[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

1, 2, 3, 4, 59
Pues el miguel este parece que valla vestido de mexicano jaja
He visto el juego de importacion por algo mas de 20€, es recomendable o es infumable? No es mi genero favorito y por eso no quiero que adorne mi estanteria...engancha? saludos
blademan76 escribió:He visto el juego de importacion por algo mas de 20€, es recomendable o es infumable? No es mi genero favorito y por eso no quiero que adorne mi estanteria...engancha? saludos

personalmente te digo que es uno de los tekken que mas me ha gustado , ya que el modo campaña te recuerda al tekken force mode que pusieron en tekken 3.
a parte las mejoras a personajes estan curradas ya que no solo les mejoras el aspecto visual , sino que los dopas.

hay gente que le dejo de gustar tekken a partir del 4 y han vuelto gracias a esta maravilla a cojerle el gusto
Eulogio escribió:que tal esta el ojnnline de este juego ,lo he visto por 23 euros y si tiene un buen online me interesaria pillarlo

hola.. podrias decir donde esta a ese precio?? gracias. :)
Lexicos escribió:
Eulogio escribió:que tal esta el ojnnline de este juego ,lo he visto por 23 euros y si tiene un buen online me interesaria pillarlo

hola.. podrias decir donde esta a ese precio?? gracias. :)


yo lo mas barato es 26 €, incluido el envio, desde playasia. Pero igual sigue bajando porque se rumorea que no han vendido lo que esperaban...
bueno igual que dije que el online era una puta mierda ahora digo que el parche lo ha arreglado al 100% y ahora da gusto jugar online.
Por debajo de ese precio es muy difícil encontrarlo, a menos que saquen una oferta especial como paso este lunes. De todas maneras te aviso que lo malo de pillarlo en asía es que te tarda un wevo, yo llevo esperando más de dos semanas y todavía no me ha llegado.

Cambiando de tema como va el online, es que ayer probé el soul calibur IV por online (aprovechando que este fin de semana es de gratis el servicio) y iba fatal, parecía que iba a cámara lenta, jugué dos combates y lo quite (menuda diferencia con el online del gears of war).
ByR escribió:bueno igual que dije que el online era una puta mierda ahora digo que el parche lo ha arreglado al 100% y ahora da gusto jugar online.

tio te tengo en amigos, haber sie chamos alguna online XD
Es buenisimo este juego. Genial.
Lo caté ayer al fin, y he de decir que es mejor de lo que me esperaba. El modelado y algunos escenarios están muy bien. Eso si, es un tekken o lo amas o lo odias.
Si antes hablo, antes me llega el juego.

He estado probando un poco el online y la verdad es que me va con el ojete, no se como lo hacéis para que os valla bien, yo he probado a buscar partidas seleccionando 'calidad conexión' y aunque el combate iba medio bien, era imposible realizar combos aéreos, aparte de que me tardaba un huevo en buscar una partida. Si me queréis agregar soy cid299 y esamos unos pikes haber si pruebo un poco más afondo el online.

P.d: no os ensañéis conmigo porque me parece que hasta que no me pille un mando arcade, la mitad de las cosas no me van a salir.
wenas , para conseguir el logro de matar a 100 enemigos con la gatling ¿que pantalla es la mejor ?

saludos

edito:ya lo e conseguido , lo he hecho en la pantalla de miguel

saludos
pues el online no me convence nada, ya que lo he estado probando en mi casa y en la de un amigo, y teniendo estado de conexión 4 (verde), no había huevos a hacer un combo aerio medio en condiciones.
cid299 escribió:pues el online no me convence nada, ya que lo he estado probando en mi casa y en la de un amigo, y teniendo estado de conexión 4 (verde), no había huevos a hacer un combo aerio medio en condiciones.


eso es por que eres un paquete. por cierto vaya full de juego xD las cabras y los gorrinos botando cuando pasas por su lao no tienen precio!!!! eso si el howarang ese mola mucho las patadas que mete
Puskax escribió:alguien sabe de algun torneo online?

¿Podría organizar alguien un torneo en EOL de Tekken6? ¿Somos gente suficiente?
Un salu2
Pues realmente no lose pero no estaria mal, podriamos ir poniendo aqui a quienes nos interesa echar un torneo.
Aqui uno que se apuntaria, por echar unas risas que el rollo competi me viene algo grande aun XD
Aqui otro que se apunta al torneo, pero antes 2 cosas:

1-En el online hay puñao de viciados.
2-Yo he pasado directamente del Tekken 3 al 6, y pasar de hacer movimientos con cruceta a stick analogico me esta costando una barbaridad.
pues yo uso la cruceta de la 360, y juego bastante bien , osea ago lo que quiero normalmente aunque me maten mucho XD
El tema del torneo seria que alguien que sepa como hacerlo nos esplique porque yo nose como seria.
¿alguien podria decirme si la jugabilidad de la version de xbox360 es la misma que en la version psp?
ashurek escribió:¿alguien podria decirme si la jugabilidad de la version de xbox360 es la misma que en la version psp?

Si, los combos son los mismos.

PD: Otro que se apunta al torneo, aunque soy un poco paquete pero bueno xD
Si hay torneo yo me apunto! Aunque de momento solo he jugado una vez pero bueno pretendo darle fuerte a partir de hoy
Venga yo también me apunto, convendría crear un post en la sección online con el título: Torneo Tekken 6 EOL y allí ir dejando los gametags.
Creo que no he dicho mi GT, soy Losmorancos.
Pues quien se anima a ser el organizador? Yo esque no e sido nunca prganizador y no tengo ni idea :(
Si alguien sabe como organizarlo yo me animo a hacerlo con el.
No veas como se nota el cambio de mando xbox360 al de ps2, ahora si que estoy preparado para repartir estopa [sonrisa] , si el online me lo permite. Lo único malo que he tenido que pasar por el aro y gastarme 35€ en un mando cable de la xbox360 (necesitaba para adaptador).

Dejo aquí mi GT cid299 . Xcierto me apunto al torneo.

P.d: si alguien fuera tan generoso de regalarme o prestarme un código de 48h, mientras busco una suscripción al live barata.
cid299 escribió:No veas como se nota el cambio de mando xbox360 al de ps2, ahora si que estoy preparado para repartir estopa [sonrisa] , si el online me lo permite. Lo único malo que he tenido que pasar por el aro y gastarme 35€ en un mando cable de la xbox360 (necesitaba para adaptador).

Dejo aquí mi GT cid299 . Xcierto me apunto al torneo.

P.d: si alguien fuera tan generoso de regalarme o prestarme un código de 48h, mientras busco una suscripción al live barata.


Yo estoy a la espra de pillarme un stick hori de esos, pa darle xD
buenas , me acabo de conseguir los 1000 g , me a parecido demasiado facil , pero todavia tengo una duda ¿como se consiguen los trajes de jin y lars ? ¿y las pantallas como la de la tomatina o la de las ovejas?

saludos
Los trajes alternativos de lars y jin ya los tienes de inicio seleccionandolo en la Y

yo dejo tmbien me gametarg: airgear254
superpiton24 escribió:buenas , me acabo de conseguir los 1000 g , me a parecido demasiado facil , pero todavia tengo una duda ¿como se consiguen los trajes de jin y lars ? ¿y las pantallas como la de la tomatina o la de las ovejas?

saludos

Oye comos e consiguen los logros de matar al robot y 'pasarse la campaña, porque me pasao toda la campaña hasta el tren ese de las gargolas pero no me los a dado? me falta algo?
airgear escribió:Los trajes alternativos de lars y jin ya los tienes de inicio seleccionandolo en la Y

yo dejo tmbien me gametarg: airgear254


Te he agregado en el live. Xcierto poned vuestro GT para esarnos unos pikes y de paso haber si consigo jugar con alguien con una conexión decente, xq todavía no lo he conseguido.
Mi GT es GryepH. Lo dejo por si se organiza el torneo y para quien quiera agregarme o echar unas partidas. Saludos!
Puskax escribió:
superpiton24 escribió:buenas , me acabo de conseguir los 1000 g , me a parecido demasiado facil , pero todavia tengo una duda ¿como se consiguen los trajes de jin y lars ? ¿y las pantallas como la de la tomatina o la de las ovejas?

saludos

Oye comos e consiguen los logros de matar al robot y 'pasarse la campaña, porque me pasao toda la campaña hasta el tren ese de las gargolas pero no me los a dado? me falta algo?



El robot tienes que matarlo en el modo arcade es bastante horrible yo me lo baje con lee y luego tambien tienes que pasarte las fases secretas de Mokujin y Yoshitmitsu para que te den el logro que decias tu
airgear escribió:
Puskax escribió:
superpiton24 escribió:buenas , me acabo de conseguir los 1000 g , me a parecido demasiado facil , pero todavia tengo una duda ¿como se consiguen los trajes de jin y lars ? ¿y las pantallas como la de la tomatina o la de las ovejas?

saludos

Oye comos e consiguen los logros de matar al robot y 'pasarse la campaña, porque me pasao toda la campaña hasta el tren ese de las gargolas pero no me los a dado? me falta algo?



El robot tienes que matarlo en el modo arcade es bastante horrible yo me lo baje con lee y luego tambien tienes que pasarte las fases secretas de Mokujin y Yoshitmitsu para que te den el logro que decias tu

Donde o como se sacan esas fases secretas? gracias por la info tio
(mensaje borrado)
Wado ese mensaje borrado me juego mil leuros a que iba referente a un torneo de Tekken, a que si?, bueno aqui la gente parece que esta animada yo obviamente tambien participaría como en todos los que se han montado de Sf4, ya me diras que es ese mensaje borrado pues.

Mi Gt es: Arrioh si alguno quiere añadirme sin problemas para echar unas caricias XD

Un Saludo
Arrioh escribió:
Mi Gt es: Arrioh si alguno quiere añadirme sin problemas para echar unas caricias XD

Un Saludo


Ya te agregue ayer. Lo siento pero tuve que salirme de la partida jugador xq me iba la conexión fatal (tenía un nivel de conexión de 1, así que imagínate la desesperación de hacer una cosa y que el muñeco haga otra y a la medio hora).

P.D: ayer como muso conseguí una conexión de 4, que más bien parecía una de 3. Una cosa para la gente que le vaya medio decente el online haber si puede decir la conexión de internet que tiene contratada.

Un saludo.
Arrioh escribió:Wado ese mensaje borrado me juego mil leuros a que iba referente a un torneo de Tekken, a que si?, bueno aqui la gente parece que esta animada yo obviamente tambien participaría como en todos los que se han montado de Sf4, ya me diras que es ese mensaje borrado pues.

Mi Gt es: Arrioh si alguno quiere añadirme sin problemas para echar unas caricias XD

Un Saludo


que va tio no me gusta el tekken xD era un privao pa mi compañero cid que me equivoque de boton :P pa los mil leuros como lo hacemos? ingreso en cuenta? un taloncillo?
cid299 escribió:
Arrioh escribió:
Mi Gt es: Arrioh si alguno quiere añadirme sin problemas para echar unas caricias XD

Un Saludo


Ya te agregue ayer. Lo siento pero tuve que salirme de la partida jugador xq me iba la conexión fatal (tenía un nivel de conexión de 1, así que imagínate la desesperación de hacer una cosa y que el muñeco haga otra y a la medio hora).

P.D: ayer como muso conseguí una conexión de 4, que más bien parecía una de 3. Una cosa para la gente que le vaya medio decente el online haber si puede decir la conexión de internet que tiene contratada.

Un saludo.


Yo hasta hace 3 meses tenia telefonica 6 megas y en el online del CoD WaW estaba siempre en amarillo (alguuuna vez se me ponia en verde claro o rojo).

Me cambie a Jazztel 20 megas y ahora estoy casi siempre en verde y a veces en verde oscuro [buenazo] . Te recomiendo pasarte a Jazztel, lo del fastpath se nota en los juegos y he bajado mi factura notablemente. Vamos que ademas de irme mejor pago menos, no hay mejor compra.

Por cierto, si te pasas dimelo y nos ahorramos 45 euretes los 2!
Alguno mas es un negao como yo con la cruceta del mando de la xbox?, el arcade no lo he probado, pero una vez jugué en una recreativa del tekken 5 y dinero perdido [+risas]

¿Alguno ha probado el juego con estos mandos?:
Imagen

¿Que tal va?

Saludos
¿Donde o como se sacan esas fases secretas? gracias por la info tio?

para conseguir las pantallas secretas tienes que hacer esto:

pantalla mokuyin: pasarte la pantalla expedicion arqueologica nº16 que es la de leo
pantalla de yoshimitsu se llama isla kigan : tienes que poner la pantalla de la puerta del abismo en dificil y te sale un tio con un sombrero nada mas empezar , le vences y cojes lo que suelta , te sale al mapa y ya tienes la la pantalla .

saludos

si tienes alguna duda mas me mandas un privado
Ya los consegui gracias por la info xD
Me falta el logro de vencer al robot y el de la galeria y uno secreto que nose cual es, el puto robot como le ganais es super chungo .
cabizbajo escribió:
Yo hasta hace 3 meses tenia telefonica 6 megas y en el online del CoD WaW estaba siempre en amarillo (alguuuna vez se me ponia en verde claro o rojo).

Me cambie a Jazztel 20 megas y ahora estoy casi siempre en verde y a veces en verde oscuro [buenazo] . Te recomiendo pasarte a Jazztel, lo del fastpath se nota en los juegos y he bajado mi factura notablemente. Vamos que ademas de irme mejor pago menos, no hay mejor compra.

Por cierto, si te pasas dimelo y nos ahorramos 45 euretes los 2!


Me veo mandando a tomar por culo a los de televisión linares y ponerme de nuevo jazztel de 20Mb o ONO. Alguien de Linares para esar unas partidas por online, y a las malas quedar en casa de alguien, que seguro que hay no hay lag [carcajad]
Motorhead escribió:Alguno mas es un negao como yo con la cruceta del mando de la xbox?, el arcade no lo he probado, pero una vez jugué en una recreativa del tekken 5 y dinero perdido [+risas]

¿Alguno ha probado el juego con estos mandos?:
Imagen

¿Que tal va?

Saludos


Yo tengo ese mismo pero de Ryu y la verda qua va PERFE!!! Yo te lo recomiendo!!
Algun Consejo para ganar al robot Nancy en el modo arcade?
cid299 escribió:
cabizbajo escribió:
Yo hasta hace 3 meses tenia telefonica 6 megas y en el online del CoD WaW estaba siempre en amarillo (alguuuna vez se me ponia en verde claro o rojo).

Me cambie a Jazztel 20 megas y ahora estoy casi siempre en verde y a veces en verde oscuro [buenazo] . Te recomiendo pasarte a Jazztel, lo del fastpath se nota en los juegos y he bajado mi factura notablemente. Vamos que ademas de irme mejor pago menos, no hay mejor compra.

Por cierto, si te pasas dimelo y nos ahorramos 45 euretes los 2!


Me veo mandando a tomar por culo a los de televisión linares y ponerme de nuevo jazztel de 20Mb o ONO. Alguien de Linares para esar unas partidas por online, y a las malas quedar en casa de alguien, que seguro que hay no hay lag [carcajad]


Cid ayer si que iba mal la partida por eso me fui era imposible incluso cubrirse casi.

Un Saludo
Puskax escribió:Algun Consejo para ganar al robot Nancy en el modo arcade?


Yo creo que lo hice con Kazuya o Jin.Arriba + patada todo el tiempo.Cuando lo pruebe otra vez te lo confirmo
Puskax escribió:Ya los consegui gracias por la info xD
Me falta el logro de vencer al robot y el de la galeria y uno secreto que nose cual es, el puto robot como le ganais es super chungo .


a mi me costo unas 9 partidas , te comento como lo hice , fue con paul , y lo que hice nada mas empezar fue salir corriendo y pegarle las tres patadas que se hacen dos veces a A y despues B cuando se lo haces dos veces seguidas se viene abajo y le hago el especial de los pueño atra atras X y Y , y ya despues lo mejor es no estar pegado a el o te hace lo de los puños, y lo vas mareando metiendote para el fondo le metes una galleta y te vueleves a despegar , repites la operacion y lo fulminas (ojo me costo 9 partidas?

pd:para el de las galerias te hace falta tener todos los finales y todos los prologos .
incluido el de panda

saludos
Gracias por la info gente haber si me pongo a ello y lo consigo xD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59