[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

138, 39, 40, 41, 42
kulunguelejfn escribió:Solo quero saber el precio de mercado de ese aparato


Google is your friend...además, entiendo perfectamente la sospecha (porque huele a sospechoso que te cagas)...que preguntes en el hilo de tasacion cuando vale tu laser disc...podrías haberlo preguntado en tu hilo oficial.
m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo quero saber el precio de mercado de ese aparato


Google is your friend...además, entiendo perfectamente la sospecha (porque huele a sospechoso que te cagas)...que preguntes en el hilo de tasacion cuando vale tu laser disc...podrías haberlo preguntado en tu hilo oficial.


Te has fijado en las fechas de los post m4x1m0?
kamy escribió:Kulun, no es ser moderador.

El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.

Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.

Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.


Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte :D.


Vale, lo reportó un usuario y te aviso el mod, pero no te aviso directamente el usuario, no?

En cuanto a eso que me dices, tienes razon, puede que haya sido una pataleta de niño pequeño, pero me fastidian esos cometarios cuando yo tambien veo precios super elevedados y no me quejo directamente al creador del hilo directamente. Te pido disculpas si te molestó.


DarK-LaMoS escribió:
kulunguelejfn escribió:No veo por ninguna parte que seas moderador, si alguien me tiene que dar un toque por algo es la moderación, y de momento nadie me ha dicho nada.


Vuelvo a repetir:

DarK-LaMoS escribió:Eso no lo decidimos nosotros.

Varios usuarios hemos detectado ciertas anormalidades, y nos hemos limitado a informar despues de que, tras varios avisos, has pasado olimpicamente de nosotros.

Los hechos estan ahi, y que moderacion determine que hacer.


Los usuarios no somos moderadores, pero tambien estamos obligados a informar de las normas para el buen funcionamiento del foro, a los demas usuarios, si detectamos que estas no se estan cumpliendo, y/o informar a moderacion.

kamy escribió:Kulun, no es ser moderador.

El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.

Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.

Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.


Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte :D.


Yo me arrepentire toda la vida de haberle informado que modificara el hilo de la venta para que se evitara problemas por reincidencia, porque podria haber sido expulsado de por vida de C/V, en agradecimiento, me reporta. Por suerte el moderador tenia 3 dedos no, 4 de frente.


Pero vuelvo a remarcar que eso lo podias hacer por privado o reportar directamente, no?
Sabemos de sobra que no se puede comentar/criticar los precios ajenos. Ademas lo dijo el mod,no? No me lo invento yo.


m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo quero saber el precio de mercado de ese aparato


Google is your friend...además, entiendo perfectamente la sospecha (porque huele a sospechoso que te cagas)...que preguntes en el hilo de tasacion cuando vale tu laser disc...podrías haberlo preguntado en tu hilo oficial.


Y EOL tambien es mi amigo, por esa regla de tres quitamos el hilo de tasaciones clasicas y nos guiamos todos por google/ebay. Y el hilo oficial lo he creado despues si.



Solo os falta decir que ayer domingo me visteis en el Mercat de San Antoni vendiendolo por 1000€ XD


Amigos?
Kulunguele no tienes verguenza.

En ningun momento critique tus precios, y al menos mi comentario era "no pienso comentar nada de los precios" y simplemtente te informe de que te podia traer problemas la descripcion de la Snes y la Sfamicom.

Por privado esta terminantemente prohibido comentar nada en C/V.

El mensaje del moderador es el siguiente... cualqueir problema reporte.

Si kamy y yo llegamos a reportarte ahora mismo estarias baneado de por vida en C/V y lo sabes.

A cambio nos lo agradeces de esa manera.

Yo por mi parte no tengo nada mas que decir.

Que moderacion determine.
Ahora si que flipo en colores, no tengo vergüenza?

Yo paso de seguir con estos malos rollos, porque solo traen problemas y mal ambiente en el foro.

Si es tu opinión, genial, si me banean genial, si no me banean genial.

Tío, paso de seguir con esta discusión, no creo que haya matado a nadie.
Bueno señores, todos tienen parte de razon, pero:

No esta prohibido especular, lo que esta prohibido es comprar o vender, este hilo esta siempre en el mismo filo por que se puede usar para promocionarse y ese no es su objetivo y es facil malinterpretar los mensajes, os pido que leais lo que habeis escrito antes de darle a enviar para no provocar malentendidos, y ante la duda, preguntar o directamente no postear.
Por mi esta olvidado y zanjado.

Saludos.
kulun ese Laser en el Cash de Murcia vale 9€,
han especulado contigo los del cash, jeje...es broma XD
tony stonem está baneado por "Troll"
pebol escribió:Al que preguntaba el valor de la colección de FF, yo diría unos 250 todos (aunque depende mucho de si son platinum y el estado).
Y el FFVI unos 35 desprecintado. Precintado es muy relativo, igual lo ves a 80, a 100 o a 200.

Aprovecho para preguntar.. ¿en cuánto está valorado un Donkey Kong Country 3 de GBA precintado?

Saludos.

No es por dudar de tu palabra, pero estoy buscando uno como loco y ni de coña estan a ese precio xD. En ebay,cualquier FFVI europeo de gba(de los pocos que hay) se disparan muchisimo mas de ese precio.Precintados a 249 y uno en version francesa desprecintado a 199.
Vamos,que me da que desprecintado por menos de 90 no lo saco ni de coña...:(
Un saludo!
Es que hablaba de la versión de psx, la de GBA es más carilla.

Saludos.
Hola me gustaria saber en que horquilla de precios se puede manejar
el HERC`S ADVENTURES de PS1 pal España completo y en buen estado

y tambien el Discworld 1 de PS1 completo y en buen estado
es que no he encontrado referencias recientes para estos juegos

muchas gracias de antemano
Hola ¿Cuánto valdría un cartucho del Lufia en español? Sólo he visto completos en español a precios desorbitados...
Gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
pebol escribió:Es que hablaba de la versión de psx, la de GBA es más carilla.

Saludos.

Ah,en ese caso vale.Yo habia preguntado por la version de gba,pero se ve que ha sido un error.
Un saludo!
boamorte escribió:Hola ¿Cuánto valdría un cartucho del Lufia en español? Sólo he visto completos en español a precios desorbitados...
Gracias


Se venden sobre los 30 euros el cartucho solo, el PAL/ESP.
Hola, ¿cuál es el precio correcto para los Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3 de NES, versión española, solamente cartucho, en perfecto estado? (la carcasa y la pegatina impecables, sin ninguna raya o mancha)

Gracias y un saludo
ServenIkhana escribió:Hola, ¿cuál es el precio correcto para los Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3 de NES, versión española, solamente cartucho, en perfecto estado? (la carcasa y la pegatina impecables, sin ninguna raya o mancha)

Gracias y un saludo


Yo creo que 5/6 euros cada uno.
cuanto puede costar el dragon ball botuden de snes solo cartucho?? El que se vendió en españa frances...
Alguien sabe en cuanto se puede tasar un atari pc 8088 de estos con la pantalla amarilla y negra.
me podeis tasar un shadow the heghogh pal/esp de xbox 1?
He encotrado en un armario oscuro lo que queda de mi colección de gb y gba :)
-----NO HACEN FALTA TANTOS DETALLES----------------

- The legend of zelda oragle of ages (gbc) completo y en perfecto estado (caja, cartón, manuales, papelicos)
- Donkey kong land III (gb) con caja, instrucciones y la pegatina un poco gastada por arriba
- Warioland II (gbc) completo y en perfecto estado (falta el cartón que aguanta el cartucho)
- Mariokart supercircuit (gba) completo y en perfecto estado
- Advance wars (gba) completo y en perfecto estado
- Gameboy camera a pelo. (no tiene precio volver a ver las fotos que hacía cuando era crio xDDD)

Gracias y un saludo!
Hola.

----- NADIE TE VA A DAR NADA ----------------
- Munchs oddysey GBA completo, buen estado
-HDD Apple quantum 512 MB
-Panzer Dragoon Saga, sin la caja de carton exterior y las instrucciones regular
-Bootleg Sampler de Sega Saturn, sin caratula (creo que tampoco tenia, no lo se xD)

Gracias.
Creo que no lo estamos pillando, no se permiten ningun tipo de intercambios comerciales fuera del foro de compraventa, asi que toda insinuacion de dar o recibir algo en este hilo es mal recibida. Y los que lo hagan acumularan una falta. Las normas son las normas y si esto se va mas se cierra el hilo para siempre y adios. El que quiera vender algo al foro de C/V.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo que no hay manera.

Se acabo.
2074 respuestas
138, 39, 40, 41, 42