[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

1, 2, 3, 4, 521
sobao_pasiego escribió:Tutorial:
http://youtu.be/Jkkj44M3meE

Los de levelupyourgame son unos cracks, yo ví unos suyos de Tekken 6 muy buenos
sobao_pasiego escribió:Tutorial:
http://youtu.be/Jkkj44M3meE


Muy buen aporte :D

Por cierto me encanta que la portada sea reversible, Female style forever!!!
LO de la portada reversible me encanta , y la de eddy es brutal , pero prefiero a mis niñas en portada , lo del tutorial esta de puta madre , os dejo un avance de vandal del juego , yo no se vosotros pero a mi se me esta haciendo eterna la espera :

http://www.vandal.net/avances/ps3/tekken-tag-tournament-2/13248/2


PD:Harada acuerdate de poner un modo historia como el del ultimo mortal kombat
Aún no se sabe nada de si la tía del lo... esto Unknow será controlable no? [+risas]
Jopraris escribió:Aún no se sabe nada de si la tía del lo... esto Unknow será controlable no? [+risas]


Jajaja, eso de "la tía de lo..." me suena a alguien xD, a ver si se pasa y lo ve jaja. Hay gente por ahí que dice que sí será controlable, ahora que yo con mis propios ojos no lo he visto, y no hay nada oficial.

Saludosss.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Aún no se sabe nada de si la tía del lo... esto Unknow será controlable no? [+risas]


Jajaja, eso de "la tía de lo..." me suena a alguien xD, a ver si se pasa y lo ve jaja. Hay gente por ahí que dice que sí será controlable, ahora que yo con mis propios ojos no lo he visto, y no hay nada oficial.

Saludosss.


Nos hemos levantado graciosos no?!? Jajaja

Panda de mamones LOL

Ojalá la loba sea controlable. Es sin duda el personaje que más me llama la atención
Todo lo que lleve tetas , le encanta al señor evil XD XD

Saludos
Va va Evil, con lo que te queremos por aquí hombreeee jaja. Ya verás que vicios al DOA5, (digo DOA porque de primeras el TTT2 lo pillaré en ps3, pero en poder 360 también :))
Yo el TTT2 ya lo tengo reservado, algún mamon que me pico LOL
El DOA e ido ha reservarlo en amazon y está agotado,y también tengo que reservar el persona, este seguro que vendrá de uk...
Acabo de ver ahora esta intro... [babas]
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22607/

que ganas de de tener entre manos la "we are tekken edition" ya queda menos...
Que sepais que la intro es incompleta ;)
Madre mia , me acaba de subir el hype hasta limites insospechados al ver la intro , y eso que esta incompleta , pero se sabe de algun sitio donde este completa .

saludos

PD: Creo que es de las introducciones con mas calidad de las que he visto en esta generacion [amor]
No quería verla hasta meter el juego en la consola, pero no me he podido resistir. :D vaya detalle madre mía.


Muchas gracias por los videos sobao , venia yo ahora mismo a poner lo del TEKKEN WORLD FEDERATION , pero ya veo que lo has puesto , pero bueno os dejo imagenes de la gamescom :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos
Si Alisa ya era mi personaje favorito, ahora con el traje diseñado por Shigeto Koyama ya no sé qué decir, insuperable xD

Imagen
Buf cada vez pinta mejor :D
Puedes poner la música que te salga de ahí ?
tualotuyo escribió:Puedes poner la música que te salga de ahí ?


Efectivamente, cualquier musica que tengamos en la biblioteca de la consola:

http://www.vandal.net/avances/x360/tekken-tag-tournament-2/13249/3
TTT2 reservado con la promo del Gamestop (30 juegos morralla que me he quitado de encima) y nada, por unos asuntos voy a volver antes de la playa, este lunes que viene en concreto, y a disfrutar del internet de verdad y no chupando del movil XD

El Tekken 6 apenas lo he tocado este verano porque quiero volver a empezar con la saga en este TTT2 (En el SCV pasó algo similar con algunos amigos, que venian del IV sin haber pasado del machaqueo, y este se dejó jugar y entender muy bien), que sin exámenes en septiembre, le espera una semana entera sin NADA que hacer
Parece ser que ya anda por ahi la lista de trofeos...
http://www.youtube.com/watch?v=lkdKOEQpWX4

ya no queda nada...
Missing_nin escribió:Vamonos que faltan menos de 3 semanas!

http://www.youtube.com/watch?v=c4yc8qJU ... re=related


A mj por desgracia me queda mas tiempo , por motivos de mi trabajo me voy fuera del 9 al 24 , asi que tendre que empezarlo el dia 24 y cuatro dias despues el DOA 5

Saludos
espero que el online vaya bien,,,, por que como sea como el del tekken 6...
Me acabo de meter en Gamestop.es y dice:

"Por la reserva de este juego te regalamos un DLC que incluye a los personajes Ogre Humano y Kunimitsu, así como el escenario de Snoop Dogg. Promoción válida para las 500 primeras reservas del juego para XBOX 360."

Y no mencionan nada del resto: bikinis, poster, galeria, etc.

Es que en Amazon esta la "We are Tekken edition", que es la que me interesa por el artbook y demas a 60€ y en Gamestop a 75€.
Elaphe escribió:Me acabo de meter en Gamestop.es y dice:

"Por la reserva de este juego te regalamos un DLC que incluye a los personajes Ogre Humano y Kunimitsu, así como el escenario de Snoop Dogg. Promoción válida para las 500 primeras reservas del juego para XBOX 360."

Y no mencionan nada del resto: bikinis, poster, galeria, etc.

Es que en Amazon esta la "We are Tekken edition", que es la que me interesa por el artbook y demas a 60€ y en Gamestop a 75€.


reserva en amazon y ahorrate esos 15 euros, los DLC son todos gratis, aunque de salida esos personajes serán exclusivos por un tiempo, luego ya los ponen gratis, los trajes y todo eso, gratis para todos.
Mañana live:

Watch the PAX 2012 World Exclusive feature of TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 and World TEKKEN Federation. Join GameSpot as they sit down with the TEKKEN Project Team, Katsuhiro Harada & "Filthie" Rich Bantegui, and talk all things TEKKEN.
When : Saturday, September 1, 11AM PDT

Where :http://twitch.tv/gamespot
Buenas gente, vengo con el hype hasta arriba y voy a hacer pre-order de este tekken hoy mismo necesito consejo, en amazon.es he visto que esta la edicion we are tekken por 59.90 lo cual es cojonudisima, pero NO veo nada de los DLC's ni de los bikinis no vienen??? cual me aconsejais que reserve?? porque la edicion we are tekken me parece muy suculenta
Rockstar75, yo me voy a pillar ahi esa edicion, aunque no lleve los DLCs. ¿Que mas da esperar unos meses si luego te los vas a poder bajar gratis? Ademas, Amazon me inspira mucha mas confianza que cualquier otra tienda online. Jamas me han fallado.

Por cierto, aprovechando la proxima salida del juego a la venta, hoy me he entretenido en hacer uno de mis videos de libros, esta vez del artbook japones Tekken Blood Vengeance and Tag Tournament 2, que, como su nombre indica, trata en una primera parte la pelicula de animacion y en una segunda parte el juego (en su version arcade). Es parecido al libro que daban con el Tekken Hybrid, solo que con mucho menos texto y mas centrado en mostrar mas ilustraciones y bocetos. No se si sacaran en el futuro otro libro especifico del juego en su version de consola, con todas las novedades y añadidos, aparte del que traera esta edicion especial del juego. Esperemos que no defraude, porque los libros que vienen con los juegos suelen ser algo escasos de contenido, aparte de demasiado pequeños. No hay mas que comparar el que dieron con la edicion coleccionista del Soul Calibur V con el New Legends of Project Soul. Os pego el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Dl0JHnbVGLg&feature=youtu.be
Pues muchas gracias, a Amazon que lo pedi, espero tenerlo encuanto salga porque tengo un HYPE encima que no es ni medio normal....Por otra parte, lo de los bikinis, el escenario y los luchadores van a ser DLC's todos gratuitos?? o los bañadores y el escenario son solo para el preorder en game y gamestop y demas?
Kuminitsu al final no es DLC?? yo pensaba que si xD todos esos personajes saldran luego y los bikinis y el escenario de snoop dogg tambien, o estas 2 ultimas cosas son exclusivas del pre order en algunos sitios?? por cierto ANGEL tambien es DLC verdad?? es que estoy un poco perdido con el tema DLC's del TEKKEN TAG 2 si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradezco.
Rockstar75 escribió:Kuminitsu al final no es DLC?? yo pensaba que si xD todos esos personajes saldran luego y los bikinis y el escenario de snoop dogg tambien, o estas 2 ultimas cosas son exclusivas del pre order en algunos sitios?? por cierto ANGEL tambien es DLC verdad?? es que estoy un poco perdido con el tema DLC's del TEKKEN TAG 2 si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradezco.


Mira te explico como va el tema :

Game regala los siguientes dlc`s : michelle y angel + el escenario de snoop dogs
Gamestop regala los siguientes: Kunimitsu y ogre + el escenario de snoop dogs .

Lo de los bikinis todavia no se ha pronunciado niguna tienda en españa de que los vayan a regalar , pero de momento todos los dlc `s anunciados , no son de pago es decir segun donde reserves el juego te llevaras unos personajes o otros , pero con el tiempo (se dice que tres meses ) te podras descargar todos los dlc`s .

saludos
superpiton24 escribió:
Rockstar75 escribió:Kuminitsu al final no es DLC?? yo pensaba que si xD todos esos personajes saldran luego y los bikinis y el escenario de snoop dogg tambien, o estas 2 ultimas cosas son exclusivas del pre order en algunos sitios?? por cierto ANGEL tambien es DLC verdad?? es que estoy un poco perdido con el tema DLC's del TEKKEN TAG 2 si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradezco.


Mira te explico como va el tema :

Game regala los siguientes dlc`s : michelle y angel + el escenario de snoop dogs
Gamestop regala los siguientes: Kunimitsu y ogre + el escenario de snoop dogs .

Lo de los bikinis todavia no se ha pronunciado niguna tienda en españa de que los vayan a regalar , pero de momento todos los dlc `s anunciados , no son de pago es decir segun donde reserves el juego te llevaras unos personajes o otros , pero con el tiempo (se dice que tres meses ) te podras descargar todos los dlc`s .

saludos


Muchisimas gracias, es que yo he reservado la edicion especial We are tekken en amazon y no ponia NADA de los DLC's (y es que no me aclaro que va en DLC y que viene en el juego)...si me dices que van a salir TODOS gratis o pagando ya me da igual...el tema era saber si con el PRE ORDER habia algo exclusivo...Tipo los bikinis, el escenario o algun personaje....porque soy MUY FAN de tekken y la verdad me gustaria tenerlo todo
Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos
superpiton24 escribió:Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos

Acabo de ver el video y lo primero que he pensado es en montar un grupo de esos para EOL XD


Lo de el World Tekken Federation ya estaba anunciado?? Porque en la noticia hablan de el como si ya existiera
Sip , el tekken world federation ya estaba anunciado , pero no se confirmos si iba a ser de pago como el elite de cod , por eso he puesto la noticia .

Saludos
superpiton24 escribió:Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos


Puff que buena esta la zorrita xD se parece a Megan Fox xDD me encanta cada noticia nueva que sale me gusta mas que la anterior!! no me arrepiento NADA de haber hecho el pre order de la edicion we are tekken, es mas la espero con muchisisismas ganas
superpiton24 escribió:Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos


Entonces esto quiere decir que no hará uso del pase online o son 2 cosas totalmente distintas ¿?
SCREAM25 escribió:
superpiton24 escribió:Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos


Entonces esto quiere decir que no hará uso del pase online o son 2 cosas totalmente distintas ¿?


Que yo sepa los tekken nunca han tenido pase online...el 6 tampoco tenia, por cierto estamos ya a 11 dias del lanzamiento y que poco hype en este hilo en PS3 tienen 200 y pico paginas!! yo estoy ya como un mono en celo que quiero mi edicion especial a la de ya!!
SCREAM25 escribió:
superpiton24 escribió:Bueno pues empezamos el domingo con una noticia que hacia tiempo que no estábamos acostumbrados , cómo todo lo que se a anunciado de este juego , el tekken world federation es gratis

http://www.vandal.net/noticia/72504/el-servicio-world-tekken-federation-sera-gratuito/

Saludos


Entonces esto quiere decir que no hará uso del pase online o son 2 cosas totalmente distintas ¿?


Hasta dia de hoy , no hay anunciado ningun pase on-line del juego , de momento todo lo que se a anuciado es gratis .

Rockstar75 escribió:Que yo sepa los tekken nunca han tenido pase online...el 6 tampoco tenia, por cierto estamos ya a 11 dias del lanzamiento y que poco hype en este hilo en PS3 tienen 200 y pico paginas!! yo estoy ya como un mono en celo que quiero mi edicion especial a la de ya!!


Ya queda menos para disfrutar de esta maravilla de juego , respecto al hype de este hilo , que le vamos a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] , cuando cree el de tekken 6 estuv mas animado que este , y este juego , que le va a pegar hasta en el carnet de identidad a tekken 6 y no llevamos ni 20 paginas , haber si cuando salga el juego a la venta , se anima mas gente y participa en este hilo , de todas maneras muchas gracias a todos los que haceis de este hilo para mi uno de los mas grandes de eol (por muy poquito que llevemos) .

saludos
El juego al final tendra pase online??En unos sitios dicen que si y otros no en que quedamos XD
Queda muy poco para darle caña a este gran juego que ganas!!!
Buste escribió:El juego al final tendra pase online??En unos sitios dicen que si y otros no en que quedamos XD
Queda muy poco para darle caña a este gran juego que ganas!!!


Pero vamos a ver , que me voy a volver loco XD,yo no he visto ninguna noticia de que vaya a tener pase on-line , lo mismo estoy yo equivocado pero en su dia le pregunte a harada en su twiter si el juego iba a tener pase on-line y me contesto un rotundo NO (Solo escribio eso XD es hombre de pocas palabras )
superpiton24 escribió:
Buste escribió:El juego al final tendra pase online??En unos sitios dicen que si y otros no en que quedamos XD
Queda muy poco para darle caña a este gran juego que ganas!!!


Pero vamos a ver , que me voy a volver loco XD,yo no he visto ninguna noticia de que vaya a tener pase on-line , lo mismo estoy yo equivocado pero en su dia le pregunte a harada en su twiter si el juego iba a tener pase on-line y me contesto un rotundo NO (Solo escribio eso XD es hombre de pocas palabras )

OK muchas gracias por la aclaracion [carcajad]
superpiton24 escribió:Ya queda menos para disfrutar de esta maravilla de juego , respecto al hype de este hilo , que le vamos a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] , cuando cree el de tekken 6 estuv mas animado que este , y este juego , que le va a pegar hasta en el carnet de identidad a tekken 6 y no llevamos ni 20 paginas , haber si cuando salga el juego a la venta , se anima mas gente y participa en este hilo , de todas maneras muchas gracias a todos los que haceis de este hilo para mi uno de los mas grandes de eol (por muy poquito que llevemos) .

saludos


Ya ves es que va a ser tremendo!! muchas gracias a ti por tenernos al dia con imagenes, videos y noticias!! te lo has currado mogollon y nos has tenido siempre a la ultima piton!
Vaya mes de Septiembre entre este y Dead or Alive 5 [amor]. Muy currado el hilo superpiton, se nota que te gustan los juegos de lucha [oki]
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521