[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

Yo lo que ice fue ponerle las mejores ropas a los dos jugadores y matar xD
Bueno pues lo seguiré intentando... ¿Podríais decirme algo sobre el resto de los puntos que pregunté anteriormente?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Motorhead escribió:Y como narices se consiguen objetos de rango S? xDDDD


pues yo los consegui jugando en dificil las pantallas de yoshimitsu y mokujin y jugando el tren de las pesadillas en dificil tambien te los suelen dar .

saludos
superpiton24 escribió:
Motorhead escribió:Y como narices se consiguen objetos de rango S? xDDDD


pues yo los consegui jugando en dificil las pantallas de yoshimitsu y mokujin y jugando el tren de las pesadillas en dificil tambien te los suelen dar .

saludos


Me faltan precisamente los personajes Yoshimitsu y mokujin que no los tengo en campaña (el evil jin supongo que es un tren pero no me lo paso y no llego a ver el final me matan antes)

Por favor... ¿Podrías decirme como desbloquear las pantallas de Yoshimitsu y Mokujin? es que me faltan.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A Azazel cargatelo con combos de puñetazos rapidos, muy pegado a el, es un boss malo malo malo, Ogre le daba mil vueltas xD
Motorhead escribió:A Azazel cargatelo con combos de puñetazos rapidos, muy pegado a el, es un boss malo malo malo, Ogre le daba mil vueltas xD


Ogre para mí era facilísimo pero este es la leche de difícil no le pillo el punto, también es verdad que la cruceta me juega muchísimas malas pasadas por eso pedí ayuda en un hilo anterior para que me recomendéis a parte de trucos para este juego, mandos con crucetas decentes que con la del mando de 360 no se puede jugar, hace cosas rarísimas mi personaje y así Azazel me da más palos que los que realmente serían si pudiera controlar bien al personaje), es que ostias, no consigo dominar ni quiera el movimiento de correr, a veces medio corriendo va y salta o se para y se agacha, es el colmo.

Finalmente he desbloqueado Mojukin y el Yosimatsu ese, me ha costado muchísimo trabajo pero ya están, y lo de los objetos de rango S, pues he jugado en difícil y no me salen, y tengo muy mal equipados a Lars y Alisa... Por tanto el tren del que supongo que sale evil jin, me matan rapidísimo... [mamaaaaa]

En fin...

A ver que consejos me seguís dando.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Bueno pues lo seguiré intentando... ¿Podríais decirme algo sobre el resto de los puntos que pregunté anteriormente?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


claro mira para conseguir a yoshimitsu tienes que jugar otra vez la pantalla de la puerta del abismo en nivel dificil que sino me acuerdo mal es la pantalla de steve , nada mas empezar te sale un tio con un sombrero de paja , lo matas cojes el tesoro que suelta y te vas al mapa del mundo entonces en ese mismo te sale una pantalla que se llama isla de kighan hay esta yoshimitsu y para conseguir a mokujin tienes que que pasarte la pantalla de el Lugar de Excavación de la Decimosexta Expedición Arqueológica que es la de leo en el modo de dificultad difícil, una vez que hagas esto te sale la pantalla de mokuyin que se llama pavellon subterraneo . con esto creo que ya no tendras problemas .

un saludo y de nada

pd:recuerda que tienes que pasartelas en dificil solo la pantalla de steve y de leo
Quien en su sano juicio pone conducta agresiva en el TEKKEN!!! QUE NO ES BARBY Y KEN VAN AL CINE!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Estoy asta el nardo de esta gente eh -.-.

Voy a ponerme a sacar a Yoshimitsu y Mokujin, ahora comento xD
¿cómo se derrota a Nancy? Alguna idea?
hibiki13 escribió:¿cómo se derrota a Nancy? Alguna idea?



Ni idea, yo lo maximo a sido dejarle a un cuarto de vida xD

Por cierto, ya tengo la zona de Yoshimitsu y la de Mokujin, pero, ¿como se saca a Roger Jr.?

Me faltan estos 3 y Devil Jin por sacar, pero Devil Jin se donde es xD
pues si azazel os parece dificil os voy acontar un secretito que seguro no os hara mucha gracia , para conseguir el logro de completa la galeria hay que pasarselo con todos los personajes y la verdad que pelear con ganryu contra azazel es de lo pero con esas patillas tan cortas que tiene el puto gordo , gracias a dios me arme de paciencia y me consegui todos los logros .

saludos
La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos
Motorhead escribió:La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos

Pues la verdad que no lo recuerdo bien , busca una guia por hay que seguro que sale , recuerdo que era en una pantalla tirar acia un lado y y matar a unos tios y despues te salia.
Motorhead escribió:La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos


Como es eso de que la galería te la puedes ir haciendo mientras combates? Te refieres a numeros de combate o como?

Y entonces nadie sabe como acabar con Nancy para que te den el logro?

Por cierto tambien estoy atascado
con Alisa en el modo campaña no hay manera de vencerla, algún consejillo?
hibiki13 escribió:
Motorhead escribió:La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos


Como es eso de que la galería te la puedes ir haciendo mientras combates? Te refieres a numeros de combate o como?


Si, a X numero de combates desbloqueas una galeria, como antiguamente, que al hacer tantos combates desbloqueabas un personaje.
Motorhead escribió:
hibiki13 escribió:
Motorhead escribió:La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos


Como es eso de que la galería te la puedes ir haciendo mientras combates? Te refieres a numeros de combate o como?


Si, a X numero de combates desbloqueas una galeria, como antiguamente, que al hacer tantos combates desbloqueabas un personaje.


Pero me refiero hay por ahi alguna relacion de con 20 combates desbloqueas el final de Jin (por ejemplo) y así...
Puskax escribió:
Motorhead escribió:La galeria la puedes sacar haciendo combates, yo de hecho la estoy sacando asi, tardas mas, pero no es tan cansino xD.

Repito lo de antes, como se saca a Roger en la campaña?

Saludos

Pues la verdad que no lo recuerdo bien , busca una guia por hay que seguro que sale , recuerdo que era en una pantalla tirar acia un lado y y matar a unos tios y despues te salia.


Eso es en el hotel donde sale la Cristine... tiene dos desviaciones, en una está el cangurito, si lo matas se desbloquea una zona con él.

¿Alguien me ayuda a mí con lo que he pregunté en un hilo anterior?... Me resolvisteis una cosas pero no todas y aún tengo cosillas que preguntar.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hibiki13 escribió:...


Si, lo que no se que numero de combates es, pongamos 20, pues cada 20 combates desbloqueas una galeria.

DERHYUS escribió:...


Pregunta pregunta, las anteriores creo que te las emos contestao ya.
Motorhead escribió:
hibiki13 escribió:...


Si, lo que no se que numero de combates es, pongamos 20, pues cada 20 combates desbloqueas una galeria.

DERHYUS escribió:...


Pregunta pregunta, las anteriores creo que te las emos contestao ya.


DERHYUS escribió:
1) Pregunta número 1 resuelta... [360º]

2) MODO CAMPAÑA: Tras pasarme el juego, veo que se me desbloquea una nueva área, Alisa es reparada y ya puede usarse de nuevo pero claro, me subo en un tren (creo que al final estará EVIL JIN que es el tercer personaje que me falta por desbloquear) pero esta fase es dificilísima y me matan siempre... ¿algún consejo o algo que pueda hacer?

3) MODO ARCADE: Asunto AZAZEL... Se cubre de todo y es jodidamente difícil... ¿algún truco o consejo?

4) Por si no fuera suficientemente difícil el amigo AZAZEL, la cruceta del mando es una mierda, he puesto un post en el hilo general: ¿ME AYUDÁIS A ELEGIR MANDO? (Pincha aquí)

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.
Motorhead escribió:Quien en su sano juicio pone conducta agresiva en el TEKKEN!!! QUE NO ES BARBY Y KEN VAN AL CINE!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Estoy asta el nardo de esta gente eh -.-.


Pues sin posibilidad de equivocarme, te la ha puesto alguien al que has machacado, y no le ha gustado.
yo tengo ya un 75% de Agresividad!!!
RRRRRUUUUAAAARRRRRRGGGGHHHH!!!!
[+furioso]
Cual es la manera mas rápida de hacer mucho dinero?
Es que yo me meto en la opcion de luchar contra fantasmas generados por la consola pero no me dan casi nada y en la tienda, hasta un moño para el pelo de mierda vale 1 millón [+risas]
Debe haber una manera de hacer dinero rápido, digo yo.

En ese modo de juego que comento, el de luchar contra fantasmas, da igual el nivel de dificultad que pongas en cuanto a recompensas? Es decir, si lo pongo en facil, gano lo mismo en cada combate que si lo pusiera en difícil?
Rey Arturo escribió:Cual es la manera mas rápida de hacer mucho dinero?
Es que yo me meto en la opcion de luchar contra fantasmas generados por la consola pero no me dan casi nada y en la tienda, hasta un moño para el pelo de mierda vale 1 millón [+risas]
Debe haber una manera de hacer dinero rápido, digo yo.

En ese modo de juego que comento, el de luchar contra fantasmas, da igual el nivel de dificultad que pongas en cuanto a recompensas? Es decir, si lo pongo en facil, gano lo mismo en cada combate que si lo pusiera en difícil?


La forma mas rapida es jugando campaña y poniendote items de dar mas oro.
Como se ponen los items esos?
Y otra cosa, se pueden comprar los finales de los personajes? Es que con algunos ni rezándole a la virgen de lourdes consigo vencer al jefe final.
Alguien me recomienda algún Arcade Stick económico? El oficial se vende por separado?

Gracias :)
He intentado buscar pero no he encontrado, mejor preguntar.
Tengo el juego desde hoy,¿ el modo campaña se puede jugar con 2 perfiles o al menos con un segundo mando controlar a la tía?
Gracias.
tpcop escribió:He intentado buscar pero no he encontrado, mejor preguntar.
Tengo el juego desde hoy,¿ el modo campaña se puede jugar con 2 perfiles o al menos con un segundo mando controlar a la tía?
Gracias.


Iban a sacar una actualizacion o no se que para que se pudiese jugar así, pero no te puedo decir mas.

Soy incapaz de hacer la de Devil Jin y la de Yoshimitsu -.-.
A Nancy ya le he piyado el truco, mañana acabo con "ella" [+furioso]
Hoy me he metido en el modo campaña y la verdad es que estoy muy perdido xD
Como me defiendo de los golpes? He probado todos los botones pero no adopta posicion de defensa y sin embargo a alisa si la veo bloquear.
Y como hago combos? O sea, esto es solo los 4 botones de ataque y ya está? No se pueden hacer combos como en el 1vs1?
Rey Arturo escribió:Hoy me he metido en el modo campaña y la verdad es que estoy muy perdido xD
Como me defiendo de los golpes? He probado todos los botones pero no adopta posicion de defensa y sin embargo a alisa si la veo bloquear.
Y como hago combos? O sea, esto es solo los 4 botones de ataque y ya está? No se pueden hacer combos como en el 1vs1?


A ver:
-Bloqueas dandole atras, como siempre, pero tienes que tener en cuenta la perspectiva.
-Los combos son por los tios que matas seguidos (creo)
-Si, se pueden hacer los combos, pero siempre teniendo en cuenta que la perspectiva xD

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que pasada la fase del tren de las pesadillas. Me ha costado lo suyo pero al final lo he sacado (el daño de fuego, el daño de hielo y el incremento de defensa x8 de rangos A y S me han echado un capote). La fase de Yoshimitsu también me ha costado algo.
Ya me he limpiado la campaña entera y realmente mis recelos anteriores se esfumaron rápidamente. Es el modo historia más currado que se haya visto en el género (ya comprendo parte de la demora en portarlo a consolas).
Ahora, me pasa algo parecido a lo que experimenté con Ace Combat 6, es decir, la trama está bastante bien pero que ganas de darles dos hostias a determinados personajes para que espabilen xD
En el caso de Tekken 6 sería a Lars, por supuesto.
A día de hoy me chirrían esas interpretaciones que le meten algunas desarrolladoras japonesas a sus personajes. Simplemente me cabrean (ya no hablo de la manida imagen de mujer sumisa, sino de los empanaos reflexivos xD).

Y bueno, dicho esto, lo que decía antes, o sea, la campaña me ha parecido una genialidad (meter a todos los personajes en una trama más compleja de lo que estábamos acostumbrados en esta franquicia y presentada por dos nuevos rostros. Buena decisión). Si no quieres jugar a Tekken como un "yo contra el barrio" pues sólo haces el tutorial e inmediatamente dispones del modo historia por personajes de toda la vida, eso sí, la cosa quedaría bastante descafeinada porque son 4 combates (de todas maneras, para algo más largo, está el modo arcade) y la mayoría de FMVs son excesivamente cortas (la mejor, como no, la de Paul), en contraposición con las CGs del modo campaña, que son demasiado largas.
Pero si decides embarcarte en esa ensalada de tortas que es el modo campaña, pues puedes llegar a un nivel de viciamiento bastante elevado. Tan simple como adictivo.
Y además, argumentalmente deja bastante satisfecho.

En fin, me olía, como buen fanboy de Tekken que soy desde los albores, que Tekken 6 no me iba a decepcionar (bueno, en cuanto al ropaje sí. Muchas combinaciones de colores pero poca variedad de prendas y complementos. Azazel tampoco me ha molado del todo) y no lo ha hecho para nada. La saga sigue estando en lo alto de la pirámide para mí.
El modo campaña y la integración de atributos, de una manera más profunda a como se hizo en SCIV, me parecen grandes bazas a su favor.
Larga vida a Tekken!!! [beer]

Salu2.

PD. Ahora a ver si me cargo a la jodida Nancy xD
(mensaje borrado)
Como se sube la IA de Alisa?, es uno de los 7 logros que me faltan [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi ese logro me lo dieron al pasarme todas los niveles de la campaña, incluidos los extras.
Ayer conseguí liquidar a NANCY y completar la galería al 100%
Ya tengo todos los logros offline.

Me han costado bastante esos dos últimos. Lo de NANCY parecía ya un combate de Star Ocean [+risas]
Una pasada de intentos y al final me ha salido de chiripa al esquivar in extremis su rayo mortal y colarle un "intense blonde bomb", como no, con mi inseparable Nina XD
El de completar la galería también lo he sufrido, porque vencer a Azazel con algunos personajes, tela. Menos mal que te van desbloqueando sus finales conforme juegas a otros modos.

Tengo los 1000G psicológicos, porque aunque fuera Gold, no me metaría al modo online ni harto de vino. Los versus hay que jugarlos con los colegas cara a cara, que sino acabas con unos cabreos que ni te cuento xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los versus hay que jugarlos con los colegas cara a cara, que sino acabas con unos cabreos que ni te cuento xD

Salu2.


Eso si tienes colegas a los que le mole el tekken, sino toka joderse y tira de online, que no tira del todo mal, eso si no hay wevos de hacer combos aereos en condiciones. De todas maneras los mejor es ir luchando en partida igualada, y si encuentras un rival que tiene buena conexción y es bueno, lo añades como amigo, y te esas unos piques en partida jugador, que es lo que realmente mola del online.
cid299 escribió:
milcaritas escribió:El torneo al final no se hace? Yo preferiria empezarlo despues de las navidades para poder practicar mas que soy aun muy malo [ayay]


Lo del torneo estaría muy bien, pero antes de crearlo, se debería probar como va el online con los usuarios que vayan a participar. Yo por lo pronto abro una lista para que la gente se vaya apuntando:

Gente para el torneo (GT)
- cid299 --> cid299
- Arrioh --> Arrioh
- milcaritas --> milcaritass

P.D: podéis apuntaros a la lista vosotros mismos, la copias y os añadís, de este modo no hace falta buscar el mensaje, tan sólo mirar la lista del último que se apunto.


Si queda sitio yo me apunto:
b0rJa46-->Borja Y Maria
Una pregunta estoy en el modo campaña me lo e completado uso a LARS y Alisa y me cuesta tanto que para mi es casi imposible pasar de el mapa en el que vas en un tren y te empiezan a salir un monton de monstruos siempre me matan ami y Alisa ¿ME hechais uuna ayudiya como cuales son los mejores objetos para pasartelos? xD gracias! Otra duda ¿Como se consigue pasar la torre del milenio sin la llave?.
A mi sólo me faltan los logros online, que ya no tengo online :( y el de la Galería...

La IA de Alissa para subirla a 10 simplemente tienes que pasarte todas las pantallas (Mokujin, Yoshi y Roger Jr incluidas).
Y unos consejos para quien los quiera:
- Nancy: este combate es muy fácil si os pilláis a Devil Jin y sacáis rayos por los ojos... de lejos rayos normales, de cerca pulsáis "ARRIBA+2 puños" y lanza unos rayos hacia arriba que no aturden a Jin, y puede estar disparándolos rollo escopeta casi.
- Tren de la muerte: lo importante es tener a Alissa relativamente bien equipada, con items A se puede pasar bien. Mantente al lado de Alissa todo el rato, algo detrás de ella para que ella pegue antes y cuando entre en combate tu atacas desde atrás aturdiendo y tirando al suelo enemigos continuamente. Guarda la metralleta para cuando venga Jin, y cuando venga Jin ponte en la parte central del tren donde hay unas barras de hierro. Si lo disparas ahí, apuntando a Jin (RB), lo tirarás fuera del tren en la primer ráfaga de disparos y voilá, logro conseguido.
Yo luché 5 o 6 veces contra el pero con tantos bichos no podía, hasta que lo tiré del tren :D

Los mejores items para mi:
- Aumentar defensa en 10 (S), o en 8(A), para mi es el más importante.
- Bonus al ataque
- Un ataque elemental... hielo o trueno, el más alto que tengáis, es importantísimo tener 1 al menos.
- Barra de vida de 300 o más.
- Otro a elegir... podéis elegir entre que caigan más items (más pollos-más vida), subir la vida cada X rato, otro ataque elemental (con 2 cada personaje los atizas bien :D). El anular el ataque elemental del rival no vale la pena si vas a tirar a Jin con la metralleta.


- Survival: Dureza... pero yo llegué a ganar 12 combates :D por muy bien que juegues, hay ciertos personajes con movimientos muy mortales... Eddie/Christie, la patada chetos voladora cuatriple de Kazuya, Lili, y Gunjack con su -> -> B.

Para el logro de la torre sin la llave, es tan simple como cuando empiezas la partida y te dicen si quieres llevar a Nancy decir que no!! es la pantalla donde luchas contra Anna, cuando te pases la pantalla sin Nancy salta el logro.
Las repeticiones que guardes en el HD se pueden sacar luego al PC?
Hay alguna manera de hacerlo?

Por cierto, como se guardan los comates? xD
A final de mes coop online.Hará que lo saque de la estantería que desde que tengo los 1000G no juego
lain20 escribió:A final de mes coop online.Hará que lo saque de la estantería que desde que tengo los 1000G no juego


bieeeeeeeeeeen!!!!!!!

a ver si alguno me ayudais con la de devil jin y la de yotshimitsu ein?

saludos
Una preguntilla los finales salen solo en modo de dificultad normal ¿no? Y otra cosa más, que hay que hacer para vencer a Nancy en el modo arcade y Alisa en el modo Campaña, estoy con un mosqueo porque no me la logro pasar ¿que personaje y combinacion de momvimiento recomendaís?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hibiki13 escribió:Una preguntilla los finales salen solo en modo de dificultad normal ¿no? Y otra cosa más, que hay que hacer para vencer a Nancy en el modo arcade y Alisa en el modo Campaña, estoy con un mosqueo porque no me la logro pasar ¿que personaje y combinacion de momvimiento recomendaís?


-Los finales salen después de un número determinado de combates en cualquier modo de juego y en cualquier dificultad.

-La clave para vencer a NANCY es aprenderse sus ataques, porque todos se pueden bloquear o esquivar (incluso el rayo mortal que lanza). Una vez sepas todo lo que va a hacer, podrás anticiparte y plantarle cara. Si a eso le añades un personaje que pueda hacer un golpe cargado que haga mucha pupa, como Paul con "<- <- Y+B", pues tus posibilidades aumentan. Yo lo hace a base de golpes fuertes con Nina.

-Y para Alisa, pues la clave es usar buenas mejoras. Un par de tipos de daño (fuego y hielo, por ejemplo), incremento de defensa y aumento de daño y barra de vida son vitales, y en rangos altos. Más que para este combate, para el jodido tren o la fase de Yoshimitsu, que son las más jodidas del modo campaña.
Con buenas mejoras no tendrías que tener problemas con Alisa.
Yo me pasé la campaña entera con Lars, pero diría que el personaje con el golpe más cheto es Kazuya con su "helicóptero". Viene bien tanto para bosses como para grandes acumulaciones de enemigos, pero ya sabes, si quieres usarlo con garantías tendrás que conseguirle mejoras chulas en fases previas de la campaña.

Salu2.
Según leí por ahí salió ayer día 18.Yo en cuanto acabe los exámenes le puedo echar una mano a alguien.Así lo desempolvo
¿Alguno ha actualizado el juego? Yo lo he hecho pero aun no he probado el cooperativo online. ¿Que tal esta?
Ya esta puesto? [mad]

mierda, y yo sin live gold cawento
Lo del torneo está paradísimoooooo
¿cuando sale el modo coop? Esque va ser la unica forma para pasarme el puto tren de las pesadillas XD
VeNeNuS escribió:Lo del torneo está paradísimoooooo
¿cuando sale el modo coop? Esque va ser la unica forma para pasarme el puto tren de las pesadillas XD



Ya está desde ayer.Yo lo probé un ratillo cuando vine a comer y en vez de salirte un enemigo final ahora salen 2.Supongo que en el tren de las pesadillas pasará lo mismo xD
Esta noche queria estrenar el live con el tekken, y todo el tiempo se me cae, me da un error y me vuelve a la pantalla de seleccion, solo me pasa con el tekken! probe el lost planet y con mas lag o menos lag, me funciona correctamente, he activado el dmz, he revisado la configuracion de red, etc, pero sigue petandome! [snif]
A ver, a mi me pasaba eso en lo de seleccion de online, lo de "mejor conexion", lo cambie a "rango" y no me a vuelto a pasar, eso si, hasta encontrar a alguien con 3 rallitas o mas...telita xD
si, la verdad eske va bastante mal el online, no encuentra a nadie, i si enkuentra tiene rayas amarillas o rojas.. eso ayer por la noche, asike tendria k haber gente a esa hora no? solo m pasa en el tekken, xk fifa mw y demas va siempre de puta madre.
La hora es indiferente, el online es siempre la misma mierda xD
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79