[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

1, 2, 3, 4, 521
EN CONSTRUCCION
Por fin en Xbox tambien hay hilo del Tekken Tag Tournament 2 muy currado el hilo [oki]
Contando los dias para la salida del juego que es en septiembre no???
Gracias por el hilo piton!!! A darle en septiembre junto al DoA5
¡Muchas gracias por el hilo! Lo único que quiero de este nuevo Tekken es que mejoren el online porque el del 6 la verdad es que da un poco de pena.

Un saludo
Ya han revelado como sera la portada para la version europea y la verdad no me gusta mucho , la veo muy oscura :

Imagen
superpiton24 escribió:Ya han revelado como sera la portada para la version europea y la verdad no me gusta mucho , la veo muy oscura :

Imagen


No es que no me guste, ¡me parece horrible! A ver si saca alguien una custom que mole porque madre mía...

Un saludo
¿creeis que pondran esta vez a kunimitsu ? Es un personaje que me gusto mucho en tekken 2 y creo que la utima vez que salio en un tekken fue en TTT en ps2 , tambien me gustaria que sacaran cameos de otros juegos como hicieron en tekken 3 que pusieron a gon tanaka ( que risas me he hechado con puto dinosaurio ) y ya puestos a pedir , que hagan un modo historia como el del nuevo mortal kombat

saludos
La caratula no es final, por lo que se ha dicho desde Namco Bandai.

superpiton24 escribió:¿creeis que pondran esta vez a kunimitsu ? Es un personaje que me gusto mucho en tekken 2 y creo que la utima vez que salio en un tekken fue en TTT en ps2 , tambien me gustaria que sacaran cameos de otros juegos como hicieron en tekken 3 que pusieron a gon tanaka ( que risas me he hechado con puto dinosaurio ) y ya puestos a pedir , que hagan un modo historia como el del nuevo mortal kombat

saludos


Harada le quiere dar largas, pero no se yo si al final cederan con Kuni... xD
Vamos a subir esto un poquito con el nuevo video que han presentado con las novedades y la verdad es que se pone a la altura de SSF 4 en modos de juego , os lo dejo y a disfrutar , que menudas ganas de que salga ya el juegecito :
Video:

http://www.vandal.net/video/19826/tekken-tag-tournament-2-trailer

saludos

PD: Os recuerdo que en amazon.es teneis la edicion coleccionista del juego por 59 euros , 16 euros mas barata que en game, gamestop, xtralife....... etc
La verdad esque pillarlo por 5€ la ed col. merece la pena, aunque que la del 6 xD
Madre mia que poca expectacion tiene este juego en el foro de xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

PD: Haber si sale ya el juego y tenemos un poco mas de movimiento por aqui
superpiton24 escribió:Madre mia que poca expectacion tiene este juego en el foro de xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

PD: Haber si sale ya el juego y tenemos un poco mas de movimiento por aqui

Pues yo lo estoy deseando como el comer lo que pasa que viendo lo visto me paso por el de PS3
Buste escribió:
superpiton24 escribió:Madre mia que poca expectacion tiene este juego en el foro de xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

PD: Haber si sale ya el juego y tenemos un poco mas de movimiento por aqui

Pues yo lo estoy deseando como el comer lo que pasa que viendo lo visto me paso por el de PS3


Por eso lo que tenemso que hacer es empezar a meterle caña a este hilo , por que si todo el mundo se pasa al de ps3 este acabara sucumbiendo en el fondo de eol .
Pue si..i para ir animando un poco el hilo aqui el ultimo video

http://www.youtube.com/watch?v=99KwQYlpZMc
Buste escribió:Pue si..i para ir animando un poco el hilo aqui el ultimo video

http://www.youtube.com/watch?v=99KwQYlpZMc



jejeje ese video lo puse yo antes , de todas maneras yo pongo aqui uno del e3 de 15 minutos de gameplay :

http://www.youtube.com/watch?v=2Rh4Gs2dXh8

saludos
Al final se saben ya los personajes que seran??Por que la lista cada dia que pasa sale alguien nuevo

E visto por ahi a "Unknown" y alguno mas.
Buste escribió:Al final se saben ya los personajes que seran??Por que la lista cada dia que pasa sale alguien nuevo

E visto por ahi a "Unknown" y alguno mas.


Pues por lo que yo he visto son :

kunimitsu
angel
ogre
michelle

y como bien dices tu se ve por hay a unknown , pero creo que todavia enseñaran a mas personajes , en el video que he puesto en la seleccion de personajes se ven 8 huecos .

saludos
Pues quedan otros 4para rellenar..
Unos dicen que Alex otror el DrBosconovich,Foerst Law..

A saber lo que si e visto es que han metido mas escenarios que los vistos hasta ahora,vi uno de una plantacion de algo y con molinos detras,nunca lo habia visto
Buste escribió:Pues quedan otros 4para rellenar..
Unos dicen que Alex otror el DrBosconovich,Foerst Law..

A saber lo que si e visto es que han metido mas escenarios que los vistos hasta ahora,vi uno de una plantacion de algo y con molinos detras,nunca lo habia visto



Haber si por lo menos algunos son personajes nuevos , por que alex es igual que roger y el dr bosconovich pues como que no le veo mucho fuste , y forest law es igual que marshall law , no se , espero que presenten nuevos personajes .

saludos
Esperemos que el modo editar sea tan bueno como el del Tekken 6,porque no creo que sea tan completo como el Soulcalibur5....aunque lo del modo de crear robot luchador podria estar tan bien en ese aspecto :)
Bueno pues como bien se habia supuesto , ya han anunciado los cuatro personajes nuevos (relativamente ) que son :
Forest law
Alex
P. jack
Tiger

Os dejo el video para que los veais :

http://www.vandal.net/video/19862/tekken-tag-tournament-2-nuevos-personajes#720

saludos
Señoressssss , vamos a ver si le pegamos un subidon y podemos mantener el hilo un poco , va a ser el mejor juego de lucha de esta generacion (opinion personal ) y no le estamos dando tanto apoyo en el subforo de 360 , harada se esta dejando la vida en este juego para contentar a los fans , os dejo aqui unos videos y informacion y como dije haber si le metemos caña a este hilo :

Tekken tag tournament 2 (movimientos especiales ojo a este video XD XD )

http://www.youtube.com/watch?v=E4CAZnsrkeQ&feature=player_embedded

Tekken tag tournament 2 ( video de combos tag )

http://www.youtube.com/watch?v=dIbxjy45S3o&feature=youtu.be

Comentaros que harada en su twiter sigue en sus trece de que no se va a comprar por ningun personaje , ya que lo considera como imprescindible , desde namco/bandai no paran de darle la brasa para que meta DLC`s de pago , y el esta considerando meter escenarios antiguos y OST de otros juegos , yo por mi lo veo muy bien , sacar dlc de eso son cosas secundarias (yo lo compraria) pero por lo menos el tio tiene sus cojones de poner a namco contra las cuerdas , diciendo que si tuviera que elegir entre meter personajes de pago o dejar namco , seguramente eligiria la segunda opcion , os dejo tambien una entrevista que le hicieron a harada

Entrevista harada

http://www.hobbynews.es/videos/harada-tekken-tag-tournament-2-41565

Por cierto ¿que stages antiguos os gustaria que aparecieran ?

PD: haber si levantamos esto , que una saga como Tekken no se merece estar en lo mas profundo de un foro
superpiton, gracias por la info!!
Me apunto al hilo! Se dijo que utilizaria el mismo netcode que en el SCV, no??... Un torneo nada más salga!?? XD
Buenas gente xD, espero este juego con muchísimas ganas pero no había escrito hasta ahora. La verdad es que creo que se han pasado 3 pueblos con la cantidad de personajes que han metido xDDD, aunque me jode que haya algún que otro clon/parecidísimo, hay que reconocer que pasar los 50 personajes es toda una hazaña.
Y también me fastidia que hay muchos kekos que quiero llevar y no tengo tiempo para tanto, además para rendir bien con un muñeco en Tekken hay que saber exprimirlo bien y eso lleva su tiempecito, los castigos, frames, las cosas que te venden para starter... vamos un curro ^^U.

Estaremos atentos por aquí para ver las novedades :)

Saludosss
Pero que descojone el video de los ítem!!! Cuando e visto al oso sobre una rueda tipo columpio ya me muerto xDDD muy curioso la verdad.

Luego el video de los Combos, que no recordaba que fuera así el juego. Y mira que jugué un montón al primer tag

La verdad que pinta muy bien el juego, y como tengo vacaciones en septiembre y sale antes que el DOA... Habrá que probarlo ;)

Una duda que tengo con amazon.es, yo no tengo lo de los gastos gratis, sí pido algo con la opción de 2 a 3 días, me llegaría el día de salida el juego?

Y otra cosa, amazon dará los códigos de los personajes nuevos? Xq se que han tenido movidas con la gente por el tema de los códigos
Bueno gente en doce minutos cominezan las noticias de la comiccon os dejo el enlace en directo donde casi seguro se hablara de novedades de tekken tag 2 :

comic con:
http://comic-con.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/

Darkwood , sabes que para los campeonatos no hay fallo , el mismo dia que salga si quereis lo hacemos [oki]
missing_nin , es un placer tener en este hilo , contigo tenemos asegurada las actualizaciones del mismo
evilkain_ NO te preocupes tio , que aunque no tengas el envio gratis , te llegara el mismo dia de salida , por que ellos los mandan dos dias antes de su salida para que el dia de venta al publico lo tengas en tus manos , por cierto envian por mrw

saludos y vamos a ver la comic con
Que sepas Piton, que al final me he "calentao" y me lo he reservado en Amazon... total por 59.95Euros esta muy bien. Ahora solo falta que pongan la del DOA y ya me joden el mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo de la comic con??
evilkainn_ escribió:Que sepas Piton, que al final me he "calentao" y me lo he reservado en Amazon... total por 59.95Euros esta muy bien. Ahora solo falta que pongan la del DOA y ya me joden el mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo de la comic con??


Jejejjeje por 59 euros la we are tekken esta de puta madre , que en game , xtralife y gamestop son 75 euros y a partir del lunes con la subida de euros sera mas cara todavia , yo la del DOA me la voy a pillar si o si , en la comic con han puesto un gameplay de kunimitsu (menuda maquina) y en el twiter de harada ha dicho que Mañana dara novedades de personajes y en el gameplay de la comic con de hoy en el rooster izquierdo de personajes de ven 5 huecos y en rooster derecho se ven 4 huecos , eso son 9 huecos y de momento se han presentado 8 personajes , quien sera el 9 , se rumorea con que puede ser dante de devi may cry

Saludos
Pues a ver quién ocupa esa novena casilla, de momento personajes nuevos respecto al arcade tenemos:

Angel, Michelle Chang (con reserva en Game)
Ancient Ogre, Kunimitsu (con reserva en GameStop)

Y para todos Alex, P. Jack, Tiger Jackson y Forest Law.

Los primeros cuatro ya sabréis que a los pocos meses de la salida del juego (se rumorean 3 meses), estarán desbloqueables para todos, es una medida para incentivar la reserva del juego xD.
Los otros cuatro parece ser que vendrán de serie jaja.
A ver quién es el último personaje a desvelar, salvo que hayan más sorpresas.

Estoy deseando pegarme en Barcelona xD
Imagen

Saludosss
Yo creo que lo del ultimo personaje se va a anuciar hoy en la comic con , cuando presente harada el juego , por que en su twiter dijo que habrian novedades de personajes , ¿que os parece lo de que pongan dlc con las ost y stages de los otros tekken?

saludos
superpiton24 escribió:Yo creo que lo del ultimo personaje se va a anuciar hoy en la comic con , cuando presente harada el juego , por que en su twiter dijo que habrian novedades de personajes , ¿que os parece lo de que pongan dlc con las ost y stages de los otros tekken?

saludos

Pues que Harada es un crak y ya nos va a dar un juego COMPLETO(algo que escasea en esta generacion) por lo tanto pueden meter DLC en ropas,escenarios,musica y demas historias mientras no me cobren por los personajes por mi que hagan lo que quieran.

Al final pondra DLC de escenarios de todos los Tekken??no todos pero algunos o muchos lei por ahi que igual..
Buste escribió:
superpiton24 escribió:Yo creo que lo del ultimo personaje se va a anuciar hoy en la comic con , cuando presente harada el juego , por que en su twiter dijo que habrian novedades de personajes , ¿que os parece lo de que pongan dlc con las ost y stages de los otros tekken?

saludos

Pues que Harada es un crak y ya nos va a dar un juego COMPLETO(algo que escasea en esta generacion) por lo tanto pueden meter DLC en ropas,escenarios,musica y demas historias mientras no me cobren por los personajes por mi que hagan lo que quieran.

Al final pondra DLC de escenarios de todos los Tekken??no todos pero algunos o muchos lei por ahi que igual..


No afirmo que se fuera a poner esos dlc , lo que dijo es que si tiene que poner dlc, no van a ser de personajes por que los considera imprescindibles para el juego por lo tanto siente que esta estafando a los fans , pero como namco/bandai piensa como una empresa que es , no para de darle la brasa con que ponga dlc , entonces dio la idea de que si tuviera que ponerlos al final , serian soundtracks y stage de anteriores Tekken , sinceramente , si los ponen , yo los comprare , harada se esta portada muy bien con los fans como para fallarle .

saludos
Pues como te dije antes por mi estupendo mientras me deje el juego como es,es decir un juego completo lo demas que haga lo que quiera....es mas yo tambien pagaria por eyo ya que va a ser un juegazo en todos los sentidos,mientras pongan DLC de ese tipo no hay problema ok pero los personajes ni tocarlos [poraki] BIEN POR HARADA!!!!
Pues sinceramente me parece cojonudo que no ponga los personajes por DLC. Aunque también se está aprovechando de la polémica que hubo con el sfxtk y los personajes en el disco...

Yo mientras tenga bastantes opciones para personalizar estaré contento, el puntos quiera más pues DLC.

Y lo de los escenarios, en mi caso no es algo que me llame mucho la atención,pero ya que ponen uno de barcelona,podían poner uno que luchases dentro del estadio santiago bernabeu xDDD

los personajes nuevos, dentro de lo que cabe,son recuperados de versiones anteriores, y no me disgusta la idea. Ya que tienen golpes diferentes en general.


Yo sí hacemos torneo me apunto, ya lo sabéis. Aunque sólo sea por ser un obstáculo Jajajaja
Bueno bueno, parece que vamos a tener suerte xD, al reservar el juego también incluyen el "Big Bikini Bundle" xDDDD, que parece que será un pack con más de 100 trajes de baño para las titis, joder ya era hora de ir a lo importante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni jugabilidad ni leches xDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lJZQ6icEMjQ

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno bueno, parece que vamos a tener suerte xD, al reservar el juego también incluyen el "Big Bikini Bundle" xDDDD, que parece que será un pack con más de 100 trajes de baño para las titis, joder ya era hora de ir a lo importante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni jugabilidad ni leches xDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lJZQ6icEMjQ

Saludosss


La duda es, amazon los dará?????
Bikinisssss , vere el cuerpecito delicado de mi LILI en bikini [babas] [babas] [babas] [babas] mas de 100 bikinis , y encima se esta hablando que tambien seran gratis con el tiempo como los luchadores , lo unico malo de esto es que se esta metiendo ya mucho puterio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

saludos
Pues nada, me gusta mucho el planteamiento que están haciendo con TTT2.

Todos los DLC de reserva etc, saldrán a los pocos meses gratis. La verdad que la cosa pinta muy bien.

Espero tener tiempo suficiente para disfrutarlo a fondo ;)
Todas mis kekas van a ir en bikini, para que luego se quejen los flamers anti DOA diciendo lo de que en DOA solo cuentan las chicas por mostrar carne xDDD.
Missing_nin escribió:Todas mis kekas van a ir en bikini, para que luego se quejen los flamers anti DOA diciendo lo de que en DOA solo cuentan las chicas por mostrar carne xDDD.


+1000
Bueno pues ya estoy aqui con mas videos , os dejo el video de demostracion de algunos trajes de baño , para mi sin duda el mejor traje es el bañador de panda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Demostracion de trajes de baño :
http://www.vandal.net/video/19971/tekken-tag-tournament-2-trajes-de-bano

Demostracion de chicas reales de tekken [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.vandal.net/video/19972/tekken-tag-tournament-2-comiccon

El siguiente video me encanta por lo que es , y es ni mas ni menos que un modo entrenamiento mientras esperamos a que alguien nos rete en el on-line :
http://www.youtube.com/watch?v=LVaTMQY-bBE&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=Q2Tzt3mzYbY&list=UUvXB6Bdvh3fREeElPs0mGbQ&index=1&feature=plcp

Gameplay que se mostro en la comic con 2012 (ojo a kunimitsu)
http://www.youtube.com/watch?v=-gm4gtiriNM

Noticia sobre los proximos personajes :
http://www.vandal.net/noticia/70564/pistas-sobre-los-proximos-personajes-de-tekken-tag-tournament-2/

Un forero del hilo de ps3 ha puesto la posible lista de candidatos , os la dejo tambien aqui :

Estos son los 14 posibles candidatos:
http://oi48.tinypic.com/ajqbg8.jpg

-Unknown: ya aparece en el juego, y en tekken tag tournament se podía controlar...
-Azazel: tras millones de modificaciones en el personaje, podría ser controlable pero creo que es uno de los menos probables
-Dr. B: no hace falta que diga nada...
-Gun Jack: lo veo excesivo despues de haber añadido a Prototype Jack, pero... si no lo recuerdo mal, en tekken tag tournament aparecían: Jack II, Gun Jack y Prototype Jack
-Miharu Hirano: tiene las mismas posibilidades que tenía Tiger, ésta al menos, aparecia en un modo historia con diálogo...
-Nancy: le veo las mismas posibilidades que Azazel
-Roger: después de ser sustituido por su mujer e hijo en tekken 5, quien sabe...
-Tetsujin: tiene mas posibilidades de ser un skin que un personaje
-Violet: tiene mas posibilidades de ser un skin que un personaje, pero aparece en el modo Fight Lab, lo que hace que sea más probable que Tetsujin
-Combot: se puede controlar en el modo Fight Lab, quizás tras personalizarlo con tus propios movimientos aparezca en la pantalla de seleccion del personaje.
-Shin Kamiya: aparece en la peli que va en tekken hybrid, el cual lleva un demo de tekken tag tournament 2... ¿más evidencias? xD!
-Devil: parece confirmarse que no tendrá casilla propia ya que el propio kazuya puede transformarse segun hemos podido ver en sus gamplays, pero..., tiene movelist en tekken tag tournament 2 prologue
-Tougou: ya puestos, ¿porque no él? sale en tekken 6 y adquiere un mínimo protagonismo en el modo historia
*Si me he dejado alguno, decidlo, yo creo que estan todos! En cuanto a Gon, Harada dejó bastante claro en una entrevista que no lo añadiría al juego, que los fans dejasen de pedirselo

Lo dejo aqui....... por hoy [+risas] VOLVERE

PD: evil y missing espero que no vayais a tocaros despues de ver el segundo video [+risas] [+risas] [+risas]
PD2: Espero que uno de los personajes nuevo no sea el dr boskonovitch , no vi personaje mas inutil en ningun juego de lucha , yo por mi parte me gustaria que metieran a shin kamiya de la peli de tekken hybrid
yo lo tengo reservado en amazon España que la colec tiene muy buen precio. pero espero que manden los dlcs de las reservas. sino me va a fastidiar.

por cierto señores. ni sabía que existía el hilo.
Jopraris escribió:yo lo tengo reservado en amazon España que la colec tiene muy buen precio. pero espero que manden los dlcs de las reservas. sino me va a fastidiar.

por cierto señores. ni sabía que existía el hilo.


Yo tambien la tengo reservada en amazon es , y tengo una amiga en game , que intentara darme los dlc si sobran alguno , por cierto jopra muy mal por no saber que estaba el hilo , llevo promocinandolo mucho tiempo y nadie hacia ni caso de este juegazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es que te pasas media vida metido en el hilo de street fighter x tekken [+risas] [+risas] .

saludos
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:yo lo tengo reservado en amazon España que la colec tiene muy buen precio. pero espero que manden los dlcs de las reservas. sino me va a fastidiar.

por cierto señores. ni sabía que existía el hilo.


Yo tambien la tengo reservada en amazon es , y tengo una amiga en game , que intentara darme los dlc si sobran alguno , por cierto jopra muy mal por no saber que estaba el hilo , llevo promocinandolo mucho tiempo y nadie hacia ni caso de este juegazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es que te pasas media vida metido en el hilo de street fighter x tekken [+risas] [+risas] .

saludos


jejejeje no tanto como me gustaría. ya quedé saturado hace un tiempo. :P .
Ahora ando de vacaciones me traje la psp y el tekken dark resurrección me he vuelto a motivar de nuevo bastante, ya practicando combos :) y me acorde de buscar el hilo. Aunque tarde lo bueno es llegar.

Y con que teams vais a jugar ?? yo de favoritos tengo a lili anna y asuka
Yo de teams , la verdad es que tengo varios , pero te dire los que seguramente sean con los que juegue principalmente :

Paul y Marshall law
Lili y Nina ( mis dos rubiacas)

Pero ya te digo que jugare con muchos equipos y seguramente acabe por gustarme mucho otro equipos

saludos
y por cierto. me parece genial que tengas training mientras esperas para jugar online. así por lo menos no te aburre sí no hay muchas partidas. :)

Bueno mis teams serán solo lolis teams. :P
superpiton24 escribió:Yo de teams , la verdad es que tengo varios , pero te dire los que seguramente sean con los que juegue principalmente :

Paul y Marshall law
Lili y Nina ( mis dos rubiacas)

Pero ya te digo que jugare con muchos equipos y seguramente acabe por gustarme mucho otro equipos

saludos

Llevo jugando con eyos desde el Tekken 1 y aqui seran los 2 que coja junto a Forest Law jejejeje [sonrisa]

Bueno y tambien Bryan,King y Miguel
Buste escribió:
superpiton24 escribió:Yo de teams , la verdad es que tengo varios , pero te dire los que seguramente sean con los que juegue principalmente :

Paul y Marshall law
Lili y Nina ( mis dos rubiacas)

Pero ya te digo que jugare con muchos equipos y seguramente acabe por gustarme mucho otro equipos

saludos

Llevo jugando con eyos desde el Tekken 1 y aqui seran los 2 que coja junto a Forest Law jejejeje [sonrisa]

Bueno y tambien Bryan,King y Miguel


Yo llevo jugando con ellos tambien desde tekken 1 en los arcades , al principio flipa con law y despues un dia probe a elegir a paul y lo deje como mi main total en todos los tekken , cuando salga el juego ya hecharemos unas viciadas con ellos .

saludos
Ufff cuando user de Lili y Asuka veo por aquí, las dos muñecas son muy monas, pero son asquerosas como ellas mismas, menudas trolazas xDDD.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521