[Hilo oficial] Tales of Graces

1, 2, 3, 4, 510
Por cierto, hay un team llamado Tales Translations (no pongo url por si se considera Spam o algo) que ha traducido 3 juegos de la saga: El Destiny de PSX, el Eternia (Destiny II de PSX o Eternia de PSP) y el Abyss de PS2.
Me parece vergonzoso por parte de las compañías en los casos en que las traducciones las tengan que hacer los propios fans, y a la vez impagable el trabajazo que hacen para los demás fans de la saga. Menos mal que siempre nos quedará internet y la buena voluntad de algunos de sus usuarios XD
Haber si finalmente nos dan la sorpresa y sale en español.... de ds "decian" que igual salia en europa el tales of hearts, pero parece que no xD

Saludos!
Fuente : Nintendo Everything


Imagen


Se muestran 2 nuevos personajes :


Hubert Oswell :

- Interpretado por Takahiro Mizushima.
- Hermano de Asbel.
- Militar.
- Mago espadachín.

Shelia Burns :

- Interpretada por Shiho Karawagi.
- Nieta del mayordomo de Asbel.
- Tiene ciertos sentimientos por éste.
- Curandera.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything


Imagen


Se muestran 2 nuevos personajes :


Hubert Oswell :

- Interpretado por Takahiro Mizushima.
- Hermano de Asbel.
- Militar.
- Mago espadachín.

Shelia Burns :

- Interpretada por Shiho Karawagi.
- Nieta del mayordomo de Asbel.
- Tiene ciertos sentimientos por éste.
- Curandera.

Saludos !! ;)


Muchas gracias por la info!!!


Saludos!
Fuente : Nintendo Everything


Imagen



Hubert Ozwell

- 17 años.
- 1,71 m de altura.
- 62 kg de peso.
- Doble espada como arma.

Cheria Barners

- 18 años.
- 1,60 m de altura.
- 47 kg ide peso.
- Lanzamiento de cuchillo.
- Mezcla de magia curativa y ataques con truenos. La enfermera.
- Sus Artes tienen un estilo especial.

Los scans de Famitsu , también parecen indicar que el título utilizará algún tipo de sistema CC del Tales of Destiny.


Saludos !! ;)
Mhhhh, yo no soy mucho de RPG's por que me aburren mucho los turnos, pero el sistema de los Tales me gusta mucho, espero que llegue a europa cuanto antes.

Saludos!
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Nuevas imágenes/arts :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Gracias por las imágenes y también por las anteriores.

En verdad no se me ocurre nada que comentar ( a parte de "Suzakuuuu!!" ) pero el esfuerzo merece al menos un post de agradecimiento ^^
Heavy Soul escribió:Mhhhh, yo no soy mucho de RPG's por que me aburren mucho los turnos, pero el sistema de los Tales me gusta mucho, espero que llegue a europa cuanto antes.

Saludos!


Por pedir... PIDE QUE SALGA EN ESPAÑOL!! que si no sale en español me va a perder mucha gracia el juego...

Saludos!!
Espero que Nintendo meta mano como siempre y lo traiga traducido, al igual que Symphonia y Phantasia (y si se anima ya de paso a ver si traen alguno de la DS... por pedir que no falte xD).

En cuanto a lo demás, parece que promete ser el mejor Tales of hasta la fecha, pero me preocupa el poco tiempo de desarrollo que lleva para cumplir un objetivo tan grande... A mí desde luego no me importaría esperar algo más si realmente cumplen lo prometido.

Saludos!
La verdad es que me parece bastante pobre gráficamente, sobre todo viendo cosas como MH3 pero bueno, lo jugaré igual.
Ahora bien, de aquí a que nos llegue...
extrechinato escribió:Avance en Meristation :


Imagen


- http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Saludos !! ;)



Gracias por la info, ahora espero que llegue por que si no ver esto escuece ya sabes ojos que no ven cuernos que te meten! [poraki]
NaNdO escribió:La verdad es que me parece bastante pobre gráficamente, sobre todo viendo cosas como MH3 pero bueno, lo jugaré igual.
Ahora bien, de aquí a que nos llegue...


Espera, espera... ¿QUÉ? ¿Pobre gráficamente?

[reojillo]

Mírate el Tales of Vesperia, de la ohh gran X-Box 360 y próximamente en la inigualable PlayStation 3. Y verás que, gráficamente, son tan semejantes que poco tiene que envidiarle a un juego de las "grandes". Es un RPG, y ante todo lo que importa es el argumento, los personajes, la jugabilidad y el tipo de batallas. Eso es algo que siempre he dicho. Pero en este caso no puedes decir que es malo gráficamente, porque no lo es (y menos si tenemos en cuenta que es medio cell shadding y que NO hay mapamundi, son todo travesías enormes y llenas de detalles al estilo Zelda Twilight Princess pero más detallado diría yo).

Yo repito que lo que más espero es que cumplan su gran promesa de ser el mejor argumento visto en un Tales of, el más largo sin contar las misiones secundarias y el más innovador (quiero ver esas batallas). En realidad, conque les quede como el Symphonia o el Abyss, yo me doy por satisfecho.
No creo que haga falta compararlo con el Tales of Vesperia, que gráficamente tiene sus cosas buenas y sus cosas del montón. Con hacerlo con el Tales of Symphonia: Dawn of the New World se ve a simple visto una mejora tanto gráfica como de diseño. Ese si que es bastante pobre gráficamente... XDD

Pero bueno, los Tales of nunca han destacado principalmente por sus gráficos...
TeTSuYa escribió:
Pero bueno, los Tales of nunca han destacado principalmente por sus gráficos...


Si, destacan por que no los traducen :(

San Nintendo bendito haz que venga traducido!!!!
PRUC|-| escribió:Mírate el Tales of Vesperia, de la ohh gran X-Box 360 y próximamente en la inigualable PlayStation 3. Y verás que, gráficamente, son tan semejantes que poco tiene que envidiarle a un juego de las "grandes"

...

Eeeen fin...
Turyx escribió:
PRUC|-| escribió:Mírate el Tales of Vesperia, de la ohh gran X-Box 360 y próximamente en la inigualable PlayStation 3. Y verás que, gráficamente, son tan semejantes que poco tiene que envidiarle a un juego de las "grandes"

...

Eeeen fin...


¿En fin?

No estoy comparando la potencia de Wii con la de X360/PS3, estoy comparando el acabado del Tales of Graces con el del Tales of Vesperia.
Está claro que el Vesperia siempre se verá mejor porque no son los 480p de Wii y por sus efectos gráficos imposibles en la anterior, pero en general, quedan prácticamente igual de bonitos. Falta que se curren los apartados de jugabilidad e historia, que son tan o más importantes que el primero.

Si el "Eeeen fin..." venía a cuento de las ironías "oh gran X-Box 360" o "inigualable PS3", lo dije porque como siempre se alardea tanto de su gran potencia y se recrimina a Wii su escasez, y en este caso las distancias quedan tan reducidas, no sé, me gustaría conocer la opinión sobre el Vesperia de uno de esos que juzga las consolas sólo por sus gráficos. Nada más.
humaru escribió:
TeTSuYa escribió:
Pero bueno, los Tales of nunca han destacado principalmente por sus gráficos...


Si, destacan por que no los traducen :(

San Nintendo bendito haz que venga traducido!!!!



xDD Que grande.

Yo lo tengo claro, si no viene traducido que se lo ahorren -_-
Dracarys escribió:
humaru escribió:
TeTSuYa escribió:
Pero bueno, los Tales of nunca han destacado principalmente por sus gráficos...


Si, destacan por que no los traducen :(

San Nintendo bendito haz que venga traducido!!!!



xDD Que grande.

Yo lo tengo claro, si no viene traducido que se lo ahorren -_-


Perdon por el refolting...

Yo tengo esperanzas de que llegue en español.... mas viendo de san nintendo... si no pues...reunion de firmas para que lo traduzacn?¿?

por cierto aun no esta confirmado?¿?
Hay fechas?¿?

Saludos!
adri_tales escribió:Perdon por el refolting...

Yo tengo esperanzas de que llegue en español.... mas viendo de san nintendo... si no pues...reunion de firmas para que lo traduzacn?¿?

por cierto aun no esta confirmado?¿?
Hay fechas?¿?

Saludos!


En ese caso habria que reunir las firmas antes de que salga el juego, que vean que nos movilizamos y tal... Por que una vez haya salido no va a servir para nada, por que ademas cono nos intenten confundir como con el vesperia hata el dia de la salida no vamos a saber en que idiomas viene... Y aunque firmemos hagamos antes ya sabemos que es dificilisimo que nos hagan caso, ¿Pero por probar que no quede no? [oki]
SFepa escribió:
adri_tales escribió:Perdon por el refolting...

Yo tengo esperanzas de que llegue en español.... mas viendo de san nintendo... si no pues...reunion de firmas para que lo traduzacn?¿?

por cierto aun no esta confirmado?¿?
Hay fechas?¿?

Saludos!


En ese caso habria que reunir las firmas antes de que salga el juego, que vean que nos movilizamos y tal... Por que una vez haya salido no va a servir para nada, por que ademas cono nos intenten confundir como con el vesperia hata el dia de la salida no vamos a saber en que idiomas viene... Y aunque firmemos hagamos antes ya sabemos que es dificilisimo que nos hagan caso, ¿Pero por probar que no quede no? [oki]


Hay que hacer todo lo posible! si alguien sabe hacer una firma online que la aga por favor!

Saludos!
Yo con que venga en inglés me conformo sobradamente.

Mírate el Tales of Vesperia, de la ohh gran X-Box 360 y próximamente en la inigualable PlayStation 3. Y verás que, gráficamente, son tan semejantes que poco tiene que envidiarle a un juego de las "grandes"

No lo has jugado entonces y solo has visto videos o imágenes. Yo tengo el Vesperia en 360 y no tiene ni punto de comparación con los dos Symphonia. Te lo aseguro.
Ponisito escribió:Yo con que venga en inglés me conformo sobradamente.

Mírate el Tales of Vesperia, de la ohh gran X-Box 360 y próximamente en la inigualable PlayStation 3. Y verás que, gráficamente, son tan semejantes que poco tiene que envidiarle a un juego de las "grandes"

No lo has jugado entonces y solo has visto videos o imágenes. Yo tengo el Vesperia en 360 y no tiene ni punto de comparación con los dos Symphonia. Te lo aseguro.


Ya pero este es el graces no el Symphonia y este se ve mejor que el simphonia con lo cual es comparable (que no mejor ni igual) que el vesperia de la Xbox.

Saludos!
Eso eso a firmar todos. Otra forma de perder el tiempo, porque ni siquiera sabrán que existe un sitio donde se recogen firmas. Es un poco como hacerse "fan de" en el facebook. No vale pa ná.

En vez de tanta chorrada y pérdida de tiempo de firmas, es más efectivo que cada uno que fuese a firmar le enviase un email al correo de la compañía. Eso sí puede funcionar algo.
Paco20011 escribió:Eso eso a firmar todos. Otra forma de perder el tiempo, porque ni siquiera sabrán que existe un sitio donde se recogen firmas. Es un poco como hacerse "fan de" en el facebook. No vale pa ná.

En vez de tanta chorrada y pérdida de tiempo de firmas, es más efectivo que cada uno que fuese a firmar le enviase un email al correo de la compañía. Eso sí puede funcionar algo.


Si me das el email de la compañia no hay problema...

Deica
adri_tales escribió:Si me das el email de la compañia no hay problema...

Deica


Fua!! vas a tener curro, mira en esta pagina fue para el Vesperia, ahi tienes unos cuantos para lanzarle tus peticiones.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-protestar-tales-of-vesperia_1255851

Salu2!
humaru escribió:
adri_tales escribió:Si me das el email de la compañia no hay problema...

Deica


Fua!! vas a tener curro, mira en esta pagina fue para el Vesperia, ahi tienes unos cuantos para lanzarle tus peticiones.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-protestar-tales-of-vesperia_1255851

Salu2!


Oye es buena idea mandar un correo electronico?¿?
Se le ocurre a alguien otra cosa?¿?

Saludos!

EDITO: El hilo que me has dado es del vesperia con lo cual solo hay enlaces del vesperia.
EDITO2: Tengo una idea hacer una firma online y mandarsela por correo! y de paso pedir los de ds xD

Saludos
adri_tales escribió:EDITO: El hilo que me has dado es del vesperia con lo cual solo hay enlaces del vesperia.


Ya pero las direccion es de Namco Bandai, papas del juego en cuestion ya sea Tales of Vesperia, Tales Of Grace o Tales of Perrancanos que no traducen al español!!!!!
humaru escribió:
adri_tales escribió:EDITO: El hilo que me has dado es del vesperia con lo cual solo hay enlaces del vesperia.


Ya pero las direccion es de Namco Bandai, papas del juego en cuestion ya sea Tales of Vesperia, Tales Of Grace o Tales of Perrancanos que no traducen al español!!!!!


oK, gracias!

EDITO: Creo que este lo distribuye nintendo!!! o al menos eso pone en una pagina web!! ojala sea cierto!!

También conocido como:
Tales of... Wii, Tales of XII
Desarrollado por:
- BANDAI NAMCO Games (Wii)
Género:
Juego de Rol (Wii)
Publicado por:
BANDAI NAMCO Games (Wii)
Distribuído en España por:
Nintendo España (Wii)
adri_tales escribió:
humaru escribió:
adri_tales escribió:EDITO: El hilo que me has dado es del vesperia con lo cual solo hay enlaces del vesperia.


Ya pero las direccion es de Namco Bandai, papas del juego en cuestion ya sea Tales of Vesperia, Tales Of Grace o Tales of Perrancanos que no traducen al español!!!!!


oK, gracias!

EDITO: Creo que este lo distribuye nintendo!!! o al menos eso pone en una pagina web!! ojala sea cierto!!

También conocido como:
Tales of... Wii, Tales of XII
Desarrollado por:
- BANDAI NAMCO Games (Wii)
Género:
Juego de Rol (Wii)
Publicado por:
BANDAI NAMCO Games (Wii)
Distribuído en España por:
Nintendo España (Wii)


Recemos para que sea cierto [angelito]
Dios si no biene en español me los cargo xDD le tengo unas ganas!!!


Saludos!
adri_tales escribió:
humaru escribió:
adri_tales escribió:EDITO: El hilo que me has dado es del vesperia con lo cual solo hay enlaces del vesperia.


Ya pero las direccion es de Namco Bandai, papas del juego en cuestion ya sea Tales of Vesperia, Tales Of Grace o Tales of Perrancanos que no traducen al español!!!!!


oK, gracias!

EDITO: Creo que este lo distribuye nintendo!!! o al menos eso pone en una pagina web!! ojala sea cierto!!

También conocido como:
Tales of... Wii, Tales of XII
Desarrollado por:
- BANDAI NAMCO Games (Wii)
Género:
Juego de Rol (Wii)
Publicado por:
BANDAI NAMCO Games (Wii)
Distribuído en España por:
Nintendo España (Wii)


hay algun juego de nintendo que no venga traducido? (en estos tiempos)

espero que sea verdad, porque no me apetece nada jugarlo en ingles....
Yo creo que como este Tales sea como el Knights of Ratatosk, le van a dar por el ojal...yo en un Tales quiero un plantel de personajes originales, no un montón de Pokémon y sólo dos personajes personalizables...
KuroShad escribió:Yo creo que como este Tales sea como el Knights of Ratatosk, le van a dar por el ojal...yo en un Tales quiero un plantel de personajes originales, no un montón de Pokémon y sólo dos personajes personalizables...

Pues ala, por hablar aquí tienes a otros dos nuevos personajes para el juego. [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
TeTSuYa escribió:
KuroShad escribió:Yo creo que como este Tales sea como el Knights of Ratatosk, le van a dar por el ojal...yo en un Tales quiero un plantel de personajes originales, no un montón de Pokémon y sólo dos personajes personalizables...

Pues ala, por hablar aquí tienes a otros dos nuevos personajes para el juego. [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen


kD xDD JA,JA Ten en cuenta que el otro es una continuacion este es un tales "en toda regla"

Saludos!
El knights of ratatosk no es ni 2a parte, es un spin off, declaraciones del estudio que lo hizo. Por eso se tomaron esas licencias. Yo también prefiero los tales de toda la vida, la verdad.
TalesdeMilet escribió:El knights of ratatosk no es ni 2a parte, es un spin off, declaraciones del estudio que lo hizo. Por eso se tomaron esas licencias. Yo también prefiero los tales de toda la vida, la verdad.


Por eso espero yo con mas ganas este!!! Dios... que llegue ya!!!

Saludos!
Venga, ya si me interesa el juego XD
¡Encima el tío del pelo blanco es clavado a Sanger Zonvolt de Super Robot Wars!
Imagen
Nuevos scans : Tales Union / Nintendo Everything


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Gracias a los nuevos scans del juego , conocemos los nombres oficiales de dos nuevos personajes. Así como algunas de sus características o datos personales ...

- Pascal Seiyuu , estará representada por Kana Ueda. Tendrá 22 años , medirá 1,55 m , y pesará 45 kg.

Su cabello será de color blanco , con las puntas rojas. Se trata de una ingeniera simpática , que podrá usar magia. Su bastón personal , será su mortífera herramienta de combate. Tendrá problemas a la hora de controlar sus sentimientos.

- Malik Caesars , estará representado por Hiroki Touchi. Tendrá 40 años , medirá 1,86 m , y pesará 76 kg.

Se trata de el instructor superior en la academia de caballeros , siendo admirado por su alumno Asbel. Su caracter es franco y moderado. Contará con ataques y conjuros variados , siendo su poder ofensivo muy elevado.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevos scans : Tales Union / Nintendo Everything


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Gracias a los nuevos scans del juego , conocemos los nombres oficiales de dos nuevos personajes. Así como algunas de sus características o datos personales ...

- Pascal Seiyuu , estará representada por Kana Ueda. Tendrá 22 años , medirá 1,55 m , y pesará 45 kg.

Su cabello será de color blanco , con las puntas rojas. Se trata de una ingeniera simpática , que podrá usar magia. Su bastón personal , será su mortífera herramienta de combate. Tendrá problemas a la hora de controlar sus sentimientos.

- Malik Caesars , estará representado por Hiroki Touchi. Tendrá 40 años , medirá 1,86 m , y pesará 76 kg.

Se trata de el instructor superior en la academia de caballeros , siendo admirado por su alumno Asbel. Su caracter es franco y moderado. Contará con ataques y conjuros variados , siendo su poder ofensivo muy elevado.


Saludos !! ;)


Muchas gracias por la info!! como siempre todo interesante y dejandome con apetito xDD


<<--SaludoS-->>
Scans completos :


Imagen


Imagen


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:- Malik Caesars , estará representado por Hiroki Touchi. Tendrá 40 años , medirá 1,86 m , y pesará 76 kg.

Se trata de el instructor superior en la academia de caballeros , siendo admirado por su alumno Asbel. Su caracter es franco y moderado. Contará con ataques y conjuros variados , siendo su poder ofensivo muy elevado.


Hola Kratos!! [bye] [bye]

xDDD. Hasta el diseño es "parecido". Y cada vez me mola más el juego, pese que lo quería comprar des de que se anunció xd.
Buuff que ganas le tengo... y tener que esperar tanto... ME BA A DAR ALGO!!

PD: gracia por los scans!

Saludos!
parece que empiezan a caer varios rpg buenos, espero que lleguen aqui traducidos
Dolce escribió:parece que empiezan a caer varios rpg buenos, espero que lleguen aqui traducidos


Espero que venga traducido(supuestamente vendrá) pero mejor no fiarse...

Saludos!
Que Grande! deseando que llegue y español of course!!

Salu2!
DIIOOOOSSS IIIMMMMAAGGGEEENNESSS IIINNN GAMMEEEE!!! DIOS QUE GANAS LE TENGO.... por juegos como este (entre otras cosas) me gustaria aprender japones(por si las moscas y para jugarlo antes!!)

Saludos!
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510