[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

137, 38, 39, 40, 41, 42
heuer escribió:
wololo2 escribió:Yo la veo demasiado poco nítida la pantalla como para ser una retroiluminada, pero a saber.

la 001 en una habitación a oscuras se ve algo o nada?
Es para pedirle que me haga fotos a oscuras y comparar...


Ahora me haces dudar y estoy ralladete :(

P.D. SObre el precio que te parece?



Se ve bien a oscuras. Si las 001 no es que se vean mal, es que las 101 se ven MUY bien. Yo siempre he tenido 001 y he podido jugar sin problemas por la noche. Sobre el precio si fuera una retroiluminada estaría muy bien. Si es una ags 001 y los dos juegos son solo cartuchos es un precio sin más, es decir, que no está mal pero tampoco te llevas ninguna ganga porque se pueden conseguir más baratas.
Madre mia que diferencia hay entre la game boy advance normal y la SP,nunca me habia fijado...incluso parece otra consola de lo bien que se ve.

El tema que comentais de 001 y 101,como se puede diferenciar ? Lo lleva escrito por la parte de abajo en algun codigo o algo?Me parece que si encuentro alguna ganga me agenciare una jeje.
Josito520 escribió:Madre mia que diferencia hay entre la game boy advance normal y la SP,nunca me habia fijado...incluso parece otra consola de lo bien que se ve.

El tema que comentais de 001 y 101,como se puede diferenciar ? Lo lleva escrito por la parte de abajo en algun codigo o algo?Me parece que si encuentro alguna ganga me agenciare una jeje.


Abajo en la pegatina gris te pone Model: AGS 001 o 101.
Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Un conocido tiene una NES completamente nueva, nunca sacada de su caja (está con sus plastiquitos, manuales, cartones, etc... y todo supuestamente en estado impecable). Es decir, me asegura que es una consola que no ha llegado a salir de su caja.
Es un pack que yo nunca he visto, trae la consola con un adaptador para 4 mandos (Nes Four Score), además de 4 mandos y un juego de Super Mario.
No tiene ni idea de qué valor puede tener. A ver si alguien me puede orientar para que le diga algo.

Gracias por adelantado. [beer]
Josito520 escribió:Madre mia que diferencia hay entre la game boy advance normal y la SP,nunca me habia fijado...incluso parece otra consola de lo bien que se ve.

El tema que comentais de 001 y 101,como se puede diferenciar ? Lo lleva escrito por la parte de abajo en algun codigo o algo?Me parece que si encuentro alguna ganga me agenciare una jeje.


Y la pantalla cuando esta apagada no es gris, si no negra.

Aprovechando y para no desvirtuar el hilo demasiado, en cuanto están mas o menos las Virtual Boy??
W3Fan escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Un conocido tiene una NES completamente nueva, nunca sacada de su caja (está con sus plastiquitos, manuales, cartones, etc... y todo supuestamente en estado impecable). Es decir, me asegura que es una consola que no ha llegado a salir de su caja.
Es un pack que yo nunca he visto, trae la consola con un adaptador para 4 mandos (Nes Four Score), además de 4 mandos y un juego de Super Mario.
No tiene ni idea de qué valor puede tener. A ver si alguien me puede orientar para que le diga algo.

Gracias por adelantado. [beer]


Imagino por tus comentarios que es la Super Set, por lo que si está en perfectas condiciones exteriormente y es nueva a estrenar podría rondar los 250-280€
Gente y una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:

http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

En perfecto estado con la tapa de las pilas tambien,sin caja...cuanto puedo pedir para venderla?

Tambien tengo un juego de GameBoy el Zelda link's awakering pero en Aleman [carcajad] no vale mucho no?
hipsilon_2b escribió:Imagino por tus comentarios que es la Super Set, por lo que si está en perfectas condiciones exteriormente y es nueva a estrenar podría rondar los 250-280€

Sí, me ha dicho esta mañana que es la SuperSet y que trae 3 juegos y no solo el Super Mario:
- Super Mario Bros
- Tetris
- Nintendo World Cup
Gracias por la tasanción. Creo que se va a llevar una alegría. [beer]
crush_overider escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.

Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.

La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.

Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.

- Punch Out, con caja y manual.
- Super Mario Bros, con caja y manual.
- Big foot, con caja.
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'')
- Iron Tank, con caja.
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual.
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual.
- Pinball, con caja y manual.
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'')
- Teenage Mutant Hero Turtles.
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.

Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.

Gracias por vuestra ayuda.



Hola buenas y bienvenido al foro. Primero de todo, algunos consejillos generales, teniendo en cuenta que eres novatillo en esto jeje.

Creo que se trata de tu colección personal, así que quizás vale la pena que los juegos de los que guardas mejor recuerdos te los puedas quedar. En la lista hay juegos muy buenos como los Mario Bros, Zelda, Punch Out, DD II... quizás merecen una segunda oportunidad :p . Por cierto, tenías bastantes juegos, además de algunos piratillas con tropecientos juegos más. No te debías aburrir en casa para nada XD

Si no tienes prisa en vender no está de más, a parte de pedir consejo a la gente que tiene más experiencia en precios, que tu mismo veas un poco los precios que se mueven en ebay últimamente. Es muy importante que en la búsqueda avanzada marques la opción "Anuncios finalizados", así ves los precios por los que se han vendido las cosas y los precios por los que no se han vendido últimamente en ebay. Para poder buscar en anuncios finalizados tienes que estar registrado en ebay.

Además de que el juego esté completo también influye mucho el estado de conservación. Así que sin fotos como mucho se puede comentar que juegos en general están más cotizados que otros, pero es difícil pronosticar cuando te podrían dar por los juegos.

A ver, según mi opinión y en algunos casos una consulta rápida en ebay:

Super Mario Bros. Es el de caja pequeña el que tienes? En este caso creo que estaría por 30-50 euros.
Super Mario Bros 2. La misma pregunta, caja grande o pequeña?. La pequeña creo que está más valorada. Si es la pequeña pon 25-40 euros.
Super Mario Bros 3. Cartucho pelado? 5 euros. Con caja y manual 15-30 euros
Zelda. 50-80 euros
Double Dragon II. 15-30 euros
Punch Out. 20-30 euros. Si por casualidad es el del Mike Tyson's, donde sale en portada, caja gris y pequeña, vale más.
Willow. 30-60
Pinball. 15-30

El Iron tank completo está bastante cotizado (mira ebay), pero te faltan instrucciones...
El "mario moscas" que dices debe ser un cartucho piratilla.
Los "gluk" como ya te han dicho, míratelo bien, porque se ve que algunos están cotizadillos.
Ya tengo mas fotos de la SP.
Es finalmente la 001 ?

Imagen
Imagen
Imagen
W3Fan escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Un conocido tiene una NES completamente nueva, nunca sacada de su caja (está con sus plastiquitos, manuales, cartones, etc... y todo supuestamente en estado impecable). Es decir, me asegura que es una consola que no ha llegado a salir de su caja.
Es un pack que yo nunca he visto, trae la consola con un adaptador para 4 mandos (Nes Four Score), además de 4 mandos y un juego de Super Mario.
No tiene ni idea de qué valor puede tener. A ver si alguien me puede orientar para que le diga algo.

Gracias por adelantado. [beer]


Haces bien en recalcar lo de "supuestamente impecable", porque mucha gente tiene cajas en un estado lamentable que las califican de impecables y después está para tirarlas al contenedor

Como la caja este chunguilla puede valer perfectamente la mitad
buenas , me gustaria saber el precio de este juego :

http://img401.imageshack.us/img401/9016 ... 150432.jpg

No tengo informacion del juego apenas y si es el juego original porque funciona y se ve q es el rockman 8 pero no se mas xD y en ebay no esta
linklv escribió:buenas , me gustaria saber el precio de este juego :

http://img401.imageshack.us/img401/9016 ... 150432.jpg

No tengo informacion del juego apenas y si es el juego original porque funciona y se ve q es el rockman 8 pero no se mas xD y en ebay no esta


Ese juego es un juego 'chino'. Todos los que pone GAME arriba no son originales, los originales llevan el NINTENDO GAMEBOY ahí. La rom que puede llevar a saber cual es [+risas] .
linklv escribió:buenas , me gustaria saber el precio de este juego :

http://img401.imageshack.us/img401/9016 ... 150432.jpg

No tengo informacion del juego apenas y si es el juego original porque funciona y se ve q es el rockman 8 pero no se mas xD y en ebay no esta


Mas pirata que Barbaroja [+risas]
gracias xisqui y yupi por vuestra ayuda, revisare ebay y mirare que encuentro y quizas me inicie en esto del coleccionismo jeje.
heuer escribió:Ya tengo mas fotos de la SP.
Es finalmente la 001 ?

Imagen
Imagen
Imagen



Wololo me podrías decir algo?
gracias!
Josito520 escribió:Gente y una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:

http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

En perfecto estado con la tapa de las pilas tambien,sin caja...cuanto puedo pedir para venderla?

Tambien tengo un juego de GameBoy el Zelda link's awakering pero en Aleman [carcajad] no vale mucho no?


A ver si alguien puede orientarme a mi tambien sobre esto ;).


''heuer'' Si no tienes la consola en las manos y la tiene otra persona porque no preguntas el tema del numerito de la pegatina de detras y asi sales de dudas?

Un saludo.
heuer escribió:Ya tengo mas fotos de la SP.


Es una 001, iluminación frontal.
Como te dice Davorz es una 001, la 101 se vería mucho mejor al tener la iluminación en la parte de atrás.
OK muchas gracias a todos!

Se lo he comentado y si me ajusta el precio me la podría llegar a quedar pero pagar 25€ por una normal y con el "injerto" de los colores no se la compro
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Gente y una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:

http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

En perfecto estado con la tapa de las pilas tambien,sin caja...cuanto puedo pedir para venderla?

Tambien tengo un juego de GameBoy el Zelda link's awakering pero en Aleman [carcajad] no vale mucho no?


A ver si alguien puede orientarme a mi tambien sobre esto ;).


''heuer'' Si no tienes la consola en las manos y la tiene otra persona porque no preguntas el tema del numerito de la pegatina de detras y asi sales de dudas?

Un saludo.


Vaya, yo tuve esa G&W de chiquillo, lastima que se la diera a mi primo.... eramos jovenes e insensatos... :(
Si está bien y tiene tapa de pilas y todo OK, de 60-70 € no se apea, he visto algunas a 40-50€ pero todas tenian "pegas"
wololo2 escribió:
linklv escribió:buenas , me gustaria saber el precio de este juego :

http://img401.imageshack.us/img401/9016 ... 150432.jpg

No tengo informacion del juego apenas y si es el juego original porque funciona y se ve q es el rockman 8 pero no se mas xD y en ebay no esta


Ese juego es un juego 'chino'. Todos los que pone GAME arriba no son originales, los originales llevan el NINTENDO GAMEBOY ahí. La rom que puede llevar a saber cual es [+risas] .

Interesante , no se ni de donde lo saque xD pero weno el juego funciona. Para regalar sera gracias
Saludos!

Nunca he acudido aquí, pero necesito una tasación rápida para esta tarde. Lo que me gustaría tasar es una N64 con 2 mandos y unos 25 juegos, entre esos juegos están todos los clásicos (Mario 64, Lylat Wars, los dos Zeldas de N64, Goldeneye ... vamos que son buenos juegos).

A ver que me comentáis!

Gracias!!
Razielus escribió:Saludos!

Nunca he acudido aquí, pero necesito una tasación rápida para esta tarde. Lo que me gustaría tasar es una N64 con 2 mandos y unos 25 juegos, entre esos juegos están todos los clásicos (Mario 64, Lylat Wars, los dos Zeldas de N64, Goldeneye ... vamos que son buenos juegos).

A ver que me comentáis!

Gracias!!


depende mucho de si la consola y los juegos llevan caja y manual y el estado de los mismos. Tampoco se puede tasar si no dices cuales son esos 25 juegos
Ahora mismo no puedo poner lis nombres, pero no tengo caja ni de juegos ni de la consolas.
Pues unos 30 la consola y 7-8 euros por juego. Si consideras que algun juego es muy goloso puedes ponerlo por 10-12 aunque eso ya te va a disparar el precio del pack
stroquer escribió:Pues unos 30 la consola y 7-8 euros por juego. Si consideras que algun juego es muy goloso puedes ponerlo por 10-12 aunque eso ya te va a disparar el precio del pack


Gracias :)

Estos son los juegos, que los acabo de recopilar:

Banjo and Kazooie
DK 64
Bomberman 64
Bomberman Hero
Iss Pro 98
Mision Imposible
Mario 64
Duke Nukem 64
Hybrid Heaven
JetForce Gemini 64
Zelda Majoras Mask
Zelda Ocarina of Time
Mario Tennis
Fifa 98
Mario Kart 64
Yoshi Story
Goldeneye 007
Pokemon Stadium

Tambien tengo un Shenmue 2 de DC Pal españa, sin usar pero abierto (sin el precinto), a ver si me podéis orientar en el precio.
Hola Razielus,yo tambien pienso que sobre 7-8€ por juego,y por los zelda pues sobre unos 10€.
Josito520 escribió:Hola Razielus,yo tambien pienso que sobre 7-8€ por juego,y por los zelda pues sobre unos 10€.


Gracias Josito! :)

Y sobre ese Shenmue 2 de DC ¿A cuanto lo pondrías?
Buenas de nuevo,

Acabo de comprar por 75gi la ds lite plateada y

la gb micro con sus cajas. Tambien el zelda para la advance, el pokemon Esmeralda, verde hoja y rojo rubí y de la Ds el pokemon diamante.
A parte una tarjeta R4 que dice que no va muy fina.

Todos los juegos con cajas y el r4 tambien.


Como lo veis? Es caro o bien de precio?

Saludos
Tengo un Cauldron II y un Abu simbel profanation, ambos de Amstrad, españoles y completos, y quiero saber su precio REAL, ya que en Ebay hay un vendedor que los vende a un precio que me parece exagerado.
si me ofrecen un amstrad cpc 6128, con monitor en color y sintonizador, en buen estado, ¿Cuánto sería lo suyo?
Alguien sabria decirme en cuanto puede estar valorado un Metroid completo de la nes, version Pal, en caja normal, en un estado a mi parecer de 9?
jesuky escribió:Alguien sabria decirme en cuanto puede estar valorado un Metroid completo de la nes, version Pal, en caja normal, en un estado a mi parecer de 9?


Estando en castellano, oscilaría sobre 100 euros, habría que ver las fotos claro pero con tu nota me imagino que estaría sobre eso.
Hola :)


Me supongo que este hilo es el mejor sitio para ponerlo:

Cambiar una GB micro gris completa en estado sobresaliente por una Game Cube completa o una NES completa, ¿estaría bien?


Gracias por adelantado ;)
si te refieres a que quieres cambio por una consola completa con caja y manuales, creo que por una gamecube no tendrás problemas pero que lo tendrás crudo para que te ofrezcan una nes a cambio

Un saludo
Yo vi hace tiempo un Amstrad en el cash converters xD
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo vi hace tiempo un Amstrad en el cash converters xD


Que bien...

Cambiar una GB micro gris completa en estado sobresaliente por una Game Cube completa o una NES completa, ¿estaría bien?

Una NES completa cuesta lo que una GBA Micro + GameCube juntas. Si consigues que alguien te la cambie la GBA micro por una NES, ole tus cojones [+risas]
Pues yo pensaba que una NES completa valia como una gamecube,pero veo que no es asi...

Entonces que puede costar una SNES completa ? Y una NES? Esque donde compre la gamecube ,la nes y la snes completas con 1 juego estaban a 30€ cada una...pero el chico no me daba garantia :(.
Josito520 escribió:Pues yo pensaba que una NES completa valia como una gamecube,pero veo que no es asi...

Entonces que puede costar una SNES completa ? Y una NES? Esque donde compre la gamecube ,la nes y la snes completas con 1 juego estaban a 30€ cada una...pero el chico no me daba garantia :(.



Si buscas una NES y ves una completa por 30€, no encontrarás nada mejor en venta. Garantia? que garantia esperas por una consola usada con mas de 20 años? si funciona es toda cuanta garantia te pueden dar y por 30€ que garantia quieres... en los Cash te dan garantia pero te la cobran 3 o 4 veces esos 30€
Haz cuentas:

GBA Micro - 40/50 euros
GameCube - 30/50 euros
NES - 60/100 euros
bertobp escribió:
Josito520 escribió:Pues yo pensaba que una NES completa valia como una gamecube,pero veo que no es asi...

Entonces que puede costar una SNES completa ? Y una NES? Esque donde compre la gamecube ,la nes y la snes completas con 1 juego estaban a 30€ cada una...pero el chico no me daba garantia :(.



Si buscas una NES y ves una completa por 30€, no encontrarás nada mejor en venta. Garantia? que garantia esperas por una consola usada con mas de 20 años? si funciona es toda cuanta garantia te pueden dar y por 30€ que garantia quieres... en los Cash te dan garantia pero te la cobran 3 o 4 veces esos 30€


Ya...pero como con la cube me dio 3 meses de garantia no se...me daba miedo de que al dia siguiente no fuera la consola o algo,pero bueno por lo que veo para comprar cosas de estas funciona asi,hay que jugarsela jeje.
Una dudilla..

Me he encontrado un manual del mario kart impoluto de la SNES, por cuanto lo podría vender?
Gracias a todos por los consejos sobre el cambio, ya me voy haciendo más la idea :)


Un saludo
heuer escribió:Una dudilla..

Me he encontrado un manual del mario kart impoluto de la SNES, por cuanto lo podría vender?

No por mucho , 10gi quizas . Es un juego facil de encontrar
Un zelda a link to the past de game boy en Aleman,valdra unos 10€ o asi no?
Josito520 escribió:Un zelda a link to the past de game boy en Aleman,valdra unos 10€ o asi no?


Si el juego tiene en ingles el texto todavia, si lo tiene en aleman chungo que te lo compre alguien aquí. Si tiene caja todavia [carcajad] ,
wololo2 escribió:
Josito520 escribió:Un zelda a link to the past de game boy en Aleman,valdra unos 10€ o asi no?


Si el juego tiene en ingles el texto todavia, si lo tiene en aleman chungo que te lo compre alguien aquí. Si tiene caja todavia [carcajad] ,


Jeje na ya me imaginaba que no valdria mucho,si esque lo tenia por casa y lo probe y vi que estaba en aleman y digo pff no me voy a enterar de nada y creo que el idioma nose puede cambiar asi que nada lo tendre ahi de adorno [carcajad] .
Buenas tardes foro,

Creo que mi pregunta debe ir en este foro, aunque no se trata de un material que sea mio y lo quiera tasar, si no que se trata de un material que he visto en una tienda de 2a mano y os queria preguntar que pensais.

Se trata de:
- Sega Saturn
- 2 mandos (uno de ellos inalambrico, con una especie de dongle que se conecta a uno de los puertos)
- Cable de corriente + video (no sé si es antena o RCA)
- Sin caja ni juegos.
- Esta en un estado "normal" por ser de segunda mano: algun arañazo o golpecito.

El precio marcado por el establecimiento es de 40€. Que opinais?

Por cierto, si mi pregunta no corresponde a este hilo que algun moderador lo saque de aquí. Saludos y gracias!
Una Saturn pelada por 40€ está en su precio, por los foros las sueles ver a ese precio (también más baratas, también más caras). Si la quieres no te están estafando por ese precio :).
2074 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42