Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
988
Hilos:
1.380.477
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo para protestar Tales of vesperia

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Hilo para protestar Tales of vesperia

Mensajepor newdreamer 26 Jun 2009 17:18

Creo este hilo para que vayais aqui poniendo las medidas y demás cosas que vayan pasando con el tema de la no traducción del juego.

Para dejar el hilo oficial con las cosas del juego propiamente dichas y así separar un poco las cosas.

DIRECCIONES DE CONTACTO

Atari España:
tng@namcobandaigames.com

jlayman@webershandwick.com

Namco Bandai:
Imagenddusky@webershandwick.com

Imagenapedroso@namcobandaigames.com

Imagensarnoldy@webershandwick.com

Imagenbellak@namcobandaigames.com

Imagensupport@namcobandaigames.com

DATOS PARA QUEJAS

· ATARI Ibérica (España):

Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
Spain

- Atención al cliente: 91 329 42 35

- Soporte Técnico/Consultas: 91 747 03 15

- Email: stecnico@atari.com

Web oficial para postear quejas: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856

· NamcoBandai Games Europe

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.
21/23, rue du Petit Albi – B.P. 48470 Cergy
95808 Cergy-Pontoise cedex France

Email: webmaster@namcobandaigames.eu

Foro Oficial de Tales of Vesperia: http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=76787

· ImagenXBOX.COM

Tema contra Atari: http://forums.xbox.com/27788923/ShowPost.aspx

Menea menea -> http://meneame.net/story/atari-engana-d ... nol-cuando

(copiado del hilo del buffer -> hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477 )

RECOGIDA DE FIRMAS

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html

un saludo

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 27 Jun 2009 13:29, editado 3 veces

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 26 Jun 2009 17:53

Pues gracias por el hilo, y por la recopilacion de info, ya he dejado mi firma, no creo que valga para nada, a ver si se dignan a decir algo.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 26 Jun 2009 18:59

Bufff, muy buena idea, el hilo oficial del juego era todo protestas y nada sobre el juego, ahora cambiará la cosa.

Andres 12
Norfair Depths

Mensajepor Andres 12 27 Jun 2009 00:37

Bueno, alguna idea para que a esto se le de mas bombo? Creo que se podría empezar por intentar que se publique el caso en blogs y webs del sector...

Lo que interesa es que se sepa.

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 27 Jun 2009 05:32

Andres 12 escribió:Bueno, alguna idea para que a esto se le de mas bombo? Creo que se podría empezar por intentar que se publique el caso en blogs y webs del sector...

Lo que interesa es que se sepa.

Sí, eso estaría bien.... habrá que ver si se enteran el nido de trolls (digo VidaExtra), que es uno de los principales blogs, otra cosa es que se podría crear una carta conjunta, para el que no sepa inglés, para enviar a todos los correos mostrados, por todos los que nos hemos visto afectados.

Por último, teniendo en cuenta la importancia, creo que es hora de llevar a cabo una iniciativa para promocionar nuestro idioma, en países como Francia y Alemania no se edita si no está traducido a su idioma, sin embargo, aquí no existe una ley como tal, muchos estamos cansados de oir hablar de la promoción del cine español, de nuestro idioma, fuera de nuestras fronteras, mientras los gobiernos autonómicos buscan maneras de potenciar el suyo propio, aunque todo sea por temas políticos.

El español es el segundo idioma más hablado (si lo tenemos como idioma materno), o el 3º del mundo contando el inglés como segunda lengua, además de ser el 2º más estudiado, desde hace tiempo muchas compañías no sólo nos traen traducidos muchos juegos, sino que los traducen para los habitantes hispanos de Estados Unidos y la considerada latino-américa.

Además, España se situa entre el 3er y 4º puesto en venta de videoconsolas y videojuegos dentro de Europa, superando a Italia (que tiene 15 millones de habitantes más), e igualando a Alemania (que tiene casi el doble de habitantes), somos uno de los mayores consumidores de videojuegos por habitante, y aunque no llegamos al nivel de Inglaterra o Francia en número de ventas, el mero echo de estar en castellano mucho de los juegos aumentaría sus ventas.

Si tenemos en cuenta los preámbulos anteriores, es posible que el castellano venga como segundo idioma en todos los títulos, al estandarizar dicha traducción, tanto para títulos que salgan en España como los que salgan en América, con un beneficio mayor al que ven las empresas de software, puesto que únicamente ven España como mercado, cuando Mexico, Argentina o Chile son mercados donde los videojuegos podrían expandirse mucho más gracias a la inclusión de éste idioma.

Para que una iniciativa así se pudiera tramitar hacia el parlamento, habría que recoger 500.000 firmas en 9 meses, lo que podría ser un poco dificil, sin embargo, teniendo en cuenta el número de usuarios si se movilizara a la población sería bastante factible, no creo que los diferentes partidos políticos (¿quizá los nacionalistas?) se opusieran a una ley para regular la venta de software en nuestro país, sin embargo, si dicha iniciativa se llevara a partidos e instituciones, o al ministerio de cultura, podría tramitarse mucho más rápido.

Parece que sólo se nos escucha a unos cuantos cuando se trata de un videojuego concreto, creo que ya se ha superado un límite para que se nos haga oir, no se trata del Tales of Vesperia, porque antes, han venido numerosos juegos en inglés, prometiendose que serían en castellano, como sucedió con Infinite Undiscovery, como ha sucedido con The Orange Box... Así como ha una desarrolladora como Square-Enix se niega a publicar Final Fantasy XIV en castellano... Si únicamente se nos oye cuando pasa algo así, no vamos a ir a ninguna parte, y por eso, habria que comenzar a hacernos oir siempre.

rojos
Habitual

Mensajepor rojos 27 Jun 2009 07:24

Recogida de firmas.... ya somos 500 y pico....

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html

Zocio
Adicto

Mensajepor Zocio 27 Jun 2009 10:09

A ver si sacan un parche!
“¿Cómo voy a salir con lobos por la noche si de día salgo con cachorros?” Omar Little

Imagen

TRATOS POSITIVOS [44]: Braunk, Sabio, abeliyo86, johham, Efrey, jamonazo2000, lashed, yengels, Ark, RoskaXapa, coromiba, rrax, matsuda, hugogs71, aasepi, Tio_Sephi, makowar, Ne0_zeR0, pepelardilla, Jsk, zeroj, roethlisberger, javpolo2, Salva90, atheneo, Banshi (2), Fistroman, fuynfactory, Reindrast, josito_29, ioskda, Lit, inho, mayhem, KKnot, kortax666, GameOn, serie6, Anzel, betiko77, Kipro, Elendow y jmillora.

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ToyLoco 27 Jun 2009 14:01

Zocio escribió:A ver si sacan un parche!

No lo creo.

Esta bien la protesta pero lo mejor es no comprarlo si no estas de acuerdo como se ha publicado el juego en nuestro país.
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Bregalad
Habitual

Mensajepor Bregalad 27 Jun 2009 14:56

k asko de gente nen, es el juego k mas esperaba de todos los de xbox y no lo traducen como se puede ser tan mierda y yo paso de comprarlo en ingles xk no tengo ni puta idea, k puta rabia

Siguiente

Volver a Juegos