Moderador: sd-snatcher
wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.
heuer escribió:wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.
Me ha contestado esto:
Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.
El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.
Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?
¿Y cómo hacemos lo del envío?
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo.![]()
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):
Faxanadu
Little Samson
Willow
Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.
El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque
Un saludo y gracias.
Me autocito yo tambien.

alan wake GKL escribió:heuer escribió:wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.
Me ha contestado esto:
Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.
El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.
Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?
¿Y cómo hacemos lo del envío?
Paypal cobra comision, es poca cosa para ese dinero, pero algo cobra (existe la opcion regalo, pero yo no la aconsejo, y no todo el mundo puede hacer pagos asi). Aunque ya con el envio en mi opinion personal ya si que no trae cuenta dos consolas sin tapa de pilas, mas todo lo demas, que hay cosas que tampoco estan en muy buen estado, como la lupa sin cristal, y que si no lo puedes probar en el momento o no es alguien de plena confianza, te puede estar metiendo gato por liebre.
Ten en cuenta que en cualquier cash te puedes encontrar esas consolas completas por como mucho 15 euros cada una, pero con un año de garantia, y quieras que no, a veces es mejor gastar algo mas y tener la espalda cubierta (aunque sea un cash...).
Por supuesto tu decides, en base a lo que te dijo Walolo2, que te dio un consejo extraordinario. Saludos
.wololo2 escribió:Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos.
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo.![]()
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):
Faxanadu
Little Samson
Willow
Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.
El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque
Un saludo y gracias.
Me autocito yo tambien.
¿Nadie para ayudar a este pobre EOLiano?
Y añado:
¿Demon's Crest Pal, completo y en buen estado, cuanto vale? (Snes)
+100€... no me atrevo a tasar exactamente xd pero en este caso lo mejor es ponerlo en puja en ebay a partir de 1€ y seguro que supera la barrera de los 100€ muy fácilmente.
YuPiKaIe escribió:Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados