[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Jajaja veo que en general está encantando, eso es bueno, Y de paso habrá mas gente a la que enfrentarse, un amigo que tiene mano en namco ya ha probado las características online y dice que va de lujo, aunque no lo puedo creer hasta que lo juegue yo mismo jaja.

Saludosss
¿No se puede usar el stick para mover al personaje? Sé que no es lo mejor, pero la cruceta de la 360 es una soberana castaña y eso que tengo el mando "supuestamente con cruceta mejorada", pero poco se nota, sigue usando el mismo sistema de pena que la original, sólo un poco undidas las diagonales.
Ya lo he probado, sólo voy a comentar lo de la resolución que antes comentaban, usa resolución dinámica así que esta cambia en función de lo estresada que vaya la consola y cambia durante lo combates y secuencias así que de vez en cuando mete el bajón y se ven serruchos por todas partes [agggtt] Cómo pasaba en Tekken 6 si se desactiva el motion blur pasa menos, pero sigue metiendo bajones la resolución a veces es un canteo importante, pero no afecta la jugabilidad.
¿No tiene nada de modo historia no? Eso de los epilogos y videos finales de toda la vida. Vaya decepción... :-?

¿Y por que hay huecos sin personajes? Donde están Angel, ancient ogre (el verde, no el true ogre), Kunimitsu, y.. ¿queda un hueco?

Y no hay ni un modo arcade con boss final? Solo está el modo de ir luchando sin parar y subiendo rangos? :-?

Y true ogre... wtf xD tiene serpientes jajajaj Tenía dos brazos normales en el 3 no¿?
Chossen escribió:¿No tiene nada de modo historia no? Eso de los epilogos y videos finales de toda la vida. Vaya decepción... :-?

¿Y por que hay huecos sin personajes? Donde están Angel, ancient ogre (el verde, no el true ogre), Kunimitsu, y.. ¿queda un hueco?

Y no hay ni un modo arcade con boss final? Solo está el modo de ir luchando sin parar y subiendo rangos? :-?


claro que hay modo arcade, es en offline--arcade ahí vas luchando y cuando pasas los combates te dan un final.

El hueco que dices supongo que será michelle.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo jugandolo desde ayer y ha mejorado mucho comparado con el Tekken 6, ¿alguien sabe como jugar con el analogico?
_Avenger_ escribió:
Chossen escribió:¿No tiene nada de modo historia no? Eso de los epilogos y videos finales de toda la vida. Vaya decepción... :-?

¿Y por que hay huecos sin personajes? Donde están Angel, ancient ogre (el verde, no el true ogre), Kunimitsu, y.. ¿queda un hueco?

Y no hay ni un modo arcade con boss final? Solo está el modo de ir luchando sin parar y subiendo rangos? :-?


claro que hay modo arcade, es en offline--arcade ahí vas luchando y cuando pasas los combates te dan un final.

El hueco que dices supongo que será michelle.


Sisi, ya he caido en lo del arcade jajajaj, veo combate arcade y abajo combate fantasma y pienso que soy tonto xDDD A ver si tiene videos finales y tal... estoy por la mitad ahora.

Y esos personajes que los dan por pasarte el arcade? o dlc gratuitos? (por rgh me da igual la verdad, lo bajaré igual...) Y si es así cuando salen esos dlc?

Gracias!
MaRu_PsVita escribió:Llevo jugandolo desde ayer y ha mejorado mucho comparado con el Tekken 6, ¿alguien sabe como jugar con el analogico?


No se puede jugar con el analógico? Oooh . Yo con la cruceta soy incapaz de jugar a ningun juego me parece del siglo pasado XD
SCREAM25 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Llevo jugandolo desde ayer y ha mejorado mucho comparado con el Tekken 6, ¿alguien sabe como jugar con el analogico?


No se puede jugar con el analógico? Oooh . Yo con la cruceta soy incapaz de jugar a ningun juego me parece del siglo pasado XD


Sí se puede, lo que pasa que por defecto no viene activo. Hay que ir a opciones del mando, mantener pulsado el stick izquierdo e ir dándo a la derecha a la vez hasta que ponga "movimiento". Es algo extraño la forma de hacerlo, pero sí se puede.
Vale si tiene videos finales, Juegazo sip xDDDD

Una pregunta, alguien sabe por que True Ogre tiene esos brazos?
Y los personajes que faltan (Unkown esa será una supongo no?) son dlc gratuitos?
Dauragon85 escribió:
SCREAM25 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Llevo jugandolo desde ayer y ha mejorado mucho comparado con el Tekken 6, ¿alguien sabe como jugar con el analogico?


No se puede jugar con el analógico? Oooh . Yo con la cruceta soy incapaz de jugar a ningun juego me parece del siglo pasado XD


Sí se puede, lo que pasa que por defecto no viene activo. Hay que ir a opciones del mando, mantener pulsado el stick izquierdo e ir dándo a la derecha a la vez hasta que ponga "movimiento". Es algo extraño la forma de hacerlo, pero sí se puede.


Ok gracias por la info, me quedo más tranquilo [oki]
Yo creo que tengo que ser un bicho raro , por que juego mejor con la cruceta del mando de xbox que con un stick , supongo que sera que estoy muy acostumbrado a jugar con un pad y eso que llevo viciandome mucho a juegos de lucha inclusive en las recreativas pero bueno sera cosa personal XD , por mi parte esta tarde voy a ver si puedo viciarme un poco en casa de un colega , pero lo dudo , si alguien lo lleva jugado bastante como para hacer un buen analisis del juego , me gustaria ver si podia hacero y postearlo , gracias por adelantado .

saludos
Lo que me he dado cuenta jugando a dobles con mi hermano es que no puedes ponerte la vida al 150% en duelo ... ¿hay alguna forma de hacerlo? Yo es que siempre en todos los tekken juego a dobles con la vida al 150%. Si tiene eso ya es simplemente dios xDDD Si no pues bueno, habrá que acostumbrarse.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
SCREAM25 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Llevo jugandolo desde ayer y ha mejorado mucho comparado con el Tekken 6, ¿alguien sabe como jugar con el analogico?


No se puede jugar con el analógico? Oooh . Yo con la cruceta soy incapaz de jugar a ningun juego me parece del siglo pasado XD


Sí se puede, lo que pasa que por defecto no viene activo. Hay que ir a opciones del mando, mantener pulsado el stick izquierdo e ir dándo a la derecha a la vez hasta que ponga "movimiento". Es algo extraño la forma de hacerlo, pero sí se puede.


Ey pues funciona, gracias por el aviso XD
Ha sido salir la fragata del puerto...... y asomar to el mundo la cabeza [qmparto]
sobao_pasiego escribió:Ha sido salir la fragata del puerto...... y asomar to el mundo la cabeza [qmparto]


Las versiones Spa siempre son las primeras en salir, así da gusto.
La parte del robot es buenísima xD
Dauragon85 escribió:
sobao_pasiego escribió:Ha sido salir la fragata del puerto...... y asomar to el mundo la cabeza [qmparto]


Las versiones Spa siempre son las primeras en salir, así da gusto.


Yo vuelvo para la salida del juego XD
Juegazo. Los finales los podéis desbloquear también en el modo fantasma, derrotando a enemigos con más de un tercer DAN, así como objetos para personalizar nuevos y bastante dinero.
Que sorpresa me ha dado cuando cojo al combot y veo que no es un mokujin 2 ! xD Pensaba que sería igual que el del 4...

¿Los movimientos como los voy desbloqueando? O solo tiene 7 movimientos? jajajajaj

Si alguien me aclara lo de la vida 150% me iría guay, es lo único que no veo en el juego, lo demás ya me estoy enterando, juegazo al canto.
y alguien lo ha probado con el arcade stick de la edicion coleccionista de tekken 6 ?? respecto a esto me podriais confirmar si es inalambrico el arcade stick ?
Hola.

Para los que lo estéis probado, ¿cómo lo veis para un amateur, es muy exigente? Quiero empezar con los juegos de lucha, y no se cual elegir, doa, soul calibur, street fighter..
Yo lo he flipado con el jefe final en fin me parece un pasote para nivel normal las palizas que mete [tomaaa]. Con decir que lo he dejado desesperado puf, a niveles más altos no se madre mia a parte que muchas veces te engancha y es un combo tras otro no deja casi cambiar personaje. Esta muy entretenido la verdad aunque creo que el verdadero jugo estará en el Online esto es un aperitivo [jaja]
pabloalon escribió:Hola.

Para los que lo estéis probado, ¿cómo lo veis para un amateur, es muy exigente? Quiero empezar con los juegos de lucha, y no se cual elegir, doa, soul calibur, street fighter..


No es un mal juego para empezar. Pero hay que dedicarle horas.

Por cierto, alguien sabe como conseguir dinero a cholón como en el 6?
¿No hay repeticiones al final de cada round con el golpe ganador? ¿No las había en anteriores entregas o me estoy confundiendo de juego de lucha?
Aquí os dejo un Gameplay de los 10 primeros minutos de juego del modo arcade, mas la intro principal. Estoy renderizando un montón de Gamepalys de un combate con cada uno de los personajes disponibles al comienzo del juego, si me da tiempo luego os los pongo:


http://www.youtube.com/watch?v=lAz3iQIKeN4
No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse. Al caer parecen como si de repente estuvieran rectos en el suelo y deslizándose sobre hielo.

2- No puedes hacer tag en el momento que quieras. Es decir, solo puedes cambiar de personaje en el combate mediante golpe combinado con un agarre.

3- Tiempos de carga entre combate y combate, eternos.

¿Vosotros como cambíais de personaje? Tengo el boton TAG en LB y le doy y el personaje parpadea pero no se cambia.

-EDIT-
Si. Es "la versión". Va fatal. Los personajes tag desaparecen de repente. Es injugable. Hasta se me han quedado los enemigos en pose T sin animaciones xDDD

Imagen

¿Cómo es que a algunos les va bien y a otros mal?
Bajate otra version de otro sitio... tan facil como eso.... [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]


Video q acabo de ver en el que se ve todo el plantel de personajes menos los DLC, ademas de salir un poco por encima lo de personalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=OL1cv57YfgU

Y de regalo uno de combos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zDYNk7vaiH0
Ponisito escribió:No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse. Al caer parecen como si de repente estuvieran rectos en el suelo y deslizándose sobre hielo.

2- No puedes hacer tag en el momento que quieras. Es decir, solo puedes cambiar de personaje en el combate mediante golpe combinado con un agarre.

3- Tiempos de carga entre combate y combate, eternos.

¿Vosotros como cambíais de personaje? Tengo el boton TAG en LB y le doy y el personaje parpadea pero no se cambia.

-EDIT-
Si. Es "la versión". Va fatal. Los personajes tag desaparecen de repente. Es injugable. Hasta se me han quedado los enemigos en pose T sin animaciones xDDD

Imagen

¿Cómo es que a algunos les va bien y a otros mal?


Los tiempos de carga son inaguantables tardas menos en ganar un combate que en cargar un nivel.

En cuanto a lo de los personajes a mi me aparecía y desparecía el contrincante intermitentemente xD

Por cierto a mi me ha saltado una actualización del juego y tras ella no lo a vuelto a hacer... dudo que sea la versión....
SCREAM25 escribió:Yo lo he flipado con el jefe final en fin me parece un pasote para nivel normal las palizas que mete [tomaaa]. Con decir que lo he dejado desesperado puf, a niveles más altos no se madre mia a parte que muchas veces te engancha y es un combo tras otro no deja casi cambiar personaje. Esta muy entretenido la verdad aunque creo que el verdadero jugo estará en el Online esto es un aperitivo [jaja]


Te lo dije por wasap y te lo repito por aquí

Imagen

No es para tanto, todos los jefes de los Tekken son "chungos", al menos más que el resto, otra cosa es que no tengas ni idea XD.
Otra cosa, ¿qué es eso de "la versión"? A mi me va todo perfecto (offline, cable quitado).
Yo también he catado ya el juego y me ha encantado, me lo esperaba peor la verdad, noto una gran mejoría respecto al 6, tanto jugable como gráfica.
Alguien que me diga como se hacen los agarres conjuntos (le haces el movimiento a uno y el otro le pega una patada en el suelo) y lo de continuar el combo con el compañero??

Por cierto, el final boss del arcade en el modo que va después del díficil es muy muy jodido, 30' para matarla ¬_¬
evilkainn_ escribió:Jopra eres un radical XD

Ya veremos que tal está el juego. No es de los que más me ilusión me haga, pero habrá que darle una oportunidad...

Ya me veo como con el tekken6, golpe tipo launcher y.... FIESTA!!!! XD

no creo que le dediqué mucho tiempo(viene el DOA), pero por lo menos 6 u 8 personajes intentaré llevar medio decente... Está claro que en su mayoría tías XD y es posible que pruebe a kazuya xq en el SFxTK me iba bastante bien con el...


SI pues vas bueno porque el Kazuya del SFXTK NO tiene NADA que ver con el de TEKKEN, pero NADA xD lo unico igual creo que es el uppercut que es como un shoryuken xD el resto olvidate xD. De tias si te gusta luchar tipo DOA combinando puños y patadas sin complicarte mucho la vida te recomiendo a Lili 100 por 100.

A mi me pasa lo inverso que a ti, yo a Tekken le tengo muchisisisimas ganas. Al DOA me esperare a que un megalunes de zavvi lo pongan entre 20 y 30 euros y pa casa...

PD: evil, que CARAJO le han hecho en la CARA a Xiaoyu?? en el video que has puesto?? (personalizacion y tal) con lo dulce que tenia la cara en el Tekken 6 y ahora es un orco de mordor....DIOS se la han cargado por completo....alguien mas ha notado cambios significativos en las caras??

superpiton24 Ayer 17:22

Yo creo que tengo que ser un bicho raro , por que juego mejor con la cruceta del mando de xbox que con un stick , supongo que sera que estoy muy acostumbrado a jugar con un pad y eso que llevo viciandome mucho a juegos de lucha inclusive en las recreativas pero bueno sera cosa personal , por mi parte esta tarde voy a ver si puedo viciarme un poco en casa de un colega , pero lo dudo , si alguien lo lleva jugado bastante como para hacer un buen analisis del juego , me gustaria ver si podia hacero y postearlo , gracias por adelantado .

saludos


A mi me pasa exactamente igual, yo con la cruceta del Pad de 360 juego mejor a TODOS los juegos de lucha del mundo xDD En mortal Kombat y Tekken MUCHISIMO lo noto
Se que no tiene nada que ver kazuya. En tekken nunca le e dedicado tiempo, por eso digo que lo probare.

Más o menos se como van todos los personajes de tekken, e jugado a todos los tekken desde el primero. Pero como digo nunca le dedicado mucho tiempo, en el 6 llevaba ya a lili,nina,anna,xiauyu,bruce y alguno más.

De momento la única que me llama es kunimitsu y otra tía,probare a kazuya y poco más, que llega DOA

P.D: no me fijado en la cara de xiaoyu... Igual es por el editor o algo.. No se..

Edito: parece que está de mala leche la xiaoyu XD.
Ponisito escribió:No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse. Al caer parecen como si de repente estuvieran rectos en el suelo y deslizándose sobre hielo.

2- No puedes hacer tag en el momento que quieras. Es decir, solo puedes cambiar de personaje en el combate mediante golpe combinado con un agarre.

3- Tiempos de carga entre combate y combate, eternos.

¿Vosotros como cambíais de personaje? Tengo el boton TAG en LB y le doy y el personaje parpadea pero no se cambia.

-EDIT-
Si. Es "la versión". Va fatal. Los personajes tag desaparecen de repente. Es injugable. Hasta se me han quedado los enemigos en pose T sin animaciones xDDD

¿Cómo es que a algunos les va bien y a otros mal?

Tiene que ser la versión, a mi me funciona perfecto, no he notado ningún fallo en las animaciones y diría que carga más rápido que el 6 (lo tengo en disco duro por eso). Puedes cambiar cuando quieres además de poder hacerlo cuando lanzas al personaje al cielo, te caes o rebotas en el suelo.

Lo único que no me ha gustado es que no puedas poner más vida. Los personajes quitan una exageración, Alex me ha llegado a quitar media barra de un uppercut, y con un combo con pared te puedes cargar perfectamente a un personaje.

Por lo demás me parece mucho más pulido que el 6 en varios aspectos. En definitiva un juegazo.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi versión va bien y no he tenido ningún fallo gráfico, lo único que tarda demasiado en cargar los combates.
Para los que no lo saben aun el juego necesita de un online pass para jugar en linea, por lo de los fallos, lo tengo corriendo en el HD y no he tenido problemas de tiempos de cargas, eso si, hay veces que en medio de la pelea se tira a congelar por una milesima de segundo y continua, gráficamente es mucho mas inferior a Tekken 6, sacrificaron bastantes cosas para poner 4 peleadores. Esperemos mejor a Dead or Alive que encuentro que promete mas.

El desbalanceo es increíble,incluso con la maquina ganarle al ultimo jefe es una odisea, es cosa de que nos golpee una vez y no nos deja niciquiera caer al piso, obviamente los golpes de el quitan un 30 % mas que los de nosotros.

Impresiones, harto malo el juego, esperaba mas. No le doy mas de un 6.5 de 10
no lo notais mas rapido??? yo tngo q cambiar los tiempos en algunos combos, sobretodo ahora el muñeco reacciona antes en el suelo.
¿Cuándo sale el DLC? Porque tiene cojones que te enseñen a Angel en la intro y no esté para escoger ni para desbloquear sino para pagar por ella.

Lord-Nicon tú no has jugado al TTT 1 ¿verdad?

Unknown siempre ha sido una desgraciada y aquí vuelve más fuerte que antes, pero es derrotable, es tener maña.

Si quieres un jefe puñetero, Gill del SFIII 3rd Strike o Seth en el SFIV antes de balancear el juego.
solbadguy0308 escribió:¿Cuándo sale el DLC? Porque tiene cojones que te enseñen a Angel en la intro y no esté para escoger ni para desbloquear sino para pagar por ella.

Lord-Nicon tú no has jugado al TTT 1 ¿verdad?

Unknown siempre ha sido una desgraciada y aquí vuelve más fuerte que antes, pero es derrotable, es tener maña.

Si quieres un jefe puñetero, Gill del SFIII 3rd Strike o Seth en el SFIV antes de balancear el juego.


No se va a pagar por ningun dlc , aunque angel salga en la intro solo lo podras escoger si te compras el juego en game o esperando unos meses (se habla de 3) para que los desbloqueen todos los dlc y ya te los puedas descargar gratis.

saludos
Mr Anonimo escribió:Alguien que me diga como se hacen los agarres conjuntos (le haces el movimiento a uno y el otro le pega una patada en el suelo) y lo de continuar el combo con el compañero??

Por cierto, el final boss del arcade en el modo que va después del díficil es muy muy jodido, 30' para matarla ¬_¬


Y+RB, el final boss es un coñazo literalmente XD. Te puedes meter en el Laboratorio que es un completo entrenamiento y aprendes la mayoría de movimientos tanto solo como en equipo. En este juego como te pillen con un combo largo la has cagado y a parte tampoco es que sean muy dificiles de hacer cuando tienes práctica.
¿Que es eso de la "versión"?
BigBoss_ escribió:¿Que es eso de la "versión"?

Nada importante, versión solo hay 1. Lo que ocurre es que hay alguno que lo ha grabado mal, le daba fallo en las animaciones y algunos envidiosos del hilo de PS3 han empezado a comentar que sería una beta etc..
Lo típico que siempre pasa.

Pero vamos, que el juego que tenemos es el mismo que saldrá a la venta el día 14.
¿Os deja instalarlo en el disco duro? Da error de limpieza de disco al 97 % [+risas]
Saludos, bueno despues de haber jugado un par de horas esta muy bueno pero no excelente, graficamente esta por debajo del 6 y hay algunas ralentizaciones en las peleas, el Final Boss esta dificil por que si te agarra con un combo estas chau [angelito] la UKNOW [poraki] esta mas poderosa que en el primer tag. saludos y nos vemos en el live Tekkeneros [burla2]
Pues a mi me va perfecto el juego(tengo rgh) y sin problemas de cargas ni bugs ni nada raro.

Y la verdad es que a mi tambien me parece una flipada el Boss final como te enganche en el suelo te destroza XD lo he tenido que dejar por imposible como mucho le gano 1 combate, no tengo mucho nivel en los juegos de lucha XD
Aquí os dejo un link de una sección de mi canal en la que e subido 1 Gameplay de un combate con cada uno de los luchadores del juego ( de momento hay 20) A lo largo del día iré poniendo mas. El modo de juego es contrarreloj en la dificultad predefinida. jugado con mando y la música la e quitado (se me hacia demasiado repetitiva).

Soy bastante paquete, solo se controlar bien 4 o 5 personajes a si que no esperéis al Messi del Tekken. jeje




http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
- Milhaus - escribió:Soy bastante paquete, solo se controlar bien 4 o 5 personajes a si que no esperéis al Messi del Tekken. jeje


pues si sabes llevar bien a 4 o 5 personajes, bajo mi punto de vista son bastantes.
Vamos a ver...estado leyendo y en que quedamos?hay gente que dice que el juego le va de pm y gente q dice q tiene ralentizaciones,hay gente que dice que se ve mejor el tekken 6 y gente que es mejor este...I'm sorry...no me aclaro...
Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.

Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.
Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.

Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.


Pues las bajadas de resolución que mete el juego ingame son atroces, sinceramente prefiero algo más discreto graficamente como el 6 ( tampoco lo es mucho mas dicho sea de paso) que los bajones que mete al nivel de ps2, menudos serruchos y borrosidad....
1022 respuestas
13, 4, 5, 6, 721