Hilo Oficial Tekken 6

1, 2, 3, 4, 523
Actualización hecha por superpiton24


Imagen

Nombre : Tekken 6
Plataforma : PS3/360
Compañia : Namco/Bandai
Distribuidor : Sony
Género : Lucha
Jugadores : 1-2
Modo OnLine Confirmado
Fecha Salida Arcade : JAP: Fall 2007 - US/Europa: No Release
Fecha Salida Consola: US: 27 de Octubre 2009 - Europa: 30 de Octubre 2009
Sitio oficial : tekken-official.jp tekken.namco tekken6-official.eu

Imagen

HISTORIA

Toda la historia de Tekken gira en torno a la familia Mishima y a sus grandes riquezas, el imperio financiero Mishima Zaibatsu. Frente a este imperio se esconde uno de los más grandes maestros de Artes marciales, Heihachi Mishima.

Cada cierto tiempo esta familia organiza un torneo que recibe el nombre de " The King of Iron fist Tournament. Este torneo reune a los mejores luchadores del mundo en Artes Marciales con un enorme premio al ganador, ni mas ni menos que el imperio Mishima Zaibatsu.

A pesar de que Heihachi Mishima tiene un hijo, Kazuya Mishima, decide que no dejara una herencia tan importante en manos de lo que el cree un hombre debil e incapaz de soportar una responsabilidad como es esta gran empresa familiar. Heihachi es un hombre despiadado, y cruel, desde que Kazuya era muy pequeño , recibia duros entrenamientos por parte de su padre.....en uno de ellos Kazuya fue arrojado por un precipicio, por suerte no solo sobrevivió si no que lieberó al gran demonio que dormia en su interior.

Kazuya vence a su padre tras liberar al demonio en el primero de los torneos que su este organiza, y le paga con la misma moneda y le arroja al vacio por el mismo precipicio en el que años atras el tuvo que sobrevivir.....Pero al igual que su hijo, este también sobrevive a la caida, Kazuya descubre que su padre sigue vivo, de manera que decide organizar el segundo torneo con la esperanza de volver a derrotar a su padre. Durnate este torneo, Kazuya no solo debe luchar contra su padre , si no que también debe hacerlo contra el Demonio que desperto por culpa de este. A lo largo de este torneo Kazuya deberá enfrentarse a verdaderos genios de las artes marciales, entre ellos una amiga de la infancia, la cual se infiltra en el torneo. Jun Kazama se enamora perdidamente de Kazuya y queda embarazada.

Devil, el demonio que vive dentro de Kazuya se separa de el, y pide a Jun la vida de su hijo, pero esta por tal de salvar la vida de su pequeño lucha hasta derrotar al Demonio. A la vez, Kazuya cae derrotado ante el poder de Heihachi, ya que sin el poder de Devil, Heihachi le supera en fuerza. Esta vez decide arrojar a su hijo al interior de un Volcán, y recupera su gran fortuna.


.....15 años despues Jun Kazama vive felizmente con su hijo Jin Kazama, el cual recibio el apellido de su madre en vez del de Kazuya, ya que fue criado unicamente por ella.....una noche.....un malefico ser conocido como Ogre, reta a Jun a un combate a muerte para robarle las habilidades....Jun acepta para poder proteger a su pequeña familia....en un intento de defender a su madre con solo 15 años, Jin se cruza en medio del combate, pero Ogre le deja K.O.

Cuando Jin despierta, tanto Ogre como su madre han desaparecido. Es en ese momento cuando Jin , sediento de venganza decide entrenarse para poder vencer a Ogre y encontrar a su madre.... pero para ello tenia que ser entrenado por uno de los mejores maestros de artes marciales, y solo conocia a uno....uno del cual conocia su existencia gracias a su madre....el único familiar vivo que Jin tenia.... Heihachi Mishima...su despiadado abuelo. Este acepta entrenar a su nieto y cuidar de el con el unico fin de utilizarlo de cebo para que Ogre aparezca y así Heihachi poder conseguir un Gen Diabolico.

Tras 5 años de duro entrenamiento, Jin ya está preparado y Heihachi decide organizar el tercer torneo de artes marciales.

Durante el tornero aparece Ogre....pero no el mismo Ogre que Jin vio años atras, si no uno más poderoso llamado True Ogre...aun así y siendo mucho mas poderoso que el anterior Ogre, Jin Kazama le vence, pero .... tras derrotarlo, este desaparece y no queda ni rastro del malefico ser.

Mientras Jin esta confuso por ver esfumado su sueño de encontrar a su madre, aparecen las fuerzas tekken (fuerzas militares Mishima) y fusilan sin piedad alguna a Jin nada más acabar con True Ogre, Hehihachi aparece de repente para rematar a su nieto, puesto que era algo que ya tenia previsto hacer para poder conseguir el poder de Ogre, cosa que de todos modos no consigue...

De repente Jin se transforma, gracias al gen diabolico eredado por su padre, convirtiendose en Devil Jin y derrotando a su abuelo, pero se desentiende totalmente del imperio Mishima y desaparece volando con sus alas negras...






Esta es la historia principal, en el resto de títulos de la saga hay nuevos relatos, al igual que se comenta quién es el ganador de cada uno de los torneos a medida que pasan los años, esta parte la iré actualizando, hasta acabar la historia completa de Tekken hasta el nuevo lanzamiento.....

PERSONAJES

Imagen

Imagen

Alisa Bosconovitch

En lo profundo de los bosques de Rusia esta un centro de investigación fuertemente custodiado (el Laboratorio de Bosconovich). Esta instalación fue muy valorada por la Mishima Zaibatsu como un centro para el desarrollo de equipo militar de la organización.

El nivel más bajo del Laboratorio de Bosconovich alberga una zona de alto secreto en el que una joven fue encontrada durmiendo en una cápsula transparente. Su nombre era Alisa Bosconovich (su apellido es en homenaje al fundador del laboratorio y a los efectos misteriosos de su desarrollo). No hay otros detalles sobre ella...

Lars Alexandersson

La Mishima Zaibatsu comenzó una guerra contra el mundo. El aumento de la oposición de la G. Corporación trajo como resultado una estela global de matanza. En la lucha, una gran parte de la unidad militar especial de la Mishima Zaibatsu, la Tekken Force, desertó de la organización.

Lars Alexandersson dirigió el golpe de Estado y se convirtió en un oficial de alto rango en la Tekken Force a una edad relativamente joven, debido, en parte, a su capacidad física y mental de renombre. A pesar de este alto rango, Lars con frecuencia luchó en el frente, lo que lo hizo muy popular entre sus subordinados.

Lars es un descendiente de Heihachi Mishima, y nadie conoce este hecho aparte de él mismo, ni siquiera Heihachi ...

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARTWORKS
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... mages.html

EL MANGA DE TEKKEN
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... mages.html

VIDEOS
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_0.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_1.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_2.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_3.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_4.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_5.html
http://www.tekken6-official.eu/pages/es ... eos_6.html

VIDEOS GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=_AyiDHZ45g4
http://www.youtube.com/watch?v=Wl8Hc-Hr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bDCELMUi ... re=related

Bonus stage

Azazel

Introducción

Atari trailer

Tekken force

Preview de la BSO


EDICIONES COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego saldrá en dos ediciones diferentes (al menos de momento...), la Collector´s Edition y la Arcade Stick Edition. Por otra parte, la Collector´s Edition saldra en dos ediciones diferentes, una para el mercado americano y otra para el europeo donde radica el cambio en una sudadera con capucha diferente para cada región diseñadas por el equipo creativo del juego. Las dos versiones estan confirmadas tanto para Usa como para Europa pero en España todavía no estan confirmadas oficialmente pero es de esperar que salga alguno de los dos packs. Las dos ediciones estan previstas para la ultima semana de octubre.

Contenido de la Collector´s Edition:

* Caja de cartón para esta edición.
* Juego en caja normal.
* Sudadera con capucha. (Diferente para cada región)
* Artbook.
* Poster.

Contenido de Arcade Stick Edition:

* Caja especial para esta edición.
* Juego en caja normal.
* Arcade Stick de la marca Hori.
* Artbook.


TIENDAS DONDE RESERVAR EL JUEGO

Páginas de reserva en España:
Version Arcade Stick Pal UK, precio de reserva: 149,9€
Version Arcade Stick, precio de reserva: 174,95€
Version Arcade Stick Pal UK, precio de reserva: 149,95€
Version edicion coleccionista, precio de reserva: 79,95€
Version edicion coleccionista Pal UK, precio de reserva: 64,95€
Game: Version edicion coleccionista, precio de reserva: 81,95€

VIVA ESPAÑA

Imagen

Bueno esto es todo de momento, estaré actualizando a cada poco que tenga tiempo.

Imagen








--------------------------------------------------------------TEXTO ORIGINAL DE AERIS---------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches a todos, hace apenas unos minutos y desde la Tokyo Game Show, se mostraba un video en el cual aparecian imágenes de lo que será el nuevo título de Tekken 6, famosa saga de lucha únicamente para PlayStation....hasta hoy claro.... pues ha sido toda una sorpresa para miles de usuarios de Xbox 360, cuando hemos visto que el logo de nuestra consola en dicho anuncio......

Aqui os dejo el video : http://es.youtube.com/watch?v=OuXUc3Qlqyg

Es por esto que me decido a hacer el hilo oficial , puesto que es uno de mis juegos de lucha favoritos, tras The King Of Fighters (nada que ver uno con otro pero bueno XD XD XD). Así pues doy paso al Hilo Oficial de Tekken 6.

ImagenImagenImagen


Titulo : Tekken 6 Bloodline Rebellion
Plataformas : Xbox 360 / PS3
Desarrolla : Namco
Género : Lucha



Tekken, quizás la saga más famosa junto a Soul Calibur, de la desarrolladora Namco. Dicho título nació en 1994, principalmente desarrollado para Arcade, pero adaptado a la consola de Sony más tarde, siendo una de sus sagas exclusivas, aunque también salieron dos título de Tekken que no fuero para Sony, uno fue para Game Boy Advande y otro para WoderSwan.

Hasta día de hoy se conoce toda la saga desde Tekke a Tekken 5, recordando también el famoso Tekken Tag Tournament, conocido para mi y para muchos seguidores de la saga como el mejor de esta.

HISTORIA

Toda la historia de Tekken gira en torno a la familia Mishima y a sus grandes riquezas, el imperio financiero Mishima Zaibatsu. Frente a este imperio se esconde uno de los más grandes maestros de Artes marciales, Heihachi Mishima.

Cada cierto tiempo esta familia organiza un torneo que recibe el nombre de " The King of Iron fist Tournament. Este torneo reune a los mejores luchadores del mundo en Artes Marciales con un enorme premio al ganador, ni mas ni menos que el imperio Mishima Zaibatsu.

A pesar de que Heihachi Mishima tiene un hijo, Kazuya Mishima, decide que no dejara una herencia tan importante en manos de lo que el cree un hombre debil e incapaz de soportar una responsabilidad como es esta gran empresa familiar. Heihachi es un hombre despiadado, y cruel, desde que Kazuya era muy pequeño , recibia duros entrenamientos por parte de su padre.....en uno de ellos Kazuya fue arrojado por un precipicio, por suerte no solo sobrevivió si no que lieberó al gran demonio que dormia en su interior.

Kazuya vence a su padre tras liberar al demonio en el primero de los torneos que su este organiza, y le paga con la misma moneda y le arroja al vacio por el mismo precipicio en el que años atras el tuvo que sobrevivir.....Pero al igual que su hijo, este también sobrevive a la caida, Kazuya descubre que su padre sigue vivo, de manera que decide organizar el segundo torneo con la esperanza de volver a derrotar a su padre. Durnate este torneo, Kazuya no solo debe luchar contra su padre , si no que también debe hacerlo contra el Demonio que desperto por culpa de este. A lo largo de este torneo Kazuya deberá enfrentarse a verdaderos genios de las artes marciales, entre ellos una amiga de la infancia, la cual se infiltra en el torneo. Jun Kazama se enamora perdidamente de Kazuya y queda embarazada.

Devil, el demonio que vive dentro de Kazuya se separa de el, y pide a Jun la vida de su hijo, pero esta por tal de salvar la vida de su pequeño lucha hasta derrotar al Demonio. A la vez, Kazuya cae derrotado ante el poder de Heihachi, ya que sin el poder de Devil, Heihachi le supera en fuerza. Esta vez decide arrojar a su hijo al interior de un Volcán, y recupera su gran fortuna.


.....15 años despues Jun Kazama vive felizmente con su hijo Jin Kazama, el cual recibio el apellido de su madre en vez del de Kazuya, ya que fue criado unicamente por ella.....una noche.....un malefico ser conocido como Ogre, reta a Jun a un combate a muerte para robarle las habilidades....Jun acepta para poder proteger a su pequeña familia....en un intento de defender a su madre con solo 15 años, Jin se cruza en medio del combate, pero Ogre le deja K.O.

Cuando Jin despierta, tanto Ogre como su madre han desaparecido. Es en ese momento cuando Jin , sediento de venganza decide entrenarse para poder vencer a Ogre y encontrar a su madre.... pero para ello tenia que ser entrenado por uno de los mejores maestros de artes marciales, y solo conocia a uno....uno del cual conocia su existencia gracias a su madre....el único familiar vivo que Jin tenia.... Heihachi Mishima...su despiadado abuelo. Este acepta entrenar a su nieto y cuidar de el con el unico fin de utilizarlo de cebo para que Ogre aparezca y así Heihachi poder conseguir un Gen Diabolico.

Tras 5 años de duro entrenamiento, Jin ya está preparado y Heihachi decide organizar el tercer torneo de artes marciales.

Durante el tornero aparece Ogre....pero no el mismo Ogre que Jin vio años atras, si no uno más poderoso llamado True Ogre...aun así y siendo mucho mas poderoso que el anterior Ogre, Jin Kazama le vence, pero .... tras derrotarlo, este desaparece y no queda ni rastro del malefico ser.

Mientras Jin esta confuso por ver esfumado su sueño de encontrar a su madre, aparecen las fuerzas tekken (fuerzas militares Mishima) y fusilan sin piedad alguna a Jin nada más acabar con True Ogre, Hehihachi aparece de repente para rematar a su nieto, puesto que era algo que ya tenia previsto hacer para poder conseguir el poder de Ogre, cosa que de todos modos no consigue...

De repente Jin se transforma, gracias al gen diabolico eredado por su padre, convirtiendose en Devil Jin y derrotando a su abuelo, pero se desentiende totalmente del imperio Mishima y desaparece volando con sus alas negras...






Esta es la historia principal, en el resto de títulos de la saga hay nuevos relatos, al igual que se comenta quién es el ganador de cada uno de los torneos a medida que pasan los años, esta parte la iré actualizando, hasta acabar la historia completa de Tekken hasta el nuevo lanzamiento.....



PERSONAJES

Este año se añaden unos pocos personajes más a parte de los ya conocidos, como son el caso de Heihachi Mishima, Jin Kazama, Howoarang, Nina Williams , Lili, etc....a continuación os pondré todos y cad uno de los personajes del nuevo título de esta gran Saga.

ImagenImagen


A parte de este gran repertorio, se le suman Alisha Boskonovith, Azazel, Lars Alexandersson, Michelle Chang, Roger Jr., NANCY-MI847J (Personaje oculto *bonus*). Roger y Michelle ya son conocidos de otros Tekken.

Imagen


Dejo el hilo en contrucción tanto para contar la historia completa como para acabar con los personajes y algunos videos de dicho título.

Saludos.
Yo he estado despierto hasta la hora de la confirmación para que la señorita subiese el hilo. Y eso que ni me gusta el Tekken.

PD: Bonito hilo.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo he estado despierto hasta la hora de la confirmación para que la señorita subiese el hilo. Y eso que ni me gusta el Tekken.

PD: Bonito hilo.


XD XD XD, eso te pasa por ser mi mejor amigo.

Saludos.
Gran hilo como siempre Aerith , no me pilla de sorpresa ya lo dije en su día que tekken llegaría a 360 XD.
LOL! eres el amo, les has mangado medio hilo a los del foro de PS3 xDDD
Es increible que hicieras el hilo del FFXIII y ahora el del TEKKEN 6 XD
yo se que no soy tu mejor amigo pero tambien estoy aqui para darte las gracias por tus curradas... niña eres la mejor.. un besote y mira que PS3 mas guapa que vendo en compra y venta... señores... que te den a la ps3 (por el momento)

Raikoo un saludo tio!.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Permítanme que me ría:
[poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki]

No tengo nada más que añadir.
pakoito escribió:LOL! eres el amo, les has mangado medio hilo a los del foro de PS3 xDDD



Lo mejor de todo es que yo no he visto el hilo del tekken de ps3 mientras hacia este hilo XD XD XD, de todos modos este sigue en contrucción, ahora vere el de ps3, y te aseguro que este será más largo XD.

Por cierto soy tia XD XD XD.

Gracias Hiryu ^^.

Fenix : ^^ es que me encanta hacer hilos jejeje!!!!

^^R4ZI3L : Que pasa Sakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........si me dicen hace dos años que yo iva a crear el Hilo del FFXIII y el de Tekken no me lo creo....como cambian las cosas , reconozco que me negaba a ver un Tekken en 360 pero ahora viendo lo que ha hecho esta consola, solo tengo una cosa por hacer ante ella, quitarme el sombrero y despedir a Sony, esta generación MS se lleva la palma en todo. Por cierto ahora me mirare tu PS3 que yo busco otra a pesar de que no me guste....pero para ver pelis va bien XD XD XD.

Saludos.

Saludos.
Por cierto soy tia XD XD XD.
Perdón, la costumbre.




¿Hacen unos chupitos y luego me cuentas que carrera haces, guapa?




Perdón, la costumbre otra vez.
No, gracias de todos modos, pero por costumbre mi tiempo libre lo paso con mi pareja unicamente^^.

Bueno, mañana me pondré a acabar el hilo, así que buenas noches ......y por cierto......espero ver muuuuuuuuuchas caras conocidas en el Tekken , porque este si que yo no lo soltare en una buena temporada.

Saludos.
igual que el soulcalibur????? espero que esta vez cumplas... un besote-
^^R4ZI3L escribió:igual que el soulcalibur????? espero que esta vez cumplas... un besote


El Soul Calibur me gusta, pero el Tekken es distinto, me gusta mucho más, y ahora tengo más tiempo libre jejeje!!!
Saludos.
 
Habeis descorchado ya la botella de champan???
Lol.
Me levanto y veo esto? Vaya alegria! Y que buena forma de empezar el dia!
Esta si que si!!!, a mi los Final Fantasy no me gustan, pero los Tekken me vuelven loco.Me habeis alegrado el dia XD
Me parece increíble lo de esta generación, la xbox 360 se esta haciendo con los juegos mas importantes del sector, esto es un no parar!

Me alegro muchísimo de este notición, ya que me encanta la saga tekken. Solo falta el mgs4 y la ps3 ya puede empezar a cavar su propia tumba! [poraki]

Salu2
Joder, otro más para el saco!
No se pa que creas hilos si luegos no los actualizas como el de FFXIII o el de diseños de Soul Calibur
Capi America escribió:No se pa que creas hilos si luegos no los actualizas como el de FFXIII o el de diseños de Soul Calibur



De doce que tengo he descuidado uno, el del XIII no lo toco porque aun no tengo información suficiente. Y este se irá actualizando, pero si no te gusta es tan sencillo como no entrar.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Capi America escribió:No se pa que creas hilos si luegos no los actualizas como el de FFXIII o el de diseños de Soul Calibur



De doce que tengo he descuidado uno, el del XIII no lo toco porque aun no tengo información suficiente. Y este se irá actualizando, pero si no te gusta es tan sencillo como no entrar.

Saludos.


Pues serás la unica persona en el mundo que no encuentra info de FFXIII porque yo estoy cansado ya de ver imagenes y scans nuevas en otros foros ¬¬
No he dicho que no encuentre, si no que no tengo suficiente, no voy a ctualizar cada día si no de golpe y quedan un montón para que salga el juego, actualizaré cuando vea oportuno..... pero en fin.

Saludos.
Jajajajajaja as tardado poco en acer el hilo heeeee, valla juegazo que se nos biene!!! la blanquita la mejor.
SaLuDoS
Aerith Malfoy escribió:No he dicho que no encuentre, si no que no tengo suficiente, no voy a ctualizar cada día si no de golpe y quedan un montón para que salga el juego, actualizaré cuando vea oportuno..... pero en fin.

Saludos.


si tu hazlo cuando creas oportuno, como todo ;)
Que cabron-a!, iba yo corriendo a ponerlo jajajajajjjajaj :D! me hacia ilusión y todo! xD!

Super ZASSSSS!! dios pero que GANAS le tenia a este juego para X360!!

Edito : No sabia que fueses tia xD, sorry! :)
Bueno pues al final el rió no solo llevaba agua, sino que escondía un mar entero, otro titulo para la saca...

PD
menos mal que no me compre la pley3
tres de los cuatro juegos por los que me podría haber comprado la pley3 y pagar el pastón que cuesta están en 360, Sc4, Tekken 6, FFXIII, solo queda uno Metal Gear Solid 4, y cada día dudo mas de que PS3 pueda mantener la exclusiva.
EDIT: No he dicho nada xD
thesef escribió:Bueno pues al final el rió no solo llevaba agua, sino que escondía un mar entero, otro titulo para la saca...

PD
menos mal que no me compre la pley3
tres de los cuatro juegos por los que me podría haber comprado la pley3 y pagar el pastón que cuesta están en 360, Sc4, Tekken 6, FFXIII, solo queda uno Metal Gear Solid 4, y cada día dudo mas de que PS3 pueda mantener la exclusiva.



Si sale el Metal y el Killzone ya puede hacer las maletas....pero bueno, yo la tengo como reproductor de BluRay....que total es lo único que es de momento.

Aunque las cosas como son, en PS3 estoy deseando el Socom y el Killzone, a ver que pasa con estos dos, de momento el Socom ya se ha retrasado XD XD XD.

Saludos.
Llevo un año esperando esta noticia. El único juego que me hacía plantearme la compra de ps3. Ahora ya está muerta.
Tekken bienvenido al mejor sistema online del mundo en videoconsolas

Xbox Live donde ya somos 14 millones de usuarios y cada dia mas :D XDXDXD
A mi la saga TEKKEN me da asco así que a este juego le van a dar por el culo [+risas] [+risas]
Juas jua, Sony ja pots plegar!! [+risas]

Buen hilo guapa, estaré al loro.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Aerith Malfoy escribió:
....pero bueno, yo la tengo como reproductor de BluRay....que total es lo único que es de momento.


Saludos.


Como dirian las hormigas de El Hormiguero:
Es que hay tannnntosssss BluRays en el videoclub......
Es que hay tanntossssss BluRays para alquiler en cualquier ciudad de España.....
Es que son tannn nuevossss.

La gente que quiere HD lo que hace es subscribirse por internet a paginas P2P de HD y con el MediaCenter de Xbox360 ya tienes streaming desde el Disco Duro del PC.
La gente que no sabe esto, no sabe nada.
Gon_zo escribió:
Aerith Malfoy escribió:
....pero bueno, yo la tengo como reproductor de BluRay....que total es lo único que es de momento.


Saludos.


Como dirian las hormigas de El Hormiguero:
Es que hay tannnntosssss BluRays en el videoclub......
Es que hay tanntossssss BluRays para alquiler en cualquier ciudad de España.....
Es que son tannn nuevossss.

La gente que quiere HD lo que hace es subscribirse por internet a paginas P2P de HD y con el MediaCenter de Xbox360 ya tienes streaming desde el Disco Duro del PC.
La gente que no sabe esto, no sabe nada.


Exacto... eso es lo que pasa cuando se habla sin saber. Cierto es que no es que tenga muxos juegos pero ultimamente están saliendo y algunos muy buenos. MGS4, Wipeout HD ahora saldrá LBP y Mirror's Edge con capitulos exclusivos para PS3 por no mencionar los futuros Resistance 2 y Killzone 2 como grandes bazas.

Que esperas de una persona que se vende el MGS4? [+risas] [+risas] [+risas]
Aerith Malfoy escribió:Si sale el Metal y el Killzone ya puede hacer las maletas....pero bueno, yo la tengo como reproductor de BluRay....que total es lo único que es de momento.


Si la tienes como repoductor de BluRay supongo que te la comprarías con ese fin, no?
Porque si te la compraste para jugar y no juegas yo creo que no es culpa de Chony XD
Aerith Malfoy escribió:
thesef escribió:Bueno pues al final el rió no solo llevaba agua, sino que escondía un mar entero, otro titulo para la saca...

PD
menos mal que no me compre la pley3
tres de los cuatro juegos por los que me podría haber comprado la pley3 y pagar el pastón que cuesta están en 360, Sc4, Tekken 6, FFXIII, solo queda uno Metal Gear Solid 4, y cada día dudo mas de que PS3 pueda mantener la exclusiva.



Si sale el Metal y el Killzone ya puede hacer las maletas....pero bueno, yo la tengo como reproductor de BluRay....que total es lo único que es de momento.

Aunque las cosas como son, en PS3 estoy deseando el Socom y el Killzone, a ver que pasa con estos dos, de momento el Socom ya se ha retrasado XD XD XD.

Saludos.


Yo también soy de los que me ha gustado tener todas las plataformas posibles, he jugado a PC, PS2, PS1, DC, Snes, neo geo, Xbox, ... pero he de reconocer que la maquina que mas ocupa mi tiempo, hoy por hoy, es la 360 he dejado de jugar al pc practicamente, y desde luego no pienso comprarme un pc nuevo, con el gasto que ello tiene, para jugar, esta saliendo muchisimo en 360, un gran ejemplo el C&C, o el Supreme Commander, (que esta recién salido), y es de estrategia, la leche, y por lo que veo van a mas, mientras que a PS3 la veo ciertamente tecnologicamente superior, y ni te cuento lo superior que puede ser pillarte hoy día un PC de ultima generación.
pero en el primer caso, es como tener un ferrari y no tener con quien dar un paseito, y en el segundo caso es como pillarte una mansión y tener que limpiarla tu solito, cada día es mas chungo mantener un pc en condiciones, que si el calor, que si el driver, que si el sistema es de 64, ...
mientras que la 360 no esta dando apenas problemas, (si lo de las 3 famosas lucecitas que es una putada cierto) pero tiene detrás un post venta, que ya lo quisiera yo para mi coche.

----------
por Capi America Hoy 14:53

A mi la saga TEKKEN me da asco así que a este juego le van a dar por el culo
----------
Tu opinión me merece el máximo respeto, pero ello no deja de ser ello, tu opinión, punto y final.
Para gustos están los colores y sabores, hay quien dice que el cordero asado, o el cochinillo al horno les da asco, hay quien opina que el jamón ibérico solo lo pueden digerir los salvajes, a los que les gusta la carne cruda, o que el Sushi es asqueroso pescado crudo, o que el queso Roquefort, o cabrales, son quesos podridos y asquerosos,... en cualquiera de los casos, los que critican tanto suelen carecer de conocimientos y por supuesto están sobrados en perjuicios, personales/culturales que marcan su opinión, que al igual que el caso es respetable, pero poco objetiva.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pinta bien el juego no? XD
Buen currele!
Chiiicos no nos desviemos del hilo del Tekken y convirtamos esto en un X360 VS PS3 de siempre, que ya sabeis como acaban xD!

Saludos!
otra exclusividad perdida por sony... en fin.
bueno la verdad me alegro que tambien salga para 360 asi me ago con el para esta consola.

Aerith haber si este hilo te queda tan guapo como el de dmc4.

edito
pues aqui las primeras imajenes de la version para consolas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Un juego más para hincharme a machacar botones! jejeje

la verdad es que no creo que me lo pille... los juegos de lucha me gustaban y creía que se me daban bien en la época de la psx, cuando solo jugaba con mis amigos...
Desde que he descubierto el live... es deprimente lo malo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!
Porque sale dentro un año, proque si saliera ahora.Seguro que en X360 tendria logros y en Ps3 no tendria trofeos.
elbuscador escribió:Porque sale dentro un año, proque si saliera ahora.Seguro que en X360 tendria logros y en Ps3 no tendria trofeos.


Pues las verdad es que sí aunque eso no es mucho problema.
El mayor problema es la pestilencia gráfica que refuma (aunque en movimiento gana, eso si).
A ver si en este año que les queda mejora la cosa.
AiG escribió:Un juego más para hincharme a machacar botones! jejeje

la verdad es que no creo que me lo pille... los juegos de lucha me gustaban y creía que se me daban bien en la época de la psx, cuando solo jugaba con mis amigos...
Desde que he descubierto el live... es deprimente lo malo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!


Si jugasemos menos colegas en el bosque y más juegos de verdad... [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
AiG escribió:Un juego más para hincharme a machacar botones! jejeje

la verdad es que no creo que me lo pille... los juegos de lucha me gustaban y creía que se me daban bien en la época de la psx, cuando solo jugaba con mis amigos...
Desde que he descubierto el live... es deprimente lo malo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!


No te desanimes. Eso es por la cruceta de la 360. Hay gente que se adapta mejor que otra a las adversidades XD

Rey Arturo escribió:
elbuscador escribió:Porque sale dentro un año, proque si saliera ahora.Seguro que en X360 tendria logros y en Ps3 no tendria trofeos.


Pues las verdad es que sí aunque eso no es mucho problema.
El mayor problema es la pestilencia gráfica que refuma (aunque en movimiento gana, eso si).
A ver si en este año que les queda mejora la cosa.


Qué hablas insensato!!!
Ahora que el juego sale para 360 es un must have en toda regla con gráficos de ensueño.
Es que no te sabes ya la historia? [qmparto]
Un panda, un canguro, un tío con un cubo en la cabeza, todo el mundo diciendo que es un "machacabotones" y VF5 y DoA4 a 20€...




Edito, había escrito "tió".
La señorita Miss Exclusivas [carcajad] , buen post !

A ver si el siguiente hilo que haces es el de MGS4 [chulito]
D.a.m.0.n escribió:A ver si el siguiente hilo que haces es el de MGS4 [chulito]


Si los hilos oficiales que más le molan hacer a Aerith son los de juegos supuestamente exclusivos de ps3 que luego pasan a ser tambien de la 360, mediante soberano OWNED en todos los dientes, verdad amigo? :). Anda que tardó poco en montar el del FFXIII el colega.
La colega m1ster, es una chica ;)
Raikoh_Longsgho escribió:
AiG escribió:Un juego más para hincharme a machacar botones! jejeje

la verdad es que no creo que me lo pille... los juegos de lucha me gustaban y creía que se me daban bien en la época de la psx, cuando solo jugaba con mis amigos...
Desde que he descubierto el live... es deprimente lo malo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!


Si jugasemos menos colegas en el bosque y más juegos de verdad... [qmparto]


jajajajaja, que cerdo. Ya sabes que a mi del Naruto no me saca nadie!!

PD: Aquí me tienes Raikoh
Imagen

jajajajaja

saludos!

lo del colegas en el bosque fue un error... ¿estaré pagando por ello toda la vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AiG escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
AiG escribió:Un juego más para hincharme a machacar botones! jejeje

la verdad es que no creo que me lo pille... los juegos de lucha me gustaban y creía que se me daban bien en la época de la psx, cuando solo jugaba con mis amigos...
Desde que he descubierto el live... es deprimente lo malo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!


Si jugasemos menos colegas en el bosque y más juegos de verdad... [qmparto]


jajajajaja, que cerdo. Ya sabes que a mi del Naruto no me saca nadie!!

PD: Aquí me tienes Raikoh
Imagen

jajajajaja

saludos!


Jruulllll. Jamás pense ver tal bizarrada en mi vida. ¿Ahora deberíamos seguir hablando del Tekken no? [qmparto] . Va, más que nada porque es un hilo del Tekken y luego viene la jefa y nos hace un combo de 20 hits.
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523