[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

1, 2, 3, 4, 59
Como estoy asqueado de la cruceta del mando oficial he decidido comprar algo con lo que poder jugar un poco mejor. Estoy entre un madcatz street fighter fightpad o un hori fightstick ex2, cual es mejor opcion? Me interesa sobre todo oir opiniones del stick, del pad no tanto que ya he leido unas cuantas y pinta bien pero del rendimiento de este stick ni idea. Por ultimo decir que mi presupuesto es de 50€, asi que podeis ahorraros la recomendacion de un madcatz tournament edition xD .. Pero si sabeis de algo mejor que el ex2 y el fightpad por menos de 50€, bienvenido sea.

Saludos.
Yo tengo el Hori EX2 y el Tournament Edition..
Desde luego no tienen absolutamente nada que ver, pero sí que te digo que el EX2 no es para nada malo. Lo usé principalmente para Virtua Fighter 5 y me fue de maravilla, ahora lo tengo para cuando vienen a mi casa a recibir, para dejarselo a los compis.
Los botones y palancas no son sanwa ni seimitsu, se notan "maluchos" al tacto, y la palanca cumple su funcion. Pesa muy poco (estoy pensando en ponerle plomo o algo por dentro) y parece resistente, yo le he dado buenos meneos.
cosas buenas? El precio, por supuesto. Y si no vas a competir ahí en plan pro, pues es tu opción.
cosas malas? lo dicho, el peso, la calidad de los botones/stick y que modificarlo requiere soldaduras, no como el tournament.
Resumiendo: que te lo pilles, pasa del pad.
Un saludo y perdon por el ladrillo
Rebellion escribió:Yo tengo el Hori EX2 y el Tournament Edition..
Desde luego no tienen absolutamente nada que ver, pero sí que te digo que el EX2 no es para nada malo. Lo usé principalmente para Virtua Fighter 5 y me fue de maravilla, ahora lo tengo para cuando vienen a mi casa a recibir, para dejarselo a los compis.
Los botones y palancas no son sanwa ni seimitsu, se notan "maluchos" al tacto, y la palanca cumple su funcion. Pesa muy poco (estoy pensando en ponerle plomo o algo por dentro) y parece resistente, yo le he dado buenos meneos.
cosas buenas? El precio, por supuesto. Y si no vas a competir ahí en plan pro, pues es tu opción.
cosas malas? lo dicho, el peso, la calidad de los botones/stick y que modificarlo requiere soldaduras, no como el tournament.
Resumiendo: que te lo pilles, pasa del pad.
Un saludo y perdon por el ladrillo


Que dices hombre, mas bien se te agradece el ladrillo [sonrisa] jaja.

Supongo que de entrada responderan bien pero... Responden bien los botones/palanca del EX2 tras unos meses de uso? No compito en plan pro, pero no me emociona la idea de que, por ejemplo, no registre algunas pulsaciones o que tarde "mucho" en responder. Se trata de que aguante unos 3 meses minimo, que para entonces podria permitirme cambiarle los botones por unos sanwa o si lo veo demasiado complicado (que tiene toda la pinta, parece que la cosa no se queda en unas pocas soldaduras xD) irme a por un tournament edition.
Ultimamente el online va muy mal, paso mas tiempo buscando partida que jugando, aparte de las partidas que a mitad se desconecta.
Pues a mi me pasa lo contrario últimamente me va mejor, eso si, todavía no tengo wevos de hacer un combo aereo pero más o menos puedo realizar el resto de movimientos.

zeroj escribió:Como estoy asqueado de la cruceta del mando oficial he decidido comprar algo con lo que poder jugar un poco mejor. Estoy entre un madcatz street fighter fightpad o un hori fightstick ex2, cual es mejor opcion? Me interesa sobre todo oir opiniones del stick, del pad no tanto que ya he leido unas cuantas y pinta bien pero del rendimiento de este stick ni idea. Por ultimo decir que mi presupuesto es de 50€, asi que podeis ahorraros la recomendacion de un madcatz tournament edition xD .. Pero si sabeis de algo mejor que el ex2 y el fightpad por menos de 50€, bienvenido sea.

Saludos.


Yo estoy jugando ahora mismo con un mando de la ps2, para ello me pille un adaptador y tuve que comprarme el mando usb xbox360, ya que lo necesitas por wevos.
cid299 escribió:Pues a mi me pasa lo contrario últimamente me va mejor, eso si, todavía no tengo wevos de hacer un combo aereo pero más o menos puedo realizar el resto de movimientos.

zeroj escribió:Como estoy asqueado de la cruceta del mando oficial he decidido comprar algo con lo que poder jugar un poco mejor. Estoy entre un madcatz street fighter fightpad o un hori fightstick ex2, cual es mejor opcion? Me interesa sobre todo oir opiniones del stick, del pad no tanto que ya he leido unas cuantas y pinta bien pero del rendimiento de este stick ni idea. Por ultimo decir que mi presupuesto es de 50€, asi que podeis ahorraros la recomendacion de un madcatz tournament edition xD .. Pero si sabeis de algo mejor que el ex2 y el fightpad por menos de 50€, bienvenido sea.

Saludos.


Yo estoy jugando ahora mismo con un mando de la ps2, para ello me pille un adaptador y tuve que comprarme el mando usb xbox360, ya que lo necesitas por wevos.

donde se puede pillar ese adaptador?
Aki tienes el enlace http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

Me parece recordar que los gastos eran sobre unos 6 o 7 euros y si deseas contrareembolso debes añadirle 2€más.
zeroj escribió:
Rebellion escribió:Yo tengo el Hori EX2 y el Tournament Edition..
Desde luego no tienen absolutamente nada que ver, pero sí que te digo que el EX2 no es para nada malo. Lo usé principalmente para Virtua Fighter 5 y me fue de maravilla, ahora lo tengo para cuando vienen a mi casa a recibir, para dejarselo a los compis.
Los botones y palancas no son sanwa ni seimitsu, se notan "maluchos" al tacto, y la palanca cumple su funcion. Pesa muy poco (estoy pensando en ponerle plomo o algo por dentro) y parece resistente, yo le he dado buenos meneos.
cosas buenas? El precio, por supuesto. Y si no vas a competir ahí en plan pro, pues es tu opción.
cosas malas? lo dicho, el peso, la calidad de los botones/stick y que modificarlo requiere soldaduras, no como el tournament.
Resumiendo: que te lo pilles, pasa del pad.
Un saludo y perdon por el ladrillo


Que dices hombre, mas bien se te agradece el ladrillo [sonrisa] jaja.

Supongo que de entrada responderan bien pero... Responden bien los botones/palanca del EX2 tras unos meses de uso? No compito en plan pro, pero no me emociona la idea de que, por ejemplo, no registre algunas pulsaciones o que tarde "mucho" en responder. Se trata de que aguante unos 3 meses minimo, que para entonces podria permitirme cambiarle los botones por unos sanwa o si lo veo demasiado complicado (que tiene toda la pinta, parece que la cosa no se queda en unas pocas soldaduras xD) irme a por un tournament edition.


Éso último.
El stick EX2 te va aguantar esos tres meses de sobra, yo lo pillé por febrero y aun habiéndole metido caña, no noto que vaya peor, al revés!!
Y una pregunta, no te interesa más esperar un poco y pillarte el Tournament Edition? Es fácil de personalizar (aunque en mi opinión no lo necesita) y te va a durar toda tu carrera videojueguil!! Se que es mucho más caro, pero te aseguro que vale la pena. Yo tuve suerte y lo pillé nuevo por 100 euros en Ebay, fijo que si buscas un poco lo encuentras más barato de los 160€.
Si no, pues a por el Ex, cualquiera de los dos son buenas opciones!
Un saludo!
cid299 escribió:Aki tienes el enlace http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

Me parece recordar que los gastos eran sobre unos 6 o 7 euros y si deseas contrareembolso debes añadirle 2€más.

Ok gracias, esque ando con la duda nose si pillarme un stick...
Hombre depende de lo que quieras gastarte, si tienes el mando usb de la xbox entonces te aconsejo que te pilles el adaptador, que te saldría sobre unos 17€, sin embargo, sino lo tienes debes añadirle entre 30 a 35€ si quieres pillar un mando nuevo y si tienes suerte para encontrarlo, por lo que se te subiría la cosa a 50€.

A mi tuve la "suerte", de que el adaptador me salio gratis ya que cuando lo compre en el anuncio no especificaba que necesitaras un mando usb, ya que únicamente te ponía que convertía los mandos ps2 a xbox360 sin especificar nada más, devolviéndome el dinero.

Yo al igual que tu tenía pensado pillarme un arcade stick, pero estuve probando el TE en casa de un amigo pero no me termino de convencer, ya que llevo toda la vida jugando al tekken con los mandos de la ps y la verdad es que van de puta madre y no creo que no mejorara mucho la cosa si te pillas un arcade stick, sobre todo el principal problema a mi gusto es pillarte una mesita donde ponerlo y poner la tele a la altura adecuada (vamos como si estuvieras en unos recreativos).

Así que la decisión es tuya, pero te digo que con el mando ps2 va de lujo.
esque no tengo sitio pal stick esa es la movida, y mando de ps2 tampoco, si que tengo el mando de xbox de cable
probare mi stick tournament edition a ver que tal va XD
imagino que ira perfet [ginyo]
El torneo al final no se hace? Yo preferiria empezarlo despues de las navidades para poder practicar mas que soy aun muy malo [ayay]
milcaritas escribió:El torneo al final no se hace? Yo preferiria empezarlo despues de las navidades para poder practicar mas que soy aun muy malo [ayay]


Lo del torneo estaría muy bien, pero antes de crearlo, se debería probar como va el online con los usuarios que vayan a participar. Yo por lo pronto abro una lista para que la gente se vaya apuntando:

Gente para el torneo (GT)
- cid299 --> cid299
- Arrioh --> Arrioh
- milcaritas --> milcaritass

P.D: podéis apuntaros a la lista vosotros mismos, la copias y os añadís, de este modo no hace falta buscar el mensaje, tan sólo mirar la lista del último que se apunto.
Wenas que tal esta esta nueva entrega de Tekken?? esque estoy pensando en pillarmelo y me gustaria que me dijeseis que tiene este de nuevo a parte de los 6 personajes nuevos. Me refiero a modos de juego y fisicas(que supongo que serán mejores que las del tekken 5 , por que en cada tekken mejoran graficos y las mismas..)
Un saludo'¡¡¡
cid299 escribió:
milcaritas escribió:El torneo al final no se hace? Yo preferiria empezarlo despues de las navidades para poder practicar mas que soy aun muy malo [ayay]


Lo del torneo estaría muy bien, pero antes de crearlo, se debería probar como va el online con los usuarios que vayan a participar. Yo por lo pronto abro una lista para que la gente se vaya apuntando:

Gente para el torneo (GT)
- cid299 --> cid299


Apuntame! Mi gt es "milcaritass"
Yo me apunto tambien mi GT es : Arrioh

Un Saludo
Buenas,
¿que tal el online de este juego? ¿va fino? ¿tiene salas? ¿es facil encontrar partidas?
Me interesaria mucho pero solo si el online va bien.

Saludos!
Añado mi gt a la lista, a ver si es la definitiva D:

Gente para el torneo (GT)
- cid299 --> cid299
- Arrioh --> Arrioh
- milcaritas --> milcaritass
- GryepH --> GryepH
Yo tambien me apunto auqnue ya estoy en 2 torneo uno de forza y otro de CoD xD
Gente para el torneo (GT)
[ Nick] [GT]
- cid299 --> cid299
- Arrioh --> Arrioh
- milcaritas --> milcaritass
- GryepH --> GryepH
- PuskaX --> SaM Eusk
El juego me esta empezando a fastidiar. Hay 2 tipos de rivales que me ponen de los nervios:

-Los que no te dejan levantarte del suelo
-Los machacabotones
hola,xfavor sabeis si ya se puedo jugar al modo campaña coperativo online?
[quote="Puskax"]Yo tambien me apunto auqnue ya estoy en 2 torneo uno de forza y otro de CoD xD
Gente para el torneo (GT)
[ Nick] [GT]
- cid299 --> cid299
- Arrioh --> Arrioh
- milcaritas --> milcaritass
- GryepH --> GryepH
- PuskaX --> SaM Eusk
-VeNeNuS --> VeNeNuS
PD: Estaría bien que el combate fuera larguito de ponerlo en plan 6 rounds no?
A ver si llega mi tekken y me apunto [mad]
jezu escribió:hola,xfavor sabeis si ya se puedo jugar al modo campaña coperativo online?

No, aun nada.
Se supone que éste mes sale el parche ése. A ver cuando!!
Buenas,hace 2 días que me regalaron el juego y de momento me gusta,sólo que al buscar partidas igualadas tarda un montón en encontrar rivales,y cuando lo hace son partidas con mala conexión...y eso que había oído algo de un parche que mejoraba esto [buuuaaaa] y hablando de parches,antes me ha pedido actualizar,alguien sabe de que se trata?
Ten en cuenta que aunque te ponga que la conexion es mala suele ir bien. A mi al menos nunca me ha dado problemas desde la actualizacion
Ami tambien me pone en rojo y suelen ir bien siempre, yo acepto todas las partidas XD
cuando os tarde tanto en encontrar la partida, os recomiendo que salgais y volváis a entrar. A mí me funciona!
Y lo de buscar por Rango... ehem.. no me acierta ni de coña! jaja
Hay que admitir desde el parche va mucho mejor con un poco de lag pero bueno que le voy a pedir a mi linea xD pero aun asi la mejora se nota mucho

yo me apunto al torneo ya!

[ Nick] [GT]

airgear--airgear254

saludos!
es comodo jugar con el pad de ls 360 al tekken? esq ami me parece un pad bastante raro
arguiñano escribió:es comodo jugar con el pad de ls 360 al tekken? esq ami me parece un pad bastante raro


Lo único peor del mando es la cruceta, que en este tipo de juegos es esencial y por tanto te recomiendo que te pilles algunos de los mandos arcade que hay, ya que vas a notar una gran diferencia.
arguiñano escribió:es comodo jugar con el pad de ls 360 al tekken? esq ami me parece un pad bastante raro


Es cuestion de acostumbrarte pero tiene razon lo mejor es pillarse un pad como los del street fighter 4 yo tengo lo tengo y va muy bien para los juegos de lucha
Muajajaja mi tekken 6 está en camino. Está en periodo de gestación...de él saldrá un monstruo que me poseerá y me hará luchar muuuuuchas horas jajajaja.
airgear escribió:
arguiñano escribió:es comodo jugar con el pad de ls 360 al tekken? esq ami me parece un pad bastante raro


Es cuestion de acostumbrarte pero tiene razon lo mejor es pillarse un pad como los del street fighter 4 yo tengo lo tengo y va muy bien para los juegos de lucha


+1 Es un gran mando para juegos de lucha, pero eso si, tienes que hacerte a el, te costara algun que otro combate cogerle el gusto
¿Algun torneo preparado? ¿preparamos uno?

A mi me a llegado hoy mi tekken y estoy haciendome a la cruceta todavia [+risas]

Saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo quiero pillarmelo ya! pero antes van los relagos a la moza :D quiero viciarme
NsTr escribió:Yo quiero pillarmelo ya! pero antes van los relagos a la moza :D quiero viciarme


intenta enganchar a la moza al tekken xDD
Motorhead escribió:¿Algun torneo preparado? ¿preparamos uno?



Saludos


Meteos en Online y crearlo y yo me apunto [sonrisa]
Me da la sensación de que nadie quiere organizar nada porque queremos jugar el torneo y tal pero que lo organice otro xD
Pero que jodidamente mal se juega con esta cruceta!!!! [mad]

La cosa es ponerse, lo hacemos entre todos y uno que se dedique a editar un post xD
Ami me parece bien , pero como organizamos el torneo? con que reglas ? porque yo no tengo ni idea XD
Nadie ha hecho o participado en algun torneo de juegos de lucha? xD
La cosa sería:
1) Crear un post en Online: [TEKKEN6] Torneo Oficial.
2) Pner una fecha(como por ejemplo 20 Enero) para que le de tiempo a la gente de inscribirse.
3) A partir de ahí poner las normas(como por ejemplo 6 rounds en mapa aleatorio)
4) Que cada uno ponga su gametag junto al personaje que elegirá.
5) Cuando llegue la fecha límite el autor del post hará el sorteo
Buenas gente, ya tengo desbloqueadas las 4 fases bonus pero me está resultado casi imposible pasármelas incluso en normal, sólo me que conseguido desbloquear la de Roger. ¿Algún consejo? :S
JODER!!! como me revienta la gente que te pone conducta antideportiva cuando les ganas despues de que se tiran el 90% del combate pegandote a los tobillos y el otro 10% esperando a que te acerques cawento

Sobre el torneo, a ver si acabo unos asuntos y tengo tiempo esta semana.

Mi idea era hacerlo de este tipo (no tengo ni idea de que es esta tabla asique no me pregunteis xD):
http://www.letournoi.net/userimages/CopadelTorneo2008(1).jpg

Que os parece?
Motorhead escribió:JODER!!! como me revienta la gente que te pone conducta antideportiva cuando les ganas despues de que se tiran el 90% del combate pegandote a los tobillos y el otro 10% esperando a que te acerques cawento

Sobre el torneo, a ver si acabo unos asuntos y tengo tiempo esta semana.

Mi idea era hacerlo de este tipo (no tengo ni idea de que es esta tabla asique no me pregunteis xD):
http://www.letournoi.net/userimages/CopadelTorneo2008(1).jpg

Que os parece?

Perfecto [tadoramo]
A mi no me importaria organizarlo despues de los examenes de febrero. Si por entonces aun no tenemos a ningun organizador lo hare yo ;)
De todos modos, un torneo de estos se puede hacer en 2 dias xD, que de aqui a febrero entre varias personas podemos organizar varios [beer]
Motorhead escribió:JODER!!! como me revienta la gente que te pone conducta antideportiva cuando les ganas despues de que se tiran el 90% del combate pegandote a los tobillos y el otro 10% esperando a que te acerques cawento

Sobre el torneo, a ver si acabo unos asuntos y tengo tiempo esta semana.

Mi idea era hacerlo de este tipo (no tengo ni idea de que es esta tabla asique no me pregunteis xD):
http://www.letournoi.net/userimages/CopadelTorneo2008(1).jpg

Que os parece?


XD.O te dan pal pelo en el suelo.Yo por lo menos dejo que se levanten
hola!!

tengo el tekken 6 para la psp y juego bastante bien con el king

me se todos sus combos pero me gustaria aprendre los "simply combos" (de al final de la lista)
me gustaria que me dijieran como se acen (como los demas combos) o bien si tienen un archivo descargable con as tecnicas o algo se les agradeceria


Gracias
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59