[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

1, 2, 3, 4, 521
superpiton24 escribió:
El siguiente video me encanta por lo que es , y es ni mas ni menos que un modo entrenamiento mientras esperamos a que alguien nos rete en el on-line :
http://www.youtube.com/watch?v=LVaTMQY-bBE&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=Q2Tzt3mzYbY&list=UUvXB6Bdvh3fREeElPs0mGbQ&index=1&feature=plcp


Lo comente en el otro hilo y si os fijais en el 1 video a partir del minuto 1:04 se empieza a oir una cancion de fondo y me parece que es la del escenario de Hwoarang del Tekken Tag Tournament 1.

Y en el segundo a partir del 4:35 se oye otra musica y si no me equivoco es la del escenario de Michelle del Tekken 2.

Lo digo por que hay un rumor(no confirmado de momento)de que este Tekken traeria canciones de todos los Tekken que han salido y en esos videos se puede ver que es una sala de gente jugando solo al TTT2...hay queda eso
Ahora que lo dices , si que es verdad que se escuchan esas canciones , ojala sea verdad y al final se confrime lo de las ost de los otros tekken , ya que por ejemplo las de tekken 2 y 3 me parecen espectaculares y la de tekken 5 tambien , para mi quiza la ost mas floja es la de tekken 4 .

saludos
superpiton24 escribió:
PD: evil y missing espero que no vayais a tocaros despues de ver el segundo video [+risas] [+risas] [+risas]


Es el video que mas me ha gustado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo imagino que de primeras ire con los que conozco... lili,anna,dragunov,bruce,marduk,bryan...

Hace mucho que no juego... asiq me tocara aprender mas o menos con todos...


De la lista esa de "posibles" personajes, mientras no sean tipo clon, estare satisfecho...

Los trajes de baño son de coña [oki] [oki] [oki]


Jopraris.... pues ahora ya lo sabes.... te quiero ver escribiendo todos los dias como minimo una vez.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Piton..... yo tambien la tengo reservada en amazon.... tu,tu amiga y yo.... vamos ha ser grandes hamijos! [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Hombre mi amiga del game esta soltera y entera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y ademas le gusta disfrazarse de cossplay , asi que si le dices que se vista de lili , lo mismo te sorprende XD XD XD .

saludos
Hay un refran que dice que "cuando el rio suena,agua lleva"...y fue escuchar esas dos canciones(sobre todo la del Tekken2)y decir OSTIA TU :O esa me suena y si y encima en el otro video tambien esta otra de otro Tekken.

A otra cosa,aparte de mientras buscas rival puedes entrenar para que la espera se haga mas amena,fijate que donde la calidad de conexion tambien aparece"Disconection rate" para avisar de los tira cables [poraki] PERFECTO!!!!
No juegues con fuego piton.... que los tiros no iban por ahi... [qmparto] [qmparto] lo decia por los DLC... [qmparto] [qmparto]

Ya tengo ha varias lili`s agregadas en twitter.... aunque no me importaria ver en directo ha tu amiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ya se que los tiros no iban por hay [+risas] , pero como tu bien has dicho era para caldear un poco el ambiente [poraki]

Saludos y ne voy a dormir ya que me levanto a las seis para currar
superpiton24 escribió:PD: evil y missing espero que no vayais a tocaros despues de ver el segundo video [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja, si no es por evil que ha quoteado esa frase no me habría dado cuenta. Como dije antes y me reitero, todas mis kekas en bikini [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos muy salidos missing!!

La verdad que cuántos más vídeos veo, más me gusta.
evilkainn_ escribió:Estamos muy salidos missing!!


Pero... ¿y lo caballeros que somos? [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

INSTANT WIN
evilkainn_ escribió:Estamos muy salidos missing!!

La verdad que cuántos más vídeos veo, más me gusta.


de degenerados como evil está el mundo lleno. :P

Ya tengo muchas ganas de que salga. aunque me fastidia demasiado que salga tan junto del doa 5 :( pero bueno casi seguro que pillo los dos. gracias a amazon y a la amiga de piton la colec estará genial.

jajaja no enserio seguro que amazon manda el dlc es con las reservas. lo tienen que mandar. :(

Yo de momento pienso hacer el machaquer a nivel máximo con lili y asuka jijiji
Tú haces el machaquer con todo lo que pillas xDD

tanto jugar al Trials sud está volviendo un casual.

En el hilo de play se están haciendo la picha un lío por un twit d harada.

@Harada_TEKKEN Characters, Stages, Moveset, Online-Pass = All Free. Plz Pre-order or buy new one RT@daneqbal23 DLCs for TTT2 will be free to download,true?

Yo entiendo que todo es gratis. Pero en el hilo de play dicen que esto confirma que tiene pase online...
lo del pase online es para evitar las ventas de segunda mano. Están haciendo bastante promoción de free DLC... esperemos que luego no se tiren a la piscina.

Por cierto la scene de este juego donde mayor es, es en playstation verdad ?
Sólo tienes que mirar este hilo y el de play... La diferencia es notoria.
Jopraris escribió:Ya tengo muchas ganas de que salga. aunque me fastidia demasiado que salga tan junto del doa 5 :( pero bueno casi seguro que pillo los dos. gracias a amazon y a la amiga de piton la colec estará genial.



Sólo Evil es capaz de simultanear ambos con cierta profundidad... para todo lo demás ya estamos los machakers.... :) , pero la verdad es que jodido pensar en pillarse los dos saliendo a la vez, a mí me gusta más profundizar uno sólo. Desde luego al lumbrera o lumbreras que hayan tenido que ver en hacer coincidir ambas fechas de lanzamiento es para darles el Nobel de Economía cawento [poraki]
evilkainn_ escribió:Sólo tienes que mirar este hilo y el de play... La diferencia es notoria.


cuando vuelva para casa le pego un vistazo. Pero me imagino que será mucho más que MK y en el ya se notaba.
Espero que el online que es el corazón del juego no falle.

CHINO la verdad es que sí. no saben otra cosa que hacerse competencia directa. :( como ya dije seguramente pillo los dos. La colec del tekken en amazon está a 60€
evilkainn_ escribió:Sólo tienes que mirar este hilo y el de play... La diferencia es notoria.

Pero en este hilo se esta mas agustito XD
Yo estoy más a gusto en este hilo porque conozco más a la gente jeje, aunque a veces escribo en el otro también.

Por supuesto ambos juegos de salida los tendré, antes sale el TTT2 pero la verdad es que preferiría enganchar antes el DOA5, le tengo más ganas, aunque de TTT2 hay muchas ganas también je.

¿Evil por qué nos llaman salidorros? U___u xD

En los fighting games de Namco, SCIV, SCV, Tekken6, hay bastante más comunidad en ps3 la verdad, supongo que en TTT2 será igual, bueno supongo no, estoy seguro xD. Pero bueno en 360 también hay gente :)

Saludos
Missing_nin escribió:Yo estoy más a gusto en este hilo porque conozco más a la gente jeje, aunque a veces escribo en el otro también.

Por supuesto ambos juegos de salida los tendré, antes sale el TTT2 pero la verdad es que preferiría enganchar antes el DOA5, le tengo más ganas, aunque de TTT2 hay muchas ganas también je.

¿Evil por qué nos llaman salidorros? U___u xD

En los fighting games de Namco, SCIV, SCV, Tekken6, hay bastante más comunidad en ps3 la verdad, supongo que en TTT2 será igual, bueno supongo no, estoy seguro xD. Pero bueno en 360 también hay gente :)

Saludos


Es curioso pero en los 3D parece que hay más de PS3,pero en 2D es al revés , la comunidad es de XBOX (quizá el BB sea la excepción)
Bufff que grande lo quiero YA!! tenia que salir en agosto, con lo de los bikinis habria sido ya lo mas xDDD pero bueno 2 mesecitos y lo tenemos.

1 pregunta: he visto que en game dan 2 personajes y en gamestop otros 2. No hay manera de conseguir los cuatro, mediante reserva?? porque eso es lo que me interesa a mi xD.

De todas maneras Harada dijo que iban a ser gratuitos los DLC's de personajes no?

En fin que pinta juegazo juegazo terrible y tremendo. Vaya mesecito septiembre Tekken Tag 2 y DOA5 madre mia voy a tener que ir ahorrando pero bien
Rockstar75 escribió:Bufff que grande lo quiero YA!! tenia que salir en agosto, con lo de los bikinis habria sido ya lo mas xDDD pero bueno 2 mesecitos y lo tenemos.

1 pregunta: he visto que en game dan 2 personajes y en gamestop otros 2. No hay manera de conseguir los cuatro, mediante reserva?? porque eso es lo que me interesa a mi xD.

De todas maneras Harada dijo que iban a ser gratuitos los DLC's de personajes no?

En fin que pinta juegazo juegazo terrible y tremendo. Vaya mesecito septiembre Tekken Tag 2 y DOA5 madre mia voy a tener que ir ahorrando pero bien

No te preocupes de los personajes y algun escenario como el de Snoop Dog ya que segun Harada saldra todo GRATIS lo que no venga de inicio al poco(corre el rumor de que a los 3 meses de salida no lo se)asi que ya queda poco para "quemarlo" [beer]
O Dae_soo escribió:Es curioso pero en los 3D parece que hay más de PS3,pero en 2D es al revés , la comunidad es de XBOX (quizá el BB sea la excepción)


Yo tengo la sensación de que en xbox360 hay más scene de Capcom, y el resto más en ps3, aunque KOF no se como está repartido.
La verdad que las guías estas chulas, pero en juegos de lucha sólo lo veo para coleccionar.

Xq te sacan un rebalanceo y ya no sirve de nada la guía :(
evilkainn_ escribió:La verdad que las guías estas chulas, pero en juegos de lucha sólo lo veo para coleccionar.

Xq te sacan un rebalanceo y ya no sirve de nada la guía :(


totalmente cierto, pero bueno si vienen bien ilustradas, si que merecen la pena. :)
evilkainn_ escribió:La verdad que las guías estas chulas, pero en juegos de lucha sólo lo veo para coleccionar.

Xq te sacan un rebalanceo y ya no sirve de nada la guía :(


Yo las guias de los juegos de lucha las tengo como tu bien dices para coleccionar , pero mientras no saquen rebalanceos las utilizo , por ejemplo la del mortal kombat la utilizaba para hacer los combos largos , creo que el mas largo que hice fue con reptil (14 Hits) , espero que con esta del tekken me dejen hacer algunos combos largos .

saludos
superpiton24 escribió:Yo las guias de los juegos de lucha las tengo como tu bien dices para coleccionar , pero mientras no saquen rebalanceos las utilizo , por ejemplo la del mortal kombat la utilizaba para hacer los combos largos , creo que el mas largo que hice fue con reptil (14 Hits) , espero que con esta del tekken me dejen hacer algunos combos largos .

saludos


Jajaja, te vas a hinchar a hacer combos la leche de largos, por eso no te preocupes xD.

Un saludo!
por lo que se ve de los arcades. La combinación tag team y pared es igual a muerte. :P
Copio pegó del hilo ps3

intro del juego
http://www.youtube.com/watch?v=8UlCsUZd ... r_embedded

Ha ver sí el Tito Harada nos cuenta pronto alguna novedad
gracias evil aunque yo me la reservo para cuando lo meta en la consola.
Ah Evil pero esa que has puesto es la intro arcade, ya tiene su tiempo, seguramente la intro de la versión consola sea diferente.

Saludosss
Cieto, ahora me doy cuenta que es antiguo...

Viendo el video he visto otros dos curiosos, que seguro q ya se han puesto, pero por si acaso alguno no lo ha visto....

Dos horas de TAG
http://www.youtube.com/watch?v=3c2a7i4Y ... re=related

Tekken Tag Tournament 2 Kane vs Mike Malari - sdcc 11
http://www.youtube.com/watch?v=3EZy5wpa ... re=related

Cada vez me llama mas el juego... se pueden hacer combos muy bonitos...

P.D: Jopra en el segundo video sale una Lili bastante interesante... [oki] [oki]
Wenasssssssssss, os dejo unas imagenes nuevas del juego donde se ven los escenarios nuevos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludetesssssss
Me encanta el de Holanda. :) estarán los escenarios del tekken 6 ? la tomatina y las ovejas ....
esa sagrada familia.... [+risas]
El stage de holanda si esta muy guapo , os dejo un par de videos uno de barcelona donde al final del video miguel habla en español y el otro de holanda :

http://www.youtube.com/watch?v=VeGAEYu1u5I&feature=g-all-u

http://www.youtube.com/watch?v=l9JnsVMV7_g&feature=channel&list=UL

saludos
Que hace esto en la segunda página!?! Cachis! XD

Sabéis sí el jefe final del antiguo tag será un personaje jugable?? Ya sabéis la tía esa con una especie de lobo...
evilkainn_ escribió:Que hace esto en la segunda página!?! Cachis! XD

Sabéis sí el jefe final del antiguo tag será un personaje jugable?? Ya sabéis la tía esa con una especie de lobo...


Evil! es Unknown! como vuelvas a llamarle "la tía esa con una especie de lobo" ¡te caneo! xDDDD

Aún no se ha dicho que sea jugable, y en la versión arcade y las de consola de prueba no se ha visto seleccionable, así que de momento la respuesta es no.

Saludosss
Jajajaja no sabía muy bien como se escribía, pero ya me ha quedado claro..
LOL

Pero ha que me has entendido???

Va verdad es que me parece curioso este personaje...
evilkainn_ escribió:Jajajaja no sabía muy bien como se escribía, pero ya me ha quedado claro..
LOL

Pero ha que me has entendido???

Va verdad es que me parece curioso este personaje...


Jajaja te he entendido perfectamente xD.

Tu lo quieres porque sabes de sobra que va a ser un personaje Troll total jajaja, hace cosas muuuy raraso como "te saco un puño de lodo desde debajo de ti de la nada" xDDD.
Missing_nin escribió:Tu lo quieres porque sabes de sobra que va a ser un personaje Troll total jajaja, hace cosas muuuy raraso como "te saco un puño de lodo desde debajo de ti de la nada" xDDD.


un personaje sucio y sin respeto, como evil LOL
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Tu lo quieres porque sabes de sobra que va a ser un personaje Troll total jajaja, hace cosas muuuy raraso como "te saco un puño de lodo desde debajo de ti de la nada" xDDD.


un personaje sucio y sin respeto, como evil LOL


Me viene como anillo al dedo XD

aparte de mis cuatro tías de siempre me voy a coger un par de personajes lo más sucios posible Jajajaja
evil siempre fue un player sucio y acorrala paredes u/o esquinas XD XD , y como castigo os dejo unos videos del EVO 12

http://www.youtube.com/watch?v=OGEYfhmofgc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0FT87LzW7Io&feature=related
Puedes cambiar todas las veces que quieras sin ningún tipo de restricción??

Me explicó, en un Combo con los dos personajes, das un par de golpes,cambias,otro par de golpes,cambias,etc...

Xq sí es así como pille a alguno bien no lo dejó caer al suelo LOL
superpiton24 escribió:El stage de holanda si esta muy guapo , os dejo un par de videos uno de barcelona donde al final del video miguel habla en español y el otro de holanda :

http://www.youtube.com/watch?v=VeGAEYu1u5I&feature=g-all-u

http://www.youtube.com/watch?v=l9JnsVMV7_g&feature=channel&list=UL

saludos

Yo cuanto mas lo veo mas me corro de gusto!! lo quiero pero ya!! que pintaza tiene por dios...y los escenarios una PASADA!!!

Miguel dice al final: "TE VAS DE GRATIS!" jajaja muy grande
Tutorial con ciertas curiosidades...vaya manera de arrancarle la ropa a Lili...

http://www.vandal.net/noticia/71030/asi ... rnament-2/
ricarzero escribió:Tutorial con ciertas curiosidades...vaya manera de arrancarle la ropa a Lili...

http://www.vandal.net/noticia/71030/asi ... rnament-2/



Que buena pinta tiene el modo fight lab , en mi opinion ha este juego le falta que anuncien un modo historia como el del ultimo mortal kombat y ya sera el mas completo de la historia , todavia quedan muchas cosas por anunciar , en la gamescom dijo Harada que habra muchas novedades entre ellas, nuevos personajes , espero que uno de ellos sea SHIN KAMIYA

Gracias ricarzero por poner el video y contribuir en el hilo
Me encanta el traje de bailarina de Panda [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La caratula de Tekken Tag Tournament 2 será reversible.

Namco Bandai ha confirmado que la portada de Tekken Tag Tournament 2 es totalmente reversible, tendrás una ilustración alternativa en cada una de las copias del videojuego.

Además, Namco también ha publicado la caratula Latinoamericana del videojuego, que está protagonizada por el luchador mexicano King y el Brasileño Eddy Gordo. La caratula reversible para Latinoamérica tendrá a Christie Monteiro y una novedad: Jaycee.

Estas son todas las caratulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PS3P
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521