[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Kubrik escribió:
buiza escribió:Buenas, queria saber si pagar 24 euros es mucho poco o esta bien, por una game boy color amarilla completa, con caja en buen estado mas manual y el juego Wario land 3 tambien completo y con caja en buen estado


Yo lo veo un buen precio, no es un chollo ni tampoco es caro.
Si la game boy esta en buen estado y tiene la tapa de las pilas, puedes comprarla sin preocuparte mucho por el precio. porque está bien.
1 saludo


Gracias por responder, pues me parece que me animare a comprarla
1saludo
Buenas,

Cuanto pagarias por estos juegos?
Son todo cartuchos

- Pokémon edición rojo
- Pokémon edición amarillo
- Pokémon edición oro
- Pokémon edición plata
- Pokémon edición cristal
- Dr. Mario
- Toy Story 2
- Harry Potter y la piedra filosofal
- Donkey Kong Land
- Donkey Kong Land 2
- Pokémon paintball
- Pokémon trading card game
- Crash Bandicoot XS (GB Advance)
- Mario Kart Super Circuit (GB Advance)
- Pokémon edición rubí (GB Advance)
- Pokémon edición zafiro (GB Advance)
LupinIII escribió:
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.


Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)


Podríamos especificar que si tasásemos el precio del Rodland en España este juego no debería valer una mierda, no más de 10€ y ese precio es el que yo pagué por el mío, y hay foreros de por aquí que tienen no una copia, sino más de una, y no creo que la hayan conseguido con suma dificultad sino más bien el contrario, pues como se sabe este juego sólo salió PAL-B en españa y no era especialmente raro encontrarlo, ni salieron cuatro copias mal contadas, ni muchísimo menos es un título en españa poco común, raro, y todas las florituras que uno le quiera colgar a su anuncio de venta. Decir lo contrario es mentir, en beneficio propio claro está.

es mejor justificar el porqué este juego se cotiza, y digo cotiza porque una cosa es cotización y otra su precio de venta

cotización es poner el juego en ebay a expensas de otros mercados europeos (gente del norte de europa sobre todo) a partir de 1€ y que la gente puje y lo valore

Yo no me atrevo a poner "vale 400€" porque a lo mejor lo pone en ebay a 1€ y se saca 200€ porque según el estado, condiciones, etc puede que la gente lo valore más, o menos

decir que vale 400€ SÍ es ponerle un precio de venta y eso, amigo, es un error garrafal que sólo fomenta la especulación pura y dura y gente como este forero que pide tasación amablemente, se le ponga el símbolo del dólar en cada ojo y ya no quiera pedir MENOS de los 400€ que acabas de tasarlo, y eso para mí es fomentar la especulación de forma clara y concisa

Mi consejo es que este tipo de juegos, que son claramente para mercado NO ESPAÑOL porque aquí nadie pagaría 400€ por un Rodland, y el 90% de los que se "venden" por los 400€ que se dicen son ventas internacionales a otras regiones europeas, y el otro 10% que están en manos de coleccionistas españoles no han pagado más de dos duros en el rastro, mercadillo, cash y similares, es poner el juego en puja en ebay a partir de 1€ y que sea la gente la que decida su precio, y si acaba en 400€ pues felicidades, ese es el valor que la gente ha estado dispuesta a pagar por tu Rodland, y si es menos pues ajo y agua

salu2
YuPiKaIe escribió:
Podríamos especificar que si tasásemos el precio del Rodland en España este juego no debería valer una mierda, no más de 10€ y ese precio es el que yo pagué por el mío, y hay foreros de por aquí que tienen no una copia, sino más de una, y no creo que la hayan conseguido con suma dificultad sino más bien el contrario, pues como se sabe este juego sólo salió PAL-B en españa y no era especialmente raro encontrarlo, ni salieron cuatro copias mal contadas, ni muchísimo menos es un título en españa poco común, raro, y todas las florituras que uno le quiera colgar a su anuncio de venta. Decir lo contrario es mentir, en beneficio propio claro está.

es mejor justificar el porqué este juego se cotiza, y digo cotiza porque una cosa es cotización y otra su precio de venta

cotización es poner el juego en ebay a expensas de otros mercados europeos (gente del norte de europa sobre todo) a partir de 1€ y que la gente puje y lo valore

Yo no me atrevo a poner "vale 400€" porque a lo mejor lo pone en ebay a 1€ y se saca 200€ porque según el estado, condiciones, etc puede que la gente lo valore más, o menos

decir que vale 400€ SÍ es ponerle un precio de venta y eso, amigo, es un error garrafal que sólo fomenta la especulación pura y dura y gente como este forero que pide tasación amablemente, se le ponga el símbolo del dólar en cada ojo y ya no quiera pedir MENOS de los 400€ que acabas de tasarlo, y eso para mí es fomentar la especulación de forma clara y concisa

Mi consejo es que este tipo de juegos, que son claramente para mercado NO ESPAÑOL porque aquí nadie pagaría 400€ por un Rodland, y el 90% de los que se "venden" por los 400€ que se dicen son ventas internacionales a otras regiones europeas, y el otro 10% que están en manos de coleccionistas españoles no han pagado más de dos duros en el rastro, mercadillo, cash y similares, es poner el juego en puja en ebay a partir de 1€ y que sea la gente la que decida su precio, y si acaba en 400€ pues felicidades, ese es el valor que la gente ha estado dispuesta a pagar por tu Rodland, y si es menos pues ajo y agua

salu2


Yo pienso asi tambien, varias veces he comentado en este hilo que este post no es mas que un "feedback de la especulacion en eBay"
Luego os quejais de los precios, la especulacion,... si vosotros mismos desde aqui la promocionais. Pero claro, si alguien vende un Rodland a 400€, ya nadie va vender el suyo por menos.. y el qu elo compra a 400€ mas los gastos de envio, pues no lo va vender en menos de 600€... y asi un suma y sigue...
Y asi nos va, que tenemos el poder adquisitivo mas bajo de europa y nos queremos comparar con lo que paga un aleman, un noruego o un escocés.

El que tengo juegos asi, que los saque a subasta y que los buitres se den de ostias por el, pero cotizando un Rodland en 400 o 500€ solo estáis enmierdandolo todo y al final tambien os salpica a vosotros.
Os lo digo por vuestro bien, a mi el coleccionismo de juegos no me interesa ;)
bueno quiero decir que es un comentario el mio muy puntual y que doy por zanjado totalmente, he expuesto mi opinion y ya esta, la idea es justificar el porque se tasa a 400€ este juego, asi sin mas a la ligera, porque se favorece la especulacion o se anima a tener predisposición a venderlo ya a un precio desorbitado, solo expuse que en este tipo de casos tan particulares es mejor ponerlo en subasta y que sea la gente que fije un precio y no nosotros

a modo orientativo, puedo decirte que se valora en "tanto" pero en estos casos a mi particularmente no me gusta decir "Rodland, 400€" así sin más,

por mi parte no quiero desvirtuar el hilo y no era esa mi intención

un saludo!
Buenas! Queria consultar una cosa de snes, el pop'n tweenbe salio con la caja en español?
Es que he visto por 30€ nuevo es pal frances, pero imagino que el juego estar en ingles, no?

Es un buen precio? En ebay.es solo lo he visto a racaal por 70€ y desgastado...
Hola, tengo por aqui un antiguo juego de GB que está en muy buen estado. ¿Cuál creeis que seria su precio?

Os pongo una foto:

Imagen
Fijaros en la maravilla que acabamos de conseguir gracias a la tasación anterior:

hilo_vendo-cambio-nes-super-mario-bros-y-rodland_1753587

En fin paso de opinar.
YuPiKaIe escribió:bueno quiero decir que es un comentario el mio muy puntual y que doy por zanjado totalmente, he expuesto mi opinion y ya esta, la idea es justificar el porque se tasa a 400€ este juego, asi sin mas a la ligera, porque se favorece la especulacion o se anima a tener predisposición a venderlo ya a un precio desorbitado, solo expuse que en este tipo de casos tan particulares es mejor ponerlo en subasta y que sea la gente que fije un precio y no nosotros

a modo orientativo, puedo decirte que se valora en "tanto" pero en estos casos a mi particularmente no me gusta decir "Rodland, 400€" así sin más,

por mi parte no quiero desvirtuar el hilo y no era esa mi intención


un saludo!


No lo parece.

YuPiKaIe escribió:Fijaros en la maravilla que acabamos de conseguir gracias a la tasación anterior:

hilo_vendo-cambio-nes-super-mario-bros-y-rodland_1753587

En fin paso de opinar.


Por favor opina. Di lo que te molesta. Como si quiero poner 1000. euros. Yo pondré los precios que yo quiera no los que tu quieras creo yo. Si se me dice que se puede valorar en esos precios, pediré lo que yo crea oportuno. Otra cosa es que consiga ese precio o no.
Ameneiros escribió:
YuPiKaIe escribió:bueno quiero decir que es un comentario el mio muy puntual y que doy por zanjado totalmente, he expuesto mi opinion y ya esta, la idea es justificar el porque se tasa a 400€ este juego, asi sin mas a la ligera, porque se favorece la especulacion o se anima a tener predisposición a venderlo ya a un precio desorbitado, solo expuse que en este tipo de casos tan particulares es mejor ponerlo en subasta y que sea la gente que fije un precio y no nosotros

a modo orientativo, puedo decirte que se valora en "tanto" pero en estos casos a mi particularmente no me gusta decir "Rodland, 400€" así sin más,

por mi parte no quiero desvirtuar el hilo y no era esa mi intención


un saludo!


No lo parece.

YuPiKaIe escribió:Fijaros en la maravilla que acabamos de conseguir gracias a la tasación anterior:

hilo_vendo-cambio-nes-super-mario-bros-y-rodland_1753587

En fin paso de opinar.


Por favor opina. Di lo que te molesta. Como si quiero poner 1000. euros. Yo pondré los precios que yo quiera no los que tu quieras creo yo. Si se me dice que se puede valorar en esos precios, pediré lo que yo crea oportuno. Otra cosa es que consiga ese precio o no.


Hombre, pues no se quien te dijo que el mario bros valía 60€ o la NES 120€ porque aqui al menos en este hilo no fué tal valoración.

Está claro que lo que dije después sobre la tasación del Rodland te importó más bien poquito, porque sólo pasaste a leer la primera valoración que un forero puso la cifra de 400€ y allí te quedaste, te la sudó el resto de posts que se explica el porqué se valora en 400€

si hubiese puesto 200€ el otro forero ahora lo venderias por 200€, olé tu criterio [carcajad]

no está mal querer sacarse casi 600 pavos por basura que debías tener acumulando polvo en el altillo de tu casa, eh?

Actitudes como la tuya no son las correctas, para casos así ya tenemos ebay y su selva, quizás allí estarías más a gusto.

Puedes pedir 1000€ por el juego si te da la gana, pero está claro que lo único que buscas es sacar dinero fácil y te importa un pimiento el coleccionismo y sólo buscas fomentar la especulación

No tenias pajolera idea de que ese juego costaba 400€ y puede que se haya llegado a pagar ese precio, en PUJAS, EN EBAY, es decir, el precio lo ha marcado la OFERTA Y DEMANDA DEL MOMENTO

Y por pedir 400€ tienes que pedir 60€ por un Super Mario Bros que no es ni caja pequeña y esta hecho polvo? Que pasa, va a rebufo del Rodland? xddd
Aparte de en este foro he preguntado por otros sitios, no sólo un usuario me ha dicho lo de los 400.

Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio. Sólo faltaría que me dijeran que vale sobre 200 y yo pedir 10 euros por él sólo porque para ti sería mejor.

Pues tanto será mi basura como la tuya si también tienes esta consola y juegos de nes (No entiendo porque dices lo de basura pero bueno)

Estaré dónde quiera, tanto aquí, ebay u otros foros, si alguien no está a gusto espero que seas tú, ya que yo estoy bastante a gusto en este foro, otra cosa es que te moleste que cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana, mientras no tenga que ver contigo no veo ningún problema.

Está claro que me da igual el coleccionismo, no colecciono juegos, perdona si te molesta, y si me puedo sacar 20 en vez de 5 lo haré yo y creo que también lo harás tí y todo el mundo. Dudo que alguien venda por ejemplo una nes por 5 euros, lo normal es que vaya acorde al precio del mercado, sino lo quieres pagar de acuerdo.

Como ya te dije pediré lo que yo quiera, si tengo que bajar los precios, los bajo, en todas mis ventas siempre he puesto que se escuchan ofertas, en ningún momento digo que regale las cosas, si te interesa lo compras o regateas (Lo más común en este foro, cosa que hacemos todos o dirás que tú no)

Relájate un poco que nadie te está acusando de nada ni metiéndose en lo que haces o no, yo vendo como quiera sin perjudicar a nadie. Especulación hay en casi todo, yo tampoco entiendo como alguien paga casi 500 euros por un iphone de segunda mano más la gente lo paga......

[beer]
Ameneiros escribió:Aparte de en este foro he preguntado por otros sitios, no sólo un usuario me ha dicho lo de los 400.

Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio. Sólo faltaría que me dijeran que vale sobre 200 y yo pedir 10 euros por él sólo porque para ti sería mejor.

Pues tanto será mi basura como la tuya si también tienes esta consola y juegos de nes (No entiendo porque dices lo de basura pero bueno)

Estaré dónde quiera, tanto aquí, ebay u otros foros, si alguien no está a gusto espero que seas tú, ya que yo estoy bastante a gusto en este foro, otra cosa es que te moleste que cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana, mientras no tenga que ver contigo no veo ningún problema.

Está claro que me da igual el coleccionismo, no colecciono juegos, perdona si te molesta, y si me puedo sacar 20 en vez de 5 lo haré yo y creo que también lo harás tí y todo el mundo. Dudo que alguien venda por ejemplo una nes por 5 euros, lo normal es que vaya acorde al precio del mercado, sino lo quieres pagar de acuerdo.

Como ya te dije pediré lo que yo quiera, si tengo que bajar los precios, los bajo, en todas mis ventas siempre he puesto que se escuchan ofertas, en ningún momento digo que regale las cosas, si te interesa lo compras o regateas (Lo más común en este foro, cosa que hacemos todos o dirás que tú no)

Relájate un poco que nadie te está acusando de nada ni metiéndose en lo que haces o no, yo vendo como quiera sin perjudicar a nadie. Especulación hay en casi todo, yo tampoco entiendo como alguien paga casi 500 euros por un iphone de segunda mano más la gente lo paga......

[beer]


Yo no quiero seguir con polémicas, sólo dije que si este juego se valora en ese dinero, es porque así suele acabar en las pujas, y lo que yo no defiendo es tasarlo en ese precio a la ligera, puede valer ahora 400€ como en puja puede cotizarse al alza, o a la baja, eso depende del momento, mercado, etc

Yo creo que lo que se debe de hacer en estos casos es poner este tipo de juegos puntuales, ya dije que el Rodland es un caso muy puntual y concreto, en pujas, y que sea la gente la que decida, pues si acaba en 400, 500 o mas euros, es lo que la gente ha decidido que en ese momento ese juego vale, porque como dije, en España el Rodland no es un juego Raro, y mucha gente tiene copias de este juego

No defiendo el hecho de querer lucrarse de esta forma usando una información de carácter orientativo, que es de lo que va este hilo, porque luego esto crea escuela, y la gente entra en una espiral de inflar precios y querer aprovecharse de las ventas que flipas, no es nada personal contra ti, pero tu eres un ejemplo, tu como lo podria haber sido fulanito

sin mas acritud,

salu2 [beer]
A ver, yo creo que quien lo tasó lo hizo con la mejor de las intenciones, y es verdad que tal como había dicho 400 podía decir 200, sobretodo sin mirar como está la caja, si está completo, etc. Pero yo creo que el mensaje principal de la respuesta llegó, y es decir que este juego es uno de los más cotizados. Más que nada para que al que tiene el juego, que igual lo conserva de su infancia y lo ha tenido bien guardado este tiempo, no le venga un listillo y le ofrezca 10 euros para venderlo todo seguido a 200, por decir una cifra. Y eso sí que es favorecer a la especulación.

Al final, en el hilo de tasaciones, has de decir más o menos una cifra. Está claro que no todos tenemos el mismo conocimiento del mercado, y que no existe ningún título homologado de tasador de videjuegos retro, con el que tengamos la garantía de que uno habla con conocimiento. Quizás se puede recurrir a una expresión menos concreta, por ejemplo algo tipo: los he visto venderse en X sitio, completos y en muy buen estado, por más de 200 euros. No te la juegas poniendo una cifra concreta y dejas bien claro que el material en cuestión está bastante valorado.

Al final, en una sobretasación, el que sale perdiendo es el que quiere vender, porque va a tardar mucho más en venderlo, y lo hará por un precio que le sabrá mal después de las falsas expectativas iniciales.

Y Ameneiros, si tienes prisa en vender, yo te recomendaría lo mismo que el compañero YuPiKaIe. Lo pones en subasta a ebay. Sobretodo asegúrate de poner el anuncio también en inglés y con posibilidad de envío al extranjero. Es muy importante que el artículo sea visible desde todos los portales de ebay, no solamente desde ebay.es
Hola,

Comprariais por 10€ una pokemon picachu?
Vale la pena o es una tonteria?
heuer escribió:Hola,

Comprariais por 10€ una pokemon picachu?
Vale la pena o es una tonteria?


Si te refieres a un pokemon amarillo con caja completo y en buen estado, lo compria sin pensarlo.
No es mal por 10 euros,yo la pille por 6,es diferente a las demas. XD
Es el amarillo con pilas y sin caja.

Nunca he visto uno y me ha hecho gracia.. Es como un tamagotchi?

En esos 10€ va incluido el envio
Buenas!

Que precio creeis que puedo pedir por:

Consola Game Cube edicion Zelda WW Nueva a Estrenar y completa con juego precintado, PAL/ES (la consola plateada, con el cubre de la caja marrón).


¿Sabeis algun sitio (aparte de ebay) donde pueda conseguir la Game Cube Japonesa, edición Final Fantasy CC?


Soy mas bien coleccionista de Final Fantasy y no de otras como Zelda, por lo que cualquier ayuda que necesiteis de FF, aqui os la podré brindar!

Un saludo!
Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.


Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD

Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.
FFantasy6 escribió:
Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.


Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD

Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.


Y yo que pensaba que el descuento de 10 euros era por el boquete que tenia en una esquina...

Ahora mas serios...

LupinIII escribió:
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.


Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)


No se si me llevo bien o no con el usuario LupinIII, alguna que otra vez hemos discutido de gilipolleces, pero he de decir que su tasacion me parece correctisima.

Tal y como indica, en un estado optimo... luego el usuario ameneiros indicaba que estaba todo COMPLETO aunque no indica el estado.

Luego se ha visto que de completo nada, y no vayamos a decir del estado de "la mercancia"

Viendo el estado, los precios que le corresponderia, los he marcado en negrita en el mismo quote, y siendo muy generoso.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.


Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD

Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.


Y yo que pensaba que el descuento de 10 euros era por el boquete que tenia en una esquina...

Ahora mas serios...

LupinIII escribió:
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.


Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)


No se si me llevo bien o no con el usuario LupinIII, alguna que otra vez hemos discutido de gilipolleces, pero he de decir que su tasacion me parece correctisima.

Tal y como indica, en un estado optimo... luego el usuario ameneiros indicaba que estaba todo COMPLETO aunque no indica el estado.

Luego se ha visto que de completo nada, y no vayamos a decir del estado de "la mercancia"

Viendo el estado, los precios que le corresponderia, los he marcado en negrita en el mismo quote, y siendo muy generoso.

Saludos!



En un principio pensaba que los juegos estaban con todas sus cosas (me lo trajeron de una casa, no era mio) ya que me dijeron que estaba todo en buenas condiciones. Finalmente la consola es lo que esta con todos sus accesorios, manuales etc.

Hace 2 días se vendió un rodland en ebay por 144, sólo el cartucho, asi que 40 me parece poco precio.
La consola no la veo en mal estado por ninguna parte.
El mario puede que valga esos 20 solamente.

Me parece fantástico que tu tengas cosas de hace 20 años impolutas, estas no lo están y seguramente si no eres coleccionista lo dudo que la gente lo tengo todo como oro en paño, es verdad que yo tengo cosas antiguas muy bien conservadas pero la mayoría de cosas son usadas y el paso del tiempo se nota, como dije antes el pack no era mio, me lo dieron pero no sabía el estado real.

Yo paso de discutir si queréis seguir con el tema, seguir. Como ya die en otro post bajaré los precios según como vea, si no se vende por ese precio lo bajaré, pero prisa no me corre, ni sy coleccionista ni me molesta tener eso en casa.

Aun así, si a alguien le ha molestado algo que haya dicho le pido disculpas.

Un saludo.
La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos :-? ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente

1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene [sonrisa]
Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos :-? ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente

1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene [sonrisa]


Opino lo mismo que el compañero, lo mejor fuera de tasaciones es ponerlo a subasta en ebay y ver en que queda la cosa...

Que no has ido a subasta porque puede acabar por menos? bueno, mala suerte, tambien puede acabar por mas...
DarK-LaMoS escribió:
Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos :-? ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente

1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene [sonrisa]


Opino lo mismo que el compañero, lo mejor fuera de tasaciones es ponerlo a subasta en ebay y ver en que queda la cosa...

Que no has ido a subasta porque puede acabar por menos? bueno, mala suerte, tambien puede acabar por mas...


En ebay ya pense, pero aun no sé el tema de comisiones ni lo que me costaría el envío dependiendo de a donde sea.

Me ofrecen 210, 15 minimo ya me irían del envío, por todo, consola con los 2 mandos, y los dos juegos, creo que es poco no? Ya poniendo que el juego se cotize en 150+20 del mario+100 de la consola , no sé.
Hay que meter una cosa en las cabezas a mucha gente, un juego no vale X. Son juegos usados y su valoración depende de muchos factores: estado, demanda puntual del momento, exclusividad, región... Y aun sabiendo todos los factores nunca puedes dar una tasación exacta porque nunca dos juegos acaban por lo mismo.

Aparte de esto utilizar este hilo para lo que se ha hecho, es decir alguien tiene 'x juegos' y quiere saber cuanto puede sacarlos a mi no me gusta, y por lo tanto no contribuyo a ello. Lo primero porque aunque le des una tasación de entre 'x y x' siempre cogerá la opción con más dinero en juego, cuando a lo mejor ni siquiera llega al margen más pequeño del rango porque su juego está destrozado y no ha puesto fotos. En este caso podemos verlo con el 100€ de la consola, cuando por ese precio se ven bastantes nuevas y usadas se pueden conseguir en muy buen estado entre 50 y 80.

Aparte de esto para conocer bien un catálogo y unos precios de referencia se necesita tiempo y mucho interés en aprender, por eso para que alguien venda sus juegos lo mas caros posibles prefiero que se moleste el mismo en intentar tasarlos. Aparte, de esta forma me 'guardo las espaldas' de poder conseguir algún dia juegos a buenos precios, ya que hay muchos juegos raros que mucha gente desconoce su valor. Igual que el que quiere vender sus juegos quiere sacarle el máximo provecho y es totalmente lícito, yo quiero que siga sin ser tan conocido el valor de ciertas cosas como lo es el valor de los Metal Gear o Final Fantasy, aqui cada uno mira por lo suyo.

Aparte de eso siempre he estado encantado de ayudar para otras cosas en este hilo. Por lo tanto es entendible la actitud de Ameneiros y también que haya gente de este mundillo a la que no le gusten este tipo de cosas.
Hola gente, una consulta. ¿Cuánto sería un buen precio a pagar por un manual de FF VII? Hace un par de años me regalaron un FF VII por un arreglillo que hice a la consola de un amigo, pero le falta el manual (creo que los manuales es lo que más me gusta de los juegos originales xD), y me gustaría ver si me merece la pena completarlo. ¿Hay diferencias si el manual proviene de un platinum?

Gracias por todo.
Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!
Bueno tengo unos juegos de mis amigos que no lo quieren y he pensao ponerlos en venta aver si me decis el valor

CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa

star wars para nintendo 64 (S)
mega games I md (S)
mision imposible de Atari 7800 (CG)
jr. pac mac de atari 2600 (S)
ms. pac-man atari 2600 (C)
Dig dug atari 7800 (S)
aladin de master system(CG)
quackshot y castle of illusion md (CG)
alien storm master system (CG)

aver que pasa
davorz escribió:Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!


23€
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!


23€


http://www.youtube.com/watch?v=k9cQa8k_v8A

[+risas]
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Muy buenas.

Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.

Gracias!


23€


Jajaja, no me podía responder otro mas que el mayor fan del juego de este foro XD XD XD Cada vez que entras al foro buscas la palabra clave "Shenmue", verdad?? jaja

PD: Gracias por la respuesta.
Hola gente,me podriais orientar sobre cuanto puedo pedir a la hora de vender estas cosillas?

Kingdom Hearts:chain of memories de GBA solo cartucho,perfecto estado.
The legend of zelda links awakering de GB cartucho con la cajita de plastico,no esta ni en español ni ingles,me parece ruso [carcajad] .

Aparte una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:
http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente,me podriais orientar sobre cuanto puedo pedir a la hora de vender estas cosillas?

Kingdom Hearts:chain of memories de GBA solo cartucho,perfecto estado.
The legend of zelda links awakering de GB cartucho con la cajita de plastico,no esta ni en español ni ingles,me parece ruso [carcajad] .

Aparte una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:
http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif

Un saludo.


pero solo tienes el cartucho...creo que a 12€ esta bien, si ves en ebay estan a 20€ (pero eso no lo va a comprar nadie)
y ademas con carvasa (tambien hay hasta 30) peo vamos, ahi se les puede morir de asco
Vale gracias...y sobre la game&watch??
Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.

Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.

La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.

Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.

- Punch Out, con caja y manual.
- Super Mario Bros, con caja y manual.
- Big foot, con caja.
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'')
- Iron Tank, con caja.
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual.
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual.
- Pinball, con caja y manual.
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'')
- Teenage Mutant Hero Turtles.
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.

Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola!!! sorprendido con lo que llegan a pagar por el Rodland de Nes, me gustaría saber el precio que podrián tener mis juegos.


-Solomon´s Key 2: sin instrucciones, Con caja de cartón sobeteada y el cartucho en su funda de plastico negro.
- Totally Rad: incluye instruciones, caja de carton y cartucho en su funda
- Willow: sin instrucciones, caja de carton en estado lamentable ^^. El cartucho esta con su funda negra:
- Ghost´n goblins: con instrucciones, cartucho en su funda y caja de carton sobeteada.
- The Newzealand Story: Solo cartucho y caja de carton
- Blue Shadow:con las instrucciones, caja de carton y cartucho sin funda negra.
- Rodland: con instrucciones, un panfleto de futuros juegos, el cartucho con su funda y la caja un pelin sobada.
CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa

star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€

(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla

se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??
myriam1989 escribió:CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa

star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€

(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla

se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??


A mi me parecen precios razonables. El que menos te van dar es el Megagames I y si es solo cartucho menos... en los cash se acumulan. En los cash de aqui está completo a 5€ y solo cartucho a 3€
josete2k escribió:¿Esto es normal?

http://www.ebay.es/itm/260999575218?ssP ... 1426.l2649

¿Crisis?



Eso lo he visto yo aqui o en otro foro no me acuerdo bien,pero veo que es una pasada de precio :S.Encima tiene 24 pujas.
Buenas

josete2k escribió:¿Esto es normal?

http://www.ebay.es/itm/260999575218?ssP ... 1426.l2649

¿Crisis?


El Whirlo es uno de los más buscados, porque si no estoy equivocado, solo salió en España, al igual que el Syvalion.
Como juegos dejan un poco que desear, pero para los coleccionistas (sobretodo los extranjeros) es una pieza cotizada.

Saludos
crush_overider escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.

Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.

La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.

Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.

- Punch Out, con caja y manual. 25€
- Super Mario Bros, con caja y manual. 20-30€
- Big foot, con caja. 15€
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'') 10-15€
- Iron Tank, con caja. 30-35€
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual. 20€
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual. 15-20€
- Pinball, con caja y manual. 15-20€
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'') 40-60€
- Teenage Mutant Hero Turtles. 15€
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.

Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.

Gracias por vuestra ayuda.


Los Gluk si no entiendo mal algunos de ellos estan bastante cotizados, alguien mejor que yo te lo podrá decir.

Del resto, tienes juegos como el Zelda que tambien se cotizan al alza

te taso los que mas o menos puedo orientarse, otros que no pongo nada es porque puede varias mucho los precios, al estar pelaos, ser piratas, etc

saludos!
bertobp escribió:
myriam1989 escribió:CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa

star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€

(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla

se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??


A mi me parecen precios razonables. El que menos te van dar es el Megagames I y si es solo cartucho menos... en los cash se acumulan. En los cash de aqui está completo a 5€ y solo cartucho a 3€


gracias, entonces se lo voy a regalar a una amiga ^^
Hola chicos!

El caso es que esta semana voy a comprar un SP retroiluminada con cargador y con los juegos de GB Kirbids dreamland y mario land 2 (con pegatina mala) por 25€

Lo malo es que la carcasa es de 2 colores diferentes y la base pone que es la 001.

En fin, como lo veis? Vale la pena?

Dice que en general está en buen estado
Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 :?.
wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 :?.

Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.

Son dos carcasas

Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?
heuer escribió:
wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 :?.

Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.

Son dos carcasas

Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?


Las 001 también tenian pantalla para ponerle la luz, pero la ilumación no era como las de las retroiluminadas. Te dejo un video donde puedes ver la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w&feature=fvst
wololo2 escribió:
heuer escribió:
wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 :?.

Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.

Son dos carcasas

Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?


Las 001 también tenian pantalla para ponerle la luz, pero la ilumación no era como las de las retroiluminadas. Te dejo un video donde puedes ver la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w&feature=fvst

Imagen

Tengo esta fotillo, le puedo pedir mas.

Cual dirias que es? :-?
Yo la veo demasiado poco nítida la pantalla como para ser una retroiluminada, pero a saber.
wololo2 escribió:Yo la veo demasiado poco nítida la pantalla como para ser una retroiluminada, pero a saber.

la 001 en una habitación a oscuras se ve algo o nada?
Es para pedirle que me haga fotos a oscuras y comparar...


Ahora me haces dudar y estoy ralladete :(

P.D. SObre el precio que te parece?
2074 respuestas