[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Joder Wizzy te prostituyes más que nadie en esto de los fighting games xDDDD, no deberías dejar de jugar a los que te gustan para jugar a Tekken que te gusta menos, yo no jugaría a MK aunque fuese el único juego que tiene gente online xDDDDD.

A tus preguntas:

-Tiene sidesteps MUY funcionales, son muy necesarios para salir de ciertas presiones o castigar con cosas más gordas a rivales que tiran strings sin tracking y tal.
-Revelsals universales no hay, hay personajes que tienen y otros que no, y los que tienen reversals pueden tenerlos de varias formas diferentes también, los hay que solo paran golpes altos y presas normales como el de Alisa, que solo apartan el golpe del rival pero que te permiten golpear como Jin, otros solo para puño y que hay que continuar como el de Steve, otros que puedes mantenerlos y son para golpes normales medios y altos como el de las Kazama, otros clásicos que te pegan y te tiran al suelo como el de Paul o D.Jin... vamos que hay para todos los gustos, y como dije hay personajes que no tienen y los que tienen pueden tener contras de varias maneras.
-El sistema de juggles está loco, así es el juego y así me encanta xD, te pueden meter un juggle tag que te dejan destrozado y si te levantas mal y te reflotan o cualquier cosa mala que te pueda pasar ya te puedes despedir del round xDDDDDD, genial, hay que ser muy pincho en este juego xDDDDD.
-Nada de ring outs, pero sí vayas, suelos, paredes y balcones destructibles, que te permiten seguir pegando un poco después de caer xD.
-Los escenarios son muy diferentes entre sí, tanto o más que en DOA. Los hay cuadrados y cerrados, infinitos como en los Tekken clásicos, con paredes, balcones, suelo destructible, suelo y paredes destructibles... de todo, está muy bien la verdad.
-Tiene un modo que se llama Tekken lab que te enseña a jugar, no es la genialidad perfecta pero te enseña bastante y es cachondo xD.
-El netcode es de lo mejor que hay, nadie daba un duro por él después de lo mal que iba Tekken6 pero con TTT2 se han redimido perfectamente.
-Puedes jugar 2vs2, 1vs1, 2vs1 y 1vs2, completito del todo. Por otra parte te diré que es una cagada no probar el modo tag, es la salsa del juego y está maravillosamente bien implementado, jugar solo 1vs1 para mí es quitarle mucha gracia al juego, yo una vez acostumbrado al modo tag me va a dar mucho palo volver al clásico 1vs1 cuando salga Tekken7... aunque quién sabe a lo mejor dejan el sistema tag porque realmente funciona muy bien y la gente está maravillada, han recibido muy buen feedback del tag y se lo merecen por lo currado que está.
-En PS3 siempre siempre siempre hay mucha gente jugando, en xbox no habrá tanta pero Tekken es muy jugado así que dudo que falten jugadores.

Hay muchos detalles de la jugabilidad que puedes ver una vez tengas el juego en tus manos, como las distintas maneras de hacer agarres tag, los cambios safe tag, los starters que tienen cambio... etc, y los castigos que tiene hacer un cambio safe como sacrificar el rage y perder la barra roja que se va rellenando del personaje que está en la retaguardia, pero todo eso es mejor ir viendolo poco a poco si no has jugado al juego todavía.

Juegazo!

Rockstar, cuarto aviso.
Amo esos dos juegos, pero jugar solo modo Arcade en VF o partidas esporadicas (muy esporadicas mejor dicho) rankeadas, me esta aburriendo. DoA 5 lo habia dejado y lo retome para los logros nada mas. Ayer estuvimos jugando con Rockstar al DoA, pero iba mal, asi que nos pasamos a VF5 y ahi la cosa era distinta. Tekken es mi ultima esperanza de un fighting game en 3D, porque tengo SCV, pero no hay nadie que no sea norteamericano/japones/europeo, y el lag es notorio. Al Tekken 6 lo jugue un tiempo con un amigo en la PS3 y lo que mas odie era el sistema de juggle, aunque el juego reconozco que no me disgustó; el tema esta que existiendo DoA y VF, al pobre Tekken lo relegue a un 3° plano. Ehh espera...ya para comprar MK o Injustice, directamente abandono el genero de los fighting games...a tal punto no llega mi prostitucion. [carcajad]
Por cierto me registre en Tekken Zaibatsu, que me dijeron que era la mas, o una de las mas grandes comunidades de Tekken. Vere si puedo encontrar gente de por aca...seguramente vea muchos brasileños y pocos argentinos; aca no salen del SSF IV AE y UMvsC3.

Edit: JA! Hay un foro especifico llamado South America Match Finder, y que encontre? Dos cosas; una buena y una mala. La buena, un par de threads adentro y entre los mas vistos, hay uno llamado Brasileiros!! :cool:
La mala, la mayoria son de PSN... [uzi]
Sabeis si este juego viene en castellano si lo pillas en UK??
joselevlc escribió:Sabeis si este juego viene en castellano si lo pillas en UK??


Si en perfecto castellano, menus, subtitulos y la voz de miguel xD porque el resto vienen cada una en el idioma de origen del luchador xD
Si lo que he leido unas hojas antes es que estais pensando en partidas y en montar un equipo y tal contar conmigo que ultimamente le doy bastante al juego , soy normalito eh!

mi gametag oscarvha.
A ver señores yo mañana por la tarde puedo estar, me vendría bien de 18h a 20h o algo así, si no puedo modificar algo el horario pero eso.

Dos cosas que decir:

No me pongo a agregar gente porque sois varios los que queréis apuntaros, y en vez de eso prefiero que me agreguéis los que sí podéis viciar mañana un rato. Si agrego yo a todos puede que haya gente que no pueda venir o algo y después tengo gente con la que no juego, cosa que me pasa mucho ya y me va tocando limpiar lista xD.

Como juego con arcade stick usaba mi micro inalámbrico pero este cabr*n ha dejado de sincronizarse con la consola Dios sabe por qué, así que jugaré sin voz >___<, para el DOA5 que juego con pad sí que estoy disponible para hablar xD.

Pues eso, buenos viciosss.
Missing_nin escribió:A ver señores yo mañana por la tarde puedo estar, me vendría bien de 18h a 20h o algo así, si no puedo modificar algo el horario pero eso.

Dos cosas que decir:

No me pongo a agregar gente porque sois varios los que queréis apuntaros, y en vez de eso prefiero que me agreguéis los que sí podéis viciar mañana un rato. Si agrego yo a todos puede que haya gente que no pueda venir o algo y después tengo gente con la que no juego, cosa que me pasa mucho ya y me va tocando limpiar lista xD.

Como juego con arcade stick usaba mi micro inalámbrico pero este cabr*n ha dejado de sincronizarse con la consola Dios sabe por qué, así que jugaré sin voz >___<, para el DOA5 que juego con pad sí que estoy disponible para hablar xD.

Pues eso, buenos viciosss.


MUY seguramente SI pueda estar mañana y ademas de 6 a 8 me viene muy bien...una pregunta, yo ahora tambien le estoy dando con el ryu gitano xD y claro no tiene micro, hay alguna manera de enchufar el micro + casco xD que viene con la 360 de serie a la consola sin ser en los pads? o tiene que ser con los pads por cojones??? si mañana jugamos mas te vale tener micro para que pueda insultarte agusto mientras nos pegamos jajajaja yo renuncio al ryu gitano si tu renuncias al stick xD, que por cierto me esta costando menos la transicion de pad a ryu gitano de lo que pensaba le voy cogiendo el tranquillo, pero claro jugar con esa palanca tiene sus handicaps xDDD a ver si le pongo la sanwa ya y juego como una persona decente de aqui a poco xD
Rockstar75 escribió:MUY seguramente SI pueda estar mañana y ademas de 6 a 8 me viene muy bien...una pregunta, yo ahora tambien le estoy dando con el ryu gitano xD y claro no tiene micro, hay alguna manera de enchufar el micro + casco xD que viene con la 360 de serie a la consola sin ser en los pads? o tiene que ser con los pads por cojones??? si mañana jugamos mas te vale tener micro para que pueda insultarte agusto mientras nos pegamos jajajaja yo renuncio al ryu gitano si tu renuncias al stick xD, que por cierto me esta costando menos la transicion de pad a ryu gitano de lo que pensaba le voy cogiendo el tranquillo, pero claro jugar con esa palanca tiene sus handicaps xDDD a ver si le pongo la sanwa ya y juego como una persona decente de aqui a poco xD


No hay otra forma de conectar el micro con cable que no sea al pad o a un stick con entrada preparada para ello, así que imposible.
Respecto a jugar con pad para poder oírnos, imposible, no sé jugar con pad a Tekken y menos con el de 360 que parece que está concebido para no jugar bien a Tekken jajaja, así que solo puedo jugar con stick, jugar con el pad de 360 sería para mí lo mismo que jugar con volante o guitarra del guitar hero, simplemente no xD.
Bueno pues nos vemos esta tarde, si tenemos algo que insultarnos tendrá que ser por mensaje de texto xDDDDDD, bueno se puede jugar una horita a TTT2 y luego irnos al DOA con pad y ahí hablar de las anteriores partidas Tekkeneras xD.

EDIT: Estoy ahora conectado, son las 18:30, a ver si alguien me lee y me agrega para jugar ahora unas partidillas, estoy hasta las ocho y algo de la tarde.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?

Con conectarte online ya se acutaliza y se te desbloquean personajes,ropa y escenarios nuevos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes que faltan (5) o si están de descarga?

Con conectarte online ya se acutaliza y se te desbloquean personajes,ropa y escenarios nuevos.


Gracias, me han salido 10 personajes más (58 en total) y algún escenario nuevo, este juego es impresionante.

Parece que falta el personaje Julia ¬_¬
Julia es Jaycee pero con un estilo diferente,tienes a Michelle que es identica.
Estan todos los de la saga,el unico es Devil Kazuya que no viene como personaje seleccionado,pero sigue estando en el propio Kazuya que si pulsas unos botones durante el combate se tranforma en Devil kazuya.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿por qué es tan difícil el jefe final? ¿lo han solucionado con el parche?

Me lo puse en fácil y me mata como si estuviera en el modo más dificil [mad]

Juego en fácil porque quiero sacar todos los finales y son 57 finales [+risas]
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿por qué es tan difícil el jefe final? ¿lo han solucionado con el parche?

Me lo puse en fácil y me mata como si estuviera en el modo más dificil [mad]

Juego en fácil porque quiero sacar todos los finales y son 57 finales [+risas]


Los finales los vas sacando jugando en combate fantasma, finales, dinero y vestidos, cosas para personalizacion...(los enemigos que tienen el marco dorado en ese modo al ganar, son los que tienen premio)

El jefe final no es dificil, Azazel era mucho peor xD es todo practica....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues parece que el parche si que soluciona lo de la dificultad, no era normal que jugando en dificil costase tanto de pasar el jefe. Ahora todos los combates en fácil son en fácil y podré sacarme todos los finales rápidamente :D
Yo creo que lo saque con mando turbo y con Jun dando las patadas voladoras.
Aquí dejo un vídeo de combos que he hecho, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=4W2otEKeYM4
_Avenger_ escribió:Aquí dejo un vídeo de combos que he hecho, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=4W2otEKeYM4


Muy currados, ¿juegas en ps3? me gustaría echarte unas partidas :)

PD: Odio a los Mishima y a Lee, que veo que te encantan xD, pero en cambio también soy fan de los osos xDDD.
Missing_nin escribió:
_Avenger_ escribió:Aquí dejo un vídeo de combos que he hecho, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=4W2otEKeYM4


Muy currados, ¿juegas en ps3? me gustaría echarte unas partidas :)

PD: Odio a los Mishima y a Lee, que veo que te encantan xD, pero en cambio también soy fan de los osos xDDD.



No [buuuaaaa] principalmente porque el hori es de xbox, aunque el juego está muy barato y estoy tentado de pillármelo aunque sea en mando de ps2, que se me da mejor, pero hay cosillas que sólo salen con hori :p

Yo también soy muy fan de los osos, en especial del kuma, no me puedo tomar el juego en serio con él XD
Hola buenas, un amigo me comenta que quería bajarse personajes gratuítos pero que no es miembro gold, imagino que con cuenta silver le será imposible no? Y en caso de tener un código promocional de gold tampoco podría descargarlos? Muchas gracias!
¿Se sigue jugando online a este juego? En los últimos días lo he retomado pero casi siempre doy con la misma gente y estoy por hacerme con la versión de PS3 a ver si hay mas ambiente.
BigBoss_ escribió:¿Se sigue jugando online a este juego? En los últimos días lo he retomado pero casi siempre doy con la misma gente y estoy por hacerme con la versión de PS3 a ver si hay mas ambiente.


en igualadas a mi me suele encontrar partidas rapido, aunque es cierto q debe de jugarlo poca peña ya
Me lo acabo de pillar y la verdad es que mejora bastante al 6, pero hay un cosa que me carga bastante.
Jugando a arcade, los luchadores del CPU van siempre vestidos como payasos, con ropas alternativas. ¿ No hay modo de que jueguen con sus atuendos normales ?
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21