[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

heuer
Adicto

Mensajepor heuer 25 Mar 2012 02:10

buenas chicos, un conocido me ofrece esto:

- Consola GBA y GBColor ambas sin tapas de pilas

Juegos cartuchos de GB y GBColor:

- Pokemon AZUL, ORO Y CRISTAL.

-Tarzán

-Supercross Frestyle

-Mickey's Racing Adventure

-Konami Winter Games

- Mario Kart Super Circuit GBA

- Cable adaptador corriente para jugar sin pilas para GB (oficial nintendo)
- 3 fundas para juegos
- Una bolsa de transporte
- 2 Linternas-lupa (la de la Advance le falta el cristal lupa, pero funciona la luz. La de la Color está perfecta, te amplía la imagen y ilumina para jugar en la cama o de noche)
- 2 Cables (uno para transmitir datos entre gba y el otro entre gbc)

Cuanto ofreceriais?

saludos y gracias!

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 25 Mar 2012 02:52

Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

heuer
Adicto

Mensajepor heuer 25 Mar 2012 16:49

wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

Me ha contestado esto:

Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.

El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.

Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?

¿Y cómo hacemos lo del envío?

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 25 Mar 2012 17:40

heuer escribió:
wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

Me ha contestado esto:

Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.

El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.

Paypal cobra comision, es poca cosa para ese dinero, pero algo cobra (existe la opcion regalo, pero yo no la aconsejo, y no todo el mundo puede hacer pagos asi). Aunque ya con el envio en mi opinion personal ya si que no trae cuenta dos consolas sin tapa de pilas, mas todo lo demas, que hay cosas que tampoco estan en muy buen estado, como la lupa sin cristal, y que si no lo puedes probar en el momento o no es alguien de plena confianza, te puede estar metiendo gato por liebre.

Ten en cuenta que en cualquier cash te puedes encontrar esas consolas completas por como mucho 15 euros cada una, pero con un año de garantia, y quieras que no, a veces es mejor gastar algo mas y tener la espalda cubierta (aunque sea un cash...).

Por supuesto tu decides, en base a lo que te dijo Walolo2, que te dio un consejo extraordinario. Saludos
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 25 Mar 2012 17:57

chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow

Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque

Un saludo y gracias.

Me autocito yo tambien. [+risas]

¿Nadie para ayudar a este pobre EOLiano?

Y añado:

¿Demon's Crest Pal, completo y en buen estado, cuanto vale? (Snes)
Ultima edición por chachin2007 el 25 Mar 2012 19:30, editado 1 vez

heuer
Adicto

Mensajepor heuer 25 Mar 2012 18:18

alan wake GKL escribió:
heuer escribió:

Me ha contestado esto:

Paypal cobra comision, es poca cosa para ese dinero, pero algo cobra (existe la opcion regalo, pero yo no la aconsejo, y no todo el mundo puede hacer pagos asi). Aunque ya con el envio en mi opinion personal ya si que no trae cuenta dos consolas sin tapa de pilas, mas todo lo demas, que hay cosas que tampoco estan en muy buen estado, como la lupa sin cristal, y que si no lo puedes probar en el momento o no es alguien de plena confianza, te puede estar metiendo gato por liebre.

Ten en cuenta que en cualquier cash te puedes encontrar esas consolas completas por como mucho 15 euros cada una, pero con un año de garantia, y quieras que no, a veces es mejor gastar algo mas y tener la espalda cubierta (aunque sea un cash...).

Por supuesto tu decides, en base a lo que te dijo Walolo2, que te dio un consejo extraordinario. Saludos

Hola

El caso es que ya tengo una advance transparente (con tapa y buen estado) y una Color con la misma carcasa sin tapas de pilas y con rascadas en la pantalla.

Mi idea era cogerle algún juego y ya está, pero viendo que me deja todo el lote por 30€ he pensado en comprarlo todo y luego lo que no quiera venderlo. Sobre la tapa de pilas, en un cash compré por 3,5€ una especie de pilas con cargador que ya hace de tapadera y por tanto me es indiferente si la lleva o no.

son estas 2:
http://i468.photobucket.com/albums/rr44 ... 0_3628.jpg
En fin, estoy por decirle que me lo deje por 30€ GI

Lo veis bien? A malas siempre podría vender las consolas por 10€/u no?

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 25 Mar 2012 19:39

Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos ;).

heuer
Adicto

Mensajepor heuer 25 Mar 2012 20:50

wololo2 escribió:Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos ;).

Pero no solo son los juegos ni las consolas, en milanuncios venden el mismo cable por 15€

http://www.milanuncios.com/gameboy/cabl ... 597831.htm

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 25 Mar 2012 21:46

chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow

Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque

Un saludo y gracias.

Me autocito yo tambien. [+risas]

¿Nadie para ayudar a este pobre EOLiano?

Y añado:

¿Demon's Crest Pal, completo y en buen estado, cuanto vale? (Snes)

Veamos:

Faxanadu 25-30€

Little Samson... bueno, aquí tienes algo "grande" [boing] +100€... no me atrevo a tasar exactamente xd pero en este caso lo mejor es ponerlo en puja en ebay a partir de 1€ y seguro que supera la barrera de los 100€ muy fácilmente.

Willow PAL españa tambien sobre unos 25-30€

De los Gluk no opino, solo se que algunos eran muy raros y buscados y otros valían dos duros.

El Demon's Crest... pues compañero estamos en el mismo caso del Little Samson

Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...
Imagen

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 26 Mar 2012 01:28

YuPiKaIe escribió:Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...

Es que francamente, uno si mira Ebay, no sabe que pensar, por que mira, tu me dices que el Little Samson esta sobre unos 100€, pero en Ebay lo he visto entre 389€ y 499€... osea, unos precios de escandalo. :O
El Demon Crest igual... me he quedado flipando, a mi me costo 60€ (y es otro juego que lo tengo PERFECTO)

Ebay no es un referente "real" para la tasacion creo yo, hay mucho flipao... pero aun asi, es alucinante como se revalorizan segun que juegos... [+risas]

Estoy clasificando toda mi coleccion y voy por sistemas (estoy haciendo una lista ordenandolos alfabeticamente y poniendoles precios segun estan tasados), pero de NES teng muy pocos juegos, hablo de juegos completos, por que tengo 31 cartuchos sueltos + estos 23 juegos completos:

AstyAnax
Batman
Castlevania Simon's Quest
Digger
Double Dragon 3
El Monstruo de los globos (Gluk)
Faxanadu
IronSword
Kid Icarus
La Alfombra magica (Gluk)
La gran aventura Submarina (Gluk)
Little Samson
Lolo 2
Metroid
RoboWarrior
Solar Jetman
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Tanque (Gluk)
The Adventure of Link
The Battle of Olimpus
Willow
Wizard & Warriors 3

Todos estos juegos completos, los compre de una sola tirada hace 1 años aproximadamente, los 23 juegos junto a una NES con caja, todo por menos de 50€ (si, para flipar), el caso es que no conocia ni la mitad de ellos (ademas, los que me parecen "mas malos" resulta que estan en un estado que podrian pasar por nuevos, como el Little Samson), al repasar la lista y rebuscando precios por Ebay, me choco especialmente el precio de Little Samson.

No tengo intencion de venderlo, simplemente quiero saber el valor de cada sistema que colecciono, eso es todo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas