[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

1, 2, 3, 4, 59
enlace al segundo torneo eol de tekken 6

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-torneo-tekken-6-eol-inscripciones-abiertas_1476266


con el permiso de newdeamer y despues de que la antigua creadora del hilo dijera que no se puede hacer cargo de el paso yo a hacerme cargo del hilo como ya hice con la actualizacion

enlace al antiguo hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tekken-6_1108658

Imagen

Nombre : Tekken 6
Plataforma : PS3/360
Compañia : Namco/Bandai
Distribuidor : Sony
Género : Lucha
Jugadores : 1-2
Modo OnLine Confirmado
Fecha Salida Arcade : JAP: Fall 2007 - US/Europa: No Release
Fecha Salida Consola: US: 27 de Octubre 2009 - Europa: 30 de Octubre 2009
Sitio oficial : tekken-official.jp tekken.namco tekken6-official.eu

Imagen

HISTORIA

Toda la historia de Tekken gira en torno a la familia Mishima y a sus grandes riquezas, el imperio financiero Mishima Zaibatsu. Frente a este imperio se esconde uno de los más grandes maestros de Artes marciales, Heihachi Mishima.

Cada cierto tiempo esta familia organiza un torneo que recibe el nombre de " The King of Iron fist Tournament. Este torneo reune a los mejores luchadores del mundo en Artes Marciales con un enorme premio al ganador, ni mas ni menos que el imperio Mishima Zaibatsu.

A pesar de que Heihachi Mishima tiene un hijo, Kazuya Mishima, decide que no dejara una herencia tan importante en manos de lo que el cree un hombre debil e incapaz de soportar una responsabilidad como es esta gran empresa familiar. Heihachi es un hombre despiadado, y cruel, desde que Kazuya era muy pequeño , recibia duros entrenamientos por parte de su padre.....en uno de ellos Kazuya fue arrojado por un precipicio, por suerte no solo sobrevivió si no que lieberó al gran demonio que dormia en su interior.

Kazuya vence a su padre tras liberar al demonio en el primero de los torneos que su este organiza, y le paga con la misma moneda y le arroja al vacio por el mismo precipicio en el que años atras el tuvo que sobrevivir.....Pero al igual que su hijo, este también sobrevive a la caida, Kazuya descubre que su padre sigue vivo, de manera que decide organizar el segundo torneo con la esperanza de volver a derrotar a su padre. Durnate este torneo, Kazuya no solo debe luchar contra su padre , si no que también debe hacerlo contra el Demonio que desperto por culpa de este. A lo largo de este torneo Kazuya deberá enfrentarse a verdaderos genios de las artes marciales, entre ellos una amiga de la infancia, la cual se infiltra en el torneo. Jun Kazama se enamora perdidamente de Kazuya y queda embarazada.

Devil, el demonio que vive dentro de Kazuya se separa de el, y pide a Jun la vida de su hijo, pero esta por tal de salvar la vida de su pequeño lucha hasta derrotar al Demonio. A la vez, Kazuya cae derrotado ante el poder de Heihachi, ya que sin el poder de Devil, Heihachi le supera en fuerza. Esta vez decide arrojar a su hijo al interior de un Volcán, y recupera su gran fortuna.


.....15 años despues Jun Kazama vive felizmente con su hijo Jin Kazama, el cual recibio el apellido de su madre en vez del de Kazuya, ya que fue criado unicamente por ella.....una noche.....un malefico ser conocido como Ogre, reta a Jun a un combate a muerte para robarle las habilidades....Jun acepta para poder proteger a su pequeña familia....en un intento de defender a su madre con solo 15 años, Jin se cruza en medio del combate, pero Ogre le deja K.O.

Cuando Jin despierta, tanto Ogre como su madre han desaparecido. Es en ese momento cuando Jin , sediento de venganza decide entrenarse para poder vencer a Ogre y encontrar a su madre.... pero para ello tenia que ser entrenado por uno de los mejores maestros de artes marciales, y solo conocia a uno....uno del cual conocia su existencia gracias a su madre....el único familiar vivo que Jin tenia.... Heihachi Mishima...su despiadado abuelo. Este acepta entrenar a su nieto y cuidar de el con el unico fin de utilizarlo de cebo para que Ogre aparezca y así Heihachi poder conseguir un Gen Diabolico.

Tras 5 años de duro entrenamiento, Jin ya está preparado y Heihachi decide organizar el tercer torneo de artes marciales.

Durante el tornero aparece Ogre....pero no el mismo Ogre que Jin vio años atras, si no uno más poderoso llamado True Ogre...aun así y siendo mucho mas poderoso que el anterior Ogre, Jin Kazama le vence, pero .... tras derrotarlo, este desaparece y no queda ni rastro del malefico ser.

Mientras Jin esta confuso por ver esfumado su sueño de encontrar a su madre, aparecen las fuerzas tekken (fuerzas militares Mishima) y fusilan sin piedad alguna a Jin nada más acabar con True Ogre, Hehihachi aparece de repente para rematar a su nieto, puesto que era algo que ya tenia previsto hacer para poder conseguir el poder de Ogre, cosa que de todos modos no consigue...

De repente Jin se transforma, gracias al gen diabolico eredado por su padre, convirtiendose en Devil Jin y derrotando a su abuelo, pero se desentiende totalmente del imperio Mishima y desaparece volando con sus alas negras...






Esta es la historia principal, en el resto de títulos de la saga hay nuevos relatos, al igual que se comenta quién es el ganador de cada uno de los torneos a medida que pasan los años, esta parte la iré actualizando, hasta acabar la historia completa de Tekken hasta el nuevo lanzamiento.....

PERSONAJES

Imagen

Imagen

Alisa Bosconovitch

En lo profundo de los bosques de Rusia esta un centro de investigación fuertemente custodiado (el Laboratorio de Bosconovich). Esta instalación fue muy valorada por la Mishima Zaibatsu como un centro para el desarrollo de equipo militar de la organización.

El nivel más bajo del Laboratorio de Bosconovich alberga una zona de alto secreto en el que una joven fue encontrada durmiendo en una cápsula transparente. Su nombre era Alisa Bosconovich (su apellido es en homenaje al fundador del laboratorio y a los efectos misteriosos de su desarrollo). No hay otros detalles sobre ella...

Lars Alexandersson

La Mishima Zaibatsu comenzó una guerra contra el mundo. El aumento de la oposición de la G. Corporación trajo como resultado una estela global de matanza. En la lucha, una gran parte de la unidad militar especial de la Mishima Zaibatsu, la Tekken Force, desertó de la organización.

Lars Alexandersson dirigió el golpe de Estado y se convirtió en un oficial de alto rango en la Tekken Force a una edad relativamente joven, debido, en parte, a su capacidad física y mental de renombre. A pesar de este alto rango, Lars con frecuencia luchó en el frente, lo que lo hizo muy popular entre sus subordinados.

Lars es un descendiente de Heihachi Mishima, y nadie conoce este hecho aparte de él mismo, ni siquiera Heihachi ...

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARTWORKS
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... mages.html

EL MANGA DE TEKKEN
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... mages.html

VIDEOS
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_0.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_1.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_2.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_3.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_4.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_5.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_6.html

VIDEOS GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=_AyiDHZ45g4
http://www.youtube.com/watch?v=Wl8Hc-Hr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bDCELMUi ... re=related

Bonus stage

Azazel

Introducción

Atari trailer

Tekken force

Preview de la BSO


EDICIONES COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego saldrá en dos ediciones diferentes (al menos de momento...), la Collector´s Edition y la Arcade Stick Edition. Por otra parte, la Collector´s Edition saldra en dos ediciones diferentes, una para el mercado americano y otra para el europeo donde radica el cambio en una sudadera con capucha diferente para cada región diseñadas por el equipo creativo del juego. Las dos versiones estan confirmadas tanto para Usa como para Europa pero en España todavía no estan confirmadas oficialmente pero es de esperar que salga alguno de los dos packs. Las dos ediciones estan previstas para la ultima semana de octubre.

Contenido de la Collector´s Edition:

* Caja de cartón para esta edición.
* Juego en caja normal.
* Sudadera con capucha. (Diferente para cada región)
* Artbook.
* Poster.

Contenido de Arcade Stick Edition:

* Caja especial para esta edición.
* Juego en caja normal.
* Arcade Stick de la marca Hori.
* Artbook.


TIENDAS DONDE RESERVAR EL JUEGO

Páginas de reserva en España:
Version Arcade Stick Pal UK, precio de reserva: 149,9€
Version Arcade Stick, precio de reserva: 174,95€
Version Arcade Stick Pal UK, precio de reserva: 149,95€
Version edicion coleccionista, precio de reserva: 79,95€
Version edicion coleccionista Pal UK, precio de reserva: 64,95€
Game: Version edicion coleccionista, precio de reserva: 81,95€

VIVA ESPAÑA

Imagen

Bueno esto es todo de momento, estaré actualizando a cada poco que tenga tiempo.

Imagen



pd:muchas gracias a spigel que es el creador de hilo en el foro de ps3 por prestarme algunas cosillas de su hilo
[/quote]
Vuelvo a preguntar, los videos finales que salen en el modo campaña?
¿Realmente la distribuidora es sony? me refiero a la edicion de 360
Alguien que tenga el stick puede comentar que tal la calidad ¿es inalambrico?
Tengo una pregunta, pero no me mateis ehhh xDD. ¿Dónde está la opción para jugar online? Es que no la encuentro por ningún lado [+risas]
Bueno siguiendo con el tema del post antiguo:

¿Tanto mejora con la arandela la cruceta de 360 como para poder jugar placidamente?
respondo....

si.........se defiende bastante .....despues de probar fallidos intentos. con otros mods.
si interesa pongo enlace de donde lo saqué.... ;)
anxa escribió:Tengo una pregunta, pero no me mateis ehhh xDD. ¿Dónde está la opción para jugar online? Es que no la encuentro por ningún lado [+risas]


En el menú principal del juego pone modo online justo encima de modo offline. Ahi tienes partida rapida y la posibilidad de crear sesiones.
anxa escribió:Tengo una pregunta, pero no me mateis ehhh xDD. ¿Dónde está la opción para jugar online? Es que no la encuentro por ningún lado [+risas]

Después de actualizar el juego la tendrás xD
dELkO escribió:
anxa escribió:Tengo una pregunta, pero no me mateis ehhh xDD. ¿Dónde está la opción para jugar online? Es que no la encuentro por ningún lado [+risas]

Después de actualizar el juego la tendrás xD


Y los que esten baneados que??????

.... oh wait..... [+risas]

Yo no me lo voy a pillar... es que a mi los juegos de peleas....
Lexicos escribió:respondo....

si.........se defiende bastante .....despues de probar fallidos intentos. con otros mods.
si interesa pongo enlace de donde lo saqué.... ;)


Claro! Me gustaria darle un vistazo!!
Ahora me doy cuenta de que no se pueden poner 2 objetos del mismo atributo y con un máximo de 5 [+risas] [+risas] .A ver si ahora me paso el tren de las pesadillas xD
Lo de los objetos del mismo atributo sí lo sabia pero no lo del límite de 5 objetos... con razón no aumentaban los parámetros XD
Alguno sabe algo del supuesto parche que arregla en online, es que esto ya huele que no juego al juego por no tener online grrrrrrrrrr.
Por fin me pasé el tren de las pesadillas xD.Que a gusto se queda uno.Sólo me quedan 4 logros.Conseguir todos los demás objetivos,jugar 30 online,completar galería y derrotar a NANCY-MI847J.
Arrioh escribió:Alguno sabe algo del supuesto parche que arregla en online, es que esto ya huele que no juego al juego por no tener online grrrrrrrrrr.


Yo esta mañana me he puesto unas 15 partidas online y todas perfectas, no se si será por el hecho de ser por la mañana.

Una cosa,lo de derrotar a los 30 fantasmas,son seguidos?
¿Que tal se juega a este con el mando de la 360? me echa muy para atras la cruz digital...
Kuraime18 escribió:
Arrioh escribió:Alguno sabe algo del supuesto parche que arregla en online, es que esto ya huele que no juego al juego por no tener online grrrrrrrrrr.


Yo esta mañana me he puesto unas 15 partidas online y todas perfectas, no se si será por el hecho de ser por la mañana.

Una cosa,lo de derrotar a los 30 fantasmas,son seguidos?


No hace falta
razieljas escribió:¿Que tal se juega a este con el mando de la 360? me echa muy para atras la cruz digital...


Ahi va el link......http://www.chinagreenelvis.com/brainsharts/death-to-the-d-pad.html

salu2....
lain20 escribió:Por fin me pasé el tren de las pesadillas xD.Que a gusto se queda uno.Sólo me quedan 4 logros.Conseguir todos los demás objetivos,jugar 30 online,completar galería y derrotar a NANCY-MI847J.



yo no me doy pasado el tren de las pesadillas.
me está costando los mil horrores [snif]
lain20 escribió:Por fin me pasé el tren de las pesadillas xD.Que a gusto se queda uno.Sólo me quedan 4 logros.Conseguir todos los demás objetivos,jugar 30 online,completar galería y derrotar a NANCY-MI847J.


Con quien te lo pasaste? xD Yo le doy caña con Kazuya pero el Devil Jin me comi su rallo y adios. xD
Me pasé toda la campaña con Lili.Para el tren de las pesadillas ponéos al final de vagón,cerca de donde está la ametralladora y dejad que vengan.No dejéis sola a Alisa.Yo,cuando se acumulaban muchos realizaba un golpe con las manos juntas,creo que derecha + X Y,de este modo le daba a varios.En cuanto venga Devil Jin intentad estár a un lado para poder tirarlo fuera del vagón con la ametralladora.
PD:Advertiros que no se pueden poner 2 objetos del mismo atributo y con un máximo de 5.
lain20 escribió:Me pasé toda la campaña con Lili.Para el tren de las pesadillas ponéos al final de vagón,cerca de donde está la ametralladora y dejad que vengan.No dejéis sola a Alisa.Yo,cuando se acumulaban muchos realizaba un golpe con las manos juntas,creo que derecha + X Y,de este modo le daba a varios.En cuanto venga Devil Jin intentad estár a un lado para poder tirarlo fuera del vagón con la ametralladora.
PD:Advertiros que no se pueden poner 2 objetos del mismo atributo y con un máximo de 5.


probaré a hacer eso, es que mira que me fastidia cuando se te juntan unos 8 y es que ya es imposible [enfado1]
Yo con la mejora de congelar y con una barra y media de vida me lo pasé a la 2º, a devil jin con la metralleta como dicen y lo tiras.
Para el autor del hilo:

Es (the king of iron fist tournament)

;)
Lexicos escribió:
razieljas escribió:¿Que tal se juega a este con el mando de la 360? me echa muy para atras la cruz digital...


Ahi va el link......http://www.chinagreenelvis.com/brainsharts/death-to-the-d-pad.html

salu2....


Gracias tio! Este finde le doy caña a ver como queda ^^
que tal esta el ojnnline de este juego ,lo he visto por 23 euros y si tiene un buen online me interesaria pillarlo
Eulogio escribió:que tal esta el ojnnline de este juego ,lo he visto por 23 euros y si tiene un buen online me interesaria pillarlo


Pues por ese precio yo me lo compraba sin pensarlo. El online es otro tema.... todavia no han puesto el cooperativo para la campaña, las igualadas... suelen ir con lag y en partidas de jugador(dicese con tus colegas en una sala privada) tampoco van muy bien que digamos... lag,caidas de las partidas.. etc etc..

Espero que cuando pongan el campaña cooperativo lo arreglen... porq menuda decepcion de online.

P.D: No siempre va mal, en mi caso me tiene muy enganchado el juego, todas las noches le doy caña ;)
A mi el online ultimamente me va perfecto. Este finde me saqué el logro de las 30 partidas online y todas fueron bien, será porque la gente esta en el call of duty xD
Parece que el jueves sale el parche que mejora el online :p

No pongo la fuente porque no me acuerdo pero doy fe
milcaritas escribió:Parece que el jueves sale el parche que mejora el online :p

No pongo la fuente porque no me acuerdo pero doy fe

yo tambien doy fe de ello
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b0c007b55541&pic=GEN
Buenas hoy me a llegado desde shopto, y por aora me parece un buen juego, aunque los graficos no son lo que me esperaba.
Muy buena noticia esta, a ver si es verdad que se nota porque yo lo tengo ahí aparcado hasta que le arreglen el online porque ahora mismo es imposible jugar a un nivel competitivo con este lag pero bueno es lo que hay.

Un Saludo
Puskax escribió:Buenas hoy me a llegado desde shopto, y por aora me parece un buen juego, aunque los graficos no son lo que me esperaba.


Los graficos de tekken siempre han sido simplemente apañaos...

Arrioh escribió:Muy buena noticia esta, a ver si es verdad que se nota porque yo lo tengo ahí aparcado hasta que le arreglen el online porque ahora mismo es imposible jugar a un nivel competitivo con este lag pero bueno es lo que hay.

Un Saludo


Si que es buena, de hecho no solo van a mejorar en lag, sino que implementaran algunas mejoras mas como una barra de indicacion de la calidad de la conexion de los participantes (con la posibilidad de cancelar la partida antes de que empiece si ves que no te convence la calidad de la misma)

Suerte que estrenaré mi juego el viernes y no tendre que pasar por la etapa de cabreo por lag :p
milcaritas escribió:
Puskax escribió:Buenas hoy me a llegado desde shopto, y por aora me parece un buen juego, aunque los graficos no son lo que me esperaba.


Los graficos de tekken siempre han sido simplemente apañaos...

Arrioh escribió:Muy buena noticia esta, a ver si es verdad que se nota porque yo lo tengo ahí aparcado hasta que le arreglen el online porque ahora mismo es imposible jugar a un nivel competitivo con este lag pero bueno es lo que hay.

Un Saludo


Si que es buena, de hecho no solo van a mejorar en lag, sino que implementaran algunas mejoras mas como una barra de indicacion de la calidad de la conexion de los participantes (con la posibilidad de cancelar la partida antes de que empiece si ves que no te convence la calidad de la misma)

Suerte que estrenaré mi juego el viernes y no tendre que pasar por la etapa de cabreo por lag :p


Por desgracia esa etapa ha tirado a muchos jugadores hacia atras, haciendo de este que la comunidad de tekken se vea reduzca muchísimo, el kit de la cuestión es si ahora los que dejaron el juego vuelvan, y bueno claro esta a ver si el parche verdaderamente merece la pena.

Un Saludo
Arrioh escribió:
milcaritas escribió:
Puskax escribió:Buenas hoy me a llegado desde shopto, y por aora me parece un buen juego, aunque los graficos no son lo que me esperaba.


Los graficos de tekken siempre han sido simplemente apañaos...

Arrioh escribió:Muy buena noticia esta, a ver si es verdad que se nota porque yo lo tengo ahí aparcado hasta que le arreglen el online porque ahora mismo es imposible jugar a un nivel competitivo con este lag pero bueno es lo que hay.

Un Saludo


Si que es buena, de hecho no solo van a mejorar en lag, sino que implementaran algunas mejoras mas como una barra de indicacion de la calidad de la conexion de los participantes (con la posibilidad de cancelar la partida antes de que empiece si ves que no te convence la calidad de la misma)

Suerte que estrenaré mi juego el viernes y no tendre que pasar por la etapa de cabreo por lag :p


Por desgracia esa etapa ha tirado a muchos jugadores hacia atras, haciendo de este que la comunidad de tekken se vea reduzca muchísimo, el kit de la cuestión es si ahora los que dejaron el juego vuelvan, y bueno claro esta a ver si el parche verdaderamente merece la pena.

Un Saludo


Hombre yo espero que si que valga la pena... porque si a este juego el online no le va bien a dia de hoy es un fracaso, y no creo que le interese a la propia desarrolladora... Yo confio en que repare los problemas.

En cuanto a los jugadores que lo dejaron... en el momento que lean/oigan que ya va bien supongo que volveran a jugar
Yo todavia le pegare a la campaña, y practicare un poco que tengo olvidao los ataques de los jugadores.
Parece ser que hay algunos que ya han podido disfrutar del parche que fixea el online del Tekken y según se puede leer las impresiones son muy buenas con gente comentando que por fin puede cancelar cogidas hacer reversals y todo lo que requiere precisión en el sistema online actual.

Downloaded yesterday. If you play with green bars, lag is very minimal. At least for me. I've had no problem with blocking sweeps on reaction or breaking throws. To me, it's now much better than DRO. Connection doesn't fluctuate through the fight at all. I'm on 4mbit/ 4mbit.
And the feature with looking up the connection quality before ranked game is awesome.


confirmed i am from eu with 3bars a good game but 4 are just amazing. so far , touch wood, the best online fighting experience


Así que parece la cosa funciona de momento, que ganitas de llegar a casa y probarlo, jejeje.

Un Saludo
ya a salido la actualizacion?
^^R4ZI3L escribió:va perfecto!!.


360 o ps3?

Supongo que si uno va bien el otro tambien pero por saberlo ^^
Índice de foros › Xbox 360 › Juegos. Se presupone que es 360 XD, yo probe esta medio dia 2 partidas y todo de lujo.
Todavia no lo he visto pero espero que este tekken tenga el enganxe que tenian los antiguos tekken
lo he estado probando esta tarde y va perfecto, antes no podia ni jugar pero ahora si que se le puede dar caña al online, y si ves que alguna conexion te va a ir chunga cancelas y a buscar otro.
saludos!
Por cierto estoy leyendo por ahí algo de abrir unos puertos para las conexiones del juego alguno sabe algo, que puertos son etc....

Por otro lado añadidme si quereis para echar unos vicios esta noche mi GT: Arrioh

Un Saludo
A mi este nuevo parche me va como el culo solo me encuentra partidas malas aun asi las acepto y el rival se cae si esto es una mejora que se vaya un rato a [poraki]

Asi es imposible jugar y subir de rango
¿El modo cooperativo de la campaña al final lo han añadido?¿Es en una misma consola o también se puede en red? ¿si es en red alguien me puede ayudar con el nivel del tren de las pesadillas por favor T-T?
sefirot888 escribió:¿El modo cooperativo de la campaña al final lo han añadido?¿Es en una misma consola o también se puede en red? ¿si es en red alguien me puede ayudar con el nivel del tren de las pesadillas por favor T-T?


El parche del cooperativo online no lo ponen hasta diciembre sefi.
Arrioh escribió:
sefirot888 escribió:¿El modo cooperativo de la campaña al final lo han añadido?¿Es en una misma consola o también se puede en red? ¿si es en red alguien me puede ayudar con el nivel del tren de las pesadillas por favor T-T?


El parche del cooperativo online no lo ponen hasta diciembre sefi.


Gracias por la info tio no se por que me pensaba que sería con el parche de hoy xD que mal he quedado ^^U
alguien sabe de algun torneo online?
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59