[Hilo oficial] Tales of Graces

1, 2, 3, 4, 510
Últimamente estoy algo cansadillo de los rpgs japoneses, pero pintaza!!!

Se le dará su merecida oportunidad.
Dificilmente un Tales defrauda, esperemos que la historia este a la altura de la saga
En cuanto a historia dicen que sera larga... la calidad de la historia depende de tus gustos personales ... pero el caso es que llegue traducido y ya está!!!

Saludos!
Muy buen hilo y gracias por la informacion, otro tales para la wii, tiene muy buena pinta
solidx escribió:Muy buen hilo y gracias por la informacion, otro tales para la wii, tiene muy buena pinta


Gracias, se intenta [+risas] por cierto lo queria retocar (el hilo) y darle un tono negro al fondo y las letras de colores... que os parece?? no le pega??

Saludos!
Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonito bonito ^^
Gracias a los dos por las imagenes son realmente bonitas!! [babas] [babas] dios no puedo esperar un año para tenerlo....

Saludos!!
Pues esta quedando muy muy resulton, ya le tengo ganas.

Y la verdad aunque me fastidio el hecho de que el diseñador de los personajes no fuera el tio de "ah mi diosa" osease el que diseño a los del Phantasia/ Synphonia etc, y que no me guste mucho el estilo de este hombre, he de admitir que los diseños, sobre todo los de las tias molan bastante, aunque me jode que todas sean tias tipo "loli", y no haya ninguna mujerona.
Fuente : VG Chartz


ImagenImagen


Richard es el Príncipe de Windol , un amigo de niñez de Asbel , y puede usar tanto el estoque como ataques mágicos.


Imagen


También se ha revelado que se podrá descargar un minijuego a la DS "Turtlemen el Comerciante ". En el deberemos abastecernos de artículos , y será jugable inalambricamente por cuatro jugadores simultáneos.


Saludos !! ;)
Diox!,
Extrechinato hazme un favor y no pongas material del juego!! que despues cuando no aparezca en Europa o si aparece sadra en Ingles me va dar un una desilucion ¡que me vas que tener de pagar el psicologo!!! XD XD

Salu2!
joder tio, extrechinato, eres una maquina xD

como no salga en español y sea un juegazo me da algo
Imagen

Vaya pasada de personaje...
DIOS SE ME HA ABIERTO EL APETITO!!! PEDAZO JUEGO!!!

Gracias por las imagenes!! las vi ayer a la noche pero era tarde y como hoy empezaban las clases...

Saludos!
otro tales¡¡ q buena pinta¡¡

espero q lo saken en español... porque tiene muy buena pinta, muy bonito
Fuente : Go Nintendo


- Richard , el principe de Windol , estará muy apollado por su gente.
- Richard tendrá grandes expectativas de futuro.
- Su personalidad es calmada , y disfruta de victorias sutiles en batalla.
- Richard , lo pasará mal debido a los conflictos políticos que hay en su palacio. El compartirá sus pensamientos con Asbel , ya que confía mucho en él.

- Cambiaremos de personaje con el D-pad.
- Sintetizaremos nuevos materiales y consumibles en las tiendas.
- También fortaleceremos armas usando materiales recolectados , dotándolas de nuevos efectos.

- El juego descargable de DS creará mazmorras alternativamente , y permitirá que compremos items en el juego principal (que hayamos desbloqueado en la DS).


Saludos !! ;)
Me están gustando mucho los nuevos personajes (mucho mas que el prota xD) y lo de la conectividad con la DS también está bien ^^
El diseño de los personajes es esquisito. Tanto gráfico del que presumen las consolas HD para acabar haciendo juegos más feos que pegar a un padre. Este juego dan ganas de tenerlo solo por las imagenes XD
Aunque me gustan las 3 tias lo que me jode es que las tres siguen el mismo "patron", falta una mujer madura en el grupo que rompa un poco la linea.
A mi los personajes no es que me gusten en especial... La mayoría me recuerdan a personajes de anime... el prota a Suzaku... el nuevo tiene la cara de Kira, el otro rubio me recuerda a uno de Code Geass que no me acuerdo como se llama, las tías no las identifico pero me suenan también... el único al que no le encuentro parecido es al del pelo azul xD

Pero bueno, es un tales, con que la historia y la jugabilidad cumplan para mi ya es suficiente... Bueno y que llegue en español claro...
Fecha para japón?
Probabilidades de que salga aquí?
probabilidad de que salga en Español con Atari fuera de combate?


Dios que forma de babear....solo falta un video/trailer decente como el del vesperia y hype al 500%
rokyle escribió:probabilidad de que salga en Español con Atari fuera de combate?


ATARI sigue viva, solo que ahora en vez de llamarse ATARI se llamara NamcoBandai Partners en Europa.
Trailer de 5 minutos del juego, en el que se muestran escenas anime y la canción de la intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aPeoUCAGezg
KoseN escribió:Trailer de 5 minutos del juego, en el que se muestran escenas anime y la canción de la intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aPeoUCAGezg


Gracias por el video! [oki]

Imagen

Aprovecho para poner la portada oficial descubierta en el TGS, tambien para decir que puede salir este año en japon (claro está, en invierno)

Saludos!
adri_tales escribió:
KoseN escribió:Trailer de 5 minutos del juego, en el que se muestran escenas anime y la canción de la intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aPeoUCAGezg


Gracias por el video! [oki]

Imagen

Aprovecho para poner la portada oficial descubierta en el TGS, tambien para decir que puede salir este año en japon (claro está, en invierno)

Saludos!


¿Soy el único al que los diseños (trajes especialmente) de los personajes le parecen enormemente "moñas"? Me recuerdan a Clamp, qué grima! Ciertamente, los de Tales of Vesperia me gustaron más. Y la portada ya es para cagarse. Del juego no opino, pero de un Tales siempre espero bastante (y los trajes y colorines no dejan de ser algo visual, no afecta en nada a la calidad del juego).
Es el estilo del Autor, tenemos a este que no recuerdo su nombre y a Kosuke Fujishima que es aparte del autor de Ah mi diosa y el diseñador de personajs de Sakura Wars, el diseñador tambien de todo los "grandes Tales", el Phantasia, el Symphonia, el Vesperia y el Abyss (creo que también ha diseñado en alguno mas pero no lo recuerdo), yo prefiero a este mil veces antes que al que nos ha tocado con el Grace, pero bueno.

Para mi el mayor problema antes de los trajes es que por ejemplo las tias tienen todas el patron Loli y no hay ninguna Mujerona.
Pues a mi me gusta. Si que puede que falten personajes cliché, pero los personajes que he visto, excepto el del pelo azul, me parecen espectaculare. Pero oye, para gustos los colores XD
Mi fetiche son las mujeres maduras XD, asi que me jode especialmente la fatal de madurez en el lado femenino, por ejemplo en el Symphonia mi personaje preferido era Rayne por ser la adulta del grupo, cuando era la que menos peso tenia argumentalmente y como personaje excepto en 4 momentos contados. Fue junto con LLoyd el único personaje permanente en mi grupo
Nuku nuku escribió:Mi fetiche son las mujeres maduras XD, asi que me jode especialmente la fatal de madurez en el lado femenino, por ejemplo en el Symphonia mi personaje preferido era Rayne por ser la adulta del grupo, cuando era la que menos peso tenia argumentalmente y como personaje excepto en 4 momentos contados. Fue junto con LLoyd el único personaje permanente en mi grupo

La mejor era Sheena con diferencia XD
Tenia su punto si, pero Rayne con esa ropa, esa presencia, siendo profesora... y ese pelo imposible de conseguir por medios naturales.... XD
Pero sheena era más sexy, más simpática y agradable
La escena en la que hablan de casarse la hace parecer mona y todo xD

Fué el personaje que más me enganchó del juego, y como con raine, se echa de menos un diseño así, pero no quiere decir que los que hay no sean geniales. La chica del pelo morado... puede que sobre, pero su aspecto de niña creo que llama más a los japoneses y no desentona con el juego. La chica del pelo rosa tiene un diseño muy interesante, aunque me hubiese gustado quizás una combinación de rojo y negro más que rojo y blanco, pero el conjunto es muy bueno. Y la chica del pelo blanco me ha parecido muy original a la par que llamativo, sencillo pero imponente. De momento el que más me gusta y tiene pinta de no ser una pava estúpida.
A mi me gusta es esta:

Imagen
^^

Pero la portada no me hace mucha gracia, la verdad...
Pintaza sin duda como cualquier Tales!
Dracarys escribió:A mi me gusta es esta:

Imagen
^^

Pero la portada no me hace mucha gracia, la verdad...


A mi tambien me ha llamado la atención este personaje... realmente su estilo mola!!

Que ganas le tengo ya... y si la portada Japonesa es feucha pero al llegar aqui igual la cambian!!
Os dejo aquí los dos vídeos que Namco Bandai llevó al TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=CFCLmohp_Vw
http://www.youtube.com/watch?v=gyT2d7S6wu4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Pascal (la de la imagen), tiene 22 años, por lo que tan sólo tiene un año menos que Raine (23). ;) ;)
TeTSuYa escribió:Os dejo aquí los dos vídeos que Namco Bandai llevó al TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=CFCLmohp_Vw
http://www.youtube.com/watch?v=gyT2d7S6wu4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Pascal (la de la imagen), tiene 22 años, por lo que tan sólo tiene un año menos que Raine (23). ;) ;)


En teoría.

Por que luego resulta que era una semielfa y a saber los años que tenia... xD
Confirmado que habra cambios de trajes, la Scan confirma trajes de 3 personajes del Vesperia para el Juego.

Imagen
Gracias por la scan Hibiki.
Por cierto, les a dado a los de los Tales por meter trajes de otros tales o es cosa mia?
Y en la scan sale el personaje principal de pequeño no?
khaer escribió:Gracias por la scan Hibiki.
Por cierto, les a dado a los de los Tales por meter trajes de otros tales o es cosa mia?
Y en la scan sale el personaje principal de pequeño no?


Si eso me ha parecido...
khaer escribió:Gracias por la scan Hibiki.
Por cierto, les a dado a los de los Tales por meter trajes de otros tales o es cosa mia?
Y en la scan sale el personaje principal de pequeño no?


Si, les ha dado por ahi. En la version del Vesperia de PS3 les han puesto trajes de varios Tales, como curiosidad está bien.
Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Espero que esté en una fase muy primitiva del juego pq queda un poco en evidencia la calidad del juego con el Symphonia 2 en cuanto a expresión de los personajes y algún que otro modelado.

Se sabe si será de mapa libre o x puntero?
rokyle escribió:Espero que esté en una fase muy primitiva del juego pq queda un poco en evidencia la calidad del juego con el Symphonia 2 en cuanto a expresión de los personajes y algún que otro modelado.

Se sabe si será de mapa libre o x puntero?

Pues para mi gusto, el que queda en evidencia entrando en comparaciones entre ambos es el Symphonia 2. Y sobre el tema del mapa, no será por puntero como en el Symphonia 2, pero creo que no será el típico mundo "diminuto" de otras entregas, si no que me pareció entender que sería algo tipo Eternal Sonata (es el primero que se me ha venido a la cabeza xD). Si alguien lo sabe mejor que yo que me corrija.
Spot publicitario:
http://www.youtube.com/watch?v=InI8aUgxkY4&feature=player_embedded
Escuadron pikmin

Quedan menos de dos meses para su lanzamiento en Japón, y ya ha empezado la campaña publicitaria de Tales of Graces, cosa bastante sorprendente, y sobretodo, esta actitud nos muestra como Namco Bandai se ha tomado muy en serio este juego.

De la historia sabemos no mucho, aunque parece que estará bastante trabajada. El juego se sitúa en un mundo llamado Efinea. Este mundo usa una sustancia llamada Eles que se compone de otra llamada Cryas que permite el florecimiento de su civilización. Efinea se compone de tres reinos competidores: Windol, Strata, y Fendel, que luchan por dominar Efinea de manera independiente. Habrá que ver si la historia llega al nivel del primer Tales of Symphonia.


Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2009/10/13/spot-televisivo-de-tales-of-graces-de-nintendo-wii-en-japon/

Saludos:
PD: Que os parece como estoy dejando el hilo??
adri_tales escribió:PD: Que os parece como estoy dejando el hilo??


Buena actualizacion al hilo principal!!

Ahora esperar que llegue por estas lindes y en Spanish Of Course!!

Salu2!
humaru escribió:
adri_tales escribió:PD: Que os parece como estoy dejando el hilo??


Buena actualizacion al hilo principal!!

Ahora esperar que llegue por estas lindes y en Spanish Of Course!!

Salu2!


Gracias!

Yo ya lo supongo(ya que el symphonia2 llegara traducido) y hay articulos en los que ya lo afirman...
Seria estupido que no llegara este habiendo llegado el Symphonia 2 a Europa siendo uno de los tales.... digamos "raros" al ser una 2º parte y teniendo el concepto de captura de monstruos, aunque claro si este resulta que no vende un cagao pues igual se lo repiensan... ya sabéis si queréis que llegue Grace comprar Symphonia 2.

Sobre los graficos, es un tales, los tales nunca han destacado por ser punteros en Graficos, el vesperia tampoco es que tenga precisamente unos modelados super guapos, y no dinstan mucho de los del Eternal Sonata por ejemplo. En cualquier caso son mas que correctos.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510