se llega a mostrar entero....Me he kedado sin consola?????
kaitenken escribió:Pues a mi tambien me ha pasado esto instalando el Softmii 2.1Segui todos los pasos del manual de EOL, instale el preloader, llegue a cambiar las opciones de arranque tal y komo pone en el manual, pero no me dejaba cambiar los hacks, ke entendia ke eso no era algo vital... py si.. ha sido hacer el nand en la SD, hacer el siguiente paso, instalar el SOFTMII con el 0000045 restante... y me pasa eso.... Apago la consola totalmente con la luz roja, enciendo, al segundo dejo apretado el boton reset... y nada... me sale el mensaje de error, a la mitad... ni se llega a mostrar entero....Me he kedado sin consola?????


ya te he estado respondiendo en el hilo de SoftMi..
Vale, finalmente parece ke tengo un semibrick... pero ya no se ke hacer para ke la consola me arranque con su menu orignal.... He seguido el tutorial del Softmii 2.1.1 y se me keda pillado en el AnyRegionChanger 1.1 M5 ...se me keda colgado en la segunda linea de estado, ke me dice ok, y de ahi no pasa.... Estoy intentando ahora pasar de la 3.2E a la 3.3E.... a ver si con eso se arregla... pero ya es lo ultimo... no se me okurre mas... CIOS, IOS, MIOS.... no tengo ni idea... Que alguien me diga como hacer que la consola arranque con su menu a partir del Homebrew Channel plizz.......
site funciona los mandos de wii prueba a downgrear la consola de 3.3 a 3.2 aver si asi te forula de todas formas antes de acer algo asegurate de estar bien informao vaya q te pase como ami un semibrick q no tiene solucion bueno si la tiene 100 eur me vale la reparacion jeje SALUDOS.
Hola, tengo un problema, antes de ayer instale el softmii 2.1 siguiendo los pasos del tutorial que hay aqui, y todo perfecto, pero hace 5min al encender la wii me ha salido la pantalla en negro y en la esquina le versión de la Wii 3.2(EUR), he probado a ejecutar el preeloader y darle a systemmenu pero me sigue saliendo lo mismo. Al HBC si que puedo entrar, pero prefiero no tocar nada ya que no estoy seguro de que hacer, asi que a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
una pregunta: tienes algun mando de la gamecube puesto?
Vale, he quitado el mando y ya veo que funciona xDDD muchas gracias.

Pero una cosa, el mando lleva puesto desde antes de ayer que instalé el softmii, como es que el problema me lo ha dado ahora?

Muchas Gracias ^^
la verdad esque no lo se, eso que te lo diga alguien mas entendido en esto, lo del mando te lo e dicho por que ese problema me sonaba de algo.
Sinh14 escribió:Vale, he quitado el mando y ya veo que funciona xDDD muchas gracias.

Pero una cosa, el mando lleva puesto desde antes de ayer que instalé el softmii, como es que el problema me lo ha dado ahora?

Muchas Gracias ^^

Lo que has visto es el menú de recuperación, el SaveMiiFrii o SaveMii (verás todos estos nombres), y se puede entrar a él si al empezar pulsas en el mando de GC toda la cruceta O, como tienes preloader, si pulsas el botón Y.
Es posible que sin darte cuenta, le tuvieras puesto algo encima al mando que pulsara el botón Y.
Vale, ya decia yo que esto era muy raro xDD muchas gracias XD

Por cierto, hay alguna forma de salir de ese menu? porque sinceramente es un poco pesado tener que estar desenchufando el mando cada vez que encienda la consola [carcajad] [carcajad]

EDIT: Arreglado, muchas gracias
Hola!

Bueno, mi caso es muy parecido al de Robertuxo, pero tengo la suerte (supongo que es suerte) de que el preloader sigue funcionando. Es más, sin ningún problema puedo entrar y navegar por el canal homebrew y ver lo que tengo en la sd.
Igualmente que a Robertuxo, cuando inicio la consola pone el mensaje de los datos dañados, pero si mientras carga doy a reset entro sin problemas en el menú del preloader. Además, también puedo hacer lo del mando de la game cube y, efectivamente, mi consola está en 3.4 (eur).

¡Os agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Editado: no tengo chips instalados, mi consola nunca ha sido abierta.
si tenias cios instalado usa desde el hombrew channel el cios donwgrader (no el ios downgrader) y pon una actualizacion de tu region.
Boltzman escribió:Hola!

Bueno, mi caso es muy parecido al de Robertuxo, pero tengo la suerte (supongo que es suerte) de que el preloader sigue funcionando. Es más, sin ningún problema puedo entrar y navegar por el canal homebrew y ver lo que tengo en la sd.
Igualmente que a Robertuxo, cuando inicio la consola pone el mensaje de los datos dañados, pero si mientras carga doy a reset entro sin problemas en el menú del preloader. Además, también puedo hacer lo del mando de la game cube y, efectivamente, mi consola está en 3.4 (eur).

¡Os agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Editado: no tengo chips instalados, mi consola nunca ha sido abierta.

Usa cIOS Downgrader e instala lo que quieras.
Me parece rarísimo que Preloader no dejara de funcionar al actualizar...
Si no tienes cIOS, haz el procedimiento de downgrade con el método ilegal, pues no necesitas más que HBC.
Acabo de instalar softmii 2.1 y he seguido todos los pasos del tuto xo no me carga ningun juego la wii entra en el sm y todo y en el canal disco me reconoce los juegos q meto xo le doy a comenzar y pantalla negra tambien con originales sin embargo desde el backup launcher si me los carga q puede ser, gracias
squall_gr escribió:Acabo de instalar softmii 2.1 y he seguido todos los pasos del tuto xo no me carga ningun juego la wii entra en el sm y todo y en el canal disco me reconoce los juegos q meto xo le doy a comenzar y pantalla negra tambien con originales sin embargo desde el backup launcher si me los carga q puede ser, gracias


En que version tienes la wii?

Saludos
Veré a ver si lo arreglo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Editado: Bueno, pues por fin lo solucioné de la forma que me habíais comentado por aquí. Cometí el error de downgradear a la versión 2.2, pero tuve la suerte de que al pasar a la 3.3 no hubo ningún problema y ahora todo funciona bien. Por si sirve da dato, decir que mi consola fue de las primeras que se pusieron en venta en España. No sé si habrá alguna diferencia entre las que se ponen ahora en venta y eso pueda suponer un problema a la hora de downgradear de 2.X a superiores.
Nada más, ¡gracias por vuestra ayuda!
El problema es este, tengo una consola wii chipeada ntsc, me compre una guitarra que venia con el guitar hero Aerosmith, resulta que el juego ese era Pal, despues me di cuenta que tenia los canales duplicados, funcionan todos los juegos incluso el nuevo dead rising, pero no le recibe al guitar hero world tour, queria saber si es que se puede arreglar sin necesidad de internet y sd card, o que actualizacion necesito para eliminar el semibrick.
squall_gr escribió:Acabo de instalar softmii 2.1 y he seguido todos los pasos del tuto xo no me carga ningun juego la wii entra en el sm y todo y en el canal disco me reconoce los juegos q meto xo le doy a comenzar y pantalla negra tambien con originales sin embargo desde el backup launcher si me los carga q puede ser, gracias


Eso mismo me pasó a mi, entra a la configuración del preloader y quita los hacks de region free, todos ellos, y te funcionará bien. (Por cierto, esto no es ningun semibrick, es simplemente un bug del preloader)
weno pues se estaba actualizando con el supermario tenis y no me cargaba el softmii entonces empece a instalar el 2.1 y creo que al instalar el preloader 0.28 me salio el herror ahora cuando enciendo la wii sale lo de error archivos dañados ,apretando el reset puedo entrar en el preloader 0.28 y de ahi al homebrew.no tengo chip y la version es la 3.4e,nose si ahi solucion lo he probado todo
Y por que has instalado preloader en uan wii con 3.4??? Se ha dicho muchisimas veces que esto puede causar un brick...
La solución más factible pero ilegal, es que hagas exactamente el mismo proceso como si fueras a downgradear, asi en teoría se repararía el system menu....
grekool escribió:me salio el herror


El mayor error es que cometas faltas tan garrafales, que dañan a la vista.
Danielc escribió:Y por que has instalado preloader en uan wii con 3.4??? Se ha dicho muchisimas veces que esto puede causar un brick...
La solución más factible pero ilegal, es que hagas exactamente el mismo proceso como si fueras a downgradear, asi en teoría se repararía el system menu....


como lo hago no tengo la wii conectada a internet entonces no puedo downgradear no?
1355 respuestas
13, 4, 5, 6, 728