[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

1, 2, 3, 4, 5, 621
Piton siempre se lo curra!!

Yo entre las vacaciones y tal no e mirado nada del tekken

A ver si me pongo al día, que sale prácticamente ya.

Septiembre va a ser duro, DOA,tekken y xq han retrasado el persona que si no...
Señores noticias frescas: Famitsu le ha dado a Tekken Tag 2 un 49 de 50....la puntuacion mas alta para un videojuego de lucha desde que entramos en el milenio.

Otra cosita mas, video con varios combos por equipos que nos muestra que hay combos especificos por equipos, si los personajes tienen relaccion entre si, ejemplo Kazuya y Jinpachi o Paul y Law por ejemplo...combos y agarres que solo se podran hacer si eliges este TAG especifico, yo no se vosotros pero yo de esto no tenia ni puta idea y puff me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z3zo0IQPw#!

En el video se ve que COMBOT al final si sera jugable arriba hay 9 lugares para personajes los cuales seran los DLC's, faltan en este video Kuminitsu, Angel, Michelle y Ancient Ogre, estan, Forest Law, P.Jack, Combot, Alex y Tiger, no se si vosotros echais en falta alguno mas, pero vamos que esta muy bien la verdad....

HYPE en nivel 100 mil
No me hagas mucho caso pero según tengo entendido depende del tamaño del "regalo" que le des a famitsu así te ponen la nota XD


Que no es por desmerecer al juego, que será la bomba seguro.

Lo de los agarres combinados ya lo tenía DOA4, y tiene su gracia la verdad.

Aún faltan personajes por anunciar no??
En un rato estaremos comentando impresiones. [oki]
evilkainn_ escribió:No me hagas mucho caso pero según tengo entendido depende del tamaño del "regalo" que le des a famitsu así te ponen la nota XD


Que no es por desmerecer al juego, que será la bomba seguro.

Lo de los agarres combinados ya lo tenía DOA4, y tiene su gracia la verdad.

Aún faltan personajes por anunciar no??


JOJOJO pues Square entonces con los Final Fantasy XIII, XIII-2 y Type-0 se debe haber dejado media herencia en famitsu xDDD porque a todos les dieron 50 xD

Sobre los personajes, las dudas son Uknown y si Devil va a ser personaje por separado o solamente transformacion de kazuya. Y viendo la pantalla con los 9 lugares para los DLC's y demas y teniendo encuenta que Tekken SIEMPRE tienen un jefe NO jugable, yo creo que Uknown no sera jugable (o si harada se lo fuma puede ser una transformacion de Jun) y que Devil sera una transformacion
Ya hace unas horas que lo tengo, luego pondre impresiones
ya surca los mares...en un rato ponemos impresiones,pero pinta muy bien el juego :)
Contad, contad. Que estamos con ganas de noticias nuevas
Joder aun faltando los DLC salen 49 personajes yo lo veo más que suficientes no se vosotros XD
Esta claro, era solo a titulo informativo xD.
isanchezgl escribió:Ya hace unas horas que lo tengo, luego pondre impresiones

Esperando las impresiones XD
Bien... mientras espero al DOA5 XD
Yo lo he jugado ya un rato (desde este medio día) y, sin ser un gran seguidor de la saga Tekken, diré que es mucho mejor que el T6.

No deja de ser un Tekken (obvio) pero me gusta mas y gráficamente lo veo, sin duda, mejor.
PR0[3R escribió:Yo lo he jugado ya un rato (desde este medio día) y, sin ser un gran seguidor de la saga Tekken, diré que es mucho mejor que el T6.

No deja de ser un Tekken (obvio) pero me gusta mas y gráficamente lo veo, sin duda, mejor.

Una muy buena notica ya que para los seguidores del Tekken sera un juegazo,lo espero con ganas [sonrisa]
Yo estoy echando mis primeros combates, no soy un seguidor de la saga y no puedo hacer un análisis en profundidad, el útlimo Tekken al que jugué fue al 3, pero me está pareciendo muy divertido, tal y como recordaba al de PSX.
Ahora tengo un arcade stick, que no lo tenía en esa época y es una maravilla hacer combos.

En los modos offline viene el modo arcade, combate fantasma, duelo, por equipos, contrareloj, supervivencia y prácticas.
Me esperaba una historia para cada personaje...
Los modos online no lo puedo probar porque pide ''online pass''.

Si tenéis alguna duda comentad e intentaré resolverla.
Solo diré que os maldigo a los que ya podéis jugar xD.

Y diré también que en la PS Store se colaron y han puesto todo el dlc para bajar por la cara, ni reservas ni leches [poraki] , lo acaban de quitar, pero a muchos ya nos ha dado tiempo a pillar y bajarlo, que como son códigos de desbloqueo ocupan 100kb cada uno xDDD, así que en la versión de ps3 ya tengo todo por la cara jaja.
Si, se les fue de las mano la seguridad en los DLC (en 360 no paso...).

De todas formas todos serán gratuitos, salgan antes o después.
Pero que estan viendo mis ojos , ya esta por los mares del sur , y yo me tengo que esperar hasta el dia 25 , (por mi trabajo) , mañana ire a casa de un colega para ver si lo tiene y pegarme la viciada padre .

Saludos y disfrutar los que podais
Recomendais algun mando tipo ps3 o arcade stick inalambrico para jugar al juego en condiciones?
Se puede jugar con pad sin problemas, pero un buen stick (inalambrico difícilmente encontraras uno bueno) siempre es mejor, al menos a priori.

Eso depende mucho de cada uno, yo sin duda prefiero stick, pero porque llevo años jugando en arcades y con un pad no soy capaz de tener el mismo nivel de juego.
cybertails escribió:Recomendais algun mando tipo ps3 o arcade stick inalambrico para jugar al juego en condiciones?


Yo sin duda como la cruceta de ps3 ninguno, el de xbox360 lo he probado de las dos maneras (con el mando nuevo) pero me sigue resultando bastante incómodo.

En 7 horitas me espera el vicio padre XD
Bueno,después de estar jugando durante toda esta tarde,os puedo decir que el juego luce ESPECTACULAR,si os gusto el 1 este le da 10000000 de vueltas en todo,gráficos,sonido,modos de juego,personajes...

Brutal el juego,y la intro es una pasada [Alaa!]

No se si a Famitsu le abran pagado por ponerle esa pedazo de nota,pero la verdad que el juego lo merece,y para mi...el mejor juego de lucha en años... y e jugado a muchos en mis 29 años...............


Saludos
EL PIxXxA escribió:Bueno,después de estar jugando durante toda esta tarde,os puedo decir que el juego luce ESPECTACULAR,si os gusto el 1 este le da 10000000 de vueltas en todo,gráficos,sonido,modos de juego,personajes...

Brutal el juego,y la intro es una pasada [Alaa!]

No se si a Famitsu le abran pagado por ponerle esa pedazo de nota,pero la verdad que el juego lo merece,y para mi...el mejor juego de lucha en años... y e jugado a muchos en mis 29 años...............


Saludos

¿No te pasa que tiene fallos gráficos y jugables? Los personajes no caen al suelo al ser golpeados y faltan cuadros de animación. Al menos a mí me pasa :-?
Milan Nork escribió:
EL PIxXxA escribió:Bueno,después de estar jugando durante toda esta tarde,os puedo decir que el juego luce ESPECTACULAR,si os gusto el 1 este le da 10000000 de vueltas en todo,gráficos,sonido,modos de juego,personajes...

Brutal el juego,y la intro es una pasada [Alaa!]

No se si a Famitsu le abran pagado por ponerle esa pedazo de nota,pero la verdad que el juego lo merece,y para mi...el mejor juego de lucha en años... y e jugado a muchos en mis 29 años...............


Saludos

¿No te pasa que tiene fallos gráficos y jugables? Los personajes no caen al suelo al ser golpeados y faltan cuadros de animación. Al menos a mí me pasa :-?



Que va tio,para nada,míratelo porque o lo has grabado mal o algo falla hay...

Yo juego con el juego instalado en el disco duro por RGH y va perfecto...El único pero ...es que una vez se me a colgado en mitad de un combate,al principio de ponerlo,pero luego de lujo,y e estado jugando como unas 3 horas y pico....
He jugado una media hora y me parece mas de lo mismo.

No permite jugar con el LS y RS(bolas analogicas) solo con el DPAD para moverlo???

Los jugadores son excesivamente grandes o el zoom esta muy encima de ellos,no me gusta el encuadre de la camara

Mañana le dare otra oportunidad...

Decir que trae opcion para 3D, el que lo pueda utilizar tal vez este bien,los escenarios pueden ofrecer buena sensacion de profundidad
EL PIxXxA escribió:
Milan Nork escribió:
EL PIxXxA escribió:Bueno,después de estar jugando durante toda esta tarde,os puedo decir que el juego luce ESPECTACULAR,si os gusto el 1 este le da 10000000 de vueltas en todo,gráficos,sonido,modos de juego,personajes...

Brutal el juego,y la intro es una pasada [Alaa!]

No se si a Famitsu le abran pagado por ponerle esa pedazo de nota,pero la verdad que el juego lo merece,y para mi...el mejor juego de lucha en años... y e jugado a muchos en mis 29 años...............


Saludos

¿No te pasa que tiene fallos gráficos y jugables? Los personajes no caen al suelo al ser golpeados y faltan cuadros de animación. Al menos a mí me pasa :-?




Que va tio,para nada,míratelo porque o lo has grabado mal o algo falla hay...

Yo juego con el juego instalado en el disco duro por RGH y va perfecto...El único pero ...es que una vez se me a colgado en mitad de un combate,al principio de ponerlo,pero luego de lujo,y e estado jugando como unas 3 horas y pico....

Cosa super rara. Después de reiniciar la consola desaparecieron los errores. Pero eran cosas extrañísimas. Se ponían los personajes a parpadear, invulnerables a los golpes, caían y se levantaban en 2 frames... :O Una puta locura. Parece que ahora ya va bien.
yo lo probe 1 horita y la verdad me gusto mucho, graficamente esta bastante mejor que el 6. Personajes para divertirse, 49 + los 6 que van a salir del DLC , la jugabilidad me gusta mas que la del 6 , la verdad me gusto. quizas lo malo como dijeron ahi que no se puede jugar con el analogico, solo con cruzeta.
Os odio a todos y mi 360 flasheada ahi esta con las 3 luces rojas....Por cierto lo de PS3 que descojone lo de los DLC's no?? ya podia pasar lo mismo en el XBOXLIVE xDDDD
No se puede jugar con el analogico :-? en serio?, por cierto el juego tiene modo para jugar contra la cpu pero combates libres uno por uno, no hablo del modo arcade o historia si no del (vsCPU), me aburrio el Tekken 6 por falta de un modo así. Que tal esta Heihachi?, pasa piola con su aspecto mas joven?.
Hay un desnivel brutal entre escenarios, algunos son muy buenos y otros son muy feos y apagados :o
Joder yo os maldigo a todos xD, muchos tendremos que esperar al día 14 >_____<!

Eso sí, ese fin de semana va a haber vicio importante xDDD.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo estoy echando mis primeros combates, no soy un seguidor de la saga y no puedo hacer un análisis en profundidad, el útlimo Tekken al que jugué fue al 3, pero me está pareciendo muy divertido, tal y como recordaba al de PSX.
Ahora tengo un arcade stick, que no lo tenía en esa época y es una maravilla hacer combos.

En los modos offline viene el modo arcade, combate fantasma, duelo, por equipos, contrareloj, supervivencia y prácticas.
Me esperaba una historia para cada personaje...
Los modos online no lo puedo probar porque pide ''online pass''.

Si tenéis alguna duda comentad e intentaré resolverla.



Lo del pass online me mata. Media hora hasta que metes los códigos y te pones a jugar :(

Además que no se lo puedes dejar a nadie para que lo pruebe completo
Rockstar75 escribió:Os odio a todos y mi 360 flasheada ahi esta con las 3 luces rojas....Por cierto lo de PS3 que descojone lo de los DLC's no?? ya podia pasar lo mismo en el XBOXLIVE xDDDD


los DLC serán todos gratis.
La verdad esq es bastante entretenido y hace mejor la espera para lo que se nos viene encima en pocos dias.
Muchos juegos y poco tiempo para darle a ellos caña.

Un saludo y a disfrutar del juego.
Al final tiene pase online que divertido [qmparto] y eso que he leido en otro foro que tiene fallos gráficos y jugables [reojillo]
Milan Nork escribió:

¿No te pasa que tiene fallos gráficos y jugables? Los personajes no caen al suelo al ser golpeados y faltan cuadros de animación. Al menos a mí me pasa :-?[/quote]



Que va tio,para nada,míratelo porque o lo has grabado mal o algo falla hay...

Yo juego con el juego instalado en el disco duro por RGH y va perfecto...El único pero ...es que una vez se me a colgado en mitad de un combate,al principio de ponerlo,pero luego de lujo,y e estado jugando como unas 3 horas y pico....[/quote]
Cosa super rara. Después de reiniciar la consola desaparecieron los errores. Pero eran cosas extrañísimas. Se ponían los personajes a parpadear, invulnerables a los golpes, caían y se levantaban en 2 frames... :O Una puta locura. Parece que ahora ya va bien.[/quote]


Ya te lo dije tio,algo raro pasaba hay...

A disfrutar de este juegazo [oki]
Que pena que lleve pase online le tenia ganas xDD
No se puede ni configurar para jugar con el stik??? por que con la cruceta delmando de 360 se me hace injugable no doy una...... [buuuaaaa]

edit: vale si que se puede, en configuracion del mando hay que presionar el stik izquierdo y darle a un lado para poner "movimiento" menos mal [+risas] [+risas]
Tiene pass online ?? alguien lo puede confirmar ??
tualotuyo escribió:Tiene pass online ?? alguien lo puede confirmar ??


Si de hecho acabo de leer en una web que lo dijo en su twitter Katsuhiro Harada (el creador del juego), así que más que confirmado XD

También comento que los:

- Personajes adicionales DLC son gratis.
- Escenarios DLC son gratis.
- Trajes de baño son gratis.
- Trajes EXTRA son gratis.

Y voy a añadir personajes, escenarios y nuevos modos mediante actualizaciones/DLC pero será todo gratis.
Bueno pues habrá que comprarlo cuando valga 20€, paso de comprar un juego con pase online.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
_Avenger_ escribió:Bueno pues habrá que comprarlo cuando valga 20€, paso de comprar un juego con pase online.

y donde se puede comprar el pase online?
veronica_patricia escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno pues habrá que comprarlo cuando valga 20€, paso de comprar un juego con pase online.

y donde se puede comprar el pase online?


En Xbox Live suelen ponerlos por 800 Mspoints
el pase online que lleva es multi-cuenta, ya se dijo en su día, no multiconsola, pero válido para todas las cuentas de la misma consola.

Que ganas de que lleve ya un mes en el mercado (pase la novedad) y dejar de leer lo que se está leyendo de algunos ahora mismo. [angelito]
Jopra eres un radical XD

Ya veremos que tal está el juego. No es de los que más me ilusión me haga, pero habrá que darle una oportunidad...

Ya me veo como con el tekken6, golpe tipo launcher y.... FIESTA!!!! XD

no creo que le dediqué mucho tiempo(viene el DOA), pero por lo menos 6 u 8 personajes intentaré llevar medio decente... Está claro que en su mayoría tías XD y es posible que pruebe a kazuya xq en el SFxTK me iba bastante bien con el...
Mis primeras impresiones no pueden ser más buenas :)
Me ha encaantado el detallado de los personajes y del escenario, también el efecto mojado, aunque en alguna pantalla cuando se moja se pone como plateado XD
Los tags increíbles, sobretodo algunos que tienen un agarre combinado muy espectaculares.
Lo que bueno los tiempos de carga son como el 6 la verdad, incluso cuando realizas revancha tiene que volver a cargar todo, cosa que en el 6 no pasaba.

El online no lo he probado.

Saludos!
Una pregunta, el juego se parece al anterior que tenia un modo historia tipo beat em up aparte de luchar solo, es que el otro tekken megusto por eso si no me equiboco de juego xd. gracias.

Un saludo
El juego es la polla como era de esperar, y Kazuya lo han convertido en un Dios [buenazo] [buenazo]
De todas formas me esperaré a que baje de precio para comprarlo, mientras a darle caña con los combos.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621