HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

1, 2, 3, 4, 528
hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error

enciendo la wii y me muestra
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias

el wii no tiene chip
no se que vercion es
nunca fue conectado a internet
neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error

enciendo la wii y me muestra
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias

el wii no tiene chip
no se que vercion es
nunca fue conectado a internet


Bien te da error de configuracion dañada no?
¿Y te deja entrar en configuracion? o el error te da al arrancar y al entrar en configuracion?
Y sobre todo que estabas haciendo o como crees que provocaste el error
jamonazo2000 escribió:
neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error

enciendo la wii y me muestra
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias

el wii no tiene chip
no se que vercion es
nunca fue conectado a internet


Bien te da error de configuracion dañada no?
¿Y te deja entrar en configuracion? o el error te da al arrancar y al entrar en configuracion?
Y sobre todo que estabas haciendo o como crees que provocaste el error


el error me da al arrancar , no me deja entrar a ninguna aplicación o configuracion de wii
el error se produjo me parece despues de actualizar con un mario strikers jap y esta consola es americana

lanzo el menú de recuperación

Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.

pero me da pantallaso negro y no muestra nada
neojared escribió:
jamonazo2000 escribió:
neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error

enciendo la wii y me muestra
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias

el wii no tiene chip
no se que vercion es
nunca fue conectado a internet


Bien te da error de configuracion dañada no?
¿Y te deja entrar en configuracion? o el error te da al arrancar y al entrar en configuracion?
Y sobre todo que estabas haciendo o como crees que provocaste el error


el error me da al arrancar , no me deja entrar a ninguna aplicación o configuracion de wii
el error se produjo me parece despues de actualizar con un mario strikers jap y esta consola es americana

lanzo el menú de recuperación

Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.

pero me da pantallaso negro y no muestra nada


Pues tienes un brickazo en toda regla!! Jodido lo llevas si no tienes chip.

Si tienes una version inferior a 3.3 solo te queda arrancar el modo recuperacion e instalar un juego que lleve 3.3(Disaster of crysis,need for speed undercover)
El modo recuperacion se queda la pantalla en negro y solo muestra la version abajo a la derecha!

Que te pasa al intentar entrar exactamente?? pantallazo negro y se queda asi perpetuo?? o sigue arrancando y luego da el error de siempre?
si enciendo el wii el wii me da error de configuracion me sale esto
Imagen


si quiero entrar en menú de recuperación

Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.
me da pantallaso negro y nada mas(no muestramivercion ni nada mas)
tengo el mario galaxy original pero no hace nada cuando lo meto al wii
Pues tienes un brick conocido como "opera brick"

Sin chip y con los sintomas que tienes me temo que esta muerta. Lo que me sorpende es que no arranques en modo recuperacion ya que he visto bricks como el tuyo y arranca.
esto es lo que me aparece alinicio
Imagen

You tried to acces the address marc:FIX/US/SPA/Country/
US_Country_flame.html. which is currently spelled and punctuated,then try
reloading the page.

* Make sure your Internet connection is active and check whether other
applications that rely on the same connection are working.

Need help?

* Open the Opera help.
* Go to Opera´s on-line support desk.

poniendole chip fisico hay una esperanza de solucionar este problema?
No es prenderla con los botones pulsados....
Es espichar el boton power y luego si espichar la cruceta entera.. Asi te entrará en modo recuperacion..
Danielc escribió:No es prenderla con los botones pulsados....
Es espichar el boton power y luego si espichar la cruceta entera.. Asi te entrará en modo recuperacion..


Seguro? es que ahora mismo no recuero pero juraria que tienes que mantener pulsado y luego darle a power.

Lo digo por que en el tutorial lo puse asi y se estoy equivocado lo corrijo
jamonazo2000 escribió:
Danielc escribió:No es prenderla con los botones pulsados....
Es espichar el boton power y luego si espichar la cruceta entera.. Asi te entrará en modo recuperacion..


Seguro? es que ahora mismo no recuero pero juraria que tienes que mantener pulsado y luego darle a power.

Lo digo por que en el tutorial lo puse asi y se estoy equivocado lo corrijo


pues lo intentare de esa manera
pero y si me sale igual pantallaso negro?

con chip fisico se podria arreglar?

You tried to acces the address marc:FIX/US/SPA/Country/
US_Country_flame.html. which is currently spelled and punctuated,then try
reloading the page.

* Make sure your Internet connection is active and check whether other
applications that rely on the same connection are working.

Need help?

* Open the Opera help.
* Go to Opera´s on-line support desk.

poniendole chip fisico hay una esperanza de solucionar este problema?
Primero intentalo como dice Dani y me comentas.

Es muy dificil garantizar que se recupera la Wii al 100% poniendole un chip.

Pero lo que tienes que tener claro es que version de wii tienes. Haz memoria ya que es fundamental

Si tienes una wii 3.3 no puedes cargar discos trucha(discos con aplicaciones autoboot.)
El que un disco sea autoboot no hace que sea trucha, pero si metes una aplicacion tipo wad manager el disco quedara trucheado..
Si actualizaste con mario strikers, no tendras 3.3 .. Alquila Disaster Day of Crisis y con el modo de recuperacion actualizas con el... Es la unica solucion que se me ocurre.. El chip en este momento no servira mucho...
Otra cosa.. Si estás destapando el mando? O estas intentando presionar toda la cruceta sin destaparlo?...
neojared escribió:si enciendo el wii el wii me da error de configuracion me sale esto
Imagen


si quiero entrar en menú de recuperación

Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.
me da pantallaso negro y nada mas(no muestramivercion ni nada mas)
tengo el mario galaxy original pero no hace nada cuando lo meto al wii


Me pasaron un wii que hacia exactamente lo mismo, presionaba las cuatro direcciones y se quedaba la pantalla en negro. ( Parece ser que cuando se queda la pantalla en negro tienes una version 2.x o menor).

Lo solucione de la sig manera.

1.- Instale un chip (D2Sun)

2.- Hice una version autoboot de mi Mario Kart (La ver. USA trae 3.1)

3.- Con el disco ya dentro del lector encendi la consola con el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados (es un control copia de GC)

4.- Espere aprox 4min y la consola se reinicio por si sola y cuando regreso me pedia que la configurara de nuevo, al terminar estaba en 3.1 y sin el Opera Brick.

Esto es solo como dato informativo, en ningun momento te garantizo que te funcionara, aunque lo puedes intentar.

Salu2
no tengo ni idea que chipset traiga este wii, es muy necesario que el chip que ponga sea un d2sun? si el chipset de este wii fuera un d2 (a)(b)(c) me funcionaria un pic con el wiifree?

oigan y si conecto el adaptador de red para internet de wii ,el que es para conectar el wii alambricamente , es posible que se actualizara automaticamente al firm 3.4? solucionando asi el brick?
Danielc escribió:El que un disco sea autoboot no hace que sea trucha, pero si metes una aplicacion tipo wad manager el disco quedara trucheado..
Si actualizaste con mario strikers, no tendras 3.3 .. Alquila Disaster Day of Crisis y con el modo de recuperacion actualizas con el... Es la unica solucion que se me ocurre.. El chip en este momento no servira mucho...
Otra cosa.. Si estás destapando el mando? O estas intentando presionar toda la cruceta sin destaparlo?...


Como dije arriba DISCO CON APLICACIONES Autoboot=Trucha, no se porque haces ese inciso.
Lo estaba aclarando, para que la gente luego no se confunda..
Solo si tienes d2a o d2b segun tengo entendido, puedes instalar un chip casero, tipo yaosm, o wiifree..
Lo que si te digo es que primero tienes que entrar en modo recuperacion,sino no servira de nada...
Y lo del adaptador de red no servira de nada..
encendi la consola con el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados pantalla negra
encendi la consola y despues conecte el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados ,no hace nada se ba directamente a la pantalla de error
neojared escribió:encendi la consola con el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados pantalla negra
encendi la consola y despues conecte el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados ,no hace nada se ba directamente a la pantalla de error


No pero danielc se refiere a

Con el mando enchufado en el puerto 4 pulsar power y luego seguido pulsar los 4 botones a la vez. Pero si dices de conectar el mando joder ya cuando pulses los 4 esta la wii arrancada
Si ya te aparecio una vez, significa que en el resto de veces algo haces mal.. Verifica que presiones bien los cuatro botones..
Como tu version es menor a la 3.0 no veras nada.. Solo necesitas un juego original que te actualice a una version superior.. Como el Mario Galaxy..
Hola a todos. Os escribo para contaros cómo brickeé mi Wii y la devolví a la vida. Modifiqué un banner de un canal -un archivo .wad- y lo hice mal. Instalé el canal con el Wad Manager y al iniciar la consola, ¡horror! Tras la advertencia de salud y seguridad, al darle al botón A -o sin darle, al de un rato- cuando la Wii intentaba acceder al menú -donde aparecen los doce primeros canales-, me aparecía en pantalla un mensaje que decía más o menos -estoy hablando de memoria- "Los archivos del sistema están dañados. Consulta el manual de la Wii". No tenía manera alguna de entrar en ningún canal ni hacer nada.

¿Cómo lo solucioné? Me llevó un par de semanas porque trabajo fuera y no tengo mucho tiempo, pero lo logré. Lo que se necesita es lo siguiente:
1-Tener aún instalado el Twilight Hack. Si no es así, mucho me temo que tendréis que llamar al SAT para que te cambien la placa.
2-Tener un chip. Yo lo instalé TRAS EL BRICK y funcionó. Si lo instaláis después, ha de venir activado y configurado porque la Wii no os funciona, recordad. Sin ánimo de hacer publicidad, yo compré el WiiKey2 presoldado a un Wii-clip. En esta página tenéis el tutorial de cómo abrir la Wii: http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... ntendo-wii. Y en esta otra cómo instalar el Wii-clip:http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-el-wii-clip.
4-Destornilladores específicos para abrir la Wii y el mando de Gamecube -triwing y uno de estrella de precisión-.
5-Una tarjeta SD con el archivo boot.dol del Wad Manager, Wad Uninstaller, Any Title Deleter u otro programa que vayáis a usar para desinstalar el wad chungo. El archivo boot.dol ha de estar en el directorio raíz. Si usáis el Wad Manager, recordad que tendréis que tener el wad chungo en la subcarpeta WAD.
5-Un DVD con el autoboot del Twilight Zelda. Cread un disco autoboot partiendo de una copia de seguridad que tengáis -si no tenéis una, os hacéis vuestra propia copia de seguridad con vuestro original- con el programa autoboot crator: http://www.mediafire.com/?gj3m3dknnii. Para quemar el DVD recomiendo el programa ImgBurn a velocidad de quemado x2. Podéis descargarlo de la página http://www.scenebeta.com/noticia/imgburn pero tendréis que registraros -es una muy buena página y yo lo haría.
7-Un mando de Gamecube desmontado.

El procedimiento es el siguiente:
1-Desmontamos un mando de la Gamecube y lo conectamos al puerto número cuatro. Tenemos apretado en la cruceta arriba, abajo, derecha e izquierda y encendemos la Wii -sin dejar de apretar las cuatro direcciones de la cruceta-. Así entraremos en el modo recuperación de la Wii. Se trata del método conocido como Savemiifrii. Ver video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OPIzoqVizoQ.
2-Una vez en el modo recuperación, metemos el disco con el autoboot del Twilight Princess, entramos en la partida del Twilight Hack y movemos a Link adelante y atrás -como cuando instalamos el Homebrew Channel-. Automáticamente, ejecutará el boot.dol -que será el WadManager o el que hayamos elegido-.
3- Cuando estemos dentro del programa, desinstalamos el canal chungo, apagamos y encendemos la Wii y poblema solucionado.

Un par de consejos de cara a futuro:
1- Nunca jamás borréis el Twilight Hack.
2- En el menú principal tened siempre los 12 primeros canales ocupados con wads que funcionen correctamente para que, si instaláis uno nuevo -el que habéis modificado vosotros, por ejemplo-, el brick no sea tan desastroso -el mío lo fue- y así aparezca en la segunda página del menú y tengáis acceso al Homebrew Channel -ponedlo en la primera página-.

Si alguien se encuentra en esta desagradable situación, ¡ánimo! Sé lo que se siente. En caso de tener alguna duda me mandáis un MP -sólo si es un brick por banner; en otros no tengo experiencia ni quiero tener ;) -. ¡Espero que os ayude!
Felicidades..
Solo una cosita.. Por favor no pongas eso de "descargaos una iso de internet"
Porque EOL no va a dar soporte a copias bajadas, tengas o no el original..
No pretendía incitar a la gente a hacer descargas ilegales. El tema es que yo tengo el original -¡lo compré incluso antes que la consola!- y no he sido capaz de hacer una copia de seguridad -que yo sepa, eso sí es legal- por no disponer del lector adecuado. Así que no me quedó otra que descargarlo. Eso o no arreglaba la Wii ;)
La verdad a mi me tiene sin cuidado eso..
Pero te lo digo porque se supone que EOL no debe incitar a descargas d material con copyright y todas esas cosas, para que despues no digan nada o te pongan problema..
Tengo un semibrik q me dicen q se resuelve con el AnyRegionChanger pero cuando lo uso me dice network conecion como no tengo conecion a internet se ponen unas letras raras en pantalla y no hace nada se queda ahi congelado. alguien me puede ayudar a como usarlo sin tener conecion a internet? me estoy volviendo loco porque no puedo entrar a la configuracion del wii [mad] [mamaaaaa] ni hay un tuto sobre el ni nada :S
zantzue escribió:No pretendía incitar a la gente a hacer descargas ilegales. El tema es que yo tengo el original -¡lo compré incluso antes que la consola!- y no he sido capaz de hacer una copia de seguridad -que yo sepa, eso sí es legal- por no disponer del lector adecuado. Así que no me quedó otra que descargarlo. Eso o no arreglaba la Wii ;)

En tu caso es posible que no hayas podido hacer otra cosa, pero igualmente no se permite hablar de copias bajadas de internet porque, aun teniendo el original, no se considera copia de seguridad al no ser una copia de TU original. Como bien te dice Danielc, a nosotros nos da igual, pero modifica el tutorial y pon que dumpeen su Zelda original y le pasen el boot creator a la ISO resultante.
Quien no pueda hacerse la ISO... que se busque la vida! :D
Bueno, pues eso; siguiendo tu recomendación, comepiedras, ya he corregido el tutorial para no incitar a nadie a descargarse una iso de Internet. Un saludo.
amigos... necesito ayuda con mi wii, tengo duplicados los canales noticias y tiempo, y mi wii esta actualizado a 3.4U, tengo algun problema con eso? y puedo usar el Wii Duplicated Channel Remover v2?
de antemano gracias
daniel_capelo escribió:amigos... necesito ayuda con mi wii, tengo duplicados los canales noticias y tiempo, y mi wii esta actualizado a 3.4U, tengo algun problema con eso? y puedo usar el Wii Duplicated Channel Remover v2?
de antemano gracias


Solo tienes que cargar el duplicated remover y listo
El caso es ke a mi wii le corri el hack del zelda twilight y me andubo correcto... le instale los backups launchers y todo me andaba bien podia correr BACKUPS en mi wii XD
Hasta ke se me okurrio modificar el banner del BACKUP CHANNEL al instalar el .wad con el HBC, reinicio la wii normal pero al arrancar me dio error... [triston] ahora no puedo arrancar el wii... despues de la pantalla de "presione el boton A" me tira el error de "los archivos de sistema estan dañados"... [buuuaaaa] no tengo modchip ni pienso ponerlo... tiene la version 3.3U...
habra manera de resolver mi problema???
el wii todavia tiene garantia... me lo haran valida ???
es mi primer post y de antemano gracias
jordy3000 escribió:El caso es ke a mi wii le corri el hack del zelda twilight y me andubo correcto... le instale los backups launchers y todo me andaba bien podia correr BACKUPS en mi wii XD
Hasta ke se me okurrio modificar el banner del BACKUP CHANNEL al instalar el .wad con el HBC, reinicio la wii normal pero al arrancar me dio error... [triston] ahora no puedo arrancar el wii... despues de la pantalla de "presione el boton A" me tira el error de "los archivos de sistema estan dañados"... [buuuaaaa] no tengo modchip ni pienso ponerlo... tiene la version 3.3U...
habra manera de resolver mi problema???
el wii todavia tiene garantia... me lo haran valida ???
es mi primer post y de antemano gracias

Sin chip olvidate, tienes un banner brick, tu sabrás lo que haces. Ya se ha advertido de estos peligros, debiste tomar precauciones, ahora ajo y agua, es lo que hay.
Para solucionar un banner brick?? "Sencillo", desinstala el wad "chungo", el tema es... ¿como? Ejecutando homebrew, ya sea con HBC como por hack de Zelda, pero... como cargas el hack de Zelda sin chip y con un brick?? Que yo sepa, IMPOSIBLE.
Necesitas tener metido el hack de Zelda en la Wii, un Zelda autoboot y un SaveMii o un mando de GC para hacer SaveMiiFrii.
comepiedras escribió:
jordy3000 escribió:El caso es ke a mi wii le corri el hack del zelda twilight y me andubo correcto... le instale los backups launchers y todo me andaba bien podia correr BACKUPS en mi wii XD
Hasta ke se me okurrio modificar el banner del BACKUP CHANNEL al instalar el .wad con el HBC, reinicio la wii normal pero al arrancar me dio error... [triston] ahora no puedo arrancar el wii... despues de la pantalla de "presione el boton A" me tira el error de "los archivos de sistema estan dañados"... [buuuaaaa] no tengo modchip ni pienso ponerlo... tiene la version 3.3U...
habra manera de resolver mi problema???
el wii todavia tiene garantia... me lo haran valida ???
es mi primer post y de antemano gracias

Sin chip olvidate, tienes un banner brick, tu sabrás lo que haces. Ya se ha advertido de estos peligros, debiste tomar precauciones, ahora ajo y agua, es lo que hay.
Para solucionar un banner brick?? "Sencillo", desinstala el wad "chungo", el tema es... ¿como? Ejecutando homebrew, ya sea con HBC como por hack de Zelda, pero... como cargas el hack de Zelda sin chip y con un brick?? Que yo sepa, IMPOSIBLE.
Necesitas tener metido el hack de Zelda en la Wii, un Zelda autoboot y un SaveMii o un mando de GC para hacer SaveMiiFrii.

entonces sin chip nada [mamaaaaa]

y acerka de la garantia... sigue en pie o la perdi por haber "cagado" el SO ??? :-?
Teoricamente tu garantía la perdiste en cuanto metiste homebrew. Si tuvieras otra cosa, a lo mejor no pasaba nada, pero vamos, siendo un banner brick, dudo mucho que te lo arreglen gratis... si vas a pagar por algo, mete un chip y listo, te cuesta lo mismo y de paso tienes otras muchas ventajas.
comepiedras escribió:Teoricamente tu garantía la perdiste en cuanto metiste homebrew. Si tuvieras otra cosa, a lo mejor no pasaba nada, pero vamos, siendo un banner brick, dudo mucho que te lo arreglen gratis... si vas a pagar por algo, mete un chip y listo, te cuesta lo mismo y de paso tienes otras muchas ventajas.


Pero la garantia es la de fabrica... directamente con NINTENDO
me habia tocado leer en otros posts le a nintendo no le interesaba si
modificabas el SO solo si abrias la consola o no... me podrias confirmar eso
porfavor... porke tambien leei ke ese problema lo da si la consola se apaga en un momento especifico... si se va la luz en un momento exacto ke kreo ke es 1/2 segundo... y se brickea...
en ese caso y en el mio la consola queda inservible si no se le pone chip... por lo ke Nintendo no puede tener acceso a los archivos instalados sin abrir la consola...
jordy3000 escribió:
comepiedras escribió:Teoricamente tu garantía la perdiste en cuanto metiste homebrew. Si tuvieras otra cosa, a lo mejor no pasaba nada, pero vamos, siendo un banner brick, dudo mucho que te lo arreglen gratis... si vas a pagar por algo, mete un chip y listo, te cuesta lo mismo y de paso tienes otras muchas ventajas.


Pero la garantia es la de fabrica... directamente con NINTENDO
me habia tocado leer en otros posts le a nintendo no le interesaba si
modificabas el SO solo si abrias la consola o no... me podrias confirmar eso
porfavor... porke tambien leei ke ese problema lo da si la consola se apaga en un momento especifico... si se va la luz en un momento exacto ke kreo ke es 1/2 segundo... y se brickea...
en ese caso y en el mio la consola queda inservible si no se le pone chip... por lo ke Nintendo no puede tener acceso a los archivos instalados sin abrir la consola...

Creo que el brick en ese caso seria distinto. Ya se que la garantía es con Nintendo, pero si modificas la consola, tanto por hardware (chip) como por software (homebrew), se pierde la garantía. Ahora dependerá siempre del técnico que te toque en el SAT, pero en tu caso seguramente no colará, pues el brick es directamente causado por ti, por hacer algo que Nintendo pide que no hagas y sobre lo que te advierte.
No se... prueba si quieres, diles que te den un presupuesto cuando te digan que pierdes la garantia y si no te dicen que la pierdes, pues menuda suerte!
Creo que el brick en ese caso seria distinto. Ya se que la garantía es con Nintendo, pero si modificas la consola, tanto por hardware (chip) como por software (homebrew), se pierde la garantía. Ahora dependerá siempre del técnico que te toque en el SAT, pero en tu caso seguramente no colará, pues el brick es directamente causado por ti, por hacer algo que Nintendo pide que no hagas y sobre lo que te advierte.
No se... prueba si quieres, diles que te den un presupuesto cuando te digan que pierdes la garantia y si no te dicen que la pierdes, pues menuda suerte![/quote]

Pues mañana probare y les digo ke me paso :(

gracias por sakarme de dudas :)
jamonazo2000 escribió:
daniel_capelo escribió:amigos... necesito ayuda con mi wii, tengo duplicados los canales noticias y tiempo, y mi wii esta actualizado a 3.4U, tengo algun problema con eso? y puedo usar el Wii Duplicated Channel Remover v2?
de antemano gracias


Solo tienes que cargar el duplicated remover y listo



al meter el dvd con Wii Duplicated Channel Remover v2, en mi wii sale q no puede leer el disco, q puede ser? :-? me pueden pasar el Wii Duplicated Channel Remover v2.1 iso o algun link, les agradeceria q sea iso...

nota: se me duplicaron los canales por meter dvd de need for speed undercover y era de diferente region.
DCR se carga a través de HBC y se baja de la wiki de aplicaciones, simplemente lo metes en la SD y listo, al ejecutarlo desde HBC se soluciona el problema.
Por mucho chip que tengas en 3.4 no va a funcionar y si no tienes chip sino BL yo no estoy segura de que funcionen este tipo de DVD caseros, pero vamos, que es tonteria hacer un DVD con DCR pudiendo usarlo desde la SD y después borrarlo.
Un saludo.
bueno habia hecho un hilo a parte, porke en este hilo no aparecia mi caso, tengo mi wii brickeada, pero no por banners, ni por error de opera, ni por haber duplicado canales, ni por hacer mal una actualizacion, si no ke....

...por intentar jugar con un multidvd de gamecube [mamaaaaa] , el cual hize con un tutorial de aki mismo en EOL.

la cosa es ke al apagar mi wii, se kedo con la luz de power en color anaranjado, y la luz de la entrada de discos prendida, una ves ke volvio a prender, solo muestra una pantalla negra, sin llegar al mensaje de advertencia y de apretar el boton"A", solo se keda en negro. [comor?]

bueno....desarme un control de gamecube, hize el proceso, y me aparecia el firm ke tenia abajo...3.2U

hize un backup de mi animal crossing ke trae firm 3.3U, lo hize autobooteable, lo puse en la Wii, en el momento ke aparecio el numerito abajo, y empeso a leer.....

....hasta aki estaba bien contento, porke dije "esta leyendoo!!" [jaja] , mi wii se actualizara y la tendre de vuelta!!!!(lloraba de la emocion) [buuuaaaa] ......pero.....ahora si ke paso lo mas raro(ya ke todo este brick ha sido muy raro, creo ke debo ser el pionero en este tipo de bricks ejejej)....el numero 3.2U ke aparecia abajo desaparecio, supuestamente deberia aparecer el nuevo 3.3U, pero nada de nada!!! [mad]

apago la consola, la vuelvo a prender y pantalla negra otra vez......nuevamente apago la consola y la vuelvo a prender, esta ves con el metodo del control de gamecube, y para mi sorpresa........aparece el nuevo firm abajoooooo!!!! 3.3U..... Oooh

...pero mi wii sigue estando en brick, ya no se ke hacer, estoy totalmente desesperado!!! cawento

ayuda por favoooorrr!!!!


PD: he leido ke puedo tener un fallo en el sector de booteo(boot 1, boot 2), pero no se como arreglarlo, si alguien sabe de algo, ke lo postee pliss!!!

:(
ka_kui mal lo tenemos tio.

Si no se recupera actualizando con el modo recuperacion mal asunto tio mal asunto.

Y mas de la manera que dices jugando, es que rompe todo los standars de brick.

Si no instalaste nada raro raro
jamonazo2000 escribió:ka_kui mal lo tenemos tio.

Si no se recupera actualizando con el modo recuperacion mal asunto tio mal asunto.

Y mas de la manera que dices jugando, es que rompe todo los standars de brick.

Si no instalaste nada raro raro


no hize nada raro, solo hice un multidvd con el zelda wind waker PAL parchado a ntsc incluido en el, la cosa es ke no arrancaba al ponerle la opcion ntsc, asi ke probe con la opcion pal60 hz, y se kedo pegado en una pantalla negra, acto seguido apague la Wii por la fuerza, dejando el power presionado, y se kedo en color anaranjado el boton power y la luz azul de la bandeja de entrada de discos prendida, volvi a apagarla una ves mas y de ahi ke no volvio a ser la misma wii T_T

y los problemas ke describo en el post de arriba.

kizas pueda ser eso de ke se corrompio un sector de booteo, pero aun no puedo encontrar la manera de arreglarlo, en la pagina savemii, hay un diagrama de flujo, en donde lleva a la solucion, y ahi me dice ke debo revisar el boot 1, y reparar el boot 2, con bootmii, pero por lo ke leo, me doy cuenta de ke este "BootMii" aun no tiene release.

no se ke hacer la verdad¿?¿
ka_kui escribió:
jamonazo2000 escribió:ka_kui mal lo tenemos tio.

Si no se recupera actualizando con el modo recuperacion mal asunto tio mal asunto.

Y mas de la manera que dices jugando, es que rompe todo los standars de brick.

Si no instalaste nada raro raro


no hize nada raro, solo hice un multidvd con el zelda wind waker PAL parchado a ntsc incluido en el, la cosa es ke no arrancaba al ponerle la opcion ntsc, asi ke probe con la opcion pal60 hz, y se kedo pegado en una pantalla negra, acto seguido apague la Wii por la fuerza, dejando el power presionado, y se kedo en color anaranjado el boton power y la luz azul de la bandeja de entrada de discos prendida, volvi a apagarla una ves mas y de ahi ke no volvio a ser la misma wii T_T

y los problemas ke describo en el post de arriba.

kizas pueda ser eso de ke se corrompio un sector de booteo, pero aun no puedo encontrar la manera de arreglarlo, en la pagina savemii, hay un diagrama de flujo, en donde lleva a la solucion, y ahi me dice ke debo revisar el boot 1, y reparar el boot 2, con bootmii, pero por lo ke leo, me doy cuenta de ke este "BootMii" aun no tiene release.

no se ke hacer la verdad¿?¿

Podrias intentar reinstalar boot2 con el wad manager OJO!!!!! No se si esto te rompera la wii enterita
oOoPoZaSoOo escribió:Podrias intentar reinstalar boot2 con el wad manager OJO!!!!! No se si esto te rompera la wii enterita


y como puedo hacer esto¿?, lo utilizaria como ultima opcion.

solo a mi me puede pasar tal brick.

T_T
NOOOOOO, estoy casi segur que con eso dañaras tu wii..
Espera a que saquen bootmii y ya..
Danielc escribió:NOOOOOO, estoy casi segur que con eso dañaras tu wii..
Espera a que saquen bootmii y ya..

si creo ke tendre ke esperar a ke haya un release de bootmii, si es ke realmente necesito esto.

por ahora me keda llevar mi Wii, a la persona ke me puso el chip, aki en mi pais hay tiendas en donde chipean las wii, y te dan garantia por el chip, asi ke como aun estoy dentro de la garantia es posible ke me la arreglen de alguna manera, porke segun lei puede haber sido un problema de chip, kizas al desinstalar el chip, si arranca la wii, era problema de chip, si no arranca, simplemente esta brickeada.

bueno no pierdo las esperanzas de recuperarla.

gracias
Tengo otro problema kn otra wii...
Lo ke pasa es ke ya eh instalado el homebrew y tambien eh corrido el backup launcher...
ahora el problema va a ke borre el homebrew channel y el twilight hack de la consola... y kedo un backup launcher ke kiero cambiar... al momento de kerer volver a copiar el Twilight hack a la wii no me deja... me dice "los archivos posiblemente no se hayan copiado" y pues sin el twilight hack no puedo poner el homebrew channel...
me podrian ayudar porfavor ???
Ni se te ocurra instalarte el boot 2 asi que peta la consola fijo.

De todas maneras bootmi??

En una consola ya petada que no recupera ni el modo recuperacion buffff.

Otra cosa es que una vez instalado ya puedas recuperarla casi siempre.

Pero con la consola como la tienes bufff.
La verdad... lo mejor que puedes hacer es esperar o, si tienes chip y el hack de Zelda, probar con cIOS Downgrader para poner 3.1U o 3.2U a ver si se arregla tu problema con el menu, o, al menos, a ver si arranca el juego Zelda autoboot.
Si consigues cargar homebrew, será un primer paso muy importante.
comepiedras escribió:La verdad... lo mejor que puedes hacer es esperar o, si tienes chip y el hack de Zelda, probar con cIOS Downgrader para poner 3.1U o 3.2U a ver si se arregla tu problema con el menu, o, al menos, a ver si arranca el juego Zelda autoboot.
Si consigues cargar homebrew, será un primer paso muy importante.


creo ke no carga nada de nada, aunke la verdad no he probado con abrir el homebrew channel, es ke ya llevo horas intentando, posteando y leyendo posibles soluciones, y ninguna me ha servido, a lo mas logre ke al apretar las 4 direcciones en el control de gamecube, me subiera el numero de firm, de 3.2u a 3.3u, pero sigue sin partir, se keda en pantalla negra al inicio.

bueno esperare a ke un tecniko la vea, y desinstale el chip, y trate de encenderla, tambien keda la opcion de sacar la pila, etc.

si puedo arreglar mi Wii, posteare como lo logre, pero por lo ke veo hasta ahora no tengo solucion, por ser un caso tan raro y uniko el ke me ha sucedido.

de todas maneras muchas gracias a todos los ke respondieron,

saludos ;)
jordy3000 escribió:Tengo otro problema kn otra wii...
Lo ke pasa es ke ya eh instalado el homebrew y tambien eh corrido el backup launcher...
ahora el problema va a ke borre el homebrew channel y el twilight hack de la consola... y kedo un backup launcher ke kiero cambiar... al momento de kerer volver a copiar el Twilight hack a la wii no me deja... me dice "los archivos posiblemente no se hayan copiado" y pues sin el twilight hack no puedo poner el homebrew channel...
me podrian ayudar porfavor ???

Utiliza el twilight hack 0.1beta1 si tienes version 3.3 o el 0.1beta2 si tienes version 3.4
si te carga la version del menu no es un fallo de boot 2 o eso creo. Boot 2 se encarga de cargar el menu de la consola y el ios correspondiente. La pantalla en negro con la version es parte del menu de la consola con lo cual la fase de boot2 ya ha pasado.
1355 respuestas
1, 2, 3, 4, 528