[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

15, 6, 7, 8, 9
Me apunto al torneo chicos.

Gamertag: DELAHK
Hola, quería saber como puedo grabar mis repeticiones en combate, o solo se puede en modo online?
Saludos
Kruner escribió:Hola, quería saber como puedo grabar mis repeticiones en combate, o solo se puede en modo online?
Saludos

Estoy casi seguro que solo en el online, no recuerdo que de opcion en combates offline.
la mayor cagada que ha echo sony dejando escapar este titulo exclusivo de sony...
_DeMenCia_ escribió:
Kruner escribió:Hola, quería saber como puedo grabar mis repeticiones en combate, o solo se puede en modo online?
Saludos

Estoy casi seguro que solo en el online, no recuerdo que de opcion en combates offline.


Okeeii... gracias..
Una par de preguntas me he pillado hoy el juego y me ha decepcionado mucho gráficamente. Pero para mi sorpresa mi juego no se ve como en las fotos del hilo. Tiene unos dientes de sierra de la leche y se ve mucho peor. Hay que tocar algo en configuración. La tele es 1080p y he probado a desactivar y activar una opción que hay de Blur en opciones pero sigue sin llegar al nivel de las fotos.

Además para jugar al modo historia tradicional, vamos minivideo, combates, jefe final y minivideo, hay que desbloquearlo de alguna manera?

Muchas Gracias
Blingerman escribió:Una par de preguntas me he pillado hoy el juego y me ha decepcionado mucho gráficamente. Pero para mi sorpresa mi juego no se ve como en las fotos del hilo. Tiene unos dientes de sierra de la leche y se ve mucho peor. Hay que tocar algo en configuración. La tele es 1080p y he probado a desactivar y activar una opción que hay de Blur en opciones pero sigue sin llegar al nivel de las fotos.

Además para jugar al modo historia tradicional, vamos minivideo, combates, jefe final y minivideo, hay que desbloquearlo de alguna manera?

Muchas Gracias

Lo del modo historia, es en el modo campaña, en la arena, ahi puedes elegir personaje y ver lso videos, aunque solo son 4 combates.

En cuanto a los graficos ni idea, yo los veo bastante bien, sera que no soy muy exigente en cuanto a los graficos xDDDDD
A mi más que los gráficos lo que no me gusta son los modelados de los personajes. Prefiero mucho antes a los del tekken 5.
Cuchoff escribió:A mi más que los gráficos lo que no me gusta son los modelados de los personajes. Prefiero mucho antes a los del tekken 5.

En eso si que te doy la razon, la cara de steve fox, por ejemplo, en el tekken 6 de psp esta mucho mejor hecha, en cambio en xbox parece de palo , en serio [mad]
Las inscripciones estan cerradas, la primera jornada empezara mañana visto que es mala epoca (es normal u.u)
los emparejamientos los teneis en el hilo del torneo suerte!!
mmm vaya, llegué tarde.

Me apuntaré al proximo, así me dara tiempo a echar unas partidas antes xD

Saludos
Buenas, quiero anunciaros un segundo torneo, las inscripciones estan abiertas.

Suerte y saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-torneo-tekken-6-eol-inscripciones-abiertas_1476266#p1721428398
Vamos a darle un up a esto a ver si ve el anuncio del torneo más gente y se apunta!!! Que ya hay ganas, que el otro torneo no lo pude jugar [buuuaaaa]
Buenas!

joer con la fase del tren, estoy hasta la punta. se que no soy el primero y tampoco seré el ultimo pero es que no hay manera....no consigo llegar ni a devil jin. He leido y probado lo de arrinconarme y cubrirme pero mi personaje termina por comerse los golpes y la palmo [+furioso] . Alguien que me ilustre un poco, por favor?

salu2
Villy escribió:Buenas!

joer con la fase del tren, estoy hasta la punta. se que no soy el primero y tampoco seré el ultimo pero es que no hay manera....no consigo llegar ni a devil jin. He leido y probado lo de arrinconarme y cubrirme pero mi personaje termina por comerse los golpes y la palmo [+furioso] . Alguien que me ilustre un poco, por favor?

salu2

Intenta jugar primero en nivel dificil y coger cofres para subir vida y tal....
Y una vez tengas bastante vida lo demas es facil!! sino prueba con marduck ke pega wenas ostias y es bastante facil si te sirve de ayuda te puedo subir un video o algo

Amm por cierto si kieres matar a Devil Jin rapidamente intenta wardar la ametralladora xD

Suerte!!
bueno pues lo subo un poco , para que se vea lo del 2º torneo .

saludos
riven_ escribió:
Villy escribió:Buenas!

joer con la fase del tren, estoy hasta la punta. se que no soy el primero y tampoco seré el ultimo pero es que no hay manera....no consigo llegar ni a devil jin. He leido y probado lo de arrinconarme y cubrirme pero mi personaje termina por comerse los golpes y la palmo [+furioso] . Alguien que me ilustre un poco, por favor?

salu2

Intenta jugar primero en nivel dificil y coger cofres para subir vida y tal....
Y una vez tengas bastante vida lo demas es facil!! sino prueba con marduck ke pega wenas ostias y es bastante facil si te sirve de ayuda te puedo subir un video o algo

Amm por cierto si kieres matar a Devil Jin rapidamente intenta wardar la ametralladora xD

Suerte!!


Buenas!!! pues voy a poner el nivel dificil pq como no me haga con objetos de rango A y S lo llevo chungo porque todavia estoy un poco lejos de poder pasarmela.

Muchas gracias por tu ayuda compañero!!! :)
Villy escribió:
riven_ escribió:
Villy escribió:Buenas!

joer con la fase del tren, estoy hasta la punta. se que no soy el primero y tampoco seré el ultimo pero es que no hay manera....no consigo llegar ni a devil jin. He leido y probado lo de arrinconarme y cubrirme pero mi personaje termina por comerse los golpes y la palmo [+furioso] . Alguien que me ilustre un poco, por favor?

salu2

Intenta jugar primero en nivel dificil y coger cofres para subir vida y tal....
Y una vez tengas bastante vida lo demas es facil!! sino prueba con marduck ke pega wenas ostias y es bastante facil si te sirve de ayuda te puedo subir un video o algo

Amm por cierto si kieres matar a Devil Jin rapidamente intenta wardar la ametralladora xD

Suerte!!


Buenas!!! pues voy a poner el nivel dificil pq como no me haga con objetos de rango A y S lo llevo chungo porque todavia estoy un poco lejos de poder pasarmela.

Muchas gracias por tu ayuda compañero!!! :)


Mirave si te sirve de ayuda este video http://www.youtube.com/watch?v=b4Yb3m7f1ic
riven_ escribió:
Mirave si te sirve de ayuda este video http://www.youtube.com/watch?v=b4Yb3m7f1ic


Buenasss!!!! gracias por tu ayuda compañero
Ya me he pasado todas las fases del modo campaña, la clave está en conseguir objetos del rango S y A Poniendo el juego en modo dificil y jugando varias vaces la pantalla del tren empiezan a caer bastantes. Ahora me queda ganar a Nancy pero me parece que tambien necesitaré mucha paciencia :)

salu2 ;)
(mensaje borrado)
Buenas!!!

hasta ahora no encontre este foro del tekken....una preguntita como narices os habeis pasado la pantalla en la que alisa va contra ti?? esque no duro nada...solo me falta pasarme esa pantalla pero no hay manera... tengo la xbox 360 si alguien quiere darme su nombre y asi os agrego y podemos jugar no tengo casi amigos!! Saludos a todos..
buenaas! creo q este tema esta mas q olvidado pero bueno lo pregunto por si alguien me lee... estoy intentando subir de rango a mi ALISA en combates fantasma ya q no tengo internet ( ya sabeis pq ) y me he quedado en 1st dan y de ahi no paso! tengo 105V y 25D y nada..! y casi todos los q me cargao han sido "Tekken god"... gracias x si alguien contestaa :p :p
De 1er Dan para arriba, solo puedes subir online
Darkw00d escribió:De 1er Dan para arriba, solo puedes subir online



osea q no se puede hacer na de na no? pues vaya chasco xD gracias :)
Estoy ya hasta las narices, no soy capaz de pasrme la dichosa fase del tren de las pesadillas, estos monstruos están chutados o que les pasa, no aguanto ni 30 segundos apenas, ya lo he intentado todo, desde quedarme parado en una parte del vagón, como volviéndolos locos yendo de arriba para abajo, que al menos no es 100% eficaz, pero funciona algo. ¿Qué me recomendáis hacer? Si alguien me pudiese ayudar en el modo cooperativo online al menos XDDD. Esta fase me trae de cabeza. [mad] [mad] [mad] [mad] Luego, de trofeos online, me falta el de "Sin presión", pero nadie está conectado y no lo detecta. Y las fases de la isla Kigan y la de la Excavación Arqueológica en nivel dificil tampoco soy capaz de pasarmelo. AYUDA PLEASE!!!!
ME estoi volviendo loco coneste juego.Me e pasado todo el campaña menos VAGON DE GARGOLAS y me entero ahora que se puede subir vida,ataque,defensa,etc en los personajes...Como se hace?por que si le compro objetos y cambia de aspecto al darle luego al [] para seleccionarlo peor yo quiero saber como se le sube la vida a los personajes y como se pasa esta maldita fase gracias
kevinPSP escribió:ME estoi volviendo loco coneste juego.Me e pasado todo el campaña menos VAGON DE GARGOLAS y me entero ahora que se puede subir vida,ataque,defensa,etc en los personajes...Como se hace?por que si le compro objetos y cambia de aspecto al darle luego al [] para seleccionarlo peor yo quiero saber como se le sube la vida a los personajes y como se pasa esta maldita fase gracias


Yo me pregunto lo mismo.
Los objetos que compras no mejoran al personaje SOLO los objetos QUE DEJAN CAER LOS ENEMIGOS.

Con equipartelos luego ya ves las mejoras que aplican (solo 5 mejoras a la vez).

Saludos [bye]
hola, me pille el tekken 6 ho mismo, ¿no hay un modo como el de psp en tekken 5 para entrenar haciendo los combos y que, cuando acabes uno, se ponga directamente el siguiente (me refiero a que te aparezcan en la pantalla los botones que hay que pulsar y cuando hayas hecho uno se ponga automaticamente el siguiente)?
es que es insufrible darle a todo el rato al pausa para ver los botones y asi 100 veces [burla3]

un saludo
Alguien sabe como hace el primer golpe de este video con paul?

http://www.youtube.com/watch?v=HJHmc9S61mQ

La combinacion de botones es muy parecida a la del tekken 3 pero no logro dar con ellos y como tampoco sé el nombre del golpe...

saludos
Samhain escribió:Alguien sabe como hace el primer golpe de este video con paul?

http://www.youtube.com/watch?v=HJHmc9S61mQ

La combinacion de botones es muy parecida a la del tekken 3 pero no logro dar con ellos y como tampoco sé el nombre del golpe...

saludos


Si es el puño de fuego cargado completamente es dos veces hacia atrás y los dos del puñetazo. Si es el puño de fuego rápido es media luna completa desde atrás hacia delante y triángulo.

Un saludo
alguien me puede explicar como se ace el demon scissors [ b a ] [+risas]
Buenas me gustaría saber como sacar los logros en modo campaña sobre todo el de El guerrero de madera y Explorador de oriente, tambien me interesa una forma de vencer a Nancy. Gracias!
hibiki13 escribió:Buenas me gustaría saber como sacar los logros en modo campaña sobre todo el de El guerrero de madera y Explorador de oriente, tambien me interesa una forma de vencer a Nancy. Gracias!


El de Nancy creo que lo hice con Jack, haciendo algo raro que hace el, no lo recuerdo bien, con la B hacía como un puñetazo especial que le quita bastante barra. El de el guerrero de madera lo que tenías que hacer era pasarse el nivel de Leo en dificil y ya te salia el nivel de el de madera, que tambien lo tienes q pasar en dificil. Y por ultimo, el explorador de oriente, tienes que matar a un samurai que sale de romper una caja, en el nivel de Steve, creo q era por el principio. Cuando lo matas se soltaba un mapa y desbloqueas un nivel en el mapa.


Saludos!
¿Alguien me podria hechar una mano a conseguir algunos logros?esque me he quedado atascado en la parte final del modo campaña,que salen muchos murciélagos grandes en el tren y me funden porque me atrinconan y entre 6 me inflan.También me gustaria que me hechaseis una mano en el modo online,ya que hay Logros que me parece impsible conseguir,porque hay gente muy buena y solo he ganado 1 pelea online de 8.También si puediese ayudaros,os hecharia una mano,muchas gracias ante mano
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria hechar una mano a conseguir algunos logros?esque me he quedado atascado en la parte final del modo campaña,que salen muchos murciélagos grandes en el tren y me funden porque me atrinconan y entre 6 me inflan.También me gustaria que me hechaseis una mano en el modo online,ya que hay Logros que me parece impsible conseguir,porque hay gente muy buena y solo he ganado 1 pelea online de 8.También si puediese ayudaros,os hecharia una mano,muchas gracias ante mano


Compañero, este juego no tiene casi logros online, y son sencillos, solo tienes que ganar una partida online igualada, y otra en jugador, luego tiene 3 mas de jugar 3,10 y 30 partidas online, pero solo tienes que jugarlas da igual que pierdas, no tiene mas misterio.

En cuanto el tren pesadilla ahi si ya es complicado,juega a niveles en alta dificultad para que te den items potentes y utiles de la mejor clase posible y combinalos bien, es la unica manera, tener un personaje todo lo mejorado posible y que manejes bien.
grindhouse escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria hechar una mano a conseguir algunos logros?esque me he quedado atascado en la parte final del modo campaña,que salen muchos murciélagos grandes en el tren y me funden porque me atrinconan y entre 6 me inflan.También me gustaria que me hechaseis una mano en el modo online,ya que hay Logros que me parece impsible conseguir,porque hay gente muy buena y solo he ganado 1 pelea online de 8.También si puediese ayudaros,os hecharia una mano,muchas gracias ante mano


Compañero, este juego no tiene casi logros online, y son sencillos, solo tienes que ganar una partida online igualada, y otra en jugador, luego tiene 3 mas de jugar 3,10 y 30 partidas online, pero solo tienes que jugarlas da igual que pierdas, no tiene mas misterio.

En cuanto el tren pesadilla ahi si ya es complicado,juega a niveles en alta dificultad para que te den items potentes y utiles de la mejor clase posible y combinalos bien, es la unica manera, tener un personaje todo lo mejorado posible y que manejes bien.


Vale,intentare luchar en niveles altos.Haber si me dan itens de alto nivel,porque tambien me falta el Logro de conseguir el iten de rango S
Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]
erpoli escribió:Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]


Pues haber si hechamos una partida online tio
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]


Pues haber si hechamos una partida online tio

claro tio, sin problema! agregame y le damos, aunque tu como no eres guiri seguro que me fundes XD
erpoli escribió:
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]


Pues haber si hechamos una partida online tio

claro tio, sin problema! agregame y le damos, aunque tu como no eres guiri seguro que me fundes XD


Vale yo te agrego,pero soy malísimo jaja
Una pregunta para los que hayais comprado la edicion coleccionista de este juego con la oferta de ECI o los que ya lo tuvierais, ¿De que tamaño es la sudadera?

Es que me he encaprichado de la sudadera y quiero hacerme con ella. Lo malo es que tendre que vender el artbook y el juego xD
alguno de vosotros tiene o sabe donde conseguir la guia de estrategia oficial de bradygames, si es en formato pdf mejor
Yo me pillado hoy la version del arcade stick por 42 euros en el game. Con unos puntillos que tenia. Lo e bajado de 49 a 42. Haber si me agrega alguien para echar unos vicios.!!!
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9