[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas!

Si organizan torneo, quizá yo pueda jugar, no tengo live ni tekken 6 XD pero si lo organizan para enero quizá ya tenga eso..

Saludos
elsantodios5 escribió:hola!!

tengo el tekken 6 para la psp y juego bastante bien con el king

me se todos sus combos pero me gustaria aprendre los "simply combos" (de al final de la lista)
me gustaria que me dijieran como se acen (como los demas combos) o bien si tienen un archivo descargable con as tecnicas o algo se les agradeceria


Gracias


Supongo que abra un post sobre tekken en psp, pero te voy a contestar igualmente. Practica, no tiene mas, simplemente es saberte los demas movimientos para al final encadenarlos.



¿Os pasa a vosotros que despues de echar 8 o 9 partidas pone "Imposible crear partida"? y cuando salis del tekken y volveis a entrar habeis perdido el ultimo combate? [mad]

Saludos
lain20 escribió:
Motorhead escribió:JODER!!! como me revienta la gente que te pone conducta antideportiva cuando les ganas despues de que se tiran el 90% del combate pegandote a los tobillos y el otro 10% esperando a que te acerques cawento

Sobre el torneo, a ver si acabo unos asuntos y tengo tiempo esta semana.

Mi idea era hacerlo de este tipo (no tengo ni idea de que es esta tabla asique no me pregunteis xD):
http://www.letournoi.net/userimages/CopadelTorneo2008(1).jpg

Que os parece?


XD.O te dan pal pelo en el suelo.Yo por lo menos dejo que se levanten

Yo tambien excepto si veo que ellos no me dejan entoces yo tampoco, pero esque hay cada uno por hay xD
hola tengo una duda tengo el tekken 6 y me apetece jugar con mi pareja a dobles (cada uno con su cuenta y su personaje personalizado)lo que no encuentro es la opcion le doy a jugar a duelo y pulsa start pero nada no sale su perfil(pero esta cargado) en fin una mierda se puede hacer esto que estoy hablando?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ya tengo desbloqueadas las 4 fases bonus pero me está resultado casi imposible pasármelas incluso en normal, sólo me que conseguido desbloquear la de Roger. ¿Algún consejo? :S
Me cito y añado... Alex no sale?
Ya que he leido algo sobre los combos voy a hacer la pregunta nobata de año:

En la lista de combos... ¿es estrellita que sale a veces que es? :-?
milcaritas escribió:Ya que he leido algo sobre los combos voy a hacer la pregunta nobata de año:

En la lista de combos... ¿es estrellita que sale a veces que es? :-?


La estrellita como tu dices significa una pequeña pausa entre movivmiento y movimiento.
Arrioh escribió:
milcaritas escribió:Ya que he leido algo sobre los combos voy a hacer la pregunta nobata de año:

En la lista de combos... ¿es estrellita que sale a veces que es? :-?


La estrellita como tu dices significa una pequeña pausa entre movivmiento y movimiento.


Eso mismo xD
Puskax escribió:
lain20 escribió:
Motorhead escribió:JODER!!! como me revienta la gente que te pone conducta antideportiva cuando les ganas despues de que se tiran el 90% del combate pegandote a los tobillos y el otro 10% esperando a que te acerques cawento

Sobre el torneo, a ver si acabo unos asuntos y tengo tiempo esta semana.

Mi idea era hacerlo de este tipo (no tengo ni idea de que es esta tabla asique no me pregunteis xD):
http://www.letournoi.net/userimages/CopadelTorneo2008(1).jpg

Que os parece?


XD.O te dan pal pelo en el suelo.Yo por lo menos dejo que se levanten

Yo tambien excepto si veo que ellos no me dejan entoces yo tampoco, pero esque hay cada uno por hay xD

Si, aveces da mucho asco el juego, personajes como Asuka con la voltereta esa de las patadas o Lilly que no te dejan levantarte del suelo. También fastidia mucho Alicia boskonitz con los misiles que lanza con las manos, en fin...
Agregarme y echamos unas partiditas que nunca viene mal! VeNeNuS
VeNeNuS escribió:Si, aveces da mucho asco el juego, personajes como Asuka con la voltereta esa de las patadas o Lilly que no te dejan levantarte del suelo. También fastidia mucho Alicia boskonitz con los misiles que lanza con las manos, en fin...
Agregarme y echamos unas partiditas que nunca viene mal! VeNeNuS


Hasta los cojones tio. Con la Lilly esa no me dejan levantarme del suelo. Tambien me fastidia los que se pillan al Bob y se ponen a machacar botones a lo loco (ademas es exagerado lo rapido que es...). En fin, que personaje creeis que es el mejor? Yo siempre he sido de Paul y Eddy, pero creo que Paul esta muy visto y de ahi que me conozcan todos los movimientos.
a mi me a llegado hoy desde hong kong y solo e podido jugar unos 15 minutos, pero es un tekken de toda la vida solo que en hd... y me encanta, juegazo del copon...


por cierto, quien regula lo de las edades en asia ???
por que me viene sin ningun tipo de logo...
cabizbajo escribió:
VeNeNuS escribió:Si, aveces da mucho asco el juego, personajes como Asuka con la voltereta esa de las patadas o Lilly que no te dejan levantarte del suelo. También fastidia mucho Alicia boskonitz con los misiles que lanza con las manos, en fin...
Agregarme y echamos unas partiditas que nunca viene mal! VeNeNuS


Hasta los cojones tio. Con la Lilly esa no me dejan levantarme del suelo. Tambien me fastidia los que se pillan al Bob y se ponen a machacar botones a lo loco (ademas es exagerado lo rapido que es...). En fin, que personaje creeis que es el mejor? Yo siempre he sido de Paul y Eddy, pero creo que Paul esta muy visto y de ahi que me conozcan todos los movimientos.


Creo que se han pasao 20 pueblos con el Bob ese...

¿El mejor personaje? el que mas te guste XD
Motorhead escribió:
cabizbajo escribió:
VeNeNuS escribió:Si, aveces da mucho asco el juego, personajes como Asuka con la voltereta esa de las patadas o Lilly que no te dejan levantarte del suelo. También fastidia mucho Alicia boskonitz con los misiles que lanza con las manos, en fin...
Agregarme y echamos unas partiditas que nunca viene mal! VeNeNuS


Hasta los cojones tio. Con la Lilly esa no me dejan levantarme del suelo. Tambien me fastidia los que se pillan al Bob y se ponen a machacar botones a lo loco (ademas es exagerado lo rapido que es...). En fin, que personaje creeis que es el mejor? Yo siempre he sido de Paul y Eddy, pero creo que Paul esta muy visto y de ahi que me conozcan todos los movimientos.


Creo que se han pasao 20 pueblos con el Bob ese...

¿El mejor personaje? el que mas te guste XD


Si tio, lo del Bob es que es ridiculo. Que un gordo cabron se mueva mas rapido que Brian o Lin Xiaoyu es un chiste.
Os falta mencionar un oso que hace artes marciales y un canguro que boxea...
en mi opinión , Tekken debe pegarse un lavado de cara pero YA. Sí, lo que hay es divertido, pero hoy he visto un video de Tekken 3... y salvo los graficos, no he visto mucho cambio.

Y a la pregunta de antes, de cual personaje es el mejor, efectivamente es Bob, junto con Steve y Law.
que curioso! son los mismos que no dejo de encontrarme en el Live!!
un saludo
En el live abunda Asuka, Eddy/cristirebientatobillos, steve, law, bob, lars, king, mucho kazuya tambien e visto...Marduk he visto 2!!!, panda 1!!!!, 1 Lee (que porcierto, prefiero no volver a encontrarmelo xD)... En fin, mucho Pj cae en el olvido, y luego pasa lo que pasa, q te encuentras un Jack y llevas sin jugar contra Jack desde el tekken 5 y te comes los mocos [buuuaaaa]

Saludos


Por cierto Rebellion, no seras Rebellion SP, uno que me a mandado un mensaje diciendo que le he violado? xDD
A mi gusto los peores personajes que se me dan son eddy, es un personaje que posee demasiada ventaja ya que la mitad de los golpes no se los puedes encajar al estar todo el rato agachado (tiene que coger un dolor de espalda cuando se levante). Y el otro es Bob, que no hay wevos a tocarlo cuando estas cerca de él.

El personaje que yo uso es Paul que no veas las leches que pega el tio, este destaca sobre todo a media distancia, que es muy bueno.
Motorhead escribió:En el live abunda Asuka, Eddy/cristirebientatobillos, steve, law, bob, lars, king, mucho kazuya tambien e visto...Marduk he visto 2!!!, panda 1!!!!, 1 Lee (que porcierto, prefiero no volver a encontrarmelo xD)... En fin, mucho Pj cae en el olvido, y luego pasa lo que pasa, q te encuentras un Jack y llevas sin jugar contra Jack desde el tekken 5 y te comes los mocos [buuuaaaa]

Saludos


Por cierto Rebellion, no seras Rebellion SP, uno que me a mandado un mensaje diciendo que le he violado? xDD

sí, me violaste...
y luego no me has vuelto a llamar....
[buuuaaaa]
Pues yo uso a Bob y es un buen personaje, muy intuitivo, auqnue yo no aporreo botones me gusta saber lo que ago para cada momento xD
Rebellion escribió:
Motorhead escribió:En el live abunda Asuka, Eddy/cristirebientatobillos, steve, law, bob, lars, king, mucho kazuya tambien e visto...Marduk he visto 2!!!, panda 1!!!!, 1 Lee (que porcierto, prefiero no volver a encontrarmelo xD)... En fin, mucho Pj cae en el olvido, y luego pasa lo que pasa, q te encuentras un Jack y llevas sin jugar contra Jack desde el tekken 5 y te comes los mocos [buuuaaaa]

Saludos


Por cierto Rebellion, no seras Rebellion SP, uno que me a mandado un mensaje diciendo que le he violado? xDD

sí, me violaste...
y luego no me has vuelto a llamar....
[buuuaaaa]


[qmparto]
Puskax escribió:Pues yo uso a Bob y es un buen personaje, muy intuitivo, auqnue yo no aporreo botones me gusta saber lo que ago para cada momento xD


A ver, si no está mal el personaje, lo que pasa es que quizas esté demasiado desequilibrado. en mi opinion, tiene tiempos de recuperacion excesivamente cortos y a cambio, te lo recompensan con una velocidad/daño descomunal?? Lo compararia con Seth de SFIV, o incluso Sagat...
Desde luego estoy seguro que si hace alguna revisión de personajes, a Bob le tocará el premio GORDO. XD
¿Organizamos este finde una pachanga?
Me apunto! Si no te importa te voy agregando
gryeph escribió:Me apunto! Si no te importa te voy agregando


Agregado quedas xD
Pero que han hecho con este juego??????

Lo de las paredes de escandalo (golpe,rebote, golpe,...), los combates con un lag terrible (mi conexion es de 12 megas y me estrañaría que fuese problema mio), personajes descompesados,... eso si, muy bonito graficamente.

En mi opinion, esta saga empeora con cada titulo que sale.

Si alguien se anima: yonkou o yipiyo.
Me apunto yo también a unas partiditas de jugador, estoy harto de los guiris.

Para quien quiera agregarme, GT: Gurriatoman.
Tengo una preguna para vosotros hay alguna forma de dejar la configuracion grabada del segundo player es k cada vez k apago y enciendo la consola tengo k configurar el segundo player cada vez muchas gracias a todos.
Me temo que no, el juego hace aguas por varios lados, y una es ésa, no guarda configuracion alguna! XD
Cada vez que lo enchufas tienes que elegir en qué lado jugar y todo... En fin.
digo lo que los demas, agregadme si quereis jugar, soy bastante malo, pero intentaré que no os podais ni levantar del suelo... Jaja.
gamertag: Rebellion SP
yo me acabo de comprar el adaptador de ps2 , si veo que con eso no va muy bien cojere el mando y hare lo de la arandela , para ver si va mejor , bueno otra cosa gente , si quereis jugar un combatillos agregarme , porque todos los amigos que tengo no les gusta ninguno el tekken y para mi es mi juego preferido , asi que por lo menos espero jugar con gente del hilo , aunque ya os aviso que no se me da muy bien jugar con el mando de la 360 , bueno os dejo el gamertag:piton24

saludos
superpiton24 escribió:yo me acabo de comprar el adaptador de ps2 , si veo que con eso no va muy bien cojere el mando y hare lo de la arandela , para ver si va mejor , bueno otra cosa gente , si quereis jugar un combatillos agregarme , porque todos los amigos que tengo no les gusta ninguno el tekken y para mi es mi juego preferido , asi que por lo menos espero jugar con gente del hilo , aunque ya os aviso que no se me da muy bien jugar con el mando de la 360 , bueno os dejo el gamertag:piton24

saludos


No te preocupes que con el adaptador va de lujo.
superpiton24 escribió:yo me acabo de comprar el adaptador de ps2 , si veo que con eso no va muy bien cojere el mando y hare lo de la arandela , para ver si va mejor , bueno otra cosa gente , si quereis jugar un combatillos agregarme , porque todos los amigos que tengo no les gusta ninguno el tekken y para mi es mi juego preferido , asi que por lo menos espero jugar con gente del hilo , aunque ya os aviso que no se me da muy bien jugar con el mando de la 360 , bueno os dejo el gamertag:piton24

saludos


¿Por cuanto te a salido ese adaptador?

Yo mas o menos le tengo ya piyao el truco a la cruceta (los hadoken salen estupendos), pero como una de play... [fumando]

saludos
Motorhead escribió:
superpiton24 escribió:yo me acabo de comprar el adaptador de ps2 , si veo que con eso no va muy bien cojere el mando y hare lo de la arandela , para ver si va mejor , bueno otra cosa gente , si quereis jugar un combatillos agregarme , porque todos los amigos que tengo no les gusta ninguno el tekken y para mi es mi juego preferido , asi que por lo menos espero jugar con gente del hilo , aunque ya os aviso que no se me da muy bien jugar con el mando de la 360 , bueno os dejo el gamertag:piton24

saludos


¿Por cuanto te a salido ese adaptador?

Yo mas o menos le tengo ya piyao el truco a la cruceta (los hadoken salen estupendos), pero como una de play... [fumando]

saludos



pues me a salido por 9.90 mas los gastos de envio , pero ojo que se necesita un mando de xbox 360 con cable , os dejo un link de donde podeis comprarlo :

http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

saludos
Chicos que tal va el fightpad de SF4 con el tekken? lo voy a empezar hoy y es para saber si merece la pena usarlo. graciñas :)
La campaña se puede pasar con 2 Jugadores??
Saludos :p
LaReal escribió:Chicos que tal va el fightpad de SF4 con el tekken? lo voy a empezar hoy y es para saber si merece la pena usarlo. graciñas :)


Si lo tienes ya, pruebalo, no vas a perder nada xD
ya tio pero como es mi primer tekken prefiero empezar con la mejor de las 2 opciones de cero... porque si me acostumbro a una cosa y luego resulta que lo otro es mejor menuda locura XD. En principio creo que no debe de estar mal no? mejor que el de 360 para juegos de lucha cualquier cosa...

graciñas
buenas , tengo un problemilla , vereis hoy me a llegado el adaptador para poner el mando de ps2 pero lo e probado comn un mando inalambrico con el cable de cargar y no me va , la pregunta es la siguiente ¿ es indispensable tener un mando con cable o con lo que yo estaba haciendo vale ?

muchas gracias
superpiton24 escribió:buenas , tengo un problemilla , vereis hoy me a llegado el adaptador para poner el mando de ps2 pero lo e probado comn un mando inalambrico con el cable de cargar y no me va , la pregunta es la siguiente ¿ es indispensable tener un mando con cable o con lo que yo estaba haciendo vale ?

muchas gracias


Pero si me dijiste que necesitaba mando con cable! xD
Motorhead escribió:
superpiton24 escribió:buenas , tengo un problemilla , vereis hoy me a llegado el adaptador para poner el mando de ps2 pero lo e probado comn un mando inalambrico con el cable de cargar y no me va , la pregunta es la siguiente ¿ es indispensable tener un mando con cable o con lo que yo estaba haciendo vale ?

muchas gracias


Pero si me dijiste que necesitaba mando con cable! xD


claro , pero pense que el mismo cable de carga y juega valdria , pero se ve que no vale , que tiene que ser el mando con su cable ya puesto , pero la verdad es que no lo entiendo , lo voy a probar con el mando del street fighter 4, y si va entonces ya no hay dudas .

saludos

confirmado , tiene que ser el mando con su cable ya puesto , no vale el kit de carga y juega .

saludos
Alguien puede pasar el linkd el tutorial para poner la arandela al mando de la xbox? poorque exsque tengo 4 mandos y 3 de ellos sin usar, porque me dieron los de la garantia xD y quiero probar a modificar uno porque en el game dan una miseria por ellos :)
¿Se sabe cuándo sacarán el DLC gratuito para poder jugar la campaña en cooperativo? (Si es que acaban sacándolo, claro ¬¬)
Puskax escribió:Alguien puede pasar el linkd el tutorial para poner la arandela al mando de la xbox? poorque exsque tengo 4 mandos y 3 de ellos sin usar, porque me dieron los de la garantia xD y quiero probar a modificar uno porque en el game dan una miseria por ellos :)


http://www.chinagreenelvis.com/brainsharts/death-to-the-d-pad.html

Aquí tienes.
superpiton24 escribió:
Motorhead escribió:
superpiton24 escribió:buenas , tengo un problemilla , vereis hoy me a llegado el adaptador para poner el mando de ps2 pero lo e probado comn un mando inalambrico con el cable de cargar y no me va , la pregunta es la siguiente ¿ es indispensable tener un mando con cable o con lo que yo estaba haciendo vale ?

muchas gracias


Pero si me dijiste que necesitaba mando con cable! xD


claro , pero pense que el mismo cable de carga y juega valdria , pero se ve que no vale , que tiene que ser el mando con su cable ya puesto , pero la verdad es que no lo entiendo , lo voy a probar con el mando del street fighter 4, y si va entonces ya no hay dudas .

saludos

confirmado , tiene que ser el mando con su cable ya puesto , no vale el kit de carga y juega .

saludos


ains ya lo comente en el anterior hilo del tekken, necestias un mando usb, ya que el inalámbrico transmite los datos vía radio, por tanto, no funciona, además que el cable de carga sólo sirve para cargar [sonrisa] , por tanto no envía datos.

P.D: no te preocupes que a mi me paso lo mismo, lo que pasa que cuando yo lo piye en la descripción del producto no ponía nada de que necesitaras un mando usb y por tanto me devolvieron el dinero y me quede con el adaptador por el jeto, por haber sido suyo el error. Xcierto si miras en las intrucciones del adpatador, parte de detrás de la caja, pone que necesitas un mando usb oficial (aunque con el mando arcade TE del street fighter hacia la conversión), así que si tienes un amigo que tenga un mando usb pideselo, lo que no si con mandos cutres (xe game) funciona bien, ya que yo lo que me compre fue el mando oficial (35€) y va perfectamente.
Motorhead escribió:
Puskax escribió:Alguien puede pasar el linkd el tutorial para poner la arandela al mando de la xbox? poorque exsque tengo 4 mandos y 3 de ellos sin usar, porque me dieron los de la garantia xD y quiero probar a modificar uno porque en el game dan una miseria por ellos :)


http://www.chinagreenelvis.com/brainsharts/death-to-the-d-pad.html

Aquí tienes.

Gracias tio !!!1
¿Alguien ha probado lo de la arandela con un resultado aceptable?
gryeph escribió:¿Alguien ha probado lo de la arandela con un resultado aceptable?

Pues yo en cuanto tenga un rato lo are, lo que nose si tengo el destornillador adecuado porque esque no lo veo bien, parece un tor pero esque tiene una punta en medio.
Buenas tardes... llevo unos días con este juego y tengo varias dudas (sólo postearé unas cuantas ahora, después si se resuelven pongo más para no agobiar al personal).

1) MODO CAMPAÑA: No consigo desbloquear a Mojukin, Yohisematsu (la calavera esa que gira y hace teletransporte) ¿donde están? El canguro y el Oso no salían en el modo principal de forma automática (tuve que hacer cosas para que salieran pero este no sale)

2) MODO CAMPAÑA: Tras pasarme el juego, veo que se me desbloquea una nueva área, Alisa es reparada y ya puede usarse de nuevo pero claro, me subo en un tren (creo que al final estará EVIL JIN que es el tercer personaje que me falta por desbloquear) pero esta fase es difícilisima y me matan siempre... ¿algún consejo o algo que pueda hacer?

3) MODO ARCADE: Asunto AZAZEL... Se cubre de todo y es jodidamente difícil... ¿algún truco o consejo?

4) Por si no fuera suficientemente difícil el amigo AZAZEL, la cruceta del mando es una mierda, he puesto un post en el hilo general: ¿ME AYUDÁIS A ELEGIR MANDO? (Pincha aquí)

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Esto por el momento a ver si por favor me podéis ayudar.
DERHYUS escribió:Buenas tardes... llevo unos días con este juego y tengo varias dudas (sólo postearé unas cuantas ahora,
3) MODO ARCADE: Asunto AZAZEL... Se cubre de todo y es jodidamente difícil... ¿algún truco o consejo?
Postdata: Esto por el momento a ver si por favor me podéis ayudar.

Salto, patada, salto, patada, y asi todo el rato, pateandole la p-ta cabeza a el bicho cansino ese.
DERHYUS escribió:2) MODO CAMPAÑA: Tras pasarme el juego, veo que se me desbloquea una nueva área, Alisa es reparada y ya puede usarse de nuevo pero claro, me subo en un tren (creo que al final estará EVIL JIN que es el tercer personaje que me falta por desbloquear) pero esta fase es difícilisima y me matan siempre... ¿algún consejo o algo que pueda hacer?


Estoy igual, se me hace imposible este área :S
Motorhead escribió:
DERHYUS escribió:2) MODO CAMPAÑA: Tras pasarme el juego, veo que se me desbloquea una nueva área, Alisa es reparada y ya puede usarse de nuevo pero claro, me subo en un tren (creo que al final estará EVIL JIN que es el tercer personaje que me falta por desbloquear) pero esta fase es difícilisima y me matan siempre... ¿algún consejo o algo que pueda hacer?


Estoy igual, se me hace imposible este área :S


a mi me costo unas 9 partidas mas o menos , yo utilice a paul , lo potencie con lobjetos de rango s como por ejemplo fuerza 300% y vida un tanto de lo mismo , y utilice la mayoria de veces el puñetazo que se hace con media luna adelante y a la Y y con devil jin utilice la doble patada aerea y que se hace dos veces adelante A A B . pero lo mejor es tener paciencia que al final por aburrimiento y cabezoneria se lo pasa uno .

saludos
Y como narices se consiguen objetos de rango S? xDDDD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69